Belén Esteban, orgullosa de sus ideas machistas en Gran Hermano VIP

Santo Dios. Y nunca mejor dicho. El papa yendo de moderno diciendo que no tengamos hijos como conejos y que si te metes con su madre te comes una hostia sin consagrar y Belén Esteban haciendo gala de sus ideas de Neandertal.

Mirad este vídeo:

A ver, si es que claro, sois muy malos, porque entramos en el siglo XXI y nadie le dice a la señora esta que hemos cambiado de siglo y claro, ella piensa que estamos en el XI, a secas. Bueno, en el 12, que en lo otro ella solo ve una x y una i.

(Sí, el vídeo tiene unos cortes, pero creo que es para que cupiera en el Vine).

El caso es que no me sorprende que esta señora tenga esos pensamientos machistas. Que piense que para qué va a fregar un hombre si puede hacerlo una mujer, que para eso están.

Belén Esteban, en modo chicle.

Belén Esteban, en modo chicle.

La señora en cuestión tiene el mismo amor propio que un rollo de papel higiénico y debe pensar que el resto de mujeres también. ¿Qué pelotas hacía Marie Curie con la mierda del radio cuando podía estar haciéndole la cena a su marido?

¡Normal que el hombre se arrojara a los caballos! ¡Pobre hombre!

En fin, que esta señora cada día demuestra que está más rancia que un sándwich del mes pasado, que se ha quedado atrás… lo que pasa es que nadie tiene pelotas/ovarios de plantarle cara o contradecirla.

Belén Esteban es la Maradona de la televisión. Sólo le falta tener el pelo rizado y oscuro.

Por cierto, para mi regocijo resulta que el Súper les reunió a todos en el confe y les llamó la atención por el acoso a Olvido Hormigos. Ah, no, perdón, que les dijo que si eso y si eran tan amables pues que no aislaran a nadie y tuvieran un poco más de empatía.

Lo que pasa es que lo de la empatía no lo entendieron. Si les hubiera dicho «vosotras a fregar los platos y vosotros a leer el periódico en el sofá de orejas» sí que lo habrían entendido…

 

73 comentarios

  1. Yo a esta tía no la aguanto y más sabiendo lo que cobra por estar ahí, ya sabemos quien ganará…

    22 enero 2015 | 21:41

  2. Dice ser miguel

    por dios, que se quede olvido y esta petarda abandone el programa, es insoportable, solo sabe quejarse cuando la que va de portera (con todo mis respetos para las porteras del mundo) es ella. joder que persona mas insoportable

    22 enero 2015 | 22:31

  3. Dice ser Carlos

    Pues Marie Curie bien podía hacerle la cena a su marido como mencionabas, hubiera sido más productiva siendo improductiva. Ya ves tú de lo que sirve la radioactividad…para destrozar el planeta a base de contaminación y guerras. Por no hablar del futuro que tiene. piensa…luego existe.

    23 enero 2015 | 00:30

  4. Dice ser pilar

    Belén Esteban es un ser despreciable, muy mala persona , es preferible convivir con un nido de víboras que con un ser mucho mas dañino como esa impresentable de salva me…flaco favor le está haciendo a ese programa que yo veía hasta que Hernández ha defendido lo indefendible.
    Esto les va a pasar factura.

    23 enero 2015 | 02:14

  5. Dice ser mustang

    Y encima tose y moquea como si no hubiera un mañana, menos mal que la cámara se aleja no vaya a ser que con los efluvios contagie a toda la cadena de jumentos. Solo la falta limpiarse con la manga y sería treding topic.

    23 enero 2015 | 10:22

  6. Dice ser olga

    anoche todo el mundo vio un espectaculo bochornoso y parece que nadie de tele 5 se atreve a decirloclaro
    Belen tendria que ser expulsada ya!!!

    23 enero 2015 | 12:52

  7. Dice ser El Andoba

    Lo que es increible es Telecinco, manteniendo a esos
    impresentables de Salvame y a la Esteban …
    Es que les das un repaso a todos los componentes y no
    hay nadie o casi nadie que esten dentro de los parametros
    normales de actuacion-cultura-educacion ect ect …

    23 enero 2015 | 15:23

  8. Dice ser mluisa

    Esta tipa macarra y maleducada burda asquerosa y vomitiva con esa bocaza de bastorra desquiciada que hace en tv ?

