Re-sumen de la Re-vuelta del nuevo Gran Hermano

Hola a todos.

Ayer comenzó un nuevo Gran Hermano. Con la misma casa. Con los mismos concursantes. Pero eh, que se llama GH: La Re-vuelta, así que no flipéis pensando que es más de lo mismo.

La cosa comenzó con Pepe, el hombre en cuyos ojos se inspiró el creador de Supermán para lo de los rayos láser en la mirada, bajando las escaleras del plató a lo Norma Duval haciendo una revista. Le faltaba una boa de plumas. El escote lo llevaba el tío hortera.

Milá le dijo a Pepe que estaba muy elegante. Madre del amor hermoso, pero si llevaba un estilo Torrente en Marbella que tira para atrás. Sólo a Milá y a Georgie Dann puede gustarle ese modelo.

De hecho, Milá le dijo que había personas a las que su mirada les daba miedo y Pepe dijo: «A mi cuando me dicen cosas malas me corta el rollo«. Pues a mi me corta el rollo que él mire como el de El Resplandor.

Nos  hicieron una panorámica de la casa. Parecía nueva, pero en realidad es que estaba limpia. En algunas estancias han tenido que limpiar con lanzallamas y realizar exorcismos para que la mierda se fuera.

Hay dos nuevas estancias.

Por un lado, la sala de tortura, donde se le dará tormento hasta la muerte a los expulsados y la caverna de las perversiones, donde los concursantes se darán al sado maso más intenso y desgarrador. Nunca mejor dicho.

¡¡Ah, no!! Perdón, esas son las salas que me van a poner en casa. Qué despiste.

En la casa de Guadalix lo que han puesto es un «Apartamento», donde irán de dos en dos los concursantes que tengan que resolver sus problemas, y «El Foro», o sea, la sala de pruebas pero con una grada, donde todos discutirán de sus cosillas.

Los primeros en encontrarse fueron Zerhio y Sindi. Fue un encuentro jovial, si jovial significara zurullo candente. Sindia iba vestida de zorrón poligonero. Una cosa es que te liberes y te pongas sexy y otra es que «Yo soy la Juani» sea tu referente de moda.

Oye, que alguien le mande un Whatsapp de esos a Sindia y que no hace falta que abra los ojos como las compuertas del canal de Panamá, que no se ve más por abrir más los ojos.

El caso es (ya me he despachado suficiente con ella) que los dos ex tortolitos de la mandarina estuvieron sentados cada uno en un extremo del sofá, en silencio. La tensión no se podía cortar. Ni con cuchillo ni con hacha de guerra.

Para alimentar el buen rollo entre estos dos, en el apartamento habían metido a las dos suegras. ¿Sabéis lo que hace Anne Germaine, que dice que ve seres que no están entre nosotros?

Pues eso les pasaba a las señoras, que compartían un par de metros cuadrados sin tocarse, mirarse y ni muchos menos, hablarse. Eso sí, se deben percibir en el plano metafísico, a juzgar por la cara de asco supremo de la madre de Sindia puso cuando vio a la madre de Zerhio. Como si le hubieran hecho comer vómito de gato. 

Y para que la cosa no decayera, también estaba por allí Azucena (en el confe). Recordad que ella le dijo a Sindia que se «rebozó» con Pepe y a eso Sindia reaccionó como si le hubieran mentado a la madre y a todos sus muertos.

Yo habría hecho una edición que se llamara ‘GH: Duelo a navaja’ y a tomar por culo. Como en los Inmortales: «sólo puede quedar uno».

Milá conectó con ellas y les dijo que la Re-vuelta es una invitación a reconciliarse. Sí, se van a reconciliar como Bambi con la Asociación del Rifle. Antes se hacen amigos Fidel Castro y Obama.

Y GH, preocupado porque haya buen rollo, les puso un vídeo de Zerhio y Sindia peleándose, y de las dos madres poniéndose a parir en diversos programas. Eso es sembrar la semilla de la paz. Al lado de GH, Ghandi era un mierda.

«Vaya encerrona», dijo la madre de Zerhio, que debía pensar que la iban a meter en la casa con George Clooney.

¡¡¡Y VIMOS EN EL PLATÓ A LA NOVIA DE BATMAN!!!

Ah, pues no, era Judith. ¿Por qué se puso un antifaz? ¿Venía de grabar en vídeo una orgía o qué?

Sindia se encontró en el confe con Azucena. «Hola», se dijeron. El espíritu de Azucena era conciliador, pero la conversación se murió como un pez en lejía.

Y para animar la cosa les pusieron el vídeo en el que Azucena se metía con Sindia por rebozarse como una rodaja de merluza contra Pepe y de cómo Sindia reaccionó como un jabalí con almorranas.

Sindia, por mucho que te joda, SÍ, TE HAS REBOZADO CON PEPE. Y BIEN. HASTA ESTAR SÚPER CROCANTI.

¿No os parece que ahora Sindia no es la cándida e inocente muchacha que parecía ser en GH 12+1?

Milá nos contó que el Foro que es el lugar donde todos opinarán de lo que han vivido y que funcionará como un parlamento, donde los propios concursantes tomarán decisiones como las expulsiones, las normas y el ganador.

A todo esto, Milá le pedía su opinión a Pepe cada dos por tres y el muchacho decía cosas increíbles, lúcidas, iluminadas como el culo de un vampiro con el ataúd cerrado.

