La sombra de los cuernos planea sobre Gran Hermano 14

Ay amigos.

Yo les veo y me imagino la voz de Félix Rodríguez de la Fuente narrando el cortejo del abejaruco a su hembra, con su pequeño pene emplumado tieso como la estaca de bares.

Os hablo, cómo no, de Danny di Yei,

– Yey.

-Qué haces.

– Diciendo Yey.

– Pum, te mato.

– Con razón.

Como os decía, os hablo de Danny y de Susana, que están pelando la pava como para hacerla al horno.

Ellos dicen que no es nada, que es cariño. En mi pueblo a ese cariño se le llama magreo. O sea, caricitas, arrumacos, frotis frota frotae de allium moly…

Y claro, no han podido evitar pensar en la novia de Danny, que empieza a notar un par de perturbaciones óseas justo en la frente. «Cada vez me importa menos lo que piense mi novia», dijo Danny.

¿Hacemos una porra en cuánto tardan estos dos en abrir la fragua para forjar la espada? Yo digo que no pasa de un mes. Menos.

Pero no son los únicos que van calientes como para saltarles por encima en San Juan. El pelocho y Sonia están también en plan roneo todo el día.

Lo que pasa es que yo no lo veo. No lo veo porque los pelos esos no me dejan ver. No sé, es que no veo la situación de:

– Vaaaamos Kristian, que llegamos tarde a la ópera.

-Espera cariño, que me estoy cardando el pelo.

Y luego la somanta hostias al pelocho provenientes del tipo que se siente detrás y le joda estar viendo la ópera codificada.

La que también tiene una maravillosa relación con un varón es Lorena. Concretamente con Iván.

Y quien dice maravillosa relación dice desearse una muerte con desollamiento incluido.

El caso es que Iván es más malo que ir a correr sin calzoncillos. Sin venir a cuento le montó un pollo a Lorena.

Estaban haciendo la prueba semanal (jugar al apalabrados pero a lo bruto) e Iván empezó a abroncar a Lorena porque estaba hablando con Noe y no le dejaba pensar.

En primer lugar Iván no tiene pinta de pensar mucho si no lo ha pensado antes Antonio Recio o Miguel Bosé, y en segundo, Lorena no dijo nada, él se fue encendiendo solo y poniéndola a parir, llamándola «mala persona».

A ver, Lorena no es ninguna novicia inocente. Es una metomentodo, una cotilla y una pesada de las que se expone en un museo, pero en este caso no hizo nada.

¿Y qué pasó? Que los dos acabaron llorando. Joder, en esa casa se les van a oxidar todas las superficies metálicas con tanto salitre. Eso es como vivir cerca del mar.

Lorena se las pira lo sabéis, ¿no?

Yo, después de ver en el debate que Miriam es la que menos votos tiene lo tengo claro. Y la verdad, aunque no me hace mucha gracia yo preferiría que se fuera Igor.

Sí, porque ese sí que es malo, malo como una endodoncia con black and decker.

De hecho, es el único que por ahora se ha reído del sobrepeso de Lorena.

Hablando de ella, se puso a hacer gestos como de muñeco marinero de los Cazafantasmas. Cuando Raky se lo reprochó dijo «no iba por el sobrepeso». No, iba por el color del pelo, no te jode…

En fin, seguiremos informando.

29 comentarios

  1. Dice ser TxemaOS

    en la discusion de lorena e iván, tenia razon ivan. la gorda es mala mala mala y muy provocadora. estaban en la radio, y mientras él hablaba haciendo una introduccion para darle paso a ella, la lista cogió y le interrumpió de una forma bastante humillante para ivan, así que ivan cogió y se fue de la radio enfadado. y despues ya se montó un pollo porque él no quiso hablar con ella, y ella le espetó que era un impresentable… y bueno despues ya en la prueba se dijeron de todo y él la dijo que es mala persona. ella se sintió ofendidísima (claro, ella puede decir a ivan que es un impresentable, pero ivan a ella no la puede decir que es mala persona) y la señora se fue al confe a montar un numerito que vamos, casi le da un parraque tipo los de paqui la coles jajjajajaja en fin, teatrera jurassic park a la calle jajajajja

