Los Chunguitos besan en la boca a un amigo gay para redimirse y sus hijas toman el relevo del odio

Me da que este va a ser un cuento de nunca acabar. Bueno, no, en realidad no, porque van a llamar al orden a Los Chunguitos y a sus familiares echando leches.

Ayer se cumplió la condena: Los Chun-conguitos fueron expulsados disciplinariamente. Lo de Gran Hermano VIP es al contrario que en los juicios normales: las condenas se pasan fuera. Lo mismo cuando les den el tercer grado pueden ir a dormir los fines de semana.

Jordi les llamó al confe al inicio de la gala y les dijo que son «artistas populares y queridos por mucha gente«, «sin embargo, debido a los comentarios que han ofendido a tanta gente, Mediaset ha decidido que dejáis de ser concursantes de GH VIP».

Y como no hicieron ni un gesto, les explicó: «eso significa que tenéis que abandonar la casa en este momento y os espero en plató».

«Pues nada más, perfectamente«, dijeron Los Chunguitos, que no debían estar muy dolidos cuando un día antes habían estado planeando maneras de irse de la casa sin pagar la multa.

Ya en el plató dijeron: «Tenemos muchos amigos gays y les queremos un montón«. Número de excusa dicha en esos mismos términos número seis billones.

«No tenemos nada en contra de esta gente, al revés, los queremos mucho«, insistieron. Ojo, «esta gente».

Y el chunguito más chungo, el de los labios como salchichas jumbo acostadas, le dio un beso en la boca a un tal Jorge que al parecer es amigo suyo y al parecer es gay. Si llegan a quedar dudas, saca el lubricante y allí mismo from behind.

Un Chunguito besador (TELECINCO)

Un Chunguito besador (TELECINCO)

Les pusieron el vídeo en el que ellos dicen que prefieren a un hijo deforme, a un bizco o lo que sea antes que un gay o una lesbiana. También vieron a Víctor Sandoval llorando en el confe tras la conversación.

Los Chunguitos ponían cara de sorpresa, bueno, abrían la boca y sacaban la lengua así, como si les fueran a dar jarabe. Claro, quién iba a suponer que decir que prefieres un hijo enfermo antes que un homosexual podría molestar a un homosexual presente cuando lo dices. Es que la gente es de un susceptible que te cagas.

Jordi les dijo que sus comentarios han herido la sensibilidad de millones de personas «incluídos los chinos, que habéis hablado mal de los chinos». Joder con Los Chunguitos, no se han dejado un solo colectivo por cabrear.

«No tenemos maldad ninguna y somos buenas personas, no tenemos nada contra los gays, al revés, que vivan los gays, no tenemos mala intención, si somos como niños, perdón, perdón y perdón», dijeron.

Credibilómetro en marcha… bip, bip, bip. biiiiiiii. Credibilidad = 0 patatero.

«Como estos señores han pedido perdón, pues no pueden seguir concursando pero no se va a prescindir de ellos en los programas», dijo Jordi. JA JA JA JA Me descojono. O sea, que a las galas sí pueden ir. La semana que viene se meten con los hindúes y hacemos pleno.

Pero la cosa no acabó ahí. Calmados y sumisitos Los Chunguitos, tomaron el relevo sus hijas, allí presentes, que dijeron tener las entrañas reventadas y que Víctor Sandoval debía salir expulsado «porque ha dicho cosas muy feas de los gitanos».

«Ve preparando las maletas y feliz cumpleaños», le dijeron… Madre mía, que mala hostia. No sé si daban más miedo por la mala leche con que lo dijeron o por los vestidos chonis que llevaban.

En fin, cambiemos de asunto.

El otro tema de la noche fue la entrada de Paquirrín, el artista antes conocido como Kiko Rivera. Antes de entrar definitivamente tuvo que hacer dos pruebas: debía camuflarse y evitar que le reconocieran.

Para ello le habían vestido de negro y le rodearon de otros 20 hombres de una complexión física similar. Ni que decir tiene que la productora tuvo problemas para encontrar 20 personas con el físico de Brad Pitt en Troya.

