Telecinco se equivoca y emite el programa que no es

Como lo oís.

¿Pues no resulta que ayer pongo la tele para ver Gran Hermano 14 y van y ponen en Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa?

Era raro, porque lo presentaba Milá, pero eso no podía ser Gran Hermano

Pero, ya sabéis que me gusta la cronología más que a los políticos viajar a Suiza, así que empezaré por el principio, ab ovo, que soy muy de desarrollo clásico.

La gala comenzó con Milá vestida de pingüino invitado a un bautizo de postín. La ropa que lleva es siempre antigua (ahora lo llaman vintage para poder cobrarte una pasta) y yo siempre pienso que si esa chaqueta lleva 40 años sin usarse, por algo será.

Pero Milá, no, Milá se las pone. De aquí a poco sale con las vendas mortuorias de Tutmosis III. Entonces sí que sería 1000A. Pero 1000 A.C.

A continuación le dio la bienvenida a Pepe Flores. A mi cada vez que veo al flores se me marchita el ánimo. El Búho adicto al crack iba a ser la actuación de la noche. Pero antes, le dijo a Milá que se pone celoso cuando la ve besar a otros. Y luego se puso a patear el suelo del plató como si quisiera ir al parking atravesando el piso.

Aquí ya hubo un primer amago de cambio de programa.

«¿Cómo se vive en la tierra normal?«, le preguntó Milá a Miriam. En la tierra normal, ojo. Eso puede significar que Miriam venía de la tierra anormal. Del desquiciante país de los anormales, una pequeña república independiente en el corazón de Guadalix.

Y no es que los romanos no pudieran conquistarla, es que huyeron de ella como de la peste.

Milá (o los guionistas) parecen contrariados cada vez que hay buen rollo. Como el hermano de los gemelos y Miriam han hecho las paces porque éste la llamó zorrasca, Milá metió el dedo en la llaga todo lo que pudo, repitiendo zorrasca varias veces y comparándolo con llamar a alguien hijo de puta.

El día menos pensado sacan a los expulsados drogados, le dan a uno un tridente y al otro una espada gladius y les dicen que sólo puede salir uno vivo del plató.

¡¡Y LLEGÓ UNA NOTICIA FELIZ!!

Resulta que ya no entra nadie más nuevo. NUEVO, ojo. Aunque esa afirmación duró poco, porque a los pocos minutos entró uno nuevo…

En cualquier caso, es previsible que ya sólo entren el concursante abutarda estrellada, más conocido como «Hola me llamo Álvaro y me gusta romperme los húmeros justo antes de presentarme» y alguno de los expulsados cuando haya repesca. Si la hay.

El Súper llamó a los nominados a la sala de expulsión… excepto a la Yesi, que estaba salvada. Es lo que tiene ser de barrio y más choni que la Juani con medias de leopardo, que estás acostumbrado a sortear macarras en el parking de la discoteca y tienes mucha finta.

Después de ver cómo Fale explicaba que ella tiene el «toto gordo», lo que viene a significar que ella no tiene monte de venus, ella tiene el Olimpo completo, supimos que también se salvaba.

Y es que no hay nada como tener un pubis como el cojín de una silla Luis XVI. Todo el mundo sabe que tener el palito del amor debajo de un alero de argamasa cárnica ayuda a mantenerlo seco si llueve. Y eso le debió dar suerte.

A partir de ahora, gordo que vea, gordo al que le paso el cupón por las chichas de encima del nabo.

Eso sí, lo que dios le ha dado debajo del ombligo se lo ha quitado detrás de la nuez. Si Desireé hubiera nacido hace unos cuatro mil años, la música no se habría desarrollado, porque oyéndola cantar la habrían declarado cosa del inframundo y la habrían prohibido por los siglos de los siglos.

Es como si estuvieran dándole descargas eléctricas en los testículos a un gato con afonía. Tiene sub ondas dañinas. Fijo que le hace daño en los oídos a los perros. Yo creo que hasta te puedes conectar por Wifi con la voz de Desireé cantando.

