La justicia divina llega a los adúlteros de ‘Gran Hermano 14’

Ay, amigos a cada cerdo le llega su San Martín. Sobre todo si lo ha pedido por correo y se lo mandan por mensajería urgente.

Pero vayamos a nuestros gorrinos particulares.

Resulta que anoche no nominaron los concursantes, sino los familiares de los mismos y las nominaciones fueron justas como Salomón repartiendo niños con una motosierra.

MUAH HA HA HA HA HA

Pero ya sabéis que me gusta empezar por el principio, porque los anacronismos y las faltas cronológicas me dan más urticaria que limpiarme el diafragma con un ramillete de ortigas.

Como bien sabéis, y si no lo sabéis ya os lo cuento yo y luego disimuláis como que sí que lo sabíais, en la gala cada concursante pudo llamar a uno de sus familiares para mantener una pequeña conversación.

Cada uno podía decidir con quién quería hablar. Soy yo y les digo que quiero llamar al 609 69 69 69, chicas calientes. Y ahí me quedo tan pancho, en medio de la gala, oyendo como Samantha está caliente y ha sido una niña mala. JA JA JA.

Un momento, que me llaman…

Ah, eran mis jefes, que estoy despedido. Con razón.

En fin, mientras me preparan el finiquito (en forma de gorila que no me va a dejar ni un hueso de una pieza), acabo el resumen.

Pero eso no era todo. Después de hablar con sus familiares, y sin que los concursantes lo supieran, serían los familiares los que nominarían por ellos.

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAN, CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Dramatic Hamster

Este hámster es un crack.

En fin, que me voy por los perros de húmeda.

Nos tocó ver vídeos de la forma de vida duplicada conocida como Gonzalo y a su pretendida Susana. La cosa comenzó con Adrián echando la caña a la murciana y claro, a Gonzalo le dieron celos como para montar una telenovela de 650 capítulos.

No soporto a los gemelos y más en concreto a Gonzalo. Es el típico que se cree super guay y no vale mi para calzar el sofá con el pie. Es un elemento cavernario, amigos, de los de esta mujer es mi territorio y luego se pone a darse golpes en el pecho mientras hace Uh, uh, uh. Melody se inspiró en él para el baile del gorila.

Pero ojo, que luego es un cagao, porque dice que le da miedo enamorarse mucho de Susana, que lo mismo hasta sería bueno que se fuera. Sí, amigos, eso es amor y lo demás son tonterías. Es el mismo amor que Enrique VIII le demostraba a sus esposas.

“Seguramente se ha tirado a sesenta, pero para el amor hay que entrar en Gran Hermano”, dijo Milá de Gonzalo. Sí, a sesenta. Eso si contabilizamos como polvos los tocamientos que se ha hecho desde que tenía 15 años.

El caso es que en el vídeo vimos que al final hubo magreo. Y en medio del salón, claro que sí, buscando la intimidad. Y claro, la pobre Argi se cogió un cabreo del 15.

El caso es que después de liarse en medio del salón, Gonzalo dijo que no quería que se enterara nadie. Tócate los huevos. Tu no, Gonzalo que ya tienes pinta de tener el brazo derecho como la pierna de un culturista.

¡¡Y SE FUE A LA CALLE JUAN CARLOS!!

Una pena, pero lo cierto es que con Argi, Susana y JC la cosa estaba muy complicada.

JC ha perdido la oportunidad de ser el ganador de GH. Lo tenía todo, guapo, simpático… pero le ha fallado la estrategia «soy un jarrón, no me muevo, no me muevo» que ha adoptado.

Ha sido como un aparador. Un aparador bonito sí, pero un aparador.

En ese momento de la noche estaba yo cenando banderillas picantes. Aprovecho para hacer un llamamiento para los envasadores de banderillas picantes: Si las metéis petadas en el bote, no hay quien saque un palillo sin que se quede el pepinillo en el fondo. Joder.

Sigamos.

Bicho Palo Woman y Muerte del Loro Man fueron los protas de un amplio abanico de vídeos en los que quedó claro que:

– Igor pasa de Miriam como de comprar preferentes.

– Miriam ve a Igor y se oyen palmaditas dentro del tanga. Eso sí, su novio de toda la vida es el plan B y le quiere. Le quiere siempre y cuando Igor no le diga ven pacá cordera, en ese caso el novio a tomar por culo.

La madre de Miriam dijo que no, que su hija está muy enamorada de su novio «de aquí a Lima». Sí. A lima limón en un polo del todo a cien de abajo.

Milá quería polémica con las madres de Igor y Miriam y no sabía cómo hacerlo, porque las señoras estaban muy tranquilas, así que se puso en plan interrogatorio de juicio yanki.

