Milá se enzarza y abronca en directo con un colaborador y Lucía es expulsada de GH15

Hola a todos.

La gala de anoche estuvo más tensa que los cables del puente de San Francisco. Y no sólo por el tema Lucía-Omar-Paula, que tuvo su miga, sino porque Milá se enzarzó con el amigo-defensor de Omar en el plató.

Pero no adelantemos acontecimientos.

«Sé que lo he hecho genial, me siento realizada«, vimos decir a Lucía en un vídeo. JA JA JA. A ver, muchacha, pues depende de lo que quisieras hacer. Si pretendías ganar el concurso y ser amada, ya te digo que has metido la pata hasta el sobaco.

Si lo que querías era entrar en la casa como Godzilla en una cristalería, pues sí, lo has clavado. Qué le vamos a hacer, si la muchacha no se siente realizada hasta que la odian un millón o dos de personas, pues que se de el gustazo.

Al principio de la gala los porcentajes estaban así: 75,3%, 14,4% y 10,3%. Luci-Fer tenía peor porcentaje que Farruquito haciendo el test de la autoescuela.

Lo mismo no os fijásteis, pero Milá llevaba puesto un collar élfico que brillaba. ¿Era por la cercanía de Lucía? Si Milá hubiera tenido la espada de Frodo, ¿se habría encendido al acercarse la muchacha? ¿Cuando Tolkien le puso el nombre a los Balrogs en realidad quería llamarlos Luci-ferogs?

Basta de frikadas. Me pego un poco con la puerta en la cabeza y sigo escribiendo.

Hecho.

«A mi madre sé que la he decepcionado, le prometí que no volvería con Omar», dijo Lucía. Normal. Mi madre tampoco quiere que yo vuelva a coger paperas. Para eso son madres.

«Yo mis cojones siempre han ido por delante, estoy yo, después yo y luego yo«, dijo Omar. Pues es raro que la madre de Lucía no le considere un partidazo… Este chico, como se preocupa por los demás. ¡Esperaos que no le de el telele y se vaya de la casa a ayudar a construir un pozo en África!

Para Omar la palabra «solidaridad» es una marca de baldosas para el suelo.

¿PERO QUÉ COJONES SE PUSO PACO EN LA CABEZA? ¿PUES NO SE HABÍA CARDADO EL PELO DE ENCIMA DEL CABEZÓN? Eso era como el pubis de una señora albina en los años ochenta.

Y entonces llegó el movidón de Milá con el amiguete de Omar. Veréis, al parecer resulta que el amigo había conocido a Lucía en el sentido bíblico de la palabra antes que Omar. Digamos que el coleguita le hizo la anunciación a Lucía pero con la paloma dentro de un condón y apretando el culo.

Milá se interesó por el asunto, pero como el chaval no soltaba prenda Mercedes le acusó de callarse para ir al Deluxe a llevarse la pasta.

«Criticándome el otro día por lo del diente y resulta que tú eres un traidor!, dijo la Milá al muchacho, al que le quedó la cara roja como el culo de un mandril.

«Es una espinita que tenías clavada, te estás vengando«, replicó el muchacho con una temeridad que igual le habría llevado a cruzar bailando un zapateado un campo de minas.

«Yo siempre hago las cosas delante de todo el mundo«, dijo Milá, «incluido desnudarme», añadió.

«Desnúdate, que lo disfrutemos todos«, replicó chulesco el muchacho.

«Yo me desnudo cuando quiero, no cuando me lo dice un tipo como tu«, aseguró Milá. Para entonces el muchacho había recibido hostias como para que le convalidaran la primera comunión.

Milá se dio la vuelta con intención de seguir con el programa, pero de fondo se oyó al muchacho decir «voy a vomitar».

Milá no hizo ésto porque no tenía pistola:

Así que le dijo «pues buscas un rincón y vomitas» y le dijo que como volviera a interrumpir le echaba del plató. Punto, set y partido para Milá.

En ese plató había buen rollo como en las puñeteras colinas de los Teletubbies.

