Nominaciones en Gran Hermano VIP… a lo que diga Belén Esteban

Cominenza nominado Ylenia:

Dos puntos a Kiko, porque lleva mucha estrategia. Un punto a Coman, porque no le entiende. Nominaciones palmeras de Belén.

Fede al confe.

Fede nomina con dos puntos a Víctor, porque tuvo una «movida» con él. Con un punto a Aguasantas porque le ha cortado el pelo muy mal.

Nomina Ares, la lameculos malvada. La ejecutora de Belén Esteban. Su grano en el culo.

Nomina con dos puntos a Coman. Dice que porque la semana «ha sido complicada, como con Olvido». Pero en realidad quería decir «porque mi ama y señora así lo querría». Con un punto a Chivata.

Vemos un vídeo de Paquirrín comiendo. Pero no nos ponen el mismo vídeo con Belén, que come con la misma educación que un cocodrilo con ansia.

Nomina Kiko Rivera:

Dos puntos para Laura, por Chivata. Un punto para Belén Esteban. No tienen nada en contra, dice, pero es su rival.

A las diez de la noche apagan los televisores y la madre de Kiko no puede ver el programa, dice Jordi

Nomina Belén Esteban.

Entra chillando. ¡¡SUPER GRACIAS!! ¡¡GRACIAS A ESPAÑA!!

Dos puntos para Kiko Rivera (lo dice con rabia, con inquina y se pone a llorar) porque dice que no le gusta su «plan de juego».

Un punto para Coman, dice con rabia, porque «Olvido le ha arrastrado».

Está súper orgullosa de lo que ha dicho en el confe, se lo cuenta a los demás. Las lameculos la miran con admiración.

«Hace quince años que trabajo en la tele, los mismos que tiene mi hija», dijo Belén, ¿y qué hacías? le preguntaron «hablar de Jesulín», dijo. NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA.

«Sorprende ver con qué cariño y respeto habla Belén de su exmarido», dice Jordi. A ver, lleva 15 años viviendo de él…

Vídeos de Coman. Sandro Rey y Víctor Sandoval se han puesto en plan edad media, diciendo que las cosas africanas dan miedo y que es el culpable de las cosas malas que pasan en la casa.

Víctor Sandoval tiene unos tintes racistas con Coman que da asco… intentó avasallar a Coman en la radio, pero Coman le dio un repaso del copón. JA JA JA JA «Cuidado con el negrito», salió de allí Víctor, y luego diciendo que intentó sacar lo del racismo.

Señor bendito.

El amigo de Coman, ahora en directo, está también dándole sopas con hondas al amigo de Víctor. Y es que esta gente está acostumbrada a discutir sin argumentos, chillando, diciendo estupideces y cuando se encuentran con la razón se quedan tiesos.

Nomina Coman.

Dos puntos a Sandro, porque desde hace más de diez días «mi rostro alegre lo convierte en lágrimas».  Con un punto a Sandoval, por sus ataques.

Aguasantas al confe.

Dos puntos para Kiko. Dice que porque le recuerda al pasado. En realidad quiere decir «porque así lo querría mi ama, Belén». Y un punto a Fede.

Nomina Sandoval.

Dos puntos a Coman, porque «es insoportable» y con un punto a Kiko «porque dijo de votar a los más fuertes», pero ha querido decir «porque lo dice mi Ama».

Nomina el torero.

Dos puntos a Laura y uno a Coman.

Turno de Sandro Rey, que ahora me cae como el culo. Dos puntos a Coman «por sus diferencias» y un punto a Chivata, por una discusión.

Nomina Chivata.

Con dos puntos a Kiko Rivera. Por decir que está allí por necesidad y porque va relajadito.

Un punto a Sandro.

CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 comentarios

  1. Dice ser Jose

    El ojo de gran hermano, pues debe de ser el de atrás porque tienes una visión un poco adaptada de la realidad a como te caen mejor unos u otros personajes. Veo diariamente el 24 horas y las lameculos como tu dices no hacen siempre lo que dice su señora, de hecho están demostrando que están cerca por su conveniencia y que en cuanto puedan van por ella.

    23 enero 2015 | 07:43

  2. Dice ser teresa

    Vergonzoso, que expulsaran a la olvido esto estaba todo preparado, claro no iban a ir en contra de la insoportable de Belen Esteban. Es asquerosa , y no tiene argumentos ni tema para una conversación , solo hay que ver como lloraba como los niños pequeños. Haber si pronto le dan una lección porque eso será un nido de víboras enseguida , se mataran entre unos y otros.
    No la soporta ninguna pero son unos lameculos.

    Fuera la Belen

    23 enero 2015 | 08:41

Los comentarios están cerrados.