Resumen de la gala de Gran Hermano 14 en la que Milá abroncó a Iván y no sirvió para nada

Bueno, bueno muchachos y muchachas. Por fin una gala con emoción y acontecimientos trascendentales.

Aunque, eso sí, contuvo la peor decepción de mi vida desde que aquella chica me dijo «quiero rollo» y cuando yo ya estaba poniendo morritos de pato añadió «de celo, para pegar una foto de mi novio culturista».

Aquello me hizo mucho daño y sí, por aquello me refiero al maromo de la chica, que me dejó los morritos de pato como almorrana a la plancha.

La cosa comenzó con Milá vestida como si fuera Bitelchús en su primera comunión. Adjunto foto.

bittelsuso copia

Sí, me meto mucho con Milá, pero desde el cariño y el respeto y porque sé que no le gusta que le hagan la pelota y porque echo de menos que me de caña en el programa.

Con lo que Mercedes y yo hemos sido, las caminatas por París que hemos compartido, los viajes al Caribe que hemos compartido, los cepillos de dientes que hemos compartido, los bastoncillos de los oídos usados y llenos de cera como para hacer un cirio que hemos compartido…

Pero no me voy a poner nostálgico. Vamos a por el resumen de la gala.

La cosa comenzó con un vídeo de Iván. Un vídeo al que deberían darle el próximo Razzie a la peor interpretación.

Se ha pasado la semana diciendo que echa de menos a su novia (con la que dice que lleva dos meses y con la que no se ha acostado, pero la ha mirado a la cara como si le hiciera el amor. O sea, con la lengua fuera y jadeando como un perrillo frotándose con un cojín, supongo) y asegurando que necesitaba verla. Creo que la novia de Iván es un catálogo de lencería.

Sí, que si se quiere casar con ella, que si no está embarazada (pues como no se le apareciera una paloma y la preñara, Iván no fue, eso seguro) que si en GH le tienen mal a posta, que si no cumplen su deseo de verla…

En fin, un drama con el que no se enternecería ni a la Madre Teresa de Calcuta.

Iván es la única persona en la faz de la tierra que se pone romántico oyendo Paquito Chocolatero. Sí, la verdad es que es una canción muy de amor, la letra es tan sentida… Creo que su novia es una cabra y que la conoció en unas eras mientras la orquesta tocaba en la verbena.

Supongo que Iván pensaba que nos iba a importar un mojón su historia de amor y que le íbamos a dejar en la casa por ver si entraba su novia (por ver si existe, más bien, por comprobar que no es hinchable y siempre tiene los ojos y la boca abiertas) y se casaban en la casa. ¡¡PORQUE QUERÍA HACER LA BODA EN GH!!

Sería el primer caso en el que el Tribunal de la Rota anula un matrimonio de forma preventiva.

Le llamaron al confe y él fue con cara de protagonista.

Él pensó que le iban a meter a la novia, pero lo que le metieron fue una hostia como una oblea de quince kilos.

Milá le hizo una crujida que casi le rompe el cuello: «No se te ha concedido el deseo«. «No te voy a permitir que digas cosas como ‘quieren que me vuelva loco’; ‘no me van a tomar el pelo’…», le dijo la Milá, abroncándole.

Poco más o menos, le dijo Milá que si no estaba a gusto se cogiera las de Villadiego, que ya sabía a dónde iba. «Estamos hartos de oírte decir barbaridades de nosotros, si quiere irte vete, hay una cola enorme de gente para entrar», le dijo Milá.

Iván ponía cara de perro apaleado.

El cansino dijo que tiene un problema fuera que no quiere contar y que no puede pagar la indemnización por abandono.

PERO MILÁ ESTABA DECIDIDA:

«Si lo único que te frena es la penalización yo te la quito, aunque me darías un disgusto, pero no quiero que haya nadie ahí que de la sensación de estar a la fuerza», dijo la mujer.

Iván pidió hablar con Milá sin cámaras, porque debe pensar que no está en Gran Hermano, sino eligiendo papa en el cónclave, pero Milá pasó como de lamer sobacos en agosto.

Harta de chorradas Milá pregunto: «Iván, ¿te quedas o te vas?» y él dijo «me voy».

AHÍ ESTALLÓ NUESTRO JÚBILO.

