Gran Hermano VIP y el fin del mundo: entrará Belén Esteban (y Coman, Olvido Hormigos, Víctor Sandoval)

Hay cosas que no se deben hacer, como cruzar los rayos si eres un cazafantasmas, abrir una olla a presión sin que se haya enfriado, jugar a la pelota con una mina de la Segunda Guerra Mundial o juntar en una casa a determinadas personas.

Nostradamus predijo el fin del mundo así: «Y la mujer de los mofletes como lomos de cerdo entrará y será encerrada, y cerrará los ojos e inquirirá sobre su entendimiento. Entonces los jinetes del apocalipsis se le unirán: el dragón negro, el mejillón hambriento, el arácnido incierto y dos hombres de idioma extranjero. Entonces el fin del mundo será cierto».

Este grabado acompañaba la predicción:

El grabado de Nostradamus.

 

Ya sabéis que dentro de muy poco comienza Gran Hermano VIP (lo de VIP significa Very Inestable People) y que ya se han conocido algunas de las personas que van a entrar.

A ver, es bien cierto que el criterio de «famoso» ha degenerado mucho estos años, porque madre del amor hermoso.

Veamos:

– Los Chunguitos (autores de éxitos como Pa ti pa tu primo, Limosna de amor, Pasa por mi calle o Como Yegua Brava). Lo sabemos porque aparecieron en la última gala de Gran Hermano con maletas. Bueno, tendrán su gracia más allá de que la productora del programa ha contratado otros diez subtituladores, además de traductores de varias lenguas minoritarias, antiguas, modernas y hasta a un exorcista acostumbrado a traducir a Satán.

Es más, se está intentando contactar con el traductor de lenguaje de signos del funeral de Mandela a ver si puede aparecer en pequeñito en sus vídeos.

Coman. Es el señor de raza negra que participó en Adán y Eva. Han ampliado los pasillos de la casa y el jardín para que pueda entrar entero. En las nominaciones él dará dos puntos y su pene otros dos.

Recojo alguna de las descripciones que hice en su momento: «Si Adán hubiera tenido ese pepino Dios no hubiera podido echarle del paraíso porque fuera no habría tenido sitio de meter toda la chistorra. ¿Sabéis las prospecciones petrolíferas de Canarias? Pues las está haciendo Coman poniéndose de rodillas».

«Cuando el pene de Coman se hincha le tiene que poner en la puntita el pasaporte para cuando cruza la frontera».

Y ese muchacho se va a juntar con…

Olvido Hormigos. Es como juntar el hambre con las ganas de comer. Se podría decir que hay mujeres que tienen apetito sexual y mujeres que tienen un desorden alimenticio que las lleva a meterse dentro toda carne embuchada que encuentran.

Es posible que a Olvido la tengan que separar de Conan con agua fría y una palanca. Entre diez mujeres fornidas (no pueden hacer el trabajo diez hombres musculados porque podría atacarles).

Víctor Sandoval (autor de éxitos como Nachopolizate). Es una persona muy estable, muy de controlar emociones. Llora tanto que puede pasar una semana sin mear. De hecho, los médicos no descartan que tenga los lacrimales conectados a los riñones y en realidad no es que esté triste sino que está orinando.

Una araña le picó. Él se puso  muy enfermo, pero aún no se sabe lo que le pasó a la araña. Intentaron llevarla al Sálvame Deluxe, pero no quiso ir.

Y por fin el plato fuerte:

Belén Esteban. Lo de plato fuerte iba con segundas, porque todo lo que come esta mujer son platos fuertes. Los canapés que se jama antes de la comida tienen tantas proteínas que podrían alimentar a una tribu malasia durante un mes. No es que haya engordado, es que parece que fue a ver cómo soplaban vidrio, se agachó a por el mechero que se le había caído, hubo una confusión, el obrero sopló y…

En fin. Olvidemos lo físico. El caso es que es una mujer estable, de buen carácter, para nada susceptible, empática, sencilla, fina, elegante, culta (ha rechazado varios sillones de la RAE), de cuidado lenguaje… En fin, canela fina.

Y a esta gente, más otros pocos que aún no sabemos, los van a meter en una casa encerrados. Primer día: todos de buen rollo, ja ja ji ji, quiero llevarme el premio.

24 horas después: 

Estado del planeta a las 24 horas de GH VIP

Estado del planeta a las 24 horas de GH VIP

Nostradamus tenía razón.

20 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Desgraciadamente han ampliado tres meses el plazo para ajustar las antenas.

    26 diciembre 2014 | 18:31

  2. Dice ser pedro

    España cae muy bajo con estas mierdas de programas para palet@s…………

    26 diciembre 2014 | 19:20

  3. Dice ser potemos

    Eso es PODEMOS y compañía¡España a la garrula!¡OVEJAS! os arrepentiréis……….

