Comienzan las puñaladas en Gran Hermano 14 con las nominaciones

Hola a todos.

Sí, la de anoche fue primera gala de nominaciones, amén de gala de introducción de concursante. Dos hechos que han cambiado todas nuestras vidas, las nuestras y las de 2.000 millones de chinos que siguen Gran Hermano con deleite.

Para empezar, 1000Á llevaba un precioso vestido de tela de saco con escote barco. Aunque, a mí, más que un barco me parecía un balcón con un par de sandías puestas a madurar. Creo que el escote estaba inspirado en la fosa de las Marianas.

Completaba el conjunto con unas elegantes botas de las de ir a mariscar temprano.

Era un conjunto ideal para matar. Primero los distraes con las tetas y a la que te están inclinados mirando el melonar les tatúas la suela de la bota en la cara.

Por desgracia estaba Pepe flowers haciendo publicidad de su espectáculo. Sigue con esa labia y capacidad de expresión que tantos académicos de la lengua le han envidiado.

Antes de seguir: ¿CUÁL ES VUESTRO PREFERIDO DE ESTE AÑO?

Continuamos para bingo.

Milá les explicó a los concursantes lo de Álvaro, que lo mismo no llega para concursar en GH, pero al que pueden llamar para el reality de los saltos de trampolín.

Nadie pareció muy afectado, más que nada porque tienen toda la pinta de pensar que un húmero es algo mojado y que romperse el húmero es que te pisen lo fregao.

Lorena, que para la gala se había puesto un color de pómulos morado así como de «vengo de una pelea con Latin Kings y me han puesto fina», no ronca. No, amigos, roncar es una cosa y lo de Lorena es repartir decibelios.

Joder, esa mujer se echa a dormir y hace ladrar a los perros, saltan las alarmas de los coches y la gente se echa a la calle acojonada.

Eso sí, es una muchacha muy estable. ¿Está contenta? Llora. ¿Está triste? Llora. ¿La quieren? Llora. ¿No la quieren? Llora. ¿Está nerviosa? Se caga la pata abajo. Sí, en eso falló, le dio diarrea de los nervios. A quién no le ha pasado.

El caso es que la segunda noche Juan Carlos e Iván se exiliaron al salón para no oírla. Al despertar Lorena se puso a llorar. «Tengo miedo de que pase algo», dijo. ¿Algo como que la apuñalen mientras duerme?

El sistema para la introducción de nuevas concursantes fue así:

Kristian, el hombre del pelo como un erizo de mar con las puntas abiertas, debía elegir entre dos muchachas, a las que sólo podría conocer brevemente.

Nosotros sí que las conocimos.

GOYOCONDE-MIRIAM SE PRESENTA ANTE KRISTIANMiriam: Rubia, con una boca como para darle un mordisco a un continente y hacerle un golfo. Estilista y una pinta de mala que si las pones juntas Kruela Deville parece la Madre Teresa de Calcuta.

Ella y su novio, presente en el plató, se encargaron de dejar claro que estaban en el Costa Concordia cuando el barco naufragó y que estuvieron a punto de morir. Aunque por su relato no lo estuvieron.

Dobromira: Búlgara, pero más de Andalucía que la feria de Abril. Su novio, presente en el plató vocalizaba muy bien, así como si lo estuviera hablando con el ombligo.

El caso es que pusieron a las dos en una especie de torno giratorio de los de abandonar bebés en un convento, atadas con arneses como si pudieran ponerse a morder en cualquier momento. Probablemente era por si les daba por saltar al vacío y se rompían los dos húmeros.

Bah, que tontería. ¿Quién haría algo así?

El caso es que iban girando, mientras el pelocho que no sale en los anuncios las miraba y escuchaba sus argumentos para entrar.

Miriam, que para nada le gusta hacerse la víctima, de lo primero que dijo fue algo así como que había estado a punto de morir y que quería entrar. Y justo después de que Dobromira dijera que era búlgara ella gritó:

¡¡Yo soy española!!

Bueno, aquí tenemos a una maravillosa mujer para la que la procedencia de las personas no es importante. Solo le faltó decir «¡Soy española, una, grande y libre! y ¡Roban el ganado y violan a nuestras mujeres!».

A todo eso comenzaron las nominaciones (en el enlace podéis ver quién nominó a quién y por qué).

Arrojaron luz sobre algunas cosas y personas.

Por ejemplo, que las chicas gustan de nominar a otras chicas como un gorrino gusta de comer sobras.

