Resumen de la gala en que Gran Hermano se vengó de la familia de una concursante

¿Sabéis esa «noticia» de El Mundo Today que dice: «Telecinco emite por error ocho segundos de un documental«?

Pues ayer pasó algo parecido. Estaba previsto que se emitiera Gran Hermano, pero por error emitieron un documental sobre técnicas de la KGB para la destrucción de la voluntad de los interrogados.

Lo curioso es que en el documental salía Milá, el plató de Gran Hermano y hasta la musiquilla de la sintonía…

Hablando en serio, lo de anoche fue vergonzoso. Gran Hermano, con Milá al frente (y esto me apena decirlo) usaron la gala para vengarse y de la familia de Sonia (representada por su hermano). Sólo les faltó poner al muchacho en una parrilla de metal y freírlo a descargas eléctricas.

Veréis, la familia de Sonia se ha negado muchas veces a ir a las galas. ¡¡ESTÁN EN SU DERECHO, COPÓN!! y además han hecho campaña en favor de Sonia en las redes sociales ¡¡COMO HACE TODO EL MUNDO!!

Para acabar de ser unos archivillanos sólo les faltó sacar la basura fuera del horario de recogida. Malditos…

El caso es que al señor GH le ha molestado. Semejante desplante no podía quedar impune. Así que una vez que consiguieron convencer al hermano de Sonia de que fuera, Milá aprovechó para meterle astillas de bambú debajo de las uñas, para darle potro y hasta para hacerle la gota malaya.

Yo no sé lo que la familia de Sonia ha puesto en Twitter (además, el hermano dijo que eran cuentas falsas). Me importa muy poco. Si te ponen a parir les denuncias, no les invitas a las galas o les llamas al orden. Pero no les llevas para insultarles en directo.

Me faltó ver a la Milá diciéndole al hermano de Sonia: – Ven, ven, que no pasa nada, que sólo quiero acariciarte la cara… – ¿Y ese puño americano? – ¿Eh? No, para acariciarte los dientes…

Milá, en lugar de ser conciliadora después de que aceptaran la invitación para ir, lo primero que hizo fue llamar al hermano de Sonia mentiroso. Varias veces. Yo soy el tipo y me las piro. No se llama mentiroso a nadie sin pruebas. Sólo con un «yo confío en lo que me han dicho».

A mi me dijeron una vez que siendo bloguero se mojaba el churro como en una cafetería el domingo por la mañana. ¿Insulto yo a quien me lo dijo? (Bueno, la verdad es que tuvo un misterioso accidente en las vías del tren, pero eso es otra historia).

O SEA, NO PARAN DE DARTE POR LA CUEVA DEL VIAJE AL CENTRO DE LA MIERDA CON QUE VAYAS Y CUANDO VAS, TE INSULTAN.

Milá también le llamó a él y a su padre posesos, por hacer campaña en las redes sociales. «O soy gilipollas o vosotros sois unos mentirosos»,  le dijo Milá cuando el chico intentaba dar su versión. Venga, alegría.

Invitas a alguien para despellejarle. Eso me parece UNA ENCERRONA. ¿Por qué no le pusieron un poco de queso en un cepo?

«O te callas o te vas», le espetó Milá, que no dejaba que el pobre chaval se explicara. Era como un gag de Martes y Trece.

Mirad, he tenido mi idilio con Milá. Vosotros lo sabéis. La he ensalzado de corazón y hace un par de grandes hermanos incluso me nombró en un par de galas para gozo mío. Pero esto es demasiado. No es ético aprovechar tu situación de poder para humillar a una persona. «En el plató mando yo», es su frase favorita últimamente.

¡Libertad de opinión y de expresión, nos guste o no lo opinado o expresado!

Si el hermano y el padre de Sonia ha dicho todas esas cosas, ¿por qué no sacaron los tuits? ¿No hay pruebas? Lamentablemente tendremos que retomar este tema, pero contemos un poco lo que pasó en la gala.

El caso es que Milá iba vestida de Star Trek. Yo la veía hablar y sólo podía imaginarme al Capitán Kirk dirigiendo el Enterprise.

Nada más empezar supimos que más del 99% de los votos de expulsión estaban repartidos entre Sonia e Igor. Chaaaaaaaaan, chaaaaaaaaaaaaan. Las dos Españas votando como si no hubiera mañana. 51,8% y 47,4%, estaban los porcentajes.

Luego les llamaron al confe. Si el aburrimiento no estuviera inventado, lo habrían patentado anoche. Vídeos y más vídeos de los dos poniéndose verdes y sus consiguientes réplicas en directo. Era como la consulta de un consejero matrimonial. Uno malo.

Sonia se pasó el rato haciendo monólogos de mucha pena y pasión, sólo le faltaba acabar diciendo que el hijo que espera no es suyo, sino de Carlos Alberto de las Mercedes, el hombre al que ama en secreto.

Y luego se ponía a llorar con la voz quebrada, que eso parecía un cásting para un empleo de plañidera, mientras Igor ponía cara seria, como llevando faroles en una partida de póker en un garito ruso de apuestas.

«Me presenté a esto para disfrutar y vivir algo diferente, no vengo a por los 300.000 euros, no tengo nada preparado», dijo Sonia. JA JA JA Que culebrón, vamos no me introduzcas tu órgano genital por el recto mientras flexiono la columna vertebral para recoger jabón prensado en pequeño formato mientras me hallo en la zona de higiene corporal de un centro penitenciario. O sea, no me jodas. Que la vamos a ver en el remake de Dallas, Cristal y Frijolito.

¡¡Y ECHARON A SONIA!!

