Sexismo barato, amenazas y acusaciones de «puta» de Omar a Paula en Gran Hermano 15

No hay por donde cogerle. Hablo del señor gorritas, del muchacho del codo felpudo, del ojitos de persiana a la mitad… de Omar el melenas.

Porque además de sus muchas virtudes inexistentes tiene una cantidad de cosas malas que parece un catálogo de defectos. El catálogo Omakea 2014. Pon un defecto en tu vida.

Y uno de esos defectos es el sexismo rancio que el chaval destila, que si se pone hasta lo puede embotellar. Y no es sólo que le diga a su novia que le haga el desayuno por la mañana (y la otra le diga que sí, que cada mañana de su vida).

Omar, con la mano tonta en el huerto del pepino (TELECINCO)

Omar, con la mano tonta en el huerto del pepino (TELECINCO)

Pero vayamos al caso concreto:

Anoche estaba Paula (más conocida como la Hawaiana) en la radio haciendo el canelo (tampoco es que la muchacha sepa hacer otra cosa, por otro lado) cuando para hacer una rima (según ella) se refirió a Lucía como «señorita de la calle» (según Vitín, que fue el bocas que se lo dijo a Omar). En realidad no creo que lo dijera en plan señorita de moral disoluta, sino como concursante que ha sido expulsada (que tampoco es que estuviera fina, ojo, que lo dicho dicho está).

Peeeero, Omar, que es de pensar poco, se lo tomó como peor podía, y ya en su triángulo compañeril, con Vitín y Alfredo comenzó a decir (y cito al minuto a minuto): «Me suda la polla lo que le pase, que se haga un dedo, es una alcohólica y una despechada, rubia de bote, la crujo el cuello«.

Pero luego se retractó, porque es muy de pensar y decir las cosas bien y se corrigió a sí mismo: «No le diré alcohólica, sino puta borracha«.

Y como tampoco es muy de hablar las cosas tranquilas, pues se fue a la pequeña rubia de voz aflautada y le dijo «La única puta que hay aquí eres tú«. Recordemos que ya le montaron un pollo a Paula, con amenazas como ahora, porque la señorita Luci-fer dijo haber oído cómo llamaba a su hombre «perro» en el confe. Cosa que resultó ser mentira.

Paula, que normalmente habría recurrido al poder de los osos amorosos para defenderse, reaccionó con arrojo y valor como para matar un león con sus propias manos, diciéndole al señor de la cabeza como un helipuerto que «ha sido una tontería, no soy una puta ni se lo quería decir a ella. Ha sido una broma». Y como eso no calaba en Omar, le añadió que era un imbécil, un patético y que tenía cara de amargado. De esto último cualquier notario podría dar fe.


«Bronca Paula-Omar tema p.u.t.a» Parte 1/3 por abby_
Con todo, Paula intentaba disculparse: «Lo siento, era broma. Si tengo que pedir perdón y hablar con Lucía lo haré, ha sido un error». Pero Omar estaba ya on fire, así que siguió «ni broma ni pollas. Me paso tus niñatadas por ahí, eres una niñata». Con «por ahí» se refería a sus testículos y eso no es cosa de broma, porque se los toca mucho.

De hecho, hace unos años un rinoceronte africano sufrió graves quemaduras en un incendio y le tuvieron que trasplantar piel de los cojones de Omar, que era lo más parecido en dureza y textura.

Pero poco después se destapó el pastel: ¿qué era lo que le molestaba a Omar, que recordemos estuvo liado y tuvo sexo en la casa con Paula? ¡Que ésta tontee con Luis, el torero!

De hecho, después de la bronca fue diciendo que había en la casa «mucho puterío».

Y aquí es donde viene la reflexión: Omar piensa al parecer que las mujeres que se acuestan con quien les da la gana son unas putas, incluso si ese «quien les de la gana» son él mismo. ¿Y sabéis porqué lo parece, además de porque la llame puta?».

Porque Luci-fer dijo en el debate que Omar no había tenido sexo con ella en la casa y sí con Paula porque a Lucía la respeta y no quiere que eso se vea. O sea, que a Paula no la respeta, pudo hacer con ella lo que quiso en la casa porque da igual quien lo vea o lo que piense la gente.