El amigo de los dramas dijo sentirse ofendido porque Milá le hubiera dicho esas cosas, que él tenía dignidad…

Pero Milá, que tiene más cojones en el pantalón que las caballerizas de Espartero añadió sin que él lo oyera: «Cuando venga le contaremos por qué no ha visto a su novia, o a lo que sea».

Definitivamente, la novia de Iván no es de la especie humana.

A todo esto, metieron en la casa a la novia de Danny, que sí existe. Si queréis conocerla a fondo, este mismo lunes salía enseñando chicha en una conocida revista que dedica sus portadas al conocimiento del cuerpo de la mujer.

El caso es que entra con un reto.

Veréis, a recibirla mandaron a Miriam, Leti y Edoardo, los tres que han entrado con el sistema del torno de comprar magdalenas en un convento.

Milá les explicó que iba a entrar la novia, pero que debían decir en la casa, con la complicida de la zagala y del propio Danny que la habían elegido de entre dos candidatas.

Además, la chica, llamada Eva, debe hacerse pasar por otra persona y nadie debe saber que es la novia de Danny.

Si lo consigue, se queda en la casa. Pero si la pillan, todos los que estén en el ajo (Danny, Miriam, Edoardo y Leti) serán nominados inmediatamente.

El caso es que pusieron en contacto a los dos novios y parecían dos desconocidos en un ascensor en el que de repente empieza a oler a pedo.

Al final, la muchacha dijo entre lágrimas «Danny me has hecho muchísimo daño». Él le preguntó por qué y le dijo que ya sabe cómo son las cosas ahí, que le ha escrito mucho en el blog, que siempre habla de ella, que ahí dentro no hay nadie que le pueda gustar, que sólo necesitaba un poco de cariño, que sólo ha sido un amigo con los chicos y con las chicas, que siempre habla de ella con todo el mundo…

A esas alturas sólo faltaba que ella le dijera «Víctor Manuel de las Mercedes, yo soy tu hermana, he venido a reclamar mi parte de la hacienda».

«Como alguno le tire los tejos, verás tú«, dice el chaval. Eso, porque él si que puede echar la caña, pero ella no. Muy de buscar la igualdad. Danny intentó entrar en los Talibanes pero le echaron por retrógrado.

«¿Digo que tengo novio o que estoy soltera?», preguntó la chica, «¡¡QUE TIENES NOVIO, QUE TIENES NOVIO!!«, gritó él.

Y LLEGÓ LA GRAN DECEPCIÓN.

El Súper llamó al niño melodramas al confe y le pusieron con Milá. Iván dijo que lo que le dijera a ella no es por hacerle la pelota, sino por arrancarle una sonrisa y de corazón. (El polígrafo dice que eso es… el polígrafo estalla en llamas).

Además, le agradece a su amigo Ralph que gracias por defenderle.

Luego pidió disculpas al público por no haber tenido cojones. Que si ha tenido los huevos de coger una cabra (¿coger a un cabra? Por dios, que no sea lo que estoy pensando, pobre animal, mancillado) tiene huevos para quedarse y volver a mostrar al Iván de antes (¿al de cuándo?).

Y MI GOZO EN UN POZO.

SE QUEDÓ.

SE VIO CON EL CULO FRÍO EN LA CALLE Y LO HA METIDO PARA DENTRO COMO TIRÁNDOSE PEDOS INTROSPECTIVOS.

(Sí, pedo es la palabra del día en el blog).

¡¡¡Y SE FUE A LA CALLE EDOARDO!!!

No se lo esperaba nadie y mucho menos él. El muchacho se hundió como unos macarrones malos en agua fría.

Y comenzaron las nominaciones. Resulta que en el confe había bolas de discoteca, de las que salían unas cartulinas rojas. En ellas había diferentes formas de nominar y dependiendo de cuál cogieran los concursantes, así iba la cosa.

Y LA SEGUNDA DECEPCIÓN.

Tengo en la pared del salón un agujero como para guardar una sandía, hecho a base de cabezazos que me estuve dando por mi perra suerte y la buena de Iván.

Resulta que le tocó una tarjeta por la que era inmune a las nominaciones.

DIOS AYER ESTABA VIENDO SPLASH EN ANTENA 3, SI NO, NO SE EXPLICA.

