Las primas de Gran Hermano 15: bronca a las puertas de la final

Zipi y Zape en versión femenino y sin problemas de desarrollo en los huesos, más conocidas como Alejandra y Yolanda, han tenido bronca / disgusto a las puertas de la final. Cómo será que ha tenido que poner paz Paula.

Alejandra y Yoli, con pinta de estar esperando al cartero.

Alejandra y Yoli, con pinta de estar esperando al cartero.

Paula poniendo paz. Paula, que se fue un día a bañar en Cádiz y ese mismo día se lió la de Trafalgar. Que no le llamaron al asunto «la batalla Pautralgar» porque no hubo un solo inglés que tuviera cojones a pronunciarlo.

Las primas discutieron por su concepto y teorías acerca de la naturaleza de la materia oscura y su influencia en las astrofísica moderna. ¿Perdón? Ah, un momento, sí, me informan por el pinganillo que la única materia oscura que conocen las primas son las cacas de perro que pinchan con los tacones al caminar.

Al parecer el problema vino porque Yoli estaba resentida por la ausencia de sus amigas la noche de los familiares y Alejandra le dijo que era una malpensada. En el siglo XVI eso habría bastado para que una de las dos acabara con una cuarta de acero entre pecho y espalda, pero la mierda de tiempos modernos que vivimos son más aburridos.

Así que lo único que pasó es que Alejandra, que debe ser la prima preferida y le daban dos petisuís mientras que a Yoli le dejaban chupar los envases después, se enfadó porque Yoli le levantó la voz y Yoli porque su prima pone palabras en su boca que ella no ha dicho.

Problemón. Drama. Tragedia. Almorrana toledana.

Esa escena terrible de desencuentro la ven en Corea del Norte y a los diez minutos están firmando la paz con Corea del Sur y haciéndose camisetas con la bandera de EE UU.

Y ahí fue cuando Paula intervino, intentando poner paz de forma sosegada (y eso que Paula es más de gritar hasta que le sangren los tímpanos a una estatua de mármol) y diciéndoles que no se enfadaran, que no era el mejor momento.

La verdad, si Yoli está picada con Alejandra por cosas así, cuando salgan y la pequeña rubia sepa que su familia ha decidido pedirle a España que mejor voten a su prima la alta y guapa le va a salir una úlcera del tamaño de la provincia de Cuenca. A Yoli lo del líquido contra el reflujo se lo van a administrar con camión cisterna.

Y hablando de cisterna: el retrete de Guadalix corre peligro. NO HACEN MÁS QUE COMER. Se han ido todos de la casa menos ellas tres y está la despensa llena. Si éstas hubieran entrado en la casa de la bruja de Hansel y Gretel se habían comido la puta casita el primer día y el segundo se estaban sacando con un palillo trozos de la bruja de entre los dientes.

Que limas, por el amor de dios. Son como el ácido sulfúrico, lo corroen todo. Os juro que el otro día me pareció ver a Paula trabajando en una obra cortando baldosas a bocaos. Y la jodía no escupía los trozos recortados.

Y las otras dos. Madre del amor hermoso. Si Moisés se llega a dejar de mierdas de langostas, de moscas y ranas y amenaza al faraón con que le caen encima las primas, deja irse a los esclavos y hasta les presta caballos.

«Nos hemos puesto jamonas, hemos cogido tres o cuatro kilos fijo y con los bomberos, qué vergüenza», dijo Alejandra. Bueno, a ver, tres o cuatro kilos… o algo más. Que cuando llegaron a Guadalix la casa estaba en una colina y ahora está en un llano.

Tu coges a las tres y las abrazas, las pones detrás de un cristal y le dices al muñeco de Michelín que es un espejo y el tío va y se pone a dieta. El día que una de ellas gane, en lugar de entrar por las puertas del plató van a tener que entrar por la puerta de mercancías.

(Noooo, no están para nada gordas, estoy exagerando, qué queréis, es mi trabajo. En realidad están estupendas).