Vimos numerosos vídeos de la relación de Omar-Lucía y Paula. Más o menos la historia se resume así:

Ojo Fran, ojo el apoderado. Es más malo que ir a cagar a una zarza. Va malmetiendo allá donde puede. Es el John Goodman de la maldad. Creo que en la papada que tiene, que si vuela con Ryanair se la hacen facturar, lo que lleva es bilis como para que tenga una fuga y amargar el mar Mediterráneo entero.

Lucía y Omar se encontraron en la sale de expulsión y se refrotaron los hocicos como si no hubiera un mañana. Omar le dejó a Lucía la cara roja del pintalabios, pero en realidad parecía una extra de The Walking Dead después de merendarse a un señor.

Vimos la hora sin cámaras. La parte que no se vio, la del audio (claro, cómo cojones se va a ver si era un audio). Se oía a Lucía así como respirar fuerte, como si estuviera haciendo flexiones y a Omar diciendo «me quedo con ganas de más».

Nivel erótico: 3,5. Y dos de esos puntos son porque había dos moscas que se lo montaron a la vez encima de las sobras de la cena y las puntúo.

Capítulos aparte merecen Paula, que no ha dejado a nadie ni nada a lo que no le haya restregado el culo. Si sus nalgas dejaran rastro, los de CSI podrían entrar a la casa con la luz violeta y saldrían de allí horrorizados por tanta marca. Y es que Paula menea el culo que puedes ponerle entre las nalgas el canto de una puerta y ya no te roza más con la jamba.

Otra que reboza es Yoli. Lo que pasa es que ella restriega marisco y sólo a Jonathan. Que manera de menear el besugo. Esta muchacha es la que pone el sabor a pescado a los palitos de cangrejo. Y no doy más detalles del proceso, pero si quiere Yoli te puede acuchillar el parquet con sólo sentarse en el suelo.

¡¡Y A LA CALLE LUCÍA!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si Milá empieza a sacarse billetes de 500 del sujetador y a repartirlos por el público en el plató no se oyen más aplausos. Que manera de venirse arriba la gente.

«Te voy a estar vigilando, ¿eh?», le dijo Lucía a Omar antes de separarse. Eso es confianza en la pareja, amigos. Si le saca un cinturón de castidad y se lo aprieta al pene no habría parecido más desconfiada.

¿Son imaginaciones mías o a Omar se le vio aliviado por la marcha de Lucía?

Omar, con la mano tonta en el huerto del pepino (TELECINCO)

Omar, con la mano tonta en el huerto del pepino (TELECINCO)

Bueno, a Omar no sé, pero a Paula le vino Dios a ver con las llaves de un piso en Benidorm. La muchacha se puso a dar palmitas y a sonreír primero y a llorar después de alivio, diciendo «esto se ha acabado, esto se ha acabado«, como si se hubiera ido del colegio el repetidor matón.

Pero la suerte de Paula no acabaría ahí anoche. La prueba de inmunidad consistía en comer unas trufas que picaban como lamerle el sobaco a Satanás, excepto una. El que la encontrara sería inmune: la encontró Paula.

LA CARA DE OMAR ERA UN POEMA. Pero no un poema de los de «poesía eres tú», no, un poema de los de «esto es como una mierda de jaula / que se va mi bombón / y hacen inmune a Paula».

Hay muchos tipos de entrevistas. Por orden ascendente de entrevista jodida están: la que te hace Jordi Ébole. La que te hace Risto Mejide, la que te hace un torturador de la KGB y la que le hizo Milá a Lucía.

Por lo pronto Lucía entró en el plató y no aplaudió ni cristo. Aquello era como Harry Potter cantando I will survive en un karaoke de mortífagos.

77,3% de los votos se han llevado Lucía. No supera el récord de Nagore. OOOH.

Lo primero que le pusieron fue el vídeo del confe y el perro. Cuando vio que la había cagado Lucía puso cara limpiarse el culo con una ortiga. «Cuando salga le pediré disculpas», dijo.

Y para que no rabiara ni nada, le pusieron el vídeo de Omar con Paula. Cuando eran los mayores tortolitos, cuando Omar decía que amaba a Paula para siempre y que se la «pelaba» Lucía.

Lucía ponía cara la cara de Poker Face que inspiró a Lady Gaga.

Escenas de la ducha, escenas de edredoning… Y ahí sí que aplaudía la gente. En ese plató hay más sádico por metro cuadrado que en un penal de alta seguridad.

