La controvertida expulsión de Argi de Gran Hermano por una gran cagada sobre ETA

Comencemos por los hechos:

Argi, de Gran Hermano, hizo una broma de esas que te arrepientes en cuanto has abierto la boca, sobre ETA. Una broma estúpida, inconveniente e impertinente, una cagada monumental, pero una broma.

Argi, Sonia, Raqui y Álvaro estaban hablando de las manifestaciones a las que han ido. Argi, en medio de la conversación dijo: «yo solo he ido a una, la de que vuelva ETA».

Sonia le dijo al momento que con eso no se bromeaba y Argi tardó un segundo en darse cuenta de lo que había dicho.

«No tenía que haber hecho la broma, imaginate que lo ponen. Que lo he dicho en broma, evidentemente no se me ocurre meterme en eso«, dijo.

Sonia, que la conoce, inmediatamente dijo: «es humor negro negrísimo, pero es una broma, una broma«.

Argi pidió perdón mil veces después. Pero no sirvió de nada.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo se quejaba a Telecinco.

Y Mediaset, acojonado desde lo de la campaña de boicot por la entrevista a la madre de ‘El Cuco’, tomó la decisión más cobarde y de paso la que más audiencia va a deparar en la próxima gala: echar a Argi.

Llamaron a Argi al confe y el súper le dijo: «El programa está en contra de todo tipo de terrorismo, si no es tu caso, dilo, porque no tendrías sitio en el programa».

Argi contestó: «Es broma, por nada del mundo pienso eso». Y añadió: «Es un comentario que no tendría que haber dicho, entiendo a cualquier persona que se haya sentida dolida, la cagué. Hago el tonto, soy una bocazas».

«Sé que hay mucha gente a la que le pueden hacer daño esas cosas«. «Solo puedo pedir perdón y decir que lo siento

«No es para nada lo que siento».

Todo esto dijo Argi entre lágrimas.

Después, ya en la casa, y comentándolo con sus compañeros, y de nuevo llorando, lo primero que hizo fue ponerse en la piel de las víctimas:

«Dile a una persona que le haya afectado eso que es una broma que te dirá que la broma para ti. Ya sé que no hay rectificación que valga».

Pero la echaron igualmente:

«Mediaset no puede pasar por alto este tipo de bromas». «En este momento es mejor que estés fuera de la casa, Argi tienes que abandonar el programa«.

Hasta aquí los hechos.

Ahora mi opinión:

Sí, es una cagada. Argi hizo un comentario desafortunado. Pidió perdón por ello. Punto.

Aquí nadie está hablando de si el terrorismo y la apología del terrorismo están mal. ESTÁN MAL.

Telecinco ha actuado de forma injusta y demagoga. Cualquiera que vea GH sabe que todos los días se hacen bromas de mal gusto. Como los hacemos cualquiera de nosotros (sí, metiendo la pata). El problema es que no salen a la luz y los hacemos delante de gente que sabe que no hablamos en serio.

En esta misma edición se han oído comentarios jocosos sobre Marta del Castillo y comentarios homófobos. ¿Se ha hecho algo? No.

¿Ha hecho daño el comentario de Argi? Sí y es normal.

Ye ha disculpado. ¿Se desvanece el comentario con su expulsión? No. Ser víctima del terrorismo es una de las peores cosas que le  puede pasar a alguien. Es un sentimiento que sólo unos pocos pueden entender. Entiendo a quien le haya podido doler. Estoy con ellos, en muchos sentidos.

¿Qué habría que haber hecho? Llamarla al confe, decirle: Argi eres una puta bocazas y la has cagado. Argi pide perdón. Punto. ¿Quizá una nominación disciplinaria? También.

¿Qué se consigue echándola? DARLE MÁS TRASCENDENCIA.

O sea, es contraproducente.

¿Alguien me explica de qué sirve criminalizar a Argi? Sólo un hipócrita se lanza a despellejar a otro por una broma desafortunada. Ya sabéis lo de la piedra y estar libre de culpa.

Insisto: Es una broma de mal gusto, de muy mal gusto. Del peor. Pero es sólo un comentario dicho a lo tonto. A lo muy tonto. Ya está.