Por lo demás, salieron nominados LETI, JUAN CARLOS Y DANNY. (Consulta todas las nominaciones)

La entrevista a Edoardo duró menos que un pedo al viento. Le han echado con un 42,9% de los votos.

El muchacho dijo que no se lo esperaba. que quizá no haya llegado a la gente, que pensó que caería bien.

«Este aplauso compensa las locuras que oímos de Berlusconi«, le dijo Milá, mezclando churras con merinas y churros con marinos.

Y avanzó que Susana ya sospecha que la nueva es la novia de Danny, porque éste la había descrito tan al detalle que es como si todos tuvieran una foto. No llegan al final de la semana ni de coña.

Tuvimos un pequeño consuelo. A pesar de que el Súper le dijo que guardara el secreto, que no dijera nada, Iván le contó a algunos compañeros que le había salido la inmunidad en la tarjeta, motivo por el que muchos no le nominaron…

¡¡Y MILÁ ANUNCIÓ QUE HABRÍA MEDIDAS CONTRA LOS BOCAZAS!!

Y esperando que esas medidas se tomen en una exposición sobre aparatos de tortura de la inquisición, me despido de vosotros por hoy.

ACTUALIZACIÓN:

Eva es a los secretos lo que una vaca a las ventosidades: no sabe guardarlos.

Ya la han pillado. Bueno, no es que la hayan pillado, es que la pillaron anoche. Claro, ayudó el hecho de que ella ser refiriera a sí misma varias veces como Eva, que su historia no se sostuviera y que le preguntaran por su supuesto novio y no fuera capaz de inventarse un perfil.

A esta chica no le dan el Premio Nobel.

Y claro, fueron varios en la casa los que dedujeron con seguridad que era la novia de Danny. ¡Hasta la pequeña pony la pilló! Y Kristian, y Susana… En fin, que se va a la calle el lunes que viene y además, Danny, Miriam y Leti estáran nominados automáticamente.

37 comentarios

  1. Dice ser Maripuri

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    05 marzo 2013 | 08:32

  2. Dice ser Letizia

    Me parto el culo con tu resúmenes, que crack!!! La verdad es que lo de Iván es para hacerselo mirar, vaya personaje. Como mentía el tío, yo soy Milá y aunque me diga luego que se quiere quedar lo echo y meto a otra, menuda cara se le iba a quedar jajajajajaj…

    05 marzo 2013 | 08:35

  3. Dice ser ROCI

    Ay Gus…me uno a ti en la rabia, rabisima que me dio que no se fuera Ivan, y que luego para mas inri, no saliera nominado…encima dice que el programa le quiere mal…te quiere demasiado bien, capullo!!!!!me encantan tus resumenes pero a veces te pasas con las comparaciones….un saludo!!!!

    05 marzo 2013 | 09:13

  4. Dice ser AreaEstudiantis

    JAJAJA!!!! Cada vez me río más con tus resúmenes!! Esto se pone interesante!! Milá es otra especie a parte, igual que la novia de Iván.

    http://areaestudiantis.com

    05 marzo 2013 | 09:25

  5. Dice ser Ana

    Estoy deseando que haya galas de GH sólo para leer tu blog al día siguiente.
    Eres la caña!!!! Me alegras las mañanas!!!!

    05 marzo 2013 | 09:44

  6. Dice ser Iman Mahdi

    Paco Umbral entendió bien a la sinvergüenza de Milá y le hizo en directo lo que ella suele hacer:

    https://www.youtube.com/watch?v=-klHBANLmWA

    Y dió resultado!

    «El malhechor trata mal a quien bien le trata, y respeta al que le maltrata».

    Deberíais meteros esto en la cabeza, porque os sacará de muchos apuros en la vida frente a los sinvergüenzas.

    05 marzo 2013 | 10:02

  7. Dice ser Iman Mahdi

    Perdón, el vídeo es este:

    https://www.youtube.com/watch?v=9yzQXkHHR_s

    05 marzo 2013 | 10:04

  8. Dice ser ana

    Esta tia es insoprtoble…si la alagas te quiere y te adora…pero como la contradigas te odia de por vida.Ella que hace tanto periodismo de investigación y que es tan» buena presentadora» debería de ser más tolerantes con las críticas que parece que nadie se puede meter con ella y ella si se puede meter con todo el mundo. No le vendría nada mal una cura de humildad.