Esta semana se han oído gritos del exterior (yo tengo coartada). Se oyó: «Gemelos maltratadores«. «Raky ganadora», «Anabel lávate» y «Sonia falsa».

Ah, sí, y también un par de versos de poetas malditos del siglo XIX. Ah, no, perdón, eran teorías de agujeros de gusano en el universo. «– Me aburro, ¿qué hacemos? – Vamos pa Guadalix a dar un poco por culo«. Y así.

¡¡Y LLEGÓ LA NOTICIA TRISTE!!

La expulsada fue Anabel.

Y no es triste porque echaran a Anabel, que a mí me es indiferente, sino porque los gemelos se salvaran. Porque se pusieran a saltar abrazándose delante de su compañera expulsada. Porque se piensen que molan mucho y que la gente les adora.

AMIGOS QUE VOTÁIS EN LAS EXPULSIONES… ¡¡OS PODÍA COMER EL MÓVIL UN CERDO!!

Nos tocó vídeo de los pelochos y sus peleas y reconciliaciones.

Se pasan el día ahora nos queremos y nos hacemos dulzuras como para provocar subidas de azúcar, ahora nos peleamos y ya no nos juntamos, jo.

Y luego, vuelta, reconciliación azucarada como dos cisnes juntando los piquitos en un lago de pétalos de rosa sobrevolado por querubines acariciando gatitos.

Kristian es un romántico. El pelocho le dijo «Dejas que te peine y no que te toque una teta«. Joder, siguiendo ese razonamiento, que si peinas a una tía le puedes agarrar los panettones, la mitad de los tíos del mundo se harían peluqueros. Y la otra mitad estilistas.

El caso es que está allí en el pabellón de pruebas, Pepe Flores, estaba pataleando en el escenario como si no hubiera mañana. Sirvió de excusa para el alumbrado de la portada de Gran Hermano, que esta semana estará dedicado a la feria de Abril de Cincinnati. ¿Qué? Ah, no, no, perdón, a la de Sevilla.

Y ya se convirtió todo en MYHYV. Sólo faltó que Milá se sentara en las puñeteras escaleras y salieran Pipi y Miriam Sánchez a comentar la jugada.

Milá llamó a Amor a la mesa.

Dijo Amor que ella conoció al novio de Miriam en una discoteca, sin saber que era su novio (y unos cojones). Que ella se puso a tontear con él.

Dijo que después estuvieron a mandarse guasás y quedaron de nuevo una discoteca. Y que más tarde se vieron en otra discoteca de Alicante y que estando con ella le llamó Miriam y que le mintió para no hablar con ella y seguir con Amor…

«No me he tirado a tu novio porque no he querido«, dijo Amor, y añadió «te puso como un zapato».

Ya no sé más. Por dos motivos: en los primeros minutos, porque estaba vomitando hasta el primer alimento umbilical y después, porque estaba cambiando de canal para poner Gran Hermano.

Sí, ese programa en el que lo que importa es lo que pasa DENTRO DE LA CASA y no lo que pasa fuera.

Bah, el tema es que ahora toca demonizar al novio de Bicho Palo. Sin darle derecho a réplica y con Milá dando por ciertas sin contrastar, las palabras de Amor, fuente fiable donde las haya. A mi me dice Amor que el sol está caliente y antes de creérmelo lo compruebo.

Corramos un estúpido pelo. ¿Era así?

El concursante nuevo se llama NACHO (lo pongo en mayúsculas porque no cabe en un nombre en minúscula), tiene 23 años y mide 2,12. La madre que lo parió. Este chaval sabe a qué huelen las nubes por experiencia propia. Joder, 23 años. Como de el estirón va a tener que dormir en la A-5 entre Móstoles y Navalmoral de la Mata.

