La controvertida expulsión de Argi de Gran Hermano por una gran cagada sobre ETA

Comencemos por los hechos:

Argi, de Gran Hermano, hizo una broma de esas que te arrepientes en cuanto has abierto la boca, sobre ETA. Una broma estúpida, inconveniente e impertinente, una cagada monumental, pero una broma.

Argi, Sonia, Raqui y Álvaro estaban hablando de las manifestaciones a las que han ido. Argi, en medio de la conversación dijo: «yo solo he ido a una, la de que vuelva ETA».

Sonia le dijo al momento que con eso no se bromeaba y Argi tardó un segundo en darse cuenta de lo que había dicho.

«No tenía que haber hecho la broma, imaginate que lo ponen. Que lo he dicho en broma, evidentemente no se me ocurre meterme en eso«, dijo.

Sonia, que la conoce, inmediatamente dijo: «es humor negro negrísimo, pero es una broma, una broma«.

Argi pidió perdón mil veces después. Pero no sirvió de nada.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo se quejaba a Telecinco.

Y Mediaset, acojonado desde lo de la campaña de boicot por la entrevista a la madre de ‘El Cuco’, tomó la decisión más cobarde y de paso la que más audiencia va a deparar en la próxima gala: echar a Argi.

Llamaron a Argi al confe y el súper le dijo: «El programa está en contra de todo tipo de terrorismo, si no es tu caso, dilo, porque no tendrías sitio en el programa».

Argi contestó: «Es broma, por nada del mundo pienso eso». Y añadió: «Es un comentario que no tendría que haber dicho, entiendo a cualquier persona que se haya sentida dolida, la cagué. Hago el tonto, soy una bocazas».

«Sé que hay mucha gente a la que le pueden hacer daño esas cosas«. «Solo puedo pedir perdón y decir que lo siento

«No es para nada lo que siento».

Todo esto dijo Argi entre lágrimas.

Después, ya en la casa, y comentándolo con sus compañeros, y de nuevo llorando, lo primero que hizo fue ponerse en la piel de las víctimas:

«Dile a una persona que le haya afectado eso que es una broma que te dirá que la broma para ti. Ya sé que no hay rectificación que valga».

Pero la echaron igualmente:

«Mediaset no puede pasar por alto este tipo de bromas». «En este momento es mejor que estés fuera de la casa, Argi tienes que abandonar el programa«.

Hasta aquí los hechos.

Ahora mi opinión:

Sí, es una cagada. Argi hizo un comentario desafortunado. Pidió perdón por ello. Punto.

Aquí nadie está hablando de si el terrorismo y la apología del terrorismo están mal. ESTÁN MAL.

Telecinco ha actuado de forma injusta y demagoga. Cualquiera que vea GH sabe que todos los días se hacen bromas de mal gusto. Como los hacemos cualquiera de nosotros (sí, metiendo la pata). El problema es que no salen a la luz y los hacemos delante de gente que sabe que no hablamos en serio.

En esta misma edición se han oído comentarios jocosos sobre Marta del Castillo y comentarios homófobos. ¿Se ha hecho algo? No.

¿Ha hecho daño el comentario de Argi? Sí y es normal.

Ye ha disculpado. ¿Se desvanece el comentario con su expulsión? No. Ser víctima del terrorismo es una de las peores cosas que le  puede pasar a alguien. Es un sentimiento que sólo unos pocos pueden entender. Entiendo a quien le haya podido doler. Estoy con ellos, en muchos sentidos.

¿Qué habría que haber hecho? Llamarla al confe, decirle: Argi eres una puta bocazas y la has cagado. Argi pide perdón. Punto. ¿Quizá una nominación disciplinaria? También.

¿Qué se consigue echándola? DARLE MÁS TRASCENDENCIA.

O sea, es contraproducente.

¿Alguien me explica de qué sirve criminalizar a Argi? Sólo un hipócrita se lanza a despellejar a otro por una broma desafortunada. Ya sabéis lo de la piedra y estar libre de culpa.

Insisto: Es una broma de mal gusto, de muy mal gusto. Del peor. Pero es sólo un comentario dicho a lo tonto. A lo muy tonto. Ya está.

Mientras escribo esto está Frank Blanco en Telecinco, con cara de mucha trascendencia, diciendo que en el próximo debate estará Argi y que se hablará de todo esto.

En realidad lo que quieren decir es «Sacaremos todo el jugo a este tema y nos dan igual las víctimas y Argi, porque vamos a poner el comentario las veces que haga falta».

Ah, Argi sí puede ir al plató. Claro, puede ir a llorar, a pedir perdón y a subir el share.

Acaban de hablar de eso y se ponen super contentos a hablar de la repesca. HIPOCRESÍA.

Hasta Zeppelin se ha desmarcado de la decisión, diciendo en Twitter que ha sido una decisión de Telecinco, no de la productora.

Ahora mismo en Twitter hay dos hashtag al respecto: #NoALaExpulsionDeArgi #DBTGHREPESCA.