    26 diciembre 2014 | 20:04

  4. Dice ser Marco

    Pues ojo al bombazo porque van a petar la audiencia con esta concursante: http://goo.gl/L4YTKC

    26 diciembre 2014 | 21:48

  5. Dice ser jose

    La verdad que bajo se ha caído poniendo a esta don nadie belen esteban en 20 minutos, Sres becarios esto resta categoría poner a esta pelleja y no digo a la hormigos la calienta braguetas. repito habéis ensuciado la informacion

    27 diciembre 2014 | 00:01

  6. Dice ser javivi

    Argghhhhhhh que ajjjjjcooooo de tipa. Que repugnante se me hace ver a este personaje. Dios, que ascazo de tia.

    27 diciembre 2014 | 00:09

  7. Dice ser Ralph

    Por favor, que no se olviden de Jonny Cobra…..

    27 diciembre 2014 | 01:10

  8. Dice ser Francisco

    ¿Quién es el bicho gordo ese de la foto? Y pensar que Belén el día que se casó estaba buena…

    27 diciembre 2014 | 02:28

  9. Lo de al Olvido… pues eso, para olvidar… de vergüenza ajena…

    salu2

    http://cuandofuimoslosmejores.com/tal-dia-como-hoy-de-1987/

    27 diciembre 2014 | 09:29

  10. Dice ser Negocios en Casa

    Lo que esta claro es que La Esteban da juego y audiencia, y eso es lo que quiere aprovechar la cadena. El problema es su ordinariez y falta de saber estar, veremos lo que dura encerrada.

    27 diciembre 2014 | 12:13

  11. Dice ser hastalos

    La culpa la tiene PODEMOS jajajajajajajajaj como ahora se le culpa de todo pues vamos a culparles de esto también jajajajaja vamos que me descojono.

    27 diciembre 2014 | 12:22

  12. Dice ser graciosilla

    Yo también entraría cobrando 62.000 euros cada semana, habeís leído bien 62.000 euros semanales y la hacen entrar porque está perdiendo popularidad, o porque le hace falta el dinero. Haber sí aprende educación, y deja de hablar con la boca llena, deja hablar a sus compañeros y que calle cuando tiene que callar, y dejar de estar siempre con su voz de fondo.

    27 diciembre 2014 | 18:48

  13. Dice ser Manuel Guisande

    Peor que esto son las nochebuenas, que para múi… que las carga el diablo http://manuelguisande.wordpress.com/2012/12/26/las-nochebuenas-las-carga-el-diablo/

    27 diciembre 2014 | 19:30

  14. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    28 diciembre 2014 | 00:20

  15. La señorita Belén Esteban tiene que hacer un partido político y verán como cambiaria este país, yo no suelo votar pero si la señorita BELEN ESTABAN se presentara yo le daría mi voto no lo se pero meda que lo aria muy bien un saludo para todos y especial para la señorita BELEN ESTEBAN……FELIZ NAVIDAD…..

    28 diciembre 2014 | 14:27

  16. Dice ser Hemos Visto

    Vamos a ver, ¿cuanto tiempo estará Olvido sin olvidarse de Coman? y Belén de su Andreita y del polvillo que ya no se mete???
    Y todos los supuestos concursantes del guión que se deberían estar estudiando ya….

    Basura, sin paliativos… y sino, demostradmelo

    http://hemosvisto.blogspot.com/2014/12/la-sombra-del-poder.html

    29 diciembre 2014 | 11:30

  17. Dice ser Listilla

    @Graciosilla

    Belén Esteban entre porque la han puesto entre la espada y la pared, o entra ella o entra Fran, su ex marido, y ella no va a consentir q entre ese tonto del culo bajo ningún concepto.

    30 diciembre 2014 | 12:02

  18. Dice ser pilar

    Bueno, con gas o sin gas, Belén me cae bien. Pero el resto de los que van a entrar, ni me caen bien ni me gusta ninguno de ellos. Ya te leeré para ver como va la cosa.

    04 enero 2015 | 14:57

  19. Dice ser blan

    belen esteban no es una señorita , e suna señora gordaaa con un buen barrigonn q se maneja , dice ser la princesa dle pueblo jajajj se lo tienne bien creido d q va a ganar, pues nooo señora no se crea q todos la quieren otros la odiann y el q va a ganar es victor sandoval, es el q en realidad necesita la pasta, belen esta forrada hasta las narices y no le hace falta.

    10 enero 2015 | 20:36

  20. Dice ser lori

    SIIIIIII LLEVAS RAZON BLAN, BELEN ESTEBAN ESTA MUY PERO MUY FORRADAA NO LE HACE FALTA EL DINEROO , ES MAS HASTA LA HAN LLAMADO GENTE PARA PEDIRLE DINERO PRESTADO LE SOBRA LA PASTA SEMANALMENT GANA 62.00 EUROS EN SALVAME, Y TODO POR DECIR SOLO CHORRADAS Y POR SER UNA MUJER ORDINARIA,MADRE MIA ESTO ES ESPAÑA.

    10 enero 2015 | 20:43

Los comentarios están cerrados.