La musulmana de Gran Hermano 15, obligada a pedir una hora sin cámaras para poder quitarse el pañuelo

Imaginaos 40 días con la cabeza cubierta. 40 días sin quitarte de la cabeza una cosa apenas unos minutos. Pues quitando Omar, que lleva la gorra que cuando se la quite se la va a tener que despegar con una espátula, hay quien no lo lleva bien.

O sea, Shaima. La muchacha dice que está muy agobiada, que le pica la cabeza, que no puede más. Porque claro, normalmente se lo puede quitar en su casa, pero en esta no, porque se la puede ver. Así que pidió una hora sin cámaras para poder estar sin el pañuelo y se la dieron anoche.

Lo que pasa es que fue un poco timo, porque normalmente te ponen cena y a ella le pusieron un tocador para que se peinase. ¿Es que no podía peinarse mientras se ponía hasta el culo de cus-cus?

En general, el tema capilar está muy de actualidad en la casa, porque vamos a ver, ¿qué puñetas pasa en la casa de Gran Hermano que a todo el mundo le da por raparse? Se vuelven locos y prefieren cortarse el pelo y dejarse las venas largas antes que al revés?

Mi teoría es que hay piojos como centollos en esa casa. Eso es como un colegio de la posguerra, los piojos han hecho estragos en las cabelleras. Lo que me extraña es que no les hayan echado salfumán o les hayan prendido fuego a la cabeza directamente.

¿Pensáis que Paula grita mucho? Imagináosla con la cabeza como la antorcha de Indiana Jones. Iría gritando feliz «muerooooo de calcinacióooooon».

Sí, paula ha sido una de las que se ha rapado, un lado de la cabeza, en esa moda que hay ahora de que las mujeres parezcan donantes de pelo. Lo mismo pensaba la muchacha que siendo menos rubia por la vía de la desaparición capilar iba a ser más lista…

El caso es que su amado Luis, torero donde los haya, está más molesto que con un cuerno pillándole por un huevo. De hecho, le echó la bronca a Paula. Sí, sí, no recordáis mal, Luis se rapó hace unas semanas y porque le dio por ahí. Pero a la rubia le echa la bronca.

El caso es que al final hicieron las paces y Paula le regaló un mechón que parecía la cola de una rata camboyana. Y el tío se quería hacer una pulsera con eso. Como si Paula fuera un visón. Es posible que Luis acabe así:

También se han rapado parte de la cabeza Hugo (pero no cuenta porque Hugo está para rellenar espacio), Jonathan y Omar. Ah, no, perdón, que Omar viene rapado de serie.

Hablando de Omar. Que dice el chiquitín que lleva las gorras caladas como Jenaro el de los 14 entrando en Madrid, que está harto, que se quiere ir. «Cada día se me está haciendo más duro«, dice.

Este muchacho necesita ir a picar a una mina…

«Tendré la mala suerte de salir nominado y que la gente no me eche», dijo. JA JA JA JA Ay, Omar, buen intento, pero no cuela. Está jugando a la de «me quiero ir, que putada me haríais dejándome dentro y como me odiáis, querréis putearme…». JA JA JA

Este quiere irse de la casa lo mismo que yo quiero ir a cagar y que en el retrete de al lado esté Kim Kardashian desbordando el trono con su culo demoledor.

Omar está cabreado porque pasan más hambre que Falete en una frutería. Le molesta que se guarde la comida en tuppers, porque se estropea, así que ha amenazado con comerse todo lo que vea que se va a estropear. Este muchacho va a acabar comiéndose los zurullitos de la cabra como si fueran conguitos.

¿Conocéis el dicho «cuando más primo más te la arrimo»? Pues los primos lo llevan a término siempre que pueden. Jonathan con Yoli, con la que ya ha hecho las paces y a la que le ha dicho que siente algo por ella, pero que fuera tiene sentimientos más fuertes (por otra, se entiende).

Jonathan no es que tenga claros sus sentimientos, es que tiene un puto amorímetro a pilas y hace mediciones con él. El aparato va pitando según lo mueve por las zonas donde pueda haber amor. Sí, el aparato es su pene. Las pilas se las mete por el cu… ando yo era pequeñito…

Por otro lado está Juanma que está en plan acoso y derribo con Azahara. Con la de pelos que tienen ambos. Luego nacen Chewbaccas y la gente se pregunta por qué. Azahara, Azi como la llaman, como si fuera la hija del Pozí, se pasa la vida hablando de su novio.