Yo estoy con eso: #NoALaExpulsionDeArgi

Una última cosa. Esta es mi opinión, sólo la mía y no representa a ningún medio.

NOTA: Aceptaré cualquier comentario sosegado y educado. Exabruptos, salidas de tono y demás, no.

 

165 comentarios

  1. Dice ser DANI

    la verdad la expulsion fue correcta porque esa fantasma va al confe y ni lagrima se le cayeron cuando a cada rato va llorando por la casa
    aparte dice fue broma ahora quien niega que realmente no alla ido a esa manifestacion?
    cosa que creo que fue por algo lo dijo asi que fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa y bien expulsada esta

    03 mayo 2013 | 08:42

  2. Dice ser Carmen C.

    A los medios le encanta la demagogia.

    España se caracteriza por muchas cosas, toros, paella, buen fútbol, bipartidismo politico, Alejandro Sanz… y el humor negro. TODOS hemos dicho alguna vez bromas de humor negro, incluso las personas que han sufrido una tragedia, Y SÍ, de terrorismo también, hacen chistes de humor negro. Yo de hecho conozco gente a la que el 11-S y el 11-M les pilló de cerca, y de vez en cuando, hacen sus comentarios irónicos.

    ¿Que puede no parecerle gracioso a alguien? Sí, ¿Que puede dolerle? pues sí. Pero es una característica del humor español, igual que los chistes sobre cojos, tartamudos, curas pedrastras, ciegos, COMUNIDADES AUTÓNOMAS…

    Entonces que echen también a los que hacen ese tipo de bromas, porque hieren la sensibilidad de otras personas, que sí, igual el grado en el que les afecta, o la gravedad de su desgracia es menor, ¿pero donde ponemos el límite?. Chistes sobre Irene Villa sí, pero sobre atentados de ETA a modo general no, ¿o cómo va?

    03 mayo 2013 | 08:46

  3. Dice ser Belen

    No me parece justo que expulsen a Argi, encima le llaman al confesionario, le hacen pedir perdón y todo para nada, AUDIENCIA!! Qué pasa con los comentarios de los gemelos y las demás «bromas»? Argi, no vayas al debate ni al próximo programa, no merece la pena, sólo quieren AUDIENCIA.

    03 mayo 2013 | 08:51

  4. Dice ser asen

    Otra cosa….a saber las acciones / comentarios que el programa «se ha guardado en el bolsillo» y no hemos visto porque en ese momento no interesaba sacarlos……

    03 mayo 2013 | 08:53

  5. Dice ser Ivan Alfaro

    Es la peor edicion de Gran Hermano, hasta los ex concursantes estan aburridos de esta edicion (se dieron cuenta en la ultima gala??) y ahora salen con la expulsion de Argi, por que no se ponen en el contexto de la conversacion?? ellos estaban hablando de las manifestaciones a las que han ido. Argi, en medio de la conversación dijo: “yo solo he ido a una, la de que vuelva ETA”. ELLA DICE HABER «IDO», quien no ha ido a una manisfestacion, asi sea del tipo que sea por curiosidad o por conocer mas de las diferentes ideologias u otros pensamientos??? HUBIESE SIDO DISTINTO QUE DIGA QUE ELLA A PARTICIPADO EN LA MANIFESTACION, Asi nos decimos que somos un pais democratico, con libertad de expresion, de mentalidad abierta, globalizado y del primer mundo, dejense de hipocrecia barata, es por estas cosas que en Europa y en le resto del mundo, se nos ve como el pais mas tercermundista del primer mundo. HASTA CUANDO…

    03 mayo 2013 | 08:58

  6. Dice ser Gorka

    No me parece una decisión ni justa ni acertada. No justifico las palabras de Argi pero si alabo su comportamiento al disculparse reiteradamente. Muchas personas que vivimos en Euskadi hemos sido victimas del terrorismo teniendo que medir nuestras palabras y nuestros comportamientos en público. Hemos vivido el terror en nuestras carnes sufriendo atentado en nuestras calles, a muchos nos a tocado cerca de amigos o familiares y sabemos que no es fácil de entender que no nos guste recordarlo. Telecinco va a sacar tajada de esto, van a crucificar a esta adorable niña por unas palabras desacertadas pero inocentes salidas de su boca. Se a avanzado mucho en la paz en Euskadi y estas aptitudes carroñeras por parte de telecinco buscando audiencia y por parte de la asociación de victimas del terrorismo buscando un protagonismo innecesario le hacen un grato favor a la paz, a los vascos, a los españoles y a esta tierra. Apología del terrorismo es otra cosa que nada tiene que ver con una broma desafortunada, tiene que ver con otras cosas que si no has vivido aquí poco puedes entender… Aupa Argi, sé fuerte muchas personas te apoyamos y defendemos. Desde hoy, sin Argi se acabo Gran Hermano en mi televisor. Agur.