«Que se jodan, tata, así de claro», dijo Lucía a los del público. Esta chica sí que sabe como hacer amigos. Si fuera del plató se pone un tipo a vender antorchas, azadas y horcas, se forra.

Lucía se puso a relatar la gente que pensaba que la había apoyado en la casa y según iba diciendo nombres su hermana le iba diciendo: «esa no, esos no valen», y así. JA JA JA ¿Oísteis eso anoche? ¿Un ruido seco? Era el cuello de Lucía de la crujida que le estaban haciendo entre todos.

«Paula de momento te ha ganado la partida«, le dijo Milá a Lucía, que se debía estar preguntando dónde está esa Milá que ella piensa que la defendió…

«No te querían en la casa», le dijo Milá, por si no le había quedado claro. «Y después dices que no eres mala«, «tus caras de felicidad ante el dolor de otra persona…», o «ya le puedes dar gracias a toda su familia de cómo se ha portado Paula», fueron algunas de las otras frases amables de Milá.

«Lo nuestro es amor del bueno, Mercedes«, dijo Lucía, que debería hacer anuncios, pero pagados por la competencia, porque con esa credibilidad la empresa que ella anuncie se arruina en dos meses.

«Tú le has echado cojones, pero él es un blando total«, dijo Milá de Omar. Si lo de que los oídos pitan cuando hablan mal de ti es verdad, Omar debía estar retorciéndose en el suelo como si le hubieran metido una vuvuzela por el culo y estuviera soplando por ella Plácido Domingo.

«¿Cómo es eso de que España no te quiera?», le preguntó Milá a Lucía, que dijo que le daba lo mismo.

Milá podía haber seguido con cosas como: «¿Cómo es ser esa persona con las que las madres asustan a los niños que no comen? ¿Es duro que quemen posters con tu cara en las plazas públicas? ¿Duele que ofrezcan 10.000 dólares por tu cabeza?».

Un 90% de la audiencia piensa (por la app) que Omar tenía más pasión con Paula que con Lucía. Ella se quedó al oírlo de piedra pómez.

El caso es que salieron NOMINADOS: YOLI, SHAIMA Y ALFREDO.

En la despedida de Lucía desde el plató, Omar le dijo «te amo, que nadie te a quitar de mi lado, me como al que sea«. Lo de «me como al que sea» creo que se refiere a cualquier órgano reproductor femenino que se le cruce.

Y así quedó la cosa, amigos. ¿Quién debe salir esta semana?: ALFREDO. Y a Omar se le caen los palos del sombrajo.

28 comentarios

  1. Dice ser sebastian

    alfredo a la calle por papanatas

    17 octubre 2014 | 07:14

  2. Dice ser Pitusa.

    Genial como siempre!

    17 octubre 2014 | 07:50

  3. Dice ser Dani Suco

    Yo no sé si esta muchacha merecía ser expulsada, el público decide. Lo q sídigo es q no soporto a Paula. Por Dios que serefiere más falso. Yo no me creo su actuación.

    17 octubre 2014 | 08:37

  4. Dice ser Pichón

    ¿Vistéis a los amigos de Omar? Parecían todos calcaos unos de otros, como clones de la oveja Dolly…

    17 octubre 2014 | 08:38

  5. Cada dia un programa más «fino» y con más gusto ja, ja

    salu2

    17 octubre 2014 | 08:38

  6. Dice ser Luisito

    Que asco de programa. Cuanto os pagan para que Gran hermano sea noticia de primera plana?

    A eso hemos llegado con la tele 5? Es lo mejor que emiten en la tele?

    Una vez más. Basura.

    Viva el periodismo amarillo. Gracias por fomentar la ú

    17 octubre 2014 | 08:45

  7. Dice ser SaWeSo

    JAJAJA, genial.

