El concursante de los húmeros rotos entra este lunes en Gran Hermano

Sí, amigos, Álvaro, bautizado por Milá como ‘El pollito volador’, entrará a Gran Hermano el lunes, después de más de dos meses de rehabilitación.

En primer lugar, el mote me parece desafortunado, porque no es un pollito volador. En cualquier caso es un pollito caedor, un pollito hostiador, un pollito rompedor… Pero volar… volar no voló.

Recordemos su breve entrada en la casa:

Esto es entrar en Gran Hermano con buen pie

En cualquier caso, después de ser operado de los dos húmeros, llevar tornillos y hierros, no poder ni agarrársela para mear y pasar por una dolorosa rehabilitación, va a entrar este lunes en la casa como concursante.

Mis informadores me dicen que la entrada será a lo grande: han preparado un trampolín de 20 metros desde el que deberá saltar a un foso lleno de cocodrilos, pirañas y bloques de hormigón con trozos de hierro oxidados sobresaliendo.

Después deberá pasar por un circuito lleno de cuchillas móviles con todo tipo de venenos y enfermedades en el filo y por último deberá disputarle un trozo de pollo a Falete.

Y ya luego entrará en la casa. O él o algún trozo.

Por si acaso, y mientras dure su estancia en el concurso, la Cruz Roja ha montado un hospital de campaña junto a la casa y los cirujanos más prestigiosos del mundo estarán haciendo guardia por si acaso al muchacho le da por romperse el fémur pasando el mocho.

Mientras, en la casa, sus compañeros pasan hambre. De hecho, Álvaro hace bien en estar delgado, porque si estuviera más hermoso lo mismo se lo comían.

Y es que son una panda de gañanes incapaces de pasar una sola prueba y claro, en la casa hay ya menos comida que en una ferretería.

Y claro, eso pasa factura en el ánimo y el buen rollo escasea como los políticos honrados. Por eso Adrián (el maromo musculitos) y Nacho (el hombre al que le caducan los yogures en el esófago) discutieron el otro día.

Nacho era de la opinión de racionar más la comida y Adrián de que sea lo que dios quiera. Y acabaron a berrido perdido.

Es una pena que no hubiera pasado de ahí, porque habría sido gracioso ver a Adrián intentando pegarle en la cara a Nacho, o yendo a buscar una escalera para poder hacerlo.

¡¡SE HA DEVUELTO EL MAQUILLAJE!!

Sí, amigos, ha habido unos pocos tratados de paz que jamás se olvidarán. La Paz De Westfalia, el Tratado De Versalles y la Paz Desi-Argi.

Una de las cláusulas de la paz era la devolución a Argi de su maquillaje. Y así se hizo. Y una vez hecho Argi recuperó el tiempo perdido y se pintó la cara como para detener balazos con el espesor del pringue.

En fin, mañana nos espera una gala cargadita.

¡Ya sabéis que la vemos juntos y la comentamos aquí en directo!

17 comentarios

  1. Dice ser Jajaja

    Este demostro el primer dia de Gh el nivel de inteligencia de la gente que va al concursejo

    28 abril 2013 | 19:13

  2. Pobre pollito…. jajaja a ver si anima un poco la casa!

    por otro lado, entrar dos meses después de concursar tiene una ventaja extra … veremos como queda todo esto

    28 abril 2013 | 19:24

  3. Dice ser Omnivoro Respetuoso

    Hay que ser imbecil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    28 abril 2013 | 20:26

  4. Dice ser Manu

    Para lo que va a durar el pollito volador,no se ni para que lo meten en la casa!!

    28 abril 2013 | 21:00

  5. Dice ser Pardilleando

    Es verdad que listo no tiene que ser para tirarse de cabeza a lo loco (debió nacer sin instinto de supervivencia) . Pero en mi opinión, gran hermano falló en el tema de prevención de riesgos, yo que él hubiera denunciado al programa pero como seguramente será uno de esos motómanos sin personalidad encima les estará agradecido por concederle 5 minutos de fama.

    28 abril 2013 | 21:05

  6. Dice ser Pardilleando

    Es verdad que listo no tiene que ser para tirarse de cabeza a lo loco (debió nacer sin instinto de supervivencia) . Pero en mi opinión, gran hermano falló en el tema de prevención de riesgos, yo que él hubiera denunciado al programa pero como seguramente será uno de esos mitómanos sin personalidad encima les estará agradecido por concederle 5 minutos de fama.

    28 abril 2013 | 21:06

  7. Dice ser parado6millones1

    creo que con los accidentes laborales no se debe bromear. aunque nos dicen que son concursantes, estas personas han firmado un contrato laboral para estar en la casa y reciben un sueldo semanal por participar del programa. este muchacho tuvo un accidente laboral porque la empresa contratante no puso las medidas oportunas para evitar este accidente

    por cierto, quien ha escrito esto carece de toda humanidad por reirse de una persona que ha sufrido dos meses de dolores. no te voy a desear nada malo, porque de mas tienes con ser como eres

    28 abril 2013 | 21:29

  8. Dice ser tanasio

    cualquier mierda es buena para alargar ésta basura y seguir deleitando a los «inteligentes»

    28 abril 2013 | 23:07

  9. Dice ser Jara

    «Han preparado un trampolín de 20 metros desde el que deberá saltar a un foso lleno de cocodrilos, pirañas y bloques de hormigón con trozos de hierro oxidados sobresaliendo» XDDDDD

    Y digo yo, ¿el maquillaje se lo ha devuelto a la cara o vía confe?

    29 abril 2013 | 03:49

  10. Dice ser COSCORRON

    ANIMO ALVARO, NO ME CREO, QUE TENGAS ,LOS HUMEROS CURADOS,PORQUE, NECESITAN DE MUCHOS MESES, DE REHABILITACION,DE TODAS MANERAS, QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

    29 abril 2013 | 08:57

  11. Dice ser AreaEstudiantis

    Con que repita la entrada «triunfal» de la primera vez, me conformo! Hasta esta noche!!

    http://areaestudiantis.com

    29 abril 2013 | 09:16

  12. Dice ser pokachu

    parado6millones1
    Sí tiene un contrato laboral, ¿me estas diciendo que este muchacho ha cobrado una indemnización por accidente laboral después de trabajar cuanto, 2 minutos?

    29 abril 2013 | 09:29

  13. Dice ser bolas chinas

    jajaja de volador tiene poco pero de pollito menos seria el pollo sin plumas…

    29 abril 2013 | 10:06

  14. Dice ser masturbadores

    que personaje nos reiremos bastante jejejej

    29 abril 2013 | 10:09

  15. Dice ser asen

    Jajajaaa……Nacho:el hombre al que le caducan los yogures en el esófago.

    Nos vemos esta noche!

    29 abril 2013 | 11:05

  16. Dice ser Mar

    Esta edición de Gran Hermano me parece muy aburrida. Habría que animarla un poquito con chicas guapas: http://xurl.es/mlsxv

    29 abril 2013 | 11:57

  17. Dice ser newshub.es

    odio este tipo de programas .No merecen que me pierda horas de mi vida mirandolas
    http://www.newshub.es noticias en tiempo real

    29 abril 2013 | 17:43

Los comentarios están cerrados.