    03 mayo 2013 | 09:01

  7. Dice ser Letizia

    Dijo «yo solo he ido a una, la de que vuelva ETA» por lo tanto no hay perdón que valga porque fue a esa manifestación y por lo tanto hizo apología del terrorismo. Si hubiese dicho por ejemplo, «lo más cerca que he estado de una manifa es una a favor de ETA que pasaba por la puerta de mi casa» no hubiese sido lo mismo.

    La cagó bien. Es un tema delicado.

    03 mayo 2013 | 09:01

  8. Dice ser Narita

    Me ha parecido vergonzosa la expulsión de Argi.. una manera de T5 de buscar mas audiencia…le ha venido que ni pintado.
    Está claro que Argi hizo un comentario desafortunado, del que se dio cuenta en el momento pk no era algo que ella pensase… a parte de que le estan dando mas bombo sacándolo y dando que hablar con el tema… cuando podía haber pasado desapercibido, no creo que tanta gente vea el 24 horas como para darse cuenta de eso…
    Y por qué a los gemelos les sirvió pedir perdon despues de demostrar lo agresivos que pueden ser, sobre todo verbalmente????
    Me parece que se han cargado a una de las finalistas injustamente, con la disculpa hubiese sido suficiente…

    Una ex-seguidora de GH

    03 mayo 2013 | 09:14

  9. Dice ser Belen

    A mi tambien me molestan los comentarios chistosos de los gemelos sobre Marta del Castillo y sobre la comunidad gay, a mi y a mucha gente, hacen mucho daño, PIDO SU EXPULSION!!

    03 mayo 2013 | 09:16

  10. Dice ser parafashionyo

    Totalmente de acuerdo contigo Gus, ha sido una broma de mal gusto pero como esa las hacen todos los días sus compañeros con el tema de la homosexualidad, de la transexualidad y de otros muchos temas y no por ello se les echa…. Y que conste que me pareció un comentario vergonzoso

    http://www.parafashionyo.com

    03 mayo 2013 | 09:25

  11. Dice ser ana

    Gus, NO LO PODRÍAS HABER EXPLICADO MEJOR!!!! Pienso lo mismito que tú al 100%
    TELE 5 = BASURA
    Sólo les importa la audiencia, ojalá que nadie vea ya GH y tengan que sacarlo de la parrilla en 2 semanas.
    A tele 5 le entra la «moral» cuando alguien amenaza (igual que pasó con la entrevista de la madre del Cuco)
    Pero son unos HIPÓCRITAS!!!!
    Y los padres de Marta del Castillo cómo tienen que estar por el comentario de los gemelos y que ahí no pasó nada???? Es acaso más valiosa una víctima de eta que Marta del Castillo???? lo dicho HIPÓCRITAS!!!!!
    Ayer las redes ardían y en todas se sacaba la misma conclusión:
    SIN ARGI NO HAY PROGRAMA!!!! Ojalá se queden sin audiencia, se lo merecen, por hipócritas y por jugar con la audiencia.
    Me cabrea y mucho la mafia de tele 5 y como han fastidiado A LA GANADORA DE GH14!!!
    VOY A DESINTONIZAR TELE 5 ……BAZOFIA!!!!!

    03 mayo 2013 | 09:41

  12. Dice ser GrandelGrano

    Lo que es una vergüenza es que sigan echando este tipo de programas y lo peor de todo que lo sigais viendo como borreguicos y mas tras leer lo que se dice sobre marta del castillo, de eta etc…
    Dedicaos a estudiar, a leer o a jugar y dejad esta telebasura ella solita que es lo que se merece

    03 mayo 2013 | 09:42

  13. Dice ser Maialen

    A mi me gustaría saber para qué sirve pedir perdón y disculparse …La Asociación de Victimas del Terrorismo …no pide siempre por activa y por pasiva que los terroristas muestren su arrepentimiento y perdón ?? pues no se si vale para mucho ….Me parece muy injusta su expulsión .

    03 mayo 2013 | 09:43

  14. Dice ser Narita

    Los gemelos ya hace mucho que tenían que estar en la calle.
    O es que Telecinco si apoya este tiempo de comportamiento y todas las lindeces que salen de su boca con temas como marta del castillo, los homosexuales… etc etc….

    03 mayo 2013 | 09:46

  15. Dice ser nocturna

    Totalmente de acuerdo contigo Gus. Evidentemente un comentario de mal gusto pero la reacción ha sido excesiva. Sólo seguía ya GH este año por ella, así que he decidido que para mi este año GH se ha acabado, no voy a perder más tiempo y creo que es la única forma de hacerles ver el error que han cometido.

    03 mayo 2013 | 10:29

  16. Dice ser Yo misma

    Aber esta claro que argi la cago pero todos hemos hecho bromas de mal gusto. Yo no opino de sí es justa o no la expulsión solo digo que sí a argi se le expulsa a los gemelos también. Estas más perdido que Marta del castillo….. Perdona?? Eso no es una broma de mal gusto? Comentarios homofobos y llamándole independentista a argi porque sí… Los de telecinco se han pasado. La pobre argi lo que va a tener que oír por un comentario ke se arrepintió al momento y que por supuesto sabe que no esta bien. Y otra cosa, yo como mucha gente e ido a manifas pero eso no quiere decir que sea etarra ni yo ni los demás. Las manifestaciones en Euskadi no son sólo sobre ETA como piensa la mayoría, hay de todo como en todas partes.
    Maribel: Viva la libertad fuera ETA? Hace cuanto que no oyes a ETA¿ me da mucha rabia que la gente que no es de Euskadi hable tan a la ligera sobre el terrorismo porque no tiene ni idea solo ven lo que los medios o ellos mismos quieren ver como pasa con todo aquí.