Ha sido jugador de Baloncesto. Menos mal, podría haberse dedicado a montar a caballo e ir dando con los pies en el suelo… ¿A qué iba a jugar, ¿al escondite?

En fin, que el muchacho tenía un papel fundamental en las nominaciones.

La cosa era así: había que nominar tirando a una canasta. El concursante tiraba primero, pudiendo elegir desde 1, 2 o 3 puntos y cascándoselos a quien fuera si encestaba. Después repetía la operación NACHO, lanzando desde donde le dijera el concursante, que asignaba los puntos conseguidos a otro o al mismo compañero.

El caso es que NACHO no va a jugar próximamente en la NBA. Lo mismo puede jugar en la NOMETENA. El muchacho falló como si meter canasta supusiera ser arrojado vivo a un volcán. Tenía el mismo índice de canastas que Teen Wolf depilado.

Por un momento se barajó la posibilidad de que salieran todos nominados, porque no entraba por el aro ni el rumor del viento.

Peeeeeero, combinando algún acierto de algún concursante con alguno de NACHO, quedaron nominados:

ARGI, SARAY, ADRIÁN, IVÁN E IGOR

Como el único juego que ha dado Anabel es que se supone que olía mal, o eso se han dedicado a decir algunos de sus compañeros, que sólo les faltó lapidarla en el jardín, al llegar al plató lo primero que Milá le dijo fue «pues si hueles bien…».

Y la despacharon rapidito. El tema de los olores, vídeo de mejores momentos y a correr.

Anabel la han echado con un 54% de los votos. Dijo la muchacha que había salido de la casa aturdida. Que quería sacar su vena de artista y de persona, pero que no se ha sentido entendida, que había tensión, incomodidad…

Y así acabó la cosa amigos.

Sólo quiero añadir que…

¡¡¡IGOR A LA CALLE!!!

26 comentarios

  1. Dice ser Gus Anito

    Pena que la lamentable de SONIA siga sin salir a la palestra (aunque solo sea pa verla llorar esa semana), ella que sólo ve complots hacia su persona y que se molesta si no vienes a pasarle la mano por el lomo, provecilla…
    Hace tan bien la pelotica que nadie llega a votarla

    16 abril 2013 | 08:08

  2. Dice ser AreaEstudiantis

    Totalmente de acuerdo contigo. El tema de Amor no venía a cuento. Me dió mucha rabia que no salieran los gemelos. Saudos!!

    http://areaestudiantis.com

    16 abril 2013 | 09:03

  3. Dice ser otias

    La verdad que Mercedes saca cada modelito, que si uno que parece Obelix que si otro beatle chus…

    Normalmente la casa ha sido un polvorín, polvo aqui polvo alli
    pero este año la casa es un nidito de amor

    Nido a construido de «pajas»

    16 abril 2013 | 09:10

  4. No deja de sorprenderme que siga habiendo suficiente gente con coeficiente intelectual cero como para que este programa tenga audiencia.

    http://corruPPto.elbruto.es

    16 abril 2013 | 09:47

  5. Dice ser edefakiel

    Me las follaba a todas.

    Haz click sobre mi nombre para escuchar mi último disco… Venga, dale una oportunidad… Seguro que te gusta.

    16 abril 2013 | 10:30

  6. Dice ser javier

    Los Morancos a la puta calle, maltratadores

    16 abril 2013 | 10:49

  7. Dice ser ro

    Pues yo prefiero que se vaya Saray, que no aporta absolutamente nada al programa, ni bueno, ni malo… de hecho ayer cuando la vi en el sofá pensé » esta es la que entra hoy, no?»… en serio, que ni me acordaba de que existía esa chica…. sinceramente, ya me parece bastante aburrida esta edición como para seguir dándole oportunidades a los muebles de la casa, y ella es el mueble número 1.
    Por otro lado, solo por dar por saco a MM, a Iván Toni Manero y a Lorena aprocechocualquiermomentoparaatacaraigorporqueesmiunicamotivacionenmitristevida… solo por eso yo le dejaba dentro, y que se aguanten los 3 viendo por lo menos una semanita más a Igor en sus televisores

    16 abril 2013 | 10:52

  8. Dice ser Mosca

    No me creo en absoluto a Amor como bien dices. Y eso de «no me he acostado con él porque no he querido, ja», que por mucha pinta de mujer tiene nació tío (si yo fuese el novio de Míriam sería lo que dijese).

