Roban en la casa de Gran Hermano 14 y hay una gran bronca

No, una cosa no tiene que ver con la otra.

O sea, por un lado está lo del robo y por otra la de la bronca. ¿Por cual queréis que empiece? ¿No decís nada? Bueno, pues empiezo por la que salga de mis pequeños kinder melenas.

Veréis, Argi lleva días desesperada porque no encuentra su maquillaje. Al principio pensó que era una broma, que alguien la estaba intentando putear en plan ja ja, ji ji.

Pero el tiempo fue pasando, sus poros apareciendo en la cara como simas insondables y nadie reivindicaba el acto criminal.

Si Argi se hubiera despertado en una bañera llena de hielo y con una cicatriz a la altura del riñón no estaría más molesta que ahora.

Así que si no ha sido una broma sólo quedan dos posibilidades:

a) Que lo haya cogido el súper y que en el pequeño cuartito desde el que les hable le guste vestirse de mujer y pintarse la cara. Pero esta opción la descartamos porque no faltan tangas ni sujetadores, indispensables para una parafilia como dios manda.

b) Que haya sido un robo.

¡¡Y LO HA SIDO!!

Os diré quién ha sido, pero a lo Jessica Fletcher: Al que ha cometido el robo, llegado el caso, tendrían que ponerle en la rueda de reconocimiento con Falete, Florentino Fernández y Balú.

¡Sí, ha sido Desireé!

Ella misma ha confesado, con el peso de la culpa en el corazón y en la trasera del calzoncillo, donde lleva una anchoa que parece un rape bien criado, a Yésica que se lo ha robado a Argi por joderla.

Así de claro. Por alguna razón Desi, que sería perfecta para El rorobo de la jojoya II, piensa que Argi la putea y su manera de devolvérsela ha sido este hurto.

Pero nada de arrepentirse: No sólo ha amenazado a Yésica con matarla si se chiva, que le faltó darle el beso de la muerte y dejarle una cabeza de caballo en la cama, sino que además ha dicho que por sus santísimos órganos reproductores no le devuelve el maquillaje.

El segundo hecho es más ligero, pero demuestra que esto podría llamarse Gran Hermano Niños Edition y no se notaría la diferencia.

Veréis, los directivos de Zeppelin siempre cuentan la misma historia. Cuando fueron a Holanda a ver Gran Hermano, para ver si compraban el formato o no, estuvieron a punto de no hacerlo porque lo único que vieron fue a un montón de gente todo el día tumbada.

Y no iban a permitir que eso pasar aquí.

Así que el súper les ha llamado al confe (probablemente vestido de ama dominante con un traje ajustado de látex negro) y les ha echado una bronca que habría acojonado al sargento de hierro.

El caso es que se pasan el día durmiendo o tumbados, como si les pesaran los huesos (esto es así en el caso de Desi) y no hacen nada.

Además, tienen la casa como una leonera de leones adolescentes de erasmus y se han dedicado a pintorrajear las paredes y a poner cartelitos con dedicatorias hasta para el pescadero del barrio.

También les ha dicho que tengan cuidado con los micros, que se los cargan cada dos por tres y cuestan una pasta. Les ha dicho que son tecnología punta y que el próximo que rompan, lo pagan de su bolsillo.

Y como una reprimenda sin castigo es como una cámara de torturas sin gritos de dolor, les han cerrado uno de los dormitorios con todo lo que había en su interior un día entero. De hecho, 30 horas.

BONUS TRACK:

¿Os acordáis de Igor, el que quería con locura a su ex y quería volver con ella y luego se encariñó de Miriam pero la apuñaló como si fuera un gorrino en San Martín?

Bueno, pues ahora le gusta Yésica.

Yo soy Yésica y salgo de Gran Hermano para ponerle una orden de alejamiento.

18 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Igor sigue de flor en flor.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    18 abril 2013 | 22:02

  2. Dice ser jose

    Con tanto personaje junto normal que pasen estas cosas, no me extraña en absoluto

    18 abril 2013 | 22:12

  3. Dice ser carlos

    JjOjo
    Normal, merecido se lo tenian la verdad, vamos a ver cuanto duran esos sin tener una bronca, yo no apostaba a larogo

    18 abril 2013 | 22:16

  4. Dice ser @ Gus Hernández

    Tío, llevo dos o tres meses viendo que escribes este blog sobre GH. Con todo el respeto: ¿A esto te dedicas en la vida? Y, ¿te sientes realizado?

