Los Chunguitos, en Gran Hermano VIP: «prefiero un hijo deforme antes que sea maricón»

 

Nota actualizada: Los Chunguitos serán expulsados esta noche. Mediaset lo ha confirmado.

Los Chunguitos son muy chungos. Hasta la náusea.

Los Chunguitos

Los Chunguitos

No sólo hicieron comentarios racistas sobre Coman (no se deben haber mirado al espejo ellos, que son como la Carmen de Mairena de la costa del sol), sino que además son homófobos y maltratan animales.

«A nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón«, dijeron ayer mientras comían, con Víctor Sandoval presente, para más inri, y siguieron: «prefiero un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón» y «ser homosexual es delito en las leyes gitanas«.

Me vais a perdonar que con esto no haga chistes. Aunque sí diré que yo prefiero un hijo deforme y enfermo antes que un Chunguito. Es más, prefiero que me salga del culo un dinosaurio con hambre que tener cerca a uno de estos dos.

Porque no sólo es eso, lo que demostró que nunca deberían haber regresado del olvido en el que estaban sumidos, sino que además presumieron muy divertidos ellos, de haber abandonado a un perro en una gasolinera porque ladraba mucho, según publica FormulaTV.

Las imágenes sólo han salido en el 24 horas y Zeppelin ha dicho que no lo va a sacar en ningún resumen. Me alegro. ¿Quieren los chunguitos ser expulsados disciplinariamente? Espero que lo consigan, pero que la expulsión sea de la UE.

Ya sabéis que esta noche hay gala, a ver qué pasa…

75 comentarios

  1. Dice ser Fer

    Pues uno de estos dos tiene un plumón notorio, pero como les han puesto ahí para decir gilipolleces y les dan de beber (o algo mejor) para que no se corten nada…
    Lo que no entiendo es que esta telebasura salga del ámbito para el que está creada, es hacerles publicidad gratis.

    15 enero 2015 | 08:55

  2. Dice ser Sicólogo Astrál

    Yo para mi que Juan es un gay en el armario que ha vivido una vida llena de limitaciones,privacion de libertades y censura del estado talibán gitano.de esto sabrá mucho mas su familia que yo pero asi lo veo yo.

    15 enero 2015 | 09:00

  3. Dice ser Yesus

    Personajes penosos, a los que se da cabida en canales penosos, con programas penosos y sin ningún tipo de filtro, que lo único que quieren es hacer caja, pasándose por el forro, la calidad, los valores y etc.
    Y que va a enfocado a millones de paletos que tenemos en este país; porque si algo existe, es porque alguien «lo compra».

    Quitad telecirco de la TDT y os ahorraréis muchos problemas mentales…

    15 enero 2015 | 09:47

  4. Dice ser Lola

    No se puede pedir peras al olmo. Y telem…… sólo busca el morbo aunque sea a costa de este tipo de declaraciones.

    15 enero 2015 | 09:47

  5. Dice ser totokoki

    Eso es exactamente lo que decian sus padres,y les han salido de un macho que asusta

    15 enero 2015 | 09:54

  6. Dice ser Manu

    El límite de la libertad de expresión está en el insulto. Desde que las palabras degradan a otra persona por algún motivo, ya sea político, religioso, físico, psíquico, creencia, condición sexual, etc., entonces, ya no tienes derecho a manifestarte libremente.

    Una muestra son estas declaraciones de los chunguitos. En mi opinión, ya han perdido su derecho a la libertad de expresión, y como tal, deberían ser apartados de cualquier medio de comunicación. En ese programa, los participantes está únicamente por dinero, y como nada duele más que perder ingresos, echarles sería un buen escarmiento por decir esas cosa denigrantes contra otras personas.

    15 enero 2015 | 09:54

  7. Dice ser jaime

    No nos quedemos en la superficie. Ir contra el mensajero no es la cuestion sino que es de quien les ha puesto ahi y les da voz. Ese es el verdadero responsable y terrorista. Deberian tenerlo en cuenta las cadenas de tv que estas cuestiones son atentados a la ley y son\seran responsables penales tarde o temprano.

    15 enero 2015 | 09:55

  8. Dice ser Los Chungos

    Lamentable los comentarios homofobos de los Chungos. Lamentable los comentarios racistas hacia otro concursante. De delito que se mofen de abandonar un perro. Estos 2 para mi son escoria mala.

    15 enero 2015 | 10:19

  9. Dice ser Carlos

    Pues uno de ellos tiene mucha pluma
    Que los expulsen yaaa…Hombre ya esta bien,de que van estos?