Eso sí, son a la dieta mediterránea lo que un chuletón de Ávila a un vegano. Se marcan unas comidas con más calorías que una hamburguesa envuelta en un trozo de pizza, rebozada y frita.

¿Quién ganará?

Las encuestas dicen que Paula. Ojo y cuidado. A mi me da igual si gana Paula o la versión Gollum de Paula, lo que quiero es ver el careto de Lucía y Omar cuando Milá diga el nombre de su archienemiga.

Aquí vemos a Lucía felicitando a Paula a su llegada al plató.

27 comentarios

  1. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajaja!!! Genial el vídeo!!! Yo tb me he dado cuenta que comen como si no hubiera un mañana. Prefiero que no gane Paula pero, seguro que gana.

    http://areaestudiantis.com

    17 diciembre 2014 | 09:00

  2. Dice ser Gensanta

    Que sí, que me río un montón con tus artículos, pero «yo cojo, tu coges, él coge» Así que tu no «coges» a «naide». Buenos días 😉 corre, lo cambias y quedas como un marqués.

    17 diciembre 2014 | 10:36

  3. Dice ser Pepa

    Concurso amañado y sino veréis como gana Paula. Esto ya estaba cantado desde un principio.

    17 diciembre 2014 | 10:40

  4. Gus Hernández

    ¡Ay, dios!

    ¡Gracias Gensanta!

    GUS

    17 diciembre 2014 | 11:33

  5. Dice ser Paka Penumbras

    Siiiiii, quiero q gane Paula, pq es la única q le ha dado un poco de vidilla a esta edición, y si han pillado algún kilo ya le perderán cuando salgan a base de bamboleoooooo.

    La casa estaba en una colina y ahora esta en llano???? Gus eres muuuuuuuu andaluzzzzzzz.

    17 diciembre 2014 | 12:10

  6. Dice ser Khaldrojis

    Madre mia, no solo esta amañado el concurso para que gane paula, si no la persona que ha escrito este articulo es paulista, se ve de lejos, que vergüenza.

    17 diciembre 2014 | 12:14

  7. Dice ser eva

    GRACIAS PAULA POR ESA ILUSIÓN Y BONDAD QUE ME TRAMITES .

    17 diciembre 2014 | 12:15

  8. Dice ser eva

    QUE ME TRANSMITES , CIELO . perdón ARRIBA PAULA

    17 diciembre 2014 | 12:18

  9. Dice ser Antonio Larrosa

    El video no tiene desperdicio

    Clica sobre mi nombre

    17 diciembre 2014 | 12:30

  10. Dice ser Juliette Grimaux

    Es una vergüenza leer este artículo.
    Un buen periodista o blogero es una persona parcial, un mediocre es igual a la persona que escribió este artículo.
    Luego dicen que TVE está manipulada.

    17 diciembre 2014 | 12:46

  11. Dice ser NATALIA

    GUS TE ACABO DE DESCUBRIR JOE, JUSTO TERMINANDO EL PROGRAMA.

    NO SE, COMENTA AHORA ADAN Y EVA O ALGO ASÍ PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE TUS POST.

    17 diciembre 2014 | 12:49

  12. Dice ser gerardo

    Paula la mejor!!! Ganadora sin duda!!!

    17 diciembre 2014 | 12:59

  13. Dice ser el maquis

    PAULA es ganadora, alejandra es una niñata que no ha dado ningun juego al programa

    17 diciembre 2014 | 13:01

  14. Dice ser carmen

    Que mierda de primos . Si es verdad, que Paula maltrata a su hermana y lleva cinco años sin hablar con su madre, seguro que también la maltrataba, de ahí su comportamiento de gritar y saltar tanto, porque dentro de la casa no puede agredir al nadie, y así se desahoga. Que sepáis que supuestamente estáis defendiendo a una maltratadora, así somos en este país, se defiende al ladrón, al asesino y ahora también a los maltratadores. Que vergüenza….

