Comienza la gala de Gran Hermano VIP del acoso a Olvido Hormigos

Empezamos.

Ylenia, Ares y Chivata, perfiles de acosadoras de instituto.

Jordi comienza recordándonos el chantaje de Belén Esteban, que lo es tanto para la gente como para la cadena: Si Olvido no se va, se va ella.

OJALÁ

Vemos a Jesús Vázquez, que va a dirigir un concurso dentro de GH como prueba semanal.

Y ojo, que el que gane ese concurso hoy puede salvar a un nominado.

«Esto se lo dedico a Arturo Pérez Reverte, gran escritor y académico», dice Jordi para introducir un vídeo.

Dice Coman en un vídeo que confía en que la gente verá que les han marginado. JA JA JA Pobre muchacho, qué inocencia.

Esta semana ha habido un acoso absoluto a Olvido Hormigos. No es que sea santa de mi devoción, pero es de puñetera vergüenza lo que han hecho con ella.

Todos los palmeros lamiéndole el culo a Belén Esteban, que lo debe tener de babas como el escupidero de un dentista.

Jordi comenta las palabras de Olvido sobre Belén, poniéndole énfasis, pero se le olvidan las palabras de Belén sobre Olvido. Cosas de los chantajes.

Un ejemplo: Olvido tranquila en un sofá durante la fiesta de cumpleaños de Ares. Y Belén Esteban cada dos minutos: «y esa, ahí sola», «la otra, sola ahí»… «Así están en la puta cama, que se jodan», dice cuando Olvido se va a dormir.

Se ha hablado mucho de este acoso contra Olvido, unos piensan que la reacción con Olvido ha sido desmesurada, otros que es desmesurada».

Ares es la más mala del mundo mundial. No tiene la más mínima empatía ni piedad. Han equiparado cualquier respuesta de Olvido a los ataques a las humillaciones (machistas, por cierto) a las que la han sometido.

La han llamado mala madre, guarra, puta… se han reído de lo de su vídeo (que no fue culpa de Olvido) de su pena, de su aislamiento… no han tenido piedad.

A mi es que me encantaría hacer gracietas sobre el asunto, pero es que no me sale, la verdad… Porque cuando hay trifulca pero es justa, paralela, equilibrada, pues guay. Pero no es el caso.

Jordi recuerda lo que hay: que se echa votando. Hala, que hagáis caja, coño, que menos tuitear y más gastarse el dinero, joder, que sois unos mirones de mierda.

Kiko Rivera, azuzando: «Dadle la noche, id para allá».

Ares es muuuuy mala. Dice que Olvido la provoca, pero vamos, que la provoca respirando. Lo que pasa es que Ares bebe demasiado, por lo menos en su fiesta y claro, pasa lo que pasa, que le sale la mala pécora.

¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO LAS HAYAN EXPULSADO POR ESE ACOSO?

A mi me da que esto se va a volver en contra de Telecinco…

«Cuando entrevistes a esa, pregúntale por las infidelidades… a ver que dice», ordenó Belén Esteban a Víctor Sandoval sobre Olvido. Eso, luego provoca Olvido Hormigos.

Y el lameculos de Víctor Sandoval induciéndola para que dijera algo en contra de alguien y que le pudieran montar el pollo.

«Despide a la invitada», dice Belén. «Despido a la invitada», repite Víctor.

«España, la puta calle», «todos los que vean Sálvame», «Kiko, dale ahí», dice Belén mirando a la cámara con la cara llena de ira. Mafia.

«Ahora quiere dar pena», dijo Belén, que lleva 20 años viviendo de la pena.

Ya en directo, Jordi sigue impasible. En esa cadena nadie tiene cojones de decir nada.

«Vaya, tía, todo el día tumbada, para qué ha entrado en este concurso, que se hubiera quedado en el coche follando», dijo Kiko Rivera, que se pasa la vida tumbado.

En directo, aplauso forzado en el plató.

«Algunos asumieron que se habían pasado y pidieron perdón, lo que celebramos», dice Jordi, «y una concursante, que no es Olvido, ha dicho que Belén Esteban le da miedo», añade.

Hombre, menos mal.

Volvemos a la casa. Jesús Vázquez aparece por sorpresa para su concurso. Les explica la dinámica: el que gane se lleva el privilegio de salvar a un nominado.

Ponen a Belén Esteban la primera de la fina. Los demás están detrás, pero no se les ve.

