La concursante expulsada por bromear sobre ETA vuelve a dar calabazas Gran Hermano

A mi me parece que alguien le está haciendo el lío a Milá o que Argi está como una cabra y un día sí un día no.

Como sabéis y si no lo sabéis ya os lo digo yo, en ésta mi misión didáctica que ríete tu de la reforma educativa, en la última gala Milá dijo que Argi había llamado a un miembro del programa (lo mismo fue al conserje, qué se yo) a decirle que quería ir a las galas. Así que ni cortos ni perezosos en la gala anunciaron que la muchacha iría este jueves.

argi

Os recuerdo, que para eso estoy yo aquí, para recordar, que dejo a la altura del betún a los anales esos de la señora Historia, que a Argi la echaron por hacer una broma sobre ETA (una cagada digna de un brontosaurio con colitis) y que desde el principio ella pasó como de usar bragas de lija de ir a las galas.

Y ante el anuncio de Milá, que fue como el anuncio del arcángel San Gabriel pero sin que nadie resultara preñado, ella puso en Twitter (dios lo bendiga): «No, ni voy hoy al DBT ni el jueves a la gala«. Pero claro, lo mismo ahora ya es que sí, o que no, o que se rompan los cristales de la estación.

En la casa las cosas no están mucho más equilibradas. Los concursantes huelen el final como los chuchos huelen el culo de un semejante y están en plan todos contra todos pero disimulado. De esto de te apuñalo pero de buen rollo, no vaya yo a quedar de malo.

Tipo «sí, señor juez, yo tenía el cuchillo en la mano y él se cayó justo encima, y así igual las otras ciento quince veces».

Uno de los más odiados es Igor. Pero vamos, que no es una novedad, que a este muchacho le odia hasta Campanilla en un día bueno. La que más le odia es esa dulce campanilla de tiroides estropeados que es Desi.

Pero no un odio de «ay, chico me caes mal», no, odio de «no te atropellará una hormigonera y te dejará como un badén desconchado, perro del demonio».

De hecho, según dice Kiko Hernández en su blog, paradigma de la información fidedigna, la muchacha dijo en el confesionario: «Vergüenza le tenía que dar sabiendo que no le quería nadie haber entrado en la repesca. La próxima vez que tenga algo a mano se lo tiro a la cabeza. El tío mierda que tiene la gracia en el culo, desgraciao, más feo que un bujero. No ha valido ni para mantener ni a la mujer ni al hijo, que no me toque el coño. Le he dicho al súper que si hay la posibilidad de salir de esta puta casa sin pagar un duro… Ojalá se vaya el Igor a chuparla, España por Dios sacarlo».

(Me repongo del patatús, me repongo, me repongo, anfetamina, me repongo, me repongo… ¡Me repuse!)

Analicemos algunas cosas:

– «desgraciao, más feo que un bujero». Los agujeros son feos. Sí, lo miréis como lo miréis. Así sea el evacuadero de Jessica Alba. Es feo. Y punto.

– «España por Dios sacarlo». España es igual a los bomberos en un rescate. Así es. España vive, es un ente, se le pueden enviar guásap y hacer llamacuelgas. Ah, no, que eso ya no se hace.

Pero sigamos.

Por otro lado, Kristian, el hombre del pelo como un critter electrocutado (véase la imagen:

pelocho

es también una víctima de sus compañeros. Todos le ven como un posible ganador, así que le ponen a parir como si fuera una coneja en tratamiento de fertilidad. En concreto Susana, la mujer que susurraba y le comía los morros a los gemalos, que ahora que se ha cargado a su archienemiga Sonia va a por su peludo novio con furia como de espartano barbudo al lado de un pozo.

Entre estos dos, Pelocho e Igor, Igor y Pelocho, acumulaban ayer el 98,2% de los votos de expulsión. ¿Quién se irá?

Quiera dios que sea Igor.

A estas alturas si por mi fuera declaraba desierto el premio de Gran Hermano.

22 comentarios

  1. Dice ser ertro

    Este resumen es una gran decepción. Si vieses Gran Hermano harías un comentario más extenso sobre las salidas de tono de Kristian. FUERA KRISTIAN!!!!!!

    05 junio 2013 | 20:10

  2. Dice ser aliasjimbo

    A mi GH me da igual pero lo que pasa que esta tía es tonta, y eso le pasa por hacer gracias de mal gusto…saludos

    05 junio 2013 | 21:37

  3. Dice ser Juanlternativo

    Menos mal, que me tenéis informado de esto… Ahora sabré que podré pagar mi hipoteca tranquilamente durante los próximos 34 años…

    05 junio 2013 | 23:04

  4. Dice ser castanha

    me la bufa GH, yo solo quería ver a esta tía en las expulsiones sin bragas…

    05 junio 2013 | 23:14

  5. Dice ser rocío

    jajajajaja buenísimoo!!!

