Enorme cabreo de los concursantes contra Milá y ‘Gran Hermano’

Toda la gala muriéndonos del asco y resulta que fue al final cuando llegó lo más noticioso.

Y no es que sea el descubrimiento del tesoro de los templarios escondido en El dorado en una plaza de la Atlántida, pero es lo más destacable de una gala que van a empezar a recetar los médicos como alternativa al Valium.

Primero os resumo lo que pasó en la gala y luego os cuento la movida que ha cabreado a los concursantes como monos con plátanos de plástico.

Lo primero que dejó claro Milá al empezar la gala es que esto no es Gran Hermano. Que lo sepáis. Aquellos que os hayáis sentidos decepcionados y se os haya roto el corazón, llamad al teléfono de la esperanza.

Se pasó la gala entre opiniones de ex concursantes de GH. Todos ellos piensan que estar en GH les convalida la carrera de psicología y además les da categoría de catedrático. Sí, Punset es gilipollas, estudiando y mierdas de esas, cuando metiéndote en GH te conviertes en sabio en unos días.

Y luego pasa lo que pasa. Me encantó la cara de Saray cuando dijo su frase lapidaria y no le aplaudió ni dios. Por cierto, alguien debería decirle a Saray que deje los rayos uva. Empieza a parecer una chuleta refrita.

«Ya están todos en el foro, como senadores romanos«, dijo Milá al conectar con la casa. En ese momento se retorcieron en su tumba desde Augusto en adelante.

De lo más interesante fue ver a Dani en el apartamento intentando seducir a Mary Joy. Usó la técnica del masaje.

Pero a Dani no le funcionó, porque el canelo se puso a preguntarle a Mary Joy con cuántos se había liado tras salir de GH y claro, la muchacha se ha liado «con dos o tres», lo que supera en dos o tres las tías con que se ha enrollado Dani.

Y al final Mary Joy dijo que llegado el caso podría liarse con él. Y claro a Dani le dio un subidón que se le fue la sangre de la cabeza. Digamos que el muchacho nunca ha visto a su guerrero de pies peludos tan cerca de las puertas de Troya.

Pero Mary Joy, no se engañe Dani ni nosotros, pasa de Milhouse como de amputarse un pie.

Hay que destacar que Chari es fan de Algo pasa con Mary y para ir a la gala usó medio litro de… bueno, de laca natural para su flequillo tupé.

Y vamos con la hora sin cámaras. «Esto a ver cómo va«, dijo Michael. Para mi que este chaval es virgen. Los dos pusieron tanta pasión en los preliminares como un oso perezoso con retortijones.

Y luego oímos la preceptiva ración de gemiditos, con frases de película para adultos: «Así, otra vez, otra vez». Todo dicho por Ariadna, porque Michael era como si no estuviera. Ese chico no usa sangre para las erecciones, usa horchata.

Y por cierto, que alguien le diga a Ariadna que no hace falta que diga «Cari» cada dos palabras.

Vimos a la forma de vida conocida como Zerhio más salido que el pico de una mesa, lanzando la caña a todas y cada una de las hembras de la casa. Sobre todo a Berta. Pero con sistemas de ligoteo de hace seis siglos.

¿Os acordáis de Gastón, de La Bella y la Bestia? Pues así: que fuerte soy, mira mis músculos… Todo muy intelectual.

Lo más raro es que Berta se deja querer. Y claro, la cara de asco de la Milá al regreso del vídeo fue de traca. Como si tuviera delante un retrete de esos de plástico portátiles tras seis días al sol en una feria de laxantes.

El caso es que se fueron a la calle Dani, Sindia y Mary Joy.

Y entonces llegó el movidón.

Milá en la última conexión les dijo que fuera la gente estaba muy cabreada por las decisiones o sea, por las expulsiones, que estaban tomando.

Por si eso fuera poco, dejaron que los de la grada de ex concursantes opinaran sobre el tema, y Javito (GH3) dijo que estaba mal que hubieran pactado entre tres o cuatro para repartirse la pasta.

Y se armó la de Dios es cristo.

