¿Va ser Gran Hermano VIP el ocaso de Belén Esteban por la maldad que demuestra?

He conseguido un vídeo inédito de Belén Esteban en la casa de Gran Hermano VIP. Es un documento que nunca se había visto, pero en el que queda claro cómo es ella, como actúa y cómo reaccionan sus pelotas.

Belén esteban tiene el comportamiento de una niña de cinco años que podría salir en el programa de Supernanny. Ni más ni menos. Peeeero, aunque por algún motivo que ni siquiera las inteligencias más avanzadas podrían entender tiene seguidores incondicionales, todo pasa factura.

Es más, el día que lleguen los extraterrestres les podremos explicar porqué hay mallas que marcan la ostra y la gente se las pone, por qué hay tipos que se peinan como si fueran una brocha y hasta por qué Paco Clavel va vestido así. Pero nos van a abandonar a nuestra suerte en la galaxia cuando lleguemos a lo de Belén Esteban.

Y las tropelías y el acoso a los que ha sometido a Olvido Hormigos no le van a salir gratis.

Vamos por partes. La gala comenzó viendo todos los vídeos que ya habíamos visto, en los que Belén Esteban aparece como un objeto de deseo. Bueno, el culo de Belén Esteban, que lo debe tener de babas como el escupidero de un dentista.

Yo creo que las nalgas de Belén Esteban son como los bloques de calcio que se les pone en la jaula a los roedores y que los de la casa van allí a desgastarse los dientes.

Después de ver los vídeos del acoso inmoral e inhumano de Belén Eslajefan y de sus palmeros a Olvido Hormigos Jordi González dijo: «El aislamiento llegó a tal nivel que el programa tuvo que intervenir«. Aislamiento, ojo. No acoso, ni campaña, ni na. Aislamiento.

Si una persona de esa casa llega a apuñalar a otra siendo quien es, en el programa no dirían «puñaladas» dirían «las fugas de sangre que sufrió…».

Menos mal que en el plató estaba una amiga de Belén para defenderla: «Ella es así y no se le puede cambiar«. Hala, pues a joderse. No se le puede cambiar. Argumentazo.

– Oiga mire, es que su perro me está royendo el peroné.

– Es que es así y no se le puede cambiar.

– A pues ná, que le traigan sal, que lo mismo tengo la pierna sosa.

«Y vemos la amenaza de la Esteban«, dijo Jordi. Básicamente es que entró al confe a llorar, moqueando como la reportera de la Bruja de Blair, diciendo que se iba si Olvido no salía, que ella no había hecho nada malo.  Fue una lección magistral de victimismo. Belén Esteban va a ser nombrada doctora honoris causa por la International Victim University.

Teresa de Calcuta... perdón, Belén Esteban. (MEDIASET)

Teresa de Calcuta… perdón, Belén Esteban. (MEDIASET)

Y culminó el linchamiento público que Belén Esteban pidió para Olvido Hormigos: «España, la puta calle», «todos los que vean Sálvame», «Kiko, dale ahí«, dijo Belén mirando a la cámara con la cara llena de ira esta semana. Ordenándole a «España» y a «Kiko», al que, al parecer, considera su matón.

Y salió expulsada Olvido Hormigos por el 53% de los votos. Pues, amigos, no es tanto. No, no.

Belén dio una lección de elegancia y saber estar cuando su rival fue nombrada como expulsada y… ¿que? ¿cómo? Ah, que no, que se puso como una rencorosa que no sabe ganar a chillar a su lado saltando de alegría y descojonándose de la desgracia de la otra. ¡QUÉ BUENA PERSONA!

(Pero claro, teniendo en cuenta que sabe que Olvido tiene tres hijos no le importó pedirle al representante de ambas que la dejara sin representación, o sea, sin trabajo…).

Cuando Esteban nominó entró chillando: ¡¡SÚPER GRACIAS!! ¡¡GRACIAS A ESPAÑA!!

Dio dos puntos para Kiko Rivera (lo dijo con rabia, con inquina, mientras lloriqueaba un poco) y un punto para Coman, porque «Olvido le ha arrastrado». Traducción: «Porque no sabe cual es el sabor de mi ojete y eso no puede ser«.

Un detalle:

«Hace quince años que trabajo en la tele, los mismos que tiene mi hija», dijo Belén en una conversación, ¿y qué hacías cuando empezaste? le preguntaron, «hablar de Jesulín», dijo. NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA.

Afortunadamente Olvido Hormigos, que tiene muchos defectos y que ha metido mucho la pata y que no es perfecta, tiene mucha más clase y EDUCACIÓN que Belén Esteban, así que le dio un repaso de la leche en su entrevista.

