Comienza gala de Gran Hermano 14… ¡¡Y A LA CALLE JUAN CARLOS!!

Comenzamos.

Bueno, bueno, bueno.

Empezamos con unos vídeos maravillosos en los que Miriam dice que está pillada por Igor e Igor que dice que pasa como de comer mierda de ella, que tiene fuera a su ex.

Y unos vídeos melosos cual sirope de arce con reducción de azucar de los pelochos.

Y por último, al gemelo Gonzalo dando por el saco con Susana, con la que al final se ha liado. Punto negativo para Susana.

Milá conecta con la casa así, a pecho lobo, sin paños calientes.

Os voy a contar algo que no va a pasar más. Dice Milá.

Les recuerdan que llevan casi 50 días en la casa (eso será algunos) les dice que van a poder llamar a una persona cada uno.

Todos ponen cara de entre pena/sorpresa.

Pues soy yo y llamo a Telepizza. Que se jodan. JA JA JA

Miriam mira a su Igor con cara de no haber ido al baño en días. Estará pensando que si llama a su novio se va armar la de dios es cristo.

Miriam se acojona y dice que va a llamar a su madre.

Milá conecta con las chicas del apartamento. Deben darle a Milá el nombre de los tres mejores.

Juan Carlos, el mejor, luego Carlos e Igor.

Milá va vestida como para asistir a una cena de gala en un pabellón de caza de Tanzania.

AY LA LECHE

Las nominaciones las harán esta noche las personas a las que los concursantes elijan para llamar. O sea, sus amigos o familiares nominarán y no ellos.

Y TOCAN VÍDEOS DE LOS BICHOS

Sí, Bicho palo y muerte del loro han estado tonteando toda la semana. Bueno, tontenado, entre los toqueteos y el rechazo.

Ah, pues no. Esta gala es un caos. No entramos en nada. No sé si ponerme a hablar de historia contrafáctica y hacerme unas pajillas mentales. Mentaaaaaaaaales.

Y ahora vídeo de Susana y Gonzalo. La cosa comenzó con Adrián echando la caña y claro, a Gonzalo le dieron celos como para montar una telenovela de 650 capítulos.

Os avanzo que no soporto a los gemelos y más en concreto a Gonzalo. Es el típico que se cree super guay y no vale mi para calzar el sofá con el pie.

Es un elemento cavernario, amigos, de los de esta mujer es mi territorio y luego se pone a darse golpes en el pecho mientras hace Uh, uh, uh.

Pero ojo, que luego es un cagao, porque dice que le da miedo enamorarse mucho de Susana, que lo mismo hasta sería bueno que se fuera. Sí, amigos, eso es amor y lo demás son tonterías.

«Seguramente se ha tirado a sesenta, pero para el amor hay que entrar en Gran Hermano», dice Milá. Sí, a sesenta. Eso si contamos los tocamientos desde que tenía 15 años.

El caso es que al final hubo magreo. Y en medio del salón, claro que sí, buscando la intimidad. Y claro, la pobre Argi se cogió un cabreo del 15.

Llaman a los nominados a la sala de expulsión.

El caso es que después de liarse en medio del salón, luego Gonzalo dijo que no quería que se enterara nadie. Tocate los huevos.

Pero Susana, que es más noble, se lo contó a Argi. Argi se lo tomó bastante bien, o no, o yo que sé. O sea, dice que si se lían y tal que bien, pero que si solo es tonteo, pues son ganas de tocar los cojones.

Milá conecta ya con la sala de expulsión.

 Y A LA CALLE… ¡¡JUAN CARLOS!!

Si es que este chaval lo tenía todo para ganar, pero poco a poco ha ido perdiendo puestos a base de ser soso como lamer un pedrusco.

En fin, que nos ponen un vídeo de una bronca entre Gonzalo y Argi. Gonzalo es un cretino.

En fin. Las salvadas regresan a la casa. Me da mucha penita Raki, porque es, de largo, la que mejor me cae.

CAMBIAMOS DE POST

CAMBIAMOS DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT

5 comentarios

  1. Dice ser Elena

    Buenas noches. Miriam acojonadita jajajajaja

    01 abril 2013 | 22:29

  2. Dice ser Lina Morgue

    ¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ¡¡Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!

    A ver si hoy aguanto la gala, voy a cenar algo,luego te leo amore…

    01 abril 2013 | 22:35

  3. Dice ser Elena

    A mí tampoco me gustan los gemelos. Susana se ha enrollado por estar nominada? porque si no, no lo entiendo. No sé qué le ha visto al pavo ese.

    01 abril 2013 | 22:35

  4. reality-blog-show

    Hola Linaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    GUS

    02 abril 2013 | 00:01

Los comentarios están cerrados.