Concursantes en Gran Hermano 14: Cómo hacer sangre de los compañeros muertos

¿Sabéis eso de que no importa lo mala que fuera una persona que cuando palma todo el mundo tiene una alabanza que hacerle?

Pues en Gran Hermano se pasan eso por el forro de los cataplines.

Y sobre todo Susana. Sí, sé que a muchos de vosotros os cae bien la muchacha, pero a mí no. Soy un buen fisonomista y pocas veces me equivoco: Susana no es que no sea trigo limpio, es que es trigo transgénico con chapapote envenenado.

Sólo su mal gusto para los hombres debería ser delito. ¡¡Por el amor de dios, que se ha enamorado de Dani Di Llei y de un Gemalo!!

¿Y si no hubiera sido casual? O sea, ¿y si quisiera ser la pobre víctima inocente que se enamora de un malote y que merece ganar para ser feliz en la vida y para descubrir después que su verdadero nombre es Julia Ramira Verónica y que su verdadero padre es Julio Carlos José?

Pues bien.

Una vez fuera el Pelocho y la Dentista, sus archienemigos, no ha parado de hablar de ellos y de ponerles a caer de un guindo, pero de uno del tamaño de un secuoya.

A Susana, alias me enrollo con el más malo que encuentre, le parece mal el «protagonismo» que Gran Hermano le ha dado a Kristian.

«La elección de Miriam, la prueba con los gemelos, lo de cortarse el pelo», tooodo eso le jode que lo hiciera el Pelocho. Pero claro, a lo mejor es porque el Pelocho no es un mueble pasivo como ella

Pero también tenía la niña mierdecica fresca para Sonia, a la que me da que le tiene una envida leonina: «Sonia es muy lista» dijo, «en el buen sentido». Basta que tengas que especificar que dices algo «en el buen sentido» para que quede claro que lo dices para joder y en el peor sentido que exista.

De hecho, a continuación dijo que lo mismo estaba en la calle por ser así de lista. Mala eres, jodía.

Pero Susana no es la única que se dedica a hacer que los muertos se revuelvan en sus tumbas. O en las discotecas, o en los platós, o en los hoteles, o donde quiera que estén.

Y otra cosa, cómo le gusta a esta chica engañarse. En la despedida de la casa, el Pelocho dijo «Gonzalo te quiere mucho». Y ahora la pobre diabla va diciendo que Gonzalo le ha dicho que la quiere. Va a poder poner una fábrica de cuernos, ya os lo digo.

El único consuelo que me queda es que se ha hecho caquita de la buena, porque el otro día desde fuera gritaron Susana. Y como no oyeron mucho más, ella pensó que eran gritos en su contra y en su científica superstición piensa que persona a la que le han gritado, persona que se ha ido. Ojalá.

A Igor también le gusta hacer leña del árbol caído. Es más, Igor ve un árbol caído y le prende fuego allí donde esté.

Según el hombre de la nariz como para hacer la tapia de un frontón, a Kristian le han echado por dudar de él. O sea, que el muchacho pretende hacernos creer (y hacerle creer a sus compañeros) que el que se mete o duda de él se va al infierno.

De ahí podemos deducir que Igor se cree Cristo redivivo. El día menos pensado le vemos sanando enfermos y resucitando muertos a diestro y siniestro. ¿Sabéis lo del apocalipsis zombi? Pues va a ser Igor un día que se le vaya la mano.

Y claro, si él es el hijo de dios, Sonia es el demonio. Tú a él le dices «Sonia» y él oye «Belcebú». Dice el jodío que al pelocho le dieron matarile porque se juntó a ella.

En fin, que si algún día entráis en Gran Hermano os pitarán los oídos. Hasta después de muertos.

27 comentarios

  1. Dice ser Alina

    A mi Susana no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaada! Lo del Di LLei y el gemelo por descontado -con novia el primero y el chico que le gustaba a su amiga el segundo, por cierto-. Pero lo q me repatea de Susana es q no pilla ni una y para las pocas veces que se entera de algo es como si se le hubiera aparecido la virgen… Pareceque hay que ponerle una medallita. Ha jugado fatal, muy paquete. Prefiero mil veces a los pelochos, q por lo menos daban juego…