    15 enero 2015 | 10:25

  10. Dice ser Soy paaaaayo

    «según las leyes gitanas», esas no las de la subvención ¿no? para esas bien que nos arrimamos a las leyes «payas» pa chupar del bote. Es lógico entonces que quieran un hijo «deforme» eso conyeva una prestación pya que bien agusto van a coger, mientras que por el homosexual no te dan nada. Ellos sí que son unos deformes mentales y toda su raza si opina igual. Por no generalizar diré que los gitanos de mi calle son unos hhddpp, conozco uno de mi edad que de crío se rompió un brazo como le puede pasar a cualquiera, pero que se quitó la escayola porque le salió del nabo (premeditado) ahora la mano le mira patrás y no dobla el codo, es un «deforme» de esos chungos por el que los demás tenemos que poner dinero de nuestro trabajo, para ése y para todos a los que se les ha ofrecido una educación obligatoria más costosa que al resto, por el tema de la compensatoria y que nola quisieron ni regalada, una educación como la de los payos conyeva tener un título y si te descuidas un trabajo , y no estamos aquí pa eso, que trabajen los payos que son gelipollas.

    15 enero 2015 | 10:29

  11. Dice ser kiko

    Los chunguitos estan haciendo todo lo posible para que los expulse el programa y que no tengan que pagar.
    Los chunguitos no me caen especialmente mal pero no OS presentéis para iros a los dos días dejando fuera a gente que quería estar de verdad para concursar.

    15 enero 2015 | 10:36

  12. Dice ser Ana

    Son gitanos, con pensamientos más cercanos de la edad media. Clanes cerrados que, por lo general, no evolucionan con el tiempo ni los avances. Nadie dice nada cuando a las mujeres les hacen la prueba del pañuelo para demostrar que son vírgenes (cosa que ellos no tienen por qué ser…), porque es su cultura, por muy machista que sea, y nos escandalizamos con esto? por favor… es consecuencia de la educación que han recibido…

    15 enero 2015 | 10:41

  13. Dice ser Antonio

    Hay que darle publicidad aunque sea acosta de estos dos retrasados

    15 enero 2015 | 10:45

  14. Dice ser marian

    Lo de la pruebita del pañuelo es igual que la ablación, una humillación y abuso por ser mujer que mayoritariamente es aplaudida por las propias mujeres, sin embargo nadie dice ni hace nada por erradicarlo en el primer caso.

    15 enero 2015 | 10:49

  15. Dice ser Hemos visto

    Por mucho menos que comentarios como estos, en GH han habido expulsiones disciplinarias, y parece que a ellos se les va a perdonar y ocultar.
    Nosotros por si acaso, les expulsamos de nuestras pantallas, así pues, no veremos más programas con los chungos en pantalla.

    «yo prefiero un hijo deforme y enfermo antes que un Chunguito»

    http://hemosvisto.blogspot.com.es/2010/12/80-egunean.html

    15 enero 2015 | 10:52

  16. Dice ser AZOTE

    Que el canal mas visto en España sea Telecirco dice mucho de nosotros….
    pena me da pero de los que pierden el tiempo viendo esta basura.

    15 enero 2015 | 10:54

  17. Dice ser Alejandro

    Yo solo espero que Telecino les de un correctivo

    Merecerian una fiesta GAY por todo lo alto
    luego expursarlos
    y luego en la gala decidles NO TENEIS VERGUENZA

    15 enero 2015 | 10:58

  18. Dice ser rdlk

    Yo preferiría no tener padre antes que tener a uno de estos dos personajes, que no saben ni hablar, como progenitor

    15 enero 2015 | 11:30

  19. Dice ser angel ruiz

    El problema de que salga gente así y que haya gran hermano es de la gente que lo ve, yo no entiendo este tipo de programas, es una m la verdad
    Empecemos por dejar de verlos, ya veras como dejan de hacer programas así.
    La audiencia hace de que sean ya mas de 10 gran hermanos los que se han hecho

    15 enero 2015 | 11:41

  20. Dice ser Nemigo

    de donde no hay no se puede sacar

    15 enero 2015 | 12:08

  21. Dice ser carmela

    No veo ese programa y creo que ninguno de esa cadena, lo que no impide que en ocasiones haciendo zapping me tropiece con ellos y con alguna de esas escenas en las que uno se para un momento sólo por el asombro y por comprobar si se trata de realidad o ficción.
    Los Chunguitos no dejan de ser unos «pobres diablos» ignorantes y semianalfabetos, tratándo de ganarse el sustento sin trabajar, pero esa es la filosofía de esta cadena, crear programas como el GH en el que reunen los más «exquisito» de la sociedad que además exageran en la representación de sus personajes para ganar audiencia y generar otros programas de esos de tertulianos (personajes éstos, de la misma calaña que los de GH), que entre voces y aspavientos se dedican a comentar las proezas de los primeros y así rellenan toda la parrilla de programación diaria de la susodicha cadena.
    Lo triste es que otros medios de comunicación den cobertura informativa a semejantes programas y sus participantes.