Deben hacer pruebas de habilidad trepidantes, como intentar meter una rueda de bicicleta en un hueco de aparcamiento para bicis.

Aguasantas lleva unos tacones que son considerados arma blanca en los aeropuertos. El tema se está caracterizando por su inutilidad absoluta. Esta gente se queda tirada con el coche en el centro de Madrid y mueren de inanición.

Más vídeos de Ares Teixido provocando a Olvido. Fue a buscarla a la cama a decirle que era Olvido la que había provocado la situación, que era una cobarde, que no tenía huevos. Y cuando le dice Olvido que no quiere líos, le dice que eso es una provocación.

Y por extensión, como Coman no se ha plegado a la mafia de Belén, pues también le han hecho la vida imposible.

«El aislamiento llegó a tal nivel que el programa tuvo que intervenir», dice Jordi en directo. Lo llaman aislamiento, ojo. No acoso.

«Os  pediría que nos pongamos en la piel del otro», les dijo el Súper cuando les reunió en el confe.

Algunos, como Ylenia, le pidieron perdón a Coman y a Olvido. Y les dijo que si no se arrimaba más era «porque no se atrevía».

Kiko el buenrollero le dijo «hasta lo que conozco no me caes bien, pero pido disculpas por algunos comentarios que he hecho sobre tí y por tener la conciencia tranquila te pido disculpas», toma ya, que sinceridad y realismo, ja ja ja

Olvido pidió a su vez disculpas a todo el grupo, con valentía, delante de todos.

«Ella es así y no se le puede cambiar», es el argumento de la defensa de la amiga de Belén en el plató.

VAMOS A CAMBIAR DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

32 comentarios

  1. Dice ser Susa

    Cobres lo que cobres, no te pagan lo suficiente.
    Yo no puedo ver el programa. Sufro mucho.
    Peeero me gustaría que sé quedará Olvido sólo para ver sí Belén Esteban sé marcha o entra en combustión espontanea como tu dices.

    22 enero 2015 | 21:53

  2. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía.

    Tengo más sueño que Belén Esteban después de comerse dos gorrinos, así que espero que nos hagan una gala medianamente entretenida.

    No he seguido ni los resúmenes, así que no he visto lo del acoso a la Hormiga. A ver si en la gala me lo aclaran (seguro que sí… y seguro que no serán imparciales…)

    Un saludo muy especial para los técnico que cuidan de éste blog y hacen que dé gusto participar en él todos los días con infinita alegría por la rapidez de respuesta del sistema.

    Otro saludo igual de especial al que propuso lo de los captchas.

    22 enero 2015 | 22:06

  3. Dice ser Nemo

    Joder menudo video, vaya vocabularios y vaya maneras de expresarse. Zafiedad forever.

    22 enero 2015 | 22:10

  4. Dice ser Nemo

    Quien es esa tarada de la camisa roja? Que patada en todo el coño tiene

    22 enero 2015 | 22:17

  5. Dice ser Paka Penumbras

    Quiero q expulsen a todas esas pajarracas q están en contra de la Hormigos.

    Buenas noches

    22 enero 2015 | 22:17

  6. Dice ser isa

    me parece lamentable la actitud de Belén por favor echen a esa mujer y a la Ares que critican y manipulan a todos

    22 enero 2015 | 22:23

  7. Dice ser Mar

    Sin que Olvido sea tampoco santa de mi devoción de verdad que espero que la gente de una pu…vez se enteren de a quien dan tanta vida y sobretodo tanta pasta como a la princesa del pueblo … de que pueblo? si esto es made in spain es una vergüenza. Por fin se retrata Belén y ya les vale a las niñatas tambien.

    22 enero 2015 | 22:24

  8. Dice ser Nemo

    Sólo por como la han tratado quiero que gane la Olvido. Y que las urracas mamarrachas que se pasan el día graznando se vayan todas a la mierda.

    22 enero 2015 | 22:26

  9. Dice ser Cris

    Totalmente de acuerdo con Susa. No te pagan lo suficiente, Gus.

    Aguantar esto… es difícil. Son los concursantes (a ver cómo lo digo) con las capacidades mentales más reducidas y los egos más crecidos de la historia del programa (y eso que han entrado gente… poco espabilada y subidita).

