Resumen de la gala en la que Pepe fue ganador de Gran Hermano 12+1

No quiero ponerme sensiblero, pero como eso no es algo que se elija sino que es algo que pasa sin más, pues me doy a ello con empeño. Con este serán ya 1.278 post comentando GH. Desde el 2008 y Gran Hermano 10.

En ese tiempo me habéis dejado 64.262 comentarios, nada menos, que me han hecho, los que me halagaban y los que me ponían a caer de un guindo, muy feliz por ver que mis palabras y mis chistes absurdos tenían a quien llegar.

En muchos me poníais (también a través de la sección de contacto) lo mucho que os ayudaba echaros unas risas por las mañanas. Que satisfacción más grande. Me hincho de orgullo como Falete en un buffet libre.

¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Pero como no me estoy muriendo (al menos que yo sepa) y el miércoles empieza ooooootro Gran Hermano, nos vamos a dejar de ñoñerías y nos vamos a dar al resumen de la final de Gran Hermano 12+1 como los monos al onanismo: con ahínco y cariño.

Comenzó la gala con los vídeos de presentación de los finalistas. El problema es que a las imágenes les habían metido un filtro a lo antiguo que las hacían parecer recién sacadas de Cuéntame cómo pasó. Me recordaban a mis fotos de la comunión.

Como siempre, fuera del plató, en las instalaciones de Telecinco, se había montado la de Dios es Cristo con un gentío vociferante y dado a la adoración de  gente a la que no conoce pero que sale por la tele. Para qué protestar en Sol si puedes ver de cerca a Pepe.

O lo mismo estoy metiendo la pata y el Movimiento 15-M tiene una facción que es 12+1-GH y son los mismos que acampan en Sol…

Y bien, después de haberme ganado que me azoten unos y otros, vamos a la cosa de la Gala.

En la sala de pruebas habían montado un after, así como para una rave temática sobre el universo, con una luna que vino a la fragua con su polisón de nardos, y su canesú y muchas estrellitas.

Y sí, Milá nos requeteconfirmó que habrá GH: La Re-vuelta. Empieza el miércoles, más que nada, para joder a ‘El número Uno’, de Antena 3. O eso o es casualidad y no había más días para ponerlo.

También supimos que Noemí no estaba en el plató porque el programa decidió no invitarla a ir, porque no quieren tensiones con la familia y porque Noemí no lo está pasando bien.

En el plató conocimos al notario del programa. Con lo que es Telecinco para reciclar grandes valores, sorprendentemente no era el Luisma, sino un señor de procedencia desconocida. ¿Os habéis fijado alguna vez en que los curas y los notarios hacen lo mismo? Sí, porque ambos dan fe. JA JA JA JA

(Pausa)

Vale, ya me he azotado por ese chiste. Con la espalda en carne viva de los zurriagazos, continúo.

Milá destacó en plató las increíbles tetas crecientes de Laura, la ganadora de GH 12. ¿Sabéis la fábula esa de los enanitos que hacían zapatos mientras el zapatero dormía? Pues en casa de Laura hay duendes cirujanos plásticos que le ponen tetas todas las noches.

Laura no le dejaba los dientes al ratoncito Pérez, se los dejaba al ratoncito Prótesis.

Otra de las cosas que pasó es que el amigo de Pepe en el plató, el tal David, negó haber mentido al decir que no hay una cuenta abierta para que la gente (sobre todo brasileños adoradores de Noemí) pusiera pasta con la que votar a Pepe.

Sobre la Re-vuelta Milá dijo «Vosotros proponed, que nosotros haremos lo que nos dé la gana«. Así, para fomentar la participación de la gente en las webs, como el que dice «pongo rata escabechada de tapa en mi bar», para fomentar los menús de medio día.

A los finalistas les pusieron un vídeo con lo acontecido fuera de la casa durante su internamiento: Destacaron el tiro que se pegó Froilán, los recortes en Educación y Sanidad, los Goya, los Oscar, Eurovisión, los Grammy, que ha palmado Witney Houston, el divorcio de la Esteban, la liga del Madrid, la liga Europa del Atleti, la copa del rey del Barcelona, la marcha de Guardiola, Bisbal…

EFECTIVAMENTE, LO QUE LOS CONCURSANTES DESTACARON COMO MÁS IMPORTANTE FUE LO DEL DIVORCIO DE BELÉN ESTEBAN Y QUE SE CASAN IKER Y SARA CARBONERO (que encima no es verdad).

«Puede que alguno de vosotros pase a ser millonario», les dijo Milá. Hombre, con 300.000 euros millonario, millonario, no eres. Como no empleen el premio en comprar los euromillones, lo veo justito.