Pero no para bien, sino ese tipo de monólogo que si fuera sobre un coche sabrías que el dueño quiere comprarse uno nuevo…

35 comentarios

  1. Dice ser Silvia

    Si gana Gran Hermano Juanma, mi preferido, lo pienso celebrar así: http://goo.gl/tXT8SS

    28 octubre 2014 | 22:47

  2. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    28 octubre 2014 | 23:52

  3. Dice ser Adán y Eva muy lindo

    Adán y Eva está mucho mñas lindo.
    Lo qu esí deberían eliminar es el coloquio que hacen lluego, donde algunxs reprimidxs ensucian todo el sano espíritu del programa y al naturaleza humana con sus mentalidades de tiempos oscuros de represores antinatura. De resto, el programa genial.
    Lo malo, el coloquio de reprimidos.

    29 octubre 2014 | 00:17

  4. Dice ser Anna

    Y no hablas de los piojos de la musulmana? Que tiene la cabeza sin lavarse desde que entró. No se ha duchado nunca, joder

    29 octubre 2014 | 00:38

  5. Dice ser Carla

    A ver si aireando la cabeza comienzan a pensar de forma mas razonada.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    29 octubre 2014 | 07:24

  6. Dice ser culebrilla

    Por eso el Islam es tan malo. Tapan a las mujeres para que los hombre no les vean nada. Y sudan y se les pega la ropa, les pica el cuerpo, el pelo, huelen y el olor no se airea, comen metiendo el tenedor por debajo del velo (y se mancha el velo), llevan un pijama debajo del sayo ese que se ponen, y etc etc…

    El islam no solo hace avergonzarse a la mujer de su belleza, también la hace sentirse sucia, pegajosa y maloliente. Qué pena.

    29 octubre 2014 | 08:33

  7. Dice ser AreaEstudiantis

    Uy, uy, uy, uy como está la casa!!!

    http://areaestudiantis.com

    29 octubre 2014 | 08:51

  8. Dice ser Doraemon

    Pues que no se hubiese metido en un programa donde sabes que te están grabando 24 horas al día. Ella sabía perfectamente donde entraba, y cuales son las normas del programa.

    Ahora hacemos concesiones por el giliprogresismo de turno.

    Es como si yo soy adicto a la heroina, sé que en la casa no me puedo meter un pico y pido una hora fuera de las cámaras para poder pincharme la vena sin que nadie me vea.

    29 octubre 2014 | 08:52

  9. Dice ser avenger

    Si esta mujer musulmana entra en este bodrio de programa, se supone que sabe a lo que va , entonces, ¿a que pide cambiar las normas para ella sola ? ¿porqué los realizadores son tan gili….. que consienten.
    Si le pica el pelo es porque las normas de higiene recomiendan lavárselo de vez en cuando.

    29 octubre 2014 | 09:04

  10. Dice ser CiudadanoIndignado

    Bueno, llevando el pañuelo en la cabeza no hace daño a ella, salvo a sí misma. Si kiere sufrir para cumplir con su religión, allá ella.

    29 octubre 2014 | 09:24

  11. Dice ser Quatto

    Pues yo no lo veo mal, si la chica lo necesita, no cuesta nada el dárselo, independientemente de la religión que tenga. Otra cosa muy diferente es que fuese un burka.
    1saludo.

    29 octubre 2014 | 10:19

  12. Dice ser la gente libre e s maravillosa

    El día que se bañen desnudos a vista global en Gran Hermano como lo hacen en otros grandes hermanos de países más civilizados, me creeré que vivimos entre gente libre de veras.

    29 octubre 2014 | 10:19

  13. Dice ser AM

    Alguien ha visto alguna vez a Shaima lavarse el pelo? :/ es que de verdad, debajo del pañuelo deben haber aflorado seres aún no reconocidos por la humanidad.

    :S:S

    29 octubre 2014 | 10:49

  14. Dice ser espartano

    Que son muy raros, llevan a las mujeres esclavizadas y si no quieren que se le vea el pelo que se vaya a Marruecos y allí que siga las normas ……. Esto es España y aquí hay libertad que aprendan un poco

    29 octubre 2014 | 10:56

  15. Dice ser bouchra

    vamos porfavor chaimaa no lleva el velo como se debe osea se le ven los brazos cuando esta dormida se abraza con todo el mundo i le cuesta quitar el velo o lo pones como se debe o te lo quitas de una vez porque hay una contradiccion increible porfavor !!!!!