    05 marzo 2013 | 10:06

  9. Dice ser 69

    FALEEEEEEEEEEEEEEEEETE AL AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Y el que se llevo el planchazo fue el share de GH.

    Es malo para el blog?

    AL CONTRARIO

    Conociendo al personal, ahora todos verán o grabaran a los famosos tirándose al agua y seguirán el desgastado, lento, aburrido e incomprensible GH a través de este blog.

    05 marzo 2013 | 10:11

  10. Dice ser luis LLANITO

    pero que bronca estamos hablando?. le desmonto sus argumentos, y le complació, si lo que realmente este llorica lo que queria era abandonar, le abrió la puerta unicamente. estuvo genial como casi siempre.

    05 marzo 2013 | 10:12

  11. Dice ser GUS

    ¡Gracias por los piropos, majos!

    GUS

    05 marzo 2013 | 10:42

  12. Dice ser Roberto

    Cuantos miles de personas viendo estos programas, sería interesante compararlo con la gente que sale a manifestarse por los recortes, la corrupción y todos los problemas que vivmos.

    05 marzo 2013 | 11:11

  13. Dice ser GH glugluglu

    La catetada está cambiando de hábitos, ahora le gusta más lo del trampolín que GH, que se hundió en la miseria.

    05 marzo 2013 | 11:12

  14. Dice ser Marmalag

    Es que me parto, no puedo reírme más. Con lo de Ivan es que no puedo, encima de estar deseando que se fuese ya sabía yo que al final se quedaba y encima no salga nominado….ufff vaya si es que es patético. Bueno y a la novia de Danny ya la han descubierto, aunque disimulen, pero es que la muchacha muy lista tampoco es que sea. Me encanta este blog….gracias

    05 marzo 2013 | 11:22

  15. Dice ser yes you can

    creo que ha llegado el momento de cambiar a splash… GH esta aburrido.

    O mejor aun deberias de poner dos teles y comentar las dos en el blog…

    Eres lo mejor de GH con bastante diferencia.

    05 marzo 2013 | 11:37

  16. Dice ser Gus me Caes mal

    como eres un mierdas ahora que Gran Marrano ha perdido audiencia cambiaras de tercio y comentaras la nueva caca que ha salido en Antena 3 verdad???

    05 marzo 2013 | 11:51

  17. Dice ser EL TORO

    PERO GH14 NO SE HUNDE EN EL AGUA O QUE???

    05 marzo 2013 | 12:01

  18. Dice ser Sancha Panza

    Soy yo Eva la novia del que se cree guapo & le digo 4
    cosas a Sonia & otras 4 a Danny.

    Se ve que el din€ro para ella está por encima de su dignidad de
    mujer porque sino no entiendo como es capaz de entrar a la casa
    & mirar a un novio & una tipa que tontean.

    Él un falso diciendo que la echa de menos mientras se mete en
    la cama con la otra pavisosa.

    A Parla los mandaba yo a estos 2 bobos.

    Pa unas e$ más el din€ro qu€ €l valor & r€sp€to qu€ te de tu par€ja
    d€ntro d€ la casa…

    ¿Y la dentista diciendo igual quiere aun a un tipo que le fue infiel?

    Estas mujeres no se valoran ellas mismas, ese es su problema,
    sino no aguantarían estas tonterias.

    Tonterías las justas.

    05 marzo 2013 | 12:15

  19. Dice ser Sancha Panza

    Susana perdón, Susana es la pavisosa que
    le importa bien poco tontear con un chico
    con novia.

    05 marzo 2013 | 12:24

  20. Dice ser ANDRES

    ARGI,ARGI,ARGI ERES LA CAÑA, QUE PEDAZO DE MUJERON ERES, GUAPA,NATURAL,SINCERA,Y NADA TEATRERA.ERES LA MAS,OJALA GANES ESTA EDICION TE LO MERECES, 3 VECES NOMINADA Y SIEMPRE AS DADO EL TODO X EL TODO, UNA EXCELENTE TRABAJADORA.Y SUPER GUAPISIMA, ERGI GANADORA