A Hugo, el hombre de la barba estilo loser-chic, le dieron a elegir, como antaño entre una puerta con el nombre de su madre, otra con el nombre de Julia y otra con una interrogación.

«A tomar por culo», debió pensar. La otra vez dentro de la puerta de Julia no había nadie, detrás de la de su madre estaba la señora llorando histérica. Pues debió decir, «a por la del enigma, a ver si con suerte hay alguna zagala y pongo la trucha en escabeche».

Y sí, estaba Arrazopordondepazo, el único ser pluricelular capaz de comunicarse diciendo sólo «qué fuerte» y «que guapo».

Jhota y Liz contaron que Hugo y María hicieron anteanoche una twitcam juntos y en la cama. Una guitcam, según Pepe. Milá preguntó que qué es eso. Por si no lo sabéis, es un vídeo en directo en twitter.»Pero todo, ¿lo hacían todo?«, preguntó Milá yendo al meollo del asunto.

En el plató entre Judith vestida de superheroína drogadicta, Jhota, con su estilismo que podría matar a un daltónico, Carolina con el vestido azul tsunami e Indhira con el estampado hortera arcoiris, la grada de exconcursantes parecía un carnaval de psiquiátrico.

También entró Dani, perjudicadísimo, eso sí. Este chaval ha estado de juerga las últimas 48 horas y encima con Amor y con Carolina. Hasta mal tenía la voz. Dijo el jodío que es la alergia. JA JA JA. Eso que se lo cuente al juez.

El caso es que le mandaron al jardín. Allí había un helicóptero teledirigido. Dani lo miró como si fuera una motosierra a punto de asesinarle.

El helicóptero llevaba un pequeño compartimento donde estaba el caracol de Dani, Soraida. Así, sin cinturón de seguridad n nada. Además, había una carta del propio caracol. Y helicóptero se fue por donde vino. Todo muy emocionante. Tanto como ir a la nevera y confundir el supositorio con una piña.

Y le metieron a Berta, su cuenta pendiente. Por supuesto, les pusieron el vídeo de porqué comenzaron a llevarse mal. Más que nada porque Berta le apuñaló nominándole cuando habían pactado no hacerlo.

Son tan naturales que Berta dijo «hablamos ahora o esperamos a publicidad».

El caso es que a Dani le hicieron reencontrarse con Christian en el confe. Dani se puso con un monólogo conciliador que sólo podía acabar con un buen beso en los morros a Christian y con un coito sobre el sofá del confesionario. Pero no se lanzaron.

Michael y Ariadna también entraron a resolver sus cositas. Michael entró por el jardín y Ari por el confe. Ariadna aplaudió. Con las manos. Él se puso en plan ñoño y le dijo «te he echado de menos, gordis«. ¿GORDIS? ¡¡SOBREDOSIS DE AZÚCAR!! ¡¡PALMO, PALMOOOOO!!

Aaaaag, este chico ha pasado de pasar de ella (valga la rebuznancia) como de los tactos rectales a ser un puto oso amoroso adicto a la burundanga.

A 8A, Vero y Mary Joy, como son tan importantes, las metieron casi a la vez y para hacer bulto. 8A se había probado ayer mismo su traje de novia. Se casa el 30 de junio. Ya verás como coja kilos en la casa. La veo casándose vestida con un saco de cebollas.

Marta, que al parecer ha estado pensándose si entrar o no hasta el último minuto, al final entró, para encontrarse a solas con Vero (a todo esto, a todos los iban mandando al foro).

Vimos de nuevo en los vídeos lo guay y buenrollera que es Marta, llamando a las demás zorras e hijas de puta. Sí, es una niña súper alegre y risueña. Excepto si tienes un problema con ella, momento en el que se transforma en doña Choni Queterajo.

Alessandro, el hombre seta, también entró en la casa, supuestamente para resolver sus problemas con Aridadna, que son ninguno, excepto porque se nominaban mutuamente.

Alessandro insiste en llevar sombrerito bajo techo. Alguien debería explicarse que eso es de gañanes, paletos y maleducados. Por si fuera poco, llevaba la camisa arrugada como si le hubieran echado encima un polvo dos gorilas. Se creerá moderno. Yo lo que veo es que es un guarro que no sabe planchar.

David también entró en GH: La Re-vuelta. Le pusieron una imagen suya en la pantalla de las expulsiones y se puso a darse consejos a sí mismo. Era de desquicie total. A punto estuvo de ponerse en plan Gollum: «me voooooy, no, me queeeeeedo». «¡¡Compañeros malos, compañeros buenos!!», y así todo el día.

A esas alturas las madres estaban el apartamento a punto de que se les parara el corazón del aburrimiento. Como me jode la actitud altiva y orgullosa de la madre de Sindia, que se piensa que es la madre de Malcom X y de la Madre Teresa de Calcuta.

Milá les dijo a los concursantes del foro que todas las decisiones están en sus manos: Las normas, la expulsión y el ganador. Lo único que tienen que hacer es ponerse de acuerdo.

De hecho, tuvieron que elegir quién es el delegado de grupo, que podrá decidir en caso de empate.

Marta se presentó voluntaria, pero no le hizo caso ni dios, así que propuso a Dani y no le hizo caso ni Buda.

Al final, como nadie dijo nada, se quedó de delegado Christian. Su mandato durará hasta la siguiente gala. Cualquier cosa que haya que decidir en común pasa en última decisión por Christian.

Pepe también entró en la casa, pero sólo de visita, porque ha decidido no participar en la Re-vuelta.