Para revelar quién sería el cuarto finalista, o el primero en ser largado de la casa, se eligió al payaso cabrón de las tartas. Este hombre se va a coger algo en la piel de ir todo el día pintado. Un día lo vemos coger el metro así y ni nos sorprendemos.

El caso es que en esta ocasión no tenía que tartear a nadie, sino que se tarteó a sí mismo y en el fondo de la tarta estaba el careto de Aless. O sea, que a tomar por saco el italiano.

Y claro, en el plató, Marta puso una cara de acelga cocida que habría hecho llorar de miedo a Freddy Krueger. Adiós sus 20.000 lereles.

Milá se fue a hablar con la madre de Alessandro para decirle que su hijo está «de mareo», o sea, que está para trincárselo y ordeñarlo hasta que se quede en 20 kilos. ¿Qué tiene Aless que no tenga yo, a parte de pelo, 30 centímetros más (no digo dónde), belleza y40 kilos menos?

La propia Mercedes nos enseñó a Torso, que ha crecido como una campeona. Para mi que le han dado de comer Kriptonita con residuos radiactivos.

Milá intentó llevarla a la grada de los expulsados, pero el animal pasaba de acercarse como de comer mierda. Ah, no, que los perros se comen los zurullos… Bueno, pues pasaba como de no comer mierda. Algo olería el pobre animal. Como a pocho, supongo.

Nos contó Milá que le ha escrito un matrimonio español que ha tenido que emigrar a Vietnam y que ve el programa. Llamadme loco, pero a mi lo que me impresiona es que hayan tenido que emigrar a Hanoi, no que vean GH. La tele vietnamita tiene que ser divertida de traca.

Una pequeña cápsula que bajó del techo fue la que reveló a los concursantes quién era el tercer finalista: DANI.

Sí, amigos, Milhouse hecho carne, la impertinencia rediviva, se fue a la calle como tercer finalista. Ni que decir tiene que atrás quedaron los saltos de mandril quemándose los pies que dio cuando le dijeron que era finalista.

Si las esperanzas se pudieran ver, habríamos visto las de Dani cortándose las venas mientras se bañaban con un tostador enchufado.

La arrazopordondepazo estaba eufórica. A mi que me expliquen qué hacía esta mujer en la final. ¿Es que se han liado a votar como locos todos los camioneros de España al verla en Interviú?

Alessandro llegó al plató jugándose la vida, atravesando el pasillo de fans locos que lo ha agarraban como si fueran zombies saltándose la dieta.

Milá le presentó como un sufridor. Sí, amigos, la canción del Venao se la dedicaron a él, que le decían por la esquina, «el venao, el venao», etc. Y por si fuera poco, su segundo apellido es Vitorino y tuvo una novia que se llamaba Macarena.

Alessandro lloró. Este chaval dentro de nada va a salir en las telenovelas, pero haciendo de chica desvalida. No, los hombres no lloran, hacemos como Sindia, que es más macho que muchos estibadores de puerto.

El caso es que Milá aprovechó que el chaval estaba emocionado para frotarse un poco contra él, en lo que pretendía ser un abrazo.

La entrevista con Alessandro fue tan divertida como sexar pollos hermafroditas. Sólo diré que es un gañán más de esos que piensa que es guay llevar un gorrito bajo techo.

Milá conectó poco después con la sala de pruebas, en la que habían puesto a María y a Pepe en un arnés a cada uno, con unas cuerdas que iban hacia el techo, para subirlos después con una plataforma varios metros.

Por un momento pensé que iban a decir quién era el ganador haciendo que los dos se lanzaran al vacío en plan puenting, siendo el eliminado el que tuviera las cuerdas cortadas y se estampara en el suelo.

Pero no.

Se limitaron a alzar a Pepe ¡¡SÍ, PEPE GANADOR DE GH 12+1!! por los aires, con sus ojitos a lo Peter Pan recién tomada belladona, con un montón de confeti cayendo sobre él y música emotiva que te cagas las patas abajo de la emoción.

Cuando Fleming descubrió la penicilina le montaron una parecida en el laboratorio. Qué risas.

Allí se elevó el muchacho por los aires como el arcángel ganador, que vino al mundo a anunciarnos a todos la buena nueva. La buena nueva de que se ha llevado 300.000 euros, claro.

Y no nos olvidemos que Noemí se llevó 20.000 euritos del ala. Hay que decir que Noemí no estaba en su casa apenada y sufriendo mucho, cual pulpo viendo agua hervir, sino que estaba en un bar cerca de Telecinco, viendo la gala por la tele y con un equipo de El programa de Ana Rosa.