O sea, que el ejercicio de la sexualidad en una mujer es algo feo y no debe ser revelado. Pero que él se trinque a dos muchachas es de ser un machote, como las 800 y pico mujeres que le van a esperar fuera, según él.

«Si te quiero atacar acabas llorando en una esquina, le dijo a Paula y por si fuera poco: «puta tú que vas de cama en cama. Que me has comido la polla» o «que te vayas de cama en cama, que es para lo único que vales«.

Lo peor no es eso. Lo peor es su frasecita de «la crujo el cuello». No, Omar, por ahí no. Este chaval está alcanzando niveles insospechados en el cretinómetro.

¿Y qué hicieron los demás? Nada.

O hicieron como el apoderado, Fran, ese hombre que tiene dos barrigas, la del ombligo y la del cuello, que le dijo a Omar que se lo había «tomado muy caballerosamente dentro de cómo eres tú». JA JA JA Este tío sí que sabe lo que es un caballero.

Pero sí, los demás mirando. Nadie salió a decirle a Omar que se callara, que así no, que guardar respeto…

OMAR DEBE SER EXPULSADO. ¡¡OMAR A LA CALLE!!

Nota: Tampoco creáis que a Paula le afectó mucho, porque al poco estaba en el jardín de risas… pero mira, no me parece mal. Mejor que no deje que le afecte.

41 comentarios

  1. Dice ser aldo

    a ver como va esto, paula llama p… a lucía, omar se lo recrimina de muy malas maneras y le devuevle el insulto y el titular es «omar llama p… a paula» obviando la primera parte y quien empezó la historia.

    Titular propio de la razón, echa el CV allí que marhuenda te contrata fijo.

    21 octubre 2014 | 10:31

  2. Dice ser Helen

    Hola Aldo , pero recordemos que Paul literalmente no le dijo puta a LUCI-FER sino señorita de la calle y en un contexto de broma , porque estaba rimando las canciones , que lo hizo mal ? si por supuesto pero no se compara a lo que Omar le ha llamado .

    21 octubre 2014 | 10:40

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    Omar es asqueroso. Que se vaya pronto!!

    21 octubre 2014 | 10:44

  4. Dice ser elenamenorca

    Lo de señorita de la calle, le dice Vitín a Omar que lo ha dicho Paula y no es así. Loli dijo que la cafetera era una puta, porque no funcionaba y Paula dijo que era una putanesca (que, además, es una salsa) y Fran hizo un comentario que Paula enlazó para hacer una broma.

    Pero Vitín que es un metemierda, igual que Fran, contó la historia a su manera. Y Omar debe estar en la calle desde hace tiempo, expulsado por la organización.

    Leed al gato encerrado, que aquí las cosas no se cuentan bien, por lo que veo.

    21 octubre 2014 | 10:46

  5. Dice ser Reich

    A ver la cosa no fue asi, ella andaba de coñas, dijo «señorita de la calle» refiriéndose a LUCI-fer, pero no en el sentido PUTA, sino en el sentido «la chica esta que está en la calle expulsada», y en esa casa como todos son unos boca chanclas, como por ejemplo Vitin, que la comprensión gramatical la tiene en el culo, fran más de lo mismo, y Alfredito que ni pincha ni corta tiene que andar pinchando de malas maneras; entendieron eso como que la llamo PUTA, porque aquí todos tienden a pensar mal de todo, y todo lo relacionan con lo mismo. A parte, este grupito de 4 monos, porque no se les puede llamar de otra manera, son unos machistas, se creen que tienen derecho a utilizar a una mujer como se les viene en gana y luego tratarlas como la mierda, claro ejemplo de Vitin un dia antes llamando TONTA a Shayma porque el es un experto en la limpieza de la casa…. claro como luego van a ensuciar, para qué limpiar, no? Al final quien barrió la casa? Pues eso, que se salió con la suya…
    Pienso que ya solo la actitud de Omar debería ser penalizada, por machista, y chulo? chulo madrileño? este no sabe lo que es eso, el autentico Chulo Madrileño es el que se comporta como un caballero y con educación, lo que viene siendo un Chulapo, y este no tiene una mierda, es un chonaco como su novia, y os puedo asegurar que la gente de Carabanchel no es así, solo este espécimen…

    21 octubre 2014 | 11:03

  6. Dice ser Alguien

    Vergüenza de programas, donde se recopila una panda de vagos, todo el día tirados a la bartola, o «maquinando» para meter broncas. ¿Cómo es posible que con lo caro que resulta el tiempo en TV, se ocupe, para la emisión de las poses cuatro gandules que , o están discutiendo o teniendo sexo ?….ya no vale la «excusa» de experimento. Esto es una tomadura de pelo y un nefasto ejemplo para las nuevas generaciones.