Mientras escribo esto está Frank Blanco en Telecinco, con cara de mucha trascendencia, diciendo que en el próximo debate estará Argi y que se hablará de todo esto.

En realidad lo que quieren decir es «Sacaremos todo el jugo a este tema y nos dan igual las víctimas y Argi, porque vamos a poner el comentario las veces que haga falta».

Ah, Argi sí puede ir al plató. Claro, puede ir a llorar, a pedir perdón y a subir el share.

Acaban de hablar de eso y se ponen super contentos a hablar de la repesca. HIPOCRESÍA.

Hasta Zeppelin se ha desmarcado de la decisión, diciendo en Twitter que ha sido una decisión de Telecinco, no de la productora.

Ahora mismo en Twitter hay dos hashtag al respecto: #NoALaExpulsionDeArgi #DBTGHREPESCA.

Yo estoy con eso: #NoALaExpulsionDeArgi

Una última cosa. Esta es mi opinión, sólo la mía y no representa a ningún medio.

NOTA: Aceptaré cualquier comentario sosegado y educado. Exabruptos, salidas de tono y demás, no.

 

165 comentarios

  1. Dice ser Eneko

    Es una broma? Vale. Es justa la expulsión? También.

    Hay cosas que no se pueden permitir, y una es hacer apología del terrorismo en la tele, aunque sea de broma.

    03 mayo 2013 | 00:38

  2. Dice ser MARIBEL

    ME ALEGRO MUCHO QUE ESTE EN LA CALLE.

    VIVA LA LIBERTAD! FUERA ETA!

    03 mayo 2013 | 00:39

  3. Dice ser Jara

    Que haga chistes de esos en su casa. Hay mucha gente que ha sufrido mucho por esos asesinos.

    03 mayo 2013 | 00:46

  4. Dice ser xose panxo

    Y porque no echan a los gemelos, que dicen lo de estas mas perdida que marta del castillo? Y que dicen que preferirian estar muertos que ser gays… No me parece correcta la decision de Gran Hermano

    03 mayo 2013 | 00:48

  5. Dice ser ufff

    Estoy de acuerdo contigo, Gus. Yo me he enterado al revés, primero he sabido que se disculpaba por algo y luego he visto porqué y el tratamiento que le han dado ha sido exageradísimo. Han llegado a decir que era apología.

    Ha metido la pata, se quiso hacer la graciosa y la cagó, pero cuando piensa en las victimas te das cuenta de que está arrepentida de verdad.

    Lo de mediaset es lo de siempre, que modernos que somos, que guays, vamos a destrozar a una chiquilla por un error y que nos arregle el debate que metemos de más por la cara.

    03 mayo 2013 | 01:00

  6. Dice ser Jara

    «Jara
    Que haga chistes de esos en su casa. Hay mucha gente que ha sufrido mucho por esos asesinos».

    Este comentario no es mío, yo he dicho que, independientemente de que el comentario sea desafortunado, es peor darle más bombo. No hagamos montañas de granitos de arena.

    Hipocresía pura…

    03 mayo 2013 | 01:09

  7. Dice ser Jara

    Y al gañán que habla en mi nombre, gracias por creerme tan importante 😛

    03 mayo 2013 | 01:14

  8. Dice ser Inés

    La hipocresía de este país ya me empieza a desesperar. Mires por donde mires, en cualquier medio la hay. Además soy de esas que opina que no se puede bromear con todo, y ésta es una de estas cosas. Pero que se eche todo ese peso encima de una niña de 18 años? Que os indignéis más por una ‘broma’ (mal hecha sí) que porque muchos declarados abiertamente pro etarras sean representación política? Que actores y cantantes bien conocidos acudan a manifestaciones a favor de etarras? Eso sí me indigna a mí, y no lo que diga Argi por Dios, un poquito de cabeza. Y si tenéis ganas y fuerza para movilizaros en contra del terrorismo hay muchas cosas de verdad para empezar y no estas ‘tonterias’.

    y si, viva la libertad siempre y fuera ETA!