    29 octubre 2014 | 11:30

  16. Dice ser bouchra

    a aquel que dice que nos tienen esclavizadas pues le digo que el escalavizado mentalmente eres tu porque por lo que veo no tienes ni idea de lo que es la mujer musulmana ni somos esclavas ni sumisas cuando uno opina al menos debe de tener una idea o haber visto la realidad opinar en vano es de ignorantes!!!

    29 octubre 2014 | 11:33

  17. Dice ser evasión

    Desde la primera edición no había vuelto a ver un GH. Lo que he visto no tiene nombre. Ya no se conforman con el guionizado de la vida de los concursantes. Ahora contratan a actores que se van conforme marca el guión y no se vuelve a saber de ellos, y luego meten a ex de concursantes que ya se han liado con otra concursante. Buscan gresca, la obtienen, con ello son líderes de audiencia. Y cuando se va la ex, y bajan de audiencia, buscan gresca instigando a los concursantes a que peleen de una forma u otra. Concursantes que son guíados desde el confesionario, informados de lo que se dice en Twitter, en la calle, para que actúen de una forma u otra. A algunos los dejan existir tal y como son. Contratos leoninos. Un twitter donde se cuece casi todo y donde una ingente cantidad de trabajadores de mediaset se dedica a instigar a los tuiteros reales a que se posicionen, a que envíen sms, a que hagan lluvia de votos. En TW caldean, tantean, y luego actúan en el programa guionizando la casa.

    A mí me daría vergüenza trabajar para esta productora en este programa. Endemol ya ha sido llevada a juicio en otros países, sus contratos han sido automáticamente declarados nulos por los jueces por sus términos absolutamente leoninos. Pero la gente sigue ahí, enganchada, a millones.

    Muero de pena por la gente que pierde su vida comentando y viendo esta mierda. Deberían llevarlos a juicio por estafadores porque GH es una estafa en toda regla. Y tu lo sabes, Gus.

    29 octubre 2014 | 11:36

  18. Dice ser cristina

    Me parece vergonzoso que critiquemos las costumbres de otra cultura, mientras que en la que vivimos, el ministro de justicia Gallardon queria obligar a las mujeres a ser madres y sino cárcel. O que los curas de españa sigan acosando a niños, o metiendose en la casa de todos.
    Dejaz de hacer apología de odio por un pañuelo, y fijaros como a las mujeres de occidente nos tratan como objetos solo sexuales.
    Aqui tenemos que revisarnos muchas cosas antes de fijarnos en cosas externas a nosotros.

    29 octubre 2014 | 11:59

  19. Dice ser Hemos visto

    Seguramente son por piojos, porqué esos, solo entran a la ducha si pueden compartir ‘mocos’ (ya lo dijo una vez Omar el gorrilla y la Paulizza).
    De todas formas, la pena es que con eso no se quiten la ‘caspa’, a ellos, a la Milà y al programa entero.

    http://hemosvisto.blogspot.com

    29 octubre 2014 | 12:06

  20. Dice ser Warp

    Que un pañuelo domine tu vida es la mayor soplapollez jamás vista.

    Una cosa es ser musulmana y otra muy distinta la educación ultramachista que aisla a las mujeres en un trozo de tela, se llame burka, niqab, chador o cofia de monja. Todas tienen el mismo origen: los hombres y su asqueroso sentido de la posesión, y no tiene nada que ver con la religión, tiene que ver con el atraso cultural.

    Y no me vengáis con que «son sus costumbres» porque también era costumbre matarse porque tu religión no era la verdadera. Se puede adorar sin pañuelos y sin liturgia de ningún tipo.

    Además ¿es que no se lo quita ni cuando se ducha? Lo que me lleva a pensar… ¡¡¡¿¿se ducha??!!!

    29 octubre 2014 | 12:29

  21. Dice ser Warp

    Por cierto, Gus, acabo de fijarme… ¡que llevas gorra de visera plana en la foto del blog!

    :-DDDDD

    29 octubre 2014 | 12:30

  22. Gus Hernández

    JA JA JA JA

    WARP es sólo un elegante sombrero que me puse para ocultar mi melena rubia y aterciopelada. Ups.

    GUS.

