Vivos y muertos en Gran Hermano 15

Ahora interviene el supermaligno. Van a separar a los concursantes en dos grupos, los vivos y los muertos.

Unos viviréis de día y otros viviréis de noche, dice el súpermaligno. Y Paula suelta «¡que miedo!».

Los muertos deberán «cambiar». Deben entrar por parejas en la sala de pruebas. Paula se va a hacer pis antes de llegar a la sala.

Paula y Loli son las primeras. Paula está chillando como si le estuviera mordiendo una teta un pitbull rabioso. «No te sueltes», le dice Loli.

Eh, pero que Loli ve muertos, estará como en casa. Para ella debe ser como ir a tomar el té con amigos.

Se tienen que meter en un ataúd. «Como me pase algo prepararse», dice Loli. Es la versión avanzada de «¡niño, como te caigas y te mates te castigo!».

¡¡A Paula en su ataúd le ha caído una plasta marrón-roja como para enterrar a un dinosaurio!! Será una muerta. Chilla. Chilla. «¡Que me muero!», dice y chilla. Y chilla.

Fran y Luis son los siguientes. Luis va sin camiseta. La mierda le cae a Fran. Cómo he disfrutado esta escena.

VITÍN Y OMAR: La mierda le cae a Omar. Y no sólo en el sentido figurado, como suele. Pero como lleva gorra pues casi no se mancha.

Las primas entran en los ataúdes. Yolanda no se ha llenado de mierda y se está comiendo lo que parece ser el caramelo que les echan. ¡¡Pringan a Alejandra!! Se ha llenado de sangre falsa hasta las bragas.

Turno de los primos. Se quitan las camisetas y parecen un calendario de bomberos. La sangre le cae a Juanma. Ahora se llama Barbarroja.

Van Hugo y Azahara. ¡¡La plasta para la pelocha rubia!! Ahora va a ser como un chupachups Koyak. Azahara es como la versión vegetariana de Carrie. Siempre que Carrie hubiera preferido «nutrirse» en lugar de comer.

Y vamos con la entrevista a Shaima.

Se ha hostiado un cámara. Milá intenta alargar el momento recibimiento en el pasillo, pero no hay manera.

Luján Argüelles es la encargada de hacer la prueba de inmunidad. Va a esconder una calabaza, pero vamos, que viene a hablar de su libro. Gran Hermano es como la teletienda, todo el mundo va a vender algo.

Mandan a los concursantes congelarse en el jardín. Luján entra y les habla. Ahora se va a esconder la calabaza.

«Me hace una ilusión entrar aquí… me está viendo toda mi familia, mis amigos… más que cuando hago mis programas», dice Luján. JA JA JA

Luján tiene la petaca del micro que lo mismo cuando acabe su participación se tiene que casar con ella. «Además de la ilusión la petaca me está dando un gusto…», dice.

¡¡YOLANDA LA ENCUENTRA!!

Con la ilusión la muchacha se ha ido a comerle los morros a Jonathan, pero el muchacho le ha hecho una cobra. Pero no una cobra normal, no, una cobra imperial. Joder, que manera de esquivar una cosa. Si lo graban pueden meter la escena en Matrix y queda más chulo que esquivando balas.

Vídeo de Shaima y su condición de musulmana. Dice la muchacha que ella debe «acatar las normas del islam». Dice que abrazar a un amigo o darle dos besos es pecado y que ella lo ha hecho.

«Tu madre no se ha acostado ni un solo día antes de que te acostaras tú por la noche», le dice Milá. «Eso es una madre y lo demás es tontería», dice Shaima.

Toca vídeo de broncas Shaimeras. Ha tenido unas cuantas. A la gente le jodió horrores (sobre todo Omar, Vitín y Fran) que no se fuera ella y se fuera Alfredo la semana pasada.

Como a tantos otros, le parece que Fran es un falso y un mentiroso. Ha visto cómo la nominó y cómo decía que siempre la iba a nominar y a ella le dijo que nunca la había nominado.

Se ha ido con el 52,4% de los votos.

Dice que no ha sido estratega, que ha nominado de corazón. Eso sí, reconoce que ha sido un poco «falsa».

A Lucía le dice que le cayó bien al principio pero que ella no era nadie para meterse en la historia de Paula y Omar. Que no le gustó el mal rollo que daba a la casa.

Lucía es la Messi de Gran Hermano. Cuando Messi da pases la gente hace oooooooole, oooooooooooole y cuando Lucía la gente hace buuuuuuuuuuuuuuuu,  buuuuuuuuuuuuuuuuu, como si estuviera dando malos pases.

QUE COÑAZO DE GALA

Esto está siendo tan aburrido que echo de menos las clases de matemáticas del colegio.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario

  1. Dice ser Mar

    Se veía a venir a quien le iba a caer la supuesta sangre!!! Han hecho los grupitos……

    31 octubre 2014 | 00:20

Los comentarios están cerrados.