Comienza la gala de la Guerra Total en Gran Hermano 15

Empezamos.

Los porcentajes están así: 5,9%, 43,5% y 50,6%. Los dos últimos son de Shaima y Mayka, pero no sabemos quien es quien.

«Queremos apoyarte, Teresa, estamos contigo», dice Milá. Me uno al apoyo.

Vamos al lío.

«La casa vomita información constantemente», dice Milá, mientras en su cabeza lleva pelo de haber tenido problemas al cambiar un enchufe.

Además, lleva una falda con ristras de leds a los lados Es como si se hubiera colgado unos ajos radiactivos. Jo, que práctico.

VAMOS CON EL TEMA OMAR-LUCÍA

Un trol de las cavernas podría coger a Omar por los tobillos y agitarlo como un garrote y no se le caería la gorra. Eso lo dice todo. ¿Cómo va a tener el chiquillo riego sanguíneo en el cerebro?

El caso es que se han pasado la semana ChulOmar y Luci-fer haciéndose carantoñas como si fueran una parejita feliz normal y corriente y que no le hubieran destrozado el corazón a nadie.

Lucía va de super happy por la casa. Es todo súper guay y se va a casar con Omar. Madre del amor hermoso. Bueno, mira, si se lo lleva Lucía es como si el de delante pisa una caca: ya no la pisas tú.

Por si eso no fuera poco, encima Luci-fer se ha pasado la semana diciendo que Paula la saca de quicio, que la provoca, que le va a montar un pollo… Tócate los higos. Encima. Esta chica es más chula que Hulk meando al lado del Gigante Verde.

Llegó a pedir «cianuro» para resolver el asunto, poco antes de decir que ella «no es celosa». «Andaaaa, despechada», le dijo a Paula. «No estaría aquí enrabiándome», dijo. EN-RA-BI-ÁN-DO-ME. Cada vez que Lucía dice enrabiándome un catedrático de la RAE pierde sus alas.

Milá le reparte estopa a la hermana de Lucía. Dice que su hermana está desatada. La hermana dice que sí, que reconoce a su hermana y poco más o menos que si por su familia fuera serían capaces de lobotomizar a Lucía para que olvidara a Omar.

La hermana de Lucía defiende la educación de su hermana, lo que es como defender los colmillos de un besugo: no tiene.

«Podríamos ser más canallas o malos y estar intentsndo hacerla daño, pero no, es ella la que va picando», dijeron la pareja infernal de Paula. Eso es ver las cosas distorsionadas.

Para Lucía «provocar» es que alguien no te hable y no te mire y evite el contacto contigo. JA JA JA.

«Le miraba con unos ojos que le miraba y le encantaba y ahora le miro y me da asco, ¿cómo me ha podido gustar alguien así? es vomitivo, vomitivo total», dice ahora Paula, como si hubiera despertado una noche después de una borrachera y se hubiera encontrado a Cuasimodo en su cama.

«Yo paso y a otra cosa mariposa», dice Paula, tal y como dijo Josefina a Napoleón cuando se enteró de que había sido derrotado en Waterloo.

El caso es que el resto de habitantes de la casa (que esta semana están de relleno) han reaccionado poniéndose de lado de Paula. Luis, por ejemplo, piensa que Omar no se ha portado bien. Pero Luis es un muñeco al que Fran le mete la mano en el culo para que se mueva y hable, así que no le haremos mucho caso.

Los que tienen un papelón son Vitín y Alfredo. No hay cristo que defienda a un compañero así. Es como si eres colega del malo de Sé lo que hicisteis el último verano y te dicen que tu colega se pasa un huevo con el cuchillo… ¿qué cojones dices? ¿que no?

«Nos jugamos trecientos mil pavos», dijo Lucía cuando Vitín le dijo que unos cojones se ponía él en la nominación. NO, LUCÍA, NO TE JUEGAS NADA. Se congela el infierno y Lucifer se viste de Hello Kitty antes que tú ganes el maletín.

«Yo no tengo la culpa de tener la cultura que no tienen los demás, que hubieran estudiado», dice Omar. JA JA JA JA. Para Omar «cultura» es su gorra preferida. Así se llama. Se la pone y tiene «cultura», se la quita y no.

Omar piensa que la gente le tiene miedo porque entra en una habitación y la gente se calla. Pero no es por miedo, es más como el silencio que se produce cuando empieza a oler a pedo en un ascensor.

«Mira que es guapa tu hermana… todo lo que tiene de guapa lo tiene de mala», dice Milá a la hermana de la Luci-fer. La herma entra en brote, «¡¡NO ES MALA, NO ES MALA!!».

Me recuerda al doctor Frankenstein cuando los del pueblo persiguen al monstruo con antorchas y palos.

«¿Es que tú no te has bajado las bragas hasta los tobillos cuando has estado enamorada?», le dice la hermana. Eso dice mucho del amor propio de la hermana y de su actitud independiente y liberada.

El amigo de Omar se ofende mucho porque Milá habla de que a su colega le falta una muela. El colega dice que Milá ha ofendido «a todo el que le faltan muelas».

Milá le pide perdón, porque el muchacho lo vende como si Omar fuera un líder de clase baja luchando por los derechos de los pobres. Gandhi al lado de Omar era un puñetero ricachón dado a los excesos.

Y CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST.