    24 enero 2015 | 02:50

  9. Dice ser ILUSA

    Es una pena de pais. Encumbrar a una mujer que se siente mujer fregando para los hombres….
    Una mujer que ha dejado a su hija pequeña para ir a Ibiza a ponerse de todo y salir por Madrid a lo mismo, pero que critica a otra por dejar a su hija con su marido para ir a un concurso.
    Una mujer que ha tenido no una, multiples relaciones con otros hombres, pero no considera que otras puedan hacerlo ni siquiera su madre que es viuda hace muchos años tiene derecho a hacerlo porque lo dice ella.
    Una mujer que manda y desea ser obedecida en todo momento.
    Una mujer que no se le puede llevar la contraria o te grita y te insulta.
    Una mujer que siendo una inculta declarada, cree tener la verdad absoluta en su poder.
    Una mujer que cree estar limpia de adicciones y por eso `puede meterse con las adicciones de los demas pero no con las suyas, ni siquiera nombrarlas -vease el miedo de su amiga a decir las cosas por su nombre-
    Total una mujer digna del diván del mejor psiquiatra del país, porque al tiempo, será un juguete roto que acabará muy muy mal.
    Lo mejor que han podido hacer para acabar con ella es meterla en este concurso para que se vea su verdadera cara.
    El principio del fin de la Esteban .Brindo por ello y por una España mas culta.

    24 enero 2015 | 12:16

  10. Dice ser sara

    Pensar que belén Esteban me caí bien, que equivocada estaba no es mas que una pajarraca que lo único que proyecta es odio y asco.
    vergonzoso la actitud de esta mujer maleducada y mal hablada.
    esto te va a pasar factura belén esteba en mi has perdido una persona que te admiraba por que te veía como una mujer buena y noble. Lo siento pero me equivoque contigo.
    no mereces estar ahí afuera quiero verte y que te arrepientas de lo que hiciste a olvido homigos.

    24 enero 2015 | 15:52

  11. Dice ser Maca

    yo me he quedado boquiabierta… jamas pensé que una persona tan ordinaria y mala persona pudiese llegar a ser admirada públicamente por tantas personas… espero que alguno de sus seguidores reflexionen y vean que defienden a un monstruo, es mala hasta la saciedad y ella sabe que la graban es consciente ósea deducimos que se comporta que se frena y mirad lo que vemos si no hubiese cámaras despotrica mucho mas… eliminemos este tipo de personajes públicos que me hacen sentir vergüenza, que con el dinerito ganado se monte un negocio y viva trabajando dignamente porque esta no sabe lo que es ganarse la vida, se acostó con uno y apartir de ahí lo que ha hecho es hundirlo difamarlo a el y su familia para llegar donde esta… pero ahora va de defensora de Jesulin claro porque no tiene tema de atacada pero en cuanto digan algo saltara como una energúmena defendiendo a su hija, la cual espero que no tenga a su madre de modelo porque si no va a sufrir mucho…

    25 enero 2015 | 11:27

  12. Dice ser ceci

    Me da pena de su familia.. vivir con alguien así que horror

    25 enero 2015 | 11:31

  13. Dice ser Maria

    Y tú hablando de ella… ¿no hay nada mejor de lo que escribir? ¿qué esperabas que estuviera ahí exponiendo su tesis doctoral? ¿qué os pasa a los «periodistas»?
    Cualquiera que tenga el privilegio de tener un espacio dónde escribir en un periódico debería tomarse un poco más de tiempo y analizar mejor las cosas, ¿o es casualidad que todos los que vais de intelectuales estáis hablando paletadas de paletos para paletos? Lee un poquito a Noam Chomsky. ¡Cortos, vendidos, al servicio del poder lavacerebros, hacéis un flaco favor al pueblo!
    Por cierto, a los que tendría que llegar tu mensaje, no leen el periódico. Los que nos molestamos en hacerlo, nos hemos dado cuenta hace mucho tiempo de la mierda que nos enchufan por la tele, no hace falta que nos le expliques.
    Tratar al público como seres infantiles es sólo una norma más de manipulación.
    Tenga usted un buen día, y comparta su enlace en facebook para que sus amigos le den like like like y pongan sus memes absurdos, así sentirás que te has ganado el sueldo.

    25 enero 2015 | 11:32

  14. Dice ser ceci

    que asco de vida debe tener

    25 enero 2015 | 11:32

  15. Dice ser Maria

    No sé si es peor ella o los que os pasáis el escribiendo sobre ella.

    25 enero 2015 | 11:40

  16. Dice ser untipocualquiera

    Por que nadie le dice a mediaset que su programacion basura provoca incultura?

