Milá, su hermana gemela y la noticia bomba de Gran Hermano 15 que esconden

Yo me rompo el recto de la risa con los vídeos de Milá hablando consigo misma.

Por si no los habéis visto son vídeos promocionales de Gran Hermano 15 en los que sale Milá sentada en un sofá con Milá.

Milá y Milá, hermanas de toda la vida (TELECINCO)

Milá y Milá, hermanas de toda la vida (TELECINCO)

Así, las dos se dan palique y hablan sobre Gran Hermano 15. Una de las cosas más interesantes es cuando hablan de la «noticia bomba» que Milá tiene guardada y de la que se viene hablando largo y tendido.

¿Qué narices será? Me aventuro a decir que es sobre la casa. Probablemente en ella el primer día sólo habrá oxígeno para la mitad de los concursantes, que deberán decidir cuál de los miembros de cada pareja estira la pata.

La primera prueba semanal será enterrarlos en el jardín.

El aspecto del plató, cómo irá vestida Milá y por supuesto el cásting son otros de los misterios de los que habla mi amadísima Mercedes Milá.

Sí, que verlas ahí las dos da un poco de yuyu, es como ver a Carmen Lomana cenando con Isabel Preysler, el colmo de lo repipi.

Sin embargo, una cosa os digo: Milá vale para actriz. ¿Por qué no ha salido todavía en alguna peli haciendo de mala? Es que de hermana ursulina la verdad es que no la veo.

En fin, aquí os dejo los vídeos, majos.

14 comentarios

  1. Dice ser Alicante Gusta

    Me encanta esta mujer… no tiene problemas en reconocer el tipo de tv que hace en la actualidad y cuando lo cree conveniente se lanza al gran formato mucho mas serio

    http://alicantegusta.com/recetas-de-cocina/2-recetas-de-cocina/1001-gazpacho-de-la-montana-de-alicante.html

    03 septiembre 2014 | 20:43

  2. Dice ser Cmuniz

    ¿Es que en España no hay una presentadora que no sea tan vieja, fea y maleducada que este Pezcuño?

    03 septiembre 2014 | 22:15

  3. Dice ser Janfry

    Cmuniz, a lo mejor alguna mujer que te regaló la vida. Deja de insultar.

    03 septiembre 2014 | 22:54

  4. Dice ser uno raro

    Si una es insoportable, dos sería denunciable al tribunal de derechos de la haya, aunque sería interesante ver como llegaban a las manos dos ególatras en busca de un segundo más de protagonismo.

    04 septiembre 2014 | 06:50

  5. Dice ser AreaEstudiantis

    De hermana ursulina, jajaja!!! Yo la veo pero en una peli de Almodovar.

    http://areaestudiantis.com

    04 septiembre 2014 | 08:48

  6. Dice ser Cristiano R

    Pero no lo habían prohibido por ley??? Sigue permitida la telebasura???

    04 septiembre 2014 | 09:04

  7. Dice ser El fisgón

    Así es como uno cae a lo más bajo por mantener un trabajo, ha perdido la dignidad, si es que alguna la tuvo, con tal de que la cadena no la reeplace por otro personaje, seguramente tan patético o más que ella.
    http://goo.gl/Ber5LD

    04 septiembre 2014 | 09:28

  8. Dice ser alguien que cuida su mente.

    Hay que quererse poco para seguir viendo a la tía esta y su programucho de medio pelo.

    Lo que hay que hacer es erradicar de una vez por todas la telebasura y cuidar un poco más la programación.

    04 septiembre 2014 | 09:47

  9. Dice ser yo

    no faltar, hay muchas cadenas.
    cada uno que vea lo que quiera.

    04 septiembre 2014 | 09:55

  10. Dice ser ACARLO

    EEEEy!!!!!! CMUNIZ, no creo que seas TÚ, el más indicado para hablar. No creo que ni le llegue a la suela de los zapatos a esa gran presentadora y mujer. Espero que LA NATURALEZA se encargue de Tí.

    04 septiembre 2014 | 11:00

  11. Dice ser sinosusgusta

    Si no os gusta, no lo veais leches. La telebasura tiene seguidores, dejadlos en paz. Otra cosa ya es lo que pensemos de ellos. Respecto a la Milá, pues no se, es una fascista ideológica, un ser bastante egocéntrico, pero con no poner sus programas sobra, es más, con no pensar ni en ella…mucho mejor. Diría que no ha hecho daño a nadie, pero en realidad sí lo ha hecho, a muchos concursantes que pasaron por el programa. Y no tenía ninguna necesidad de hacerlo porque ya está forrada. Eso sí, ellos firmaron un contrato, eligieron que querían tirar su vida por la borda de ese modo. Pues adelante, eran sus vidas, que hagan con ellas lo que quieran. De ellos también podemos pensar lo que nos de la gana. Pero son libres de hacer lo que quieran. A mi nadie me obliga a ver telecinco. Por eso no la veo.

    04 septiembre 2014 | 11:05

  12. Dice ser Dice ser uno

    A mi personalmente el personaje q interpreta Mercedes Milà me gusta. A ella personalmente no tengo el placer de conocer-la pero seguro q culta lista y una sra lo es. Lo demás creo q es dejarlo como entretenimiento q mueve porque mueve!!!
    Suerte a gran hermano 15

    06 septiembre 2014 | 01:55

  13. Dice ser Gody

    Lo peor se todo es que seguramente que la gran mayoria de los que lo critican, lo ven, y si no lo ven, lo han visto en algun momento. Todos hemos visto GH1

    06 septiembre 2014 | 15:25

  14. Dice ser nestor

    A ver, por los que dicen que hay que erradicar las telebasuras y todo esto, ¿por qué? hay personas a las que les gusta el programa entre ellas yo, y si a vosotros no os gustan cambiáis de canal, no fastidiáis a los demás que tiene que haber de todo para todos los gustos, MAJOS.

    10 septiembre 2014 | 01:00

Los comentarios están cerrados.