El caso es que Sindia y Zerhio son el primer reencuentro del apartamento y por eso entraron los primeros.

Sindia entró la primera y se encuentra con su ex suegra, a la que le dio dos besos. Le dijo «lo que tenga que hablar contigo no lo voy a hablar aquí». Lo mismo se refería a una receta de magdalenas muy ricas.

«Si me quieres no vengas a un plató a hacer Chow«, le reprochó Sindia a la madre de Zerhio, que se defendió diciendo: «A mi me han traído de encerrona» y «A mi me han traído sin saber nada». O sea, que la han secuestrado.

Por su parte, a Zerhio lo metieron en el confe del apartamento con la madre de Sindia. Y cuando estaban allí abrió la puerta Sindia, que dijo «¿esto qué es?», como si les hubiera pillado enrollándose.

Y así se quedó la cosa. Las madres sólo estarán unas horas, pero Sindia y Zerhio estarán al menos una noche juntos y solos.

Así están las cosas, amigos.

NOTA: No, Noemí no entró. Es más, ni se la nombró en toda la gala.

52 comentarios

  1. Dice ser Manuel Cuenca

    Como esto tenga éxito y ya que es un programa supuestamente corto, es decir, de 15 o 20 días. La verdad es que no estaría mal una re-vuelta de otros gh. Os imaginais una re-vuelta de GH2, GH3, GH4, …….de 15 o 20 dias de duración durante el verano.

    31 mayo 2012 | 04:40

  2. Dice ser Shadow

    ¡Buenos días GUS y compañía!

    En primer lugar, te diré que me encantó ver tu lado más picante ayer. Yo intenté hacerte caso y ser una niña buena para no distraerte, pero ya sabes que en el fondo soy mala, mala, mala… ¿Qué te estás montando en casa? GUS, con lo necesitadas que están algunas de mis compañeras creo que vas a tener más gente en casa que el otro día en la final de GH. Opino que van a abandonar la caravana del amor (que a mí me recuerda a Jesús Puente) y pronto sacarán los látigos y fustas para pegarte, torturarte, fustigarte, flagelarte… Espero que tengas muchos tangas de leopardo, porque alguna y no miro a nadie, (carraspeo) Paca (carraspeo), te lo va a quitar con los dientes.

    En fin, agradecerte que nos des unas noches tan buenas y que logres sacarnos unas sonrisas cuando más lo necesitamos. Y no, no es peloteo, es que narrar las últimas galas y especialmente la de ayer tiene un mérito increíble. Por cierto, la imagen de Norma Duval con la cara de Jack Nicolson no podría ser más gráfica y cercana a la realidad.

    Buenos, os dejo que estoy en el trabajo, si eso me paso luego.

    PD: Me muero de sueño, pero vale la pena no dormir por estar con vosotros!

    31 mayo 2012 | 08:09

  3. Dice ser Rafa

    Siento decirte que si, que si se habló de Noemi, para variar, fue durante la entrada de Aless, porque sigue sin tener demasiado sentido ese chico ahí sin ella, eso es así.

    31 mayo 2012 | 08:29

  4. Dice ser Luis

    La verdad es que me pareció un poco aburrida la gala de ayer, más al principio. La verdad es que todos esperábamos a ver si iva a entrar Noemí , porque sería la en cierto modo podía darle un poco de emoción a esta re-vuelta. Por otro lado creo que eso del parlamento va a crear problemas y eso es bueno. GH se considera como el rey de los lios, peleas, discusiones… aunque ultimamente parece que ese premio se lo debería llevar Sálvame.
    Lo de Sindi y Sergio me parece como forzado. En fin, espero que esta vez gane Daniel , Marta o Maria/Ari

    31 mayo 2012 | 08:38

  5. Dice ser Acorralados foro

    Qué poquito futuro le veo a este programa. Sin nominaciones, sin expulsiones, la cosa se queda demasiado light, pero bueno, tampoco va a durar mucho, y metiéndoles ahí a debatir se ahorran pagarles por ir al Deluxe

    31 mayo 2012 | 09:09

  6. Dice ser pili

    pero esta «HORTERADA» qué c…..es?????,por llamarlo finamente de alguna manera, más parece la reunión de porteras del bloque dejando aparcado el mocho con madres y ex-posibles suegras,
    y me pregunto……..al menos mantengo esa particularidad dado los tiempos que corren,
    con lo que gana la cadena en publicidad y demás remuneraciones….no podrían hacer algo con un poquito de calidad??????????,

    ( lo único que ha mantenido la audiencia en records…….no aparece ni se la menciona??????,
    ahora le van a hacer el vacío la cadena a una concursante??,
    son horteras hasta para eso,

    31 mayo 2012 | 10:53

  7. reality-blog-show

    OJO:

    Para mis fans femeninas (vivas o muertas) y mis admiradores masculinos más fervientes, he creado un grupo en Facebook: Tangas y leopardos de GH

    Ya sabéis: Gus Superviviente Hernández

    ¡Un beso!