La jodía casi se suicida en el torno. Fue oír su nombre y salir echando leches hacia el torno de abandonar bebés y claro, la rueda estuvo a punto de hacerla picadillo.

Casi se queda el Pelocho con la parte de abajo de la chica. ¡¡A puntito estuvimos de encontrar carne de Sonia en las hamburguesas!!

Y vídeo de la fiesta de esta semana. JA JA JA JA Desi con vaqueros es clavadita a Terminator después de comer con la familia un domingo.

La verdad es que ella y Álvaro son los dos únicos que dan juego que no sea malrollero. Al parecer, la Desi se considera una estrecha. Esto… Debe referirse a que se estrecha contra todo lo que se mueve.

De hecho, lo primero que pidió es que le metan a un brasileño buenorro. Debe ser para hacerse la estrecha con él. Vamos, que se lo meten y deja al mulato blanco a base de frotarse con él.

Eso sí, lo de los juanetes y las durezas de Desi… Joder, le pegan un tiro en el pie y la bala rebota. Van a dejar de usar el kevlar en los chalecos antibalas y van a usar pellejos de Desi.

Eso no eran limaduras de los callos, eso era serrín para hacer tableros de conglomerado. Madre del amor hermoso, eso lo pones en una barbacoa con salsa y te lo jamas doblao. Los pies de Desi los metes en una pecera de peces garra rufa y les sube el colesterol a los bichos.

Igor regresó a la casa como salvado. La gente le daba el pésame a Pelocho, que ahora no va a tener sexo. Ah, no, en eso todo sigue igual. Eso sí, el chaval muy deportivo le dio la mano y un abrazo a Igor.

A Sonia la llevaron al plató en el Delorean, o eso, o los coches siempre llegan de Guadalix con la Guardia Civil en los talones.

Sonia bajó las escaleras con el vestido de niña de la curva con el que había ido. Su hermano la abrazó, sus amigas también.

Milá le chilló a Miriam cuando la abrazaba «¡¡MIRIAM NO LE DIGAS NADA, QUE TE VAS DEL PLATÓ!!».

Otra cosa que le encanta a Milá: echar gente del plató. Si Milá hubiera sido Dios, a Adán y Eva los hubiera echado del paraíso a los quince minutos.

Lo primero que quiso saber Sonia es cuándo acaba Gran Hermano para poder ver de nuevo a Kristian. Snif, snif, me emociono, me caen las lagrimillas… y los mocos. Ah, no, no lloro, es la alergia.

GH no la iba a dejar en paz. Pagó con ella los desplantes que se supone que le han hecho el hermano y el padre. Básicamente la llamaron estratega y mentirosa por decir que no lo es.

Le pusieron un vídeo de su relación con el Pelocho. Pero ojo, no era un vídeo de amor, con música bonita… no, era un vídeo de lloros, de malos rollos, con música tensa, destacando dudas, con Pelocho abrazando a Giuls, con sus movidas, sus peleas… Parecía un trailer del remake de La Matanza de Texas.

«Luego te contaré que tu familia ha liado una gordísima en las redes«, le dijo Milá. El hermano se lo contó: que Belén Rodríguez la ha puesto a parir y que les han achacado cosas en Twitter que ellos no ha hecho.

Y Milá le cortó y le dijo que si esa era su explicación, que era para salir corriendo. «Es completamente manipulado«, OPINÓ Milá.

«Tu padre por ti ha hecho cosas que a mi me darían vergüenza», le dijo a Sonia Milá. A una persona que no sabe nada, que lleva cuatro meses en la casa, ¿le sueltas eso? ¿Y cómo se defiende? ¿Cómo se informa? ¿No importa lo que sienta?

«Jamás voy a sentir vergüenza por lo que haga mi padre, te lo digo de antemano«, le respondió Sonia.

¡¡TOMA CRUJIDA!! Sonia-10 Milá-0.

«Los Walls tenéis un problema que es que decís que es mentira lo que acabáis de ver«. Otra perlita para nada ofensiva y objetiva de Milá.

Sonia explicó claramente que el vídeo estaba manipulado (al que se refería Milá), pues pusieron sólo el tramo en el que ella hablaba en voz de Susana. Milá no replicó eso. Cuando se vio arrinconada, la llamó masoca por no hacer estrategia. Le acababa de reprochar que lo hiciera. ¿En qué quedamos?

Las nominaciones fueron a la cara: NOMINADOS: ÁLVARO, GEMELOS, IGOR Y NACHO.

Y así se quedó la cosa, amigos. Yo cada día con peor sabor de boca, porque cada vez son menos importantes los concursantes y cada vez más la polémica barata.

¿Tendrá algo que ver que en La 1 estuviera Álguila Roja?

60 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Parece que a la Mila le escuece no ser la protagonista absoluta.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    28 mayo 2013 | 07:22