Pero ellas seguían tranquilas. O tranquilas o ciegas, porque la verdad es que las estaban negando la evidencia, pero tampoco era para ponerles el foco en la cara y echarles el humo del cigarro mientras les das descargas eléctricas…

LA LLAMADA DE IGOR

Llamó a Ainara, la madre de su hijo. Reproduzco partes de las palabras de la muchacha:

«La verdad es que lo estoy llevando un poco mal, porque no me gusta la actitud que estás teniendo con una persona dentro de la casa, porque me haces daño a mi y a la gente que me quiere«.

«Dices una cosa y haces todo lo contrario».

«Estás sobrepasando los límites y estás jugando a un juego peligroso».

«No sigas el juego, Igor».

Ahí Igor ya estaba llorando como si se pudiera hacer pis por los lacrimales. Pidió perdón y se marcó un Juancar I, diciendo que no lo iba a hacer más.

Y Ainara nominó a Miriam, para que no se confunda más y a los Gemelos, porque se están portando mal con Argo. ¡¡UN GALLIFANTE PARA AINARA!! Yo mismo no habría nominado mejor.

Igor volvió a la casa y ni miraba a Miriam. Esta muchacha se va a hacer un Ghost. Lo que pasa es que no la escena de la arcilla, sino la parte en la que uno de los dos es invisible. Si quieren hablar van a tener que llamar a Whoopi Goldberg.

Luego comenzó a contarle a Miriam su conversación con Ainara. Miriam ponía cara de «se me ha acabado el chollo, este no se arrima ya ni con una orden judicial de acercamiento».

LA LLAMADA DE MIRIAM

Me Muero Por Tus Huesitos Porque No Tienes Otra Cosa Por Lo Que Morirse Chiquilla Woman se pensó mucho a quién llamar. ¿A su novio, a su madre?

Al final se hizo caca encima y decidió que por lo que pudiera pasar mejor llamaba a su madre.

«Mami, ¿cómo está Miguel?», preguntó Miriam.

«Te voy a ser sincera, ha visto cosas que no le han gustado y está enfadado«, dijo la mami.

«¿Sigo actuando igual que estoy?», preguntó Miriam. (Sí, hija, sigue así si quieres que te deporten a un gulag).

«La actitud con Igor la tienes que cambiar si quieres a Miguel«, respondió la madre. Y añadió «¡¡Di que quieres a Miguel, que lo oiga toda España!!». Esta mujer se ve sin boda, con el vestido elegido y los langostinos descongelando.

La madre de Miriam nominó a Igor, porque está jugando al gato y al ratón y a los Gemelos, porque hay veces que meten el dedo en la llaga. ¡OTRO GALLIFANTE, OIGA!

Otras llamadas interesantes:

SUSANA:

Su madre le dijo que se apoyara en Argi, que «las amigas son de verdad, los chicos van y vienen«. Patada en el entrehuevo de Gonzalo.

Y claro, la mujer nominó…  A LOS GEMELOS, ¡¡¡TOMA!!! «No me creo tanto amor y tanta pasión en dos semanas», dijo. Y a Miriam, porque pensaba que ya iba a salir nominada.

SONIA:

Ojo y cuidado que Sonia (que es gilipollas) confesó a Kristian en la casa que había pactado con su familia un código de comunicación con ropa. Si le enviaban tacones nuevos es que la cosa iba bien.

El súper habló con Sonia y le dijo que como le había llegado información del exterior le iban a cortar el suministro de ropa. Ella dijo que no, que lo del código se refería a la salud. Sí, amigos. Y si yo digo «ay, jamelga, que ancas tiés«, me refiero a que anatómicamente la muchacha tiene unas piernas para el desarrollo intensivo de ejercicio.

¡INJUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡¡QUEREMOS NOMINACIÓN DISCIPLINARIA!! ¡¡TRAMPOSA!!

Pero no, Sonia habló con su hermano. Le dijo el muiaio que les gusta mucho Kristian, pero que deje los momentos de intimidad para fuera. Eso, que se vayan a un motel. Al Motel Bates, por ejemplo. (Chiste patrocinado por Lina Morgue de Arsenics).

Juan Carlos estuvo sembrado en su entrevista. Estuvo todo lo ingenioso y gracioso que no ha estado dentro de la casa.

Milá le dijo que era guapo a reventar y él le dijo «no me hagas la pelota«. JA JA JA JA JA JA Milá se quedó entre pillada y subyugada.

A Juan Carlos le han echado con un 50,34%.