    15 enero 2015 | 12:11

  22. Dice ser PATXIPE

    Ahora no nos vamos a llevar las manos a la cabeza comentando la manera de ser de unas personas/personajes, cuando últimamente se les ha estado contratando en televisión, no por ser cantantes, sino porque nos hacían gracia «sus cosas».
    En un lote hay de todo, y no se puede pedir peras al olmo, ni explicar lo que es políticamente correcto a personas que nos han hecho «gracia» porque precisamente no lo eran. ¿Culpa de ellos? Sí. ¿Culpa nuestra? También.
    PATXIPE, BLOGGER
    http://patxipe.blogspot.com.es/2015/01/los-chunguitos-rompiendo-la-vajilla.html

    15 enero 2015 | 12:20

  23. Dice ser Torrente

    Son gitanos y tienen ya una edad, nose como a nadie le sorprende que opinen asi.

    15 enero 2015 | 12:21

  24. Dice ser Bcn Cdad

    Hola, Gus.

    Me extraña que la gente se sorprenda, ya que considero que en ‘Tu Cara Me Suena’ quedaron bastante retratados en talento, formas y comentarios.

    Por mi parte además me sumo a quienes han comentado que a Juan Salazar les parece gay y que muestra bastante pluma en sus formas y gestos.

    Como ellos mismos indican »ser homosexual es delito en las leyes gitanas», Juan Salazar ha tenido que ir toda su vida de algo que no es, y es muy, pero que muy habitual en este tipo de personas reprimidas, el sentir una animadversión total hacia lo que ellos son, es como una especie de »arma» para poder aparentar lo que no son.

    Saludos.

    PD: Lo lógico es que ya estuvieran expulsados, por muy »VIP» que les consideren la organización del concurso.

    15 enero 2015 | 12:38

  25. Dice ser XimO

    Pues menudo plumazo se gastan estas dos reinonas. El mayor es idéntico a Carmen de Mairena pero sólo idéntico en la cara y el plumazo, porque como persona no valen un pedo ninguno de los dos, Carmen tiene un saber estar y no va por ahí insultando y descarnando al resto. Yo creí que no revivirían muertos y dejarían a estos dos criando malvas como estaban. BASURA !

    15 enero 2015 | 12:42

  26. Dice ser Nemo

    ¿Gente que crea polémica y que va a dar publicidad al programa aunque sea de la forma más inculta y zafia posible? Tienen todas las papeletas para llegar al menos a la final.

    15 enero 2015 | 12:47

  27. Dice ser Jose

    Pues a mi me parece increíble que estos dos cracks hayan dicho esto. Porque luego llega el preferido de la audiencia, dice otra cosa peor y lo tenéis en un pedestal. A la mierda vosotros y vuestro programa.

    15 enero 2015 | 13:29

  28. Dice ser chungo

    Alguien me puede explicar porqué salen los chunguitos hasta en la sopa?Han amenazado a las televisiones?Lo que si sé es que estaban arruinados,es más vendían cd,s en un bar de mi pueblo no hace tanto.

    15 enero 2015 | 13:31

  29. Dice ser Nanai

    ¡Qué casualidad! Yo prefiero un hijo maricón y deforme a un hijo gitano de los chunguitos! Y que no me borren el mensaje, la noticia es ya en sí más ofensiva que cualquier comentario que aquí se pueda hacer.

    15 enero 2015 | 13:45

  30. Dice ser shinue

    Estos deberían volver al zoo del que se escaparon

    15 enero 2015 | 13:47

  31. Dice ser El Mugre

    Y os sorprendeis??? Son gitanos y eso es telebasura. En Telecinco se estan frotando las manos de lo bien que les viene toda esta mierda. Ya tienen mas «programas» del salvame para que la gente disfrute viendo a esta gentuza

    15 enero 2015 | 13:47

  32. Dice ser manuel

    Pues yo prefiero a un maricon antes de tener a uno como esa escoria de persona, son deprimente

    15 enero 2015 | 14:16

  33. Dice ser Warp

    «Prefiero tener un hijo deforme, maleducado, anencefálico y más feo que picio antes que un hijo maricón», pensó la madre de Juan cuando se supo embarazada.