Paquirrín y sus dobles

Paquirrín y sus dobles

Allí había más gordos que en la inauguración de un McDonald’s. Paquirrín-tin-tin entró en una primera ocasión con sus dobles para revolver las camas, ante el cabreo de Olvido, Coman e Ylenia. Esta última no despellejó con sus uñas Lobezno Fashion Girl Edition a los gordos cabrones que le daban trabajo de milagro (ella debía hacer las camas de nuevo).

En la segunda entrada Paquirrín y los pliegues geológicos estratificados de su nuca entraron con los demás lorceros para felicitar el cumpleaños a Víctor, que con tal de no ver aparecer a Nacho Polo habría recibido de buen grado a un velocirráptor con hambre.

Paquirrín dijo que entraba un poco a vengar todo lo que se había dicho de su familia por parte de Laura Cuevas (hija de los guardeses de Cantora) más conocida por la Chivata. Chivi para los amigos. Así que Paquirrín es el Águila Roja de Cantora. Lo único que en lugar de dejar una pluma roja deja el cordel de una ristra de chorizo.

«Soy un tipo genial, gracioso, con educación máxima«, dijo de sí mismo Paquirrín. Se le olvidó lo de «humilde».

Por otro lado, Belén Esteban, que oye, es un ejemplo de persona con valores y principios y que no tiene en su pasado ni una sola mancha, que nunca ha salido de fiesta teniendo hija… se ha pasado la semana criticando a Olvido Hormigos y diciendo poco más o menos que es mala madre. #AndalamierdaBelén.

«No es de buena madre entrar en GH VIP dejando a una hija de cinco meses fuera«, le dijo Belén a Olvido. Lo dice Belén Esteban, que ha reconocido que fue drogadicta mientras criaba a su hija.

BELÉN ESTEBAN, FARO DE RECTITUD

Los amish cuando quieren tener un ejemplo que seguir se ponen en casa una foto de Belén Esteban. Hay conventos de clausura en los que cuando una monja peca se pega en la espalda con un retrato enrollado de la Esteban.

Anda que no era Gandhi de citar frases de Belén Esteban.

Y por si fuera poco, Belén se hizo la víctima, como si Olvido hubiera hecho algo además de llevarse las hostias. Pero claro, es que Belén Esteban lleva años haciéndose la víctima. De hecho, en el currículum pone la fecha de nacimiento y «De profesión: víctima».

Belén Esteban es como la sargento de hierro con un palo metido por el culo. «Yo soy la capitana«, le recordaba a los demás de su grupo y les exigía obediencia.

¿Alguien sabe porqué Belén Esteban tiene que citar su vagina cada dos minutos?

Para Belén Esteban hacerle pedorretas a la gente diciendo «pa tí», no es faltar al respeto. Eh, yo sólo te di con un bate de béisbol en la boca, ¿te falto al respeto por eso?.

«Soy la basta, la verdulera, vulgar, palabrotera la histérica, me encanta serlo«, dijo Belén. «Me meto bótox y vitamina, pero no me meto otra cosa», aseveró dejando tranquilos a todos Belén Esteban. Belén Esteban. Belén Esteban.

«Mi coño y Belén Esteban» son las palabras más repetidas por Belén Esteban.

La señora de la cara como si estuviera aguantando la respiración llevaba una camiseta rosa que ponía «Andrea Te Quiero». Ha perdido la oportunidad de hacer dinero poniéndose una camiseta que pusiera: «ANDREÍTA, CÓMETE EL POLLO«.

Que guay, es Belén. Dijo que había tatuado a su hija en la mano, teniendo ésta 15 años, porque le había aprobado todo. Sí, es una madre ejemplar, dónde va a parar, normal que le de lecciones a Olvido.

NOTA: Dijo Belén Esteban que se gasta al mes 600 euros en comer. Ya se le nota.