    03 mayo 2013 | 10:35

  17. Dice ser TOÑI

    TODO EL MUNDO COMETE ERRORES…….ES INJUSTO……PEDIR PERDON ES DE SABIOS.

    03 mayo 2013 | 10:39

  18. Dice ser yormoder

    VAYA HOMBRE!!! «GRAN HERMANO» ESE PROGRAMA QUE NO VEIA NADIE!!!…

    AHORA TODO EL MUNDO OPINA…

    Y NI HABEIS VISTO LAS IMAGENES..

    TODAS LAS PERSONAS HACEMOS BROMAS QUE PUEDEN RESULTAR OFENSIVOS HACIA ALGUN COLECTIVO EN ALGUN MOMENTO … HAY QUE VALORAR SI REALMENTE PIENSA ASI O SI HA SIDO UNA IDA DE OLLA.

    ¡¿¿GRAN HERMANO NO TRATA DE SER TU MISMO ENCERRADO EN UNA CASA CON CAMARAS?
    LA CHICA HIZO UN BROMA DE MAL GUSTO PERO RECTIFICÓ AL MOMENTO…

    APOLOGIA AL TERRORISMO?? COMO SE PUEDE SER TAN HIPOCRITA??!?!

    LOS GEMELOS HOMOFOBOS A LA CALLE YA! POR BROMEAR CON EL CASO MARTA DEL CASTILLO Y A CONCIENCIA.. ESO SI ES UN DELITO!

    03 mayo 2013 | 10:42

  19. Dice ser Nai

    Esta muy mal el comentario que hizo. No lo tendria ni que haber pensado, pero echarla me parece demasiado castigo, cuando los gemelos han bromeado con Marta del Castillo, y si, siendo tambien de Sevilla. ¿Porque no se les echa a ellos tambien?.

    03 mayo 2013 | 10:52

  20. Dice ser Jorgege

    Pues lo que tiene que pasar ahora es que la gente vote a Argi para la repesca, puesto que GH lleva todo el programa jugando con los espectadores y haciendo lo que les da la gana, sin ir mas lejos, fijaros en la gala pasada, desde cuando les ponen videos de su estancia de la casa a los concursantes mientras estan en la sala de expulsion?? lo unico que buscan es mas morbo y todo parece más falso cada vez, llevan a los concursantes de GH por el camino que más les apetece y mas les conviene, este programa dejó de ser espontaneo desde hace mucho tiempo.

    03 mayo 2013 | 10:56

  21. Dice ser Jijona

    Primero decir, que lo que ha dicho Argi, es completamente de mal gusto. Hace muchísimo daño a personas que tienen que vivr con eso marcado. Completamente fuera de lugar, ese tipo de cosas no pueden venirse así como así a la boca de NADIE.
    Bien, la medida que se ha tomado me parece completamente exagerada. Exijo una revisión de cada uno de los comentarios desafortunados de la casa, sobre Marta del Castillo…sobre Dessi, sobre los físicos, etc….por favor…vacien la casa! absolutamente todos los concursantes han hecho comentarios despectivos, dañinos, etc y se les ha pasado. Para cada uno es dolor aquello que le hace llorar, le hace sufrir….y cada uno lo medirá en su grado…y recordemos que sobre la españa franquista se deja hacer bromas, es más votamos a un gobierno dictador, pero luego un comentario de mal gusto…muy mal gusto….no lo perdonamos aunque veamos un arrepentimiento claro e instantáneo.

    03 mayo 2013 | 11:11

  22. Dice ser blablabla

    A esto que han hecho, en mi casa se le llama censura.

    De ahora en adelante, espero que expulsen a todo el que me ofende a mi personalmente, porque a esos se les deja seguir provocandome dolor.

    03 mayo 2013 | 11:19

  23. Dice ser Ekhieder

    Pues yo como mujer me habría muerto directamente por ver cada escote suelto y cada mujer objeto que saca telecinco. Cada chiste sexista, racista y de mal gusto. Como vasca que vive fuera de la CAV, me pasaría la vida en el juzgado denunciando a cada persona que me llama etarra.

    Es hipócrita lo que hace telecinco, claro que con subidas de audiencias los disgustos saben menos agrios. ¿Cuántos chistes crueles oímos cada día?

    Se ha exagerado la «gracia» de esta concursante. El otro día uno de Almería me dijo algo muy parecido sobre ETA las armas, y enterarse de donde las había dejado para empezar él a atentar. Claro que era de Almería, si llega a ser de Hernani, lo detienen.