Milá le contó que Iván está grabando un disco de versiones electro house. Madre del amor hermoso. En casos como éste se echa de menos que haya un ministerio de la censura. ¿Dónde está la SGAE cuando se la necesita?

A todo esto las concursantes que se hacían pasar por profesoras sin saber que los alumnos ya sabían que no eran profesoras sino concursantes, descubrieron el engaño y que les han estado poniendo a prueba toda la semana.

¡YA SON CONCURSANTES OFICIALES! Jessica y Anabel entran como concursantes de pleno derecho.

LA LLAMADA DE LOS GEMELOS.

Hablaron con su hermano. Bueno, lo de hablar es una forma de decir, porque lo único que hacían era gritar. Parecían tres viejas discutiendo en un mercado.

Era imposible entender al hermano. «Chulería por doquier y reírse de todo el mundo«, les dijo. Con ese consejo se van a ir a la calle rapidito.

El hermano les creó falsas expectativas, porque les dijo que habían sido trending topic y ellos saltaban como si les hubieran tocado los euromillones. Estos van de sobrados. Que hostia se van a dar.

«Hemos sido trendin topin», dijeron los pringaos al regresar a la casa. Esto… ¿trendin topin? ¿Eso que es, lo que se le echa por encima a los helados? ¿Las virutas de chocolate más usadas? Paletos…

Y se armó. Bueno, se lió la cosa para que se arme el lunes.

Juan Carlos se arrancó y dijo que le regalaba a Milá un streaptease para su cumpleaños (es el viernes). Será en el plató la semana que viene.

Milá dijo a su vez que se comprometía a acompañar a JC en el despelote, y que se pondría bragas bonitas y un corsé. Ay, dios, se masca la tragedia.

«Yo Juan Carlos, te quiero a ti Mercedes y te haré un streptease ante esta gente para celebrar tu 62 cumpleaños”, así juró JC a la Milá.

Y LOS NOMINADOS FUERON LOS GEMELOS (8 puntos), IGOR Y MIRIAM (6), TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo único malo de esta nominación es que no sé cuál de los cuatro me cae peor y quiero que se vaya antes.

El caso es que las profesoras eligieron como mejor alumno a JC, pero como estaba expulsado el premio pasó al siguiente: Carlos (un gemelo). No dijeron qué sería el premio, pero Milá le preguntó si tenía pasaporte. Que va a tener, si éste no ha salido de su provincia…

El caso es que la pregunta sobre el pasaporte hace sospechar que el premio sea cuarto y mitad de mortadela con aceitunas.

Y llegó el momento más dulce. Milá leyendo las nominaciones.

Las caras de gilipollas integral recién levantado que se les quedó a los cuatro debería ser expuesta en el MoMa durante seis años. Qué maravilla.

«¿Y eso por qué, Mercedes?», preguntó un gemelo.

Además, cuando Milá dijo el nombre de Igor, se oyó un fuerte aplauso en el plató, lo que hundió en la miseria a Miriam, que le pareció que no era justo que nominaran a su Igor y que la culpa era de Ainara, por hacerle reproches en su llamada.

Esta chica está en otro Gran Hermano diferente al que vemos nosotros.

Bueno y para ir abriendo boca del despelote de la semana que viene, Milá le comió el morro a JC unas cuatro veces antes despedir la gala.

Y chimpúm.

54 comentarios

  1. Dice ser Bemoles

    No sabes escribir un parrafo sin que la mitad sea chorrada presuntamente cómica puesta con calzador? Alguna broma de vez en cuando vale pero el 75% de tu blog y no solo en esta entrada son chorradas que no tienen nada que ver y que metes por ahi para intentar ser mas simpatico o gracioso no lo se, pero solo consigues liar las cosas y ser excesivo.

    02 abril 2013 | 06:07

  2. Dice ser lalali

    Que puta mierda es esto???

    02 abril 2013 | 07:04

  3. Dice ser Carla

    Ayer me quedé a verlo un rato, pero lo mejor son tus comentarios.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    02 abril 2013 | 08:13

  4. Dice ser Alucinada

    ¿Donde está Gus? El que escribe esto no es él

    02 abril 2013 | 09:30

  5. Dice ser GUS

    Anda la leche.

    Alucinada, ¿qué te hace pensar eso?

    GUS

    02 abril 2013 | 09:32

  6. Dice ser Toni T

    Vomitivo. Ugggg. Nunca veré el programa, pero con esa loca…. Uf. Lástima a donde tiene que llegar un «periodista» para conseguir coca….

    02 abril 2013 | 09:43

  7. Dice ser AreaEstudiantis

    Deberían de nominar todas las semanas los familiares!! Me encantó Ainara, esa mujer le ha puesto los puntos sobre las «ies» en tres segudos.