Los concursantes se cabrearon por tres motivos principalmente:

1.- Dijeron (sobre todo en la casa en directo) que a qué cojones se enfadaba la gente con ellos, que ellos no han puesto las normas de cómo se expulsa, que ha sido el programa.

2.- Que a qué venía decir eso, que el hecho de resaltar la inconveniencia de las expulsiones implica que ellos son unos segundones que estaban de relleno y que una vez expulsados los favoritos ellos no pintan nada.

3.- Reprocharon mil y una veces a Milá que no les defendiera, sobre todo de la acusación de Javito.

Ya os digo que cuando acabó la gala en la casa en directo estaban todos indignadísimos, renegando del programa, de Milá y de una novia que tenían cuando iban al colegio.

Y así de alteradas están las cosas.

48 comentarios

  1. Dice ser Alejandro

    Sinceramente,los concursantes que estan dentro de la casa tienen toda la razon del mundo,¿que sentido tiene que la propia presentadora les eche en cara que el publico no esta conforme con las expulsiones cuando es el mismo programa quien ha impuesto la regla de que los propios concursantes decidan a quien nominar y expulsar?
    No tiene sentido alguno! O la Mila esta perdiendo el coco o es una estrategia para subir la audiencia,por que vamos,no hay por donde cogerlo enserio…La culpa en todo caso la tendra el programa que es quien ha impuesto esa regla,no los concursantes.

    Era de esperar que esto iba a suceder,los »rebentados» son mayoria,era obvio que se iban a apoyar entre ellos y expulsar a los demas,¿o es que los guionistas se piensan que son masocas y se iban a expulsar entre ellos mismos? Si estubiera Pepe dentro de la casa…¿Acaso no iba a apoyar a Sindy y a Marta antes que a los demas? Es de sentido comun vamos…
    Es de logica que iba a haber amiguismos en el momento que la regla del concurso limita a que los propios concursantes decidan a quien expulsar xD

    En fin,que este numerito parece mas bien montado a drede para que la gente no se separara del televisor,por que vamos,menudo toston de gala.

    07 junio 2012 | 07:15

  2. Dice ser Cherry nights

    Juega con el mejor simulador económico, político y militar; gratuito y por navegador: http://goo.gl/RtMjA

    07 junio 2012 | 07:20

  3. Yo también opino que el comentario de Milá es un treta para subir la audiencia. No sé yo si terminará el «invento» este.

    Me alegré que se fueran Sindi y Dani, sobre todo el último, porque se le ha subido el pavo a la cabeza cosa mala. Además, así podrá pajearse a gusto, ¡qué le van a reventar los cojones!

    ¡Saludos!

    http://anapedraza.blogspot.com/

    07 junio 2012 | 07:51

  4. Dice ser Paz

    GH y derivados son un tostón, pero este blog me hace reir un montón!
    Muchas gracias!

    07 junio 2012 | 10:26

  5. Dice ser My red wardrobe

    Este blog ambienta mucho jajaja como me rio, no sigo GH este año porque no he visto a nadie con carisma. que metan a Gus en GH, now!!!

    http://www.myredwardrobe.com/

    07 junio 2012 | 10:45

  6. Dice ser Rakel

    Pues toda la audiencia no esta de acuerdo con lo que dijo Mila, a mi me encantan las expulsiones que ha habido hasta ahora. Y es cierto que a Dani se le ha subido el pavo y Sindi lo que es reconciliarse, nada de nada. Yo con los que hay dentro me parto. Por cierto creo que Mercedes se volvió a pasar con Cristian, el solo dijo lo que los demás habían votado desde el lunes.Y por cierto a los de dentro no los considero resentidos, pero a los que hay fuera si.

    07 junio 2012 | 11:36

  7. Dice ser Nemo

    Vaya, una gresca de la Milá con los concursantes… Que novedad a estas alturas, ¿no?