Los porcentajes quedaron así: Aless 12,6%. Dani, 15,2%. María, 27,1%. y Pepe 44,1%.

Quien nos iba a decir a nosotros, cuando le vimos entrar a la casa hace cuatro meses y medio, con cara de empanado y esos ojos de aguilucho con miopía, que iba a ganar GH.

Ya estamos saliendo de la crisis. Y lo sé porque en Gran Hermano recuperaron el traslado en helicóptero como medio para llevar a Pepe de Guadalix a Fuencarral.

Eso sí, antes de subir, y a petición de Milá, se marcó un zapateado como despedida, con un estilo como si fuera el tuno que lleva la pandereta y estuviera en una comunión.

Me imagino la torre de control de Barajas y las comunicaciones con el aparato: «Aquí helicóptero de Gran Hermano, solicita permiso para ir a ver a la Milá con el Pepe, que está aquí subío y se ha llevao la pasta«. «Aquí Barajas, tira, que ya retraso un par de vuelos medicalizados que iban a salvar niños a la Conchincina».

Dani también disfrutó de un baño de multitudes. Bueno, lo suyo fue más bien casi un ahogamiento en las multitudes. Los guardias de seguridad se tuvieron que dar a tope para evitar que palmara en ese mismo lugar. De hecho le afanaron las gafas.

El jovenzuelo se ve otra vio otra vez en su vídeo de presentación y puso cara como si estuviera viendo a otro. El jodío está planeando, animado por Milá, hacer una gira por su Burgos natal. Es una estrella a lo grande.

Milá se puso el piercing de palo que se pone Dani para imitar a Ari. Lo cual sería gracioso si no fuera porque compartieron mocarros. Que lindo.

Dani vio a Pepe en el helicóptero y dijo «Ahí debería estar yo«. Así es él, humilde.

Milá le dijo a Dani que es guapo. Bueno, ¿son bonitas las señoritas de Avignon? Ahí lo dejo.

Sin embargo, Milá insistió en que cuando salga a la calle va a tener chicas a gogó y Dani comenzó a salivar como los perros de Paulov.

A esas alturas yo aún esperaba que Milá dijera: ¡¡ESTO ES GRAN HERMANO DALE LA VUELTA, ASÍ QUE HA GANADO… ZULEMA!! Pero no.

Los de seguridad se pusieron por fin en plan machaca para la llegada de María y no dejaban que nadie se le arrimara. A eso se debía referir María con lo de que arrasaba por donde pasaba, a que sus maromos repartían hostias como Atila haciendo reformas en la muralla china.

La muchacha entró en el plató y fue exprimida como un balde de uvas por sus familiares. De hecho, si fuera una uva habría dado jugo para seis litros de vino.

Milá le dedicó una serie de piropos del todo inmerecidos. Y vimos en su vídeo de presentación cómo decía «El hombre pasando y las mujeres detrás como un perrito, eso no«. Sí, con Hugo se ha hecho valer, amosnomejodas. Y para acabar de hacerse valer, dijo que está «coladita» por el zagal

Ni que decir que el hombre que trabaja de ocho a seis como maniquí en una exposición sobre hombres de las cavernas puso una sonrisita autosuficiente que daba más asco que ponerse los calzoncillos usados de otro.

Para recibir a Pepe, una vez que aterrizó en Fuencarral, se habían dado cita Bisbal y los muchachos esos del Cali y el Dandee, que cantaron una canción preciosa con mucho mensaje reivindicativo, que por un momento me pareció que eran Tontxu, Javier Álvarez y Rosana.

Lo único que destacó de la entrevista con Pepe es que en su vídeo de presentación parecía seis años más joven. Como se ha estropeado este chaval con el aire serrano de Guadalix.

No voy a decir que Pepe no mereciera ganar, aunque desde luego no habría sido mi primera opción.

Las tetas de Laura se acercaron a Pepe para entregarle el maletín que se supuestamente contenía los 300.000 euros, aunque para mi que había dentro un montón de recortes de periódico.

Pepe aseguró va a usar el dinero para arreglar cosas pendientes de su familia y luego para llevar a cabo proyectos que tenía pensados.

El caso es que no les vamos a echar a ninguno mucho de menos, porque van a entrar casi todos de nuevo en La Re-vuelta…

Y hasta aquí Gran Hermano 12+1.

Os veo el miércoles con GH: La Re-vuelta. Así, sin anestesia, que luego nos enfriamos y duele más.

¡Un beso a todos!