    03 mayo 2013 | 01:16

  9. Dice ser Inés

    y todo por la audiencia claro, eso siempre bua

    03 mayo 2013 | 01:17

  10. Dice ser Jara

    Bravo, Inés.

    03 mayo 2013 | 01:22

  11. Dice ser carolina

    Es incomprensible que todavia se esté hablando de apologia de un simple comentario,desafortunado si,muy desafortunado pero que no deja de ser eso,lamentable!!!!!!!

    03 mayo 2013 | 01:28

  12. Dice ser Archus

    Salida de tiesto de Argi y de Telecinco. Si la querían expulsar que no la hubieran humillado, expulsión disciplinaria y ya y no la humillación de hacerla pedir perdon y luego no aceptarlo y expulsarla

    Muy bien explicado todo GUS. Gracias!

    03 mayo 2013 | 01:28

  13. Dice ser Francisco

    No creo que sea para tanto. Fue una broma desafortunada, la chica pidio perdon.
    De todas las formas existe un derecho que es la libre expresion. Tenemos que empezar a olvidar para poder vivir en paz.

    03 mayo 2013 | 01:30

  14. Dice ser Liseya

    Me parece super injusta la decision por miedo al boicot publicitario, ha sido una broma de muy mal gusto pero broma la cual la chica se arrepintio al momento. Como ha dicho Xose Panxo los gemelos tb han dicho cosas graves como lo de Marta del Catillo y no les dicen nada y ya si nos ponemos nuestros queridos gobernantes tachan a la gente de terroristas sin ton ni son y no se les hace abslutamente nada.
    Con esto simplemente han lapidado a una chica de 20 de terrorista por una broma negra la cual se arrepintio al instante y pidio disculpas

    03 mayo 2013 | 01:31

  15. Dice ser Alex

    No sigo GH pero esto me parece exagerado. Ya no se puede hablar porque cualquiera se ofende. obvio, no es un comentario afortunado, pero GH no muestra todo lo que pasa o se dice y esto podia quedar en un tiron de orejas. La respuesta: share.

    No conozco a la tia esta ni me interesa pero ojalá desde el principio diga que es una broma, que está en contra del terrorismo, que lo siente y se ha equivocado y que no volverá a ocurrir, y le joda el juego a telecirco y ya de paso a GH a ver si termina de una vez esta generación de programas que no tienen mayor transcendencia, solo cotilleo a ver quien se lia con quien y quien dice que.

    Este tipo de programas tipo GH o MYHYV son pura basura, lo peor es que enganchan porque no hay que pensar.

    Ojalá despertéis.

    03 mayo 2013 | 01:33

  16. Dice ser Jose

    Mi apuyo es para «ufffff» creo que despues de q mercedes mila haya dicho que de lo de miriam y igor no se hablaba mas.

    Ya tenemos morvo y dinero para el gran grupo de mediaset y vamos a darle un poquito de palos a argi y hacer que se sienta la mierda mas grande de este pais.

    Bravo mediaset : ESTAIS MAS PERDIDOS QUE …………..

    03 mayo 2013 | 01:37

  17. Dice ser pedro

    Peor que el tonto comentario que no tiene tanta importancia, es lo que han hecho estos gobiernos legalizando a ETA, con su brazo político en el parlamento. Es vergonzoso!! y ahí nadie se rasga las vestiduras. El asesino bolinaga en la calle riéndose de las victimas… y así vamos

    03 mayo 2013 | 01:50

  18. Dice ser Ad Calendas Graecas

    El tema es complicado que hiere muchas susceptibilidades… Por eso mismo me parece muy delicado tachar a alguien de terrorista a la primera de cambio por una broma(incalificable, sin gracia ninguna, fuera de lugar, irrespetuosa…) y exponerlo al público como si fuera un juicio sumarísimo…
    Al final han querido curar un esguince de tobillo cortando la pierna…

    03 mayo 2013 | 01:53

  19. Dice ser Alejandro Herrero

    Suscribo palabra por palabra las palabras del artículo.