    Yo personalmente creo que Mercedes supo hacerlo muy bien. Lo facil sería tener a Lucia enfrente y decirle de todo. Ciertamente, Mercedes estuvo muy tranquila, supo «relajar» a Lucía lo suficiente como para que la información le llegara bien dentro, y no se quedara en la coraza esa de niñata que se ha creado.
    Con todo esto, pudimos escuchar como Lucía se rompía con cada video, con cada comentario de Omar y su amor a Paula, con cada reacción del publicó del plató, con la votación de «la más amada por Omar», …

    Fue digno de ver…

    17 octubre 2014 | 08:54

  8. Dice ser AreaEstudiantis

    La bronca de Milá me acojonó hasta mí!!

    17 octubre 2014 | 09:06

  9. Dice ser Nemo

    ¿¿¿»Gracias por fomentar la ú»???

    Como a Pichón, a mí también me sorprendieron los amigos de Omar, parecían poligoneros clonados de libro.

    Hubo otras cosas que me sorprendieron de la gala, como lo tremendamente puercos que son algunos de los concursantes, que cuando mordieron la trufa picante la escupieron directamente al suelo, en lugar de echarla a la basura o a una servilleta o directamente a la mano. Seguro que luego ni se molestaron en limpiarlo.

    Que risas nos vamos a echar como el mamarracho del Omar se vuelva a liar con Paula. No creo que pase, pero sería absolutamente genial.

    Ah, y ya sé a quién me recuerda Fran: a Jabba el Hutt de El Retorno del Jedi. Físicamente y por su maldad.

    Por último, espero que salga el papanatas del Alfredo. ¿Que te hace falta ponerte a prueba y proclamas que no lo haces para que te tiren, sino para que te salven y sentirte así como un rey? Pues nada, nene, palmaditas en la espalda, ea, ea, que mono eres… ¿Te das cuenta, merluzo, de que eso es decir «no me echéis que soy mejor y más mono, echad a estos dos pringaos nominados»? Qué buen compañerismo de ese que tanto te gusta ir exhibiendo. Debería salir con un 95% de votos al menos, por memo.

    17 octubre 2014 | 09:17

  10. Dice ser kurtis

    Me encanta como escribes !! hacen falta mas periodistas asi

    17 octubre 2014 | 10:00

  11. Dice ser David

    No se si fue comentado en la gala, porque no terminé de verla. Pero hubo un momento en la gala en que se reían del amigo de Omar por decir «actora» (no quiero defender a nadie). Y quería decir que aunque está pendiente de ser suprimido del diccionario de la RAE aun está permitido decir actora o actriz.

    17 octubre 2014 | 10:09

  12. Dice ser Pau

    Pero qué le ven estas mujeres a Omar? si no tiene ni culo.

    17 octubre 2014 | 11:15

  13. Dice ser alenoc

    Asi esta de bien el intelecto de los españoles un programa de estos y es el que mas audiencia tiene menudo asco.

    17 octubre 2014 | 11:23

  14. Dice ser Aperion

    Como odio a la Milá, en un plató donde no pudiera echar a la gente no sé yo qué haría, no tiene bastante con marcar ella los tiempos y dar y quitar la palabra que si encima no le gusta lo que oye, te amenaza o/y te echa. Y cuando al final le dan la razón y le siguen el rollo porque no hay otra forma de que te deja hablar que esa, entonces dice: «no me hagas la pelota, que no me gusta». Hija de satán, pues entonces deja hablar a la gente. Hay más espontaneidad y libertad de expresión en un puto guiñol que con el pajarraco ese. Eso no es un plató, es un jodido campo de concentración.

    Dicho lo cual, llevó bien la entrevista con Luci-fer aunque pienso que aún fue blanda teniendo en cuenta la catadura moral de la «sujeta», más mala que la tiña.

    17 octubre 2014 | 11:27

  15. Dice ser manuel

    ¿ nadie encuentra parecido a Lucía con Ylenia la de Gandía Shore?
    Tiene algunos gestos de canis idénticos.

    17 octubre 2014 | 11:48

  16. Dice ser Jorge

    Excelente post, a mi que no me gusta gran hermano me enganchó. Todavía no comprendo como la gente quiere entrar a un programa en el que se convierten en ratones de laboratorio, hacen con ellos lo que quieren, les gastan las mil putadas y aleee, a gran hermano. Pero bueno, un excelente entretenimiento, sobre todo cuando entra gente con tan poca cabeza.(excelente selección)

    17 octubre 2014 | 12:09

  17. Dice ser Dice ser Hasta las pelotas de G.H.

    ¿Se puede ser más estúpida, impresentable, borde y prepotente que la vieja hurraca de la Milá?. Así les va a Tele Circo con la audiencia. No entiendo como todavía haya alguna gente que se ponga a ver algo tan infumable como G.H.