    02 abril 2013 | 09:45

  8. Dice ser daniel

    INTERESANTE GALA, Aunque no muy bien redactada. Pucho escribir y poco decir.

    02 abril 2013 | 09:48

  9. Dice ser slim white

    Que desastre de redacción.No creo que exista un ser humano en la tierra de llegar al final de tu descerebrado relato. Una falta de redacción de bachillerato mezclada con una vanidosa forma de presentar tu forma de escribir como radical y moderna. Pero la base fundamental de quien escribe es sobre todas las cosa redactar bien para que se lea rápido y se entienda. Tu lio cerebral es para hacérselo mirar y te recomiendo que estudies desde el principio las reglas ortográficas, luego las sintácticas y posteriormente la redacción y estilo. Ese menester básico te llevará de dos a tres años para escribir medianamente bien si tienes ideas que plasmar por que una cosa es escribir bien y otra tener algo que relatar con orden y concierto.

    02 abril 2013 | 09:57

  10. Dice ser Yo-sí-me-he-leído-el-post-hasta-el-final

    Hola Slim White. Yo sí me he leído el post hasta el final Y también tu comentario, que también es largo; pero, principalmente, es super pedante.
    Gus tiene un foro donde escribir (que te puede gustar o no) y tú no lo tienes (o si lo tienes no entiendo por qué nos calzas estos rollos a los demás en este espacio).
    Resumiento: te mueres de envidia y eres la repollo de clase.
    ¿Slim White? ¿empezamos a hablar de anglicismos? ¿ese no es el nombre de una faja reductora de Teletienda?
    A mí me hace mucha gracia Gus y por eso leo sus resúmenes. Por ejemplo, no me hace gracia el ABC y no entro en su página a criticar y calzar el rollo (como sí haces tú).
    ¡¡¡vaya por Dios!!! he escrito un post tan largo y pedante como el de la tía esta de la faja ortopédica. Cachissssss

    02 abril 2013 | 10:08

  11. Dice ser lucia

    Pues a mi me gusta como lo escribes! todos los martes lo leo mientras desayuno y me anima la mañana! y tus expresiones me hacen mucha gracia! GH no es un programa serio, es un programa de entretenimiento!!!! hay que darle un poco de gracia!! cuanto carca hay por el mundo…
    mis felicitaciones, sigue asi

    02 abril 2013 | 10:47

  12. Dice ser FanDeGus

    Ni caso Gus. Estoy en el trabajo mordiéndome la boca para no soltar una carcajada a los bestia! Me encantan tus resúmenes, y a los que no les guste, puerta!!

    Para mi la gala de ayer fue una de las mejores de la historia de gran hermano. Desde la primera edición no veía una gala completa. Hoy pagaré las consecuencias, porque tengo un sueño que veo turbio, jeje.

    Me molestó que JC estuviese más gracioso y divertido que dentro de la casa, una pena. Las nominaciones fueron geniales, soy muy fans de la novia de Igor!
    La huesitos lloró más porque tocaran a su Igor que por su novio enfadado y herido. Y le alegró más que el Madrid ganara que todo lo demás. Y lo de su madre no tiene nombre, la semana pasada decía que se avergonzaba de la actitud de su hija, que no la reconocían y ayer dice que pa’lante, que todo genial y que están orgullosos de ella. Por cierto, también dijo que la boda seguía en pie y el cornudo del novio se encargó de desmentirlo por twitter, donde también dijo que estaba decepcionado con la naufraga por no tener los ovarios de llamarle a él. Pero lo fuerte es que después de la gala esta lloraba porque pensó que la victima de todo era Igor, que la mala imagen la tiene él y ella es solo una pobre chica utilizada! A LA CALLE!!!!

    Por ultimo decir, que los gemelos me caen fatal y me dan vergüenza ajena. Ayer ganó el juego de la semana el gemelo “menos” tonto y Mercedes le preguntó si tenia pasaporte. Una vez terminada la gala dijo: “ni tengo 20 euros para hacerme un pasaporte ni me pienso pegar 20 horas en un avión”. Yo le quitaba el premio YA!!

    02 abril 2013 | 10:52

  13. Dice ser Celia

    Pues yo me he reído mucho con los comentarios de Gus, me he leído el artículo entero y eso que ni me gusta GH, ni me interesa ni lo sigo. Pero esperaré al siguiente resumen de Gus.

    02 abril 2013 | 11:01

  14. Dice ser GUS

    ¡Gracias por los ánimos chic@s!