    03 mayo 2013 | 01:56

  20. Dice ser sofia

    No entiendo por qué esta edición de Gran hermano busca descaradamente morbo y más morbo. No veo para nada la esencia de este concurso, que por otro lado siempre me ha encantado. Es, en mi opinión la peor edición de todas y mira que alguna ha sido decepcionante. Hasta Mercedes, que en un principio defendía a muerte a Ania, a Ismael etc, se ha convertido en verdugo de los concursantes, cosa bastante contradictoria ya que dice que sin ellos no existiría Gran hermano. Estoy con Inés, todo por la audiencia. Qué decepción!

    03 mayo 2013 | 02:23

  21. Dice ser vikingo

    CON ESAS BROMAS NO SE JUEGA, A LA CALLE Y GRANDES EN TELECINCO DANDO EJEMPLO, HABER SI ECHAMOS D UNA VEZ A ESA ESCORIA DEL PAIS INCLUIDOS SIMPATIZANTES, A MAMARLAA

    03 mayo 2013 | 02:29

  22. Dice ser Mireya

    Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho… Lo que no veo justo es que los GEMELOS todavia esten DENTRO de la CASA… Cuando se pusieron super agresivos con Argi, y encima despues diciendo el comentario ese sobre Marta del Castillo (ESTÁS MAS PERDIDA QUE MARTA DEL CASTILLO..) Eso si que hace daño a toda la familia y amigos de Marta del Castillo…
    Lo de las victimas de ETA, es una pena, pero al fin y al cabo esa gente tiene a sus familiares en el cementerio para poder ir a ponerle flores y a estar cerca de ellos… pero y la familia de Marta? Porfavor.. eso que han dicho ellos tambien tiene que ser expulsion inmediata.. Si no lo haceis, me dejareis mucho que desear.. con lo que me gusta el programa..
    IGUALDAD PARA TODOS…

    03 mayo 2013 | 02:31

  23. Dice ser marisol

    Apologia del terrorismo? Pero por què mezclamos conceptos, se trata tan solo de una broma de mal gusto en la que se ha disculpado con un comportamiento apropiado y en ningùn momento se ha reafirmado de ninguna idea terrorista.
    La pena es que con esa hipocresia asi van las cosas en este pais.
    Luego se permite que ladrones como Julian Muñoz vayan a hincharse los bolsillos a entrevistas a Salvame, eso no es apologia de la corrupcion?

    Y viva la democracia y fuera ETA

    03 mayo 2013 | 02:41

  24. Dice ser Lara Géminis

    Como no telecinco siempre sale ganando, no estoy de acuerdo para nada con esta expulsión xa mi era la ganadora de este GH solo espero k en la próxima gala la traten bien y k Mercedes le haga una buena entrevista y se kede ya ahí y no le sigan dando más bombo… No creo k deban fustigarla x un comentario k hizox supuesto k desafortunado pero sin duda fue d una forma inocente! Ya no me gusta más gh14

    03 mayo 2013 | 02:43

  25. Dice ser Pupi

    De esto no tiene la culpa GH, T5 ni Mediaset. Argi era la gallina de los huevos de oro este año. Favorita y eterna nominada, movilizaba a su plataforma a votar en masa para salvarla cada semana, con los correspondientes ingresos que ello supone. Las Asociaciones de Víctimas del Terrorismo han chantajeado a Mediaset, obligándoles a elegir entra expulsar a Argi o retirar la publicidad de los anunciantes, y evidentemente sin publicidad, no hay TV, así que no había elección posible. Hay que tener en cuenta que ante todo es televisión y esto solo perjudica al programa, así que la culpa echádsela a quienes la tienen, a las AVT por tergiversadores y aprovechados y no a GH, ni a Argi.

    03 mayo 2013 | 02:50

  26. Dice ser Ana

    Gemelos : Yo gay? antes muerto
    Estas mas perdío que Marta del Castillo.

    Y a esos no les dicen nada??

    Amor de GH : en mi edición Andalá dijo que estaba a favor de Bin Laden y no pasó NADA.

    Ha sido exageradísimo el bombo que se le ha dado a esto por un mal comentario en tono de broma, la asociación de victimas debería de preocuparse por cosas IMPORTANTES.