  2. Dice ser cristina

    Bueno, buenom bueno. Me gusta Sonia y ayer me gustó mucho más. Y digo esto suponiendo, sabiendo, creyendo que a ti no. Pero eso no importa.me gusta leer otras opiniones, me gusta intentar ver gh con otros ojos que los mios desvestidos de la pasión que supone tener un favorito.
    Pero este gh es de VERGUENZA. Ayer votó el público? Es qque fui al baño y pude perderme ese momento, oigan! Increible. Se inventan el apigrí sabiendo q la actitud de la chica fuera no gusta y negocio cerrado. Nadie se rie de Gh y hacen caja, con el «disgu sto» del jugador fraudulento y ese sí, falso y manipulador de Igor.
    Aun no tengo claro cuales eran los argumentos para que no gustara: falsa(me rio de los verdaderos concursantes, con igor a la cabeza que quedan ahí dentro;manipuladora, aysssss;sorsoniahola?por no hacerlo que muchos querían, ostias, que se bajen una pelicula, eso es cuestión de dos y que entre ellos se apañen, sea con manos, besos o abrazoso cualquier artilugio que quisieran, fairy ostiasssss, pues en la siguiente que metan 14guarros y así garantizan MIERDA desde el principio.
    Pero en fin para gustos colores, pero inventarse un programa desde su imperio es desde luego bajuno.
    Y lo de mm, tú lo has descrito estupendo,
    Y lo de la fami lia,tengo entendidi que el chaval tiene mucho sentido dehumor, falta hace.
    Creo que a sonia le pesóllorar mucho, pues aun asi, yo la prefiero a la fauna que queda ahí.
    Discrepo con pollito me parece cobarde y metemierdas con mucha informacin previa. Y seguramente con una fami lia estupenda para q gh no nos muestre la version 2 del appegri ese.

    28 mayo 2013 | 08:12

  3. Dice ser Pianka

    Totalmente de acuerdo con Gus, lo de Mercedes Mila ayer fue bochornoso, macarra, chula, autoritaria, maleducada, y muchas cosas mas, esta señora se cree el centro del universo, se piensa que es una eminencia y lo unico que demuestra es que es.una choni de esas o esos que tanto abundan en este pais (y asi nos va), la señora Mila deberia de tener un poquito mas de educacion y saber estar que la esta viendo mucha gente y deberia dar mejor ejemplo. Por cierto chapuza de telecinco de no tener ni doocumentadas las acusaciones a la familia de Sonia y vergonzoso la choni Mila acusando de oidas, de todas maneras a mi esta señora no me ha decepcionado, porque nunca la he admirado y esto no es la primera vez que lo hace. Por cierto Gus ole tus huevos.porque sabed que si criticas a esta señora el veto en telecinco es.inevitable asi k ole tus huevos por plantarle cara.

    28 mayo 2013 | 08:17

  4. Dice ser Dau

    Gracias por el resumen, porque yo deje de ver la gala tras decir el nombre del expulsado! Partiendo de que Sonia no me cae bien, estoy completamente de acuerdo en que el linchamiento a su hermano fue bochornoso, yo soy la familia de Sonia y no hubiese acudido al plató, es mas hubiese sacado a Sonia del concurso, ya que total estaba claro que no iba a ganar, pq el programa no le iba a dejar, su nominación por parte de la audiencia fue una excusa para conseguir ponerla en la palestra y ayer no pararon hasta que los porcentajes dieron la vuelta, si hasta cuando la Milá anuncio q cerraban los telefonos, el sobre rojo con el nombre del expulsado ya estaba cerrado también!! Esta edición ha sido una auténtica tomadura de pelo, todos los años hay manipulaciones y tongos pero es que este año se estan pasando.

    28 mayo 2013 | 08:25

  5. Dice ser Gonzalo

    El Jueves pasado usan una herramienta «que va a ser una revolución» para que nomine la audiencia directamente y salga un «pata negra» (¿tendrá algo que ver que la gala sea en lunes contra águila roja?).

    Este jueves usan la revolucionaria aplicación para preguntar si nominan a la cara o nominaciones normales…. venga… cuando escuche la pregunta me dio la risa, en serio?

    Empieza la gala con la «pelea» con el hermano de sonia y mantienen los teléfonos abiertos hasta que se da la vuelta la votación, ¿casualidad? yo lo veo mas bien como causalidad. Llaman a sonia manipuladora pero si esto no es manipular las votaciones en directo que venga dios y lo vea…la chica pasa del 47% al 52% en un rato justo después de que la presentadora le de un repaso a la familia de sonia, y luego no se cree que tenga que decir que se abre la puerta para sonia, en fin ver para creer.

    28 mayo 2013 | 08:31

  6. Dice ser sonista

    Está clarísimo que GH y la Milá han utilizado a Igor (habría que ver sus relaciones) para echar a la calle a quien tenía más posibilidades de ganar. Quizá Igor sea el que tenga que llevarse el dinero… GRAN MENTIRA… gran hermano…

    28 mayo 2013 | 08:58

  7. Dice ser AreaEstudiantis

    También me pareció bochornoso la actitud de Milá. Y luego se preguntan porqué Argi no quiere ir al plató…

    http://areaestudiantis.com

    28 mayo 2013 | 09:01

  8. Dice ser santix

    Me parece una verguenza la actitud de Mila ayer, pero la verdad me lo paso por el bolo, Sonia deberia hacer como Argi, no volver a aparecer…

    28 mayo 2013 | 09:10

  9. Dice ser Charo

    Estoy totalmente de acuerdo contigo pero lo que no te has dado cuenta es que la Mila a los canarios nos tiene ojerizas sino acuerdate de como termino Amor, Noemi y ahora Sonia.Lo recuerdas?

