La entrevista con la malvada Lucía de Gran Hermano 15

Paula ya está en Telecinco.

Lucía entra en el plató. La abraza su hermana. No aplaude ni cristo. Eso es como si hubiera entrado un señor de recursos humanos con un montón de despidos.

Lo primero que le ponen es el vídeo del confe y el perro.

Lucía pone cara de haberse sentado en un cardo. Asiente cuando se oye a sí misma decir que se disculparía: «cuando salga le pediré disculpas», dice en directo. En el plató la gente está como en un velatorio, ni aplauden ni nada.

Sobre lo de recuperar a Omar dice que no, que no iba a eso, pero que «tenía un cartucho» y lo «gasté, y mira, me lo llevé».

Y para que no rabie ni nada, le ponen el vídeo de Omar con Paula. Cuando eran los mayores tortolitos, cuando Omar decía que amaba a Paula para siempre y que se la «pelaba» Lucía.

Lucía está poniendo una Poker Face que inspiró a Lady Gaga.

Eso sí, por momentos se está poniendo de los nervios. Sobre todo porque le ponen los vídeos en los que Omar le daba los diez segundos de sexo a Paula.

Escenas de la ducha, escenas de edredoning… Y ahora sí que aplaude la gente. En ese plató hay más sádico por metro cuadrado que en un penal de alta seguridad.

«Que se jodan, tata, así de claro», dice Lucía a los del público.

Dice Lucía que cuando le decía esas cositas a Paula lo decía de mentira. Que ella le conoce y que las cosas de verdad se las dice sólo a ella.

Se quieren tanto, se respetan tanto, que Lucía dice que cuando entró pensó en que Omar iría a por ella «a machete». Sí, es lo que uno espera de la persona a la que ama, que te vaya a joder (y no en el buen sentido).

Ahora le toca ver las imágenes de antes de que volvieran, cuando aún esta Paula en el trono de Omar. Al finar me va a dar hasta penita. Ah, perdón, no, no me da pena.

Recordemos que Omar llegó a tener sexo con Paula estando Lucía a menos de diez metros.

JA JA JA JA Lucía se pone a relatar la gente que piensa que la ha apoyado y según va diciendo nombres su hermana le va diciendo: «esa no, esos no valen», y así. JA JA JA

«Yo no me considero mala», dice Lucía.  En el plató la gente hace un ruido así como de «no, mis cojones».

«Paula de momento te ha ganado la partida», le dice Milá a Lucía, que se debe estar preguntando dónde está esa Milá que ella piensa que la defendió…

Lucía está conteniéndose, pero yo creo que sólo porque teme que la gente del público saquen las antorchas y las picas y la persigan por todo Fuencarral.

77,3% de los votos se ha llevado Lucía. No supera el récord de Nagore. OOOH.

«No te querían en la casa», le dice Milá, por si no le había quedado claro.

PAULA NOMINA: 2 puntos al trío, porque Alfredo lo ha pedido. 1 para Loli, por haber estado separada del grupo.

NOMINAN FRAN Y LUIS: 2 puntos a Shaima, por su desorden. 1 punto a las primas, por no conocerlas. «Soy real», dice Fran. JA JA JA

NOMINA SHAIMA: 2 puntos a Vitín (dice) porque Vitín ya no le cae bien y porque le manda a lavar las manos. 1 punto a las primas, porque tiene que nominar a alguien.

«Es difícil hacer una entrevista a alguien que te está dando el culo», dice Milá, porque Lucía estaba de media vuelta charlando con su hermana.

Lucía se ve llorar en el confe cuando Omar era aún novio de Paula. Sigue con la cara de Poker Face cuando oye a Omar decir sobre ella «ahora me comes los huevos».

«Y después dices que no eres mala», le dice Milá «tus caras de felicidad ante el dolor de otra persona…», añade la presentadora.

Lucía dice que no, que no era por eso. «Paula no tiene culpa de nada, pero venía pinchando», dice Lucía.

«Ya le puedes dar gracias a toda su familia de cómo se ha portado Paula», dice Milá. Lucía tiene la cara ya que no le caben los bofetones.

«Lo nuestro es amor del bueno, Mercedes», dice Lucía, que debería hacer anuncios, pero pagados por la competencia, porque con esa credibilidad la empresa que anuncie se arruina en dos meses.

«No estuvo bien lo que Omar hizo, pero porque no fue claro con ella». «No debió decirle lo del amor y todo eso, cuando realmente no lo sentía», dice Lucía.

«Tú le has echado cojones, pero él es un blando total», dice Milá de Omar. Si lo de que los oídos pitan es verdad, Omar debe estar retorciéndose en el suelo como si le hubieran metido una vuvucela por el culo y estuviera soplando por ella Plácido Domingo.

