Resumen de la gala en que se expulsó a la chiflada de la pinza

Hola a todos.

Para nuestra desgracia, las galas de GH: La Re-vuelta son tan aburridas como esperábamos. Yo lo único que puedo decir es que ayer me bajó la presión arterial de lo mucho que me relajé viendo la gala. Y con relajado me refiero a que me tuvieron que reanimar con descargas eléctricas porque se me había parado el corazón.

 Milá nos anunció al principio de la gala que esa noche saldrían varios expulsados. En las fincas, cuando hay mucho conejo se hace una batida y se cazan unos pocos. En GH hacen más o menos lo mismo y anoche le dieron plomo a unos pocos, para aligerar la población de concursantes.

La cosa comenzó con los vídeos de la convivencia en el apartamento de Sindia y Zerhio. Fue una convivencia como la que tendrían Alien y Predator repartiéndose un humano.

¿Les ha servido para algo el reencuentro? ¡Sí, para mucho! Para cogerse más asco, para chillarse, para ponerse a parir… En fin, que han aprovechado el tiempo. GH es a la conciliación lo que el laxante al control del esfínter.

Y tuvimos visita al polígono de moda, gracias a Chari, que salió a defender a Zerhio. Sí, amigos, es una clara representante de las mujeres liberadas e independientes.

Y entonces se lió parda. Pero no parda como un oso pardo de mierda, no, parda como el puto Gobi cuando llueve.

Milá, le pidió opinión a Amor, diciéndole «Tu sabes cómo son las dos formas de vivir, como hombre y como mujer».

A eso, Amor contestó: «Yo nunca he vivido como un hombre«.

A lo que Milá alegó que «No vamos a negar tu realidad».

Y para qué queremos más. Amor dijo «ahora no digo nada… y me voy«. Y se levantó y se fue como alma que lleva el diablo, a pesar de que Milá intentó hacerle un placaje en medio del plató para evitar la huida.

Milá se dio de inmediato cuenta de la metedura de pata y en cuanto llegó la publi salió corriendo detrás de Amor, para pedirle perdón y que volviera al plató.

«Sabe que la adoro y que no tengo ninguna mala intención«, dijo la presentadora.

Pero ah, amigos, cuando no has hecho nada en la vida, cualquier conflicto puede servirte para hacerte un Ana Rosa Quintana o un Sálvame, aún a pesar de dejar mal a alguien que te ha ayudado más que nadie.

Sí, Amor se permitió el lujo de decirle a Milá «espero que no vuelvas a meter la pata«. Sí, Milá metió la pata, pero decirle eso es de prepotente, de sobrada y de impertinente.

El caso, volviendo al tema que nos ocupa, es que Zerhio, liberado del seductor influjo del tangalforja de Sindi, se dio a la caza y captura de otras víctimas.

Su objetivo principal fue Berta. Pero claro, la muchacha pasó de Zerhio como de comer deconstrucción de mierda en espuma de zurullo con guarnición de cagarrutas.

Sus técnicas para ligar son sutiles como operar un apéndice a guadaña. Y modernas, oye, modernas, que ya las usaban los caballeros del siglo XII para seducir a la hija del molinero.

Sindi, por su parte, no se encuentra a gusto en la casa. Debe ser más que nada porque no está su Pepe amado y porque no ha ganado GH, cuando para mi que ella se veía ya a lo Pretty Woman por la calle Serrano comprando vestidos caros. Pues anda que no es moderna y cosmopolita ahora ella ni nada.

Ayer se estrenaron las votaciones para la expulsión.

La cosa funciona así: cada uno tiene una ficha con su foto (les han puesto la foto porque si les ponían el nombre la mitad no sabía cuál es su ficha). Debían coger esa ficha y dirigirse a una cabina hecha de terciopelo rojo a lo reservado de puticlub caro, donde les esperaban unos buzones también con la cara de los concursantes.

Y debían meterle la ficha al concursante, mejor dicho, al buzón, del concursante que quisieran que se fuera.

A todo ésto, había un sobre luminoso a lo puticlub de carretera barato, en el que había el número de personas que esa noche abandonarían la casa, de entre las más votadas.

Joder. Indhira estaba en el plató, opinando, claro, porque si está mucho rato callada le pasa como a los roedores cuando no desgastan los piños, que se los pueden clavar en el cerebro. Yo la oigo y es como escuchar un tenedor rayando por un plato. Que tirria.

«Dani ha encontrado el amor, y no es un caracol«, dijo Milá. Eso ya dice mucho del chaval, que haya que especificar que no se lo monta con un caracol. si alguna vez veis una babosa en una comisaría ya sabéis quién la ha violado.