    06 junio 2013 | 00:35

  6. Dice ser javier

    yo lo unico que digo es que la desi esa no me hace nada,nada de gracia
    …mas bien lo que me dá son arcadas….ASCO

    para mi el unico normal es Igor….(dentro de lo que hay claro)y ojalá que sea el ganador

    06 junio 2013 | 00:58

  7. Dice ser pufffff

    que asco me da tu forma de escribir.. No he pasado del 1º renglon..

    06 junio 2013 | 02:13

  8. Dice ser ESTUPIDO GUARDIA CIVIL

    vete a la mierda javier el maltratanenas

    06 junio 2013 | 04:32

  9. Dice ser Amaury Cortez (@AmauryCortS)

    ahora resulta que Kris es una pobre víctima de Susana jajajajaja, si es él que esta todo el día de acoso y derribo contra susana, nada le parece de lo que haga chica, si habla, x que habla y si no habla, x que no habla. KRIS A LA CALLE!!! que ya se lo tiene muy creidoo!!!

    06 junio 2013 | 06:21

  10. Dice ser mejor que se vaya kris

    Mejor que se vaya Kristian que es como un niño pequeño, envidioso, egocéntrico, narcisista, hambriento de popularidad, carente de sentido critico, mendigo de alabanzas….

    Igor como dicen por aquí arriba es el único con más criterio, educado, inteligente, sabe escuchar, empático, no negamos que estratega también (igual que todos los demás y quien dice que no, miente), con una gran inteligencia emocional, despierto, ocurrente….vamos que no se donde le veis los fallos a Igor.

    Igor, o Alvaro, cualquiera de los dos es igual de valido, pero desde luego Kristian esta semana fuera.

    06 junio 2013 | 07:46

  11. Dice ser miwdgahhwd

    Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://www.lurl.ir/de

    The Samsung Galaxy S4 has Android 4.2.2, a fantastic camera, a powerful quad-core processor, and software solutions for just about every scenario — including working as a TV/DVR remote. It’s also comfortable in hand and has NFC, a user-replaceable battery, and a microSD storage slot.Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.

    Parámetros principales:
    Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
    El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
    CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual – Core
    Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
    La resolución (píxeles): 1080 x 720
    Sistema operativo: Android OS 2
    Apoyo reproductor de MP3:
    Función de WIFI: Apoyo
    Función GPS: el apoyo
    WAPI funciones: apoyo
    Comunicaciones Bluetooth: ayuda

    Almacenamiento Teléfono:
    Color del cuerpo: ágata negro, blanco
    Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
    Tarjeta de memoria: la tarjeta de almacenamiento
    Extensión de almacenamiento: apoyo a la extensión de la tarjeta microSD (T – Flash)
    Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

    Tomando la función fotos:
    Pixeles de la cámara: 80000000
    Tipo de cámara: cámara integrada
    Flash: flash LED
    Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
    Af: el apoyo automático de enfoque
    Cámara Adjunto: 2000000 megapíxeles cámara de frente

    Función de entretenimiento:
    Libros electrónicos: La ayuda TXT, PDF, Excel, PowerPoint, Word format navegación, etc
    La función de radio: apoyo a la función de radio FM
    Características del juego: juegos incorporados, soporte para su descarga
    Reproducción de música: MP3 / AAC / AAC + / eAAC + / OGG/AMR/WMA/WAV/MID/AC3 / IMY / FLAC / XMF Formato
    Reproducción de vídeo: compatible con MP4 / 3 gp / AVC / AVI / DivX / Xvid MPEG – 4 / VC – 1 Formato
    Formatos gráficos: JPEG soporte / PNG / GIF, BMP
    El tipo de timbre: MP3 / MIDI