    Yo no creo que fuera planificado, yo creo que la Milá cada día tiene más suelta la boca y lanza por ella lo primero que se le pasa por la cabeza. Y si han tirado a sus favoritos (Dani, la pinzas…) a ella le parece fatal, y como ella es la gran Diosa de GH, cree que todos los espectadores piensan como ella. Así que abrió la boca y soltó esa barbaridad, que es un insulto para todos los que quedan en la casa, como diciendo «habéis tirado lo interesante, sólo queda morralla y mierda». Vamos, que es para que todos los de la casa salgan de ella y le digan que meta a su puñetera madre. Yo no sé si es porque ya chochea, pero la Milá debería ir aprendiendo a pensar antes de hablar y a no creer que es la voz de la verdad de todos los espectadores.

    En cuanto a los catedráticos que llevan al plató para dar sus doctas sentencias a todo lo que pasa en la casa… Hombre, algunos pueden pasar por graciosos y porque tienen algo de inteligencia y sentido de la ironía, como Carolina, pero otros, como Chary o el hipercreído Ivan… No lo entenderé en la vida mundial

    En fin, a los habituales del blog, siento no haber llegado ayer a tiempo, entre ensayos y tequilas me liaron pero bien. El próximo Lunes estaré aquí. Un saludo a todos.

    07 junio 2012 | 11:50

  8. Dice ser Mr. Nilson

    Después de ver ayer un poco de GH he llegado a una conclusión: Si Carmen de Mairena y el Joker de Batman se apareasen tendrían un Germán. Dioooooooossss, por qué tuve que mirar para la tele en el momento que este tío sacaba aquella cosa que estaba justo en el mismo sitio en el que los humanos tenemos la lengua???? Por cierto, ayer hubo fiesta privada en el Tanga’s Bar? Porque por aquí la cosa estuvo bastante tranquila, no? Estoy en el curro y tengo filtrado el feisbu pero en cuanto llegue a casa me paso por el Tanga’s a echar un vistazo. Saludos mil!!!

    07 junio 2012 | 11:58

  9. Dice ser Mr. Nilson

    Nemo, estoy totalmente de acuerdo contigo pero… no crees que, aunque esto suene fatal, hay concursantes de primera y otros de segunda división? No sé, a mí también se me hace raro que salgan de la casa Dani, la niña pinza o Sindi Mondarina y que permanezcan dentro 8A, Berta o Maikel. De todos modos también creo que la 10000á, en su papel de presentadora, no puede hacer los comentarios que hizo ayer.
    Por cierto, cuando he leído lo de «entre ensayos y tequilas» automaticamente te he puesto la cara de Andrés Calamaro; no sé, la mente hace estas cosas raras.

    07 junio 2012 | 12:14

  10. Dice ser Mr. Nilson

    Se me ha colado un cero de más; creo que la diezmilá no es nadie conocido.

    07 junio 2012 | 12:16

  11. Dice ser Lina Morgue

    Hubo más bien fiesta de pijamas Mr.NIlson, éramos todas chicas menos Tararí que se unió después.

    A ver cuando pasas a tomarte un margarita ,)

    La gala no había por donde cogerla, te compadezco Gus, te mereces un altar.

    Nemo un beso, ayer te echamos de menos.

    07 junio 2012 | 12:16

  12. Dice ser Paca Penumbras

    Mr Nilson te necesito alguna vez en el Tangas bar,,,, necesito alguien q me defienda de estas alimañanas,,,, ayer ya no solo me decian q calzaba rabo, si no q me medía 25cm….. cuentales tu al oido q todo lo q escribo es melodioso a tus ojos o a tus oidos,, o a lo q sea,.,, pero tu defiendeme,,,,, jajajjaja
    Q asco me dá German, como se cantea la Milá y q corten ya la revuelta pq al final le pillaremos hasta tirria.
    Shadow bonita, q tal estas??? te inyectaron ayer???

    07 junio 2012 | 12:33

  13. Dice ser Shadow

    Hola guapetones!!!

    Pues nada, la gala de ayer otro «Ferrero Rocher». Encima, apagué la tele porque ya no aguantaba más a Azucena y al Iván Pelmazo y me pierdo lo del final!!! Pero qué hecho yo para merecer esto! En fin, siento no haber estado por aquí mucho tiempo, pero mi cabeza no daba para más, los putos captchas me tenían muerta, y la fiebre podía conmigo. Pat, cariño, siento haberte dejado solita. María, maria y Liseya, sois unos cielos!