    03 mayo 2013 | 11:25

  24. Dice ser Javier

    Me parece exagerada la salida de la concursante Argi por un comentario salido de tono. Su comentario esta mal, de eso no cabe duda, pero es humor negro, del que hacemos todos a diario. En ediciones anteriores del programa tambien se ha echo comentarios fuera de tono (diciendo que estaban a favor de la ideologia de Bin-Laden, riendose de Irene Villa y demas victimas de terrorismo, riendose de gays y de negros, y no ha pasado nada).

    En esta edición, los concursantes sevillanos, los hermanos Montoya, se han reido de los familiares de Marta del Castillo y han dicho que prefieren estar muertos que ser gays, y hay siguen, sin que les digan nada.

    Si verdaderamente el programa esta en contra de todo esto, no deberian invitar a Argi a hablar de ello para lapidarla más. Además se rumorea que todo ha sido porque la ATV a pedido a las empresas pubñicitarias que no se anuncien, y eso a telecinco le duele.

    03 mayo 2013 | 11:26

  25. Dice ser Laila

    Esto es una injusticia!!!!! Métete en un tema político y acabas escaldado.. esto es cuestión de intereses ni más ni menos, nada les importan las victimas del terrorismo.
    No se puede llevar a tal extrema una simple broma, de mal gusto, pero broma, y que a mi modo de ver tampoco es nada del otro mundo…pero claro, al ser vasca.. vaya sociedad de pacotilla!

    Y, encima, querer rentabilizarlo ya es indignante. Argi no debería volver a pisar ningún plato de Tele5, que no se preste a ello. Y todos los que estamos en contra de ésta decisión deberíamos dejar de ver GH, yo al menos no pienso volver a ponerlo. Espero que al menos Milá se posicione a favor de Argi y diga claramente que les han obligado desde Tele5, ella siempre ha sido claro, espero que esta vez no nos decepcione…
    Sin otro particular, me despido y les mando a tomar por c*** a todos!

    03 mayo 2013 | 11:29

  26. Dice ser david

    No creo que fuese broma, De hecho, no es la primera vez que hace alusiones (aunque nunca de forma tan clara). En la anterior ocasión se quejaba de que «los españoles pensan que en Pais Vasco somos todos unos independentistas de mierda», eso dijo. Lo de «de mierda» solo denota una coletilla victimista que no habría dicho si estubiese en contra del separatismo de Pais Vasco pues se entendería como ofensiva. Por tanto fue un comentario no ofensivo, si no victimista.

    03 mayo 2013 | 11:38

  27. Dice ser kryshna

    Estoy completamente de acuerdo contigo, Argi hizo un comentario un poco desafortunado y de mal gusto pero muchos concursantes han dicho cosas peores, han criticado a Desi, han humillado a Anabel, etc etc. Y por eso no se les ha hechado a ninguno de ellos. Desi robo el maquillaje a Argi, tampoco se dijo nada. En fin, como tu dices, la han hechado porque a partir de ahi pueden sacar mucha audiencia y juego. Para mi GH ha muerto.

    03 mayo 2013 | 11:57

  28. Dice ser ivan

    Buenos dias.Ante todo decir que estoy en contra del terrorismo, pero lo que se ha hecho con esta chica me parece lo mas injusto y que han destrozado a una persona y a una familia entera,Estoy de acuerdo que ha sido un comentario desafortunado, que nunca habria tenido que decir tal cosa.¿Ahora porque la crucificamos a ella?¿ Cuantas veces hemos tenido que ver a otegui, mayor terrorista del mundo en la television y en telecinco felicitando y brindando por las muertes de ETA.?¿ Cuantas veces hemos tenido que ver y sufrir a tres personas con capucha alabando y pidiendo mas asesinatos de ETA? ¿Donde estaban en esos momentos las asociaciones? No entiendo nada, ahora una niña de 20 años hace un comenterio que ha pedido perdon mil veces y se le crucifica y se le trata como ETARRA.¿eN QUE PAIS VIVIMOS YA?

    03 mayo 2013 | 12:02

  29. Dice ser jose

    Claramente creo que es más por audiencia después de lo soso de la última gala (que por cierto me dormí). ¿Polémica? Servida.

    03 mayo 2013 | 12:03

  30. Dice ser ivan

    Ahora es muy facil criticar a los vascos y todos los que los criticais sois unos franquistas de mierda, respetemos a los españoles, vascos,gallegos, catalanes y dejemos de ser franquistas por que eso si que demuestra que sois iuguales que los etarras y va por ti javier.

    03 mayo 2013 | 12:03

  31. Dice ser yomisma

    Broma de muy mal gusto , con eso no se bromea,
    Pero expulsion en directo en el debate? puede ir a las galas , el debate y resto de programas ? esto tambien chirria y mucho , yo lo veo como utilizacion para el beneficio de una empresa privada de las victimas de eta, creo que son mas culpables que Argi y su broma.