Además, supimos que, por algún motivo, Giuls ha caído como el culo, ya que fue la más nominada.

Lorena tampoco es que se haya ganado el cariño de la gente de la casa, porque también recibió lo suyo.

Ojo a Iván. Es más falso que una moneda de madera. Se ha pasado los dos días diciéndole a todo el mundo que le decepcionaría que lo nominaran. Intenta ser estratega, pero este no gana por estrategia ni en un concurso de pedos.

El caso es que NOMINADAS: GIULS, ARGI Y RAKY.

Y llegó el momento de que Kristian eligiera nueva concursante… ¡¡Y ELIGIÓ A MIRIAM!!GOYOCONDE- LOS CONCURSANTES RECIBEN A SU NUEVA COMPAÑERA CON ALEGRÍA

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Es que esos pelos de rata con estática le bloquean el pensamiento?

Se va a arrepentir en menos de dos horas, si no, al tiempo. Miriam sale nominada la semana que viene como que hay dios. Sea cual sea.

Y claro, encima el pelocho se cogió un sofoco, porque la otra candidata, Dobromira, se le puso a llorar cual magdalena mojada en leche.

Con la no elegida ya en plató, Milá intentó consolarla y le dijo que ella no se puede ir con ese disgusto y que le daba esperanzas, pero que no sabía qué serían esas esperanzas.

Dobromira se echó a llorar porque había oído a Mirian decir «yo soy española«, y dolió, porque ella viene de Lucena y lleva aquí doce años. Es como Usun Yoon, que es de Utrera.

En fin, amigos, así quedó la cosa. ¿Cuándo será la próxima gala?

Permanezcan atentos a sus pantallas.

29 comentarios

  1. Dice ser Mono Nilson

    GIULS, ARGI Y RAKY??? Pero qué mierda de nombres se pone hoy en día la gente? Es casi imposible de pronunciarlo todo de seguido, coño… Vamos, si de mí dependiera… no esperaba a mañana. Hoy mismo me pillaba debajo de un sobaco a la superviviente del Titanic y debajo del otro al hortera «boseído» y no es que los echara de la casa noooooooooo, es que los lanzaba al interior de un volcán en activo.

    14 febrero 2013 | 08:46

  2. Dice ser AreaEstudiantis

    Muy buen resumen. Lo de los ronquidos de Lorena es digno de estudio y documental de la 2 😉

    http://areaestudiantis.com

    14 febrero 2013 | 09:02

  3. Dice ser Gran Herm Ano

    Qué asco de programa y qué asco la gente que lo ve.
    Increíble la borregada.

    14 febrero 2013 | 10:09

  4. Dice ser aitorator

    Tu lo que eres es un hijo de puta que habla de Miriam sin saber. De un puto periodico gratuito tenias que ser. Que no vales pa una mierda.

    14 febrero 2013 | 10:13

  5. Dice ser GUS

    Aitorator:

    Gracias por tu crítica constructiva y por tu sentido del humor.

    Un beso.

    GUS

    14 febrero 2013 | 10:16

  6. Dice ser Lina Morgue

    ¡¡Hola Gus!!

    Ayer no pude ver el programa. Pero,¿tanto roncaba Lorena?, pues en la gala anterior era de mis preferidas lo cual no significa que porque ronque deje de serlo… pero eso tengo que verlo,jajaja.

    Genial como siempre darling.

    ¡¡Besos!!

    14 febrero 2013 | 10:16

  7. Dice ser Javi

    Lo has clavado.
    Como no tres tías nominadas, eso demuestra una vez más que las tías a la cara entre ellas van de superamigas osea super fuerte y luego zas en toda la cara, vamos como la vida misma.
    Que haya entrado Miriam (cara caballo) y no la búlgara es una pena, esa tía se la ve mala, y lo demostró con lo de «soy española», en cuanto se la nomine se va a su puta casa.
    Lorena me da penilla pero debe ser tremendo tener que convivir con esos ronquidos y esos ataques de ansiedad.
    El pelos la cagó eligiendo al troll pero le daré una oportunidad y otro que me cae bien es el tartamudo.
    Un abrazo Gus.