50 comentarios

  1. Dice ser cantaura

    Muchas gracias por escribir para los demás, me gusta venir a leerte por que no me gusta tragarme todo el programa entero. Prefiero leer tu resumen y quedarme con lo mejor.

    Saludos

    29 mayo 2012 | 05:20

  2. Dice ser Carla

    Me parto con tus comentarios. Ya queda menos para que finalice esta locura. A ver si nos enganchas al siguiente.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    29 mayo 2012 | 07:22

  3. Dice ser Tidux

    Estoy llorando de la risa con las tetas de laura.
    te sigo desde hace un par de ediciones y te lo aseguro.los dias que toca post en esta pagina me voy con una sonrisa al tajo.
    sigue asi

    29 mayo 2012 | 07:37

  4. Lo mejor de esta edición: leerte.

    29 mayo 2012 | 07:37

  5. Dice ser parafashionyo

    Mira que me cae bien pero no le veía como ganador…

    http://www.parafashionyo.com

    29 mayo 2012 | 07:37

  6. Dice ser WHY

    ¡¡ERES LA CAÑA¡¡¡¡
    me encanta leer tus resumenes si es q son mejor que el propio GH.

    29 mayo 2012 | 09:49

  7. Dice ser yo

    genial como siempre, Gus, eres un crack! yo anoche cuando salió Dani me piré porke pa lo ke kedaba ya por ver….

    29 mayo 2012 | 09:52

  8. Dice ser Doramy

    Felicitaciones por el blog
    Manifiesto mi inconformidad con el ganador de esta edición aqui hay tongo fijo, tenia que haber ganado Dani, bueno de hecho tenia que haber salido Pepe hace ya muchas semanas, no entiendo el resultado de esta edición y menos que gane teniendo a Noemi de +1 que es una rastrera y se ha portado de pena con la gente. Verguenzaaaaaaaaaaa

    29 mayo 2012 | 09:53

  9. Dice ser Chumi chumi

    Un placer (y un despiporre) leerte, como siempre. Enhorabuena, Gus. 😉

    En cuanto al ganador… Bueno, tal vez Pepe tampoco fuera mi primera opción, (al menos en principio). Pero al final, visto lo visto, no puedo negar que haya sido un justo ganador. Por supuesto sin tener en cuenta a su +1, porque a Noemi no la soporto. Pero el tema del +1 no fue más que una vuelta de tuerca más del programa para darle vidilla en la parte final. Ni que decir tiene que ni Noemi aparecerá en las listas oficiales de ganadores, ni sería justo decidir el ganador en función de su +1, (algo circunstancial), en vez de a título personal por los propios méritos del finalista.

    Y sí, yo también creo que a Alex se le escapó el maletín cuando, tras unos días con Noemi en la casa como +1 de Pepe, empezó a tontear con ella, o mejor dicho, a permitirle a esta que tonteara con él. Lo que había ganado en la entrevista en el plató, lo perdió días después en la casa con su permisiva forma de actuar, haciéndose el longui.

    En fín, lo dicho. Gracias por animar el cotarro, Gus. Y… hasta la próxima! 🙂

    29 mayo 2012 | 10:42

  10. Dice ser Pepita (Papa Frita)

    Enhorabuena Gus!!! Que risas en plena oficina, por deu!

    Ayer me perdí la gala y estoy deseando llegar a casa para verla. QUe bien que ganase Pepe, pero que asco que también se lleve el premio Noemi, que asquito de tia!

    Oye, como que CASI todos entran en la re-re-revuelta?! Quién no entra? A mi la verdad, que ya eso me parece demasiado, porque te resumo que vamos a poder ver:

    -Cristian llamando la atención con sus numeritos de cavernícola.
    – Berta pegada a una cámara para conseguir su minuto de gloria.
    – Vero con cara de vinagre dando el tostón a todos a ver que saca.
    – Ochoa de diva
    – y lo más repulsivo, el Poli-pagafantas dándole al edredoning con Ari para hacer más creible su montaje y ser famosete

    Poco más…

    29 mayo 2012 | 10:50

  11. Dice ser Casper_allblack

    Gus, vas a ver/comentar la re-vuelta o perdidos en la tribu????

    29 mayo 2012 | 11:25

  12. Dice ser j

    Como ya dicen más arriba, tenía que haber ganado Dani, es un poco raro pero es majete y sincero, Pepe es sincero… con sus triquiñuelas, lo cual es respetable, pero a mí no me gusta.