    Y a los de las críticas constructivas. Gracias, de corazón. Anoto cuidadosamente vuestros pareceres para incorporarlos en próximas ediciones de Gran Filósofo, de próximo estreno en Telecinco. 🙂

    ¡Un poco de buen humor!

    Besos a todos.

    GUS

    02 abril 2013 | 11:11

  15. Dice ser asenica

    “ni tengo 20 euros para hacerme un pasaporte ni me pienso pegar 20 horas en un avión”……20 horas en un avión???? y a donde piensa que le van a llevar?? pa mí que este gemelo no sabía ni lo que era un pasaporte….además de tontos, cortos de entendedera.
    Esta semana lo tenemos difícil! No se podría hacer una excepción y hacer un 3×1??….solo por esta semana porfiiii. Como en el carrefour!!
    Gus! ni fly a los filósofos de las críticas constructivas! somos muchos los que esperamos al lunes noche – martes mañana para que nos alegres el día! Sigue así!!!

    02 abril 2013 | 11:45

  16. Dice ser Rober

    Me encanta el resumen que haces. Lo leo todos los martes y a mi me parece de lo más ingenioso.
    Gracias.

    02 abril 2013 | 12:16

  17. Dice ser Troyka

    Hola GUS y a todos! Buenos días! Como siempre, gracias por el resumen de la gala! No la pude ver entera, pero entre lo que leí ayer y el resumen de hoy, ya me he puesto al día!

    Como decía alguien en un comentario el otro día, plataforma P.I.S 2.0, Igor: Go, Out, Next. A éste sí que lo mandaba yo a un gulag de los de mi tierra. Qué asquito!!!

    Me encantó lo de que nominaran las familias. De hecho, creo que es una estrategia del programa para echar a Igor, porque si no, éste muchacho llega al final.

    Un besito para todos! Para ti GUS, para Lina, que ya forma parte hasta de los post ( 😀 ) y también para los profesores de lengua española que entran en el blog a criticar las faltas de ortografía de GUS. Por cierto, Slim White: el primer «Qué», va acentuado, al igual que «lío». Y el último «porque» va junto.

    De nada.

    PD: Cada vez que un peninsular imita a un canario diciendo «muiaio» muere un gatito. Por los gatitos del mundo, GUS, no nos imities así.

    02 abril 2013 | 12:29

  18. Dice ser ana

    La bicho palo anoréxica a la calle ya!!!
    Los hermanos catetos que hablan con papas en la boca ya saldrán a la próxima, que los pobres no han visto mundo, por lo menos que se «culturicen» en GH.
    Aunque opino como tú, estos 4 nominados tenían que tener empate y salir todos a la puta calle juntitos de la mano por impresentables los 4.
    Ah y buenísimo fue que cuando la madre de la anoréxica cara caballo dijo que el novio seguía con la boda, éste en su twiter puso algo parecido a : eh??? mande???? y que ni de coña se casaba con esa fresca!!! que la boda ya la suspendió hace tiempo.

    02 abril 2013 | 13:22

  19. Dice ser javier

    Muy buen post Gus, completamente de acuerdo no se a cuál largar porque los cuatro dan ascazo. Aunque se irá Miriam, los gemelos dan ganas de colgarles del cuello, gentuza que son.

    02 abril 2013 | 13:23

  20. Dice ser Reina-de-Alicia-en-el-país-de-las-maravillas

    Sigo en shock después de escuchar a uno de los «copias» decir a su hermano: «fo**** mucho gracias a nosotros?
    Qué les corten la cabeza!!!

    02 abril 2013 | 13:23

  21. Dice ser helena

    Jajajajaja ains…si es que me descojono,la verdad que nunca mejor dicho..se ha hecho justicia(que ya que a modo global es este nuestro país no hay,nos recrearemos con la del GH) y el tema está que no se quien se merece más el estar fuera pero creo que de hacer porra mi voto iría a parar a Igor .
    Del resto de la gala por lo que he leído…..a este paso en vez de GH va a pasar a llamarse Gran Marrano,que entre despelotes,tocamientos varios,desahogos,streptease y cariño sexual frustrado ….ejem
    En fin juventud,una vez más alego mi declinación por este blog y animo a todo el personal que entra a dar su parte non grato a que propongan tema de conversación..tipo física cuántica,comportamiento humano en espacios cerrados o el vuelo del abejorro común en celo………..ainssss hay que reír más y dar menos por donde amargan los pepinos

    02 abril 2013 | 13:32

  22. Dice ser lady sardonic

    no entiendo que haya gente a la que no le guste tu blog, si eres supereducado y comedido en tus opiniones y describes a la perfección a esos seres vivos que habitan esa casa jijiji, pero lo que menos entiendo es que vengan a TU CASA a ponerte a parir, señores si no os gusta o no sois de la opinión de lo que leeis, no entrad que ya sois masocas para seguir semana a semana diciendo lo malo que es este blog. Ay madre, lo que hay que ver. Gus yo te voy a echar flores, espera la tierra de las macetas tambien, y el tiesto ea. Como diría el filósofo Piero mennnnnnncannnntassssssssssssssssss.