    21 febrero 2013 | 20:25

  2. Dice ser parafashionyo

    La pobre mujer va a tener más cuernos que Manolete….

    http://www.parafashionyo.com

    21 febrero 2013 | 20:40

  3. Dice ser AnaBanana

    Ivan es un payaso. Lorena es cotilla, esta claro, pero no era para que Ivan le saltara así….
    Gus estoy contigo, el Alex Ubago de quinta es malo que pegarle a un abuelo. No lo soportooo!!!!! ojala se vaya el, pero en la rifa de la expulsion, Lorena tiene todas las papeletas.
    Y a cuernos huele desde antaño…..no es por ser mala, pero novia de danny Dj soy guay era simplona catetilla….se veia que no iba a tardar en poner sus ojos en otra.
    PD: me enganche al blog el año pasado porque me haces llorar de risa, y este me animo a comentar 😀
    PD2: odio los captchaaaa

    21 febrero 2013 | 20:44

  4. Dice ser Juanpirulo

    Con la que está cayendo a quién le importa esta basura. Me parece triste que haya gente que vea este tipo de programas, eso da idea de porque nos va como nos va.

    21 febrero 2013 | 21:06

  5. Dice ser Welly

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    21 febrero 2013 | 21:26

  6. Dice ser Teresa_zgz

    Pues yo insisto, aunque Lorena me cae como una patada de karate en medio de los incisivos no quiero que se vaya por el simple motivo de que da juego en la casa. Sin un ente que crea mal rollo en la casa ¿en qué se queda la casa? en un picaderillo cualquiera pero con observadores, vamos, un aburrimiento. Mimicos por aquí, que si cornamentas en ciernes por allá, que si estuve a punto de morir ahogada-no sé si ya os lo había contado, que si verdes las han segado. Quiero a Lorena dentro porque molan las enganchadas mientras no llegue la sangre al río, claro, que luego para quitarla es horrible, porque ni KH7, ni Mistol, ni Fairy, ni frotando la mancha contra una lija del siete. Que no sale, doy fe. El caso es que si por mi fuera el que iría fuera, valga la redundancia, sería Igor, porque juego, lo que se dice juego, da poco. No sé, está ahí y ya está. Miriam… no sé… de momento le daría una oportunidad, hoy por hoy, que mañana Dios dirá, no se ha mostrado como una malvada como algunos auguraban ni como un mueble, que al menos hablar habla, sí, el monotema es evidente, su amigo el Concordia que al final le van a cambiar el nombre por ElQueincordia, porque mira que sale hasta en la sopa. Yo creo que a partir de su entrada en la casa, cuando alguien vea a Miriam por la calle no dirán: «Mira! la de Gh!». Dirán «Mira, la del Concordia!! La española!!» Y así pasará a la historia de los anales.La que me está sorprendiendo es la moza esta de los caballos… la jovenzuela de la edición, la que tenía una voz de pito en su presentación que teniéndola al lado un cirujano no necesita de instrumentos para hacer una trepanación, porque ahora ¿qué ha pasado con su voz en tono «si-do»? ¿Andestá? ¿Capasaó? Misterio. Sorprendida me hallo tóa. En fin. Pues nada, a ver cómo siguen los acontecimientos. Y sí, evidente que Danny Diyei «yei» (yo soy mu obediente) y Susana acabarán haciéndose algo más que arrumacos, está más cantaó que el himno del Betis (¿tiene himno el Betis?). Si yo fuera su novia (la de Danny dj) habría dado ya carpetazo al asunto, y no me refiero a darle con toda una carpeta del ayuntamiento en sus partes. Que también me darían ganas si fuese su novia, todo sea dicho. Hala pues, seguiremos observando.