    Nemo, te echamos de menos por el bar, a ti también Mr. Nilson. Por cierto, cada día me caes mejor 😉 Sí, definitivamente el bicharraco de Germán sólo puede haber surgido de esa mezcla o a su madre se le cayó de pequeño en un avispero. GUS, menudo mérito tienes narrando la re-vuelta! Entre los muermos de dentro y los invitados de fuera, menuda joyita de programa.

    Bueno, no me lío más que sigo un poco mal. Besitos para todos!!!

    PD: Ayer me sale «chupetón» en el captcha y ahora «monjita». Joder qué bien viven!

    07 junio 2012 | 12:34

  14. Dice ser Lina Morgue

    Paca tendrás cara??? decir que no te hemos defendido ayer?? si Shadow casi saca la faca del liguero cuando apareció tu enemiga number one!! y mis colmillos hicieron un click! seco, menos mal que enseguida me controlé….

    Por cierto un beso Shadow, recupérate pronto!

    07 junio 2012 | 12:36

  15. Dice ser Mr. Nilson

    Sí Lina, antes de que se acabe la revuelta esta de los huevos me comprometo a pasarme por el Tanga’s Bar a tomarme un margarita con vos (y eso que yo soy más de tintorro con un chorraco de sifón). Por cierto, hay algún sitio en la entrada donde pueda atar mi corcel??

    07 junio 2012 | 12:38

  16. Dice ser Paca Penumbras

    Se lo puedes atar en los pezones a Shadow q los tiene como timbres de castillo,, es una idea,,,

    07 junio 2012 | 12:42

  17. Dice ser Lina Morgue

    Of course Mr.Nilson, no os tenéis que preocupar por nada, a la entrada hay dos bellos mancebos,en otra vida aparcacoches, que se ocuparán de vuestro corcel, y os lo devolverán sano y salvo a la salida.

    Si os pasáis con los margaritas y el tintorro, yo misma os llevaré en carruaje a vuestra casa.

    Un ósculo.

    07 junio 2012 | 12:46

  18. Dice ser Lina Morgue

    Paca, eres todo poesía..

    07 junio 2012 | 12:48

  19. Dice ser Mr. Nilson

    Paquita, yo digo lo de siempre, que todos tus comentarios los devoro con ansia y me saben a puritita gloria bendita. Pero he de decir que, no sé en el Tanga’s, pero por estos lares blogueros… Shadow y Lina estuvieron a la altura cuando apareció la petarda del mimimimimimi. Joder, pero si enferma y todo Shadow casi se la come!!!
    Eso sí, lo de que calzas rabo… no se lo cree nadie, hombre por diossss. Pero si mi Paca tiene un wendy de nacimiento que da gloria verlo. Pero otra cosica os voy a decir: si tuviera o tuviese rabo… le mediría 25 cm mínimo; que ella es grande pa tó.

    07 junio 2012 | 12:48

  20. Dice ser Shadow

    Chicas, al menos hoy sólo tengo unas décimas de nada, pero sigo con la cabeza como un bombo. Yo no sé qué tienen los niños de hoy en día, pero esto ni con la gripe A.

    Mr. Nilson, no hables de corceles y de atarlos que Paca pronto te abre el puesto de «pepitillas», jajaja. Por cierto, si piensas mal, es por juntarte con nosotras, cómo puedes pensar que había alguna maldad en el comentario de los palotes! jajaja. Es como si yo te dijese que cuando has dicho «con un chorraco de sifón» me he imaginado otra cosa 😉

    NYCBOY, no me olvido de ti. Por cierto, últimamente te pierdes todas las catfights.

    07 junio 2012 | 12:50

  21. Dice ser Shadow

    Paca, los pezones no los tengo como timbres de castillo. Eso sí, cuando hablo con Tararí se me ponen tan duros que podría rayar hasta las ventanas de mi casa con solo rozarlas.