    21 octubre 2014 | 11:21

  7. Dice ser Paka Penumbras

    Q asco de Omar, a la puta calle, ese chulo? Eso es escoria, carne de banda callejera, seguro q el siete de la cara se lo hicieron en un internado con el casco de una botella.

    Me cae bien Paula dentro de su tontería habitual.

    21 octubre 2014 | 11:29

  8. Dice ser Lermoso

    Como la teletubbie makinera es la ganadora virtual del concurso ya no se tienen en cuenta sus «bromas». Esa pedorra sí que es una metemierda, la típica persona que tira la piedra y esconde la mano, insinúa que Lucía es puta pero luego se desdice para incitar al Omar a que salte.
    Y no es que defienda a Omar, que me parece de lo peor que ha pasado por el concurso, pero la actitud de la pedorra esa no es para nada defendible.
    Como bien dice Aldo, el titular no se corresponde con la realidad, más allá de querer ser morboso. Para ser más real e igual de morboso lo dejaría en:
    «Omar amenaza de muerte de Paula, tras insinuar ésta que Lucía es una puta»

    21 octubre 2014 | 11:29

  9. Dice ser xd

    @aldo, marhuenda esta muy ocupado yendo a la sexta noche intentando defender al PP de lo indefendible XD.

    21 octubre 2014 | 11:32

  10. Dice ser Rita

    Hay que ser necios para seguir y comentar acerca de este tipo de programa.

    21 octubre 2014 | 11:32

  11. Dice ser Eva

    Yo soy de Carabanchel y todas mis generaciones anteriores y no nos sentimos identificados para nada con la parejita que pretende llevarnos por bandera……….para nada.

    21 octubre 2014 | 12:00

  12. Dice ser Warp

    Pues eso de «la crujo el cuello» suena a amenazas, yo lo expulsaría disciplinariamente, así no verá ni un duro.

    Omar es de lejos el concursante más insoportable, impresentable, lerdo y obtuso que ha pasado por GH, es decir, por la teleirrealidad mundial. Es despreciable, maleducado, ególatra, machista , engreído, envidioso… no sigo. De todas formas, dudo que entendiese nada en esta frase aparte de la palabra «Omar». Igual hasta sabe escribirla y todo.

    Vaya elemento, da asco.

    21 octubre 2014 | 12:10

  13. Dice ser Carlos

    Yo me he criado en Carabanchel y para nada somos como esa parejita quiere hacer creer. Y por cierto, sobre lo de.. «la crujo el cuello» y los gestos violentos de «te cojo la cabeza y te la estampo contra mi rodilla» alguien debería tomar cartas en el asunto, ese tipo de cosas no deberían consentirse ni justificarse, en un programa de televisión.

    21 octubre 2014 | 12:40

  14. Dice ser Limite

    Ni Paula ni Omar, si Paula le dijo en su dia a Lucia en presencia de toda la saca.. ¨ Que sepas que tu novio me ha comido las babas de mi co*o¨ Me parece tan desafortunada la frase como las que le haya dicho Omar. La diferenca es que Omar es como es siempre, guerrero malote pero directo. Sin embargo Paula se ha metido en un PAPELON de niña panoli que no le correponde.

    21 octubre 2014 | 12:51

  15. Dice ser kikione

    No entiendo como la gente ve todavía esta bazofia de programa…y no me vale eso de «es que no ponen nada mejor», eso ya no cuela. Luego cuando vemos por televisión que los estudiantes desconocen quien fue Adolfo Suárez, pero se saben de memoria los nombres y toda la vida de estos «actores», nos llevamos las manos a la cabeza… así nos va!!!

    21 octubre 2014 | 13:03

  16. Dice ser PPPIG

    No entiendo como puede haber gente con estómago para digerir esta bazofia. Chavacanería y estupidez de cuatro retrasados mentales….es lo más bajo (y coñazo) que se pueda consumir.

    21 octubre 2014 | 13:21

  17. Dice ser Diox

    A toda la gente que sigue estos programas y que los comentan como si fuese lo mas importante del mundo les daría un libro.
    Vergüenza ajena.