Otros dos que han tenido bronca son Coman y Sandro Rey, por una chorrada. Sandro hablaba como si estuviera haciendo una consulta en la tele y Coman se iba cabreando por momentos. «Que te den por culo y te reviente», le acabó diciendo Sandro a Coman, ligeramente alterado.

Tenía que ser así en las consultas del tarot, leche:

– Buenas noches, qué cojones le pasa.

– No, que estoy en paro y mi mujer me engaña y quería saber si…

– Saber nada, gilipollas, que te den por culo y te reviente.

– Vale, gracias si eso…

– Bendiciones y buenas noches y que te pille un camión y te amputen una pierna, mascachapas.

¡¡Y LLEGÓ EL MOMENTO!! Los roles se invirtieron: los criados serán señores y al revés. A Belén le hizo mucha ilusión. Como una colonoscopia con una manguera de bomberos.

En el plató hubo mucho debate entre un primo de Chivata y la prima de Paquirrín por lo sucedido en Cantora. Al parecer cuando el padre de Chivata enfermó de cáncer les echaron de la finca, según Chivata dixit.

«Cuando una persona ya no puede trabajar por una enfermedad y cuando hace falta alguien para trabajar es normal«, justificó la prima de Paquirrín. O sea, que sí, que echaron de Cantora a un señor que había trabajado allí 34 años y que tenía leucemia.

La primera que fue a nominar al confe fue… Chivata. OJO AL ENCUENTRO.

Los dos sonrieron con cara de circunstancias. «Que tal», «bien ¿y tú que tal?», se dijeron. Chivata estaba descojonada. Conversación de ascensor… y Paquirrín dijo «Súper, vamos, las nominaciones», desesperado.

Eh, que el muchacho entraba de buen rollo. Por eso llamó con la campanilla a Chivata, que estaba de criada, y le dijo «tráeme una coca-cola como en los viejos tiempos», «pero de buen rollo», dijo. Que buen corazón. Chivata acabó llorando.

NOMINADOS: ISRAEL, CHIVATA, OLVIDO.

Peeeeero, le encargaron a Paquirrín que hiciera el recuento y nombrara él a los nominados. Dijo que estaban nominados Chivata (él dijo Laura, claro), Olvido y Coman. Y no les sacarán del error hasta la expulsión, por lo que Coman se cree nominado sin estarlo e Israel a salvo estando en la picota.

Y poco más, amigos. El domingo no hay gala, hay debate.

32 comentarios

  1. Dice ser Fer

    Si digo yo que en el fondo estos son gays y se hacen los brutotes por el qué dirán sus primos…

    16 enero 2015 | 08:41

  2. Pues después de las «declaraciones» no termino de entenderles

    16 enero 2015 | 08:43

  3. Dice ser realitycow

    k lo clavas, gus, has dicho todo lo k pienso de la impresentable d la esteban, pero mejor…. creo k ademàs de estar desekilibrada (x decirlo en fino); l ha mandado el toño (el k tiene el signo dolar en los ojos como tìo gilito) a hacer el primo con el cuento de k lo tenìa chupao, k se lo han montado especialmente para ella como el programa de baile y k al lado de los otros pringaos ella es la reina del mambo, vamos, ke serìa coser y cantar, con todo mierdaset de su parte y a su servicio,,,, el problema es k no logra sacar de las casillas a su nèmesis, de ahì las rabietas….. la pobre hormigos, me està cayendo simpàtica….

    16 enero 2015 | 08:56

  4. Dice ser Aran

    Pues no se porque tienen que decir que algunos son muy susceptibles. Si eres homosexual y estás harto por mucho que digan de está muy permitido y respetado, eso es una bazofia, porque son la burla y el cachondeo de todos los que les rodean, pues no pongáis que si un homosexual oye un comentario negativo acerca de ellos pues que son muy susceptibles. Es como si digo yo que este artículo que has escrito es una basura donde no dejas a títere con cabeza y luego digo que porque te hiere eres de un susceptible que te cagas. ¿lo comprendes ahora, verdad?