El caso es que el muchacho ya tiene en quien pensar cuando está solo y toca la novena sinfonía con su zambomba muda: Mary Joy.

De hecho, le hicieron la pillada padre cuando miraba a la muchacha con ojos de «cómo me gusta la espeleología y cómo me gustaría explorar esa cueva».

Y Mary Joy a todo esto, hace con el muchacho como las muchachas que están buenas y no tienen reparos en hacerle arrumacos a los feos dándoles esperanzas pero sin querer nada.

Sí, me ha pasado muchas veces. Angelina Jolie, Jessica Alba, Jennifer Aniston… todas ellas me hicieron arrumacos y no querían nada conmigo.

Pudimos ver a Ari dándose una alegría al cuerpo debajo del edredón con su amado policía. Tras el magreo, Michael sacó la cabeza de debajo de las sábanas como un perrillo de la pradera después de echar un quiqui.

¿Para qué se desloma la gente cortando caña y remolacha para obtener azúcar cuando pueden sacarlo poniendo un cazo debajo de estos dos? Ay, que pastel.

Y amigos, ha regresado. El octavo concursante: el orzuelo de Ari. De hecho, creo que GH va a permitir que se le vote como un concursante independiente.

El registro civil le va a hacer un libro de familia para él solo, para que pueda encontrar una orzuela y tener orzuelitos.

En cualquier caso, el mucho amor que se tienen, minado por otra parte por la desconfianza de Ariadna, les llevó a ir al confe a pedir una hora sin cámaras, que no sabemos si han llegado a tener.

Pudimos ver un vídeo en el que quedaba constancia de que las muchachas de la casa van dejando reguerillo cuando piensan en Alessandro. Digamos que en lugar de bragas se han puesto bayetas súper absorbentes.

Finalmente, Amor regresó al plató, con aires de superioridad y ser una víctima de mucha pena y lástima. Le faltó sacar una gorrita y ponerse a pedir por el plató.

La segunda parte de las votaciones consistía en que uno por uno los concursantes iban abriendo sus casilleros y viendo quién les había metido la ficha, que es lo mismo que decir que era informados de quién les había apuñalado a lo patio de Monipodio.

De hecho, cuando Zerhio vio la ficha que le había metido Sindi dijo «¿Un voluntario para quitarme el puñal de la espalda?».

Marta, tenía colección de chapas: Hugo, Zerhio y Christian se la habían dado. Ella se puso en plan chulo y dijo de las chapas «me las quedo, para mi abuela». Y Christian le respondió «lo mismo se las das esta noche«. JA JA JA JA

Pues sí. A estas horas, la venerable anciana ya tiene las chapas.

El caso es que cuando Sindia vio a su amiga del alma en peligro aseguró que si se iba Marta, también se iba ella.

Pues no. Que quien tiene una amiga tiene un tesoro, pero quien tiene 20.000 euros se compra amigas a pares.

Y dentro del sobre había…

¡2 EXPULSADAS!

¡¡A LA CALLE MARTA Y AZUCENA!!

 

Mientras las susodichas llegaban y no a Telecinco, en el foro se eligió a una nueva delegada: Ariadna.

Y mandaron al apartamento a Dani y Mary Joy, como el que hace un experimiento dándole viagra a dos hámsters y luego metiéndolos en una caja, a ver qué hacen.

Pudimos ver un vídeo de Dani llevándose unos calentones que ni el pico de una plancha mirando a Mary Joy. Y claro, el muchacho se moría de la vergüenza mientras los chicos de la casa le animaban como si saliera a cazar perdices.

Yo no creo que se haga a Mary Joy al espetón. Es posible que Dani sea el primero en pedir la primera hora sin cámaras de GH para sacar agua del pozo con el manubrio.

Pero como Dani quiere trinchar a la muchacha le enseñó nada más entrar en el apatamento dónde está el retrete. Sí, amigos, es una técnica ideal para ligar: enseñar el cagadero. Si huele mal, mejor.

No me quiero ni imaginar a Dani encendido. No sé si me explico. Con el ariete enfilado a las puertas de Troya.

La entrevista a las expulsadas fue un suspiro. Lo más interesante es que Marta ratificó las palabras de Amor y Carolina, que habían afirmado haber oído que un amigo le dijo al cuñado de la prima del pescadero que Hugo había empujado y agarrado por el cuello a la hermana de Marta, Constance, estando borracho en una discoteca.

Y así están las cosas, amigos.