    21 febrero 2013 | 22:22

  7. Dice ser Chhikki

    Yo entiendo que Lorena no pueda caer bien y que ha sido un poco falsa y pesada, con lo de las nominaciones, y con lo que paso con ivan en lo de la radio, pero que se metan con su peso o como reacciono Ivan con ella, que parecía un esquizofrénico… y si lorena le dijo que era un impresentable, aunque no lo justifica lo hizo porque no la dejaba hablar en la radio, estuvo todo el rato y luego en la prueba él estalló y sin razón la quiso atacar, con cualquier excusa y le repitió varias veces mala persona, exagerado! y en el debate que cuando le estaba dando un ataque de ansiedad, decían que estaba fingiendo, ridículo, reírse así de alguien de una persona que lo está pasando mal en ese mismo momento, como si fueran ellos médicos. Me da penita la verdad, yo no se si votarla para que se vaya mejor de allí y deje la mierda que hay metida alli o solo para que se joda ivan e igor

    21 febrero 2013 | 22:38

  8. Dice ser Chhikki

    A la calle juan carlos, ivan, igor, pero que lorena los vea salir uno a uno? o bueno si ven que sale ella se pensaran que son los favoritos, será más divertido así porque luego se pegarán la gran sorpresa, cuando vean que salen uno a uno, porque en la casa se creian los reyes jajaja 😛

    21 febrero 2013 | 22:43

  9. Dice ser Chhikki

    despues que salga danny y la tonta pelota de danny esta la susana, que es una guarrilla y el otro por no tener claro que la quería, y el tio ya dijo que tenia que haber cortado con ella antes.

    21 febrero 2013 | 22:45

  10. Dice ser gdaf

    en el resto de europa, en los grandes hermanos hay sexo explícito, desnudos frontales, masturbaciones… ¿cuernos? me parto y me mondo, vaya mierda de gran hermano.

    22 febrero 2013 | 01:18

  11. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    22 febrero 2013 | 02:31

  12. Dice ser daniel

    teresa zgz, si, el betis tiene himno y por cierto, te veo un tanto pseudoaspirante a ocupar el puesto de Gus no?? pero sin gracia por cierto. Sigue estudiando.

    22 febrero 2013 | 09:08

  13. Dice ser ECOMPRARVINO

    -Compra vinos de la Rioja online-

    -Página web –> http://www.ecomprarvino.com/

    Compra vinos de todas las clases: vino tinto, vino blanco, vino rosado, cava, licores, rioja, ribera, duero.

    La Rioja es la primera zona vitivinícola de España que obtiene el reconocimiento de Denominación de Origen Calificada. Prueba los mejores vinos de Rioja en eComprarvino.com

    -Contacto:share@vorago.es

    22 febrero 2013 | 09:15

  14. Dice ser AreaEstudiantis

    Pues es una pena que se vaya Lorena porque esa tía puede dar mucho juego.

    http://areaestudiantis.com

    22 febrero 2013 | 09:16

  15. Dice ser Teresa_zgz

    Daniel, para llegar yo al nivel de Gus no me haría falta estudiar, porque lo de Gus es una gracia natural que él tiene y que no se adquiere estudiando, si no teniendo ese «don» ya de nacimiento. Hay gente que te partes de risa con cualquier cosa que diga con ingenio (caso de Gus) y hay gente (yo misma, por un poner) que no tenemos tanta gracia pero nos gusta hablar y nos va eso de bromear cuando hacemos comentarios. Esto no quiere decir que pretendamos imitar a nadie y mucho menos «quitarle» el puesto, ande vas a parar. Sea como fuere gracias por la información del Betis. Muy amable, oiga.

    Solo por curiosidad ¿qué es lo que te ha molestado de mi comentario para ser blanco de tu crítica así, sin ton ni son? Ná, por saber.

    22 febrero 2013 | 11:35

  16. Dice ser Pepita Pulgarcita

    Lorena no es santo de mi devoción, pero es que el plasta de Iván en la radio no soltaba el micro ni para atrás, que sí hijo que sí, que ya sabemos toooooodos lo gracios(ill)o que eres y la bonita y modulada voz que sabes poner pero deja un poco para las demás. Luego en la prueba se pasó 3 pueblos, ¿no puede pensar si escucha a una persona hablar? juas juas juas…eso dice mucho de él, la verdad.

    Igor, va de reflexivo, de fair-play y tal pero hacer chistes con la apariencia no es muy deportivo que digamos.

    Gus, ¿un mes para que se líen Susana y Di Yei? no les doy ni una semana o saldrán en llamas en plan pebetero. O él se planta y se va distanciando o caen en 0,

    Un besito, Gus.