    03 mayo 2013 | 12:10

  32. Dice ser Ekhieder

    ¿Es verdad que los gemelos soltaron perlas como «antes muerto que gay» o «más muerta que Marta del Castillo»? ¿Y ellos no fueron explulsados? Porque las asociaciones que luchan contra la homofobia o la de apoyo a la familia de la asesinada tendrían mucho que decir.

    03 mayo 2013 | 12:13

  33. Dice ser Alejandro

    Por el amor de todos los dioses conocidos y por conocer, como puedo leer por ahi comentarios que ponen que quiza haya ido a esa manifestacion?

    CUANDO HA HABIDO UNA MANIFESTACION PARA QUE VUELVA ETA?????

    Nos os dais cuenta de que a sido una broma sin ninguna mala intencion? Si veis el programa sabeis como es Argi, que habla sin pensar muchas veces, y se olvida de que hay camaras y micros.

    Quien no a soltado alguna vez un comentario fuera de lugar, una broma de humor negro, algo de lo que despues se a arrepentido? Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. INCLUIDOS LOS DEL AVT.

    A cometido un error grave, y hubiera estado de acuerdo con una nominacion disciplinaria, pero esto esta claro que es para subir el share de telecinco, es vergonzoso.

    03 mayo 2013 | 12:22

  34. Dice ser laura

    Yo estoy en contra de ETA pero pienso que lo mejor hubiera sido nominación inmedieta y que el publico decidiera. Si se la expulsa, es con todas las consecuencias y no debería ir a ningún plató al igual que pasa con todas las expulsiones directas.

    03 mayo 2013 | 12:29

  35. Dice ser Ekhieder

    A ver, gente, por si acaso no nos ponen la locución completa. Están hablando de la crisis y de los políticos, y no me negraréis que habréis oído a alguien que pida sangre e incluso la muerte de ellos. Claro que es en su contexto. Es algo que la rabia te hace decir, pero que en realidad no piensas llevarlo a cabo. Pues en este contexto soltó la concursante esta boutade. El resto sólo es rátings de audiencia.

    03 mayo 2013 | 12:52

  36. Dice ser UnoQuePasabaPorAki

    Respeto todas las opiniones. No obstante, creo que es la primera vez que en Gran Hermano han tomado una medida justa (ya era hora). No me vale si todo este tiempo han permanecido impasibles mientras Aida Nizar llamaba «negra de mierda» a otra concursante o mientras los gemelos de esta edición hacen un monumento constante con muchas lindezas que también son motivo de expulsión. Alguna vez tiene que ser la primera que tomen una medida ejemplar. Es un concurso televisivo y como espectador me sentí incomodo con una «broma» de ese tipo. Hizo su «broma» y ha «perdido». No hay que darle mas vueltas porque tampoco creo que sea apología de terrorismo. No obstante, varios comentarios:

    -¿Las disculpas son sinceras?: Si
    -¿Hay que aceptarlas?: Si
    -¿La expulsión es justa?: También
    -¿Han tardado en expulsarla?: Demasiado.
    -¿Es apología de terrorismo?: No creo.
    -¿Hay que usar ETA para «bromear»? : Nunca.
    -¿Seria justo que un concursante ganara 300.000 euros con una metedura de pata de ese tipo?: No
    -¿Mediaset ha montado su particular espectáculo con todo este tema?:Si

    Un saludo.

    03 mayo 2013 | 13:02

  37. Dice ser Joel

    Hay que tener mas cabeza, no se puede largar chorradas de ese nivel y menos si no lo piensas.

    Esta chica no es precisamente la mas espabilada del mundo, pero ni aun así tiene derecho a soltar semejante burrada. Si eso le parece gracioso que se lo mire.

    Sobre el programa, la cadena, la productora; pues es lo que hay, a quien puede sorprender viendo todo lo que ocurre en todos los GH. Todo por la audiencia, todo por el dinero, todo por el éxito. Todo vale. Y tomar medidas cuando tenemos miedito también.

    Tonto es el que dice tonterias … decía aquel.

    03 mayo 2013 | 13:04

  38. Dice ser Ramón Borja Castillo

    El poder de las empresas.

    Mi opinión fácilmente puede ser contrastada desde la pasada tarde con los miles de tweets a favor de la NO expulsión de Argi de la casa de Gran Hermano.

    Habitaciones oscuras ocultan con silencio todas las tramas y «chanchullos» que Mediaset, Telecinco, Zeppeling, y Gran Hermano, no quieren que los seguidores de este reality conozcan. El poder de las empresas es archiconocido, y sin demorarse mucho, anoche nos enteramos que tras la expulsión de Argi, estaba El Corte Ingles, y otras muchas marcas que desconocemos. Presionaron a Mediaset con la expulsión y de manera piramidal se lo hicieron llegar al personaje en cuestión, y todo por lo que ya el mundo conoce, un comentario doloroso sin duda alguna, de una persona que sin ninguna pretensión quería hacer leña del árbol caído.