    Y en cuanto a guapo, casi que me quedo con Dani, Pepe no es ninguna belleza. No me cae mal, eh, como persona, pero comparar a un estudiante de arquitectura con un «bailaor»…

    29 mayo 2012 | 11:48

  13. Dice ser Lina Morgue

    Bueno Gus, qué se puede decir en este momento.

    Procurando ser objetiva y dejando a un lado la debilidad que sabes siento por ti, decirte que seguirás siendo siempre el mejor.

    Da igual los GH que pasen, ninguno sería el mismo sin ti, sin tus ocurrencias, y sin el esfuerzo que a veces habrás tenido que hacer para exprimir lo inexprimible y arrancarnos una sonrisa, o darnos pie a rozar el surrealismo acompañándote con el poco o mucho sentido del humor que hayamos tenido en cada momento, porque en esas horas que ha durado GH, muchos hemos podido disfrazarnos con nuestros nicks dejando a un lado cualquier problema de la vida real, y eso es impagable, te lo aseguro.

    Las críticas negativas significan que aunque a algunos no les gustes, te leen, a fin de cuentas es lo importante, qué más da que hablen mal de uno, el caso es que hablen ¿no?.

    Ah y mis disculpas por haber sido contigo un poco “acosadora” (término que tomo prestado de mi querida Shadow)

    Un abrazo muy fuerte darling! ♥

    29 mayo 2012 | 11:54

  14. Dice ser GUS

    Lina, por dios, ¿en qué mundo vivimos en el que una persona muerta tiene que pedir disculpas por acosar? Tu acosa con garbo.

    ¡Y la cosa no se acaba!

    Casper_allblack, en principio vamos a comentar La Re-vuelta. Pero no descarto darle algún meneo a Perdidos en la Tribu.

    ¡Un beso a todos y gracias por los ánimos!

    29 mayo 2012 | 12:17

  15. Dice ser FLEKYFLEKY

    Grande Gus, eres grande como blogger, grande como comico….leo los blogs de GH (gato, kiko…) pero con el que JAMAS DE LOS JAMASES falto a la cita es el tuyo. Las risas que me sueles provocar con tus comentarios que lleban ironia » a capazos » me han hecho mas de una vez ser el blanco de las miradas de los compañeros de la oficina. Me alegra leer que comentaras la re-vuelta. Tambien quiero felcitar al resto de lectores que comentan el bolg, tambien me suelo reir bastante entre nosotros…los humanos de a pie…jajajaj
    Bueno, me despido de la etapa del 12+1 mandandoos un besito a todos…un placer leeros y descojonarme.

    El miercoles nos vemos…SUBIDOOOON

    29 mayo 2012 | 12:21

  16. Dice ser FLEKYFLEKY

    pedon con el lleBan…jajaj se me fue el deoooooooo!!!

    29 mayo 2012 | 12:22

  17. Dice ser antonio larrosa

    Mi más sonora felicitación por conseguir tanto exito con un blog que se nutre de un programa super-aburrido. ¡Deberían ponerse en contacto con usted para que les explicase lo que hay que hacer!

    Clica sobre mi nombre

    29 mayo 2012 | 12:33

  18. Dice ser Olga

    Yo me parto contigo!!!
    Por cierto, me parece fatal la doble moral de la Milá! A María la dice mil piropos y a Noemí la pone fatal, vaya feminista! Maria la ha cagado = q Noemí, pq Maria ha sido una de las causas de la infidelidad de un hombre, sabiendo q tenía pareja. Y Noemí, es una mentirosa, pero no ha sido infiel a Alessandro, pq NO ERAN PAREJA! Él lo dijo bien claro antes de q se fuera a Brasil. A pesar de eso, me hubiera gustado q ganara él o Danari. Hasta el miércoles

    29 mayo 2012 | 12:58

  19. Dice ser CLARIN

    Qué susto, has comenzado y parecía una despedida…. espero que sigas comentando el GH y que te den un pullicer por ello o por un trabajo facilón que te dé dinero para ahondar en las gracias de esta panda.

    29 mayo 2012 | 13:03

  20. Dice ser Shadow

    Hola chic@s!

    Mentiría si dijese que me ha sorprendido que ganase Pepe. En fin, mis más sinceras felicitaciones a Paca y a todos los que le apoyabais. GUS, con tu fantástica narración y las fotos creo que tengo más que suficiente para hacerme una idea de lo que pasó anoche.

    Ángeles, al final no me ha quedado claro en qué misión estamos metidas… Yo me sacrifico, y si hay que tocarle a Dani el lomo (con la definición de Paca) pues haré de mamporrera. Eso sí, a mi él no me pone una mano encima… Iré metiendo el bajo a mi bata blanca para seducirle (arrrggg) En fin, todo sea por el bien de mis chicas… Eso sí, yo no hago besos negros, blancos, rojos o azules con el payaso!!! Que luego parece que soy yo la salidorra del grupo pero ayer las mentes calenturientas no eran precisamente las de siempre… En fin, ángeles, Bosley, Charlie estoy a vuestra disposición.