    16 abril 2013 | 11:36

  9. Dice ser Mar

    Cómo puede ser que los impresentables de los gemelos sigan en esa casa?. Por cierto, es verdad que va a entrar una concursante brasileña de intercambio?. Os dejo la foto: http://xurl.es/sydsf

    16 abril 2013 | 11:37

  10. Dice ser romeo35

    Me parece bien que des tu opinión pero es de muy mala educación es que lo hagas insultando.
    Deberías de tener un poco de respeto a las miles de personas que nos gusta este programa.

    16 abril 2013 | 11:40

  11. Dice ser GUS

    Romeo35:

    ¡A mi me encanta este programa!

    GUS

    16 abril 2013 | 11:48

  12. Dice ser Warp

    «De aquí a poco sale con las vendas mortuorias de Tutmosis III. Entonces sí que sería 1000A. Pero 1000 A.C.»

    Pero qué BUENOOOOOOOOO!!!! :-DDDDDDDDDDDDD

    16 abril 2013 | 13:54

  13. Dice ser newshub.es/

    a mi no me importa de que la cambien o no.nunca miro la tele…..

    16 abril 2013 | 16:43

  14. Dice ser merceded montolla

    Se nota la envidia hacia telecinco y mercedes, sigue haciendo tu periodismo barato, eso me alegra asi nunca llegaras a ser un profesional ni a la altura del suelo de los zapatos de la GRAN mercedes mila. Ale suerte por los euros que te den por rscribir estas cosas y aver en que te lo gastas

    16 abril 2013 | 19:23

  15. Dice ser Torres

    Pues yo me alegro de que no salieran los gemelos (aunque no me caen demasiado bien) y lo hiciera la pestilente (cuando todos se quejaban por algo sería), y no los considero para nada maltratadores (es muy desagradable que algunos los llameis así).
    Espero que esta semana no salga Igor, me gusta, y se vaya Saray, no la soporto, esa rencorosa que entró diciendo que lo hacía para que su ex novio la viera todos los días por tv, pues bonita, espero que te largues tu y tengas que verle a él a todas horas, mala pécora.

    16 abril 2013 | 23:07

  16. Dice ser desacato

    **si es cierto lo que se escribe en la web,que DESI..HA ROBADO A .ARGI…Y HACE DIAS QUE LA CHICA BUSCA SUS COSAS PERSONALES Y DE ARREGLO,O SE LO DICEN DIRECTAMENTE A …ARGI LO QUE PASA ,O DESDE AQUI LES PIDO LA EXPULSION INMEDIATA DE –DESI–POR LADON/NA– ESTO LO HACE POR CELOS ,Y DEPASO DECIR QUE LOS GEMELOS * SON UN MAL EJEMPLO DE LA JUVENTUD Y PERSONAS REPRESENTATIVAS DE–GH14–AYER CONTANDO CON TODA LA BURLA,CHISTES DE LOCOS SUBNORMALES Y DEMAS LINDEZAS—FUERA YA DE FAVORITISMOS…A LA CALLE..GRS.**

    16 abril 2013 | 23:31

  17. Dice ser Alina

    Oye, pues a mi lo de Milá con el novio de bicho palo no me gustó nada…Nada de nada…No por el tipo, q me da lo mismo, sino por ver a Mercedes haciendo ese ejercicio de no periodismo en ese grado de demagogia subeaudiencias…El chico encima de la uno lo otro. Y encima sin lugar a dudas, así, en plan axioma, porque todos sabemos que Amor es un dogma en sí y que todo lo que dice es cierto…Si ya lo decían las JMJ, que dios es Amor. Y ,como tal, fuente incontestable de toda información..Muy mal Mercedeeees!!!
    P.D. Alguien más cree q al gato se le va la pinza??? Porque para decir que Anabel no se lava cita a Orson Wells??

