Los caretos de los concursantes al ver entrar a Igor en Gran Hermano

Ojo a la cara de Sonia.

JA JA JA JA JA

Suspira y niega con la cabeza.

JA JA JA JA JA

 Está intentando poner cara de póker, pero le sale más cara de estreñimiento. Y es que encima a Igor no le han elegido los compañeros, no, le ha elegido la audiencia.

El cabroncete de Igor no pierde el tiempo y les cuenta a todos que Milá le ha dicho a Miriam que era la menos votada. JA JA JA JA

Aquí se lanzan las puyas con catapulta y en llamas.

 Milá se contradice. A Miriam le ha votado sólo el 7,8% y va y dice que Igor miente por decir en la casa que ha sido la menos votada.

Y Ahora Milá se pone a hablar del no-sexo del Pelocho y Sonia.

Eso sí, se han duchado juntos y no me creo yo que en esa ducha hubiera sólo una alcachofa a presión…

A mi me da que Sonia es de las que en cuanto salgan del concurso va a empezar a pastorear a Khristian. «Ese pelo te lo quitas, esa ropa te la quitas…», y así.

 Sonia-Kris / Susana-Gemelos. Esos son los dos grupos en un sesudo análisis de los Montoya. Qué inteligencia, que clarividencia de ideas, que iluminados… Se ponen a investigar y en diez minutos inventan los viajes a Marte.

Y COMIENZAN LAS NOMINACIONES:

Los gemelos nominan a Desi y a Nacho, que les cae bien. Menos mal. Si les llega a caer mal lo ahorcan en el patio.

 El pelocho nomina a Igor, pero le dice el súper que no, que no puede nominar a un recién repescado. Así que nomina a Nacho y a Saray, por descarte.

Y vídeo repulsivo con el gemelo malo y Susana haciéndose carantoñas. Susana debería trabajar como los perros en los aeropuertos, pero descubriendo novios chungos. Las madres llevarían a los novios de sus hijas y si a Suana le molaran sabrían que son una cacota.

OJO, dice Milá que dentro de poco podremos nominar desde casa.

Pero mientras, nomina Raki. A Nacho y Álvaro, porque no quiere nominar a los demás.

Y el vídeo que habíamos temido. El de Desi y Álvaro relacionándose. En el siglo XVIII estarían encerrados los dos. Afortunadamente, es el siglo XXI. El caso es que Faleta está más salida que el cabo de Hornos. El día que pille a uno (y puede ser el pollo volador) lo deja seco.

Con todo y con eso, Desi es de las pocas que aún son capaces de ser como son y de reírse de sí mismas y de los demás. Ole sus gónadas.

Además, a su favor tiene que los gemelos no la tragan. Pero claro, es que los gemelos no quieren a nadie que no sean ellos mismos o Susana, que es como una especie de siamesa unida por la lengua al culo de Gonzalo.

«Parezco una maricona aquí llorando», dijo el gemelo en el confesionario. Pero claro, al gemelo no le echan. No, puede ser homófobo, pero eso no es malo.

Y nomina Desi: A los Montoya y a Nacho. Y dice «ya que la audiencia no hace justicia…», dice porque no hayan sido expulsados los gemelos.

Nomina Álvaro: A los gemelos. ¡¡VIVA LA MADRE QUE LE PARIÓ!! Y a Saray, porque no habla con ella.

Milá les ha enviado tres libros. A los gemelos sólo hemos podido verles mirar las pastas. Es posible que no sepan leer.

JA JA JA JA

Me parto con Faleta leyendo ciencia. Y con Álvaro nombrándola la presidenta del club de lectura de Umbrete.

La prueba semanal ha consistido en pasarse la semana embalando almohadas. En Telecinco no tienen visión de negocio. Si los meten seis meses, joder, que les pongan a coser balones o zapatillas y se hacen una pasta con la producción.

Y los no-repescados regresan al plató.

Susana nomina a Nacho, porque no habla con él y Desi, por no nominar a Sonia. Claro, no tiene nada que ver que su gemelo se lo haya dicho.

Nomina Sonia. A Susana (que no la ha querido nominar a ella) y por descarte a Saray.