    14 febrero 2013 | 10:26

  8. Dice ser yo

    Miriam va a tener un gran porcentaje de expulsión el próximo día, o eso espero…
    Quiero pensar que a la hora de elegir a Kristian le pudo el momento, los nervios, el no saber que hacer o quizás como dices, los pelos… porque sino no se entiende que eligiera a la «española»…
    Solo llevan 2 días y yo ya echaba a la del Titanic, al hortera friki y a Lorena (como se puede llorar tanto en solo 2 días… y con esas tonterías tan grandes que tiene en la cabeza… de verdad que esta chica está preparada para estar ahí encerrada tanto tiempo? yo creo que no)

    14 febrero 2013 | 10:34

  9. Dice ser Teresa_zgz

    No, si razón no te falta, no (va por Mono)… ¿esos nombres de dónde salen, por amor de Diox? Vale que Giuls tiene un pase porque la moza es extranjera, ¿pero el resto? ¿Por qué Raky no se llama Raquel? ¿Por qué Argi no se llama como se llame de verdad? ¿Porque Danny no se llama Dani? ¿Por qué Igor se hace llamar Igór? Es como si yo digo que me llamo Teresá, ahí, con acento final, que me mola más. Qué tontada. ¿Por qué el pelocho no se llama Cristian con C en vez de con K? ¿Por qué aún ningún ave del lugar ha anidado en su pelo? ¿Por qué Miriam y su novio hacen apología de su casi encuentro con la muerte en el Corcordia como si no hubiera mañana? (sí, esta expresión es muy de Gus y del exBecario, alias «El Contratado», pero me mola que no veas, y en cuanto tengo ocasión ¡zas! la suelto. Me encaaaaaanta. (mira, y esta es de Piero). No, si al final acabaré perdiendo mi personalidad. Y siguiendo con los interrogantes ¿Por qué Pelocho se carda el pelo? ¿y por qué está tan wenorro, a pesar de ello? Si algún día se electrocuta ¿se dará cuenta alguien ya que su pelo no alterará su aspecto? Y por último y para terminar: AHÍ JUAN CARLOS, CON DOS CONGOJOS, que a pesar de su tartamudez no le ha temblado el pulso para exponerse al país entero (o los que seguimos el programa al menos). Este tío es una pasada. Se le ve buena persona, tranquilo… así que hoy por hoy (mañana igual nos sorprende acuchillando a un concursante o cambiando el gel de ducha por pegamento) puedo decir y digo que es mi concursante favorito. Y encima macizorro, dicho sea de paso. Y ahora me voy a ver las noticias y a estudiarme un poco el DRAE, que los borregos que seguimos GH tenemos que cultivarnos y ser listos para poder llegar al nivel de inteligencia de Gran Herm Ano, comentario de arriba para más señas.

    14 febrero 2013 | 11:11

  10. Dice ser española

    Lo de hijo de… sobra «aitorator»,porque es una crítica jocosa y es lo más bonito que va oir cara caballo,sino que no se hubiera metido en gh,pues no le van a caer palos a esa,por que lo de española sobra,vamos que con el acento que tiene de cateta… Y se irá a la calle en la próxima nominación porque tiene una cara de arpía.Que agusto me he quedaó

    14 febrero 2013 | 11:20

  11. Dice ser lunni

    atencion:
    se filtra que la del barco, ya estuvo comentando su caso en el programa de mariló !!!!!

    14 febrero 2013 | 11:33

  12. Dice ser lunni

    gus enhorabuena por el nivel del articulo

    buenisisisisimo jaja

    solo comparable con aquel post que hiciste sobre el estreno

    del programa de la medium de t5

    14 febrero 2013 | 11:35

  13. Dice ser Mono Nilson

    Teresa_zgz, tú también tienes toda la razón con el tema de Miriam y su novio y el hundimiento del Titanic. Joder… ni que hubieran estao navegando en «la reina de áfrica» durante el rodaje de la peli… Ayer él le contó a la 1000á que estaban cenando y de repente… zas! Lo que el tipo no dijo fue que Miriam iba a pegarle un mordisco a un langostino, se le fue un poquito la boca por culpa de la marejada y terminó por clavar los dientes en el mismísimo casco del trasatlántico. Ni que decir tiene que no hubo humano capaz de tapar semejante bujero.