    03 mayo 2013 | 02:51

  27. Dice ser uuuu cuidado un antisistema

    Escribir tanta tontería para decir lo q de verdad te molesta, q cierren el canal Intereconomía, sí son unos criminales, cada día asesinan en directo a unos cuantos, y hacen apología del terrorismo a todas horas, en eso de q los pobres q la arman van a la cárcel éstoy de acuerdo en q es una injusticia y los ricos no van ni de coña. Ah ya podrías acordarte de q desaparezcan todos los partidos vascos q hcen apología de terrorismo o esos no roban dinero para matar? No son unos santos, hay q disculpar a la chavala diciendo tonterías y echando balones fuera

    03 mayo 2013 | 02:54

  28. Dice ser Ana

    Aída Nizar le dijo a una concursante negra q olía mal y se lavase, la tiró un vaso de agua.. SIGUIÓ EN EL CONCURSO

    03 mayo 2013 | 02:55

  29. Dice ser Entérate

    Alguien q dice en un programa público q ha ido a una manifestación a favor de unos terroristas no hace apología de terrorismo en esa manifestación?? Q pena q haya gente tan ciega cn un programa y ciertos personajes q se olvide tan pronto lo q supone eta muy triste!!

    03 mayo 2013 | 03:00

  30. Dice ser Mick

    NUNCA HA HABIDO UNA MANIFESTACIÓN A FAVOR DE ETA.. asiq haber si nos relajamos q nos la tomamos con papel de fumar!! Ha sido un comentario desafortunado en tono de broma d una chica de 20 años! que para otras cosas mas importantes no hacemos absolutamente nada!

    03 mayo 2013 | 03:04

  31. ES INJUSTO JUSTICIA PARA UN COMENTARIO DESAFORTUNADO DEL QUE PIDIO PERDON Y LIOS GEMELOS QUE DICEN QUE ESTA MAS PERDIDA QUE MARTA DEL CASTILLO QUE ESO NO IMPORTA ……….NADA QUE LA LEY NO ES IGUAL PARA TODOS QUERIAN UN MOTIVO DE MAS AUDIENCIA Y UNA REPESCA YA NO ME PARESE LEGAL ESE PROGRAMA Y LOS GEMELOS SIGUEN O DEJAN A ARGI O SACAN A LOS GEMELOS TAMBIEN

    MERCEDES MILA TU QUE ERES JUZTA TOMA LA ULTIMA PALABRA
    O SALEN LOS TRES O SE QUEDA ARGI SER LEGAL
    Y DEJARSE DE PONER LAS COSAS FUERA QUE QUICIO,,,,

    03 mayo 2013 | 03:04

  32. Dice ser dhiego

    Bueh, a diario se ve por televisión violencia de izquierda y de derecha, que metio la pata, si, que no se puede permitir ese tipo de bromas, pues no, ahora bien, tendría valor la expulsión por parte de Tele 5 si solamente la hubiera expulsad, haciendola salir sin ver a sus compañeros, como el resto de expulsados disciplinarios, pero no, dejaron que entrara nuevamente para que se armara el teleteatro, y luego a alimentar los programas apéndices. Entonces la disciplina ejemplarizante solo queda en una fantochada, no se le puede pedir peras al olmo…

    03 mayo 2013 | 03:06

  33. Dice ser uf q mal esta la gente

    Pa la gente q no ve el programa y se la trae floja kien gane le da igual, este personaje ha dicho algo muy serio cn 1000 muertos detrás, y esos q hbian de marta del castillo lo mismo fuera del programa, ya esta bien d consentir todo en este país