    17 diciembre 2014 | 13:14

  15. Dice ser Míguel

    Esto es un blog, y como tal, su autor puede comentar como le dé la gana. Yo no sigo Gran Hermano (bueno, esta edición un poco más), lo sigue mi novia y me parece mucho más divertido seguirlo con Gus que en la TV.

    Y, objetivamente, la que realmente ha dado más a esta edición es Paula, aunque te estallen los oídos en una convivencia con ella, ha sido la que ha dado más juego y la que se ha mostrado más natural, por eso se habla más de ella que de cualquier otro. No puede ganar otra.

    Y sí, estoy deseando ver las caras de Lucifer y Omar cuando digan el nombre…

    17 diciembre 2014 | 13:15

  16. Dice ser R

    Este es el peor post que he leído en mucho tiempo y no porque se vea de lejos que el escritor es paulista, sino por la gran falta de respeto en si mismo que es todo lo que dice. Vergonzoso que un referente como es 20 minutos deje publicar algo tan poco profesional. Y un consejo al escritor, mírate el 24 horas un ratito antes de decir tantas tonterías en vez de informarte por cuatro comentarios que oyes y deja de intentar manipular a la audiencia.

    17 diciembre 2014 | 13:41

  17. Dice ser mireya andujar

    paula ganadora con sentimientos

    17 diciembre 2014 | 15:09

  18. Dice ser reish

    Paula ganadora. Se merece el premio por encima de cualquier otro concursante de esta edición. Ha sido quien más nos ha hecho reír, quien más momentos nos ha dado, quien ha vivido de verdad ahí dentro la verdadera esencia de GH.

    17 diciembre 2014 | 15:49

  19. Dice ser reish

    He leído Paula maltratadora por ahí arriba? Vergüenza das tú, que utilizas acusaciones graves y el dolor de personas que realmente han podido sufrir maltrato para defender a tus favoritas. Increíble.
    Esa acusación es muy fuerte, se trata de un delito grave, imagino que tienes pasta, buenos abogados y buenas pruebas para decir algo tan gordo.

    17 diciembre 2014 | 15:56

  20. Dice ser rosa

    Quiero que gane PAULA ELLA ME HA ENGANCHADO A ESTA EDICIÓN , ME ENCANTA. MUERO DE AMOR.

    17 diciembre 2014 | 16:47

  21. Dice ser Chuy

    No he visto mas que el primer gran hermano y no me gustó mucho,así que dejè de verlo,este año lo vi a ratos haciendo zaping y sigue siendo una promoción de lo absurdo,pero como Gus,quiero ver la cara de bruja de Salem que pone la Lucia y oír todas las estupideces que suelta,por la envidia que tiene a Paula,se le nota a la legua..Me encanta leerte Gus.

    17 diciembre 2014 | 17:02

  22. Dice ser ROSA

    MUERO DE AMOR GANADORA PAULA

    17 diciembre 2014 | 17:32

  23. Dice ser ROSA

    GANADORA INDISCUTIBLE
    ES PAULA

    17 diciembre 2014 | 17:33

  24. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    17 diciembre 2014 | 18:09

  25. Dice ser ceseyo

    Alejandra es muy mezquina, envidiosa, sosa, mal pensada, prejuiciosa, imitadora, mala persona,… para ganar. Yolanda ha perdido todo el concurso amasando al primo pero es una chica de buen corazon, buena gente y ahora graciosa, desprevenida, etc. Paula ha vivido el concurso plenamente viviendolo todo abiertamente con una personalidad unica, graciosa, madura, freake, alocada, original, creativa, etc. Y no soy paulista es solo lo que hay. Paula ganadora para joder a mezquinos y envidiosos, se lo merece.

    17 diciembre 2014 | 19:48

  26. Dice ser Domo

    Paula super autentica. Debe ganar porque si no hubiera sido por ella no hubiera visto el programa.

    17 diciembre 2014 | 19:49

  27. Dice ser sugar

    Debe ganar Paula… La mejor de esta edición junto con Luis.

    17 diciembre 2014 | 23:55

Los comentarios están cerrados.