    16 enero 2015 | 09:47

  5. Dice ser Ivan

    Si son así, porqué tienen que cambiar?? qué pasa, que porque muchos acepten una cosa, la tienen que aceptar todos? Ellos son como son, y cuando los llevaron al programa precisamente buscaban que saliese su personalidad, punto! no se ahora de que se sorprenden.

    1saludo.

    16 enero 2015 | 09:47

  6. Dice ser Marga

    No veo GHV pero me ha encantado tu artículo, me he puesto a llorar de la risa, gracias por el buen rato que he pasado.

    16 enero 2015 | 10:18

  7. Dice ser Sicólogo Astrál

    Los chunguitos son inconscientes de lo que dicen y sueltan burradas para probár de hacér gracia.no hay maldád en ellos,solo ignorancia.por otra parte aqui hay una maldád gigantesca y mezquina por parte de Victor Sandovál que se ha subido al carro de la homofobia para echár de la casa a Los Chunguitos.

    Los Chunguitos miraban junto a Jordi una vez expulsados la sobreactuación histriónica,teatrál y super exagerada con cara de incredulidád igual que yo.esos llantos tan falsos,secos y sin una sola lagrima,han sido una estrategia para echár personajes queridos y con muchas posibilidades de ganár.

    ¿Acaso Sandovál no podia defendér a los gays valientemente dentro de la casa en vez de exagerár el llanto a escondidas y jugár la baza de la homofobia para echár a concursantes con muchas opciones de ganár? Sandovál sabe mucho de televisión y se dió cuenta enseguida de que podia jugár en telecinco (el lobby gay televisivo por excelencia) la baza de la homofobia exagerada con llanto seco.»con lo que han dicho estos dos catetos en la mesa me los saco de encima facilmente en Telecinco jugando la baza de la sensibilidád homófoba exagerada y creando polémica sociál llorando sin echár ni una sola lagrima».

    Sandovál ha jugado la baza cobarde de la homofobia exagerada y eso es muy mezquino.»mira lo que dicen estos dos en la mesa mamá,dicen maricón,!buaaa,buaaaa! échalos de casa mamá !buaaa,buaaaa!.seguro que le han dicho maricón millones y millones de veces en la cara y nunca se ha puesto tan exagerado.ni siquiera hablaban de él esta vez Los Chunguitos.que pena de personaje y de programa.

    16 enero 2015 | 11:48

  8. Dice ser Sicólogo Astrál

    Los chunguitos no tiene ninguna maldád,simplemente han crecido educados en una España homófoba y machista del franquismo.mi propio padre,que en paz descanse y en paz nos deje,era muy machista y homófobo porque eso habia mamado durante el franquismo.mi padre decia que habia que coserle el ano a los maricas para que no les dieran por el culo y era una gran persona querida por todos.simplemente esas personas que dicen burradas han mamado y absorvido esa cultura franquista,nazi y despreciativa en su infancia,no han tenido la suerte de nosotros de mamár de niños una cultura libre y tolerante.

    16 enero 2015 | 11:56

  9. Dice ser Nemigo

    estoy agotado!
    seguir esto es más duro que una etapa del tour

    16 enero 2015 | 12:01

  10. Dice ser Hemos Visto

    Las perlas lingüisticas que soltaron los chungos en 4 días, no tenían perdón ni de Telecirco ni de nadie, aunque intentaran disculpas y farsas (besos).
    ¿En cuanto al resto de gala? Pues tuve el ‘privilegio’ de verla media hora antes de dormirme de aburrimiento, así que poco puedo decir, salvo que la prueba de Kiko y sus dobles fue una solemne farsa, como el programa.

    Malo, por malo, prefiero una película…

    http://hemosvisto.blogspot.com/2014/09/que-esperar-cuando-estas-esperando.html

    16 enero 2015 | 12:01

  11. Dice ser MOONLIGTH

    Que asco me dá telecinco, lo único que saben es llenarle el bolsillo a gentuza, putillas y delincuentes, espero que algun día quiebre.