    03 mayo 2013 | 03:11

  34. Dice ser mediaderejillaset

    Si todos lleváramos un micro encima las 24 horas… el mundo se acababa. Porque todos, TO-DOS, soltamos burradas al cabo del día; algunas graciosas, otras no tanto, otras dañinas, otras sangrantes… pero una burrada es una burrada. La concursante pidió perdón inmediatamente por haber dicho que iría a una manifestación de esa índole… dejando a parte mi duda sobre si alguna vez se ha hecho una manifestación así, que lo dudo mucho mas que mucho… rápidamente pidió perdón.
    La diferencia es que nosotros no llevamos micros… ella sí. A nosotros no nos oyen cuando soltamos lindezas, a ella sí. La vamos a fusilar por eso?. Creo que se le está haciendo un daño espantoso. Creo que Telecinco está actuando de manera cobarde. Creo que el programa esta misma noche se ha pegado un tiro él solito. Ya se asustaron con La Noria, y desde entonces andan pidiendo perdones a priori. Nos engañan con muchas luces y colores, pero van acojonados. Porque manda quien manda… porque manda el dinero, la publicidad. Y los que ponen el dinero son los mayores demagogos… mas papistas que el papa.
    Qué quería la AVT?… castigar a una cria de 20 años por decir esa burrada?… querrán atarla a un poste para que la azoten en público?. Dejando a parte una vez mas todo lo que es la AVT, que es para hacerles varios programas tipo «Salvados» para enterarnos de muchas cosas… todo lo que digan va a misa?. En todo tienen razón?. Que revisen toda la programación de Mediaset, que se llevarán mas de una sorpresita al respecto.

    Si no la hubiesen expulsado, todo hubiera quedado como otra burrada mas, de las muchas y variopintas que se dicen en esa casa (en esa casa y en todas)… Lo que ha conseguido el programa, o Telecinco, o Mediaset, o la AVT es DARLE MAS BOMBO AL TEMA. En lugar de dejarlo como un hecho mas lamentable como muchos otros que pasan en esa casa, le dan bombo para que salga en toda la prensa. Eso es lo que quiere la AVT, o Mediaset, o Telecinco?. De verdad?. Para qué?… ahí lo dejo. La respuesta sería interesantísima.

    Y acabo recordando que en este país tenemos series donde se rien de inmigrantes, disminuidos, gays, lesbianas y un largo etcétera. Y todos nos reímos con eso. Precioso… verdad?. O… o no?.

    03 mayo 2013 | 03:11

  35. Dice ser LeeRemick

    No estoy de acuerdo con la expulsión. Zeppelin no iba a expulsarla, ha sido Mediaset por culpa de anunciantes que amenazaban con retirar su publicidad de T5, como El Corte Inglés.

    03 mayo 2013 | 03:37

  36. Dice ser Network

    ¡Así que escuchadme! ¡ESCUCHADME!
    La TV no es la verdad. La TV es un parque de atracciones. La TV es un circo , un carnaval, una compañía de acróbatas, cuenta cuentos, bailarines, malabaristas, domadores de leones y jugadores de fútbol.
    Es el negocio del pasatiempo.
    Si queréis la verdad, acudid a Dios.
    Acudid a vuestros gurus.
    ¡Acudid a vosotros mismos!
    Ése es el único sitio donde encontraréis la auténtica verdad.
    Nosotros nunca os contaremos la verdad.
    Os contaremos lo que queréis oír.
    MENTIMOS.
    Os diremos que Kojak siempre coje al asesino, que nadie contrae cancer en la casa de Archie Bunker. Y no importa cuantos problemas tenga el heroe, no os preocupeis. Mirad vuestros relojes. Al final de la hora él va a ganar. Os contaremos toda la mierda que queraís escuchar.
    Traficamos con ilusiones. ¡Ninguna de ellas es real!
    Pero la gente se sienta ahí, día tras noche, día tras noche — todas las edades, colores y sexos.
    ¡Somos todo lo que conoceis!
    ¡Estaís empezando a creeros las ilusiones que os vendemos!
    Estais empezando a creer que la tele es la realidad y que vuestras propias vidas son irreales.
    Hacéis lo que os dice la tele.
    Vestiis como en la tele.
    Comeis como en la tele.
    Criais a vuestros hijos como en la tele.
    Incluso pensais como en la tele.
    Es una locura masiva, ¡chalados!
    En nombre de Dios, vosotros sois la realidad.
    ¡Nosotros somos la ilusión!
    Así que APAGAD LA TELEVISIÓN. ¡Apagadla hora mismo! ¡Apagadla ahora mismo en medio de esta frase que os estoy pronunciando!
    ¡Apagadla!»