    GUS

    31 mayo 2012 | 11:16

  8. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No puedo opinar nada de la gala de ayer puesto que con solo ver el titulo me duermo como un bendito (Mano de santo, oye)

    Clica sobre mi nombre

    31 mayo 2012 | 11:49

  9. Dice ser Craquencita

    No puedo con Sindi y su actitud con su ex-suegra (a la que encima eligió para defenderla en vez de a su madre, por algo sería), penosa. Ahora estamos viendo a la verdadera Sindi.
    Sigo alucinando con ella y con su madre. Perdona, pero como dijo Azu, la que se rebozó con Pepe fuiste tú, y no tu ex-novio. Que menudas tragaderas tendría el pobre chaval y ni te digo de su madre que se supone que era amiga de Sindi. Que pena. Mira mejor para él. Puede que él sea un machista, es cierto pero eso ella ya lo sabía. Por mucho que diga lo contrario, a Sindi se le cae la figa cada vez que ve a Pepe. Si no hubiera sido porque el pasaba de ella, se habrían liado seguro.
    Además, fijo que esta niña acabará con otro maromo igual que Sergio, sino al tiempo. Quién va a querer estar con una cateta, verdulera y mala como Sindi?

    31 mayo 2012 | 11:57

  10. Dice ser Shadow

    Jajaja, GUS mira que eres malo! yo no tengo una cuenta en Facebook ;-( , sí lo sé debo de ser la única persona en este mundo que no la tiene, pero es que trabajo con niños y si descubriesen mis perversiones (con los adultos!!!) no me dejaban volver al hospital. Bueno, igual sí, pero para curar mis depravaciones y por ahí no paso jajaja. En fin, si hay que hacérsela, una se la hace, pero seguiré en el anonimato, que ya bastante me he destapado con «otro» 😉

    Bueno, ya me la haré luego al llegar a casa, todo sea por pasar más tiempo con vosotros… hasta luego depravados míos!!

    PD: Tararí, espero que estés bien ya, guapo si te dejo así por teléfono no quiero saber cómo ibas a acabar en persona. Aunque me hago una idea de cómo iba a acabar yo… jajajaja 😀

    31 mayo 2012 | 12:07

  11. Dice ser maria b

    por favor hasta cuando………..es que esto no acabara nunca?

    31 mayo 2012 | 12:33

  12. Dice ser Un canario

    Sí, todos sabemos que los canarios son africanos, un comentario de muy mal gusto para alguien que como tu pretende ser un comunicador.

    31 mayo 2012 | 13:13

  13. Dice ser Manuel

    Yo tampoco aguanto a la Sindi ( su madre ya ni os cuento)..Sindi iva de mosquita muerta y ahora que es mas conocida (famosa seria mucho decir) se cree el ombligo del mundo y va de moderna para pobres por ahí…aunque sea mas conocida la mujer no da para mucho..se crece en la casa de GH pero fuera de ella es una simplona mas y encima con muy pocas luces y tarde o temprano se va a llevar un buen ostión cuando aterrize de nuevo en la realidad..Pepe sera muy amigo pero ahi de su parte no veo amor por ningun lado y mucho menos ahora que tiene 300 mil en el bolsillo…en cualquier esquina te topas con una mujer que le da mil vueltas a Sindi..Zhergio a cambio si se le ve mas listo y mojara aqui,allá y donde le dejen.
    Veo a la nueva SIndi muy forzada …ahi intentando ser una chica moderna pero no da el pego..es que no da para mas..Zhergio ya puede darle las gracias a Pepe ya que gracias a el Zhergio tendra la oportunidad de conocer a otra mujer..una de verdad !!!

    31 mayo 2012 | 14:01

  14. Dice ser Shadow

    Para «un canario». Gus con ese comentario no se está metiendo con los canarios, sino ridiculizando la frase de Mercedes Milá que era algo así como «España es muy bonita y las Islas Canarias también».

    Por cierto, ya me he hecho una cuenta en Facebook, como se nota que soy nueva, porque no me entero de nada 😀 ¿Por qué los padres pueden llamar a sus hijos «Apple», «Ivy Blue» o por no irme tan lejos «Sindia» y a mí Facebook no me deja ponerme «Shadow» de nombre? En fin, por allí seré Sha Dow 😛 , parezco la prima (aún más) tonta de Mary Joy. Tararí, espero que tú te hagas una cuenta nueva con el único propósito de acosarme por ahí, que ya sabes que yo necesito mucha atención jejeje 😉

    Un saludo

    31 mayo 2012 | 14:42

  15. Dice ser Lina Morgue

    Lo siento GUS, yo ya estoy en https://www.epilogable.com/

    En mi próxima vida quizás…

    Kiss

    31 mayo 2012 | 15:10

  16. Dice ser Shadow

    Vaya Lina, yo que me he hecho una cuenta expresamente para estar con vosotras, hazte una con tu nombre de muerta y punto, o si lo prefieres con tu nombre de ángel (se me podía haber ocurrido antes, igual así no parezco vietnamita) ¡qué mala que eres! Me veo ahí solita, rodeada de hombres, tangas… ummm jajajaja 🙂 Aunque ya sabéis que no soporto los estampados de leopardo.

    Por cierto, nunca dejas de sorprenderme, guapa!

    31 mayo 2012 | 15:20

  17. Dice ser Lina Morgue

    Shadow, es que desde ayer vuelvo a ser la Lina de hace meses (tu no me conocías entonces).

    El bache que supuso cambiar de cripta, de entorno, el pseudoamor y las ñoñerías que lo acompañan estaban acabando por humanizarme y mi razón se nublaba día tras día con eso que llamáis emociones, que por cierto debilitan el carácter, ablandan la sesera y son un p***o asco.

    La Lina sin corazón vuelve al mundo de los vivos más muerta que nunca.

    Ayer pagó Tony Curtis mi resurgir, pasará a la historia por ello, a la mía quiero decir.
    En el fondo siempre se lo agradeceré.