    La Esteban es peor de lo que parecía fuera, pero los demás pasan por su aro (y por el del Paquirrín) por la influencia que tienen fuera. Y la Hormigos… si aguanta conseguirá lo que siempre ha querido: la compasión de la gente. Bueno, por lo menos hasta que vuelva a abrir la boca

    22 enero 2015 | 22:31

  10. Dice ser Paka Penumbras

    Di q si Nemo, y q Belén a partir de ahora, se dedique a pasear al perro por Paracuellos y no tengamos q estar viendo su cuerpo escombro cada dos por tres en tv, y por favor q no la enfoquen cuando come pq es realmente asquerosa…..

    22 enero 2015 | 22:33

  11. Dice ser Susa

    Estoy pensando… de verdad es necesario que salga alguno?porque dejarlos dentro para siempre empieza a parecerme una gran idea.
    Las «señoras» son realmente odiosas. Y cuando van bebidas son como las hienas de los documentales de La2.

    22 enero 2015 | 22:33

  12. Dice ser enzi

    Puede aver personajes más lamentables que: Belen Esteban , Ares y el vidente?????? Por favor echarlos y a laura otra que ay que echarla yaaa

    22 enero 2015 | 22:35

  13. Dice ser Paka Penumbras

    Quiere sus maletas pq seguro q tiene un chorizo cantimpalo dentro con una hogaza…….

    22 enero 2015 | 22:36

  14. Dice ser ayakla

    que mujer mas ordinaria es la Belen Esteban,que se cree que es ella,es como todas a braguetazo esta comiendo de hasta hoy , x Dios ! mujer mas destetable y horrorosa,fuera cerdaaaaa! ,nde kuña vai necesidad ,nde rova tevi vai hina….

    22 enero 2015 | 22:36

  15. Dice ser gugy

    Esto es lo que están viendo miles de jóvenes … El acoso y derribo a una persona por otras cuantas , patrocinando una cobarde ( la esteban) que le es mas fácil linchar y derribar a una persona que no este de acuerdo con ella. Esa mujer esta demostrando lo que todo Telecinco habla pero no lo dicen… Son todos unos CHUPACULOS de una ignorante. Olvido la pueden llamar PUTA; ALCOHÓLICA y demas . Pero la señora esteban es una pobre enferma que no se le puede llamar por su nombre DROGADICTA. Estan personas son nuestro modelo a seguir ESPAÑA jajajajaja

    22 enero 2015 | 22:39

  16. Dice ser Nemo

    Pues mira, estoy con Susa. Que los dejen a todos dentro aunque sea una semana más. Y que les den matarratas para alguna rata que hayan visto. Veríamos cuánto tardaba en caer «accidentalmente» matarratas en algún plato. O una hora sin cámaras en toda la casa, para que hagan lo que quieran con la seguridad de que nadie le va a ver. Seguro que algún linchamiento había. Ah, cuántas posibilidades…

    22 enero 2015 | 22:39

  17. Dice ser lanena

    Veo GH para evadirme un rato y echarme unas risas, pero la verdad es ésto no tiene puta gracia. Es acoso en estado puro, un grupo de alimañas dejando que salga lo mas ruín del ser humano. Da asco que el programa no intervenga y mande a tomar por saco a esa panda de acosadores, empezando por la macarra de Ares y la rubia de los labios como morcillas. Paso de ver esta mierda (aunque a ti seguiré leyéndote, Gus!)

    22 enero 2015 | 22:40

  18. Dice ser Nemo

    No se dan cuenta de una cosa: esa panda de hienas rabiosas, si sale Olvido, buscarán otra víctima para despellejar y arrancarle las tripas.

    22 enero 2015 | 22:46

  19. Dice ser Uno mas

    Me dan entre asco y pena esa jauría de gente sin alma que se creen los poseedores de la razón y van destruyendo a su paso.
    que Belén se acuerde que se ha hecho famosa criticando por la tv a Jesulín y a su familia.
    Ares es mala, mala. que vergüenza de persona tan liberal apariencia y moviendo el dedo con mala leche recordando el vídeo de Hormigos. Pobre mujer y pobre Coman entre tanta hiena suelta.

    22 enero 2015 | 22:47

  20. Dice ser Nemo

    Que pena me da la gente que piensa «soy así y no cambiaré» o «ella es así y no cambiará». No cambiar es no evolucionar, no querer cambiar una parte lamentable y problemática de tu personalidad es no querer mejorar y darte igual que haya gente que piense que eres un mierda. Me parece además una excusa de cobardes para no pedir perdón.