    Espero que en la «re-vuelta» no entre ni Pepe ni Noe, solo faltaría que encima se embolsen otros 20.000 por hacer lo mismo de siempre!!! Vamos, que si es así yo monto mi propia «revuelta» a las puertas de T5 al más puro estilo surfera psicópata. Por cierto Nemo, diste en el clavo definiendo a nuestra enemiga, pero más quisiera ella ser como Demi Moore, aunque sí que tienen algo en común: a una le gustan los yogurines y a la otra el yogur en general.

    En fin, un abrazo muy fuerte!!

    PD: Tararí, ya sabes que estoy para lo que haga falta, un besazo enorme guapetón!!

    29 mayo 2012 | 13:36

  21. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    Buenos días. No escribo a menudo pero siempre leo tus posts en la post-gala…

    Finalmente ha ganado el OGTDPP como se podía entrever casi desde el principio, y casi que se agradece, para que quede claro que no hace falta ponerle los cuernos a nadie ni hacer edredoning para ganarse a la audiencia, y sobre todo, para que la ARRAZTRO POR DONDE PAZO se quedara a las puertas con su bucle infinito de «Zuuuupeee, qué bonito zupee (se atusa el pelo), hohtiaaaa, qué fuerte, qué fuerte zupe (se toca el pelo), qué fuerte, qué bonito, qué bonitooooo, hohtiaaaaa, Mercedeeeee (se recoloca el pelo) (hace como que llora)…» qué tía más insulsa y más sobreactuada, casi tanto como Marta, la cual pasé de querer que ganara al principio, a ser la más odiosa.

    Mi ganador fue DANARI la pareja más normal, graciosa y única, aunque Alessandro no merecía en absoluto un cuarto puesto. Se le echa en cara no haber aprovechado la oportunidad no habiéndole plantado cara a al locati de Zorremi. Hasta ese punto se castiga el ser una persona buena y paciente.

    Lo más reseñable de la gala me pareció cuando Marta-Pipi se levantaron como locas cuando ganó el OGTDPP que tanto han lamido. Ya no solo porque habían perdido el premio sino porque estaban quedando fatal con aquellos que les habían dado al oportunidad de ser +1. Pero si queréis, me pongo en plan como El Calvo Encerrado y digo: «ha triunfado el valor de la amistaaaad… os traigo hamoooooor… sobre todo a ti PP (levantamiento de cejas)…»

    Bravo por PP por haber sido tan manipulador y tan hijoputa que se ha ido librando de las nominaciones y dejando a los demás como tontos, incluso a la audiencia, que se ha creído eso de que era «de corazón», incluso cuando eligió a Noemí como +1, JAJAJA

    29 mayo 2012 | 13:40

  22. Dice ser Zorremí

    Gus, CALABOOOOOOOOOOCA

    La gala de ayer fue una gala Noemí aunque Noemí no estuviera, porque este es el Gran Hermano de Noemí, el GRAN CHITA

    29 mayo 2012 | 13:43

  23. Dice ser Shadow

    Upps, me equivoqué de post antes. Hago un copy-paste:

    ¡Hola chic@s!

    Acabo de leer este artículo y me ha parecido curioso ¿qué opinais? http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv/una-exempleada-destapa-un-posible-fraude-en-gran-112753611.html En fin, después de los porcentajes que sumaban 104% ya todo me parece posible.

    Os pondría las fotos de Noe celebrando que se han embolsado 20.000€ pero creo que su culo ya está muy visto.

    Un beso

    29 mayo 2012 | 19:45

  24. No me cae mal Pepe pero no se, hay algo en él que no me termina… Me hubiera gustado que ganase Danari

    29 mayo 2012 | 22:41

  25. Dice ser Tony Curtis

    «La arrazopordondepazo estaba eufórica. A mi que me expliquen qué hacía esta mujer en la final. ¿Es que se han liado a votar como locos todos los camioneros de España al verla en Interviú?»

    ¿Que qué hace una tia que fue expulsada con un alto porcentaje quedando segunda finalista?

    Tío, dilo bien alto:

    TONGO

    Que desde que te agasaja la Milá parece que tienes miedo…

    30 mayo 2012 | 02:25

  26. Dice ser Tony Curtis

    «Las críticas negativas significan que aunque a algunos no les gustes, te leen, a fin de cuentas es lo importante, qué más da que hablen mal de uno, el caso es que hablen ¿no?.»