    21 octubre 2014 | 13:39

  18. Dice ser Diox-ina

    Chiquillo! Y a ti te pondría a ver el programa pues que ya que comentas, que sea algo productivo! ea!

    21 octubre 2014 | 14:20

  19. Dice ser Musa de muse

    Y lo más triste es que media España está mirando. Media España mirando estas broncas de barriobajeros, quinquis y chonis. Mucho «todos en contra de la violencia de género» pero luego meten a gente aposta porque saben que armarán ese tipo de bonca y dirán ese tipo de cosas…y luego este ser saldrá de la casa y muchas chicas jóvenes querrán hacerse fotos y dirán que le admiran. Qué asco de telemierda. Sólo he entrado a leer esto porque me gusta el humor que usa para contarlo pero no me ha hecho mucha gracia esta vez lo que se contaba.

    21 octubre 2014 | 14:36

  20. Dice ser anapedraza

    Somos un centro óptico de Carabanchel (www.opticacalvo.com), que lleva abierto décadas, y la gente de Carabanchel no son así. Cada vez que citan el barrio, se nos cae la cara de vergüenza.

    Aunque, viendo lo que hay, se han llevado lo peorcito de cada sítio; pero aún así, Omar and company les supera.

    21 octubre 2014 | 14:53

  21. Dice ser MC Hammer

    abapedraza:
    Muy inteligente tu comentario de marketing: asocias a la gafotas de Lucía y el calvo de Omar con Óptica Calvo.
    Y no te ha costado un euro.

    ¡ brillante !

    21 octubre 2014 | 15:14

  22. Dice ser Menda

    No hombre, no…….que no hechen al «GORDO»?…..será «CALVO»….que asi se jodera sin ver a su hembra favorita….por cierto, por si acaso hay algún tertuliano, u opinador de este foro que se haya sentido dolido y/o/u ofendido por mi comentario del gorrillas, señalar que yo pispo estoy mas calvo que él….pero eso si, no me arrasco tanto los golondrinos….ea!!

    21 octubre 2014 | 15:24

  23. Dice ser ROCIO

    @Reich, mejor no lo has podido decir, ole ole!!!subrayo todas y cada y una de tus palabras…y como siempre que entro aquí y veo los comentarios de la gente que critica a la gente que ve el programa y lo comenta, es que no lo entiendo, están perdiendo su valioso tiempo en cirticar pudiendo estar leyéndose un libro o yendo a un museo…ains…PESADOS!!!!!!

    21 octubre 2014 | 15:28

  24. Dice ser El Andoba

    Yo no veo el GH, para nada, pero si que me gusta leer
    los comentarios de Gus, me rio un rato, aunque de verdad
    al no ver el programa no sé quien es cada cual.

    21 octubre 2014 | 15:58

  25. Dice ser El Diablo

    Todos deberíamos entrar en Gran Hermano, la vida en directo. La mía hasta ahora fue en diferido, por eso quiero entrar ahí, además de por ser un sueño y una experiencia maravillosa

    Sin nada más que añadir, me despido desde el Hospìtal Psiquiátrico el Diablo.

    21 octubre 2014 | 18:52

  26. Dice ser Marian

    No, no… este programa tan malo no lo ve nadie, que va. Pero luego oyes hablar por ahí y todos conocen a los concursantes y saben lo que esta pasando. El mismo hecho de haber entrado en esta pagina a criticarlo es muestra de interés. ¡¡Cuanta hipocresía!! (Ah y verlo es perfectamente compatible con leer libros o ir a un museo)

    21 octubre 2014 | 20:59

  27. Dice ser pitopitogorgorito

    Existe un dicho que dice,que los gitanos si no la dan a la entrada,la dan a la salido,claro está que como dicho no puede ser generalizado,pero en el caso de Omar y Alfredo,si se ha cumplido y de rebote ha habido contagio a Vitin,los tres a la puñetera calle.

