La incomprensible pelea por Omar, el niño de las gorritas de Gran Hermano 15

No sé ni como llamarla. Iba a decir que Lucía, la robanovios, está ahora ofendida, pero claro, es que ella era una exnovia muy reciente, así que lo mismo la robanovios era Paulizza y robanovios que roba novio a robanovios tiene cien años de Omar.

En fin, a lo que iba. El caso es que después de que Lucía, que me gusta menos que los anuncios en los que sale gente orgullosa de usar crema para las almorranas, entrara en la casa y dejara a Paula sin Omar (lo cual para mi es un favor, pero en fin) y de que toda la casa la considere la villana del asunto, ella ha reaccionado haciéndose la víctima.

Ahora se pasa la vida hablando mal de Paula a sus espaldas, que si mira a Omar, que si se le insinúa… a Lucía le molesta que Paulizza respire.

«Yo estoy yendo de buena y se me está tratando de tonta», decía Lucía. Si esta muchacha está yendo de buena en Mujeres y Hombres y Viceversa hablan de filosofía. La vi llorando en el confe antes de recuperar a su amado Omar y os juro que parecía el cásting para la obra de teatro del instituto. Y no le habrían dado el papel.

Pero dejemos a un lado el hecho de que Lucía sea más retorcida que la bayeta de mi abuela. La pregunta es: ¿QUÉ GÓNADAS VEN EN OMAR?

Es más feo que frotarle la cebolleta a una monja octogenaria en el autobús, por el amor de dios. No sabe hablar, su ego extiende cheques que él no puede pagar, es chulo sin tener de qué, tiene un codo peludo y el otro no y se pone unas gorras que parece un anuncio de colacao de los ochenta. ¿Y se pelean por él?

Por no hablar de que practicando el coito es así:

Tanto Paula como Lucía deben pensar que ‘Amor Propio’ es sólo el título de un disco de Camela. NOTA: Un 10 para Loli como pitonisa, que le dijo a Omar que veía mucho futuro en lo suyo con Paula y literalmente «que no veía obstáculos». Esta mujer tiene que graduarse las gafas paranormales.

¿Sabéis lo que han conseguido ChulOmar y Luci-Fer? Que toda la casa esté en su contra. Os digo ya que éstos salen nominados y que se van a la calle echando leches.

Lo bueno va a ser ver cómo deciden Paula y Lucía, que son compañeras, a quién nominan y quién sale nominada si les toca.

Más cosas ajenas a este tema: Azahara, la mujer de los pelos como una supernova dijo el otro día que ella tiñió a su perro creo recordar que de morado.

Sí, amigos, es una defensora de los animales, pero sólo de los fashion. La naturaleza se equivocó al hacer a los perros de colores sencillos como el marrón, el blanco o el negro. Pero no es raro, ojo, porque en su opinión «a muchos perros se les tiñe«. Sí, lo raro es que no se haga. Tu sales a la calle con un perro marrón y la gente te escupe y te tiran piedras.

Espero que no tenga nunca un hijo, porque en el cole le van a llamar ‘el avatar’ cuando su madre lo tiña de azul.

Por otro lado ya sabéis que la prueba semanal es en parte intelectual (deben aprenderse preguntas de trivial que en cualquier caso ya deberían saber) y además completar un circuito.

La prueba intelectual… jodida. Pero la parte física, no, esa la llevan guay:

15 comentarios

  1. Dice ser victor_elche

    La explicacion es facil,rapida y clara…LES VAN LOS MALOTES QUE LAS PUTEAN Y LAS TOMAN COMO MIERDA LIQUIDA.

    06 octubre 2014 | 21:03

  2. Dice ser Tuberculo

    Esta claro que es por la pinta malito que tiene porque por el resto da asco, yo no le toco ni con un palo al tuberculoso ese que parece que le den quimio.

    06 octubre 2014 | 21:03

  3. Dice ser Nemo

    Yo tampoco cómo se pueden matar por ese garrulo subpoligonero que parece a punto de morir de tiña tuberculosa y que encima echa polvos de 10 segundos. Lo único que se me ocurre para que sean tan adictas a él es que tenga cocaína en el nabo.

    A ver si en la gala no ponen parte de la prueba intelectual, que seguro que nos reímos un rato.