Algunas de sus frases: 

– «Les duele que les diga pelotas, pero para mí lo son, entiendo que se pongan de lado del más fuerte, pero no hasta el punto de aislarme, cuchichear, reírse…».

– «Ella será muy buena con su gente, pero conmigo ha hecho todo lo posible para que yo me sintiera mal».

– «No me voy a callar porque sea Belén Esteban».

Y ésta es especialmente cierta:

«¿Por qué son más que nosotros? ¿Qué han hecho en la vida a parte de salir en la televisión para tener que admirarles? No son más que nosotros y piensan que lo son, ella piensa que es mejor madre, mejor mujer…»

– «Ares está buscando ser colaboradora de un programa». COOORRECTO. Ares es muy mala. Es una persona que no parece tener escrúpulos por hundir psicológicamente a una persona con tal de vivir del cuento en la tele.

Olvido de despidió de la casa. Habló con Coman y le dijo que mucha fuerza, que no se deje aislar, que cante, baile y que sea él mismo.

A Víctor le dijo que le quiere, que sea como él quiera. A los demás, que lo siente, que se ha sentido aislada, que no han sido capaces de preguntarle como se siente, pero que no podía decir nada más.

¿Provocó? NO.

Pues intervino Belén Esteban: «Como me alegro tía de verte ahí«, le dijo, con una mala leche fuera de lo común y la cara hinchada. No, esperad, esto último es habitual.

Pero ojo, porque se le cambió la cara cuando oyó los silbidos y los abucheos del plató, porque todo el mundo se puso a recriminarle esa meada fuera del tiesto.

Peeeeero, los lameculos se apresuraron a decir que no, que eso había sido la «gente de Olvido«. «Que me han abucheado, me da igual», dijo Belén ja ja ja ja. Reventadita estaba.

Belén Esteban aún va a mostrar muchas malas cosas de sí misma. ¿Será Gran Hermano VIP el ocaso de Belén Esteban?

252 comentarios

  1. Dice ser Almendrita

    Deseando que así y limpien la Tv de personajes tan nocivos como Belén Esteban.

    24 enero 2015 | 02:07

  2. Dice ser flor

    por favor, critican a Belén y ustedes están haciendo exactamente lo mismo con sus comentarios llenos de odio,

    24 enero 2015 | 02:41

  3. Dice ser maria-g

    Esta mujer está muy enferma y parece no darse cuenta nadie. No solamente es esa obsesión de yo-yo-yo…se le nota en su aspecto físico que no está al cien por cien. Esos gestos, esos ojos sin vida, esos tics, eso que no está bien de la chola.

    24 enero 2015 | 03:18

  4. Dice ser Carlos

    Que sepas que no sabes escribir. Deja tu lugar a alguieb más cualificado.

    24 enero 2015 | 07:58

  5. Dice ser alfa

    Es bochornoso el acoso de belen hacia kien tiene la osadia de planrarle cara.si le llegan a decir lo mismo a ella y las comentarios a cerca de k olvido dejo a su hija fuera.si se lo dicrn a ella MATA.fuera ests tia ya repesca para olvido y k entre otra vez.injustooo.

    24 enero 2015 | 08:10

  6. Dice ser mareli

    Estoy de acuerdo con todos, si esta es la cultura que damos por ahí fuera, no tenemos cerebro. Nunca me ha caído bien la Esteban, me parece de analizar profundamente a esta persona, los de mentes criminales, no tendrían paradón intentando estudiar su personalidad, que no la tiene, los pelotas que tiene al lado también están como ella, dentro de lo que cabe puede que Kiko nos dé alguna sorpresa.
    Viva Olvido, aguantar lo que ha aguantado dentro de la casa, y llegar al plató con un presentador a favor de la Esteban 100% por 100, ha sabido contestar y saber estar.
    Ver a una persona diciendo que por su hija Mata, que pasa que las madres del mundo que tenemos hijos, no hacemos todo lo posible por nuestros hijos???, Se enfada con la Olvido por su enfermedad, que se cree que es la única que tiene Diabetes, cuando crío ella a Andrea??? supongo que sería la abuela, por que ella no creo, drogadicta y de fiesta en fiesta, quién es ella para juzgar a nadie???. La pena es de la gente que le vota y piensa que es la Santísima…

    24 enero 2015 | 11:17

  7. Dice ser rompesetas

    Es triste ver lo que esta mujer genera: mal rollo, antipatía, injusticia, bochorno, ira, sordera y cagalera. No pueden empaquetarla y enviarla one way a algún planeta con forma de potorro?