    16 enero 2015 | 12:15

  12. Dice ser Nenya

    Me asquea esta temática, pero me encanta cómo escribes, me has hecho pasar un ratejo muy divertido! 😀

    16 enero 2015 | 14:19

  13. Dice ser alex

    Homófobos , racistas y maltratadores de animales , vaya joyas .

    16 enero 2015 | 14:36

  14. Dice ser Esas caretas

    Tiene tela que se metan con los gays con la pluma que tiene el chunguito gordo si hasta parece una gachi.
    Luego los sitios de cruising llenos de tios casados,canis y gitanacos homofobos todos buscando un buen maromo que se las enchufe.Si muchas supieran,suicidios en masa habia…

    16 enero 2015 | 16:17

  15. Dice ser Tele 5 ¡Denuncia ya!

    Tele 5, y todos los que se toman como algo baladí este tipo de comportamientos consentidos, debería ser multada y cerrada (Por este orden) Lo que no es admisible es que se gasten cantidades ingentes en integrar y normalizar personas homosexuales y una empresa privada tire por la borda años de trabajo y recursos públicos por la borda. Además parece que a algunos os hace gracia. Maldita la gracia.

    16 enero 2015 | 16:53

  16. Dice ser Esther

    Gus Hernández, me ha encantado tu artículo. Ayer no vi Gh Vip y tu resumen de los acontecimientos me ha parecido genial. Casi me meo de la risa. Gracias por este rato tan entretenido 😉

    16 enero 2015 | 17:00

  17. Dice ser totokoki

    No creo que haya en el mundo un lugar con tanto analfabeto,hortera e impresentable por m2.

    Es metafisicamente IMPOSIBLE. Como imposible es que un pais medianamente decente pueda soportar a estos programuchos vomitivos.

    16 enero 2015 | 17:02

  18. Dice ser juasjuas

    Buenísimo el resumen y buenísimo el comentario de sicólogo ástral, como me he reído con vosotros!!

    16 enero 2015 | 17:38

  19. Dice ser Stop-Tele 5

    Seguro que hay muchos homosexuales que son acosados, humillados, insultados, agredidos, que encuentran muy gracioso lo que consiente y fomenta Tele5 y cómo después los demás lo toman como algo menor. ¡Ju, ju, ju, ju! ¡Pero qué chispa tenéis! Yo en broma me rio hasta de San Pedro, pero cuando las cosas se dicen en serio ¡Tolerancia 0!

    16 enero 2015 | 18:06

  20. Dice ser fringeninfo

    Qué pene.. No perdón que pena la ninfo olvido dice que no hace daño a nadie siendo una filosofía compulsiva, puedo hace mucho daño a sus hijos que tienen que enterarse por fuerza que su «madre» es la follaora ninfómana de España y a su marido el cornuteitor sin sangre.

    16 enero 2015 | 20:29

  21. Dice ser Mariola

    Si no gusta que se metan con los gays, no lo hagas tú con los gordos. Pliegues geológicos??? Vamos!!!

    17 enero 2015 | 09:30

  22. Dice ser jose

    Me parece vergonzoso este articulo cuanta maldad tienen los chunguitos y el sandro los insultos a coman no pasa nada pero los chunguitos si es bacofia yo creo que es opinión porque lo dicen de una pregunta que les hacen pobres los indignados espero que no los metan en la carcel

    17 enero 2015 | 14:12

  23. Dice ser jose

    Y de berda ves malda en los chungitos
    Poca vergüenza que a caso los chunguitos llevan mal historial cualquiera aria ese comentario estamos en un pais libre no son terroristas como te pasas iproduljico

    17 enero 2015 | 14:19

  24. Dice ser jose

    Que asco algunos comentarios que son racistas y maltratadores lavaros algunos la boca con jabón

    17 enero 2015 | 14:28

  25. Dice ser mary

    No puedo con belen,ha entrado con su papel de victima y supermadre y se cree la unica madre del mundo la tia, y dice k no juzga pues menos mal. Recuerda belen cuando te iba la fiesta y te drogabas y tu hija k?Estabas con ella acaso….ja. y las k van criticando a olvido deberian de callar la boca y ponerse a concursar ya de una vez k esto es un concurso joder . Y lo de criados y señores no deberian haberlo hecho. No me gusta nada solo he visto algun resumen y da asco. Y por favor k no gane la esteban.

