Descubierto el pastel de los hermanos secretos y nominaciones

Ya sabéis que Omar al final le dijo a Alfredo que son hermanos de mismo padre.

Se han llevado muy bien desde el principio. El caso es que cuando se sinceraron la cosa fue más fría que pedir tabaco en el estanco.

Alfredo pidió que no se hablara del tema y que no se lo contaran al resto de concursantes, que ya hablarían fuera.

JAJAJAJAJAJAJAJA

MILÁ HA ESTADO A PUNTO DE MORIR. HAN PERPETRADO UN ATENTADO CONTRA ELLA.

Estaba la mujer en medio del plató y le han subido la mesa sin avisarla, por lo que casi se hostia. Eso sí, ella se queda sentadita encima y deja que suba. Sólo le ha faltado ponerse de pie y empelotarse a ritmo sexy.

Pero vamos, que al final en la casa se enteró todo cristo.

«Mi trío es mi trío, es lo que nos ha tocado y hasta el final», dijo Alfredo, parafraseando a un usuario de locales de intercambio.

Y vamos con Paco. Se ha pasado la puta semana dando consejos de seducción. Las caras que ponían las tías al oírle eran un poema, como diciendo «tú ligas con esos trucos con la visa de por medio».

Y por si fuera poco, Paco es más pesado que el mojón de un diplodocus y se pasa la vida dando instrucciones a todo el mundo. Y eso ha cargado a la gente, que le va a nominar como si no hubiera un mañana.

«Tu personalidad no encaja, quieres ser el jefe de aquí», le dijo Shaima, que es muy diplomática. Las indirectas de Shaima son como caricias con una motosierra.

«No hay nada que me de más asco que los pelos, ni la caca ni nada, porque los pelos son como los pedos, que los tuyos no huelen, pero los de otro…», dice Milá, que es una filósofa de lo escatológico.

Loli y Mayka son un poco brujas. Ojo. Ya han tenido un par de detalles que no me han gustado nada. Las mujeres se han hecho fuertes en la cocina y eso es como Fort Knox, no hay cojones a entrar sin que te inflen a tiros.

COMIENZAN LAS NOMINACIONES

Vitín, Omar y Alfredo al confesionario. Van a ser los primero en nominar. Deben nominar a dos parejas, con uno y dos puntos. Deben ponerse de acuerdo.

Nominan a Paco y Shaima con 2 puntos, porque no se han integrado al grupo como los demás y porque Paco se queja mucho. Y 1 punto a Alejandra y Yoli, porque tienen «detalles feos» y Alejandra «se enfada».

Vamos con el tema Omar y Paula.

Ya sabéis que han estado comiéndose los hocicos como cerditos truferos buscando debajo de un olivo.  El caso es que Omar no quiere pillarse mucho, por si la echan, no quedarse vacío. Este chaval es un romántico.

Si la pizza hawaiana ya era melosa a secas, enamorada es como inyectarse miel de la Granja San Francisco en vena.

A Omar le gusta dormir con ella y a ella con él. ¡¡PERO ¿POR QUÉ?!! Dormir juntos es un invento de Satanás. No es más que incomodidades.

El caso es que tanto refrote llevó a lo que llevan estas cosas, que es a que Omar le bajara la tensión por concentración de sangre en la sardina. Y Paula le ha dicho que nones, que dentro de la casa el botafumeiro no se menea.

El caso es que a Alejandra no le ha molado este idilio. Está más celosa que la novia de Nacho Vidal. Se ha pasado la semana poniendo a parir a Paula y diciendo que si no le va el rollito de ella, que si mira como están…

Fue el cumple de Paula esta semana. Lo que más ilusión le hizo es que le regalaron una «piña bebé» que viene siendo una piña pequeña.

Y ya sabéis como son estas cosas, una cosa lleva a la otra… Y como duermen juntos pues Omar se puso con el palitroque como el cerrojo de un penal y Paula que no, y él que si pilla a la cabra la revienta.

Pero Paula contribuye a que el muchacho no se ponga nervioso. Por ejemplo susurrándole al oído cosas como «¿qué cositas me harías?». Y él le agarra una teta como el que agarra la barra del metro cuando da un frenazo y se pone como un el toro enamorao de la luna pero como si el toro pillara a la luna y la dejara llena de cráters.

NONIMA PAULA: Con dos puntos a Alejandra y Yolanda, que aunque les ha intentado dar una oportunidad no ha colado y a Jonny y Juanma con un punto porque son con los que menos se trata.

Yolanda y su prima Alejandra son muy finas. Tienen frases como «me está sudando el choto, ¿a ti no?» y «Que me meta el chico la cabeza en otro sitio».

Las dos tienen un rollito guay con los primos. Ya conocéis el dicho. Cuanto más primo más te la arrimo.

NOMINAN YOLANDA Y ALEJANDRA: Con dos puntos a Paula, porque «se ha aislado desde que está con Omar» y con un punto a Fran y Luis, por falta de afinidad. ¡¡RENCOROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

Estamos viendo las primeras imágenes de SuperJump, el robotito con ruedas que graba por la casa. Oooh. A Milá le gusta el bicho «para vigilar a alguno que yo me se».

«No tengo pelos en el culo», dijo Paco. Y lo dijo mil millones de veces. Eso y que se tiñe el pelo de rubio. Viendo lo bien cuidado que lo tiene lo más probable es que se lo decolore en una tina de curtir pieles.

Paco dice que para ligar hay que «vender el producto». Es más que probable que Paco ligue con la mortadela fuera, con ella en la mano, y diciéndole a las señoras «¡Mire qué género, señora, embutido del bueno!».

«Hay mujeres que se suben en el autobús y se bajan excitadas», dice Paco. Lo que pasa es que Paco confunde «excitadas» con «asqueadas por el olor a sobaco».

CON LOS CONSEJOS DE PACO CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIOOOOOO, CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST.

5 comentarios

  1. Dice ser Lestat72

    Gus, tienes toda la razón. Las hermanísimas tienen la pinta de la típica mari que te monta el pollo en todas las reuniones de escalera.

    25 septiembre 2014 | 23:08

  2. Dice ser ana

    ¿Por qué Omar mira a la cámara muchas de las veces que besa o que está acurrucado con Paula? No me parece muy sincero con ella.

    25 septiembre 2014 | 23:39

  3. Dice ser Lestat72

    Las chonipijoprimas son mas falsas que las melenas de Marujita.

    25 septiembre 2014 | 23:43

  4. Dice ser Peroestoqueesssssssssssssss

    Soy la única a la que le da grima Paco?????????? Si fuera el único hombre en la tierra, nos extinguíamos fijoooooooooooooo

    26 septiembre 2014 | 00:02

  5. Dice ser Peroestoqueessssssss

    Soy la única a la que le da grimilla el Paco este????????? Si fuera el único hombre en la tierra, nos extinguíamos fijooooooooooooo.

    Menuda bocaza, este no liga mas que pagando.

    26 septiembre 2014 | 00:05

Los comentarios están cerrados.