    24 enero 2015 | 11:26

  8. Dice ser Lory35

    Pero que nos quiere hacer creer la gente de teletrinco…piensan que no tenemos ojos, oídos y criterio para saber lo que estamos viendo? (y lo que tapan) está claro como esta señora (por decir algo) llega hasta lo mas alto de los truños jamás paridos, la porquería, de las porquerías, la reina de todas las mierdas. Es escalofriante la manipulación a que niveles llega. Fuera el exibicionismo degradante de la intolerancia, la mentira, la incultura consentida y la doble moral de gente sin escrúpulos.

    24 enero 2015 | 11:51

  9. Dice ser Lory35

    Vergonzoso también el ridículo protagonizado por Sandoval y Sandro hacia Coman. Denota lo intolerantes que son a parte de ignorantes estos 2 elementos.atacando a alguien por ser diferente. Sandoval haciéndose el ofendido porque Coman habla en sentido figurado de la jungla, haciendo alusión claramente a las dificultades para sobrevivir en un mundo difícil y competitivo, lo entiende un niño de 5 años. Sandoval es un reaccionario intolerante que por su condición sexual sabe muy bien lo que significa que te discriminen(según él) pero sin embargo ataca con una xenofobia camuflada, coharta la libertad de Coman para expresarse como quiera, es castrante y nada solidario. El aprendiz de brujo, un tolay engañaviejas. Por favor diganle a B. Esteban que se retire, que petó ya.

    24 enero 2015 | 12:07

  10. Dice ser Lory35

    Ah y lo más desagradable de digerir: ver las lamidas de culo a Belen en directo por parte de todos estos individuos. Que valor..!.

    24 enero 2015 | 12:12

  11. Dice ser nath

    La tonta de la Esteban ha demostrado lo que es: engreìda, niñata, PREPOTENTE, verdulero con un don para humillar a los que no se quieren poner a su altura. Olé por esta inùtil!!!!!

    24 enero 2015 | 12:50

  12. Es muy mala Belén Esteban y Kiko Hernández lo peor por hacer un pacto para no hablar mal be ella Olvido una gran señora eso no se puede consentir esto es acoso, todo está pactado por telecinco , Toño Santis savia k Olvido saldría y hablaría con ella k poca vergüenza tienen todos y los colaboradores de sálvame se les ve el plumero

    24 enero 2015 | 12:50

  13. Dice ser cristina

    Belén Esteban se va a dar una hostia de la que la va a resultar muy difícil recuperarse.Esta señora ha ido sembrando demasiados cadáveres a su paso si cada uno recoge lo que siembra como ella dijo ya se puede ir apretando los machos!!!!

    24 enero 2015 | 13:13

  14. Dice ser Mariola07

    Me acabo de dar cuenta lo que es telecinco, solo le gusta los programas basura, como expulsaron a dos señores que no hablaron con maldad, y dejan dentro de gran hermano a una chavacana, faltando el respeto a todo el mundo y haciendo comentarios feos, esa mujer debe de salir de gran hermano, quiero ver si lo que dicen la gente de telecinco es verdad o no, lo pondre en prueba, y me estraña que el presentador haya permitido ese comentario, ese presentador no vale para presentar, si estuviese Mercedes no hubiese pasado algo asi, seguro, ahora se ve los presentadores de categorias y las babuchas que presentan algunos programas, que pena que una cadena permita todo esto.
    LA BELEN ESTEBAN ES UNA CHANCLA, CHAVACANA, LA EDUCACION QUE TIENE QUE TENER SU HIJA ES LA QUE LA MADRE LE ESTA DANDO, no se como la aguantan los hombres, ahora me doy cuenta si ahora que Jesulin y los novios anteriores dejaron a esta tipajarraca, una pajara de miedo, una sinverguenza una mala persona.
    Desde este momento y hasta que no expulsen los organizadores de gran hermano vip a esa pajara no vuelvo a poner mas la cadena ni para peliculas.

    24 enero 2015 | 13:15

  15. Dice ser Rafael

    SEÑORES ORGANIZADORES DE GRAN HERMANO VIP, pienso que si no van a expulsar a Belen por sus comentarios, maldad y otros, haga una excepcion, que el publico vote directamente a la persona que no quiera en la casa, dejelo un jueve en manos del publico y asi podra cicatrizar algo la herida que hay con telecinco.

    Es facil, dejelo en manos del publico.
    Fdo, Rafael, una persona que se ha llevado un desengaño muy muy grande con la productora, presentador y telecinco.

    24 enero 2015 | 13:21

  16. Dice ser Nois1

    Este programa lo deberían de dar por terminado, no tiene un sentido seguir con esta gentuza como Belén, mal educado, racista, está enferma que la ingresen en un manicomio que es donde tiene que estar, creo que la cadena lo único que le interesa es el dinero, le importa cuatro pepinos la persona, ¿como se puede machacar asi a las personas?. fuera el programa………….