18 comentarios

  1. Dice ser _Teresa_

    Hala pues, hasta dentro de un ratin! 🙂

    Saaaangreeeeeeeeeeeeee!!! Jjajajajajaaaaaa!!!

    09 octubre 2014 | 21:58

  2. Dice ser _Teresa_

    Ya empieza con las luces…

    09 octubre 2014 | 22:20

  3. Dice ser Nermo

    Buenas noches, Gus y compañía.

    He llegado y he puesto la tele, y aparece la Milá con un peinado como de haberle pegado un portazo en una parte de la cara, diciendo «La casa está continuamente vomitando información». Entonces han sacado videos de Omar y la ex-ex metiéndose la lengua hasta la garganta y he entendido lo de vomitar…

    La ex no ha tardado en revelarse como lo que es, una choni poligonera con aspiraciones a pija de extraradio. Vaya tela con la que iba de guay y de buen rollo….

    En fin, hoy e nos va la Shaima, ¿no?

    09 octubre 2014 | 22:25

  4. Dice ser Nemo

    Dios no!!! ¿¿¡Que hace Iván Madrazo Inaguantable I en el plató???

    09 octubre 2014 | 22:26

  5. Dice ser _Teresa_

    Que digo yo… por que habla tan mal esta Luciferia? Es que de tres palabras cuatro son palabrotas, y mira que es dificil.

    …………..si pusiesen pitos de esos cada vez que suelta una de sus perlas tendriamos que ver el programa con tapones. Que incomodo.

    A ver que dice la sister…. na, no la puede justificar. Que esta enamorada, dice…. super justificao, oye. Estoy enamorada asi que me piiiiii en tu piiiiiiiii y mi co..piiiiiiiiiiiiii me suda por los piiiiiiiiiiiiiiiiii cawendiezpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…………………….. vamos, que un tren pasando por la estacion se queda acojonao de la somanta pitidos.

    Horror.

    09 octubre 2014 | 22:32

  6. Dice ser Nemo

    Tengo una teoría: la Paula es Paco León haciendo de pija tonta.

    09 octubre 2014 | 22:37

  7. Dice ser _Teresa_

    Hacia agnos y agnos que no oia tantas veces la palabra «piba». Vamos, es que ni me acordaba que existia. Que moderna. Me mola la gramola. Tinvitoaunafanta, piba. Con b? O con V? …espera…. con B. Calla, un lapsus.

    09 octubre 2014 | 22:37

  8. Dice ser Nemo

    Parece que en la casa se van dando un poco cuenta del tipo de personaje que es Omar.

    09 octubre 2014 | 22:44

  9. Dice ser _Teresa_

    S-Omar-do. Le pega el adjetivo.

    09 octubre 2014 | 22:46

  10. Dice ser Nemo

    Vaya huevos tiene el Omar. ¿Le ha pedido a Vitin que si el grupo sale nominado sea él el que se juegue la expulsión? ¿Y lo hace echando en cara que no quiere dejar a su chica, y que como quiere ser bueno con todos ahora debe sacrificarse por ellos? ¿Y eso sabiendo que si les nominan es porque ellos dos son unos pelagatos mugosos que se están ganando el odio de todos?

    09 octubre 2014 | 22:47

  11. Dice ser Nemo

    Por favor que a Omar le parta un rayo ya. O al menos que dejen de poner videos en los que no para de rebuznar insultando a todo cristooooo…..

    Que personaje más fantasma, patético y pisoteable

    09 octubre 2014 | 22:50

  12. Dice ser _Teresa_

    Que majo… que buen amigo este s-Omar-da, va y dice que su amigo (amigo?) Vitin que no es un sinverguencilla, chulin y tal como el porque no ha podido. O sea, que solo le faltaba decir que el es mas guapo del lugar y que todos los hombres le envidian por su cultura, su cuerpazo, su inteligencia, su educacion… ay, que me da. Este chico esta fatal.

    09 octubre 2014 | 22:52

  13. Dice ser _Teresa_

    Ostras la sister!! Otra con lenguaje de catedratico: que si no has estao enamorada (le dice a una del publico) y te has bajado las bragas hasta el tobillo y tal y cual y pascual. Jo… se ve que la choneria les viene en los genes a las dos hermanas. Que fuerte.

    09 octubre 2014 | 22:54

  14. Dice ser Lestat72

    Buenas noches Gus. Buenas noches People.

    Todavia me duele el ojete de lo doblada que me la ha metido Lucía….Madre de Dios, pedazo vibora de doble cabeza.

    09 octubre 2014 | 22:56

  15. Dice ser Lestat72

    Nemo, yo también estoy en shock por la aparición estelar de entre los muertos televisivos del «modelo de Carrefour» (aka Ivan).

    09 octubre 2014 | 22:58

  16. Dice ser Nemo

    Ya sé por qué el torero eligió esa profesión: si se pone de lado el toro no lo ve. A su lado Gandhi era obeso.

    Que mala folla tienen Omar y Lucia jugando a los Bonny & Clide poligoneros de charca sucia. Para patearles la boca pero a gusto.

    09 octubre 2014 | 22:59

  17. Dice ser Nemo

    Hola Lestat!

    ¿Quién es ea del peinado de rafia????

    09 octubre 2014 | 23:01

  18. Dice ser Nemo

    Uuuuupsss!! CAMBIO DE POST!!!

    09 octubre 2014 | 23:03

Los comentarios están cerrados.