30 comentarios

  1. Dice ser profesor

    tengo una amiga transexual y conozco el proceso y te puedo asegurar que lo duro y difícil que es no lo sabe MM. MM está perdiendo la chaveta cada día más y ya chochea. hugo es un impresentable y un cavernícola.

    05 junio 2012 | 03:22

  2. Dice ser anonimo andaluz

    te ries del andaluz cuando dices Zerhio , payas@

    05 junio 2012 | 08:28

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A gran hermano deberían darle el prmio novel de medicina alternativa ya que consigue sin tomar pastillas dormir a todo el mundo en pocos segundos.

    Clica sobre mi nombre

    Ya solo faltan 8 días para que puedas leer mi mejor novela » LA FURIA DEL VIENTO » gratis en mi Web http://www.antoniolarrosa.com

    05 junio 2012 | 09:54

  4. Dice ser Mr. Nilson

    Pero por qué se marchó Amor del plató? Yo también creo que la 1000á no hizo el comentario con mala intención pero la verdad es que eligió el peor día para meterse en semejante berenjenal, no? En el plató había más transexuales que en la fiesta de cumpleaños de Carla Antonelli, y si les llega a dar un punto raro se comen a la Merchi. De todos modos parece mentira para Amor que se decantara por una espantá en lugar de soltarle a la presentadora alguna perla del tipo «pues es una pena que me haya operado porque si tuviera polla ahora mismo te la metía hasta la garganta pa que te callaras la puta boca; bocazas, que eres una bocazas». Sin duda habría sido un momento mucho más divertido, pero bueno…
    La expulsión de la niña-pinza me la trae al pairo, pero el hecho de que salga de nuevo de la casa AzuPena… joder, que placer… Esa tía me pone los pelos de punta. Pobrecica porque no me ha hecho nada, pero no me gusta una mierda.
    El siguiente el poli local, por favor… Por cierto, Ari no está pelín bizca en el Interviú?? El fotógrafo en lugar de pedirle que mirara al objetivo le mandó mirarse la punta de la nariz?
    Pakitaaaaa, algo he leído de una caravana a tres y ponerme mirando pa no sé dónde. Coño, seré cortico pero no me he enterao. Me lo explique despacito que seguro que me apunto. Cualquier plan contigo y con Lina me suena a puritita gloria bendita. Por cierto, voy a hacerme un feisbu de esos y os busco. Saludos mil!!!

    05 junio 2012 | 10:25

  5. Dice ser Lina Morgue

    Eso, eso Mr.Nilson, hazte un feisbu ya!!

    Ayer fue el despiporre,entre el blog, los feisbus, el Tanga Bar…

    Genial,hay que repetir, besos a todos y ti GUS ¡¡fiera!!

    05 junio 2012 | 11:16

  6. Dice ser Lina Morgue

    Tanga´s Bar perdón, suena mejor, más a bar de carretera, billar y sudores varios.

    05 junio 2012 | 11:18

  7. Dice ser Rakel

    Genial que se fuera la chica de la pinza (Se podía haber ido Sindi detrás) y la semana que viene se podía ir Sindi y Dani (que se le ha subido mucho)

    05 junio 2012 | 12:41

  8. Dice ser toño larissa

    Escribo premio nobel con v , y mi chapunovela imaginate como estara escrita, soy un pamplinas.

    05 junio 2012 | 13:51

  9. Dice ser Paca Penumbras

    Mr Nilson tu create esa cuentita, y ya te lo explikamos todo con pelos y señales, no se nos va a escapar ni un detallito cordero,,,,,,

    05 junio 2012 | 16:48

  10. Dice ser Shadow

    En fin, qué decir de la gala de ayer! Pues que fue soporífera y que encima hoy estoy muerta por intentar estar a los posts de GUS, vuestros comentarios, la televisión, el móvil, el Facebook… Y, hablando del Facebook, no sé quiénes sois «Marcelo», «Pablo», «Andreu», «José» y el resto de los que tenéis nicks no identificativos y que me habéis mandado invitaciones de amistad. Dadme más información o participad por aquí, porque sólo voy a aceptar las solicitudes de la gente que conozca.

    Me voy a ir yendo porque estoy que me caigo y la verdad, no sé qué comentar de la gala de ayer. GUS, eres un crack, no sé cómo aguantas después de 3 semanas de galas sosas, sosas, sosas. Besitos para todos!

    PD: Tararí, para ti no hay, por malo, que por tu cualpa me fui a la cama a las 3 y a las 7 me he tenido que levantar. Pero no te quejes, que ya tuviste de lo tuyo ayer!