    24 enero 2015 | 14:37

  17. Dice ser Anónimo...

    Bueno… todos estamos de acuerdo en que Belén se pasó treinta pueblos. No obstante, no debemos olvidar que se conocían ‘de antes. Y es público y notorio que las relaciones que arrastraban Belén Esteban y Olvido Hormigos eran más que tensas.

    A Belén Esteban hay que valorarla a partir de ahora. Después de haberse marchado Olvido Hormigos de la casa.

    En cualquier caso, NO A LOS PALMEROS (soplapollas, chupópteros o lameculos), que fueron los que crearon el ambiente ideal y propicio para que se produjera un ACOSO u HOSTIGAMIENTO (en toda regla) del cual acabaron participando.

    : )

    24 enero 2015 | 14:46

  18. Dice ser natalia

    Belen esteban ha sintetizodo en 10 dias la agonia que han tenido qur sufrir jesulin y la campanario en 15 años,
    Belen es el todo o nada, o estas conmigo o estas contra mi. No sabe lo que es convivencia, es tirana y hace apologia de la incultura y las malas formas y lo peor es que se siente orgullosa.no se puede nombrar asi mismo madre corajeporque ha mantenido a su hija a costa de hablar mal de su padre, y eso no se hace, los trapos sucios se lavan en casa,
    Espero que cuando salga nominada ESPAÑA entera laeche con un porcentaje historico

    24 enero 2015 | 15:28

  19. Dice ser pepe el horiondo

    Si con todo lo que ha pasado este no es el final de Belen Esteban entonces me tengo que kreer que es indestructible

    24 enero 2015 | 16:01

  20. Dice ser Serpentin

    A Belén le alzaron «princesa»de un pueblo que no existe. Será su «pueblo» en una cabeza que no le deja tregua para comportarse con serenidad, con autocrítica, con conciencia. Es un pollo descabezado sin argumentos, que sólo sabe berrear, porque no articula palabra sana, que no tiene empatía más que para consigo misma, que le da la vuelta a la tortilla cuando le conviene. Es maleducada, déspota, chabacana, vulgar, retrógrada, bastante mezquina y vengativa, soez, corporativista, aprovechada, e impresentable. Fuera esta mujer de los medios públicos. Ya es hora…

    24 enero 2015 | 16:29

  21. Dice ser castaño

    Belen me produce nauseas desde hace tiempo pero ahora seran vomitos directamente. Por favor que alguien haga algo, que el defensor del pueblo nos defienda de este personaje y de su pandilla y de Tele 5. y si puede ser tambien de sus aduladores Ares es una persona tóxica hara el mal por donde vaya y los demas unos cobardes.Es lamentable el espectaculo que han dado y que me he visto obligada a ver por mi hija (ahora directamente me voy a la habitacion por ser superior a mi) Creo que Olvido lo ha llevado con mucha categoria y que Conan merece ganar
    BOICOT A LA ESTEBAN.

    24 enero 2015 | 16:35

  22. Dice ser sotobosque

    Poco le contestó Olvido a sus provocaciones, si soy yo la dejo k.o .. sólo nombrar a mi hija y le saco toda la mierda que lleva ella a su espalda en directo. Me dice lo de vete a beber y yo nombro su «problema» en directo tambien y con todas las letras. Le hubiera hecho frente de una vez por todas y le contaría su triste vida para que se le quitaran las ganas de creerse lo mejor de este mundo. Luego que llamen a una ambulancia…

    24 enero 2015 | 16:52

  23. Dice ser luna de primavera

    lo único bueno de GH VIP: las crónicas de Gus Hernandez

    24 enero 2015 | 16:52

  24. Dice ser Una madre

    Un insulto para todas las mujeres y madres del mundo que tenemos que sacar solas a nuestros hijos adelante y nos levantamos a las 6 de la mañana para ganar menos de 1.000 euros y nos quitamos hasta de comer, para que a ellos no les falte de nada. Me avergüenzo de que la denominen madre coraje. Que insulto para el resto!!!

    24 enero 2015 | 17:02

  25. Dice ser benibeni

    Ahora comprendo las caras de todos los compañeros de `sóplame- la`cuando la otra les manda callar o les mira como si fuera a asesinarles. Le tienen mieditis, vaya usted a saber por qué. Porque se tapan unos a otros de cosas que todos saben (y yo imagino), porque si le da un brote les echarían a ellos la culpa, pero no me creo que la quieran, si así fuera, doña Esteban, hace tiempo que no sadría más en tv.