    29 octubre 2014 | 12:32

  23. Dice ser Paka Penumbras

    Es verdad Gus, q raro verte con gorra de visera plana cuando de normal vas con pamela….

    La mora es un poco espesa, las cosas como son, cuando se quita esas túnicas, miedo me da lo q sale de debajo, he leído q se esconde comida en el refajo, casi na…

    29 octubre 2014 | 13:00

  24. Dice ser Rita

    Haber elgido muerte oiga.

    29 octubre 2014 | 13:03

  25. Dice ser ELENA RUIZ

    A ver señores… tampoco seamos tan malos. Eso que estais diciendo de que los »relaizadores» son jilis por darle la hora sin camara a Shaima para que descanse y se quite el pañuelo me parece patetico. Ya sabemos que TODOS los concursantes tienen derecho a una hora sin camara en todo el transcurso del programa. Que no solo se usa para chingar con otr@ concursante, tambien pueden pedirselo para hincharse a tirarse pedos o pàra masturbarse si quisieran. A ver si ahora vais a ser tan papeticos de criticar esto también. POR FAVOR! Y que conste que Shaima no me cae del todo bien, pero es injusto lo que estáis diciendo.

    29 octubre 2014 | 13:21

  26. Dice ser FATY

    no hableis del islam si no teneis ni puñetera idea de lo k es informaros primero ignorantes!!!

    29 octubre 2014 | 13:58

  27. Dice ser maria

    Yo no veo el programa y lo unico q peinso es que esta chica es tonta no se q es lo q quiere demostrar alli. Lo unico q hace es dar muy mala imagen de su religion

    29 octubre 2014 | 14:21

  28. Dice ser lolipop

    Shaima si que se lava el pelo pero esta gente está acostumbrada quitar sólo cuando llego a casa llevarlo siempre y dormir con él debe de ser una putada

    29 octubre 2014 | 14:45

  29. Dice ser maria rocio

    y todos esos comentarios lo estan diciendo gente que los conoce, ha vivido con ellos y saben verdaderamente de la religion musulmana? verguenza os tenia que dar!!
    Todas y cada una de las religiones que existen son malas….no solo esa. sino a ver a que religion perteneceis los que habeis escrito semejantes absurdeces y cual limpios estais vosotros por dentro….

    29 octubre 2014 | 16:03

  30. Dice ser jj

    Teneis razón: es completamente inadmisible que una mujer vaya tapada de cuerpo entero y solo se le pueda ver la cara.
    Ellas dirán que no les ha comido el coco ,que lo hacen por voluntad propia pero yo tengo mis recelos al respecto.
    Pero bueno que yo no soy nadie para decirle a alguien cómo tiene que ir asi que desde aquí mi completo respeto a las monjas cristianas.
    Un saludo.

    29 octubre 2014 | 16:18

  31. Dice ser MUTIS

    BUENIIIISIMO, SE ME CAEN LAS LAGRIMAS. GRACIAS

    29 octubre 2014 | 16:31

  32. Dice ser El Cid

    Los que tengas dudas respecto a la cultura musulmana yo les aconsejaría que preguntasen a los empresarios fachas, que son los que contratan musulmanes en la construcción, la hostelería, la agricultura. Mejor que un buen empresario de derechas para hablar de la inmigración que traen imposible.

    Gracias empresarios fachas. Estáis llenando España de inmigrantes y además hacéis creer a los retardados que quienes los traen son los de izquierdas.

    29 octubre 2014 | 17:00

  33. Dice ser Cristiano R

    ¿Obligada?????? ¿a punta de pistola?

    ¿No habíamos quedado en que llevar burka, velo, pañuelo,… era algo totalmente voluntario y en ningún caso una obligación discriminatoria hacia la mujer?

    Va a ser que los demás teníamos razón… ni es tan voluntario, ni son tan libres…

    29 octubre 2014 | 17:41

  34. Dice ser maria rocio

    siiiiiiiiiii los cristianos son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejores claro se me olvidaba, que daros golpes en el pecho y rezar dos avemaria al dia os exime de toda culpa!! mea mea culpa, pero luego sacudetela bien no vaya a ser que salpiques 😉
    AMEN

    29 octubre 2014 | 17:56

  35. Dice ser najuwa

    Esta chica no esta musilmana y no sabe nada del relegion . Y el Islam no dice esto y no aceptamos una como esta jugar cachondear del islam

    30 octubre 2014 | 11:01

Los comentarios están cerrados.