    Kiss baby!

    31 mayo 2012 | 15:52

  18. Dice ser Lestat72

    La gala….un auténtico «truño», pero de esos calentitos, recien puestos. Las supuestas rencillas y nudos que hay que deshacer….pues de película de Almodovar. Vamos, estirando el chicle. Nos pusieron uuuuuna vez maaas los mismo videos que hemos vistos ya cien veces en las galas, en los resúmenes, en los debates. Realmente después del coñazo de gala de anoche, por mi pueden arreglarse, tirarse de los pelos o sacarse los ojos.
    Si hay solo una cosa positiva de que sigan estrujando el programa, es por seguir disfrutando de tus crónicas Gus. Como siempre…CHAPEAU!!!

    31 mayo 2012 | 16:20

  19. Dice ser quéascoque das,milana

    María de las Mercedes Milá Mencos… eres una vieja verde ridícula hasta decir basta!!! si no puede controlar el furor uterino, que se de baños de agua fría en el búlgaro, que eso ayuda mucho y dejará de hacer la payasa gala sí y gala también.
    No es payasa, es lo siguiente…

    31 mayo 2012 | 17:23

  20. Dice ser quéascoque das,milana

    Se moría por comerle los morros a Pepe!!! si llega a ser un hombre y le hace eso a una concursante, lo queman vivo.
    Vieja verdeeeeee payasaaaaaa ridiculaaaaaaa

    31 mayo 2012 | 17:25

  21. Dice ser Lina Morgue

    Bueno, bueno, ahora resulta que han robado dos cámaras en GH habiendo cuarenta «vigilando» juas!
    Menos mal que no era Acorralados, pobre Dioni, la que le iba a caer…

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/589716/robo-en-la-casa-de-gran-hermano-121-dos-camaras-valoradas-en-30000-euros

    31 mayo 2012 | 21:15

  22. Dice ser Tararíquetevi

    Yo ya estoy también en Facebook, Shadow, hay unas 29832747629 «Sha dow» asique como para encontrarte jaja, pero creo que sólo hay un «Tararí quetevi».

    31 mayo 2012 | 22:54

  23. Dice ser Shadow

    Tararí, eres único, pero no en Facebook guapetón jajaja. En fin, al final lo tendremos que solucionar por teléfono, llámane cuando estés disponible o hazme una perdida 😉

    31 mayo 2012 | 23:24

  24. Dice ser Tararíquetevi

    Quién me iba a decir a mi que iba a haber también miles de tararís… jaja. Para ti, estoy siempre disponible 😉

    01 junio 2012 | 02:06

  25. Dice ser Tony Curtis

    «Ayer pagó Tony Curtis mi resurgir, pasará a la historia por ello, a la mía quiero decir.
    En el fondo siempre se lo agradeceré.»

    Ni idea de lo que estás hablando, pero oye, de nada 😉 Y pagar poco, que estamos en crisis.

    En cuanto a la gala, me dormí a la mitad. Alargar un concurso que ya resultaba largo de por sí tiene poco sentido y más si el leit motiv es el mal rollo y los concursantes exagerados, como si fueran actores (Marta y Sindia principalmente)

    Eso sí, acabo de ver el debate y Pepe debe estar entre los tres peores ganadores de GH en la historia del concurso en nuestro país.

    Ah, y esta entrada de Gus me ha molado más, que no se diga.

    01 junio 2012 | 02:53

  26. Dice ser Mr. Nilson

    Jartico que estoy de Sindis, Zerhios, Danis, Pinzas y demás fauna granhermanera. Todo lo contrario me pasa con Lina, Shadow, Tararí, Nemo, Paca, Cassia… Es un placer leeros siempre!!!!
    Paquita, enhorabuena jamía; no sabes cuánto me acordé de ti cuando vi a tu PP sentadico en aquella especie de columpio mientras la 1000á le proclamaba ganador. Una penica que no le pusieran un arnés de estos inguinales que marcan paketako que te kagas. Que conste que lo digo por ti, mi reina, que yo por ahora no tengo ningún interés en el bulto del PP. Y digo «por ahora» porque nunca se puede decir de este bulto no beberé. En fin… la caravana del amor que pusisteis en marcha el día de la gala… genial!!!
    Lina de mis entretelas!!! Al final el «ojostetas» se salió con la suya, cachis… Bueno, qué se le va a hacer. Y hablando de ojos… siempre es un placer posarlos sobre tus comentarios. Es un lujo tenerte en el mundo de los vivos aunque sea «más muerta que nunca». Recordando a «los ilegales» te digo eso de… «me gusta como hueles; ponte a salvooooooo». Por cierto, y hablando de olores, yo también juraría que escuché un pedo huyendo del OGTDPP durante la última vueltica del zapateao del búho. Entre eso y su uña abrecartas… Puagh!!
    Saludos mil!!!

    01 junio 2012 | 10:38

  27. Dice ser Lina Morgue

    Mr.Nilson, estuve pensando en ti estos días, te echaba de menos, me extrañaba no verte por estos lares, hasta te propuse como nuestro Bosley particular, pero imagino que estarás atareado con tus quehaceres 😉

    La verdad es que como la gala era tan aburrida buscamos un plan B y resultó divertido jajajaja.

    En fin, gracias por estar ahí siempre, eres mi caballero andante.

    Un beso enorme.