    02 abril 2013 | 13:41

  23. Dice ser gallo claudio

    Que asco de tía, se mea en la ducha , se caga en el mar, se despelota y se le ven unas lorzas patéticas.
    Además mala presentadora y profesional , grosera, maleducada, prepotente, histriónica, lo tiene todo.

    Pura definición de verguenza ajena.Desde luego su audiencia no aumentará, gracias a mí.

    02 abril 2013 | 13:59

  24. Dice ser Orugui

    Jajaja, a mi me pasaba lo mismo con las banderillas picantes!! y digo PASABA, xq he encontrado un truqui para que el pepinillo de la primera banderilla salga, y es coger todas las demás por el palito que sobresale apretarlas contra el lado contrario, de forma que la que quieres coger le queda un huequito para salir enterita!! Espero que te sirvaaa.

    02 abril 2013 | 14:01

  25. Dice ser laura

    Los canarios no decimos «muyayo», simplón ( eso sí que lo decimos)

    02 abril 2013 | 14:01

  26. Dice ser Nemo

    Que pena que la entrevista con JC fuese tan corta, es un gusto ver a un concursante con cabeza, dignidad y buen humor. Y qué lástima que no se haya explayado más en la casa… Aunque me da la impresión de que, como no se ha enrollado con nadie, los de Telecirco no nos han enseñado ni un 10% de lo que ha dado.

    A ver si hay suerte y el lunes que viene se produce un triple empate en las votaciones, y se van todos los nominado con un 33,333333 % de votos. Aunque auguro que, de irse uno solo, se irá Bichopalo. Eso sí, seguro que a lo largo de la semana, se marca unos buenos roces y pajoteos con Igor, o al menos lo inteta, que igual él hace caso a lo que le han dicho por teléfono y no se deja. Pero eso si, si Miriam toca la zambomba o se deja zumbar por alguno, lo hará sin querer molestar a su pareja (bueno, ex-pareja…), que es que mira que son todos malpensados y cizañeros, ¿eh, mona?

    Sobre Desi, no he seguido mucho el programa, así que igual me equivoco, pero por lo que he visto, aunque hubo un par de comentarios semi homófobos (por supuesto repobables), casi todas las críticas venían por su falta de higiene, y porque no se calla ni comiendo polvorones, lo que, por simpática y divertida que sea, acaba cansando (Adrán, hijo, te tenían que beatificar por cómo has convivido con ella toda una semana a solas, de verdad pareces un muy, muy buen tipo).

    P.D.: ¿Alguien sabe cuándo acaba esta edición? Porque si semana sí, semana semana también, entran nuevos concursantes, y hasta de dos en dos, tenemos gala hasta después de que España se recupere de la crisis, que ya es decir.

    02 abril 2013 | 14:38

  27. Dice ser GUS

    Troyka:

    ¡¡Nunca más!! Pero no por los canarios, ojo, por los gatitos, siempre por los gatitos.

    Besitos.

    GUS

    02 abril 2013 | 14:53

  28. Dice ser GUS

    Orugui:

    ¡¡DIOS, HE VISTO LA LUZ!!

    ¡¡Gracias!!

    GUS

    02 abril 2013 | 14:54

  29. Dice ser Silvia

    Gus Hernández …. Eres un crak !!!! Jjjjjjaaaa es el resumen mas real y divertido q he leído en mucho tiempo , incluido lo de las banderillas , jjjjaaaa

    02 abril 2013 | 15:20

  30. Dice ser Lalaith

    Hola!!

    Nunca he comentado aquí, pero me gusta Gran Hermano y me encanta levantarme los martes y leer estos resúmenes, me gusta este humor y me parto de risa varias veces con cada post. Evidentemente cada uno tiene su forma de ser y sus gustos, pero lo que no me entra en la cabeza de ninguna manera es que alguien a quien no le gustan estos posts ni su autor se lea todos los escritos y hasta emplee un poco más de tiempo escribiendo un comentario sólo para insultar. Como ha dicho alguien más arriba, al que no le guste que no venga a leer. Vamos, es que es de tontos.

    Gus, yo soy tu fan.