    28 mayo 2013 | 09:16

  10. Dice ser Jota

    De nuevo estaba claro quién se iba a ir (ojo, quién se iba a ir, no a quién iba a votar el público, que es diferente…)
    Si se iba Sonia, conseguían que volviera Igor dentro, con todo lo que conllevaría: enfrentarse a Kristian, a los gemelos, y al resto de la casa (porque Sonia caía bien a los de dentro, exceptuando Igor y Susana). Es más, daría más chicha porque los gemelos querían que volviera Sonia y Susana quería que volviera Igor (¿posible discusión?). Además, con Sonia fuera y su hermano, daría pie a los «momentazos» que hubo de Milá poniéndolos a parir constantemente…
    En cambio, si se iba Igor, Sonia volvía a la casa y se acabó el malrollismo (excepto un poco de Susana, vamos, lo de siempre). Y para volver a nominarla el programa tendría que tirar de nuevo de métodos «alternativos», porque dudo que hubiera vuelto a salir…
    Lo de los porcentajes de las votaciones me río de ello. En todo caso, si el sorteo fuera ante notario (si lo fuera), simplemente deberían justificar el resultado final, se podrían inventar tranquilamente la evolución de los votos mientras las líneas estaban abiertas. Pero me parece muy claro que esos resultados no eran ciertos.. (no sería la primera vez que el programa lo hace y lo reconoce más tarde).
    Además, qué casualidad que justo ayer fuera el hermano de Sonia al plató (sí, porque estaba nominada…) y no dedicaran ni 5 minutos a entrevistar a la madre de Igor, ¡de la misma manera que hicieron el día que le expulsaron a él!
    Ay, la casualidad en la TV no existe…

    28 mayo 2013 | 09:19

  11. Dice ser Aghhh

    Es la primera vez que siento verguenza viendo una gala de GH, Mercedes arrinconó a toda una famlia sin darle posibilidad de defenderse, llamándolos mentirosos continuamente sin dar ninguna prueba de ello, odio los comentarios «Tengo tuits aquí que demuestra que mentís, pero no los usaré», eso es lo más patético que he visto e inadmisible para alguien que se llame periodista. GH se ha visto que es manipulación pura y dura y se me han quitado las ganas de verlo nunca más.

    28 mayo 2013 | 09:42

  12. Dice ser verguenza

    Vaya análisis mas sesgado y carpetero, me voy a leer elgato

    28 mayo 2013 | 09:56

  13. Dice ser Rica

    Soy seguidora de todas las ediciones de GH y La palabra es INDIGNADA,
    indiganada con mercedes por su mala y humillante actitud a quien no le sigue la corriente.
    indignada con el programa gh todo por la audiencia
    indignada con saltarse todas las normas a la torera
    indignada con la dictadura que hay en plató
    indignada con la información del exterior que cuando les parece a ellos es muy dañino para los concursantes y cuando no, lo utilizan a su conveniencia.
    indignada con la manipulación del concurso y concursantes
    indignada!

    28 mayo 2013 | 10:10

  14. Dice ser santix

    Yo este año no vuelvo a verlo, fatal la actitud de la Mila sin preocuparse para nada de una concursante que no ha vivido lo que se habla fuera y le hecha la culpa de todo, horrible el espectaculo, un cero para Mila un 10 para los Walls

    28 mayo 2013 | 10:11

  15. Dice ser CLARIN

    Lo de la Milá es de verguenza, qué ataques, qué violencia, que forma de manipularlo todo… Siempre estoy deseando que alguien le pegue un buen DESPLANTE y muy dignamente sin levantar la voz coja y diga «BUENAS NOCHES SEÑORES Y HASTA LA VISTA»

    28 mayo 2013 | 10:15

  16. Dice ser Gema

    A mí también me pareció bochornosa la actitud de Mercedes. Me ha decepcionado bastante.
    Enhorabuena Gus por tu blog ¡me parto de risa!

    28 mayo 2013 | 10:19

  17. Dice ser Milagross

    totalmente de acuerdo con el blog! increible como sin descaro van a saco a por una concursante.
    Manipulan los videos sin ninguna vergüenza, tal y como explico sonia
    Cortan la hora de votación a su antojo, tras hacer campaña para echarla ¿hay algun tipo de notario en este concurso? ¿bases?
    Elogiable lo bien que se defendio Sonia ante la sinrazon de mila, que ayer la unica defensa que sabia utilizar era o te callas o te echo.
    espero que sonia haga igual que argui, y no acudan mas

    28 mayo 2013 | 10:30

  18. Dice ser elsa

    Increíble el nivel de patetismo al que hemos llegado. Lo mejor de todo es que el autor que sin la más mínima gracia escribe estas chorradas se indigna, de verdad que increíble… Pero bueno hay gente pa tó

    28 mayo 2013 | 10:34

  19. Dice ser Primera visita

    Es la primera vez que visitó este blog. No quiero hacer perder el tiempo que he perdido yo leyendo esto. Me parece esta entrada un despropósito: tanto en contenido como en forma.

    28 mayo 2013 | 10:47

  20. Dice ser anda ya

    Análisis carpeteriano

    28 mayo 2013 | 11:27

  21. Dice ser Margie

    Por fin! por fin nos hemos librado de la repelente

    28 mayo 2013 | 11:34

  22. Sigo diciéndolo, la semana que viene no veo la gala. Prefiero leer el blog.

    apartamentos de alquiler en la playa
    http://www.playamatalascanas.com
    959.440.298 — 610.659.659

    28 mayo 2013 | 11:37

  23. Dice ser pianka

    Yo no se de que os sorprendeis, Mercedes Mila lleva haciendo lo mismo años, ella tiene favoritos a los que le hace entrevistas light y tiene a otros a los que les ha cogido mania y va a por ellos a cuchillo, es cierto que lo de ayer ya fue esperpentico, primero lamentable la poca preparacion del ataque a la familia de Sonia, Mercedes acusaba de oidas y diciendo que ella se fia de sus amigos, no señora vaya usted con las pruebas que en los tiempos que corren es facil sacar pruebas de lo que la familia ha comentado en la red, segundo actitud bochornosa, con una Mercedes Mila perdiendo los papeles, con actitud chulesca, macarra, autoritaria, sin dar turno de replica, no se, hay que decirle a esta señora que cuando se sale en TV hay que tener un poquito de respeto, y educacion, sobre todo para dar algo de ejemplo, claro que viendo el resto de programas de telecinco (de buena ley, mujeres hombres y ciceversa, salvame, etc…), la educacion y el respeto no esta de moda alli.
    Lamentable Mercedes, aunque repito, no es nuevo, esta señora ha tenido varias enganchadas con familiares y concursante bastante parecidas, ademas se lo tiene bastante subido, se cree la reina de la tele.