    Sí, Hitler decía lo mismo.

    Esa teoría pierde fuerza cuando solo se habla negativamente aqui, no fuera, que es donde daría publicidad xD

    30 mayo 2012 | 02:27

  27. Dice ser Eneagrama Madrid

    !Que pereza de re-vuelta! a ver quien tiene narices de aguantar de nuevo a Zulema o Azu….

    Cómo encontrar trabajo:

    http://www.ivansanz.com/2012/01/05/como-encontrar-trabajo/

    30 mayo 2012 | 09:20

  28. Dice ser Light

    Por favor, necesito saber el nombre y/o grupo de la cancion en ingles, que pusieron de fondo en varias ocasiones en la final de gran hermano 12+1. Es preciosa y muy emotiva … ¿cual es?

    30 mayo 2012 | 09:55

  29. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    Light

    creo que te refieres a Chasing Cars de Snow Patrol

    porque sólo ponían esa y la de «Yo te esperaré» que cansinos

    30 mayo 2012 | 11:00

  30. Dice ser Light

    GRACIAS a «alguien» … la buscaré para saber si es esa o no.

    30 mayo 2012 | 11:49

  31. Dice ser Lina Morgue

    Tony Curtis:

    Primero darte las gracias por leer (otra vez) mis comentarios con tanta atención y entrecomillar mis frases como si fueran citas del propio Hitler, seguro que has leído mucho sobre él, se nota. De todos modos, si quieres ilustrarte más, te recomiendo una de sus mejores biografías: Hitler, 1889-1936 y Hitler, 1936-1945 escrita por Ian Kershaw, eso si, tiene unas cuantas páginas (son dos tomos). Buenísima, en serio, espero que te guste leer.

    Verás, si todos los que hablan negativamente de este blog hacen lo mismo que tu, permanecer ahí pegado a la pantalla del ordenador como si no hubiera mañana leyendo a Gus y acechando detrás de cada frase cual Torquemada, entonces este sitio tiene muchos más fans de lo que pensaba, por lo tanto mi comentario no iba tan desencaminado. Si quieres sustituyo el “que hablen mal pero que hablen”, por “que critiquen mucho pero que lean”,¿mejor así?

    Me recuerdas un poco a los que censuraban el destape pero después se pajeaban en el cine con las tetas de Nadiuska.

    Venga, alegra un poco esa cara, estar muerto no es tan malo, y yo te puedo ayudar a sobrellevarlo…si quieres 😉 ♥

    Pero ahora tengo prisa.

    Muak!

    30 mayo 2012 | 15:46

  32. Dice ser Tararíquetevi

    Shadow…. eres un sol. Hablamos hoy por la noche, gracias por todo, ya lo sabes.

    Sólo faltaba que la revuelta la volviera a ganar Pepe…

    30 mayo 2012 | 15:57

  33. Dice ser Shadow

    Jajaja, Lina, lo de los pajilleros en el cine me ha llegado al alma…

    Tararí, si yo soy un sol, tú eres un cielo 😉 Hablamos luego guapísimo!!

    Umm… mi archienemig@ Light ha hecho acto de presencia jajajaja

    30 mayo 2012 | 16:52

  34. Dice ser Tony Curtis

    Lina Morgue:

    Entrecomillo las frases porque a veces ni siquiera me paro a leer el nick de quien las dice 😉 Sorprendido me hallo que tú sí te fijes en quién te entrecomilla y que además prejuzgues que te leo con atención. Con la moral muy alta, sí señora, jeje.

    Por otro lado, me encanta ver lo que es la libertad de expresión; si no opinas como la mayoría, «pullita» al canto. Ojo, no tienes tú sola la culpa; GH es un programa que transmite eso y por aquí pasa mucho. Normalmente doy mi opinión y no vuelvo para contestar (más de uno se habrá sentido ganador en estas refriegas verbales por ello, estoy seguro) pero en este caso me has pillado libre entre curro y curro.