    22 enero 2015 | 22:53

  21. Dice ser noshanjodio

    Es un linchamiento vergonzoso, y no es que me guste la Hormigos, tendrían que expulsar a todas estas víboras ipso facto. Ares es lo peor de esa casa con diferencia, peor aun que la Esteban. Que asco, ojala se quede la Hormigos para que reviente la Esteban, y que nadie piense que se va a ir, eso es un farol. El resto de gente son bastante mala gente, exceptuando a Coman, en cuanto se vaya Hormigos, el resto se mataran entre ellos.

    22 enero 2015 | 22:57

  22. Dice ser Nemo

    Súper que me quiero ir… Super mira como lloro… Súper quiero salir para pasarme todos los putos días poniéndola a caer de un burro desde Sálvame sin que me pueda decir nadie ni mú…

    22 enero 2015 | 22:57

  23. Dice ser Nemo

    Cambio de poooooost

    22 enero 2015 | 23:00

  24. Dice ser gugy

    Ahora llora la Esteban que es una rencorosa y altanera .. Dejad a olvido haber la hipocresia de la mujer esta de la Esteban, es lo mas falso y malo..

    22 enero 2015 | 23:01

  25. Dice ser gugy

    Realmente son unos personajes asquerosos. Esto es Gran hermano Escoria Vip

    22 enero 2015 | 23:08

  26. Dice ser miki

    que persona mas egocentrica la Esteban, y ahora como les da la charla el super por el acoso y derribo de la Olvido, amenaza con marcharse del programa si no salen las cosas como ella quiere….como los niños chicos.. Ojala se valla a su puñetera casa a dar el coñazo a su novio

    22 enero 2015 | 23:28

  27. Dice ser gugy

    Que asco se comprueba una vez mas que la maleducada vende asquerosidades.. Sacan a Olvido ojala y si no quereis perder audiencia, lo que teneis que hacer es reengancharla , seria buenisimo

    22 enero 2015 | 23:39

  28. Dice ser enzi

    Al final echaron a Hormigos!!! Este programa esta amañado por salvame y la croqueta malablada y drogadicta Esteban

    22 enero 2015 | 23:40

  29. Dice ser archy

    Vergonzoso la expulsión de olvido. La audiencia ha decidido….dice jordi. Tongo mejor dicho. La princesa de mediaset que no la del pueblo ganará. Ya está todo decidido. Yo cambie de canal cuando expulsaron a olvido. Que se quede la matrona del colegio y sus palmeros,yo paso.

    23 enero 2015 | 07:25

  30. Dice ser andalucita

    Sí eso pasara en un instituto?menudo ejemplo y encima le ríen la gracia y no la amonestar por su reacción. Eso es dar ejemplo.es que no se atreven a echarla por su conducta cómo hicieron con los demás??

    23 enero 2015 | 09:44

  31. Dice ser marimar

    Yo es que, viéndolo desde mi casa, oyendo los comentarios de los colaboradores de telecinco y la actuación de todos los de la casa, pensaba que era de otro planeta. Menos mal que he visto esta publicación…… gracias por tener tanta coherencia y explicar las cosas tal y como son…..es increíble el comportamiento de la Belén, nunca me hubiera imaginado que era así. Para mí, deja mucho que desear como persona y pienso que este concurso la retrata tal y como es: muy mala persona, le va a perjudicar mucho a su imagen pública pero se lo merece. Es una niña chica consentida y malcriada que no consiente una derrota y que cuando alguien le cae mal, no sólo va a por ella a muerte, sino que pone a todos en su contra…….y ay del que no lo haga.

    23 enero 2015 | 12:38

  32. Dice ser JUANDI

    Me alegro de que entrase Belen Esteban porque ha quedado retratada. Felicito a Jesulín por no seguir con esta persona tan mal educada, altiva, prepotente, chula. Es la esencia de la ordinariez, y además la pobre alardea de todo esto. Su analfabetismo es lacerante. La forma en la que se la arropa por Telecinco es casposa y descarada. Es tal el descaro que de ir a Master Chef la harían ganadora. Otra lectura es la facilidad con la que la gente es maniùlada. Nunca me ha gustado , pero ahora me da asco. La convivencia con ella debe ser espantosa

    23 enero 2015 | 17:01

Los comentarios están cerrados.