    03 mayo 2013 | 03:47

  37. Dice ser POTI

    Antes de empezar a hablar REZO el CREDO de la democracia: FUERA ETA, CONDENO LA VIOLENCIA, DEFIENDO LA REPRESENTACION DEMOCRATICA, etcc…..
    Esto de ARGI ha sido no solo una broma de mal gusto sino una cagada.
    Pero una vez rezado: ¿por qué somos tan exigentes en unos casos y en otros tan pusilanimes?
    ¿Tiene la politica que manejar un programa que se supone que decide la audiencia?
    TELECINCO, españoles somos todos y votantes también somos todos y que yo sepa un ciudadano = un voto. No os dejeis influir sólo por unos aunque hagan mucho ruido. Y lo que más os importa, AUDIENCIA también somos todos.
    Hay otros muchos foros, dónde los politicos o politicuchos dicen lo quieren y a mi también me parece mal y me lo tengo que tragar.

    03 mayo 2013 | 03:48

  38. Dice ser Niña Marmota

    Lo que han hecho es pasarse tres pueblos. Argi era buena chica, se veia a la legua que estaba arrepentida y que sus disculpas eran 100% sinceras y era totalmente innecesario esta humillación. MANIPULACIÓN, se llama. Luego los gemelos hacen chistes sobre Marta del Castillo, Irene Villa, o simplemente homofobos y aquí no ha pasado nada. DEMAGOGIA BARATA.

    03 mayo 2013 | 04:11

  39. Dice ser Claudia

    No es por nada pero precisamente Argi también tuvo un chiste desafortunado aludiendo a Marta del Castillo, o al menos es lo que escribe José Comas en este minutado a las 20:15 aproximadamente..
    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/g_6_1575090008.html
    Así que creo que primero deberías informarte y no acusar solo a los gemelos..

    03 mayo 2013 | 07:17

  40. Dice ser Lucía

    Hay muchas criaturas muertas y familias reventadas por culpa de estos asesinos, Que nada mas Han sembrado terror, hay k poner límites y no se puede consentir estos comentarios ni de broma.

    03 mayo 2013 | 07:19

  41. Dice ser Izaro

    Es un comentario desafortunado que solto de coña y se nota!! Que se han querido cargar a una de las finalistas, pues ya lo tienen!! Si esto es democracia….apaga y vamonos. Hagan el favor de no hablar por la tele de cancer, a mi me duele mucho mucho mucho tener que recordar ciertas cosas cada dos minutos. No hagan chistes con mancos, sordos, gitanos, gordos,…. Lo siento por todos los que sufran por este tema pero no tenemos la culpa de que algunos hagan daño, por que lo tenemos que pagar todos los vascos? por que si un madrileño dice que ha ido a una manifa facha seguro que no pasa nada.
    Soy seguidora de gran hermano desde el primer minuto pero despues de esto creo que va ser el ultimo año que lo vea. La expulsion de Argi es INJUSTA. No a matado a nadie, no a pegado a nadie, ha echo un comentario que ha ofendido a gente, y a pedido perdon y como MILA dice si pides perdon te dan la oportunidad de rectificar que somos humanos. Ah pero esto solo se aplica para evitar la expulsion de los Sevillanos….que les falto poco pa pegar a la chavala pero ella por decir una chorrada, por que no es otra cosa que una chorrada la expulsan. No lo entiendo. Acaban de cargarse el programa. Telecinco acaban de hacer que deje de ver su canal, espero que muchos euskaldunes hagan lo mismo. No hay derecho, que manera de mezclar churras y merinas…

    03 mayo 2013 | 07:24

  42. Dice ser busose

    Una injusticia lo que han hecho con esta chavala, para mi la clara ganadora de esta edición del concurso. Animo a Argi y a toda su familia.