    18 abril 2013 | 22:26

  5. Dice ser edefakiel

    Cada cual se dedicará a lo que le de la gana, digo yo. Al menos es un trabajo, que tal y como están las cosas es de agradecer. Y mucho mejor que aquel que solo lo ve por gusto.

    Dicho esto, yo a lo que me dedico es a la música. Puedes escuchar mi último disco haciendo click sobre mi nombre 🙂

    18 abril 2013 | 23:07

  6. Dice ser ratya

    Así va el mundo con tanto chorizo.
    A mí con todo lo que me cuesta ahorrar, que me choriceen el maquillaje, que esa se lo comprará en a saber donde viendo como va maquillada por la vida, pero barato precisamente no son , me haría tanta gracia como una piedra en el riñon. Que tía más sinvergüenza!!

    18 abril 2013 | 23:13

  7. Dice ser ArgilaMejor

    Normal que Argi esté molesta, no es la primera que le roban el maquillaje y eso para ella es sagrado (por eso Desi lo ha hecho) porque sabe que la duele, y no contenta con el maquillaje también le ha robado un par de camisetas y comida, aparte de hacerla la estancia en la casa imposible.

    18 abril 2013 | 23:33

  8. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    19 abril 2013 | 02:05

  9. Dice ser Jossa

    GRAN HERMANO? YO DIRIA QUE GRAN DEMAGOGIA…

    UN GRAN HERMANO SERIA UNA CASA CON LAS 24 HORAS CON CAMARAS SIN FALTAR NI UNA EN CADA HABITACION Y AUN ASIIIIIIII

    ES POCO FIABLE TELEVISIVA ASI QUE YA VES TU..

    ESTE PROGRAMA TIENE MAS MANIPULACION SOBRE LA AUDENCIA QUE UN CASO REAL

    YO YA NO VEO GRAN HERMANO YA NO ME TOMAN EL PELO.

    SALUDOS.

    19 abril 2013 | 07:44

  10. Dice ser AreaEstudiantis

    Igor da mucho juego, pero Desiré es la mejor!! A mí no se me habría ocurrido robarle el maquillaje a nadie. Jeje!!

    http://areaestudiantis.com

    19 abril 2013 | 08:56

  11. Dice ser Gran Herm Ano

    Vaya manada de analfabetos.

    19 abril 2013 | 11:05

  12. Dice ser alina

    Que no echen a Igor q da mucho juego!! Mejor Desi q es insoportable y tiene la capacidad de raciocinio de mi gato… Y es una ordinariaaaaaaa!!!!!

    19 abril 2013 | 14:11

  13. Dice ser Nemo

    Menudo elemento la Desi. Y la Yésica si no lo cuenta es ta cómplice y gilipollas perdida como ella. En fin… A ver si al menos así vemos una vendetta en coniciones que anime las galas!!!

    19 abril 2013 | 14:30

  14. Dice ser Día de la marmota

    Qué grande eres Gus. Yo sólo veo el programa cuando lo engancho y, la verdad, con tanto personaje me perdía. Así que se me ocurrió ver si seguías con tus posts-lúdico-festivos y cual fue mi sorpresa ver que así era. Ya te seguía con ‘Gandía Shore’.

    Eres el único capaz de plasmar en dignas palabras las acciones de estos entes. Tu capacidad para contar qué ha pasado de una manera tan inteligente como hilarante, es lo que te hace único y merecedor de muchos más lectores. Espero que lleguen tiempos mejores que no sólo comentar programas basura (no creo que te llenen mucho el intelecto, que se nota que tienes de sobras).

    En todo caso, que no hagas caso de los ‘haters’ que he visto por aquí. Sigue. No pares de hacernos reír con la sordidez de estos programas. Sé que nos lees, así que un beso enorme, crack!

    19 abril 2013 | 14:47

  15. Dice ser Jara

    Pues el que se perdiera el debate de ayer no se perdió nada, un coñazo, mucha publi y absolutamente nada de lo que parecían prometer en los anuncios…

    Gus, menos mal que estás tú para que parezca que fue más interesante ;-D

    19 abril 2013 | 23:43

  16. Dice ser RICARD

    CUANDO COJONES HECHARAN AL TRAVOLO ESE FEO Y GORDO Y ASQUEROSO BARBUDO FUERA EL DESI ES MAS FEO QUE EL POZZY

    20 abril 2013 | 13:00

  17. Dice ser amalia

    desearia que me mandaran el nombre del libro que mercede mila comento para en señarnos a comer vien ipor lo tanto a adelgazar muchas gacias

    21 abril 2013 | 18:10

Los comentarios están cerrados.