    28 mayo 2013 | 11:40

  24. Dice ser pianka

    Yo no se de que os sorprendeis, Mercedes Mila lleva haciendo lo mismo años, ella tiene favoritos a los que le hace entrevistas light y tiene a otros a los que les ha cogido mania y va a por ellos a cuchillo, es cierto que lo de ayer ya fue esperpentico, primero lamentable la poca preparacion del ataque a la familia de Sonia, Mercedes acusaba de oidas y diciendo que ella se fia de sus amigos, no señora vaya usted con las pruebas que en los tiempos que corren es facil sacar pruebas de lo que la familia ha comentado en la red, segundo actitud bochornosa, con una Mercedes Mila perdiendo los papeles, con actitud chulesca, macarra, autoritaria, sin dar turno de replica, no se, hay que decirle a esta señora que cuando se sale en TV hay que tener un poquito de respeto, y educacion, sobre todo para dar algo de ejemplo, claro que viendo el resto de programas de telecinco (de buena ley, mujeres hombres y ciceversa, salvame, etc…), la educacion y el respeto no esta de moda alli.
    Lamentable Mercedes, aunque repito, no es nuevo, esta señora ha tenido varias enganchadas con familiares y concursante bastante parecidas, ademas se lo tiene bastante subido,

    28 mayo 2013 | 11:43

  25. Dice ser Juani

    Muy bueno el correo, me parece que el programa se ha pasado un pueblo con Sonia y súper claro que la querían echar y, si no, por qué esta semana no hubo nominación por el Appsgree??? Ahí lo dejo.

    28 mayo 2013 | 11:51

  26. Dice ser javi

    una verguenza lo de ayer con Sonia. Se notó ayer los estudios que tiene, su forma educada de hablar, y de toda su familia. Dieron un buen repaso a Mercedes Milá , mucho mas dictadora q en otras ocasiones.

    28 mayo 2013 | 12:14

  27. Dice ser cris

    Bueno, Bueno,Bueno y yo pensaba que era la unica persona de españa que tenia algo de cordura y de un poco de algo que parece olvidado LA VERGUENZA.
    He de decir que me parece de un ridiculo lo de esta señora que con el paso de los años se parece mas a la bruja de OZ. Considero que este progama lleva varios años manipulando a su antojo, pero eso si quieres es mas culpa nuestra que suya, ya que manipula a quien los ve.Que la manipulación es mala, pues si, pero peor, mucho peor, es el aprovecharse de una posición superior para ridiculizar o más bien despedazar y pisotear a concursantes y familiares(me recuerda a eso de te saco los ojos y te meo dentro). SEÑORA MILA QUE HARIA SU FAMILIA POR USTED, porque si no es capaz de hacer lo mismo que la familia de esta chica, eso nos da mucho que pensar ó quiza nos aclaria muchas cosas de su doble personalidad la libertina nudista o la amargada vengadora….. cualquier día que voten por la aplicación tan novedosa (esa de cargarse concursantes cuyos familiares son molestos) que pongan un colador en la boca de un concursante y le echen gasolina para que sus delicadas manos le tiren luego una cerilla.
    Algo que viene siendo ya normal en este progama es acorralar y despreciar a concursantes, alguien recuerda a Noemí (gh 13), que por cierto no me cae bien pero tampoco creo que cogerla por el cuello y darle vueltas sea lo mejor, creo que esa pobre chica aún debe estar en tratamiento por lo que le hicieron.
    Hoy me pregunto para que sirve el programa… pues yo lo tengo claro, crear mostruos…. empezando por la presentadora y siguiendo por los concursantes comodin como Igor, que lastima este chico, dormira bien?, claro que dormira bien y seguro que soñara con merceditas… al final siempre premiamos lo mismo la maldad, el egoismo, la crueldad,nos gusta ver sangre en directo, por cierto sobraban los muertos de la gala pasada, porque ya vimos a la novia cadaver de Tele 5. Por mi parte se acabo gran hermano por este año, soy tan tonta que siempre pienso que van a ser justos y a quitar por fin a la mila, pero no, año tras año lo mismo, y no pienso darles un minuto mas de audiencia, con un poco de suerte la familia de sonia (que tiene tanto poder en las redes sociales), consigue que por primera vez no tengamos un ganador de gran hermano y el demonio deje de alimentarse gala tras gala mandando callar a los de arriba y asesinando un formato que en un principio era genial.
    Estrategia solo dentro de la casa, nada de información del exterior… de eso se trataba que parecen haberlo olvidado.
    Pues lo dicho un poquito mas de HUMANIDAD Y RESPETO.Eso seria lo que yo votaria.