    Es lógico que a Argi se le pidan explicaciones. Bien, ya las tenemos, se disculpó de corazón, pero no todo vale. Mediaset no podía dejar pasar este comentario y para ello bajo mi punto de vista, compró a todos y cada uno de los trabajadores que trabajan para la empresa con su silencio, y expulsando a la concursante más real de esta edición.

    Claramente diré que ya no voy a ver Gran hermano más. Este vacile que tienen con los espectadores ya no me gusta nada. Nadie, excepto nosotros podemos opinar sin la presión de nada ni nadie, porque es así, todos están presionados, empezando por Mercedes Milá, El Gato, los Minutados, El Debate, los EXCONCURSANTES… en fin podría seguir así una eternidad.

    Me llama la atención que aunque ayer no lo vimos, de alguna forma todos los exconcursante llevaban unas «esposas y una fotocopia del contrato», en la grada donde los sentaron, porque ni en EL DEBATE, les dejaron opinar sobre lo que de verdad apetecía y se debía hablar. Solo Igor, Lore, y Leti (vagamente), supieron apoyar en su justa medida a la «GANADORA de GH14».

    Claramente ayer no les hacía falta mirar al Twitter, como Belén Rodriguez hace cada semana, porque ya se sabía de que se estaba hablando. 160000 comentarios, la concursante de GH con mas Tweets de la historia. Lo del debate de ayer no tiene nombre… personalmente no lo vi más de 20 minutos, porque si ayer dieron la espalda a un concursante que de verdad necesitaba apoyo, yo se lo daré a ellos hasta que acabe este concurso.

    Por muchos motivos Argi era mi ganadora, y no podre enumerar todos, porque sinceramente prefiero quedarme con ellos. He estado leyendo prensa respecto al tema y bueno, me hace gracia como se puede manipular la información, y los que verdaderamente siguen este concurso, leyendo y viendo diariamente las tramas y cada «pestañeo», saben que lo que se escribe es más falso que otra cosa.

    Solo voy a pedir una cosa. Espero que aunque hayan comprado a cada una de las personas que sale en Telecinco, nunca Argi se deje comprar por esta empresa. Está claro que Mediaset no va a dejar ningún cabo suelto, y sabiendo la repercusión que tiene Argi, va a saber como comprarla, ya sea susilencio o dudandolo mucho un mamoneo por los platós (pero viendo la seriedad del tema a tratar, que lo tiene, lo dudo). Y me parece muy triste. Porque todos sabemos que ética tiene Telecinco, NINGUNA. ( Haciendo calculos a 5h diarias de Salvame por 5 días, mas 4h del Deluxe, mas 2h de corazon en AR por 5 días, junto a Que tiempo tan feliz, mas HYMYV… se me van los calculos, lo siento… ) pero vamos, que la opinión que tenga esta gente me da exactamente igual.

    Ahora mismo solo quiero apoyar a Argi, compañera mía de profesión… porque aunque nunca entenderé de cierta forma que dejase los estudios, me ha demostrado lo buena niña que es y la entereza que tiene en las situaciones complicadas, que aunque muchos sepamos lo que es eso, no todas los obstáculos que nos pone esta vida tienen tanta repercusión.

    Para mi Gran Hermano 14 acabó anoche, y fue la final que esperaba:

    ARGI GASTAKA GAMBOA, GANADORA DE GH14.

    Un beso ARGI

    03 mayo 2013 | 13:28

  39. Dice ser mirella

    No pienso firmar el manifiesto para que la tal Argi vuelva a entrar.

    Han muerto cientos de personas por el terrorismo de ETA. Si un familiar suyo hubiese caído por culpa de un asesino vasco etarra, seguro que la put… bromita no se le hubiese ocurrido.

    Que ahora dice ella que es una bromita. Claro.

    03 mayo 2013 | 13:46

  40. Dice ser Ekhieder

    Yo quiero que echen a los gemelos por comentarios como «antes muerto que gay» o «estoy más perdido que Marta del Castillo».

    03 mayo 2013 | 13:48

  41. Dice ser Ekhieder

    A todos esos que se rasgan las vestiduras: Que piensen cuantas veces hacen chistes crueles, racistas, sexistas, etc, etc. Y la de veces que dicen «te mataré» «mereces estar muert@s», o hacen como si dispararan con el dedito. ¿Lo habéis hecho alguna vez? Pensad que hacéis el mismo daño. No es nada diferente.

    Y dejad de hacer el Everest de un grano de arena.

    03 mayo 2013 | 13:50

  42. Dice ser Maria Chis

    No pienso ver mas gh…estoy totalmente de acuerdo con este articulo, se puede decir mas alto pero no tan claro. Genial…desde mi punto de vista y fiel seguidora de gh no pienso ver mas este programa…pq si vamos a buscar siempre la vuelta a todo escribiria tantas cosas que no acabaria nunca…Dejo de ser fan.!Esto se desborda ya…por favor…Ojala se haga la misma presion en este pais de ladrones para que se pueda comer todos los dias…menos suicidios por desahucios..etc etc..lo dicho…no acabaria NUNCA

    03 mayo 2013 | 13:54

  43. Dice ser Iker

    Bromear cuando hay muertos inocentes de por medio, y cuando estás cobrando a cambio de que todo el mundo vea lo que haces y dices no es sólo de mal gusto. Es sencillamente inaceptable.