    22 octubre 2014 | 08:15

  28. Dice ser susan

    Echar a omar x las humillaciones psiclogicas a paula y ofenderla sin mas

    22 octubre 2014 | 12:07

  29. Dice ser Almudena

    Me parece una vergüenza que se consienta el comportamiento amenazante, machista, rancio y degradante de Omar y cía. Se lió con una entró la novia y la dejó casi sin mediar palabra, y en vez de dejarla en paz se dedica a criticarla para parecer el un poco menos malo. No me gusta Paula nada, pero ojalá gane para darle en las narices a estos energúmenos

    22 octubre 2014 | 17:35

  30. Dice ser Patty

    Cuanta gracia me hace leer comentarios indignados sobre el programa (y quienes lo ven), en un blog que relata historias sobre el mismo programa… aún no me queda claro si es incongruencia, falsedad o ambas! Más bien ambas! Es innegable que el comportamiento de algunos habitantes de la casa es inaceptable (en esta edición y en todas), pero la mojigatería, la hipocrecía y la crueldad que manifiestan algunos de sus seguidores (más preocupantes los no seguidores) en las opiniones vertidas, es realmente escandaloso! Miren primero el ombligo propio, sus salones, sus pasillos y sus familias, antes de querer quemar a todo aquel que ose mostrar un trocito de su lado oscuro… lado que por cierto, todos tenemos!

    22 octubre 2014 | 19:04

  31. Dice ser Sara

    Omar vete a tu casa o al polígono, payaso,no sé qué coño tienen en la cabeza esas dos tipas para haberse liado contigo, hay que estar desesperada para irse con una mierda como tú.

    22 octubre 2014 | 23:26

  32. Dice ser el_eduardo86

    Oleeeee sus huevos Omar, di que si a plantar cara a esa niñata de mierda que se cree guay cuando no es mas que una falsa haciendo ver que es una niña muy buena cuando no es mas que una zorra, VIVA OMAR!!!!!!!

    22 octubre 2014 | 23:38

  33. Dice ser dori

    No entiendo como no se expulsa a esta persona, me parece denigrante tener un programa que permite el machismo y el insulto a la mujer de esa forma. Nunca he visto que se les trate de putas a las mujeres en publico, sin razón y que se siga emitiendo el programa como si tal cosa.

    22 octubre 2014 | 23:48

  34. Dice ser piedad

    Vergonzoso lo de este señor, por llamarle algo. Muy asqueroso físicamente, pero por dentro es un ser tan vulgar, tan repugnante como por fuera. Vive una realidad paralela donde se cree el machote, cuando los huevos que él tanto se toca los lleva su novia LUCi-fer.
    Sexista, grosero, barriobajero, look chandal-borroka, esa gorra para tapar esa calva, ese hueco dental ….Dios mío qué poema. Y el gordo hablando de caballerosidad…..éstos no saben mas de caballeros que de los de la Tabla Redonda por las pelis que han visto después de comer lo sábados. Un señor no actúa como estas babosas, el cuarteto a la calle cuanto antes¡¡¡¡

    23 octubre 2014 | 14:51

  35. Dice ser Lory

    Si ver a Omar con esa falta de pelo en la cabeza y ese exceso del mismo en los brazos ya es algo desagradable (desde que empezó esta edición de gran hermano me hago un predictor todos los jueves Xq tanta nausea que me da verlo no es normal) tener que ver como insulta llamando puta, comadreja de ice age, tetas de goma, borracha etc etc a la misma persona a la que hace 18 días juraba amor eterno y ponía a las 20 uñas en la ducha solo para agradar al mostrenco de su novia la más chunga del barrio mientras por dentro le reconcomen los celos de pensar que ahora va de cama en cama como dice él muy caballerosamente y nada machista es que ya me pone de tal forma que estoy de camino a urgencias a ver si tengo salmonelosis OMAR Y FRAN A LA CALLE, EXPULSIÓN DISCIPLINARIA POR HACER QUE ME SANGREN LOS OJOS CADA VEZ QUE PONGO LA TELE

    23 octubre 2014 | 22:58

  36. Dice ser Ivan

    OMAR DEBE SER SANCIONADO INMEDIATAMENTE LE DIJO EN LA CARA A PAULA PUTA, Y ESO ES VIOLENCIA DE GENERO PISCOLOGICO, PAULA PUEDE MUY BIEN DENUNCIARLO A EL O AL PROGRAMA SI NO HACE NADA AL RESPECTO, ESO SE LLAMA VIOLENCIA VERBAL, Y ESTE CHICO OMAR DEBE SER SANCIONADO Y EXPULSADO INMEDIATAMENTE, LAS LEYES DEBEN DE HACER ALGO AL RESPECTO. HAN EXPULSADO A OTROS CONCURSANTES POR COSAS MENORES EN ESTE REALITY