    17 octubre 2014 | 12:12

  18. Dice ser Alguien a quien no manipulan

    Sinceramente, este post, es una vergüenza, con que derecho se piensa esta persona, que puede insultar y decir todo lo que dice, de una persona, que ni conoce?si ella es todo lo que has puesto, tu lo eres, y encima mas cosas, ya que te rebajas a su nivel, a mi me parecio una chica muy simpatica al principio, luego ya se vio que tenia su estrategia marcada, cosa que es normal, esto es un juego, y la gente entra a ganar el premio, eso de vivir la experiencia, de ir a hacer amigos, me parece patetico, por cierto, si aguantas a Paula, es que tu eres igual de penosa que ella, ya que Paula, es de las peores concursantes que e visto, aunque en cuanto a estrategia lo esta bordando, ya que la gente se esta tragando su papel, gente como tu, consigue manipular las cabezas de mucha gente que entra aqui, y por eso conseguis echar a quien quereis, pero vamos, espero que esta vez despierten, y se den cuenta, de que solo eres un@ manipulador@ mas, ya que no tiene ningun sentido que digas lo que le dices a lucia, y luego la insultes, es ser mas rastrera que ella, en serio, deja esto, porque no es lo tuyo

    17 octubre 2014 | 12:58

  19. Dice ser _Teresa_

    Jaaaaaaaaaaaaaajajajjajaaaaaaaaa!!! Jaaaajajjajajaaaaaaaaaa!!!! Eres un fiera, Gus, te lo juro!! Es que me he reido como una loca que no sabes tu!!! Hasta los vecinos de abajo se han liao a recortar calabazas y ponerse diademas con cuernos rojos luminosos pensando que habia empezao Jalowin antes de tiempo… QUE BUENO, DE VERDAD, ERES UNA PA-SA-DA! …….. Te superas. Yo creo que los que hacen GH no han visto la mina de oro que serias tu presentando el programa… el share subiria mas que el sueldo de un ministro. Te imaginas? Ay… eso si que seria un GH como Dios manda… fffffffffuerteee…. 😉

    17 octubre 2014 | 12:58

  20. Dice ser El Andoba

    Shaima .. a la calle !!

    Esa chica esta mas desfasada ahi, que un mejillon en unos postres.

    17 octubre 2014 | 13:42

  21. Dice ser lerele

    Cuando expulsaron a Lucia pense» baño de realidad en 3…2…1…»
    Creo q esta chica esta obsesionada con el, no es sano deskiciarse tanto para proteger lo q quiere, atacar a Paula asi cuando ha sido el quien se ha liado con otra (dejando a parte q Paula tiene una patadita en la boca), me alegro que saliese ella para darse cuenta que tipo de persona es ese chico y relajarse y volver a ser ella misma, feliz y todo eso. Por otro lado espero que omar y Paula se vuelvan a liar para que se destape como son ellos tambien de ajjjjjkerosos. aleeeeee ;D

    17 octubre 2014 | 14:10

  22. Dice ser Lermoso

    Yo a la que no soporto es a la teletubbie makinera bipolar de Paula, que lo mismo se pone a hablar con voz de pito que se pone a gritar como una lerda sin venir a cuento. Ahora seguirá explotando su papel de víctima «despechada» lo que quede de programa y los demás seguiremos sufriendo sus chorradas absurdas faltas de gracia.
    Lucía era mala mala mala, pero Paula, además de mala (porque cuando estaba ella con Omar y Lucía sola, era tambien mala, mala, mala), es insoportable.

    17 octubre 2014 | 16:18

  23. Dice ser AnnaDalma

    Gus…me ha encantado leerte, me reído un montón. De 10!!!!