    Me gustó mucho la gala de ayer, me pareció muy entretenida. Me encantaron las nominaciones y creo que va a ser una semana difícil, yo tampoco sé cuál de ellos me cae peor. Casi prefiero que salga Miriam a ver qué cara pone cuando vea sus vídeos con Igor y le pregunten por su «novio».

    Por cierto, ¿cuál es el nick del novio en Twitter? Me gustaría ver lo que escribe.

    Chau!

    02 abril 2013 | 16:00

  31. Dice ser FanDeGus

    Nemo, por lo visto termina en dos o tres meses, justo antes de que empiece Supervivientes, según tengo entendido. Estoy totalmente contigo sobre el tema de Desi, creo que no fue para tanto ni como lo pintan los de Telecirco. Se metieron con ella por la higiene y solo el primer dia luego ya pararon. Yo que he visto el 24hrs te puedo decir que Desiré es toda una joyita, se mete con todo el mundo y a lo bestia. Se hizo amiguisima de la bichopalo y tenia planeado nominar a Argi que fue la única que se acercó a ella. Han omitido muuuuuuchas imagenes de Desi porque la quieren en la final. Por ejemplo, la primera semana se encerraba a llorar en el confesionario porque decia que se había enamorado de Adrian, ha dicho de las nuevas que son ordinarias (sobre todo la rubia) unas feas, zorras y que les va a hacer la vida imposible dentro de la casa…

    02 abril 2013 | 16:12

  32. Dice ser Pink Slime

    Por cierto, Troyka, las exclamaciones se cierran Y SE ABREN. En vez de corregir tanto a otros, ABRE la exclamación y CIERRA la boca.

    De nada.

    No soy Slim White, pero cada uno se pone el nick que le sale de los c*****. A mí no me ha salido de ahí, así que me lo he puesto por j****.

    Por cierto, Gus, permíteme decirte que has degenerado mucho. El año pasado me leía tus crónicas, pero te estás pasando con la escatología. No digo ya las faltas que cometes, pero llamas «paletos» a los gemelos y luego nos dices, por ejemplo, que «Este hámster es un crack.» Urge una consulta a San Google, colega, porque de hámster tiene lo que yo de periodista.

    02 abril 2013 | 16:18

  33. Dice ser Tuxi

    Vamos a ver, amargaos.
    Nadie os obliga a leer este blog, si lo que quereis es leer una crónica de GH politicamente correcta,os estáis equivocando de lugar, mejor leeros el gato, o el minutado.
    Ahora bien, si lo que quereis es leer un resumen hilarante y diferente, éste es Gus.
    A mi me encanta como escribes, como se te va la olla, y como das tu punto de vista,
    Sigue así, y pasa de los amargados.
    PD: Ya me gustaría a mi ver como lo hacen ellos, al segundo comentario se les acabarían las ideas…

    Buen estreno de Abril!
    Saludos!!

    02 abril 2013 | 17:37

  34. Dice ser The Usurper

    Ya lo decía Don Quijote: «Oh, envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes. Todos los vicios, Sancho, traen un no sé qué deleite consigo; el de la envidia no trae sino rencores y rabias.»

    Pink Slime, tienes razón, has elegido el nick que mejor te define.

    ¡Besos Gus!

    02 abril 2013 | 18:44

  35. Dice ser FLEKYFLEKY

    Jajajajjajaja buen comienzo Tuxi!
    Gus me encantan los resumenes, soy fiel a este apartado cuando hay GH y cuando no me leo siempre tu otro blog..
    Al Canario: que no decis «MUYAYO» vaya x dios….lo q tu digas! jajaj precisamente tengo un amigo de tenerife que le puse ese mote xla gracia q me hacia escucharlo, pero nooo, decis chaval verdad? jajaja en fin, yo soy murciana y es como decir q aki no se dice ni «acho» ni «pijo»….MENTIRAS COCHINAS PODRIDAS! jajaja
    Un besote a los seguidores del blog y de gh..a los por-cu-le-ros que solo se meten a criticar, x ahi arriba he leido mas de un comentario donde ya os apañan…aleeeeee arreandooooo…
    Como decia ese gran maestro de la vida David el Gnomo: Slip Bye!

    02 abril 2013 | 18:44

  36. Dice ser Tony Curtis

    «Gus tiene un foro donde escribir (que te puede gustar o no) y tú no lo tienes (o si lo tienes no entiendo por qué nos calzas estos rollos a los demás en este espacio).
    Resumiento: te mueres de envidia y eres la repollo de clase.»

    Menuda gilipollez.

    ¿Quiere decir que si alguien tiene un foro (en realidad, no es un foro) no puede escribir en otros?
    Y si escribe en otros, ¿es que tiene envidia?
    ¿De escribir crónicas sobre…GH?