    Y el destino se lo concedió.

    15 enero 2015 | 14:24

  34. Dice ser Paka Penumbras

    Vaya par de desgracias para una misma señora.

    Y en honor a Lina, me reitero, el Juanito, maricón desde q estaba en el jigo de su madre.

    15 enero 2015 | 14:33

  35. Dice ser Warp

    Bromas aparte, hay que tener mucha jeta para estar en una cadena que tradicionalmente ha apoyado la visibilidad gay/lesbiana, especialmente entre tonadilleras, con numerosos presentadores gays de gran fama, y soltar estas barbaridades. Eso es morder la mano que te da de comer.

    Y esto pasa porque han dado cancha a un par de tipos que, aparte de cantar y caer graciosos, no tienen ni media neurona. Completos maleducados. Por no hablar de que yo daba por hecho zanjado que este tipo es perfectamente mariquita…

    Su presencia en ese programa es un insulto imperdonable. Deberían echarlos en plena gala.

    15 enero 2015 | 14:34

  36. Dice ser María Luque Arellano

    Hay que tener poca vergüenza para decir eso

    15 enero 2015 | 14:37

  37. Dice ser Ioputa

    Lo irónico, y es algo que no entienden ni los que afirman que la homosexualidad es sana y normal ni tampoco una gran parte de los que rechazan (rechazamos) esa supuesta normalidad, es que esta clase de actitudes paternas CONTRIBUYEN de hecho a fomentar la homosexualidad.

    Todo alrededor de la homosexualidad (evidencias o mejor dicho no-evidencias biológicas, antecedentes personales, comportamiento de estas personas y consecuencias del mismo) apunta a que no es una inclinación natural como hoy muchos repiten sin haber profundizado realmente (mera inercia social) sino que es un bloqueo emocional surgido de una relación juvenil inexistente o problemática con los referentes del propio sexo y una excesiva presencia del sexo opuesto en la etapa del desarrollo y despertar de la sexualidad (con el resultado de que el joven no se identifica con su sexo). Esto le conduce a relaciones sexuales con el mismo sexo para intentar «completar» la carencia interior.

    En el caso de los hombres esa figura inadecuada suele ser… efectivamente, el padre.

    Esto significa que no hay que responder ante la homosexualidad apoyándola (es una neurosis que ahoga la verdadera sexualidad natural, no una «opción» ni una «sexualidad natural pero diferente»), pero tampoco hay que mostrar desprecio, insensibilidad o machismo, pues una actitud paterna fría, distante o agresiva es PRECISAMENTE uno de los factores que produce el rechazo de los hijos y que de ese rechazo pueda surgir una inclinación homosexual compensatoria.

    Dicho de otro modo: los hombres que más asco expresan ante la posibilidad de que sus hijos salgan «maricones» son los que tienen más papeletas para que tal posibilidad les toque.

    Tremenda paradoja.

    15 enero 2015 | 14:38

  38. Dice ser calle Almirante

    ….uno de los dos Chunguitos y la calle Almirante de Madrid, tienen un secreto.

    15 enero 2015 | 14:42

  39. Dice ser Ioputa

    Dicho esto, hay que tener mucho valor para lanzar semejantes comentarios en televisión por muy homófobos que sean. Al menos son sinceros. Muchos otros piensan de forma parecida pero no lo dicen.

    También hay que tener en cuenta que, aunque lo de los Chunguitos es homofobia AUTÉNTICA, no es de recibo que toda postura crítica hacia la homosexualidad (que no hacia las personas que la experimentan), su aceptación y su promoción sea tachada automáticamente de «homófoba».

    15 enero 2015 | 14:49

  40. Dice ser Estefania

    Estoy de acuerdo solo dicen tonterías y deben salir. Pero he leído algún comentario sobre los gitanos y todo no somos iguales las ayudas o subvenciones están para todos no solo para los gitanos, demuestras que tu eres igual que los chungitos con tus comentario.

    15 enero 2015 | 15:02

  41. Dice ser Heilen

    Que se puede esperar de gente tan sumamente ignorante en un programa que es para retrasados? A ver, que yo respeto todo tipo de programas, pero no se de que os sorprendéis de gente como esta qe no tendrán estudios y han vivido en una gran mentira y ignoracion, triste que hoy en día alguien pueda seguir pensando así…muy triste.

