La entrevista de Luis… o cómo hacer que te baje el pulso

Esta entrevista puede ser como meterse morfina en vena. Así de divertida.

Justo antes, Milá conecta de nuevo con la casa y les dice que ya no habrá nominaciones. Hugo está rebañando una tarta con un mendrugo de pan.

Abren sus cajas y hay cintas para el pelo con los números de teléfono.

A Hugo con la cinta puesta lo único que le falta ya es un contenedor en el que rebuscar.

Milá les dice que el menos votado será expulsado esta misma noche y que vayan haciendo todos las maletas. Tienen una hora.

Dice Milá que lo que se vote esta noche se acumula para la final.

Luis entra en el plató: abrazos y achuchones. Lo cogen en hombros. A ver de dónde saca las dos orejas y el rabo.

Dice que está contento porque «son ya 80 días y… estoy nervioso, cagonlamar».

«Paula se ha quedado rota, llorando como si te hubieras muerto», le dice Milá a Luis. Luis dice «es muy grande para mi». Y hala, a poner vídeos, porque como esperen que hable mucho más…

Le ponen el vídeo del edredoning. El gesto de Luis es de estar mirando al cajero del banco mientras te cuenta dinero.

«¿Morreo o no morreo bajo el edredón?», le pregunta Milá: «algún beso de cariño ha habido», dice Luis, pero «es que esos micrófonos suenan mucho», dice.

Madre mía… esto va a ser como entrevistar a un perezoso. Milá le pregunta y él tarde un minuto o dos en responder y cuando lo hace es como si lo hiciera un diplomático chino, que ni se moja ni le entiendes.

Vídeos de Luis con Fran. Ya os lo dije, mientras Fran estuvo en el concurso tuvo una mano metida por el culo de Luis para poder manejarle a su antojo.

Dice que todas las conversaciones que tuvo con Fran en las que analizaban a los demás (poniéndolos a parir trillizos) eran sólo «porque estaban analizando el terreno». Mátame, camión.

En el plató los expulsados le dicen a Luis que Fran les decepcionó por sus mentiras. O sea, lo mismo que dijeron en la entrevista de Fran. La única novedad es que le dicen que él bien, pero que «su pareja no».

52,1% de los votos es el porcentaje de Luis.

Vamos con el tema de la bronca de Luis con Omar. «Tienes una pluma que no hay quien la aguante», le dijo Omar. Pero ojo, que Omar no piensa que eso sea malo, por eso lo usa como insulto…

El caso es que los encuentros que han tenido han sido un catálogo de chulerías, expresiones y gestitos de malote de barrio. Creo que Omar se pone pelis sobre el Bronx y luego practica delante del espejo.

Vemos también broncas entre Paula y Luis, sobre todo a raíz de la entrada de Lidia, de la que muchos pensaron que era la novia de Luis.

Luis cuando se enfada habla como la Pantoja cuando no quiere que la graben.

OJO, que Luis se quiere petar a la Milá. «Me encantas… tienes una forma de mirar que es intensa», le dice a la presentadora. Yo creo que ha visto que la Milá va de rojo y se ha puesto como un Miura.

«Se me está poniendo el látex… qué calor tengo», dice Milá mientras se airea los bajos con la faldita del vestido.

Milá conecta con la casa. Les pregunta que porqué tienen que ganar.

Yoli dice que aporta mucha energía a la casa. Paula porque ha sentido que es su lugar y que se ha mostrado como es y ha mostrado su corazón. Aza dice que… «no lo sé». Señor, que niña más cansina.

Alejandra dice que tiene que ganar porque es muy alegre y contenta y está muy ilusionada. Hala, premio Nobel.

Juanma dice que le está sirviendo para aprender de sus compañeros. ¡¡QUE POR QUÉ TIENES QUE GANAR, JODER, QUE ESTO NO ES UN GRUPO DE AUTOAYUDA!!

Jonathan dice que por la inocencia que tiene, que no hace nada con mucha maldad. Hugo dice que porque es su sueño, que se siente un ganador. Que pestiño.

NUEVO POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario

  1. Dice ser aaa

    Y la cabra??

    05 diciembre 2014 | 00:04

Los comentarios están cerrados.