    (Me encantaban los Ilegales, un día tenemos que hablar de música)

    01 junio 2012 | 10:50

  28. Dice ser Shadow

    Ohhh, Lina, a pesar de que ya estás muerta y no quieres tener sentimientos humanos, cada vez que aparece Mr. Nilson te vuelves a morir, pero por sus huesos. Eso no es malo mujer!! Además, me intentas decir que toda nuestra amistad se ha basado en una mentira? Que ya no eres la misma Lina a la que dejé mi liguero negro favorito para que se disfrazase de Kitty sado-maso? 🙁 En fin, estoy perdida y encima el calor me tiene espesa.

    Tararí, corazón, menos mal que pudimos solucionarlo por teléfono. Por cierto, cómo pudiste pensar que era la Sha Dow que tiene un chino potando en el baño! Ya sabes que soy muy educada en público (bueno, por aquí me abro un poco jajaja) y que es en privado donde soy una auténtica cerda 😉 Ayer, no aguanté corazón, que no todos estamos de vacaciones y hoy estoy trabajando. De todos modos supuse que se iba a alargar la cosa (y no, no hablo de guarrerías, malpensados).

    En fin, un beso enorme para todos!!!

    01 junio 2012 | 11:44

  29. Dice ser Mr. Nilson

    Ay Lina, ataredado es poco decir; hay que ver lo sacrificado que es esto de colaborar para perpetuar la especie… Conectarme en casa es imposible, pero siempre busco un hueco en el curro pa asomar el hocico por aquí.
    Me hizo tremenda ilusión la candidatura propuesta por ti para convertirme en Bosley, pero unos ángeles como vosotras necesitáis un Bosley que os atienda como os merecéis y que os dedique tiempo (algo de lo que no dispongo ultimamente). Pero confieso que me encantaría hacer de enlace entre vosotras y Gus-Charlie. De todos modos, lo que más me gusta es ser su caballero andante, señorita Morgue. Ay, si Tim Burton nos leyera seguro que se sacaría de la manga una historia a medio camino entre Tirant lo Blanch y La Novia Cadáver.
    Por cierto, cómo ves la idea de montarnos un día una Caravana Musical?? Sí, ya sé que suena a programa de TVE de los años 70 presentado por Alfredo Amestoy y con la actuación estelar de María Laura, María Eugenia y María Emilia («Las Trillizas de Oro»). Ay joder, que me estoy poniendo en plan abuelo cebolleta!!!! Bueno, que sí, que tenemos que hacer una Caravana Musical para poner en común gustos musicales. Mientras tanto, y para ir abriendo boca, me arranco con una versión de ese clásico que tu casi tocaya popularizó año tras año sobre las tablas del Teatro de la Latina: «Agradecido y emocionadoooo solamente puedo decir… gracias por moriiiiiiiiiiiiiir». Beso enorme también pa ti, Lina!!! Buen fin de semana.

    01 junio 2012 | 12:08

  30. Dice ser Lina Morgue

    Mr.Nilson, me parece una idea brillante, cuando quieras nos subimos en la Caravana Musical.

    Yo de mi tocaya no sé muchas canciones, pero te dejo con el directo de uno de mis grupos favoritos y para mi uno de sus mejores temas.

    El solo de guitarra final es increíble (minuto 4:06 en adelante)

    https://www.youtube.com/watch?v=sA1ss5wvMWs&feature=related

    Kiss

    Shadow, soy la misma, pero más vacía.

    Buen fin de semana a tod@s!!

    01 junio 2012 | 13:28

  31. Dice ser Mr. Nilson

    Lina, me guardo el enlace para cuando llegue a casa porque en la cueva de torturas en la que trabajo tenemos un filtro que nos impide ver youtube. Será posible?? Pero qué se pensarán que nos pasaríamos la mañana enganchados a los vídeos y dejaríamos el curro de lado?? Eeeeeeehhhhhhh… bueno, sí, es probable que sí. De todos modos tengo mucho que agradecer al filtro porque gracias a él encontré este blog (es la única referencia a Gran Hermano que el navegador permite abrir). Qué pasa Gus? Cómo te lo ha montado para esquivar el filtro? Tienes algún contacto entre mis jefes? O quizás con alguien del departamento de informática? Sea como sea, para mí es una suerte. Espero que no me pillen un día con las manos en la masa y se me acabe el chollo. Bueno, chicos y chicas, en cinco minutos levanto el culo de la silla y lo planto directamente en una terracita; jarra de cerveza en mano, cigarro en boca y buena compañía. Cagüen acabo de tener una erección solo de pensarlo. Espero que se me baje antes de las 14:00 porque si no no me levanto. Disfrutad del fin de semana. Saludos mil!!!

    01 junio 2012 | 13:56

  32. Dice ser Shadow

    Mr. Nilson, no sabes la contención que tengo que tener para no responder a un comentario con la palabra «erección» jajaja :-), pero por respeto a mi amiga Lina lo haré.

    Por cierto Lina, me has dado envidia con eso de dedicar canciones a tus amores. En fin, Tararí, esta va para ti https://www.youtube.com/watch?v=3cHKCc6TkzY no te distraigas mucho con el videoclip que importante es la letra jajaja 😀

    Bueno, unos besitos para todos (y no como los de la tía del minuto 1:19, no sé para qué se presentó al casting, la verdad, para eso vete a besar naranjas) y otros como los de la letra para Tararí 😉

    01 junio 2012 | 17:36

  33. Dice ser Lina Morgue

    Shadow, culo veo, culo quiero! un día de estos me lío con Igor (El jovencito Frankenstein) a ver si así estoy a salvo de tu pasión desmedida, jajajaja.