    24 enero 2015 | 17:04

  26. Dice ser Javier

    Confieso no ser seguidor de programas del corazón, ni de cotilleos, famoseo y mucho menos aún de productos vomitivos como Gran Hermano y cualquiera de los «reality»de la cadena TeleCIRCO. Pero dada mi situación de baja laboral prolongada, en ocasiones, harto de leer (mi gran pasión y afición), consumo alguno de estos productos como el tal GH VIP. Bien, he seguido (para mi desgracia) este mal llamado concurso, porque no es concurso ni es nada y he asistido a un espectáculo bochornoso, lamentable y atentatorio contra la más elementales normas de decencia, dignidad, urbanidad, decoro y respeto por el ser humano, cuya protagonista ha sido y es esa individua chabacana, rabalera, verdulera, rastrera, maleducada, grosera, ordinaria, histérica, violenta, asquerosa y lo que es peor, MALA PERSONA, llamada Belén Esteban, un producto televisivo, un MONSTRUO creado por la enferma sociedad española. He visto como esta mujer, convertida en un nauseabundo personaje, se ha convertido en una máquina llena de odio, maldad y mala educación. Y el resto de personajes de ese concurso, de palmeros hipócritas y repugnantes de este MONSTRUO
    He observado y comprobado un ataque furibundo, rayano en la histeria, la violencia y lleno de maldad contra una mujer, Olvido Hormigos, cuyo único delito es contestar a las provocaciones de ese monstruo lleno de bótox, llamado Belén Esteban, de ser más guapa que ella y tener más educación. La colección de provocaciones, diatribas, insultos, palabrotas, faltas de respeto y agresiones verbales de Belén Esteban contra esta mujer es digno de estudio en los tratados de Psiquiatría. Ha sido tan bochornoso y lamentable el espectáculo del MONSTRUO creado por esta cadena, TeleCIRCO, que a veces he sentido ganas de llamar y denunciar este acoso inaudito. Objetivamente, pienso que ha debido intervenir alguna Asociación en Defensa de los Derechos de las Mujeres, por la humillación, marginación a la que se ha visto sometida Olvido Hormigos, alguien debería o debe intervenir para denunciar el acoso o mobbing que ha sufrido esta mujer por parte de Belén Esteban en particular y por el resto de concursantes (el resto de mujeres) en general. Ha sido un espectáculo tan brutal y deleznable, el ver cómo atacaban y agredían verbalmente a esta mujer, hasta el punto de hacerle llorar continuamente, que han dado ganas de organizar una manifestación contra Belén Esteban a las puertas de Guadalix de la Sierra. Qué vergüenza…
    Ya sé que tengo la opción de cambiar de canal, pero eso no obsta para denunciar toda esta basura que puede ser vista por gente sensible e incluso por niños.
    Belén Esteban, debe desaparecer de la faz televisiva para siempre. Es nociva y peligrosa para la gente de buen corazón. Es un producto cuyo bagage y méritos es haber tenido una noche de sexo con un torero y exprimir la consecuencia (su hija) de esa noche. Esa es la historia, los méritos académicos y educativos de Belén Esteban. Belén Esteban es el estiércol de la peor sociedad española. Es el reflejo y el espejo de lo que lo que una sociedad enferma puede llegar a convertirse. En lo más abyecto, vergonzoso y execrable. En lo peor del ser humano. Y esta individua lleva 14 0 15 años, (los que tiene su hija) llenándose los bolsillos a costa de sacar lo peor de lo peor del ser humano.
    Mientras en España, médicos, científicos, biólogos, ingenieros, arquitectos tienen que emigrar de España para buscarse la vida y poder vivir dignamente…Y esta individua, «educando» a la sociedad…Vergüenza de país, vergüenza de sociedad que tiene a esta individua como estandarte de ciertos «valores»…ASCO (con mayúsculas)

    24 enero 2015 | 17:04

  27. Dice ser sotobosque

    Lo que es cómico y grotesco a la vez, es que la culpa no la tiene toda esta mujer, porque eso es lo que en el fondo es, una pobre desgraciada manipulada por la gran empresa que todos conocemos. Ellos han ayudado y mucho a construir efectivamente y sin tapujos el ser en el que se ha convertido Belén Estéban. A base de emociones falsas y falsos premios. Lo llaman ser uno mismo cuando se llama egocentrismo, lo llaman autenticidad cuando se llama nefasta educación, lo llaman buena persona cuando quieren decir desfachatez, lo llaman espontaneidad cuando quieren decir agresividad.Y así mes tras mes, año tras año…cuando nos vamos a librar de tales manipulaciones?

