El concursante Papirrín abandona de madrugada la casa de Gran Hermano 15

Ay, dios, no me puedo ir a dormir, porque se lía.

Resulta que poco antes de las tres de esta madrugada a PapirrínTintín le dio un telele y dijo que se iba de la casa. Y dicho y hecho. Se ha ido.

goyoconde- JOSÉ, LOLI, MAYC, PACO Y SHAIMA

¿Queréis saber antes el cómo o el porqué?

Empezaré por el porqué: ni idea. A ver, él dijo primero que era porque no se había «compaginado», que se había sentido «extraño» y lo cierto es que muchos amigos en la casa no tenía, no ha destacado por ser precisamente la alegría de la huerta o el más popular del grupo. De hecho era más como Steve Urkel.

Cuando sus compañeros, a los que reunió a todos a las tres de la mañana, incluidos los que estaban durmiendo (a mi me despierta para eso y el que lo saca de la casa soy yo por encima de la tapia del jardín) le empezaron a presionar dijo que se iba por «un problema personal» y por «cosas» de su «pasado».

«Ya he tomado la decisión. No tengo confianza para abrirme (como le dijo Josefina a Napoleón la noche de bodas). Son cosas personales, que tienen relación con mi pasado», dijo el zagal mexicano.

Recordemos que José, Josep o PapirrínTintín (tenía más alias que un atracador de bancos) llegó a España huyendo de un matrimonio fallido en su México natal, el país que le vio nacer y que le vio ponerse el nombre de PapirrínTintín.

Shaima es con la que más ha congeniado (de hecho hasta parecía que ahí había temita) y cuando se despidió de ella, la muchacha le dijo (copio del minuto a minuto): «Sé por qué te vas. Ella te abandonó una vez y no merece la pena que hagas esto por ella. Pregúntate si ella haría lo mismo por ti. Tienes que ser egoísta».

Al que más le ha dado el telele sin embargo es a Hugo, que si es capaz de enamorarse de una cabra, cómo no le va a coger cariño a Papirrín en unos días. El gallego se puso a llorar como una magdalena mojada en leche tras la marcha de su compañero. En realidad, creo que lo hizo para que las chicas le consolaran, cosa que ocurrió y que se conoce como la técnica del pollito triste.

Respecto al cómo, pues eso, como a las tres les reunió a todos, esperó y discutió un rato cuando le dijeron que se quedara, que se lo pensara, etc… hizo la maleta, se despidió y se dio el piro.

En fin, seguro que nos queda claro esta noche en la gala, donde este tema va a ser el prota seguro y donde digo yo que estará él para dar explicaciones.

¡¡¡OS RECUERDO QUE LA GALA LA COMENTAMOS EN DIRECTO AQUÍ MISMO!!! 

AH, Y TENGO TWITTER: @realityblogshow y FACEBOOK (Gus Superviviente Hernández) y que podéis compartir ésto para bien de la humanidad.

18 comentarios

  1. Dice ser Alicante Gusta

    ha sido realmente raro…

    25 septiembre 2014 | 10:06

  2. Dice ser Bcn Cdad

    ¡Uno menos!

    25 septiembre 2014 | 10:10

  3. Dice ser pilar

    Todo son chorradas para cebar los programas y ganar dinero.

    25 septiembre 2014 | 10:11

  4. Dice ser Manoli

    El panolis este se marcha porque, según dicen , está enamorado de esta mujer (que no le hace ni caso):

    25 septiembre 2014 | 10:22

  5. Dice ser Meviamicasa

    La madre que … me despiertan a mi para eso y sale de la casa sin usar la puerta. ¿es que no podia haber esperado a por la mañana? Que ganas de crear polemica para ganar un poco mas de pasta.

    25 septiembre 2014 | 10:23

  6. Dice ser Paka Penumbras

    Habrá pensado, como no haga algo así, no destaco aunque me queme a lo bonzo junto con la cabra, espero q le pongan la correspondiente multa, por petardo, con toda la gente q le molaria estar en su pellejo, no habrá GH en México?? Se traen aqui a la morralla, ha sonado racista, pero, para nada.

    25 septiembre 2014 | 10:36

  7. Dice ser sammas

    Esta es una noticia estupenda porque asi habra una vacante para Fernando Alonso que esta a punto de quedarse sin empleo.

    25 septiembre 2014 | 10:54

  8. Dice ser Hemos Visto

    Una de las luces se ha vuelto a encender, y se ha dicho: «¡Quanto bicho raro hay aquí Papirrin!» y como no ha mojado el canutillo ni con la Rubia (la de 4 patas… sí, la que anda a cuatro patas) pues coge el camino de la puerta.

    O eso, o es que está esperando algo…

    P.D.: Nosotros que desaparezca donde estaba, of course

    25 septiembre 2014 | 10:56

  9. Dice ser Pepe

    Impresionante, parecia que iba a ser otra cosa y un fraude.

    25 septiembre 2014 | 11:42

  10. Dice ser jose

    y se quedara hasta el fin del juego ..tol dia de entrevistas hoteles etc…como dicen los gitanos ya entran a la casa….aprendidos…lo que tienen que hacer ,,,te as ido ya no apareces mas por las teles….montajes todo..como la mora…

    25 septiembre 2014 | 12:06

  11. Dice ser chiquilina

    Al final mi favorita va a ser Shaima. Me cae bien esa chica, la veo una víctima de las tradiciones en las que se ha criado y se me mezcla una especie de lástima con simpatía.

    25 septiembre 2014 | 12:20

  12. Dice ser Jorge

    Si no hacen estas cosas este GH no lo ve ni blas.

    25 septiembre 2014 | 12:32

  13. Dice ser Manuel

    Ahora ira a salvame,salvame de luxe ,salvame sus muertos,salvame de la mierda,etc,etc,tonto no es

    25 septiembre 2014 | 14:05

  14. Dice ser anapedraza

    Papirrin tonto!! en vez de papirrin tintin.

    25 septiembre 2014 | 15:06

  15. Dice ser Luisito

    Vaya mierda de propaganda a la tele basura. Así nos va. Asco

    25 septiembre 2014 | 15:33

  16. Dice ser chiquilina

    Disculparme soy tonta y no se lo que digo

    25 septiembre 2014 | 15:43

  17. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    25 septiembre 2014 | 19:08

  18. Dice ser toni gimeno

    Parece mentira que con la gente q hay deseando entrar en la casa de gh y ganar el concurso, incluido yo!! Que puedan escojer a personajes como este que a la primera de cambio se va. No tengo dotes para hacer un casting pero vamos joder con la gente q hay trabajando en gh no hay que estudien a las personas para saber si son fuertes o con potencial para este reality? La verdad q alucino

    26 septiembre 2014 | 22:42

Los comentarios están cerrados.