Y el expulsado es… ¡¡SHAIMA!!

Seguimos con el debate chungo/aburrido en el plató.

Ni que decir tiene que no superaron la prueba. Por segunda semana consecutiva. Así que les queda una cantidad de comida equivalente a lo que se queda pegado en la tapa de un yogur.

Fran aprovechó para insinuar que había sido culpa de Alejandra, por no ponerse ella las pinzas. A este hombre sólo le falta organizar carreras de Vainas y tener al lado a una tipa en bikini retro atada con una cadena.

Llaman a Shaima a la sala de expulsión. La muchacha está acojonadilla porque se ve cruzando el mar en el ferry camino de su ciudad autónoma.

Ya sabéis que se pidió una hora sin cámaras para poder quitarse el pañuelo un rato. Tremendo uso de la sala. A mi me habría jodido, porque encima no le pusieron cena, sino sólo un tocador con peines y tal.

Vamos con Azahara y Juanma. Han estado cortejándose que de zalameos más sutiles han salido embarazos. Lo que pasa es que es una relación que yo no veo. Demasiado pelo hay ahí. Por la mañana se tienen que levantar con un par de horas de adelanto para que una se lave el pelo y el otro se lave la barba.

Porque qué barba, madre del amor hermoso. Eso lo tienen que peinar con un tractor y un arado.

Eso sí, ambos son insoportables. Tienen unas conversaciones laaaaaaaaaaargas y profuuuuuuuuuuuuuuuuuuuundas y hablando despaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooo. ¿Es que tienen que hablar en el lenguaje de los Ents?

A veces pienso que si te acercaras por detrás y les dieras una colleja de las que te duplica el número de cervicales por el método de la mitosis los dos espabilarían. Creo que tienen un falso contacto o algo.

Los dos tienen pareja fuera. Si yo fuera sus dos novios me iba haciendo una cuenta en Meetic.

Y Azahara se ha puesto paranoica y dice que se quiere ir. Dijo que era por la comida. Pero una mierda. Es porque sabe que como se quede en la casa va a coger a Juanma, le va a quemar los pelos en el fogón como a los gochos y se lo va a comer que lo único que va a quedar de él es el eructo de después.

Al parecer a Milá le han hecho muchas veces la del masaje que acaba yéndose al nacimiento de la teta. Anda que no he usado eso yo veces. ¿Funcionó? Bueno, eso es material clasificado.

El notario del programa está en el plató. Lo han sacado de Cuéntame y lo han sentado en una butaca. Tiene toda la pinta de comprarse la ropa todavía en Galerías Preciados. Y el apellido se lo han inventado fijo. Para mi que es albañil.

Rosa y Carol: ¡gracias por los piropos!

Y A LA CALLE… ¡¡SHAIMA!!

Otro azucarillo para mi por acertar. Shaima se lo está intentando tomar bien, pero se ve que está tirando a jodida.

¿Y por qué? Se pregunta. Ah, de la vida, nadie me responde.

 

Milá, indescriptible (TWITTER)

Milá, indescriptible (TWITTER)

Ya tiene la mujer disfraz para Halloween.

Dos que se han refrotado también que se tienen que confesar y les mandan doscientas quince avemarías son Jonathan y Yolanda. La pequeña rubia se arrima que parece un imán en una caja de clavos.

¡¡EL PRUEBÓDROMO ESTÁ DECORADO COMO UN CEMENTERIO!!

Madre del amor hermoso. He visto a Fran metiéndose en la cabina y era como un paquete de Burguer Meat del súper. Si le pones en un lineal de oferta lo vendes.

VAMOS A CAMBIAR DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

6 comentarios

  1. Dice ser rosa

    Hola Gus te leo siempre que puedo y eso que vivo en francia eres muy divertido me harto de reir contigo no cambies Que gane la rubia (la cabra) es la mas autentica
    8

    30 octubre 2014 | 23:24

  2. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía.

    Llego, pongo la tele, y me veo que les regalan la majadería esa del «irrigador bucal»… Vaya pijada estúpida…

    Se nos va la Shaima… Pues mira, lo siento, creo que se pierde una gran oportunidad de conocer algo de otra cultura. A pesar de las cosas que corren por internet.

    30 octubre 2014 | 23:40

  3. Dice ser Myriam

    Qué risa con «lo que se queda pegado en el yogur» xDD No sé quién sale hoy pero por la cara que ha puesto Milá al abrir el sobre, que no le ha hecho mucha gracia.

    30 octubre 2014 | 23:41

  4. Dice ser rosa

    Gracias.Que pelota soy joder

    30 octubre 2014 | 23:46

  5. Dice ser Nemo

    Y una vez más actualizar la página para ver comentarios se vuelve una tarea más dura que deshacerse del anillo único.

    Para los técnicos de 20 minutos: vale que rehagáis y modernicéis los diseños. Pero por favor, volver a dejar el sistema de posteo como hace tres años, que daba gusto. Ahora cada vez que intento comentar la gala en directo sufro como Geno.

    30 octubre 2014 | 23:48

  6. Dice ser wen

    ¡Qué aburrimiento de gala!Menos mal que está nuestrp Gus para sacarnos carcajadas.Lo del notario de Galerías Preciados lo has clavado

    30 octubre 2014 | 23:49

Los comentarios están cerrados.