    24 enero 2015 | 17:27

  28. Dice ser inma

    Por favor que alguien nos ayude FUERA LA ESTEBAN Y FUERA SALVAME Y TELE 5 tenemos hijos adolescentes y estamos preocupados ,de que nos sirve trasmitirles valores si luego ven esta basura .Este comportamiento deberia de tener pena de carcel es maltrato psicologico .BASURA DE PERSONAJES malos e incultos .OJALA NO TUVIERA QUE VOLVER A VER EL CARETO DE BELEN ARES LA RUBIA DE BOTE Y SU NOVIO ME SIENTO TORTURADA QUE LO PROHIBAN o al menos que no lo pongan hasta en la sopa .Verguenza de Jordy y de sus compañeros Maria Patiño y Kiko Fernandez defendiendo lo indefendible,creo que no podre volver a verlos jamas sin vomitar y por favor ahora no nos castigueis mas contratando a Ares.
    A proposito,¿ no es extraño lo de los votos? pues no veo que en la red tenga muchos seguidores

    24 enero 2015 | 18:19

  29. Dice ser Horrorizada

    Hacía años que no veía algo sobre gran hermano, pero delante de esta neurótica me he quedado como hipnotizada por el horror, como cuando ves un accidente y no puedes dejar de mirar. ¿Este engendro analfabeto no tiene familia para que la encierren? pero si es que agrede a la vista, al oído, a la inteligencia, a la sensibilidad. Yo estoy horrorizada, pero creo que a esta tía ya no la salva ni dios y se ha cavado su propia tumba.

    24 enero 2015 | 18:25

  30. Dice ser cuest

    sigo el programa desde peru es una verguenza de tia despota prepotente yo tenia para decirle mucho si la tuviera en frente ojala la nominen de esa no se salva

    24 enero 2015 | 18:27

  31. Dice ser Fede

    Esto ha sido un tongazo en toda regla, como Mira quién baila etc.
    Toño Sanchís la misma tarde de la expulsión fue preguntado que si iba a dejar de representar a Olvido y contestó sin ocultarse que esa noche hablaría con ella.
    Con lo cual ya sabía quién salía.
    Lo han adornado con un 53%.
    Toño Sanchís es el representante de Belén Esteban, Hormigos etc. y habrá puesto sobre la mesa que debía salir Olvido Hormigos por la salud de “la Esteban” que es con lo que juegan constantemente.

    24 enero 2015 | 18:54

  32. Dice ser vivaolvido

    Totalmente en todo lo que expones pensaba que era el único que pensaba como tu, porque Jordi tampoco estuvo del todo bien, fue bastante corporativo con Belén Esteban, y lo peor de todo esto es que la tele educa y parece que lo bueno es aislar a una persona por no estar de acuerdo con un líder que lo unico que tiene es un buen contrato con una televisión. Ares es mala malísima, y Sandro es igual, el ser cocaínomano es una enfermedad pero tambien se empieza si uno quiere, y llamar a otro alcoholico tampoco es bueno. En cualquier caso, cuando Ares se hace el Selfish y ese conato de masturbación femenina es lo más rastrero que he visto en televisión en los ultimos años para menospreciar a otra persona. Ellos mismos han hecho Santa a Olvido.

    24 enero 2015 | 19:18

  33. Dice ser schwarz

    lo que falta son videos que no sacan porque todavía es peor lo que pasó a como nos lo hicieron ver. si ponen todo desde el principio tienen que cerrar el chiringuito, pero ya se encargan ellos de darle la vuelta, de cambiar de plano, de cortar cuando doña potorro abrre esa amorcillada boca para soltar los bramidos que suelta, las opiniones inopinadas e inopinables y ese ininteligible gorjeo de despropósitos que emana de su garganta y que al llegar a esa barrera neumática de morros que tiene, muere en el intento. ella y los balbuceos de una mente tocada.

    24 enero 2015 | 19:25

  34. Dice ser schwarz

    coman, alma pura: ganador

    24 enero 2015 | 19:27

  35. Dice ser febeca

    Granhermano vip es un tongo, porque no le dais ya el maletin a la Bruja del pueblo, es de verguenza, porque no dais el nombre del Notario que contabiliza los votos, porque no existe tal notario. Por agravio comparativo con los Chungitos, deben expulsar a la cerda de la Belen y al comeculo de Sandoval.

    24 enero 2015 | 19:56

  36. Dice ser schwarz

    que graciosos son éstos de teletruños. así que decir: «bébete una copa que es lo que te gusta» es diferente a decir «y tú otra cosita». lo primero es espontáneo, saliendo del buche de belén, algo normal, chistoso. lo segundo es de malas personas atacando una enfermedad. que enfermedad? el alcoholismo es una enfermedad (con esto no le estoy llamando a olvido alcohólica ni lo es). belén es mezquina y va a hacer daño, sabiendo que olvido tiene un sambenito con las copillas. igual que ella sabe que belén tiene otro de-narices-. sólo se defendió y yo le aplaudo, jugaron las 2 la misma baza ? sí. y fué una contestación a una provocación que cualquier persona para defenderse haría.(yo sí, y no tengo problema para responder con la misma levadura) las 2 por tanto en igualdad de condiciones se contestaron y santas pascuas. a que cuento viene por parte de belén ese enorme ridículo victimista?. a que cuento viene la defensa del grimoso kk hernández a doña estéban, sin ni un sólo argumento cuerdo? bueno y toda la cadena lo mismo…que cachondos todos…estos demagogos se lucen cada vez más.