Y el caso es que Milá le pregunta a los no-repescados, en concreto a Miriam, si no cree que se ha pasado de bocazas y ha hecho más daño a Sonia. Bicho Palo dice que no, que Sonia tenía que saberlo.

JA JA JA JA

«Tenía que saber que tiene que andarse con cuidado con Igor», dice Miriam, que si se deja el muchacho le hace un hijo en la casa.

Miriam entró en la casa, a los reencuentros, contándole a Sonia que Igor es Belcebú revirao y que es malo y que no deje que le afecte. Y Sonia se dio al lloro y a decir que «le acojona viva» que Igor entre a hacerla daño.

¿Pero quién se cree que va a entrar, Jack el destripador?

Miriam dice ahora que lo de decir que Sonia se metió con él fue una estrategia de Igor para entrar en la repesca. Y se pone chula y dice que si llega a entrar con Igor la habrían expulsado porque la iba a liar. Chaaaaaaaaaan, chaaaaaaaaaaaaaaan.

Que miedo amigos. EE UU es capaz de invadir un país porque tienen a Miriam, que da mucho más miedo que las armas de destrucción masiva…

Y ahora va y dice Bicho Palo que ella no estaba loca por Igor. No, que va. Por eso le pedía desesperada que le dijera que era su preferida, porque no estaba loca por él…

Igor, Giuls, Edoardo y Miriam, en ese orden quedaron en votos para la repesca.

Y ÚLTIMO POST, CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

6 comentarios

  1. Dice ser Vaya tela

    Sonia es la típica concursante que solo quiere estar en la casa para ganar y no para perder el tiempo, se ve ganadora y le revienta darse cuenta que no es así. Que ñoña es el dia ento haciéndole regalitos al pelo chocho aggggg, como una niñata de 14 años, pero del temaquetequema na de na. Ya me da pereza Mila parece la tele tienda, cállate yaaaa! Tía!!! Y hala de GH, coño!

    17 mayo 2013 | 00:15

  2. Dice ser DAVID

    Pero claro que miente Igor. Mercedes ha dicho, miriam no entras en la casa por ser la menos votada, que es muy diferente a decir lo que ha dicho Igor ‘miriam a la calle por que no te ha votado casi nadie’. Que te voten menos pues puede que te hayas quedado con un 30% de los votos cerca del ganadoyr pero no que no te haya votado ni dios, es my diferente. Encima de la forma que lo ha dicho en plan despectivo y sumando que se ha oido un aplauso enorme (cosa tb mentira…) está claro que lo estaba diciendo para dejarle claro a Sonia que ‘ves la gente en la calle no quiere a tu superamiga, será por algo no? porque te está mintiendo y que el resto de la casa se entere que el que dice la verdad soy yo..jajaaja… y nada mas entrar ya dice un par de mentiras, en fin, el sigue con su estrategia. Y encima va de guapo, en plan ligoncete con esa narizota, si se cree que por tener una buena polla ya puede ir por la vida de superman…ayyy…chulo p…

    17 mayo 2013 | 00:27

  3. Dice ser Nemo

    Si hubiese justicia debería ganar Desi, toda inocencia campurriana y una juerga continua.

    17 mayo 2013 | 00:53

  4. Dice ser ana

    La audiencia es muy sádica. Cómo han podido elegir a Igor tras ver las imágenes de Sonia desconsolada? En serio, mal mal.

    17 mayo 2013 | 02:29

  5. Dice ser ana

    Si yo fuera médico tampoco me pondía a fo**lar en la TV. Si tuviera la profesión de las que han hecho edredoning (dependientas, camareras, etc) seguramente tendria sexo, pero siendo médico, no me extraña que piense que debe guardar las formas (tiene una clinica).

    QUE PENA NO VER A ARGI!!!!

    17 mayo 2013 | 02:34

  6. Dice ser Yo también me parto

    Menudo comentario asquerosamente clasista: «Si tuviera la profesión de las que han hecho edredoning (dependientas, camareras, etc) seguramente tendria sexo, pero siendo médico, no me extraña que piense que debe guardar las formas (tiene una clinica)». Madremíapordióssssss O_o

    17 mayo 2013 | 20:23

Los comentarios están cerrados.