Más concursantes con perfiles locos en Gran Hermano 15

Seguimos. Milá está ya haciendo publi de todo lo que lleva, que parece que está en la Teletienda.

Milá conecta con ellos y les ponen la imagen de los compañeros de la sala de pruebas.

«¡¡No paro de acertar, es una cosa que no se puede aguantar!!», dice Paulizza. ¿Cuándo revelan que esta chica es en realidad la reencarnación de Jaimito Borromeo?

Milá está emocionada porque va a dormir con todos ellos y dice que se ha llevado todos sus enseres, incluída su bata. Mira que apañada.

La camisa de Milá bajo la luz ultravioleta es como un anuncio de dentífricos exagerado.

Milá está haciendo repaso a los concursantes. ¿Soy yo o eso parece una plantación de nabos? Ahí hay más penes que en el muestrario de un sexshop. Me da miedo por la cabra. Es más que posible que al lado de lo que le van a hacer lo de la cabra de la Legión sea como un noviazgo del Opus.

«La cabra no se ha cagado todavía, no lo entiendo», dice Milá.

Entran dos nuevas. Son las que van a aportar testosterona a los jovenzuelos de la casa. Son las típicas monas de discoteca grande y falda pequeñita.

Van a entrar con la cabra. La cabra se ha meado. Creo que ha sido al verlas a ellas. Se llaman Yoli y Alejandra, son primas hermanas y de Albacete. Azafata de vuelo y maestra.

«A veces es un poco choni», dicen la una de al otra. Genial. «Mis aficiones salir de compras o como mis amigas. A veces leo libros. 50 sombras de Grey lo tengo», dicen. Y que bailan «reguetoning».

Por cosas como esta no tengo en casa objetos cortantes, sogas, o productos industriales, para no caer en la tentación.

Tienen un coche de hacer cundas. La palanca de cambios está hecha con celofán. Tu te vas a la Cañada Real y en ese coche no se sube ni un yonki. Es más, en ese coche se sube la niña de la curva y al llegar a la curva ni avisa ni nada a ver si se hostian y se quema.

Y entra el dueño de la cabra. Otro concursante. Se llama Hugo y lleva el pelo como si se le hubiera acostado un hurón en la cabeza. Para mi que la cabra come en ese pasto.

La cabra, para demostrar su contento, se acaba de cagar y mear. Se va a poner a dar leche de un momento a otro. Rubia tiene dos años y es gallega. Está en paro. «Es cabezota y traviesa», dice Hugo de ella. Es la única cabra del mundo que caga blando.

Creo que Hugo mantiene relaciones sexuales con Rubia. Digamos que Hugo no es el único que ordeña en esa relación.

Os informo de que en mi casa acaba de entrar una polilla que podía haber hecho de extra en En busca del mundo perdido haciendo de pterodáctilo.

Milá quiere enseñarnos el pijama y la bata que se ha comprado para esta noche. Conociéndola será un picardías.

«Yo tengo un carácter que me puedo llevar con la cabra y poco más», dice Milá. Yo creo que la van a nominar la primera. JA JA JA

Insisto en que la casa es una rallada. Parece un anuncio de Micolor. Joder, ahí entra un daltónico y empieza a distinguir colores.

Milá conecta con la casa. ¡¡YA ESTÁN TODOS DENTRO!!

Bueno, falta la o el que tenía la silueta tapada con una sábana roja. Van a por ella y la ponen en medio del salón…

¡¡Es una tipa llamada Azahara!! y resulta que es una chica que estaba entre el público. También tipo maciza, pero con el pelo rizado que parece la novia del Gran Héroe Americano.

Azahara no entra con pareja, es más, ella deberá elegir una de entre los que haya en la casa. De momento parece un poco sosa. No sé si tímida o sosa. Por el amor de dios, que no sea como Sabrina.

Azahara trabaja en una discoteca. Una de sus amigas que sale en el vídeo se llama Jazmín. ¿Eso qué cojones es, un grupo de amigas o una floristería?

El caso es que Azahara es activista contra el maltrato animal y odia los toros. Se va a llevar de lujo con el torero y el apoderado.

VAMOS A POR EL ÚLTIMO POST. ULTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST.

58 comentarios

  1. Dice ser Lestat72

    Buenas noches Lina. Yo en breve me retiraré también a mi ataud.

    19 septiembre 2014 | 01:10

  2. Dice ser Lina Morgue de Arsenics

    Lestat, tú y yo hacemos muy buena pareja, lo sabes no??

    19 septiembre 2014 | 01:12

  3. Dice ser Lestat72

    Ahora meten a la macizorra, y con el elevado número de pepinos que hay en esta edición, esto puede acabar como Puerto Urraco….O como Eyes wide Shut.

    19 septiembre 2014 | 01:12

  4. Dice ser Lina Morgue de Arsenics

    Nos podíamos haber presentado a GH…

    19 septiembre 2014 | 01:13

  5. Dice ser dotty

    Como el torero quiera algo con la rubia rizada lo va a tener difícil… pero que muy difícil…

    19 septiembre 2014 | 01:16

  6. Dice ser Lestat72

    CAMBIOOOOO

    19 septiembre 2014 | 01:18

  7. Dice ser Marisol Fariña

    Empezamos la fiesta con la cabra, q esta auténtica. Les veo poniendo pañales

    19 septiembre 2014 | 01:46

  8. Dice ser mari fe

    El taxista tiene arranque

    19 septiembre 2014 | 01:53

Los comentarios están cerrados.