    07 junio 2012 | 12:56

  22. Dice ser ☆ me llaman la bien pagá ☆

    Paca, te quiero, qué grande eres chochi! Si se mete contigo el bicho, avisa que la meto un misil por el finderguindos de atrás. Hola a tod@s los demás!

    07 junio 2012 | 12:56

  23. Dice ser Paca Penumbras

    Mr. Nilson es verdad, con la cerda esa se portaron como jabatas,,, yo tb lo haria por ellas,,, pero vamos q no hizo falta a esa con un trozo costilla adobada se la larga pronto,,,,
    Ainsssss un puesto de pepitillas en el retiro al lado de los de las drogas,,,
    Gloria bendita,, os dais cuenta,,,, si tuviese mango no me diria esas cositas,,,

    07 junio 2012 | 12:57

  24. Dice ser Paca Penumbras

    Tu si q eres grande bien pagá….vas a tenerte q pasar por aki mas a menudo, q esta gente es rara de cojones pero muy majetones,,,
    Mira Lina, si me ha salido hasta con rimilla….

    07 junio 2012 | 13:01

  25. Dice ser ☆ me llaman la bien pagá ☆

    Intentaré pasarme y colaborar un poco Paca! Besazos….

    07 junio 2012 | 13:11

  26. Dice ser Mr. Nilson

    Lina, casi que pa no liarme y pa que no saques tú el carruaje de la cochera… casi que voy en tasis, jamía. Así si me achispo con los chorretones de sifón no tengo que volver al día siguiente a buscar a Pequeño Tío; que además dejarle a mi pobre santo toda la noche a la fresca no le sienta nada bien. Es lo malo de los corceles a lunares, que son raritos de cojones (como nosotros, Paca).

    07 junio 2012 | 13:14

  27. Dice ser Lina Morgue

    No problem Mr.Nilson, así yo también puedo beber y ninguno de los dos corremos peligro.

    Además hace un siglo que no utilizo el carruaje, necesitaría antes una pues a punto.

    Os dejo!!!

    Kiss.

    07 junio 2012 | 13:21

  28. Dice ser Paca Penumbras

    Mr Nilson pues tengo yo un conocido taxista q por un modico precio aparte de llevarte donde desees, te psicoanaliza y plasma por escrito tus males,,,,ya te cuento en el tangasbar como localizarle….

    07 junio 2012 | 13:22

  29. Dice ser Mr. Nilson

    Gracias Paca!! Me va a venir de perlas el Freudtasis, jamía.
    Oye Shadow, no me asustes que a hipocondriaco no hay quien me gane. Qué tienen los niños de hoy en día?? Cuidadito con lo que me dices que yo tengo una de 5 meses viviendo en mi casa y soy capaz de pillarme la mochilaka y el corcel y empezar a galopar sin rumbo. En plan Forest Gump pero a caballo que es más descansadico. Y eso que me iba a quedar el perineo guapo…

    07 junio 2012 | 13:32

  30. Dice ser Shadow

    Jajaja, Tranquilo Mr. Nilson, los niños de hoy tienen de todo, es más, lo bueno es que se contagien para que se hagan inmunes. Por cierto, a mí me da igual cómo vengas o si vienes acompañado, pero por lo que más quieras, a Pipi la dejas cogiendo «mondarinas»!

    Un beso guapo!

    07 junio 2012 | 13:37

  31. Dice ser Cleopatra VII

    Joder!! Esta noche he soñado que la lengua de Germán me caía del techo y casi me empotro con el armario!!

    ¿Hay alguien en esa casa a quien no haya puesto a parir Ari?. Esa tía es una brasas del copón, siempre queriendo dar pena, como su querida amiga la trolas. Es bastante truñosa: María en la repesca entró con un vestido, chaqueta tejana y flor en el pelo y ésta se piensa que haciendo lo mismo iba a tirarse a media casa… y cuando no, poniéndose la ropa de las demás.