    28 mayo 2013 | 12:24

  28. Dice ser lori

    detrás de lo de anoche hay mucho más. Si queréis una buena noticia indagar que contactos tiene el ex novio de Sonia con personas de la cadena, tales como Belén Ro o jordi gonzales y con la compañera de fran blanco en la dial.
    Ha sido un complot en contra de la concursante, por dejar a este hombre de lo peor contando como la trataba mientras estuvieron juntos.
    y también porque los seguidores de Sonia y la pareja con Kristian se han esforzado en destapar las manipulaciones del programa, que ya llevan sucediendo varios años. Gh ya no es un concurso de convivencia, es un concurso totalmente amañado donde solo gana quien el programa quiere (este año será Susana la agraciada, ya que dicen que es sobrina del gato encerrado)

    28 mayo 2013 | 12:37

  29. Dice ser ioni

    los de gh y mercedes mila bergonzoso abisobo esta chica sonia le ganaba entas las respuestas h contesta mientras hmercedes se le caia la macasra

    28 mayo 2013 | 12:40

  30. Dice ser anvial

    Me pareció vergonzosa la actitud de Mercedes Milá ayer,y eso que Sonia no es santo de mi devoción, pero lo de ayer me dio vergüenza ajena y creo que la actitud tanto de Sonia como de su hermano son realmente admirables.
    Yo también opino que Sonia debería no aparecer por las galas, como hace Argy, ya que la manipulación y tejemanejes de este año por parte de GH para conseguir audiencia no tiene límites.

    28 mayo 2013 | 12:48

  31. Dice ser Warp

    Ya sabemos que GH debería ser GM, Gran Manipulador, o Gran Milà (es decir, lo mismo). Pero ayer perdió los papeles de una forma canallesca, ridícula y patética. Yo creo que el polil de los modelos casposos que saca 20 años después del armario se le ha subido a la cabeza y le induce paranoia.

    Argi, si lees esto, ¿sabes esas escenas de pelis de terror que va la chica y se mete en el sótano sola, a oscuras, desnuda, oyendo un rascar en las paredes y suspiros angustiosos y te preguntas por qué va si está claro que la van a matar a cuchilladas? Pues no vayas a GH o te va a pasar lo mismo.

    Las filias y fobias de Milà siempre han sido muy evidentes pero ahora se ha pasado bastante de la raya. No puedes ser juez y parte cuando te da la gana. Sin duda, la falta de audiencia frente a Águila Roja está desmadrando el tema. Pero ¿cómo van a hacer audiencia con un interminable careo entre dos personas que se lo han dicho todo ya? Se pasaron más de media hora viendo lo ya visto. ¿Cómo se te ocurre eso cuando Águila Roja te está doblando la audiencia?

    Está claro que Igor «ganó» la repesca exclusivamente para azuzar la casa. Si fuera más mentiroso sería un espía triple chino – ruso – canadiense, se llamaría María de Guadalupe de la Sorna y la Cuchufleta y es transexual thailandesa. Vaya tipo, no lo quiero a menos de 1000 kilómetros de mi. Sonia no es que me caiga bien, pero al lado de Igor hasta Satanás te causaría simpatía. ¡Hasta los gemelos me parecen mejores! Milà lo metió en la casa con el rollo redes sociales para animar el cotarro y lo que ha conseguido es volver en su contra a muchos seguidores del programa.

    Lo que no conseguiré entender es cómo aún hay gente que llama para votar (si es que la hay) visto que tus votos se los pasan por el arco de triunfo.

    Me paso a MasterChef. Que ya te vale, Gus, hay vida más allá de GH: Corinna, los cocineros, Alaska y Mario…

    Me mondo con tus comentarios pero estamos cansados de este GH infinito.

    28 mayo 2013 | 12:55

  32. Dice ser Ali

    Mira…Sonia no era mi favorita, pero ayer estuvo genial. Pocas personas hubieran aguantado así semejante entrevista…A Mercedes -que si me ha encantado desde siempre- se le está subiendo la audiencia a la cabeza…Muy bueno cuando sonia explicó por dónde habían cortado el vídeo y la cara de haba de Mercedes, que para decirle de primeras q se avergüence de su familia a una chica q no sabe nada de lo que ha pasado fuera en 4 meses hay q tener muy muy `poquita ética. No culpabilices a Sonia de la de BelenRo, q ella estaba dentro y menos si es probable que ni su familia sea la responsable de eso y sean cuentas falsas.

    Mercedes: FATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!

    28 mayo 2013 | 12:57

  33. Dice ser Warp

    Aparte, suscribo todas tus críticas a la Milà.

    28 mayo 2013 | 12:57

  34. Dice ser Maria

    Es indignante como trata Mercedes Mila a la gente, si eso lo hace alguien en la casa ella lo criticaria totalmente, tratar mal a la gente como ayer hizo ella, también se llama «maltrato»
    Agresiva, mal educada, prepotente, creo que ha perdido el norte.

    28 mayo 2013 | 13:16

  35. Dice ser Varrels

    La manipulación en esta gala ha sido una exageración! Es desagradable ver como la «presentadora» maltrata a concursantes e invitados. Dejaré de verlo.

    28 mayo 2013 | 13:20

  36. Dice ser ana_sat

    Lo que han hecho con la familia de Sonia es de verguenza, llevan semanas diciendo que dicen y hacen en las Redes Sociales y cuando alguien les pregunta el que hacen no hay respuestas…Belen Rodriguez los acusa de ACOSO y los va a denunciar y resulta que no hay ni un solo tuit de insulto hacia ella y para justificarse de lo que dice utiliza un montaje de un supuesto tuit del padre de Sonia el cual no hay q ser muy listo en twitter para saber que es un montaje. Ayer mercedes mila repetia una y otra vez LA QUE HAN MONTADO LOS WALLS pues ha dia de hoy seguimos sin saber que han montado, pq la realidad esq no han montado nada mas que utilizar sus redes sociales dando su opinion y en el 90% de las veces bastantes respetuosos cosa que al reves no han recibido el mismo trato.

