La entrevista a Jonathan el estrecho y el siguiente expulsado es… ¡¡¡HUGO!!!

JA JA JA JA

El padre de Jonathan es un crack. Le acaba de hacer una cobra dialéctica a Milá de las que hacen época. Le ha dicho la mujer que no tiene ni chicha ni limoná. Y él le ha dicho «tengo chicha y limoná, tengo de todo, ya quisieras tú saber lo que tengo».

JA JA JA JA

Mira que es difícil dejar sin palabras a Milá, pero se ha quedado más pillada que una ardilla en una tienda de cepos.

Vídeos de Azahara. Es como ver un documental sobre carreras de caracoles cojos. Es la alegría de la huerta, la jodía.

AAAAy, el Joooooonathan entra en el platooooooooooooooooooooo.

Se abraza con su padre como si estuvieran imprimiendo libros y lo hicieran pecho contra pecho.

El jodío no se ha movido en todo el concurso y ahora está on fire. Se está viniendo tanto arriba que ya van tres excompañeros que le han dicho «estate tranquilito».

A este tío le han mareado las curvas de la carretera de Guadalix. Ahora se ha puesto en plan Teletubbie a dar abrazos a Milá. Sólo le falta una pradera verde y un sol con cara de bebé.

Milá se pone a hablar con los de la dirección. Lo que pasa es que le hablan por el pinganillo y se queda media hora escuchando que parece que está hablando con su abuela la del pueblo.

Llega la cuenta atrás: nuevo expulsado.

Milá conecta con la casa. ¡¡¡A LA CALLE HUGO!!!

!!!!FINAL DE MUJERES EN GRAN HERMANO, ALGO INÉDITO¡¡¡¡

No sólo se va Hugo, también se va la cabra. ¿Qué opinará la Guardia Civil de que metan a la cabra en un coche para ir a Guadalix?

Pues sí, Milá lo confirma, es la primera vez. «Después de que nos han puteado toda la historia de la humanidad, que haya cuatro mujeres en Gran Hermano defendiendo lo que hay que defender… porque yo soy feminista desde que nací», dice Milá en una asociación de ideas que no acabo de pillar.

Lo de quedar finalista de Gran Hermano y defender los derechos de las mujeres no sé yo… Al parecer lo de arrojarse a los pies de los caballos para pedir el voto femenino es una mierda con patatas al lado de quedar finalista en GH… ¿Marie Curie? Una soplagaitas, al lado de Paula, finalista de GH 15.

Vídeo de Jonathan y Yoli y las cobras del primero a la segunda. El susodicho entorna los ojos que parece que le han dado dos puñaladas en la cara.

El muchacho no sabe qué decir: «me quedo sin palabras». «Veo esos vídeos y yo a Yolanda la quiero, lo que me ha aportado nadie lo ha hecho», y ahora es cuando llega el pero.

«Hay una atracción muy fuerte. Yo puedo decir que no, que no, pero sus abrazos y sus caricias siempre me han gustado», dice el muchacho.

NOTA: Nikita, creo que ganará Paula.

Seguimos: «No habéis concursado en Gran Hermano como se concursa en Gran Hermano, que es dejando la vida de fuera fuera y si fuera hay una vida que no se puede dejar no se entra», le abronca Milá.

«Habéis sido unos pichas flojas», dice Milá de los primos.

Claro, porque un hombre no puede decir que no a una mujer, se la tiene que trincar sí o sí, válgame, porque si no es un picha floja.

Venga tópicos. Yo le he dicho que no a muchas mujeres, porque no soy un facilón. Bueno, y porque aquellas señoras de misa me miraban con cara lasciva y me asustaban.

Queda na para la siguiente expulsión. Fijo que Azahara.

Juanma se ha cabreado. Dice que ellos no son cobardes y que si se presenta al cásting y le cogen es GH el que le coge, que él no le pone una pistola a nadie para entrar. Lo que pasa es que un cabreo de Juanma da el mismo respeto que el estornudo de un hámster.

Vemos la primera de las broncas, la primera vez que Jonathan le dijo que él de amiguitos vale, pero de que Yoli hiciera fuego en su madero con el palito de Jonathan, nones.

«Prefiero ser feliz viviendo mi mentira», acabó diciendo Yoli. Si pudiera, esta mujer se metía en Matrix y no salía de allí ni arrastrada por los pelos por el tipo de las pastillas de colores.

Y cambiamos de POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

4 comentarios

  1. Dice ser Lestat72

    Buenas noches Gus, buenas noches GH sufridores en casa. Creo que en estos momentos Yoli se está frotando con los marcos de las puertas y arrastrando el Kiwi por las alfombras.

    11 diciembre 2014 | 23:08

  2. Dice ser Lestat72

    El armario Bunchen ha sido expulsado.

    11 diciembre 2014 | 23:15

  3. Dice ser Bimba Bosé

    La jugada perfecta es las dos primas y Paula a la final. El jueves la cabra loca se cepilla a las manchegas y Lucia muere de rabia.

    11 diciembre 2014 | 23:31

  4. Dice ser Nikita

    Absolutamente de acuerdo!!! Lucifer habrá conseguido lo que quería al principio del concurso, pero no lo que quería al final… qué pena más grande mareeeee!!!

    11 diciembre 2014 | 23:44

Los comentarios están cerrados.