    09 junio 2013 | 19:56

  2. Dice ser Marco

    Este «artículo» es profundamente tendencioso, simple, y falsificador. Asegurar, tanto en el título como en el cuerpo de la noticia, que algún concursante de GH (Susana) hace sangre de los compañeros muertos, por realizar dos o tres comentarios de una inocuidad abrumadora, cuando otros concursantes -acaso todos- hacen idénticos o peores comentarios de sus compañeros expulsados… le deja a uno estupefacto. ¿U olvidas cómo Sonia hacía leña del árbol caído de Igor cuando éste ya no estaba? ¿O cómo Kristian malmetía contra Igor ante Susana, diciéndole «no te fíes de él», «haz caso a Gonzalo», cuando luego él mismo compartía risas e íntimos cortes de pelo con el vasco, amén de rendirse a sus pies en la sala de expulsiones y admitir que se había equivocado?
    Por no hablar del Mueble JC, asegurando que Susana está jugando con Gonzalo (?), o en las últimas horas enfadado con Igor porque éste le haya nominado, cuando JC le ha nominado estas semanas pasadas.

    De verdad, más allá de que se tengan unos u otros favoritismos (yo me inclino por Álvaro, por ejemplo), creo que es necesario un poquito más de solidez argumentativa.

    09 junio 2013 | 20:10

  3. Dice ser Marta

    Me parece patético y fatal lo q leo, dejar ya de escribir mal educadamente, para mal meter y enfluenciar a la gente contra algún concursante para cargaroslo. Opinar con respeto, y dejar a la gente q ve gran hermano q juzgue a los concursantes x lo q ven, no por los malos escritos q pueden leer, q son exagerados y dramáticos para buscar morbo.

    09 junio 2013 | 23:16

  4. Dice ser zeix

    La verdad, me sorprende la capacidad de manipular que tienes con estas líneas. Ocultas información y sacas cosas de contexto.

    Susana no dijo que le molestara lo de Kristian, dijo que no sabía por qué Kristian era tan inseguro en la casa cuando GH hizo cosas para que no se sintiera ofendido (le dio un gran protagonismo las primeras semanas en GH). También llamas a Susana mueble pasivo cuando ella ha demostrado que no es eso ni lo ha sido en todo el concurso (Susana ha usado su ironía, ha dicho verdades como puños y ha analizado el concurso casi perfectamente).

    Susana tampoco ha hablado mal de Sonia, en todo caso lo único que ha dicho es que no se fía de ella y que quiere ver vídeos fuera para saber la verdad.

    El tratar de poner sus gustos o meterte en su pareja para intentar decir que ella ha hecho algo malo sólo demuestra que no tienes nada malo que decir de ella. Personalmente, me da igual si le gusta Gonzalo o no, al igual que tampoco me importa si él le pone los cuernos o no. Aún así, Susana ya ha dejado claro muchas veces que no sabe qué va a pasar con su relación con Gonzalo cuando salga de la casa (incluyendo el tema de los cuernos)

    Respecto a Igor, es cierto lo que dice él. Si Kristian hubiese demostrado tener más personalidad y no dejarse guiar por lo que otra persona le decía, quizá todavía estaría dentro. Y bueno, si de él sólo puedes decir lo de su nariz será porque tan mal no lo está haciendo.

    En este tema se te olvida nombrar a Juan Carlos o Nacho por lo que se ve. Ellos sí que no paran de meter mierda contra Susana desde hace tiempo (y la conversación de Juan Carlos con Raki de anoche ya demuestra demasiadas cosas) y aún así criticas un comentario que ha hecho Susana en una convivencia de 24 horas sobre unos compañeros que hace días que se fueron.

    Hablas de resucitar muertos, pero es que resulta que esos «muertos» no lo son. Son personas que están fuera y que ellos hablan desde la convivencia que han tenido con ellos (4 meses no se olvidan tan pronto). Todos los de la casa nombran a Giuls, Lorena, Anabel o cualquier otro compañero de esa edición.

    En conclusión, no seas tan drástico e intentes sacar comentarios fuera de contexto para intentar ensuciar la imagen de una concursante que hasta ahora ha demostrado ser una gran persona (da igual por quién se haya sentido atraida)

    10 junio 2013 | 00:05

  5. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    10 junio 2013 | 01:35

  6. Dice ser danfuiheuja

    By now, so many of you have read reviews that cover every little detail of the S4. I chose to highlight everything I found important while doing one very important thing; not comparing it to any other smartphone or holding it up against the Galaxy S3. The S4 has been brutalized in some reviews based soley on opinion or expectations as it relates to comparing it to the S3 or other devices. If you judge the Galaxy S4 on its own, the real device shines.

    While not a perfect device, the Galaxy S4 brings so much to the table that its fair to say that regardless of the expectations, it’s the best smartphone in the world right now.

    Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
    Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
    Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
    Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
    Guía telefónica: 1000 grupos
    SMS / Color: Apoyo
    Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
    Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
    Color Marfil white.Sapphire
    Navegación: GPS AGPS
    Pantalla: 5.0 «color de 1600K IPS
    Pantalla: 1280 * 720 píxeles
    Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
    y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
    honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado «China clon». sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP. tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: http://taourl.es/mpD

    una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

    10 junio 2013 | 06:21

  7. Dice ser Pichón

    Ay Gus! Hoy te has columpiado con el post!!!
    Susana es de lejos la mejor de esa casa: se ha mojado siempre (así que lo de mueble pasivo…), han ido a por ella por la espalda, se lo ha pasado bomba con los tios,…
    Eso sí, yo te quiero igual, que total, un desliz lo tenemos todos.

    10 junio 2013 | 08:06

  8. Dice ser GUS

    Pichón:

    ¡Y yo a ti! Lo que ha unido GH que no lo separe el hombre (ni la mujer, vamos)!

    GUS

    10 junio 2013 | 08:11

  9. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajajaja!!! Genial!! Susana es la cosa más boba que hay ahora en GH.

    http://areaestudiantis.com

    10 junio 2013 | 09:00

  10. Dice ser popeye

    Pues a mi me ha parecido correcto lo que ha dicho. Aqui la gente no es objetiva, si se mete con los que a la gente le cae mal seguro que el post sería la leche, pero si se mete con los favoritos ya no es lo mismo. Pues yo me he reído como sigue siendo de costumbre cada vez que lo leo. Quien lee estos post sabe como es Gus describiendo GH, no sé de que sorprende a la gente, ni que fuera el primer GH que describe

    10 junio 2013 | 09:05

  11. Dice ser mastergame

    te leo todos tus blogs y esta vez creo que no tienes razon,sonia es mala y el pelocho un pringao que desde que se junto con sonia ha ido cuesta abajo.
    si quieres pronosticar quien es el ganador de gran hermano entra en http://www.mastergame.es/Default.aspx?cerrar=true una web de pronosticos deportivos totalmente gratuita.

    10 junio 2013 | 09:35

  12. Dice ser Letizia

    Te has colado un poco con este artículo, excepto en la parte de que es un mueble, que yo también creo que Susana alias «Sid» (de Ice Age) no hace gran cosa en la casa.

    10 junio 2013 | 09:55

  13. Dice ser Dau

    A mí me encanta Susana, me parece con diferencia la concursante más natural, honesta y sincera de la casa, siempre ha dicho lo que piensa y siempre con educación, sin amargarle la existencia a ningún compañero de concurso!! Otra cosa es su gusto para los hombres, que está claro que no puede ser peor, pero vamos tampoco la vamos a castigar por eso y supongo que con los años irá mejorando aunq tb para ser sinceros en esa casa no tenía mucho donde elegir! Y en cuanto a que dice que Gonzalo le dijo que la quiere, no es por lo q dijo Pelocho, si no q cuando Pelocho estaba despidiendose, Gonzalo le grito a Susana desde el plató y tanto ella como el resto de compañeros lo escucharon! Espero que esta semana salga Juan Carlos que eso si que es un mueble con todas las letras y que la ganadora del concurso sea Susana!

    10 junio 2013 | 09:57

  14. Dice ser Yop

    Seguro que los que tanto criricáis este artículo sois los que reverenciáis cada palabra que dice Belén Rodríguez en el Debate… Qué falta de criterio!

    10 junio 2013 | 10:02

  15. Dice ser MEPARTO

    QUE SI GUS,OLE Y OLE Y TE QUEDAS CORTO,A LA TREPILLA RURAL DE SUSANA SE LA VE YA EL PLUMERO Y QUIENES NO LO VEIS SOIS PELIN TIMORATOS,FUERA SUSANA!!!!!!!!!

    10 junio 2013 | 11:30

  16. Dice ser MARTA

    Toy de acuerdo contigo Gus. Esta chica va de boba pero las lanza con dardo. El que se liara con el gemelo para mí la deja automáticamente descalificada. Mal ejemplo para la chavalitas que ven el GH ver tragar a esta tía con el machopenco ese que se le va la boca y si te descuidas la mano a la primera de cambio. Muy mal Susana, muy mal.

    10 junio 2013 | 11:34

  17. Dice ser Ali

    Jajajaja! Gus! Que se te avalanchan las carpeteras! Susana es una pringada hombre! Que no se entera ni del NODO…Yo no se si los comentarios los hace con mala intención, es que me parece como Pitita Ridurejo cuando se le aparece la virgen (Habéis visto el celebrity de Muchachada?? pues así!), cada vez que ata tres cabos. De todas formas sino lo hace con mala intención lo hace al menos muy crecidita. La casa es un tostón, para que vamos a negarlo. A mi no me cae bien nadie, como jugador Igor en todo caso… Vaya aburrimiento de GH que nos han dejado!