    24 enero 2015 | 20:01

  37. Dice ser Ana

    Belen Esteban, es lo peor de lo peor, al principio de su historia con Jesulin, haste me daba lastima y me alegre que encontrara trabajo en tv. pero cada vez esta mas ordinaria y creida, se le ha subido la fama a la cabeza y se cree la princesa del pueblo pero de verdad. Ahora en gran hermano, esta demostrando todo lo que es, ella puede decir de todo a quien quiera, pero a ella no le pueden toser, se cree especial. No soy fans de Olvido, pero no creo que nadie deba juzgarla y ha dado una clase magistral de educación con su comportamiento respecto a Belen, no se puso a su altura y decidio ignorarla, claro que esto a Belen le parecio muy ofensivo teniendo en cuenta que esta acostumbrada a que no le lleven la contraria. Creo que Belen necesita una cura de humildad, y no estaría mal que se le terminara el chollo de la televisión y tuviera que ponerse a trabajar como cualquier españolito con un sueldo mas modesto y aguantando a un jefe que no le regale el oído, ojala ocurriera esto, creo que le vendría muy bien.

    24 enero 2015 | 20:36

  38. Dice ser mari

    Belén crítica mucho ya no se acuerda cuando ella estaba en Marbella con su amiga la vidente y hacia montajes con ricos con quien estaba su niña o se me olvidaba entonces estaba metida en la mierda esa madre coraje jejeje q recuerde su pasado

    24 enero 2015 | 21:06

  39. Dice ser carmen

    Tremendo lo que pasó…..¡¡pobre Andreita!!!! Aunque pienso que la chiquilla estará de vuelta con los cambios de humor de esa impresentable como es Belèn…..y Toño…..la misma porquería……No se salva ninguno al sacar la cara a semejante mujer horrible.

    24 enero 2015 | 21:30

  40. Dice ser carmen

    No es que Olvido sea santo de mi devoción pero esta vez me ha dado pena ser maltratada por esa colección de malas personas.
    Belén ha demostrado lo que es, una mimada, prepotente y sin respeto por nadie.
    Ojalá por fín, veamos el declive de esta mujer que no entiendo como, se ha hecho un lugar en tele5……que dicho sea de paso, voy a dejar de verlo si sigue la señora esa en el concurso y gana….como pasó en lo del baile que ganó siendo una autèntica patosa.
    ¡¡¡¡FUERA BELEN!!!!!

    24 enero 2015 | 21:36

  41. Dice ser carmen rodriguez

    Vergonzoso,tongo,pobre Olvido (q una barrio bajera gane a una mujer con un minimo de educacion es penoso).Recordais cuando decian q Maria Jose campanario queria quitarle la custodia de su hija a Belen esteban (la famosa frase de..,por mi hija mato)?pues visto lo visto y oido lo oido tenian q verla quitado la custodia…..los supuestamente malos son los buenos.

    25 enero 2015 | 00:13

  42. Dice ser Cris

    Parece mentira como unos colaboradores, Patiño y Hernández, defienden a una mala persona, que d asco verla comer y hasta moverse , que hace actos crueles contra otras compañeras y sobre todo que se atreve a juzgar a otra mujer como madre, ella que lleva 15 años siendo cocainómana que ni ha podido criar a su hija aunque ella diga que si, toda la noche en la calle y drogándose. No se como Jesulin no le ha quitado a su hija.
    Boicot a Belen y a quien la defienda

    25 enero 2015 | 00:30

  43. Dice ser terre

    EL MONSTRUO DE MEDIASET

    25 enero 2015 | 00:33

  44. Dice ser Carlos

    Si «ganó» un concurso de baile por delante de Edurne (entre otras), ¿alguien duda que ganará Gran Hermano?
    Es INCREIBLE que pueda tener tantos seguidores.