La prueba semanal iba de correr en una cinta, elíptica y bicicleta. NO LA PASARON.

NOMINA EL TRÍO: 2 puntos a Shaima, por no hacer labores de la casa y porque no acepta críticas y con un punto a las primas.

NOMINA AZAHARA Y HUGO: 2 puntos al trío, porque Alfredo lo pidió y con un punto a Shaima «por crear descontrol» y ser «falsa».

Al parecer los amigos del plató de Omar no están de acuerdo con Lucía. Y Milá, que se las sabe todas, le jode la exclusiva al amigo de Omar: ¿Tuvisteis un lío tú y él? «Sí», dice Lucía.

La muchacha malvada dice que fue «mucho antes de lo de Omar».

Ahora tocan vídeos de Lucía cagándose en Paula. Se obsesionó con ella. Se dedicó a criticar todo lo que hacía, decía e incluso si respiraba.

«Yo no estoy perdiendo los papeles en ningún momento», dijo Lucía en el confe. Joder, eso mismo decía Hulk antes de ponerse verde.

«Para mi casa me voy muy agustamente», dice Lucía, que es amor puro por la RAE.

«Mi madre es mi madre y me quiere», dice Lucía, «no me digas lo que te acabo de decir yo en la publicidad», le dice Milá, que está degüello.

Lucía es capaz de sostener que las sirenas existen y que son las concubinas de Papá Noel con tal de no dar su brazo a torcer. «Sí, era Paula la que me provocaba».

Nominan los primos: 2 puntos al trío, por Omar. Un punto a Luis, por afinidad.

Nominan las primas: 2 puntos a Shaima, por los comentarios que tiene con Yoli. Con un punto a Fran y a Luis, por estrategia.

Nomina Loli: 2 puntos al trío. Con uno a Azahara y Hugo.

NOMINADOS PROVISIONALES: TRIO, SHAIMA Y LAS PRIMAS.

«¿Cómo es eso de que España no te quiera?», le pregunta Milá a Lucía, que dice que le da lo mismo.

Como siga así Milá va a acabar diciendo: «¿Cómo es ser esa persona con las que las madres asustan a los niños que no comen? ¿Es duro que quemen posters con tu cara en las plazas públicas? ¿Duele que te ofrezcan 10.000 dólares por tu cabeza?».

SALA DE PRENOMINADOS.

El trío decide que salga nominado Alfredo. No quiere salir, pero quiere exponerse, porque lo necesitaba.

Lo malo de Shaima es que no tiene con quien repartir la nominación. Está la mujer con un cabreo de cojones.

Primas in da jaus. Debería exponerse Alejandra, porque le toca. Peeeero, finalmente se pone Yoli. Luego llorará Alejandra, como al otra vez, ay, ay, que le carga la conciencia.

NOMINADOS: YOLI, SHAIMA Y ALFREDO.

Un 90% de la audiencia piensa (por la app) que Omar tenía más pasión con Paula que con Lucía. Ella se ha quedado de piedra. Creo que no lo tiene nada claro con el tema de Omar y Paula por ahí.

Lucía se despide de la casa:

«Te amo, que nadie te a quitar de mi lado, me como al que sea», dice Omar. Lo de «me como al que sea» creo que se refiere a cualquier órgano reproductor femenino que se le cruce.

¿PUES NO SE PONE A LLORAR EL FALSO DE FRAN? JA JA JA

Eso sí, Lucía tiene una visión enorme: «con Omar, tu eres mi ganador».

JA JA JA Le ponen la imagen de Paula para que de despida: «Pasa la bola», dice Lucía, «hala, hasta luego», dice Paula, ja ja ja.

MERCEDES SE DESPIDE DE LA CASA.

Vitín y Yolanda se enzarzan. No les ha gustado que Yoli dijera que el trío era falso con ella. Vitín sigue despechado.

Y se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

¡Gracias por estar ahí!

15 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    17 octubre 2014 | 00:11

  2. Dice ser Nikita

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!! hemos esperado como agua de mayo el momento «perro» para darle a esta tía un «zas» tan grande como su soberbia y su prepotencia de choni burracona… Lucifer, como bien decía Gus hace un par de ediciones, es peor que una almorrana culera!!!MALA!!!

    17 octubre 2014 | 00:24

  3. Dice ser Julia

    Por favor¡, esto es muy ligth para lo que se merece esa muchacha, Lucía ha transgiversado las palabras de Mercedes Milà en varias ocasiones, por favor Mercedes pon el video de lo del perro en la casa!

    17 octubre 2014 | 00:26

  4. Dice ser Julia

    Que ponga el video del perro por favorrrrrrrw

    17 octubre 2014 | 00:42

  5. reality-blog-show

    ¡Julia ya ha salido!