    22 febrero 2013 | 12:08

  17. Dice ser Teresa_zgz

    Pozí, Amparo. El diyei y Susana caen en menos que canta un gallo. No creo yo tampoco que aguanten un mes pelando la pava en plan light ¿se escribe así, Daniel? (es que ahora no me apetece abrir el Traductor de Google, la verdad, y yo soy más de francés o italiano que de inglés). Y desde luego al que no soporto es al pedante.petardo de Iván. Entró haciendo gracia pero se está poniendo ya pesaó, pesaó.

    22 febrero 2013 | 12:24

  18. Dice ser Gus me Caes mal

    eres peor que una caca de barcenas pinchada en un palo….tanto GH tanta polla y te olvidaste de expedicion imposible, Gus apestas!!!!!

    22 febrero 2013 | 13:27

  19. Dice ser daniel

    se escribe asi teresa, bueno eso creo, totalmente correcto, jajaj para nada eres el centro de mis criticas, jaja que no me caes mal, solo que me parecio excesivo todo, en fín disculpame por que despues de leido si q es verdad que queda hasta borde mi comentario.

    22 febrero 2013 | 13:30

  20. Dice ser Teresa_zgz

    Pues nada, Daniel, aquí paz y después gloria 😉 Que de todos modos para que yo me ofenda hacen falta carros y carretas, que si hay algo que me sobra es buen humor, que ya está el mundo bastante chunguete así, en el día a día, como para hacerse mala sangre por tonteridas apañolas, así que no pasa nada, no hay nada que disculpar, faltaría más.

    22 febrero 2013 | 16:16

  21. Dice ser Amarillo

    No seas hipocrita Gus, ¿Igor es mala persona por meterse con el sobrepeso de Lorena? Creo recordar que has hecho alguna que otra broma con su gordura… y que conste que no me parece mal que te metas con los gordos, hay que decirselo, que si no no adelgazan.

    22 febrero 2013 | 16:17

  22. Dice ser gisèle

    Ayer vi a Ivan cantando en el jacuzzi y es algo.. indescriptible.

    22 febrero 2013 | 17:33

  23. Dice ser gisèle

    por cierto, kristian se alisó el pelo totalmente

    22 febrero 2013 | 17:36

  24. Dice ser gisèle

    «en el debate que cuando le estaba dando un ataque de ansiedad, decían que estaba fingiendo» Chhikki

    lo que dijo una es que parecía que iba a parir, cuando lo que parecía era un ataque de asma

    22 febrero 2013 | 17:45

  25. Dice ser asen

    Hola Gus!! Yo también te seguí toda la edición pasada porqué me parto con tus comentarios, y este año me animo a comentar!
    Pues yo creo que la Lore es una pesadaaaa, pero me gustaría que se quedara un poco más. Este año es muy aburrido, y ella es de las que podrían dar un poco de juego. A la calle la bocachancla de Miriam, mira, me cayó mal desde el principio, con sus ganas de dar pena con el cuento del concordia y su soy española!!! Y después el engreído de Igor… Y Ivan?? Que tío más pesaoooo….no sé, es de esos que quieren hacerse los graciosillos todo el tiempo y que la gracia la tienen en…..
    Pues eso! enhorabuena por este blog y nos vemos mañana en la gala que espero esté un poco más animada porqué vaya racha llevamoooos………

    24 febrero 2013 | 09:39

  26. Dice ser RINGO

    ARGI.ARGI ,ARGI ERES LA MEJOR LA MAS GUAPA DE TODAS LAS EDICIONES LA MAS AUTENTICA,LA MAS BUENA,Y ADEMAS ESTAS DE MUERTE TIA BUENATU LA MEJORRRRRRRR

    24 febrero 2013 | 17:24

  27. Dice ser RINGO

    catalunya , barcelona esta con super argi ARGI CAMPEONA

    24 febrero 2013 | 17:25

  28. Dice ser Teresa_zgz

    Creo que a Ringo le gusta Argi…

    25 febrero 2013 | 10:00

  29. Dice ser Pepita Pulgarcita

    No sé..no sé…..no lo tiene claro del todo (#essuprimo)

    26 febrero 2013 | 13:50

Los comentarios están cerrados.