    Me hace gracia, porque aquí o se alaba, o comienzan los insultos.

    Un consejo, igual que recomendáis no leer el blog a quien no le guste el programa (el compañero además ha dicho que no ha acabado de leerlo, jeje), ¿por qué no pasáis de los comentarios que no os gusten y Santas Pascuas? Qué lujo vivir en una eterna contradicción…

    03 abril 2013 | 01:48

  37. Dice ser Tony Curtis

    «PD: Ya me gustaría a mi ver como lo hacen ellos, al segundo comentario se les acabarían las ideas…»

    Como a Gus, que no hay crónica que no hable de caca, de bragas o de calentamiento global

    xD

    03 abril 2013 | 01:50

  38. Dice ser ¿Tony Curtis no está muerto?

    Sí, sí, está muerto y enterrado. Se nota.

    03 abril 2013 | 08:08

  39. Dice ser Javier

    Menuda puta mierda de redacción. Gracioso 0. Muy ridículo intentando hacer una lectura amena y convertirla en imposible. Espero que no te paguen por escribir semejante basura.

    03 abril 2013 | 10:41

  40. Las cabezas pensantes de Gran Hermano ya no saben qué inventar para conseguir mantener este anciano reality show en el candelero.

    Aunque parezca difícil, aún son capaces de ingeniar nuevos modos de mantener el interés en un concurso que ya está más que gastado.

    03 abril 2013 | 10:48

  41. Dice ser Berlingo

    Prefiero que se vaya el cerdo con patas!!!!!

    03 abril 2013 | 11:29

  42. Dice ser Nemo

    Fan de Gus, gracias por tus informaciones. ¿Que GH se acaba en dos o tres meses? Pues tendrán que expulsar de cuatro en cuatro… O bueno, espera, que igual hacen dos galas de expulsión por semana, eso no me extrañaría…

    Tampoco me extaña que, si Desire es tan malasaña y retorcida como dices, Telecirco quiera convertirla en finalista… O incluso hacer que gane. Ultimamente nos tienen acostumbrados a hacer que gane cualquiera menos el más honrado y educado.

    Ah, ayer vi anunciado que esta semana Telecirco emite la «gran» fina de su Famosos al agua… ¿Cuánto llevan, 3 semanas? Menudo éxito… X-D Se han pasado con la pomposiad y pedantería, e incluso con videos chorra malmetiendo entre los participantes. Que quieren convertir todo en GH, ya lo intentaron con OT y lo quemaron, no aprenden.

    03 abril 2013 | 12:10

  43. Dice ser Tony Curtis

    La verdad es que no entiendo como veis esta bazofia de programa, es lo peor que he visto en años, junto con esta caca de blog (voy a utilizar términos científicos como el que lo escribe).

    Tengo todo el derecho del mundo a entrar aquí y despotricar, me gusta hacerlo, me relaja, me evade de mi mierda de vida cotidiana, y no vais a lograr echarme.

    No sabéis con quien estáis hablando, y no es una amenaza.

    xD

    03 abril 2013 | 13:58

  44. Dice ser Tony Curtis

    ¿Enterrado?, ya os gustaría…

    Solamente entierro los huevos en la arena cuando voy a la playa en verano, por su tamaño son incómodos para tomar el sol boca abajo, y no os hablo del resto que os morís de envidia.

    xD

    03 abril 2013 | 14:04

  45. Dice ser wis

    Los haters odian a todo el mundo, porque odian sus vidas.

    03 abril 2013 | 19:39

  46. Dice ser Tony Curtis

    Ya veo que nadie responde a mis comentarios.

    ¿Acaso os doy miedo?, jeje.

    xD

    04 abril 2013 | 12:18

  47. Dice ser helena

    Yo creo que ni miedo,ni asco,ni gracia,ni nada…creo que más bien eres el grinch al que con el paso del tiempo uno se acaba acostumbrando al incordio

    04 abril 2013 | 23:29

  48. Dice ser yooooo

    Tony Curtis: El mejor desprecio es no hacer aprecio.

    05 abril 2013 | 09:34

  49. Dice ser Jara

    ¡¡¡Yo también comí bizcocho!!!, digo, ¡¡¡yo también soy fan de Gus!!!

    Y, efectivamente, los que se meten a criticar suele ser porque sus vidas son muy patéticas y tienen que odiar al resto del mundo (y además de forma anónima, que en la vida real son unos reprimidos). Ale, a seguir criticando, bonitos.

    Un saludete a todos, sois la caña 😛

    05 abril 2013 | 11:53

Los comentarios están cerrados.