    28 mayo 2013 | 13:22

  37. Dice ser Yo misma

    La casi doctora a la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMA TOMA TOMA. El hermano un boca chancla, que claro que está en su derecho de no ir al programa, como ha hecho Argi por ejem, pero lo que no puede decir es que no ha estado invitado. no engaña el que quiere, si no el que puede, y estos no pueden.

    28 mayo 2013 | 13:35

  38. Dice ser amalia

    VERGONZOSO.
    La actuación de MERCEDES MILÁ ayer en la gala, fue VERGONZOSA.
    Debería de empezar a palntearse dónde quedó lo que era? Eso es la actuación de una profesional del periodismo? Ayer tuve que cambiar de canal de pura indignación y como espectadora NO volveré a ver ningún programa en el que participe esta SEÑORA…
    Señora, que lo MÍNIMO que debería hacer es pedir disculpas por el comportamiento que tuvo ayer…despota, humillante, carente de toda educación, cero objetiva, grosera, faltona…en resumen UNA VERGUENZA que ella se comporte así y que el programa y el canal se lo consientan.
    Lo correcto sería que esa SEÑORA abandonara su puesto de trabajo después de lo que ha hecho y lleva haciendo ya mucho tiempo.No sabe comportarse.
    Desde luego, como espectadora de tele5, me siento INDIGNADA.

    28 mayo 2013 | 13:37

  39. Dice ser Yo misma

    En serio le dais importancia a un vídeo, que está o no está cortado. Esta chica ha jugado, cosa que es totalmente lícita, pero no lo ha hecho con inteligencia, y eso que se le ve que lista es. Lo mismo le ha pasado a la familia, no han sabido jugar limpio, y ahora no pueden dar mas explicaciones que decir «eso no es exactamente así», pues chico explícate, vete a los programas y cuenta la verdad. No han sabido defender a su hermana, si no atacar al programa; yo es lo que he visto ayer. Sólo espero que esta semana se vayan los gemelillos, que deberían de estar fuera desde hace mucho tiempo.

    28 mayo 2013 | 13:38

  40. Dice ser Yo misma

    Jajajajajajajajajaaj como espectadores de T5 no podemos esperarnos otra cosa que el todo por la audiencia… si Mercedes no le hubiera hecho todos esos reproches, esas preguntas y hubiese comentado todo lo que ha comentado, yo si me quejaría. Ya está bien, que la gente sabe a lo que entra, para eso cobran, y si no quieren pasar por situaciones así que no entren, que se puede ganar dinero de manera más íntima y menos dañina. Ya está bien de criticar a MM cuando hace una entrevista fuerte y directa, además las preguntas no las hace ella, se las plantea el propio concurso, que hay mucha gente trabajando en ese programa. La cara tan poco compungida de Kris ayer me alucinó, lloró más cuando se fue Juan Carlos la primera vez, que ahora con la salida de su «novia».

    28 mayo 2013 | 13:41

  41. Dice ser Warp

    @Yomisma: Si te parece que insultar al entrevistado y manipular a la expulsada dándole datos parciales es «una entrevista fuerte», es que no sabes dónde está en el diccionario la «E» de «entrevista» y claro, nunca has podido encontrar la palabra y no conoces qué significa.

    28 mayo 2013 | 13:49

  42. Dice ser ann

    Siempre me gusta tu blog y estoy de acuerdo con lo que dices, solemos pensar lo mismo de las galas y de los concursantes, pero esta vez no , para nada. Tienes toda la razón del mundo en que Mila se aprovecha del poder que tiene por ser la presentadora y qeu le encanta jugar a ser Dios (la pobre tendrá muchos complejos y carencias sin resolver, pobre) pero eso no quita que salgas en defensa de lo indefendible. Y es que que Milá le encante ejercer el abuso de poder no quita que Sonia y su familia son la mafia pura, unos impresentables, y además TRAMPOSOS, que han hecho trampa desde el principio y estrategia vendiendo que no, que es la madre teresa de calcuta y para hacerse creible sólo sabía llorar , «aislarse» (eso si, haciendo muchos aspavientos para que se le vea bien que se va a otro sitio a llorar) y todo en plan llamar la atención y llorar, llorar , llorar para dar penita y dar credibilidad a todas sus mentiras y manipulaciones.
    Me recordó a Noe mogollón , debe ser el aire isleño que las hace acomplejadas , frustradas, cuentistas, tramposas y lloronas y sobre todo bipolares. Que donde dije digo, digo Diego.
    Sonia tenía que salir ayer si o si, y eso que Igor me cae como el culo. pero era la única oportunidad de echarla a la calle que es donde se merece estar ya que nunca la nominan sus compañeros y no nos equivoquemos, no por «buena compañera» como intentan hacernos creer, sino por rastrera y tener las malas artes de ir por detrás con carita de niña buena diciendo lo falsa y mala y estratega que son todos menos ella.
    y ahora…. a por los impresentables de los gemelos!!!!

    28 mayo 2013 | 14:21

  43. Dice ser Pequeña Misssunshine

    Pues si amigos yo ayer también sentí vergüenza ajena…Mercedes se te va la pinza y mucho..y es una pena por que Sonia merece estar en la calle, ha sido bastante aguafiestas, manipuladora y llorona, pero haciendo todo ese espectáculo con el hermano y la familia, casi casi se la convierte en mártir del momento….Ella solita quedó retratada en muchos de los videos que pusieron en la sala de expulsión, como en el que dice que IGOR le ha gritado de mala manera, cuando todos vimos que no era así…o cuando va como una correveidile a contarle a toda la casa que desde fuera están gritando contra Igor…
    Pues no Sonia, no fuiste legal, tu fuiste bastante mas prepotente que Igor al decirle que no te importaba para nada lo que tuviera que contarte…a un amigo o supuesto amigo que tiene un problema contigo no lo tratas como tu trataste a Igor, las cosas se hablan y se arreglan. Hoy estás en la calle por esa entre otras cosas y no sabes como me alegro…. MILA NECESITAS VACACIONES!!…O UN BUEN….