    15 enero 2015 | 15:05

  42. Dice ser carolina

    analfabteos tercermundistas asquerosa raza…. que se puede esperar??? denuncia por abandonar un perro a este par de rtrasados mentales. Es un delito. Y otra al programa por permitir apologia del maltrato animal. YA!!!

    15 enero 2015 | 15:23

  43. Dice ser noelia

    Esta igual de mal que ellos hagan ese tipo de comentarios, que la noticia que aparece arriba escrita…
    Dejar a la gente con enfermedades o malformaciones trankila …
    No es necesario ese tipo de comentario para decir que la actitud de estos dos señores es lamentable
    Chunguitos a la calle!!

    15 enero 2015 | 15:30

  44. Dice ser Velmi

    Muchos de los que se echarán las manos a la cabeza seguro que son los que alguna vez han dicho «Anda, los chunguitos, qué graciosos. Vamos a ver el programa en que salen» y son en parte culpables de que estén ahora donde están.

    15 enero 2015 | 16:10

  45. Dice ser Raquel (que no Fer)

    Dos cosas para comentar muy rápidamente:

    1. No solo la organización debería expulsar a Los Chunguitos sino que deberían invitar a Gus (o a Mercedes Milá en su defecto) para hacerlo, porque nadie como ellos podría darles un buen escarmiento y hacerles pasar la vergüenza que se merecen.

    2. yo prefiero no tener hijos si me salen chunguitos.

    15 enero 2015 | 16:37

  46. Dice ser Anonimo

    Deberian se ejecutados en la plaza del pueblo

    15 enero 2015 | 16:38

  47. Dice ser yesca moreno

    Vosotros si q sois racistas por q los gitanos decimos lo q acemos ala cara pero los payos no y tienen más q callar de tantas cosas ocultas, los gitanos no violamos a ninios ni matamos a mujeres con tanto maltrato

    15 enero 2015 | 16:53

  48. Dice ser soy gitano

    Hola y saludos tod@s solo aclarar algunas cosas, por favor, ruego que no se compare a tod@s los gitanos por igual no todos pensamos así ni compartimos esas opiniones o declaraciones de estos Chunguitos las cuales no estoy de acuerdo para nada y ademas repudio en todas las formas, por favor no somos todos iguales ni pensamos asi y yo soy gitano.

    15 enero 2015 | 17:21

  49. Dice ser Laura

    Yesca moreno.

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Buenísimo, en serio. Lo contaron en el Paramount Comedy o es alguna gracia gitanesca? Por favor, que he convivido con vosotros y me descojono con vuestras justificaciones. Siempre salís con lo mismo… En fín, que a un burro no le puedes enseñar a leer por mucho que te empeñes, al igual que a un gitano hacerle razonar.

    Buena tarde de parte de una racista con los gitanos gracias a ellos mismos y su buen hacer. Que no es que hagan na malo, es que todo es envidia.

    15 enero 2015 | 17:21

  50. Dice ser jesus

    QUE BARBARIDAD SOY GITANO Y COLABORO Y TRABAJO EN EL MUNDO ASOCIATIVO POR LA PROMOCION DE LA POBLACION GITANA. Y ESTE TIPO DE COMENTARIOS DE LOS CHUNGUITOS NO REPRESENTA EL SENTIMIENTO GITANO. ANTE TODO LO QUE DEFENDEMOS ES EL REPETO Y EL ERESPETO A LA DIFERENCIA ENTRE CULTURAS RELIGION Y OPCION SEXUAL ENTRE OTRAS COSAS ES INRRENUNCIABLE SIEMPRE QUE NO BULNERE LOS DERECHOS DE LOS DEMAS.
    Y SER OMOSEXUAL O NEGRO O GITANO QUE YO SEPA NO BULNERA NINGUN DERECHO.
    OJALA EL PROBLEMA MAS GRAVE DE PA POBLACION GITANA FUERA TENER UN HIJO HOMOSEXUAL O UNA HIJA LESBIANA POR QUE ENTONCES NO TENDRIAMOS PROBLEMAS.
    UN ABRAZO Y MIL BESOS A TODOS LOA HOMOSEXUALES LESBIANAS NEGROS Y A TODOS LOS GITANOS.
    Y RECORDAR CARGAR CONTRA LOS CHUNGUITOS POR SUS COMENTARIOS NO CONTRA LOS GITANOS.

    15 enero 2015 | 17:25

Los comentarios están cerrados.