    03 mayo 2013 | 08:02

  43. Dice ser afrika

    Lo que tienen que echar ya a los gemelos. A ellos si se le permite que hagan daño a familia a, amigos y todos los que estamos con marta del castillo, y los gay no tienen nada de malo sob personas que sienten otras cosas y lo ponen como que no valen pa na. Engaya oneee tanto esta mal lo de arfi como lo de ellos, pero veo mas a maldad lo de los gemelos. Ya que esa chiquilla esta muerta y esos comentarios afectan, lo de argi en plan broma y pidio perdon

    03 mayo 2013 | 08:06

  44. Dice ser scf

    Estoy convencida que Argy no es mala chica y que lo que dijo, lo dijo como una broma de mal gusto, pero una broma… es evidente que es muy joven e inmadura, pero pidio disculpas y creo que con eso habría sido suficiente, quizás una nominación sí, pero obligarla a abandonar el programa no me parece justo… Y digo que no es justo porque aunque estamos muy sensibilizados con el terrorismo, sí es cierto que otros compañeros de la casa han hecho comentarios igual de desafortunados sobre otros crímenes y sobre los gays y nadie les ha dicho nada… por ello, si creen que Argi merece la expulsión, deberían de expulsar también a los demás, porque de otro modo, parece que lo que se quiere no es «castigar» a una persona por sus comentarios, si no volver a recueperar la audiencia perdida, a costa de las lágrimas de una niña.
    Además, si hubiese querido Tele 5 no le hubiese dado el «bombo» que le ha dado… en muchos casos se cortan escenas que se ven en TV y no pasa nada… creo que se ha aprovehado el programa de esta chica para asegurar más audiencia

    03 mayo 2013 | 08:26

  45. Dice ser ricardo

    Me da la impresión que la expulsion de Argy es una estrategia del programa. Y digo esto porque creo que es la ganadora. Como el programa tiene poca audiencia y cada vez menos… y se ha intentado aumentar sin éxito, han buscado un poco de polémica… como cuando la presentadora se desnuda, pues algo parecido… es cierto que Argy dijo lo que dijo, pero otros concursantes han dicho cosas tan graves y no ha pasado nada…. Creo que el programa tiene intencion de que la «repesque» el público, jugando con la «pena» por haber sido expulsada, por su arrepentimiento y por la dulzura de Argy… creo que es una estrategia clara…. ya no hay programas serios… La TV está igual que el país, da asco…

    03 mayo 2013 | 08:34

  46. Dice ser Borja

    Es muy triste ver que hay una productora que con tal de buscar su propio beneficio criminalice y dilapide a una chica por un comentario desafortunado

    También es triste ver que hay personas contra esta chica, a los que les da igual que se hagan bromas con Marta del Castillo o Franco

    03 mayo 2013 | 08:34

  47. Dice ser yooooo

    me parece completamente injusta su salida, los gemelos han demostrado violencia de genero, se han mofado de marta del castillo y son homofobos y ahi estan, tambien dentro se han reido de dessy y ahi siguen…esto vuelve a demostrar que el programa es totalmente HIPOCRITA!!!!!

    03 mayo 2013 | 08:35

  48. Dice ser asen

    Totalmente de acuerdo contigo Gus.
    Inés, lo has bordado.
    Totalmente decepcionada con Telecinco, yo vi el comentario y la inmediata rectificación por parte de Argi y ni hice caso porqué vi que era una broma de mal gusto y punto.
    Si el programa lo hubiera dejado pasar y no le hubiera dado el bombo que le ha dado esto no hubiera transcendido, pero claro, hay que subir audiencia pasando por encima de quien sea. Me hubiera parecido bien que la hubieran «castigado» de cualquier otra forma, pero esto?? Por favor! Se les ha visto demasiado el plumero señores directivos del programa.
    Veo GH desde la primera edición y nunca creí que hubieran podido llegar a este punto. Condeno toda acción y sentimiento terrorista pero esto ha sido una desafortunada broma de una niña de 18 años, nada más! Sobretodo después de que hayan pasado por alto comentarios y acciones tan malas o peores que las de Argi por parte, entre otros, de los gemelos.
    Espero que Milá siga haciendo gala de hacer y decir «lo que me salga del bolo» y defienda un poco a esta niña porqué para ganar audiencia van a destrozarla.
    Muy mal Telecinco, muy mal!!!!!!!!!

    03 mayo 2013 | 08:42

Los comentarios están cerrados.