    14 febrero 2013 | 11:56

  14. Dice ser Teresa_zgz

    Jajajajaja!! Muy bueno, Nilson 🙂 Y yo me pregunto, para no salirme de mi línea ¿Miriam no iría, en una vida anterior, en el Titanic, no? Creo que esa noche también servían langostinos en el restaurante del barco. Y dicen que fue un iceberg… ¡tch! Que por cierto, la elección del Pelocho yo creo que fue pura estrategia, y me explico: si un día se les rompen las tijeras en la casa ¿quién le va a cortar el pelo? Pues Miriam! A mordiscos, claro! ¿Y si un día les ponen como prueba comerse de dos bocados un pan de hogaza de pueblo de 13 kg.? ¿quién sería capaz de tamaña proeza? ¡Pues Miriam! ¿y si un día les obligan a hacer una performance de un buzón de Correos? ¿quién sería la elegida para superar la prueba? ¡ Pues Miriam! ¿Y si un día se quedan sin cuerdas para tender la ropa? ¿con qué las hacen? ¡Pues con el pelo kilométrico de Miriam! … Si es que este Pelocho paíce que no, pero ha aplicaó una lógica.

    14 febrero 2013 | 12:12

  15. Dice ser Sonrisas

    Y justo después de que Dobromira dijera que era búlgara ella gritó:

    ¡¡Yo soy española!!

    Si miráis bien el vídeo la la búlgara resalta dos veces que es de Bulgaria. Que pasa,¿que ahora es un delito decir que eres española?.

    14 febrero 2013 | 12:21

  16. Dice ser como la aceituna,espaňola

    La caballona es fea,si,pero espaňola,eso nos ha quedado claro,por lo tanto,si la otra quiere concursar q se vaya a su país,puede parecer racismos,y es q lo es. Un saludo y viva espaňa

    14 febrero 2013 | 12:44

  17. Dice ser Gran Herm Ano

    Culo, caca, pedo, pis.

    (Espero haber estado a la altura)

    14 febrero 2013 | 12:49

  18. Dice ser Teresa_zgz

    Sin duda, Gran Herm Ano, sin duda.

    14 febrero 2013 | 12:52

  19. Dice ser troyka

    ¡¡¡Hola a tod@s!!!

    Menos mal que están tus resúmenes, GUS, para ir sabiendo qué pasa. Ayer unas cañas me despistaron de ver la gala y sólo vi el final. Coincido con Lina en que el otro día Lorena era de mis favoritas, pero según he leído es un poco inestable, ¿no? ¿Qué le pasa y por qué llora tanto esta chica? ¿Por qué le va diciendo a la gente Te quiero al tercer día? Yo no puedo mucho con la gente tan intensa, pero le voy a dar una oportunidad a Lorena.
    Cuando ayer vi a la nueva rubia no me gustó. Y ahora leyendo lo del Costa Concordia (dato altamente relevante para entrar en GH) me gusta menos.

    No me gusta la rubia, he dicho, pero sigo amando al Pelocho.

    ¡Un beso para todos y gracias por el resumen, GUS!

    14 febrero 2013 | 13:01

  20. Dice ser Mono Nilson

    Sonrisas, no es ningún delito decir «yo soy española», pero no está bien utilizarlo como argumento para que te elijan a ti antes que a otra persona que es extranjera. Es lógico que Dobromira dijera que es búlgara porque no deja de ser algo atípico, pero en el caso de Miriam decir «yo soy española» es como si hubiera dicho «yo soy rubia»; son cosas evidentes, si no dices nada se presupone que eres española y si lo dices para que te elijan a ti y no a la otra persona, como es su caso, estás cagando fuera de la pota.
    Al de la aceituna no le comento nada, y mucho menos en un momento en el que los españoles están «invadiendo» otros países para poder trabajar. Ainssss… si nos aplicáramos eso de «lo que no te gusta que te hagan a ti, no se lo hagas a los demás»… qué bien nos irían las cosas…
    Teresa_zgz, vuelves a tener toda la razón con lo de la elección de Kristian. ¿Y si un día necesitan abrir botellas de cerveza y no encuentra el abridor? Pues Miriam. ¿Y si un día necesitan cavar un foso alrededor de la casa de Guadalix? Pues Miriam. ¿Y si un día necesitan amputarle una pierna a alguien? Pues Miriam. En fin… que lo que tiene esta chica debajo justo de la nariz es mil veces mejor que una navaja suiza.

    14 febrero 2013 | 13:24

  21. Dice ser Nerea

    Hola!

    Para Teresa_zgz, Argi es un nombre en euskera, no es que ella se lo haya inventado, significa luz. O sea que aquí, en el País Vasco, hay mujeres que se llaman Luz y mujeres que se llaman Argi (se pronuncia Argui). Pero entiendo que no es muy común.