    Además, en su arrepentimiento, NO DICE NI UNA SÓLA CRÍTICA A ETA. Sólo se arrepiente de su broma por su inoportunidad, pero no por la atrocidad de los crímenes de ETA, porque sabe que eso la echa del programa.

    03 mayo 2013 | 14:02

  44. Dice ser Troyka

    Me acabo de quedar flipando, porque no me había enterado. De hecho, lo he visto en Fb! Sé que es un tema súper delicado, pero estoy contigo, GUS. Es un humor negro, muy negro, rechazo TOTAL Y ABSOLUTAMENTE cualquier clase de terrorismo, pero expulsarla, cuando sólo ha sido una broma, sólo le da más bombo a la noticia.

    Muy desafortunado el comentario, sí, inaceptable, sí. Pero tras la disculpa inmediata me parece que no tiene sentido castigarla de esta forma.

    Flipando sigo.

    Un abrazo

    03 mayo 2013 | 14:15

  45. Dice ser QUEVUELVAARGI

    QUE VUELVA ESA CHICA YA, VAYA MANIPULACIÓN Y VAYA HIPOCRESÍA DE PAIS, ESTA CHICA RECTIFICÓ AL MOMENTO, Y NO SE PUEDE HUNDIR LA VIDA DE UNA NIÑA DE 20 AÑOS POR UN MAL COMENTARIO. TELECINCO ACABÓ PARA MI.

    03 mayo 2013 | 14:21

  46. Dice ser alulu

    Lo que no se puede hacer es crucificar a una niña de 20 años por un comentario que ni siquiera lo estaba diciendo en serio.
    El revuelo se ha formado porque esta persona es Vasca y ya por eso es una ETARRA, como se la esta llamando.Llega a decirlo uno de los de Sevilla o uno de los de Madrid y esto no tiene tanto revuelo.
    Coño, cuando seguro que todos habéis contados chistes de Irene Villa y demás seguro que os habéis descojonado con vuestros amigos de la broma, pero eso si os parecera bien.

    Telecinco a echado a Argi, por los anunciantes que iban a perder, o en este caso el anunciante, el Corte Ingles.

    03 mayo 2013 | 14:55

  47. Dice ser Natalia

    Me parece perfecta la expulsion de Argi, ya basta las personas como esta que van diciendo cosas de este tipo, entiendo que ha sido una broma.. pero preguntadles a los familiares de las victimas si les parece una broma o no, ha sido una cagada si, pero hay que asumir todas las consecuencias de las cosas que se dicen o hacen asi que en la calle esta mejor porque a parte de este tema, era un mueble que siempre estaba amargada y encima una vaga.. me parece genial que la hayan echado vale ya de defender a gente asi por favor.. Sie estuviera en el lugar de las familias de las victimas veras como eso no lo dice ni de broma.. GRAN HERMANO PERFECTO
    Pero hay que reconocer que los gemelos tambien tendrian que estar en la calle y para los fans y seguidores de Argi: HAY QUE APRENDER A SEPARAR SU ESTACIA EN LA CASA CON SUS ACTOS PORQUE VALE QUE OS GUSTE Y LA VEAIS GANADORA PERO COSAS ASI NO SE PUEDEN PERMITIR, UN POQUITO DE CONSCIENCIA Y DE CABEZA POR FAVOR.. ETA FUERA!

    03 mayo 2013 | 15:11

  48. Dice ser Alina

    Pero vamos a ver…es de gusto pésimo y tremendo pero… el q no haya hecho un chiste de la muerte de lady di o incluso de cosas mucho mas heavys como los propios gemelos con marta del castillo o los chistes de miguel angel blanco que tire la primera piedra 😉 …No sé, son cosas de humor negro negrísimo pero sin más…Es que nadie más ve Padre de Familia??

    03 mayo 2013 | 15:26

  49. Dice ser Silvia

    Está claro que lo único que han conseguido es provocar el efecto Streisand, es decir, que se hable hable mucho más de ello y se le dé más publicidad que si no lo hubieran dado ninguna importancia. Ahora lo que tenía que hacer Telecinco si de verdad tiene tanto respeto a las víctimas de ETA es no volver a tocar el tema. ¡¡Ya veremos!!

    03 mayo 2013 | 15:37

  50. Dice ser Zapabira

    Creo que ha habido más de un comentario desafortunado por parte de más de un concursante y porque por lo que sea, Argi ha hecho un comentario de ETA en tono de broma, se tomen unas medidas tan radicales sólo para subir audiencia me parece que es inaceptable. Por esta misma regla de tres, más de otro concursante debería estar en la calle porque por su boca salieron palabras que podrían doler a un colectivo o a una familia!! Las reglas de Gran Hermano deberían ser las mismas para todos!!

    03 mayo 2013 | 15:55

Los comentarios están cerrados.