    25 enero 2015 | 00:38

  45. Dice ser Nikinaik

    Que Belèn Esteban es una barriobajera no hay duda pero por si alguien no lo sabía este programa ha servido para mostrarnos lo que lleva dentro. Una persona prepotente, intolerante, cruel, Tirana, que trata fatal, insulta, no muestra empatía, se cree lo más. La culpa la tuene una cadena y concretamente un programa que la han aupado para que darle alas y que se creyera algo. La conocemos por haber estado 15 años machacando a Jesulín. Ahora entiendo que ese hombre no haya visto a la niña porque con una mujer así es imposible. No me cabe duda de que si ella hubiera sido otro tipo de mujer Jesulín estaría más unido a su hija. Esta mujer es una sinvergüenza absoluta. Y olvido Hormigos ha quedado como una señora. Cuántas veces en la vida una criada resulta ser más señora que a la que le sirve. Una mujer que cuestiona a otra su forma de ejercer su maternidad. Pero cómo puedes dar ejemplo de nada si la mitad de las veces ni podrías estar en condiciones de ejercer de madre. Siempre habla quien más tiene que callar. jamás he sido infiel pero gracias mamá por haberme enseñado a no utilizar ese tipo de temas como arma arrojadiza hacia otra persona. En Irak lanzan lapidan a las infieles y en Gh las han lanzado (las piedras) por la boca. A nadie nos importa lo que se cuece entre un matrimonio, eso es asunto de ese matrimonio, no de Belén Esteban ni esas niñatas ni de nadie. Si en lugar de esa gentuza hubieran metido en esa casa mujeres con más experiencias vitales y más saber estar olvido no hubiera
    pasado ese Calvario.

    25 enero 2015 | 03:32

  46. Dice ser BERTA

    Es la bruja con más maldad que conozco
    La cara se le hincho cpmo un sapo. Tiene veneno en la sangre. Si ante las camaras actua asi como sera en la intimidad. Fue como verla emcarnada en la pelicola del exorcista. Esperaba le diera vueltas la cabeza. La voz es la de una poseída.Que miedo da esa mujer.Fuera la Belen.

    25 enero 2015 | 06:54

  47. Dice ser Paqui

    Belén, entrar en GH VIP ha sido tu perdición por hacer caso todos los que apoyaron, que solo quieren de ti el dinero, así que aprovecha lo que vas ha ganar para culturizarte y dedicarte a otra cosa, televisivamente estas muerta, has dado muy malos ejemplos y sobre todo a tu hija.

    25 enero 2015 | 10:36

  48. Dice ser Atenea

    Es patético que Belen cuestione a Olvido como madre , cuando ella a educado a su hija bajo los efectos de la droga, durante mucho tiempo dicho por ella misma.No se puede ser tan bulgar i mala como Belen,.La cadena que la apolla , tendría que reflexionar sobre ello.
    Fuera a Belen de la tele por favor.

    25 enero 2015 | 12:53

  49. Dice ser carmen

    La indignación me crece por momentos al ver repetidas las imagenes vergonzosas.
    Toño, es otro «actor» sin decencia si se deja de nuevo llevar por la petición de Belèn, una mujer ignorante, mala, sin principios, obra de su odio a Jesulín y familia que es como empezó, simplemente por haber tenido una hija con él ¡¡¡cuanto dinero ha ganado esta mujer hablando y difamando durante tantos años!!!!
    Fran, su víctima estará ahora frotándose las manos y Miguel, la actual víctima, espero que pronto empiece a correr y no pare hasta llegar lo más lejos.
    Me da algo de pena su familia, su madre, aunque muy ciega parece estar con su hija….su amiga Marivi me tiene perpleja ya que parece una chica educada y no entiendo como puede aún ahora sacarle la cara a Belén como no esté también ella preparando algo para entrar en la basura esa…..no se…..no se…..
    Sigo teniendo pena de Andrea……Lo mejor que pueda hacer es salir a estudiar bien lejos porque será el azmerreir de sus compañeras de clase que imagino, todas ellas serán de las que tengan su opinión y aunque algunas sean buena gente y apoyen a la chavala, otras serán, imagino crueles en los comentarios que no es para menos.
    La Campanario y Jesulín tienen que estar contentos porque esta loca, ha caido con todos sus trastos a la primera de tener que convivir con gente, ha sacado su parte mala, mala…..
    Me alegraría verle fuera de todo…..que viva en Paracuellos amargada y haciendo calceta.
    Kiko Hernández…..otro suicida cuando todavía ahora defiende lo imposible…..
    Veremos que pasa próximamente…..

    25 enero 2015 | 14:30

  50. Dice ser manuela

    me gusta tele 5 me encanta salvame pero a quien no soporto es a belen nunca me gusto lleva mucho tiempo viendosele el plumero a verdad es insoportable me molesta cada vez que la veo en salvame es mala mala malisima espero que la cadena arregle esto porque acabara perdiendo un saludo princesa de las brujas desearia no verte jamas ers odiosa

    25 enero 2015 | 15:36

Los comentarios están cerrados.