    Lo de Igor no entiendo por qué fuera de aquí (lo he visto en más ocasiones) se le hace tan difícil a la gente. Igor no lleva tilde, por lo tanto, como termina en r se acentúa en la o, como el resto de palabras agudas. ¿Por qué la duda? Teresá no es el mismo caso ya que pones una tilde que no debe aparecer según el castellano.

    Bueno, dejando esto a un lado, Gus como siempre me ha encantado el post, aunque el de la gala del domingo sí que fue brutal!!!

    Un saludo a todos y a seguir disfrutando!!

    14 febrero 2013 | 14:14

  22. Dice ser Teresa_zgz

    Gracias Nerea por tus aclaraciones de los nombres. Y mira que mi hija se llama Izarbe y cuando digo su nombre o lo dice ella (tiene 4 años) la reacción suele ser: «¿Ein? ¿Isabel?». «No, no, Izarbe, Izarbe». «Aahhh… Izabre» «No, no, IzaRRRRbe» «Ahhh… ya… ¿y ese nombre tan raro pues?» «Pues aragonés, del norte, que antes estaban por ahí los vascones y luego se fueron y dejaron una ermita con dentro una Virgen, la de Izarbe, y entonces como se quedó en Huesca pues el nombre es aragonés, y como yo estoy en plan recupereishon de los nombres ancestrales pues voy y se lo pongo a mi hija. Qué, cómo te has quedaó, bacalaó. Pues eso. Y si te digo cómo se llama mi otro hijo ya lo flipas». «No, déjalo, así me vale». Así que quizás soy de las menos indicadas para hablar de nombres poco comunes, jeje. Pero oye, mola sacarle pelos a un huevo 😉

    Jajajja! Dí que sí, Nilson, que como en Suiza se enteren de que esta moza está en «la casa» mandan rápido a su mejor diplomático para negociar con GH un traspaso.

    14 febrero 2013 | 16:15

  23. Dice ser FLEKYFLEKY

    JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ como siempre me has arrancado mas de una carcajada,jajajaja que buen resumen Gus!
    Toootalmente de acuerdo con «Mono Nilson» y los nombres fashion que se pone la peña.
    Jamas dejare de leer este blog!ME ENCANTAAAA!!!!!

    14 febrero 2013 | 18:25

  24. Dice ser FLEKYFLEKY

    Am, respecto al tema «Soy española», vale, no estuvo bien «Eticamente» pero seamos sinceros, se estaban jugando entrar a GH, yo tambien hubiese echado toda la carne en el asador…habia que venderse!

    14 febrero 2013 | 18:27

  25. Dice ser Jara

    ¿Dónde os metisteis ayer, perretes?

    Yo estuve aquí rodeada de trols (al principio era uno, pero al pasar medianoche se multiplicó a lo Gremlim).

    Qué miedito XDDD.

    PD; favoritos este año no tengo ninguno, si acaso Kristian, pero porque le han beneficiado las misiones que le han dado.

    15 febrero 2013 | 00:55

  26. Dice ser No hacer click

    Gh no es que sea un buen ejemplo de la sociedad, pero hay se ve como siempre lo envidiosas que son las mujeres y lo odiosas que son entre ellas.

    Es muy patético.

    http://arologia.blogspot.com.es/

    15 febrero 2013 | 01:46

  27. Dice ser Gus me Caes mal

    Todos los años nos haces lo mismo, nos tienes acostumbrados a leer las cronicas de los realities «decentes» que emite cuatro y nada mas empezar el gran marrano te vendes como una puta barata y pierdes el culo por esta basura dejándonos a los fieles de tu blogcon una cara de gilipollas que flipas (vas a comision o que?) creo que dejare de leerte porque estoy hasta el donde la espalda pierde su nombre de ver mierdas del gran marrano!!!!! He leido por ahi que el numero de temporadas de gran hermano es un indicador del nivel de estupidez de un pais…España es el pais que mas temporadas de esta mierda ha tenido….ahi queda!

    16 febrero 2013 | 15:43

  28. Dice ser Vaya

    Para la aceituna española
    Espero que estés en otro país de turista o trabajando, que tengas un accidente y en el hospital te digan: “Vete a tu país a que te curen”. Podría parecer desearle el mal a otro y es lo que es.
    Viva la gente y los países.

    19 febrero 2013 | 18:43

  29. Dice ser Goyito

    Echad ya a la oronda sebosa saco de mierda…al punto limpio con ella….
    Un abrazo

    25 febrero 2013 | 23:49

Los comentarios están cerrados.