    06 junio 2013 | 09:23

  12. Dice ser Limite

    En este articulo cualquier parecido con la realidad…es pura coincidencia. Como dirían en las películas. Por suerte la mayoría de la gente no es tonta y por mucho que quieran hundir a Igor, solo hacen que obtengan el efecto contrario, que tenga más gente que le apoye. Lo de Desi, Gemelos, Ivan y Adrian que entraron ya comenzado el programa y con toda la información, fueron claramente a por él, porque en esos momentos la gente tenía mucho morbo de ver a Miriam e Igor dar explicaciones fuera de Guadalix de su «relación»
    Todo ese «comando Sevilla» como se denominan, entraron con ese único objetivo. Después de que Igor diese sus explicaciones fuera de la casa y ver las patéticas maneras que se gasta Miriam, no hubo duda a la hora de votar por la repesca a Igor, pero el «comando» ya se había quedado con la copla, aunque ya no sabían que su información ya se había quedado obsoleta, la visita a la casa de Miriam no les ayudó mucho, más bien lo contrario a renovar su información y ahí continuaron (los que iban quedando) con su acoso y derribo a Igor.
    Lo que me deja alucinado son las formas que tienen de jugar en un concurso esas personas que parecen sacadas de la España profunda, que por su edad y siendo alguno universitario pensábamos que ya no existían. Lo de Desi es aterrador se cree graciosa y lo que da es pena, es chula, vengativa, obsesiva y muy mala persona, utilizar a la familia de Igor para atacarle eso es de mala persona se mire por donde se mire.
    Lo de los Gemelos por suerte ya son historia en GH, y ya ni me apetece hablar de ellos solo me pregunto ¿como han podido entrar en una universidad semejantes gárrulos incultos? Confirmado, el sistema educativo español esta muy muy mal.

    06 junio 2013 | 09:30

  13. Dice ser rmr

    Te recomiendo que veas un poco el 24h para poder opinar de GH.
    Que todos van a por Kris no es verdad. Que él va a por Susana porque la ve ganadora sí lo es.

    06 junio 2013 | 09:45

  14. Dice ser Manel

    Estoy de acuerdo con Ertro, se nota mucho que no se ve el 24 horas para nada. Habla de Gran Hermano como si únicamente viese el Debate, la Gala y el Sálvame. Con lo único que pueden meterse con Igor es por ser «jugador». Claro, como los demás son cobayas imbéciles… También se meten con él por usar a su mujer y su hijo. Claro, como los demás no hablan de sus seres queridos…. Si la Desi insulta media España se rie, el ser transexual-travesti-queseyo te da licencia para insultar y malmeter, si eso lo hubiese hecho Igor o Cristian entonces es mejor fusilarlos. Hoy jueves veremos una nueva gala en que Mercedes solamente se meterá con Igor y Cristian, y Desi será la graciosa. Viva la manipulación televisiva!!

    06 junio 2013 | 09:50

  15. Dice ser albu

    Yo creo que tu madre que te pario, esta como una puta cabra, aprendes a escribir bien, idiota

    06 junio 2013 | 11:09

  16. Dice ser thorpe

    Muy bien hecho, Argi, que les den por p**os hipócritas.

    06 junio 2013 | 11:36

  17. Dice ser Gran Hermano... con la mano

    A esta chica de lo único que se le puede acusar es de cometer la torpeza de hacer en público el típico chiste más o menos bestia que solo se hace entre amigos. Supongo que se le olvidaron las cámaras. Y creo que hace muy bien plantando a Gran Hermano. Porque si al programa le parece censurable lo que dijo y por lo tanto causa de expulsión inmediata, luego Telecinco no puede pretender aprovecharse del tirón mediático de la polémica para hacer audiencia.

    06 junio 2013 | 12:20

  18. Dice ser Arancha

    Si no te gusta Gran Hermnao no escribas sobre ello, pero no puedes dar opiniones sin haber visto nada, se nota mucho en tus comentarios… Buscate otro trabajo…

    06 junio 2013 | 13:05

  19. Dice ser llo

    Pero tu ves GH? xDDDD

    Yo me tengo que tragar cada dia los resumenes, y no pienso nada de lo que pones aqui.

    Igor me parece el mas «normal» de todos, y creo que Kris podía haber ganado de calle esta edicion, pero la cago juntandose con Sonia.

    Yo echaria al Desiderio, que va de reinona y eso me da mucho yuyu, ademas de que me cae mal. Y tb echaria al JuanCar que ya no parece un mueble…..parece una KOALA! Q tio mas soso y dormilon!

    06 junio 2013 | 13:13

  20. Dice ser Nightwish

    Es verdad, Igor es el único normal por ahí. Kristian es un envidioso, las suelta todas con mala leche, victimista, etc. Tengo muchas ganas de que salga él. Y después Desi, que ya está bien de soltar gilipolleces que MM &Co. consideran graciosas. Nacho me sobra en la casa, y JC también, es demasiado divertido para mí.

    06 junio 2013 | 16:58

  21. Dice ser Pollito multicolor

    A ver, si los nominados son Dracul, doña Mevahiatocarercoñññoquenotengoooo, y el muchacho que se dedica a hacer la fotosíntesis, que no estoy muy al tanto… éste último a la calle, que nos tiene mataosss de aburrimiento. Aunque hacerle una entrevista a semejante sinsustancia… sin palabras, mejor abrirse en canal. Quién hizo el casting? De quién es amigo?

    06 junio 2013 | 19:35

Los comentarios están cerrados.