    A Mr:Nilson puedes decirle lo que quieras, faltaría más, es mi caballero andante no mi amante esposo, y ya te dije que no soy acaparadora, ni celosa, ni echo pises para marcar, más que nada porque no tengo vejiga 😉 de ahí lo de vacía de antes…

    Bueno, por hoy finalicé mi jornada laboral, me voy a la playa, a meterme en una cueva a tomar la sombra, quitarme la bragafaja y otear el horizonte, a ver si encuentro a Paca por allí y nos echamos unas risas.

    Un beso guapa ;).

    01 junio 2012 | 18:21

  34. Dice ser Tararíquetevi

    Me ha gustado la canción Shadow, yo te dedico a ti Welcome to the jungle, de los Guns.

    Lo has bordado con lo de auténtica cerda, aunque yo diría auténtica perra más bien. Ayer se alargó la cosa si, y podéis pensar mal si queréis jaja.

    01 junio 2012 | 22:02

  35. Dice ser Shadow

    Jajaja… no seas malo, que para una vez que no era erótico-festivo van a pensar mal.

    01 junio 2012 | 22:11

  36. Dice ser Shadow

    PD: Lina, no soy acaparadora, soy generosa dando carriño y guarradas a partes iguales que es distinto. Pero que yo sepa sólo he marcado a uno y el resto son todo vuestros. Por cierto, soy más de cipote veo, cipote quiero. El culo lo suelo usar para agarrarme en ciertas posiciones comprometidas que no viene a cuento comentar por aquí jajaja 😉 Con Mr. Nilson no tengo tanta confianza como para decirle nada, de momento, pero todo se andará. Disfruta tomando la «sombra» en mi honor guapa!

    Pasad buen fin de semana chicos!

    01 junio 2012 | 22:17

  37. Dice ser Mr. Nilson

    Lina, me veo en la obligación de alabar tu buen gusto musical. Pearl Jam también son unos de mis favoritos. He estado pensando en algo para compartir en este preámbulo a nuestra Caravana Musical y, entre muchas opciones, decidí quedarme con ésta:
    https://www.youtube.com/watch?v=cBhj73WtiZU
    Shadow, puedes decirme todo lo que quieras salvo que soy tu caballero andante, que eso ya está pedido por mi cadáver favorito. Y para que empieces a tener confianza… a ti también te dejo algo. Pensando en ti y en tararí, no se me ocurre nada mejor que esta joya:
    https://www.youtube.com/watch?v=teXsKWpOQTo
    Por cierto, os recomiendo a todos la peli al completo y, especialmente a ti Shadow, la siguiente del mismo director «Shortbus» en la que, además de millones de cosas maravillosas, hay cipotes como pa repartir en una boda, jamía.
    Saludos mil!!!

    02 junio 2012 | 22:33

  38. Dice ser Tararíquetevi

    Shadow, he estado escuchando una canción que me recuerda mucho a ti… «You´re the first, the last, my everything», de Barry White. Quería darte las gracias aquí, que es dónde nos hemos conocido, por todo, por nuestras conversaciones (tanto por aquí como por teléfono), por tus ánimos, por estar siempre ahí y por ayudarme tanto, no lo habría logrado sin ti. Eres muy especial para mi, que lo sepas.

    03 junio 2012 | 22:04

  39. Dice ser Shadow

    Jo, Tararí, cómo eres!! Yo que te iba a decir cosas malas sobre la letra de la canción que me dedicaste el otro día porque en la mía simplemente te mandaba un “beso salvaje” y tú me querías «poner de rodillas», «verme sangrar» y «oír gritar». Pero después de este último mensaje me has dejado un poco descolocada y sin palabras. Ya sabes que tú también eres muy especial para mí.

    PD: No sé en tu pueblo, pero en la mío Barry White tiene fama de ser escuchado mientras se folla… jejeje

    03 junio 2012 | 22:59

  40. Dice ser Lina Morgue

    Buenas noches chicos.

    Pues ya que va de dedicatorias, yo os dedico a los dos «Love is in the air» de John Paul Young.

    Por cierto, al final me he rendido a las redes sociales de vivos aunque sigo en la otra forever and ever.

    Os he buscado pero hay «cienes»,no os hallo.

    Mañana hay gala, no hay gala, hay algo??

    Un besazo a los dos 😉

    03 junio 2012 | 23:06

  41. Dice ser Shadow

    Lina, qué alegría me has dado!!!

    No te preocupes guapa, que tú sí que eres única en Facebook y fuera de él. Te he enviado una solicitud!

    Un beso guapa!

    03 junio 2012 | 23:10

  42. Dice ser Lina Morgue

    Ahora estaremos en contacto aunque nos mosqueemos y podremos hacer las paces en la intimidad. jajajajaja.

    Besazo, linda.