    17 octubre 2014 | 16:38

  24. Dice ser Tía abuela Gladys

    1. Qué clase de deficiencia mental hace que una «mujer» se interese por un ser como Omar? Me lo explica alguien? A dónde va con esa gorra? Si lo ponen subido al muro coge WiFi? Es patético ya sólo con mirarle el careto ese que tiene, las pintas, la manera de hablar, la manera de caminar, la manera de todo, es un puto poligonero, parecen los fenómenos que salen en Callejeros haciendo el moñas delante de la cámara.
    Le molestó lo de malote que le dijo Paula, otra «genia», su respueta ingeniosísima fue decir que no iba de malote que él era así, chaval no eres malote, eres un cani sin cerebro, como ellas dos.

    2. Paula, alguien se cree a Paula? Lo único bueno que tiene es que forma parte de ese culebrón, una cosa es ser joven y otra hacer que tienes un retraso mental,si eres de una manera lo eres siempre, no te pones a fingir una voz de pito o de niña de 4 años, es lamentable, yo no digo que sea mala chavala, pero las voces esas que pone y las risitas e ir caminando a saltitos como una bebé en un parque, no se cree nadie que con su edad alguien pueda ser así, se empeña tanto en parecer dulce y buena, que llega a ser ridícula. Dejando al margen que tiene el coeficiente intelectual de un cactus, y los gestos esos que hace cuando está sola en el confesionario moviendo los brazos como si fuese una negra del Bronx, no sé a qué vienen.

    3. Lucía.. No tienes personalidad ni seguridad en ti misma, ni hablar de un gramo de dignidad, alguien que dice ser tan segura y tener la vida tan clara, no se pone a gritar como una verdulera, si no te importa la opinión de una persona, no te pones a escuchar detrás de la puerta lo que esa persona que no te interesa tiene que decir sobre ti, si te valoras tanto y tienes tanto caracter no te arrastras delante de todo el país y te pones a llorar como una tarada por un mierda como Omar, te manda literalmente que le coma los huevos por tu orgullo y tú vas y lo buscas, ole tu coño y tu seguridad, si señor! La despechada de GH, ni más ni menos, la madre estará decepcionada porque haya vuelto con ese especímen, pero de la educación que ha mostrado, no creo que se sienta más orgullosa tampoco….

    En fin, todo bien con este zoológico, ahora solo quedan muebles, la chicha era el culebrón, ahora a menos que se den cuenta de quien es realmente Fran, que es un falso y un metemierda, y el Vitín ese que es más tonto que una piedra, que no sé qué se cree que es, el único que tiene cerebro ahí dentro es el primo de Jonathan, no recuerdo su nombre, lo malo es que es un mueble y no se le ve, espero que se vaya Alfredo, que para seguir con ganas tiene que ver que la gente le baila el agua desde sus casas, pereo se puede ser más ridículo?Si te quieres quedar, te quedas y si a la gente no le gustas ya lo verás cuando te nominen de verdad y cuando veas el resultado te alegras o te jodes, no te pones a mendigar atención a mí me dice eso y me paso toda la semana tocándole las narices para que se vea como es y lo echen, por falso, metemierda que va de bueno y es igual que Fran, toda la tropa esa fuera, que dan pena, son unos falsos todos y la rubia vieja esa igual.

    17 octubre 2014 | 17:17

  25. Dice ser Basura e inmundícia por doquier

    ESTE PROGRAMA ESTA EN LA LÍNEA Y ES DE LA MISMA NATURALEZA QUE ESTE DIARIO DIGITAL, …

    TODO SERÁ RESTABLECIDO, Y LA MIERDA SERÁ ARROJADA AL ESTERCOLERO.

    PERECERÉIS, MISERABLES!

    17 octubre 2014 | 19:39

  26. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    17 octubre 2014 | 23:22

  27. Dice ser laverdad

    Yo no se que programas veis, Paula es repugnante una niñata con aspiraciones de chica de interviú, tonta y mala a partes iguales, estoy harto de pelotas y apludeplatos que solo hacen y dicen lo que quiera la diva de la Mila que hace notar su prepotencia en cada imagen y cada paso. Total un asco de pelotas y egocentrismo por parte de la Mila.

    18 octubre 2014 | 13:55

  28. Dice ser Blog decoracion

    Buff, pues yo lo encuentro muy flojo!

    19 octubre 2014 | 22:00

Los comentarios están cerrados.