    Y si ya hay algo que ya es para cagarse es ver al madereitor… Sólo le faltó asfixiarla con el cojín en la hora sin cámaras, porque si ese tío siente atracción sexual por la ¿Saaabes? yo soy prostituta de alto standing, uséase, del Alto Nilo…

    07 junio 2012 | 14:53

  32. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A este programa de gran hermano le han de dar el premio Nobel de medicina social pues en menos de dos minutos hace que toda España quede profuundamente dormida, es más habria que a`poyar a este programa dandole dinero para que nunca lo eliminen.

    ¡¡Atención, mundo cuel! ¡Ya solo faltan 6 dias para que todos sin excepción ni discrinación de ninguna naturaleza podais acceder a mi birria de Web http://www.antoniolarrosa.com y leer mi asquerosa novelucha ” LA FURIA DEL VIENTO” Advertencia-Es una guarreria increible no apta para menores de 52 años y pico.

    07 junio 2012 | 15:38

  33. Dice ser Nemo

    Larrosa, espero que hayas revisado tu novela mejor que el post y no se te hayan colado cosas como «cuel» o «discrinación». Mira, como últimamente te estás portando, igual me paso a echarle un vistazo. A la novela.

    Anda que no le disteis ayer a la mimimimimimimimi… Me pregunto si volverá a aparecer, y si al final acabará uniéndose al club. Casos ha habido… ¿Alguien se acuerda de Panchita Blanca?

    07 junio 2012 | 16:10

  34. Dice ser Cassia

    Hola a tod@s:
    Anoche no puede estar en la gala, bueno en este blog que es lo que merece la pena. Encontrarse con todos vosotros.
    Gracias por la defensa que me hicísteís, así como de mi prima Paca que estaba en esos momentos por aquí, y tuvo que lidiar (he puesto bien el verbo) con lo peorcito que se conoce

    07 junio 2012 | 20:48

  35. Dice ser Ad Calendas Graecas

    Cosas que me llamron la atención:
    1.- Iván Madrazo, con la pasta que se ganó en su edición de GH ya podría tener para comprarse unas deportivas nuevas, porque las que tenía ayer daban pena, lástima y más pena.
    2.- Hugo y Marta, que después de dar a entender que casi tuvieron que llamar a los antidisturbios para separarlos, ahora sólo les falta quedar para tomar algo, porque en el fondo no había sido para tanto…
    3.- De qué se queja la gente de la grada VIP? Salvo Javito e Iván, los demás son tan perdedores como los que están dentro siguiendo la lógica de la grada y de Milá. Los que están dentro poco menos que son los restos de saldo, y los que van a opinar entonces qué son?… Salvo Ainhoa y alguno más, su criterio me parece tan rencoroso como el que echan en cara a los de la casa.

    08 junio 2012 | 02:32

  36. Dice ser arturo

    No sé por qué se enfadan. De sobra saben que cuando entran ahí se someten a los dictados y caprichos de Mercedes Milá, que encumbra a los cielos a quienes les caen bien y machaca sin piedad a los otros. El programa, que nació como experimento psicológico, ahora es, simplemente, un campo de concentración dirigido por una capataz nazi

    08 junio 2012 | 11:41

  37. Dice ser Genova

    Lo del masaje de Dani y Mary Joy se lo mandaron hacer los del programa . Dani es muy gracioso pero eso es un tetrillo que se ha montado para quitarse la etiqueta de gay reprimido. Luego encima va el tio de despechado y poniendola a parir a la chica. Todavia se creerá que alguien se cree que realmente a él le gusta la chavala . Si ya dijo que él de las filipinas lo que quería era tener una chacha filipina.
    Que tenga mucho cuidado Kiko Hernandez que Dani pronto estará en su trono ( quizas incluso siguiendo sus mismas pautas jardineras).

    08 junio 2012 | 15:48

  38. Dice ser Txema_sec

    ahora los reventados son los del grupillo de pepe jajajajaja qe se jodan. la expulsion mas injusta de la revuelta ha sido la de azucena porqe es un esperpento ke tenia ke seguir dentro jajajaja

    08 junio 2012 | 16:06

  39. La verdad es que esta especie de GH no la acabo de entender, están improvisando sobre la marcha.

    En http://www.alprimertoke.com/ podéis disfrutar de las nenas más impresionantes representando a cada selección de la Eurocopa, entra y vota por tu favorita.