    GUS

    17 octubre 2014 | 00:44

  6. Dice ser Julia

    Ya Gus, pero yo lo que pido es que lo vean todos los habitantes de la casa. O que le pida perdón Lucia a Paula esta noche delante de todos, no «cuando salga Paula» Es una oportunidad para que Omar y el resto vieran la realidad y diera mucho juego. Saludos y felicidades por tu blog!

    17 octubre 2014 | 00:55

  7. Dice ser Carmen

    Genial Gus!! 😀

    17 octubre 2014 | 00:59

  8. Dice ser tocame lapera

    Viva la imparcialidad de GH una edición más, la chica esta Lucía ¿de verdad todo el mundo esta contra ella o ella vive en una realidad paralela?

    17 octubre 2014 | 01:20

  9. Dice ser pero estto que esssssssssss

    a ver lo que tarda la mora en decir que la nominan por ser mora o porque está malita y que la enfermedad no le deja hacer nada… jajjajaajaj

    17 octubre 2014 | 01:27

  10. Dice ser carol

    Dicen que donde las dan las toman y eso es lo que te ha pasado a ti lucia , que no se puede ser mas mala. La madrastra de blancanieves se queda buena al ladito tuya. Asi estais juntos omar y tu que sois igualitos egocentristas que nada mas mirais por vosotros. de buena se ha librado paula .Y tu te has llevado tu regalito que es omar que te la va a volver a pegar, no vais a durar nadita na. Y ahora a escuchar todas las criticas que te lloverán por mala mala mala .Ah y si pensabas llevarte el maletín te vas a joder tu y omar por malos de la película pues se lo va a llevar vuestra queridísima paula.

    17 octubre 2014 | 11:42

  11. Dice ser INMA

    Valiente choni, bajuna, despechada, maligna, soberbia, falsa, mentirosa, creida…Y con cabecita, todo bien preparado, vamos lo de perro, se lo dirá cuando salga, ajajaja(vaya a ser que los de la casa ahora piensen de ella y los otros dos , que son unos mentirosos, mejor que sigan pensando mal) Y si, que salga Omar, que yo me quedo. Esta si que tenia bien preparado el pepelon, al milimetro. !!!
    Estas donde te mereces por MALA, no, lo siguiente

    17 octubre 2014 | 14:34

  12. Dice ser Ade

    Me tiene España entera alucinando en bonitos colores, me pregunto yo, q soy mucho de preguntarme, apartando el tema de q Lucia lo haya hecho más o menos bien….. Paula ganadora??? de verdad??? una chica q ha contado en directo como le ha pegado a su mama y a su abuela de 90 años???
    Una chica q cuenta eso en la tele, (x mucho q no haya salido en ninguna gala dichos comentarios, pero existen, buscarlos), para mi, llamarme rara, convertirla en santa Paula de todos los cuernos, me parece excesivo. ganadora?? el maletin cada vez mas cerca???, pero q tipo de votantes tiene este programa!!!

    17 octubre 2014 | 14:54

  13. Dice ser JO JO JO

    espero cada semana casi con mas ganas tu cronica que la propia gala
    muy grande
    me apunto lo de la vuvucela y placido domingo
    muero de reir
    😀

    17 octubre 2014 | 15:32

  14. Dice ser Jesús

    No puedo entender cómo el Departamento de Recursos Humanos de una gran cadena de tiendas pudo admitir a Lucía para atender al público, porque bastan pocos minutos de conversación con ella para colegir un temperamento problemático, histérico y poco propenso a la armonía social. Lucía ha dado buenas muestras de su conducta disruptiva. Tanto que arremetía esa chica contra Paula denominándola «unineuronal», ahora la invito a que indague en un diccionario los tristes vericuetos de su DISRUPCIÓN, seguramente fruto de muchas frustraciones consigo misma desde pequeña, de patalear e incluso optar por la violencia para aplacar la sed de su innata felonía y así ejecutar la veleidad de sus caprichos.
    No hay que confundir a personas que tienen madera de líder con esa chica, para nada. Sus dotes para llamar la atención dentro de GH sólo se suscriben en un marco de fiereza pueril, de arrebatos sistémicos cargados de muy malas intenciones y apoyados por ademanes de su cuerpo que irradian el repudio de sus interlocutores, como su sonrisa forzada, las muecas de su boca, el balanceo de su cuerpo y otros gestos iracundos que sólo predican los grandes complejos que deben atenazar su pobre entelequa. En resumidas cuentas, Lucía es el prototipo de persona que nunca querríamos ver cerca de nuestros hijos.

    17 octubre 2014 | 22:12

  15. Dice ser Antonio

    Dais pena tienes razón Ade así estamos

    19 octubre 2014 | 19:16

Los comentarios están cerrados.