    17 enero 2015 | 18:43

  26. Dice ser menosmedallas

    Pues a mí Belén me cae bien. No va de lo que no es y es lo que es. La prefiero a la gran mayoría de tarados televisivos que van con la careta las 24 horas.

    17 enero 2015 | 19:28

  27. Dice ser Xisca

    Mariola, eres una foca, y lo sabes.

    18 enero 2015 | 12:53

  28. Dice ser mariajo

    Casi me caigo de espalda!!!!!!!!!!!!! menos mal que estoy sentada, entiendo perfectamente a menosmedallas, como no te va a cer bien una tipa tan interesante, inteligente, culta, guapa , que siendo una putilla de medio pelo se ha hecho millonaria sinque nadie le haya partido esos morrazos y esos ojitos de sapo por difimar durante 15 años a una persona y a su familia sólo por ser repudiada? dicho sea de paso con toda razón, mira si a mi me cae bien, que arriba la Esteban, lo más posible, arriba, arriba la Jonky y cuando esté en lo mas alto, que reviente,.

    18 enero 2015 | 19:41

  29. Dice ser Marianito

    Belen Estebanez es un clon de «Carmina o revienta» pero en muy chungo! No se puede ser mas basta y cateta, que habla de buena madre y no de las salidas a ponerse hasta el culo de todo con los Lozano, Dany Dj, etc. Y viendo como se porta en esa casa (supongo que siempre ha sido igual), me explico por que la echaron de ambiciones. Es una bicha que no se soporta ni a si misma y hay que acabar con la falsa fama que la rodea.

    19 enero 2015 | 11:39

  30. Dice ser yomismo

    Veamos, un articulista que falta al respeto a unos señores, que previamente han faltado al respeto a otras personas/colectivos.

    No sé si todos seremos Charlie, pero fijo que todos somos Chunguitos.

    Por cierto, yo he visto unas imágenes donde el concursante Víctor Sandoval llamaba lerdo a otro concursante cuya profesión es torero. Aquí nadie dice nada.

    20 enero 2015 | 18:32

  31. Dice ser pilar

    Desde luego no puedo más, Belen es impresentable, una barriobajera y todos los que la rodean unos chupa culos, cosa que no entiendo que nadie salga en la defensa de olvido, no desearia más que la gente la echara y la pusiera en su sitio, que ya es hora. gtacias y un saludo.

    ABAJO bELEN

    22 enero 2015 | 22:49

  32. Dice ser Marian

    Me siento avergonzada de ver lo que Belén Esteban y sus compañeras están haciendo a Olvido Hormigos ,
    quien es ella para juzgar a nadie y las demás , creo que cada uno de los que están allí tiene una patología psicológica ……………no entiendo el apoyo que dan las mujeres a esta señora manipuladora y que la gusta criticar a los demás pero que no lo hagan de ella mal educada habla fatal . y muy graciosa cuando dice que no quiere que su hija se avergonzara de ella …………señora cambien de actitud yo me sentiría avergonzada y humillada al tener una madre así………flaco favor le hacen sus compañeros de tele 5 si esta en el proyecto de cambiar de hábitos y de ser mas permisiva ……..ayuden la por que nos llega a través de tv es que esta señora necesita mucha ayuda.

    No soy defensora de Olvido , pero quien soy yo para juzgarla ?
    creo que deberíamos ser todos mas humanitarios y menos crueles
    y no debería valer todo por dinero ……………….es lo que tenemos que esperar ya de esta sociedad me apena.

    22 enero 2015 | 23:22

Los comentarios están cerrados.