    16 abril 2013 | 23:37

  18. No me creo lo que contó Amor. Por otro lado, o Mirian se toma algo raro en el café, o no entiendo que esté así de chipi-chipi después de todo lo que ha pasado.

    La casa se está convirtiendo en un muermo. El pelocho y la llorona no llegan a follar, el gemelo gruñón con dar un morreo ya va que lo flipa, el sevillano no se come una rosca con la monja, y ahora va la monja y se flipa que pase de ella. Vamos, que hace falta más follar y menos pajas. Yo echaría cachondina a los alcoholes que les ponen, eso con los que se pillan buenas tajadas.

    Por otro lado, la pareja nueva son 2 muebles. ¡A la calle!

    Buen día a todos.

    17 abril 2013 | 13:37

  19. Dice ser ERESBASURA

    ERES BASURA

    17 abril 2013 | 21:40

  20. Dice ser ana

    Me encanta tu blog!!!! Es mucho mejor que las cutres galas de GH!!!
    Sonia tenía que salir nominada y a la calle por falsa, es más falsa que la falsa moneda!!!! Estoy empezando a creer que las mujeres Canarias tienen un problema bipolar mentiroso compulsivo serio y grave, se lo tienen que mirar!!!
    Los guionistas de GH tienen alergia con riesgo de anafilaxia si hay un solo segundo de buen rollo, porque es increible el linchamiento público del novio de la bicho-palo-caballo y que decir que Mercedes Milá como dictadora no tiene precio.
    IGOR A LA CALLE

    18 abril 2013 | 13:09

  21. Dice ser RICARD

    fuera el travesti ese que es mas feo que pegar a un padre,mierda travolo fuera ya, y luego los gemelos esos que son unos maltratadores, fuera el FALETE ,BUENO MAS BIEN EL FILETE,GORDO Y FEO TRAVOLO

    18 abril 2013 | 22:14

  22. Dice ser RICARD

    fuera el desi travolo,feo aml hecho jajajaja

    18 abril 2013 | 22:15

  23. Dice ser BARCELONA

    ARGI,ARGI,ARGI BARCELONA ESTA CONTIGO,VISCA ARGIIIIIIIIII. (ARGIIIIIIIIIII LA MEJOR ) ARGI LA MAS GUAPA .SINCERA<Y LA MEJOR UNA CHICA SIN MALDAD . FUERA DESI EXPULSION YA INMEDIATA POR LADRONA

    20 abril 2013 | 13:04

  24. Dice ser Brandon Flowers

    Hey, me llamo Brandon Flowers, ese tal «Adrián» se me parece mucho:

    http://www.google.es/search?q=%22brandon+flowers%22&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=rOJ-Ue-qDYGGhQeO5ICQBg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1143&bih=755#tbm=isch&sa=1&q=%22brandon+flowers%22&oq=%22brandon+flowers%22&gs_l=img.12…0.0.0.678231.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0…0.0…1c..11.img.Ipt4mpE_wWQ&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45645796,d.ZWU&fp=3eeeaf90ccf05072&biw=1143&bih=725

    29 abril 2013 | 23:30

  25. Dice ser Ramón Borja Castillo

    El poder de las empresas.

    Mi opinión fácilmente puede ser contrastada desde la pasada tarde con los miles de tweets a favor de la NO expulsión de Argi de la casa de Gran Hermano.