    08 junio 2012 | 19:34

  40. Dice ser Cassia

    Uyyyy se me olvidó saludar a ☆ me llaman la bien pagá ☆, que no la creía andar por aquí, jejeje, pero que como dice Paka, esta chochi es de lo que no hay, siempre sacando la cara por las suyas. ¿Te enteras, crako salvaje, orko asqueroso? No sé si volverá por aquí la que me llamó puerca y se metió con mi prima, pero que sepa, como bien le dijo ella que no te vas a ir de rositas, como siempre ha sido, ahora no tienes la sartén por el mango, y no te vale con la tontada del acosamiento, que de tu parte lo sufrimos muchas. Ahora vas a sufrir de tu `propia medicina.
    Que todos sepáis que es una mala persona, envidiosa, mentirosa y soy suave, que mi prima Paka diría alguna cosilla no tan suave.. Nadie te acosa( so fatty), pero no soportamos tus faltas de educación ( la de las letras puras) ….dijiste denunciar a alguien si ponía fotos tuyas , de tu Di Caprio , jajajjaj, por los cojones el parecido?????, pues denúnciamè a mí que las voy a poner, jajajajajj. Se siente, no haberlas metido en internet. Ahora averigua en qué portal las he puesto… jajajajjaj, pero que las he puesto es cierto,so GUARRA, va por ti carpe

    08 junio 2012 | 21:18

  41. Dice ser Nemo

    Seguimiento de GH, whiskis y bebidas variadas a partir de las doce, fiestas nocturnas con tangas de leopardo, vendettas… Nadie podrá decir qeu éste blog no es animado.

    09 junio 2012 | 10:16

  42. Dice ser Lina Morgue

    Si Nemo, en este blog hay de todo, parece el yate de Briatore.

    Shadow, una pena que esta noche no puedas estar, pero bueno, siempre nos queda el Tanga´s.

    Yo ya veré como está el panorama y si puedo acudir a la cita de hoy o no, tengo un día un poco raro.

    Besos!!!

    captchas: igippo calabozo. Qué ha hecho Iggy Pop esta vez??

    11 junio 2012 | 15:52

  43. Dice ser @cassia

    Marisina…deja los alcoholes, puerca!!

    11 junio 2012 | 16:02

  44. Dice ser Shadow

    Señorita @cassia le rogamos proceda a la retirada se semejante culo, su ubicación dificulta la lectura de los mensajes. Gracias

    11 junio 2012 | 20:26

  45. Dice ser Nemo

    Pues Lina, Shadow, tengo un montón de faena pendiente, así que tampoco sé si podré pasarme por el blog.

    En cuanto a la final-final, si no es hoy y es el miércoles, y apodéis olvidaros de que os acompañe… A ver si con un poco de serte lo pasan al Jueves.

    Un saludo a todos. Incluso a la nueva psicópata esa que comieza su nick con @.

    11 junio 2012 | 20:56

  46. Dice ser Lina Morgue

    @cassia, con todo mi cariño para usted y su culo:

    https://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

    Qué pena Nemo, pues yo un poco de lo mismo, acabo de entrar porque todavía estoy en el trabajo.

    Gus cielote, que sepas que pensaré igual en ti a pesar de estar invisible, pero hoy no puedo, tengo un día nefasto. A no ser que a las tantas vaya al Tanga´s a agarrarme un pedo.

    Beso grande Shadow 😉

    11 junio 2012 | 21:19

  47. Creo que a la organización se les ha ido un poco de las manos, y que debería alguien decir alguien debe de poner un poco de cordura a la gente que esta en la grada VIP

    12 junio 2012 | 12:05

  48. alguien deberia de decir a la gente de la grada «VIP» que el ser libre de opinar no es lo mismo que el pensar que se tiene la verdad absoluta

    12 junio 2012 | 12:08

Los comentarios están cerrados.