    28 mayo 2013 | 14:51

  44. Dice ser cris

    yomisma;
    me han comentado que para el año que viene GH va a ser algo asi como los juegos del hambre, abra regalos para los favoritos de los patrocinadores, la dirección del programa decidira cuando añadir alimañas para que se coman a los concursantes, y si ganas te dejan vivir.
    Me imagino que este formato os encantara a ti a la mila.
    Yo no valoro quien me cae mejor o peor, ni quien deberia ganar, lo que digo es que hay un limite. NO CREO EN EL VALE TODO POR TENER AUDIENCIA. Un poquito de decencia.

    28 mayo 2013 | 14:53

  45. Dice ser carolina29

    Parece mentira que una periodista como Mercedes Mila caiga tan bajo a la hora de hacer una entrevista
    arrincono a Sonia con sus videos y su palabreria y como se comporto con el hermano de Sonia BOCHORNOSO,Mila retirate ,Sonia eres muy educada ante personas como esta te doy un 10 como persona y saber estar Mercedes te doy un 0 MANIPULADORA algrip una mierda.

    28 mayo 2013 | 14:54

  46. Dice ser AMELIA SALAZAR NEGRO

    ¡QUE VERGUENZA¡¡¡
    ¿Qué se piensa la Milá, que es Dios?
    Fueron a por Sonia con toda la artilleria. Dice que ella no influye en las votaciones. Pero fue claro. Al comienzo, las votaciones estaban muy igualadas y según la Milá reconoció después, a favor de Sonia y después de su ataque inmisericorde a la familia de Sonia, se dieron la vuelta los porcentajes. Por qué esas recriminaciones no se hicieron después de cerrar las lineas de votaciones?Estaba claro que iban a por ella. Lo digo y Sonia no es mi favorita. Pero creo que no se merecía esto a su salida sin saber lo que había ocurrido fuera.

    28 mayo 2013 | 15:08

  47. Dice ser anvial

    Yo misma
    Lo importante no es si merece o no merece salir, sino el trato que se le da a las personas, y a su hermano se le sometió a un tercer grado en el que el interrogatorio se limitaba a preguntar y responder por él sin dar la oportunidad a defenderse cuando la respuesta no era del agrado de la entrevistadora.
    Y un video con corta y pega claro que es importante, porque según en qué contexto el signifacdo es diferente, piensalo

    28 mayo 2013 | 15:23

  48. Dice ser Lydia

    Desde el principio he apoyado a Sonia y lo haré hasta la saciedad. Es más no solo a Sonia sino a toda la familia Walls, hasta la perrita q bien mona que es.
    De Mercedes Milá y Gran Hermana, no esperaba menos, menos mal que POR FIN, vimos a una persona más inteligente que la propia Mercedes y guionistas, que les dejó con el culo al aire ínfimas veces.
    Ayer francamente estaba muy disgustada y reconozco que sigo estándolo, una porque era junto a Kristian y Raki mis ganadores, pero sobretodo porque no tolero las INJUSTICIAS. El año pasado como seguidora de Noemí Merino ya me cabreé y me indignó el trato recibido por GH y MM, pero este año creo que lo han superado con creces. Y esto me hace preguntarme una cosa, ¿Ahora a quien va a atacar GH y Mercedes Milá y toda la recua que la sigue y cree en ellos a pies juntillas? Espero que no haya más escabechina y que realmente vuelva el espíritu de Gran Hermano, el de hace 14 años, aquel que protegian a los concursantes y que la objetividad brillaba y no ahora q brilla pero por su ausencia.
    Mucho ÁNIMO para la FAMILIA WALLS y para la familia de KRISTIAN, y espero que si hay un Dios q paguen lo que han hecho y provocado tanto Gran Hermano como Mercedes Milá.

    28 mayo 2013 | 15:40

  49. Dice ser policarpod

    Soy veterano en esto de ver Gran Hermano, y sinceramente ya ESTOY HASTA LOS HUEVOS… para mi, es un manipulacion y esta todo orquestado, este gran hermano ya no lo voy a ver mas… ya me han cansado, querian hechar a Sonia, pues ya lo han conseguido, de una forma totalmente barribajera y patetica… lo dicho, yo ya no lo voy a ver más, que les den.

    28 mayo 2013 | 15:53

  50. Dice ser Sonia llorona

    Hijos míos, cuánta pasión derrochada… Recordaros, porque he leído algunos comentarios que sufren de desmemoria, que era la primera vez que la llorona mandona estaba nominada, lógico pues, que por primera vez compareciese la familia. Nunca antes la posibilidad de que saliera había sido real. Ahorrad energías para lo que de verdad importa, indignaos cuando toca y no con una mierda programa de evasión. Por otra parte… la Milá hace lo que le sale del bolo y no le duelen prendas en reconocerlo abiertamente, el que quiera llegar a poder hacer lo mismo, que se lo trabaje. Esta señora sabe muy bien lo que se hace, so badulaques, y lo que ha de hacer para que hoy esteis todos trinando… ay, cuánta alma de cántaro.
    Y si hay Dios, espero que se emplee en lo que toca, y no pierda el tiempo en memeces. Por Dios lo que hay que leer!!!

    28 mayo 2013 | 17:11

Los comentarios están cerrados.