    Habitaciones oscuras ocultan con silencio todas las tramas y «chanchullos» que Mediaset, Telecinco, Zeppeling, y Gran Hermano, no quieren que los seguidores de este reality conozcan. El poder de las empresas es archiconocido, y sin demorarse mucho, anoche nos enteramos que tras la expulsión de Argi, estaba El Corte Ingles, y otras muchas marcas que desconocemos. Presionaron a Mediaset con la expulsión y de manera piramidal se lo hicieron llegar al personaje en cuestión, y todo por lo que ya el mundo conoce, un comentario doloroso sin duda alguna, de una persona que sin ninguna pretensión quería hacer leña del árbol caído.

    Es lógico que a Argi se le pidan explicaciones. Bien, ya las tenemos, se disculpó de corazón, pero no todo vale. Mediaset no podía dejar pasar este comentario y para ello bajo mi punto de vista, compró a todos y cada uno de los trabajadores que trabajan para la empresa con su silencio, y expulsando a la concursante más real de esta edición.

    Claramente diré que ya no voy a ver Gran hermano más. Este vacile que tienen con los espectadores ya no me gusta nada. Nadie, excepto nosotros podemos opinar sin la presión de nada ni nadie, porque es así, todos están presionados, empezando por Mercedes Milá, El Gato, los Minutados, El Debate, los EXCONCURSANTES… en fin podría seguir así una eternidad.

    Me llama la atención que aunque ayer no lo vimos, de alguna forma todos los exconcursante llevaban unas «esposas y una fotocopia del contrato», en la grada donde los sentaron, porque ni en EL DEBATE, les dejaron opinar sobre lo que de verdad apetecía y se debía hablar. Solo Igor, Lore, y Leti (vagamente), supieron apoyar en su justa medida a la «GANADORA de GH14».

    Claramente ayer no les hacía falta mirar al Twitter, como Belén Rodriguez hace cada semana, porque ya se sabía de que se estaba hablando. 160000 comentarios, la concursante de GH con mas Tweets de la historia. Lo del debate de ayer no tiene nombre… personalmente no lo vi más de 20 minutos, porque si ayer dieron la espalda a un concursante que de verdad necesitaba apoyo, yo se lo daré a ellos hasta que acabe este concurso.

    Por muchos motivos Argi era mi ganadora, y no podre enumerar todos, porque sinceramente prefiero quedarme con ellos. He estado leyendo prensa respecto al tema y bueno, me hace gracia como se puede manipular la información, y los que verdaderamente siguen este concurso, leyendo y viendo diariamente las tramas y cada «pestañeo», saben que lo que se escribe es más falso que otra cosa.

    Solo voy a pedir una cosa. Espero que aunque hayan comprado a cada una de las personas que sale en Telecinco, nunca Argi se deje comprar por esta empresa. Está claro que Mediaset no va a dejar ningún cabo suelto, y sabiendo la repercusión que tiene Argi, va a saber como comprarla, ya sea susilencio o dudandolo mucho un mamoneo por los platós (pero viendo la seriedad del tema a tratar, que lo tiene, lo dudo). Y me parece muy triste. Porque todos sabemos que ética tiene Telecinco, NINGUNA. ( Haciendo calculos a 5h diarias de Salvame por 5 días, mas 4h del Deluxe, mas 2h de corazon en AR por 5 días, junto a Que tiempo tan feliz, mas HYMYV… se me van los calculos, lo siento… ) pero vamos, que la opinión que tenga esta gente me da exactamente igual.

    Ahora mismo solo quiero apoyar a Argi, compañera mía de profesión… porque aunque nunca entenderé de cierta forma que dejase los estudios, me ha demostrado lo buena niña que es y la entereza que tiene en las situaciones complicadas, que aunque muchos sepamos lo que es eso, no todas los obstáculos que nos pone esta vida tienen tanta repercusión.

    Para mi Gran Hermano 14 acabó anoche, y fue la final que esperaba:

    ARGI GASTAKA GAMBOA, GANADORA DE GH14.

    Un beso ARGI

    03 mayo 2013 | 13:43

Los comentarios están cerrados.