    03 junio 2012 | 23:17

  43. Dice ser Mr. Nilson

    Pero buenoooooooo, tengo un comentario escrito desde el sábado con dedicatorias incluidas y me pone que está pendiente de moderación!!! Pero si lo único que he puesto un poco salido de tono es «cipote». En fin… una penica. Lo copio de nuevo por si cuela… Ahí va:
    Lina, me veo en la obligación de alabar tu buen gusto musical. Pearl Jam también son unos de mis favoritos. He estado pensando en algo para compartir en este preámbulo a nuestra Caravana Musical y, entre muchas opciones, decidí quedarme con ésta:
    https://www.youtube.com/watch?v=cBhj73WtiZU
    Shadow, puedes decirme todo lo que quieras salvo que soy tu caballero andante, que eso ya está pedido por mi cadáver favorito. Y para que empieces a tener confianza… a ti también te dejo algo. Pensando en ti y en tararí, no se me ocurre nada mejor que esta joya:
    https://www.youtube.com/watch?v=teXsKWpOQTo
    Por cierto, os recomiendo a todos la peli al completo y, especialmente a ti Shadow, la siguiente del mismo director “Shortbus” en la que, además de millones de cosas maravillosas, hay cipotes como pa repartir en una boda, jamía.
    Saludos mil!!!

    04 junio 2012 | 08:10

  44. Dice ser Mr. Nilson

    Pero qué pasaaaaa? Pero qué invento es estooooooo? Mis comentarios están pendientes de moderación!!! Será porque he incluido un par de enlaces a Youtube?? Una solución quiero!! Vivo sin vivir en mí!!!

    04 junio 2012 | 08:15

  45. Dice ser Shadow

    Buenos días Mr. Nilson:

    A mí me sucedió lo mismo hace unas semanas y el comentario sigue pendiente de publicación jejeje. Vamos, que lo mejor será que los vuelvas a redactar e intentes separar el link para que Lina pueda unirlo o algo por el estilo. No sé a qué se debe esta «censura», pero yo llegué a la conclusión de que deben tener una especie de base de datos con ciertas palabras prohibidas en links para intentar bloquear el spam (en el mío salía la palabra «buy»), pero es solo una suposición. Si crees que alguna de las palabras que salen en el link podría entrar dentro de esa categoría, sepárala letra a letra y ya luego nuestra queridísima Lina lo unirá. Espero haberte ayudado.

    Un saludo y ánimo a todos para sobrevivir al lunes!

    PD: Tararí, no me olvido de ti, un besito guapísimo!

    04 junio 2012 | 09:18

  46. Dice ser Mr. Nilson

    Buenos días de nuevo!! Shadow, gracias por el consejo. Intentaré hacer lo que me indicas. Corto y pego el comentario del sábado y separo con un espacio los últimos caracteres de los enlaces. Gracias!!

    Lina, me veo en la obligación de alabar tu buen gusto musical. Pearl Jam también son unos de mis favoritos. He estado pensando en algo para compartir en este preámbulo a nuestra Caravana Musical y, entre muchas opciones, decidí quedarme con ésta:
    https://www.youtube.com/watch?v=c B h j 7 3 W t i Z U
    Shadow, puedes decirme todo lo que quieras salvo que soy tu caballero andante, que eso ya está pedido por mi cadáver favorito. Y para que empieces a tener confianza… a ti también te dejo algo. Pensando en ti y en tararí, no se me ocurre nada mejor que esta joya:
    https://www.youtube.com/watch?v=t e X s K W p O Q T o
    Por cierto, os recomiendo a todos la peli al completo y, especialmente a ti Shadow, la siguiente del mismo director (John Cameron Mitchel) “Shortbus” en la que, además de millones de cosas maravillosas, hay cipotes como pa repartir en una boda, jamía.
    Saludos mil!!!

    04 junio 2012 | 09:25

  47. Dice ser Mr. Nilson

    Lina, me veo en la obligación de alabar tu buen gusto musical. Pearl Jam también son unos de mis favoritos. He estado pensando en algo para compartir en este preámbulo a nuestra Caravana Musical y, entre muchas opciones, decidí quedarme con ésta: youtube.com/watch?v=cBhj73WtiZU
    Shadow, puedes decirme todo lo que quieras salvo que soy tu caballero andante, que eso ya está pedido por mi cadáver favorito. Y para que empieces a tener confianza… a ti también te dejo algo. Pensando en ti y en tararí, no se me ocurre nada mejor que esta joya: youtube.com/watch?v=teXsKWpOQTo
    Por cierto, os recomiendo a todos la peli al completo y, especialmente a ti Shadow, la siguiente del mismo director (John Cameron Mitchel) “Shortbus” en la que, además de millones de cosas maravillosas, hay cipotes como pa repartir en una boda, jamía.
    Saludos mil!!!
    (he quitado las «w» a los enlaces para ver si así cuelan. Gracias por los consejos, Shadow)

    04 junio 2012 | 09:35

  48. Dice ser Lina Morgue

    Mr.Nilson, muero por vos, me encanta la canción,y alabo igualmente vuestro gusto musical. Esta Caravana va a ser de calidad.Y lo mismo digo de las dedicadas a Shadow y Tararí.

    Hoy le dejo una canción que no me canso de escuchar y que me transmite muchas emociones,su letra, la decadencia física de mi adorado Layne Staley (Alice in Chains) que en este unplugged se hacía más que evidente, y que para disgusto de sus miles de fans moría en 2002.

    Es una de mis canciones de cabecera.

    https://www.youtube.com/watch?v=rbpS2LfoTKU&feature=related

    Buen lunes a todos!

    Mr.Nilson, usted como caballero andante no tiene feisbu verdad?

    Kiss!!

    04 junio 2012 | 10:56

  49. Dice ser Lina Morgue

    P.D. Nunca he tenido problema de autorización en mis comentarios y mira que meto enlaces.

    Será Anne Germain la moderadora?

    Ahora si que os dejo!!

    04 junio 2012 | 11:06

Los comentarios están cerrados.