    05 marzo 2013 | 14:29

  21. Dice ser SUPER,ARGIII

    AMI GUSTO,Y PARA MI. LA MEJOR CONCURSANTE DE TODOS LOS GH.SUPER ARGIIIIIIIIIIIIIIIII

    05 marzo 2013 | 14:31

  22. Dice ser marianico

    como entre en gran hermano falete, y se tire en plancha al jacussi vereis a donde va a parar el agua, joder que careto tiene el travolo ese gordo y mal hecho

    05 marzo 2013 | 14:34

  23. Dice ser Albetta

    Me parto con tus resumenes, y si, seguro que DIOS estaba viendo Antena3, porque no se entiende que el hijo P**A de Ivan siga en la casa… en fin, a ver si la semana que viene hay más suerte y lo nominan TODOS.
    Respecto a la novia de Danny, no hay problema, xk es el el que se va a la calle el lunes…

    05 marzo 2013 | 15:06

  24. JAAAAAAAAAAA, ¡anda qué no me he reído leyéndote!

    Iván, profesión: «inventor de trolas cósmicas»

    05 marzo 2013 | 15:54

  25. Dice ser lomismodesiempre

    Esperamos comentarios de Splashh!!! o como se escriba que

    05 marzo 2013 | 17:37

  26. Siento un poco de pena por Mercedes Milá. La mujer no es Santo de mi devoción, pero me gusta más cuando hace periodismo serio que cuando se pone el disfraz de gurú de Gran Hermano. Supongo que ha sucumbido a las necesidades de la cadena, todo por la audiencia, pero su credibilidad no se vería tan afectada si se dedicara a programas de investigación y periodismo serio en lugar de prestarse al circo mediático y un poco bochornoso de Gran Hermano.

    06 marzo 2013 | 10:49

  27. Dice ser juan

    Sigo opinando lo mismo. cada dia que siga en antena este tipo de programas. El ser humano perdera mas dignidad y caeremos mas bajo.

    http://energiasolaraislada.blogspot.com.es/

    06 marzo 2013 | 14:40

  28. Dice ser joseismael

    Veo muchos seguidores de argi y no lo entiendo. No es graciosa, no aporta nada a la casa, no hace nada en particular….solo charla y charla ella sola en el confe. De verdad, no entiendo

    07 marzo 2013 | 15:30

  29. Dice ser Jara

    Madreee, no recordaba que hoy había gala, estaba viendo «Good bye, Lenin». Cuando se ha acabado he hecho zapping y veo a Eva llorando como una magdalena. Vaya melodrama, pensé que se había muerto su abuela de verad o algo. Y el otro gañán qué forma de tirar balones fuera…

    08 marzo 2013 | 01:02

  30. Dice ser gema

    Gussssss…comentanos los ultimos acontecimientos anda, que me parto contigo,

    08 marzo 2013 | 08:14

  31. Dice ser Hola-soy-de-Bilbao

    Querido «joseismael», Argi es de Bilbao: no tiene que hacer nada más. Se es de Bilbao o no se es. Ella lo es. Punto pelota.

    08 marzo 2013 | 13:18

  32. Dice ser Hola-soy-de-Bilbao

    Sí, Gus, por favor, todo lo de Ana-Eva y su expulsión. ¿la culpa es de los demás, que no se han callado? si ella es mala actriz y, además, este es un concurso para ganar a los demás, que son competencia… no le veo a Eva muy puesta en la mecánica del juego ¿no?
    Porfa Gus, comenta, comenta…

    08 marzo 2013 | 13:20

  33. Dice ser Warp

    «…se hundió como unos macarrones malos en agua fría..»

    Frases como esta te hacen GRANDEEEEE.

    08 marzo 2013 | 14:27

  34. Dice ser BARNA

    desde barcelona,TODOS ESTAMOS CON SUPER ARGI,y tambien ami gusto yo y muxos colegas mios estamos con (SUPER ARGI) ARGI T! ESTIMO ETS LA MIJOR. ERES LA MEJOR

    08 marzo 2013 | 21:40

  35. Dice ser PABLO

    HOLA SOY DE ARANJUEZ, Y TENGO LA POYA ENCIMA DE LA NUEZ

    08 marzo 2013 | 21:43

  36. Dice ser javi

    y yo de albacete y por poco me la meten

    08 marzo 2013 | 21:45

Los comentarios están cerrados.