    05 junio 2012 | 20:51

  11. Dice ser marcelo

    hola shadow, soy marcelo, no quieres jugar con mi caramelo? Venga, agregame como amigo y ya veras lo bien que nos lo vamos a pasar. Te prometo que no te voy a defraudar y que te hare olvidarte del tal tarari.

    No seas mala, anda, luego si quieres podemos hacer todas las maldades que se te ocurran.

    05 junio 2012 | 23:45

  12. Dice ser Shadow

    Marcelo, soy más de palotes.

    Un beso para todos!

    06 junio 2012 | 09:09

  13. Dice ser Lina Morgue

    Shadow, a mi ese tal Marcelo me huele a chamusquina,¿a ti no?,mmmmm,no sé, no sé, hoy llamaré a mi querido Watson para que me ayude a resolver este caso, es probable que lo conozcamos, puede que sea un Mortadelo.

    Ya te iré comentado el resultado de las pesquisas, mientras, secreto de sumario.

    Marcelo, manifiéstate!

    Jajajaja

    Besos!! 😉

    06 junio 2012 | 11:47

  14. Dice ser FLEKYFLEKY

    comentais las galas por face!! DONDE??YO KIERO!

    06 junio 2012 | 12:50

  15. Dice ser Lina Morgue

    FLEKYFLEKY hazte un feisbu y luego nos buscas y te ponemos al día.

    Besos.

    06 junio 2012 | 13:11

  16. Dice ser Mr. Nilson

    Pues yo creo que todavía tengo restos de un palote pegados a una muela desde el año 77.
    A qué cojones sabían los palotes? Trataban de imitar el sabor a fresa? Porque les salía como el culo, la verdad.

    06 junio 2012 | 13:18

  17. Dice ser Lina Morgue

    Jajajajajaja Mr.Nilson, te has levantado de mal humor?? eso es porque no has visto la canción que he puesto en mi muro esta mañana 😉

    Los palotes eran pegajosos, blandurrios, el papel se quedaba pegado y al intentar quitarlo las uñas se ponían hechas un asco,odio los palotes!!!!

    Kiss.

    06 junio 2012 | 13:25

  18. Dice ser Mr. Nilson

    Yo tampoco era muy fan de los palotes, la verdad. Siempre fui más un niño-sugus que un niño-palotes. Si es que… soy raro de siempre; de hecho mis sugus favoritos eran los azules. Una vez la dueña del tutti-fruti me echó la bronca por escojer solo los sugus azules. Me dijo que todos azules no me los vendía y que tenía que cogerlos variados. Joder, qué bochorno… Y encima estuve un cuarto de hora separándolos del resto de sabores.
    Tres años después se le incendió el tutti-frutti, pero yo no tuve nada que ver en el asunto.

    06 junio 2012 | 13:52

  19. Dice ser Shadow

    Mr. Nilson, Lina, sois unos sosos!

    En primer lugar, había palotes de varios sabores, pero lo que es más importante, también los había duros. Esos eran los mejores!! 😉 Por cierto, qué finos que sois! No hay nada mejor que se te queden las manos pringosas y restos en la boca después de haberte comido un buen palote!

    PD: A mí no me gustaban los Sugus azules, te los hubiese regalado todos, guapo!

    06 junio 2012 | 13:57

  20. Dice ser Mr. Nilson

    Shadow, me desconciertas!! Con tu último comentario has logrado formar una imagen en mi cerebro que poco o nada tiene que ver con las golosinas de nuestra infancia. Estoy enfermo por imaginar lo que he imaginado?? Y lo peor de todo… será contagioso?? Porque ahora mismo acabo de recordar los caramelos Chimos y su tremendo parecido con un OGT. Qué me está pasando??

    06 junio 2012 | 14:23

  21. Dice ser Lina Morgue

    Mr.Nilson lo que nos pasa es que seguro que no somos de la generación de Shadow, en la nuestra sólo los había de fresa y aunque parecían duros, se ablandaban con tenerlos 5 minutos en la mano.

    Mis sugus favoritos eran los azules, que siempre creí que eran de piña y los de frambuesa.

    Pues no Shadow, seré rara pero no me gusta nada pringarme cuando como.

    Es más si hoy en día me comiera un palote, lo haría con cuchillo y tenedor.

    Besos!!

    06 junio 2012 | 15:02

  22. Dice ser marcelo

    shadow, si te gustan los palotes asi me tienes cada vez que leo uno de tus comentarios. Eres una chica mala y me lo pones dificil y eso me pone aun mas. lina, no se de que mortadelo hablas, la unica mortadela que conozco la tengo entre las piernas.