    06 octubre 2014 | 22:19

  4. Dice ser ardi

    Es feo a rabiar, tiene una calva incipiente de la que esta acomplejado ya que si no, no se pondría continuamente gorras y gorros continuamente, pero todavía va y dice que tiene a 835 esperandole, vengaaaa yaaa. Desde luego que la ha quitado un peso de encima, vamos el favor de su vida. No creo que Paula tarde en darse cuenta de lo bien que esta así, ademas de cara al concurso la ha favorecido. Pero que cada uno tiene lo que se merece, que en este caso es el uno al otro. Por cierto, Tuberculo, tuberculosis y quimioterapia no tienen nada que ver, y la gente que lo tiene no da asco, un poco de respeto.

    06 octubre 2014 | 22:21

  5. Dice ser Cleopatra VII

    No me lío yo con ese chulopiscinas ni borracha. De todas maneras, de lo que ha pasado no me creo ná de ná, la ex tiene más cuento que Saturnino Calleja.

    Si fuera por mí, los tres a la puta calle… por lerdos.

    Ea, saludos a tó quisqui.

    06 octubre 2014 | 22:50

  6. Dice ser yosoysu

    Está claro, estas tienen menos luces que un madero, y se tragan el rollito barato ese que se trae de malo malote y alma alma a la deriva.
    Así nos va con lumbreras como estos tres.

    06 octubre 2014 | 23:18

  7. Dice ser Federico

    Le verán mucho por venir. Porque tendrá 3 carreras, un buen empleo y una buena cuenta corriente.
    En serio yo creo que este chaval no tiene futuro. Bueno, si. en las tertulias y programas de Telecinco.

    07 octubre 2014 | 00:09

  8. Dice ser Federico

    Perdón porvenir.

    07 octubre 2014 | 00:10

  9. Dice ser Aperion

    Yo tampoco comprendo esta atracción por el gorrino (por su afición a las gorras, digo), y de hecho incluso me pregunto si realmente su adn puede ser compatible con el de seres humanos como Lucía… he tratado de imaginar cómo sería un hijo de ambos y entonces he caído… ¡¡ya existe!! Es JHOTA, ex-concursante de gran hermano. ¡PRUEBA DE PATERNIDAD YA!

    07 octubre 2014 | 00:14

  10. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    07 octubre 2014 | 02:19

  11. Dice ser Hemos Visto

    Es evidente que el cásting de Gran Hermano, por cutre, ha conseguido lo que estaban buscando, todos estemos hablando de Chulomar, y sus chonis Paulizza y Zorraula. ¿Él es un sex-symbol? Qué va, no tiene absolutamente nada para que nadie con 2 neuronas se interese por él más de dos minutos, y ¿ellas dos? Pues entre las dos no suman las dos neuronas, sobre todo Paulizza que está en deuda de ellas… eso sí, cumplen con lo encomendado, crear polémica.

    http://hemosvisto.blogspot.com

    07 octubre 2014 | 08:53

  12. Dice ser AreaEstudiantis

    Omar es un neandertal en toda regla. Fuera yaaa!!!

    http://areaestudiantis.com

    07 octubre 2014 | 09:00

  13. Dice ser Warp

    Se pelean por él porque lo dice el guión. Al final da la sensación de que ambas tienen tantas ganas de volver con él como de practicar submarinismo con botellas de cianuro.

    Yo no me creo nada de este GH, todo es más falso que un euro de madera. Omar es insufrible por todos lados, más lerdo que una anchoa frita, más feo que un fecaloma y con el carisma de un pedo. Es que ni la más tonta del planeta (es decir, Paula) puede querer nada con este individuo si no es con contrato de por medio.

    07 octubre 2014 | 14:19

  14. Dice ser caquita

    Vaya, acabas de descubrir que a las mujeres les van los malotes, los psicópatas y la gentuza en general, mientras a los hombres buenos les escupen en la cara.

    07 octubre 2014 | 16:27

  15. Dice ser anapedraza

    Lo de Lucia es porque no tiene bien graduadas las gafas. Somos ópticos, y además con el centro óptico en el mismo barrio de dónde son Lucía y Omar.

    El problema de Paulina es más grave. No es ciega, es que directamente no quiere ver.

    De todas maneras, a Lucia y Omar le quedan 2 telediarios en GH. Eso sí, les veo un gran futuro en el resto de programuchos de Tele5.

    09 octubre 2014 | 14:09

Los comentarios están cerrados.