    26 enero 2015 | 10:52

  17. Dice ser Susana

    Que trabajo le estás dando a tus compañeros para encontrar la forma de defender, lo indefendible y lo evidente, le estás quitando mérito a Kiko Hernandez, que al seguir defendiendo tus faltas de educación, tu machismo y tu falta total de humanidad, se hunde definitivamente, eres un remolino, todos los que tratan de taparte, pierden puntos,

    26 enero 2015 | 15:18

  18. Dice ser cristina

    A esta chica su paso por tv no le va a beneficiar en nada ( bueno solo dinero) se arrepentirá desde el minuto uno cuando pise la calle , por todos los comentarios negativos que hay sobre ella. Justificados por cierto!!! Ella solita se ha desenmascarado, y ahora me doy cuenta , de cuanta razón tenía la Campanario. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Han tenido que pasar 15 años pero al final todo cae por su propio peso. Lo mejor que le podía pasar era retirarse a su casita, y no salir ni a comprar, por lo menos en un tiempecito, hasta que las aguas estén un poco calmadas, pues es mucha la gente que se le ha puesto en su contra. A mi hace años me gustaba, ya no por supuesto, ha sido indignante ver el machaque continuado hacia Olvido Hormigos, una señora educada y poco amiga de discusiones. Espero y deseo que nominen a la Esteban y salga a la calle, y entonces verá en sus propias carnes lo que puede doler una humillación!!!!

    26 enero 2015 | 16:34

  19. Dice ser mluisa

    Me pregunto quien será ese Miguel. ? ….debe ser a tonto o más o menos como ella…porque con seguridad digo que ningún hombre normal estaría con esta basura de mujer que es belén esteban vaya tipeja. .se va a comparar esta maleducada a campanario o a olvido? Nada nada que ver..es aparte de todo lo que ya vemos que es una envidiosa..

    26 enero 2015 | 18:24

  20. Dice ser Marriaunpajote

    Anda hija y vete pa tu casa, que con esa nariz tu nuevo marido te puede dar la coca con una pala.

    27 enero 2015 | 18:00

  21. Dice ser Daniela

    Belén Esteban, ese ser que vive vendiendo sus miserias y llenándose el bolsillo desde hace años a costa de la mierda que suelta por la boca de su ex-marido, no voy a entrar en si tiene motivos o no, explotar a su hija y de paso dar lecciones al resto de los petardos de mierda que comparten plató con ella y estilo de vida, de cómo ser decente y «trabajadora».

    Este ser, que lo único que ha debido de leer en su puta vida son las etiquetas del champú, que se metía más mierda que el Luisma de la serie Aída, éste personaje se permite el lujo de juzgar al resto y cuestionarse las capacidades maternales de terceras, pero hija de mi vida, tú no eras ya madre cuando te esnifabas hasta la harina de los rebozados? Este ser, que se avergüenza de un tío desnudo porque hay que tener respeto y saber estar en una convivencia, es la que se llenó un par de veces los bolsillos enseñando las tetas en una portada de una revista, photoshop mediante, supongo que el desnudo y los «vicios» son malos cuando son temas de terceras personas y no de la «Princesa» del pueblo. Verdad?

    No la culpo a ella de vivir del cuento, lo que me preocupa es la gente que la sigue, no sé qué mierda tendrán en la cabeza y de todos los tontopollas que la siguen financiando. Ahí está el problema.
    Con una mierda de madre como ella, con esas ideas de hace siglos y dando ese ejemplo de cómo ganarse la vida, supongo que en unos añitos la famosa Andreíta cambiará el pollo, por los bolos en las discos y será otra Paquirrina más.

    El resto de mujeres que hay en esa casa, deberían agarrar la escoba y metérsela por el culo o en la boca, porque total echa la misma mierda por ambos orificios.

    28 enero 2015 | 23:14

  22. Dice ser A Fernando:un español de Eva; una española

    Viva la demogogia, eh!!!!!
    Qué clase de ejemplo es ese?

    En tu premisa has dicho: un hombre que se OFRECE a hacer una labor.
    En el caso de la petarda de la Esteban: un hombre NO va a hacer una labor, HABIENDO MUJERES.

    Entiendes la diferencia? En una se ofrece una persona independientemente de lo que tenga entre sus piernas, en otra, se da por hecho que esa labor compete a una precisamente por lo que tiene entre las piernas.

    Si no lo entiendes te lo explico con un esquema y dibujitos.

    Qué hembrismo ni qué leches? Cómprate un cerebro.

    28 enero 2015 | 23:19

  23. Dice ser Yomismita

    Quisiera saber por qué a los analfabetos de Los Chunguitos los han expulsado por hacer un comentario homófobo y a esta tipa, porque de señora tiene lo mismo que Paquirrín de licenciado en física cuántica, no se la expulsa por hacer comentarios en contra de la dignidad de las mujeres.

    Me gustaría que alguien me lo explique. Pero supongo que la respuesta es que Belén Esteban es una de las payasas más rentables que posee Telecinco y hay que seguir chupándole el culo para llenar más minutos con mierda.

    28 enero 2015 | 23:23

Los comentarios están cerrados.