    06 junio 2012 | 16:39

  23. Dice ser Lina Morgue

    Jajajajajajaaja

    Ok!!

    06 junio 2012 | 16:42

  24. Dice ser Paca Penumbras

    Estoy con Mr Nilson y Lina, los mejores sugus del mundo eran los azules y por supuestisimo q eran de piña,ainsss los chimos,,, ( a mi no me recuerdan a un OGT) moría pq en la barrita apareciese el morado,, ummmm,,,,,
    Los palotes me daban grima,, los fabricaban los dentistas cabrones para jodernos la piñata,,os acordais de las lenguas de gato???? hasta calambres me dan de acordarme el repelus q daba al metertela en la boca….
    Vamosssssssssss Rafaaaaaaaaaaaaaaa

    06 junio 2012 | 17:50

  25. Dice ser Tony Curtis

    «Sí, Milá metió la pata, pero decirle eso es de prepotente, de sobrada y de impertinente»

    Evidentemente.

    Porque la Milá nunca ha sido prepotente, sobrada ni impertinente.

    Para que luego digan 😛

    La gala, soporifera. Algo que se veía venir de lejos.

    06 junio 2012 | 18:11

  26. Dice ser Nemo

    Yo me quedo con los jamoncitos que no tenían nada de jamón (¿es lo que se llama hoy día «nubes»?) y las gominolas de cocacola. Eran mis dos cosas favoritas, aunque si se terciaba no rechazaba un sugus, o un chimos, o un chicle gigante boomer, o cualquier cosa que tuviese pinta de gominola. De hecho hoy por hoy cuando voy al cine o preparo sesión de pelis en casa, me llevo mi bolsa de gominolas variadas. Otro día os hablo de otras cosas que me gusta llevarme a la boca…

    Por cierto, hasta hace poco compraba en Mercadona unas bolsas de una especie de gominolas que según el paquete eran de yogur, pero desde hace unos meses ya no las venden. ¿Alguien sabe de lo que hablo y dónde puedo encontrarlas?

    Esta noche llegaré tarde, gente, espero que me dé tiempo a pasarme. Un saludo a todos.

    06 junio 2012 | 18:15

  27. Dice ser Shadow

    Jo, sois todos más malos! Queréis dejar de hablar de chucherías! Me está entrando un hambre terrible y no puedo ir a comprar unas pocas porque estoy enfermita 🙁 En fin chicos, me voy a encamar para ver si estoy mejor luego y puedo pasar un rato con vosotros.

    Marcelo, he de confesarte que me siento acosada por ti, pero estás llegando a un punto que me das miedito. No me vuelvas a mandar un video como ese! En fin, ya veré qué cojones hago contigo…

    06 junio 2012 | 18:31

  28. Dice ser Lina Morgue

    Gominolas de coca-colaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Me chiflaban en vida!!

    Nemo gominolas de delicia de yogur?

    Que te mejores Shadow, os veo por la noche.

    06 junio 2012 | 19:32

  29. Dice ser lidia

    Deberia ganar Sergio, por haber aguantado a la impresentable de su ex…., esa si que ha sido lista escudandose en sus fallos para dejarlo tirado, pero claro ella se pensaba que lo de Pepe ( el que va haciendose el tonto), era recíproco y eso de la daba mas fuerza a ella, ahora está ploff, al final ni novio ni ligue ni nada.. En cuanto a la presentadora menudo papelon ha hecho este año jajaja se ha cubierto de gloria.

    10 junio 2012 | 20:17

  30. Dice ser Shadow

    Hola chic@s!

    Qué tal va ese lunes? En fin, supongo que muy pesado como el de todos. Me pasaba para deciros que esta noche no podré estar con vosotros. Ya estoy en activo y el trabajo me reclama 🙁 No me da pena perderme la gala, de hecho casi me alegra no tener que tragarme semejante truño, porque seamos sinceros, la revuelta es una pedazo de mierda de mucho cuidado. Por otro lado, lo que me jode es no poder estar con vosotros y leer a GUS. No sabéis lo bien que me lo paso en vuestra compañía y lo que me ayuda para desconectar de todo! Sois los mejores! En fin un besazo enorme y tomaros unas cuantas copitas en el Tanga’s Bar en mi honor!

    Os echaré de menos guapetones!!

    PD: si no tengo mucho curro, intentaré visitaros cuando pueda vía móvil jajaja.

    11 junio 2012 | 12:24

Los comentarios están cerrados.