    10 junio 2013 | 12:33

  18. Dice ser sardineta

    Susana es el tipica muger que le gusta q la chuleen es boba y safia, yo he seguido las 24, y Dani se pasaba 3 pueblos con ella y los repes le metian mano por todos los sitios, la insultaban etc, espero q no gane esta tia porque da muy mala imagen, aparte no se le entiende cuando habla

    10 junio 2013 | 15:55

  19. Dice ser Pollito Tutticolori

    Pues yo estoy con Pichón, a pesar de que Susana no me vuelve loca, y sus gustos con respecto a los ¿hombres? dejan mucho que desear. Tremendo patán, gañán como la copa de un pino era el dj…; y los gemelitos… debieron repartirse el cerebro en la división del embrión porqueeee vaya par de mamarrachas. Y luego, me parece que te equivocas al decir que Susana envidiaba a la dentista, a mí me pareció justo al revés. La impresión que tengo de la dentista llorona es la de una chica súper controladora, muy pagada de sí misma y celosa de todo lo que llevara faldas, o sea, muy insegura en realidad. Y lo siento mucho, pero por la trayectoria y el juego, el que merece ganar, que no lo merece ninguno, es el Conde Dracul. Podrían declarar desierto el premio y donarlo a los que lo necesitan.

    10 junio 2013 | 16:27

  20. Dice ser krispin78

    Me ha encantado… Mi más sincera enhorabuena!!! Buenísimo!!! Igor y Susanita…a la calleeeeeeee!!!!

    10 junio 2013 | 17:01

  21. Dice ser segislu

    Desde mi punto de vista Susana es ganadora, siempre ha dicho lo que pensaba y ademas ¿no os acordais de cuando vino desi (buenisimaconcursante)? ahi se vio quien era bueno y quien no la trataron todos supermal (incluyendo a kris) solo por su fisico. Susana fue la unica que fue sincera dijo que era un poco dificil convivir con ella pero que era una persona y habia que tratarla como tal. Y si lo de Dani y Gonzalo era una estrategia pues la verdad es que no me parece mal¿acaso esta prohibido?
    Susana y Desi en la final. Susana ganadora

    10 junio 2013 | 17:56

  22. Dice ser Criistii

    Permíteme una crítica constructiva Gus… a mí personalmente, me gustaba mucho más como escribías antes los blogs.
    Creo que ahora te «vas demasiado por las ramas» y metaforizas muchísimo cada suceso, lo que hace que yo por ejemplo, no me entere muy bien de lo sucedido (apenas tengo tiempo de ver GH y para enterarme de lo que pasa en la casa, siempre leo tus blogs).
    Me he enterado de que Susana e Igor están hablando mal de los que están fuera, pero poco más…

    Gracias por tu trabajo Gus!

    10 junio 2013 | 19:20

  23. Dice ser TxemaOS

    Susana es una tía insulsa y sin carisma que se ha pasado todo el concurso haciéndose la víctima por cosas que ella misma se sacaba de la manga o de contexto. Lo único que pasa es que los gays la ven como su chupi amiga y se identifican con ella y por eso es favorita. Y si gana ¿para qué quiere el premio? Es una niñata y no lo va a saber emplear.
    P.D.: Yo a esta chica le recomendaría ir a clases de dicción porque habla como con una polla en la boca.

    11 junio 2013 | 00:30

  24. Dice ser Dog

    Y yo me pregunto ¿por qué en Gran Hermano nunca meten concursantes así?: http://xurl.es/1kf3v

    13 junio 2013 | 12:06

  25. Esta es la edición más coñazo en años. Yo la veo porque me tomo un par de mojitos, y cuando dan el expulsado al catre, que allí se está mejor.

    Yo quiero que gane Desi.

    13 junio 2013 | 17:18

  26. Dice ser elena

    Por desgracia ya está todo preparado y va a ganar la pava de Susana.
    Lo siento por sus seguidores, pero no puedo con ella. No vale para nada ella sola y tiene que juntarse con un tío, y si se va (o lo echan) pues va a por otro. Y que no digan que no es criticona, porque se ha dedicado a poca cosa más. Además…. NO LE ENTIENDO CUANDO HABLA!!! GRRRR
    Saludos Gus y compañía. A ver cómo se presenta la gala 🙂

    13 junio 2013 | 20:07

  27. Dice ser Dani

    a igor melofo

    19 junio 2013 | 00:59

Los comentarios están cerrados.