El payaso maligno ha regresado a GH 15

Yolanda y Alejandra a la sala de pruebas. Dos premios Nobel.

Están acojonadas por el payaso. Les van a hacer un test de inteligencia. Lo malo es que no sé si habrá tabla suficiente por abajo.

Pregunta para Alejandra: ¿Cuanto tarda la tierra en dar una vuelta completa al rededor del sol? Lo acierta. ¡¡DIOS QUE SORPRESA!! Se acuerda de primero de la ESO.

Turno de Yolanda. Nombre de la nave con la que Neil Armstrong llegó a la luna. Dicen que «Laika». «O sea, que llegó en un perro», dice Flo.

Payasín falla porque se han quitado las dos del panel. Pero se repite la jugada y el payaso les ha metido la tarta hasta el colodrillo. Ahora mismo tienen el apéndice lleno de crema.

Que fina es Alejandra. Se va al baño a limpiarse: «¡¡DEL OJO ME LO QUITO QUE ME PICA HOSSSSHTIA!!».

Vamos con los días de Paula y PapirrínTintín. Paula dice que se iba con doce años de fiesta hasta las seis de la mañana. Dice que ha cambiado mucho: «ahora hago lo mismo, pero a las nueve me voy a trabajar». Sí, ha evolucionado mucho.

¿Os imagináis que un alemán pone la tele española por error y ve a un tipo con un pulpo en la cabeza? Nos retiran las subvenciones europeas echando hostias.

 Paula: ¿En qué año se lanzó al espacio la primer avestruz? «No lo sé, tírame la tarta». Y se la tiran. Payasín le ha soldado un tartazo como un balonazo de Oliver y Benji. Joder, que brazo tiene el payaso. Mañana lo vemos jugando al béisbol.

Papirríntintin: ¿Que pesa más en el espacio, un kilo de paja o un kilo de hierro? Dice Papirríntintín que el de paja.

Como me gusta el payaso. Seguro que le pagan por ir, pero debería pagar él porque lo disfruta a muerte.

Vemos la semana de Papirríntintín. La persona que más ama a Papirrín en el mundo es el propio Papirrín. El pobre hombre vive constantemente en una especie de programa de radio. Es como el Máxima FM de los flipaos.

Es la típica persona con la que nadie se ha sentado a decirle que no sabe cantar. Si alguna vez me pienso que sé cantar, os agradeceré que me lo digáis o que me peguéis un tiro.

Vemos la historia de Hugo y Rubia. El pobre animal no sabe el peligro que corre. Tiene que estar hasta los cuernos que le toque las tetas toda la casa.

Les toca el test. Sí, la cabra incluída. De hecho, es Rubia la que responderá a las preguntas.

Pero antes vemos a los dos amigos de las barbas de vikingo alérgico al jabón. Dicen que están en unas vacaciones de todo incluído. A mi me da que los dos borregos se miran y tocan y juguetean demasiado. Estos dos cuanto más primo más te la arrimo.

Volvemos a la sala de tartear gente. Rubia acierta la primera pregunta. Creo que lo va a hacer mejor que sus compañeros. OOOH, ha fallado la segunda. Hostia que te crió para Hugo.

 Ya estamos con los primos. Jonathan y Juan Manuel se van a llevar tartas como para una boda.

JM: ¿Qué significa Vía Láctea? «Espacio», dice él. Ay, dios.

 Le toca a Jonathan. Tartazo. Jonathan tiene tarta en la cara como para que le entre una diabetes por contacto.

Turno del torero y al apoderado. Fran y Luis, de apellidos Lumbreras.

Fran: Planeta de Supermán. No lo sabe. Tartazo a Fran.

Luis: Tercer planeta del sistema solar. No lo sabe. Bueno, sólo es la tierra. Dice Luis que el payaso podría haberle matado porque el molde estaba muy deformado. Luis no es torero es del CSI, no te jode.

Maika y Loli. A ver, tampoco dan una y Maika se ha llevado un tartazo que le ha dejado la cara con retroceso.

Se están quitando la tarta en el baño como si les hubieran echado ácido. «Quítatelo del oído que te puede dar una infección», dice Maika, que piensa que el merengue es un ingrediente de la salmonella.

CAMBIO DE POST

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 comentarios

  1. Dice ser Viperina

    Cada edición resulta mas aburrida, ya está todo inventado y lo del payaso está supervisto. Creo que sería conveniente jubilar el formato y a la Milá

    21 septiembre 2014 | 23:39

  2. Dice ser Inteligente

    Señor becario, el merengue se elabora con CLARA DE HUEVO, por lo tanto si no está bien refrigerado, SÍ PUEDE PRODUCIR SALMONELOSIS Y DIVERSAS INFECCIONES. A ti tampoco se te ve muy inteligente que digamos.

    Y que haya tanto periodista en paro…

    22 septiembre 2014 | 00:26

Los comentarios están cerrados.