    24 octubre 2014 | 07:56

  37. Dice ser sexismo tus muelas. ojo por ojo

    Demagogia barata en oferta.si ella ha llamado puta a la otra con toda su malicia, el otro como dos manda defiende a si novia. Basta. Ya de mamarrachos diciendo lo políticamente correcto para quedar bien.si la llama puta se merece exactamente lo mismo.el Q ha escrito esta opinión es de todo menos sincero y su inteligencia deja mucho que desear. Dejar de demonízarle.puta por puta.ni machismo ni mierdas.

    24 octubre 2014 | 21:27

  38. Dice ser Rosa

    No fue broma ninguna, le llamó p… a Lucía, no hay más que decir. Fue un comentario «casual», pero un insulto en toda regla. Un insulto feo. No fue para montar la mundial, hubiera sido mucho más inteligente y digno pasarlo por alto, sobre todo dadas las circunstancias, pero vamos, que he visto CIENES Y CIENES de veces broncas MUCHO PEORES en GH con descalificaciones mucho más fuertes. No hay motivo para nominar a Omar ni nada similar. La ma´s agresiva fue ella en muchos momentos (y no sin razón; ambos tenían sus razones). Lo que pasa es que la voz de pito le hace ganar muchos puntos :))) y parece que no es tan agresiva. Pero el nivel de chillido, los insultos y los gestos de darle un almohadazo, etc., tampoco se nos pasan por alto. Ella llamó p… a Lucía, el otro se entera por el ñiñato de su amigo, y le devuelve el insulto. No hay tanta historia, ni es motivo para crucificar a Omar. No veo tampoco sexismo, veo un tío defendiéndose o atacando como puede, como ella. Con golpes bajos. Que dieron ambos.

    26 octubre 2014 | 07:59

  39. Dice ser Rosa

    Lo peor: escuchar a Víctor darse de puñetazos en el pecho, decir que va a hacer estallar la casa por no dejarle dormir, decir que «le van a matar de un disgusto»… después de haberle contado a Omar el episodio, sabiendo PERFECTAMETNE lo que su amigo iba a hacer (incluso recomendándole, por el bien de él – o sea, de Víctor – el momento mejor para montarle el pollo a Paula). Eso e slo peor. Y ver a Fran calentando a Víctor y manipulándole para que vaya a contárselo a su amigo. Y Fran riéndose con el comentario de Paula y luego mesándose los cabellos y rasgándose la camisa. ¿Eso? Eso es mucho peor que las recriminaciones y el enfrentamiento entre Paula y Omar, y mucho peor que el insulto de Paula a Lucía. Ese tipo de violencia soterrada, violencia pasiva, violencia-sin-violencia no se ve, ni se castiga. Pero es casi peor.

    26 octubre 2014 | 08:02

  40. Dice ser Rosa

    Estoy viendo la bronca entera (gracias por el enlace) y es «muy interesante». El calentamiento de Omar previo es una cosa, pero en la bronca en sí no hay ninguna amenaza, incluso le dice, cuando ella le pregunta «si lo llego a decir en serio, me das una h…?», que «jamás te daría una h.. , pero te digo lo que te tengo que decir, a ti y al Papa». O sea, que amenazas físicas no hay. Sólo de Paula, que dice «le daría con la almohada en toda la cara». La frase «la crujo» no es una amenaza física, es una alegoría. No hay violencia física de Omar en ningún momento, quiero decir, ningún gesto amenazante. En fin, no quiero defender lo que parece indefendible según algunos, es que sinceramente la bronca no me parece nada del otro mundo comparándola con otras broncas habidas en GH a lo largo de los siglos. Pero vamos, nada del otro mundo. Hasta Omar parece tranquilo y controlando la situación en todo momento.

    26 octubre 2014 | 08:07

  41. Dice ser Rosa

    ¿Violencia de género verbal???? Por llamarla p…???? (cuando le llama eso simplemente por devolverle el insulto que le dedicó la otra a su novia) Algunos comentaristas no tienen idea de lo que es violencia de género, ni verbal ni de ningún tipo. Demagogia barata, hombre!

    26 octubre 2014 | 08:09

Los comentarios están cerrados.