    Claro que me gusta leer. Por eso no veo GH 😉 He leído unos cuantos libros sobre Hitler (objetivos y subjetivos) y esos «dos tomos» no me suenan, la verdad… Habrá que probar… Eso sí, entrecomillar no sé qué tiene que ver con Hitler, que sólo era un ejemplo extremista como el ya clásico «Que hablen de ti aunque sea mal» tan manido y falso como el ya clásico «Mal de muchos, consuelo de tontos». Bueno, bastante parecidas ambas frases…

    Entraré aquí una de cada veinte entradas (puedes comprobarlo, pues veo que me sigues con más interes que yo a ti, no me extraña) y de esa unica vez igual la mitad me animo a comentar algo. Normalmente, las incoherencias del concurso, la presentadora, el peloteo hacia ella y esas cosas que no os(te) gustan comentar del concurso. Sí, esas cosas que es mejor desviar con pajillas y censuras para no hacer feo el artículo, jeje. Así que, eso de «permanecer ahí pegado a la pantalla del ordenador como si no hubiera mañana leyendo a Gus» andas tan desencaminada que.. bueno, te entiendo; algún argumento tienes que buscar para criticar mi comentario 😉 Es más, entiendo que te encante este «chico» pero entiende y, sobre todo, respeta que a otros no sólo no nos gusten por completo sus crónicas sino que las critiquemos… al fin y al cabo, como dijo el sabio es de las críticas de donde se aprende. Pareces una tía inteligente; para la próxima, intenta no mentir para conseguir dialogar; queda feo.

    Evidentemente, no me estoy justificando, pero me resulta curioso que me achaques que me pego aquí como si no hubiera mañana cuando entro minimamente. O quizás es que, efectivamente, sois cuatro gatos y se me ve mucho. Tendré que entrar más en vez de soltar mis opiniones y pirarme…

    No sé cuántos fans tiene este blog. No me quita el sueño. Que no te lo quite a ti 😉

    Es curioso eso de los recuerdos. A mí me recuerdas a esas tías que creen que la libertad de expresión es opinar lo mismo que tú. Te ha faltado llamarme machista, enseñar el culo y luego alegar que en GH todo se intensifica 😛 Porque claro… he pecado tanto diciendo lo que he dicho.

    Animate, mujer, que hoy hay revuelta.

    Como verás, me gusta tanto leer como escribir. Pero no te acostumbres, jeje.

    ^^

    30 mayo 2012 | 17:24

  35. Dice ser Tony Curtis

    Que no nos gusten por completo las críticas de este «chico» me refería a que tiene cosas mejorables. Y hay que respetar a quienes lo señalan.

    Si sois cuatro gatos y encima todos habláis bien del blog porque en cuanto entra alguien que habla mal se le critica, pues es normal que el blog tenga éxito. Es más, me parece raro que no sea «El Perro Encerrado» 😛

    O lo que es lo mismo, más respeto a las opiniones de los demás aunque no coincidan con la vuestra y, sobre todo, más sentido del humor. Que para pasaros el día riendo de los comentarios del blog sobre gordas, grasientas, papa fritas, enanos, calvos y demás lindezas os veo muy sobreprotectores con quien las escribe…

    30 mayo 2012 | 17:29

  36. Dice ser Shadow

    Lina cariño, siento decírtelo pero Tony Curtis me cae bien 🙂 De todos los que han entrado a criticar es el único que argumentado su opinión y tampoco nos ha faltado al respecto (que suele ser lo general). Por otra parte Tony Curtis, tampoco creo que el «ataque» de Lina fuera personal, es más aquí estamos de cachondeo todo el rato y a veces por falta de contexto se puede malinterpretar el tono del mensaje. También te comento que aquí no lamemos el culo a Mercedes Milá ni a Gran Hermano, es más yo he sido crítica con ella y con el programa en varias ocasiones.

    Por lo demás, yo no tengo inconveniente en que participes en el foro, es más me parecería interesante 😉 Todas las opiniones son válidas siempre y cuando no se falte al respeto a nadie.

    Un beso a todos!

    30 mayo 2012 | 17:39

  37. Dice ser Tony Curtis

    No, a ver, cuando hablo de peloteo, hablo de Gus (vaya, que él mismo lo ha admitido) El año pasado me gustó más, y el anterior más aún porque era coherente con sus argumentos, crítico con el concurso cuando debía serlo y, sobre todo, critico con la Milá. Este año es todo lo contrario (desde mi prisma) y por eso de cuando en cuando me paso y lo digo… pero como deberíamos hacer todos, pienso yo, al fin y al cabo, si solo decimos lo bueno…

    Y gracias por tus palabras, Shadow. Sorprendentes en la Internet de hoy, ciertamente 🙂 Y, por supuesto, que yo no vengo a ofender a nadie y esto me lo tomo tan en serio como se merece, pero si los años anteriores me pasaba para felicitar a Gus (fue lo mejor de GH 12) este año, aun habiendo visto poco el programa, creo que me lo han cambiado. Parece que la Milá habla de él y ahora todo es bonito, es estupendo todo, etc, etc. Venga, hombre, que también se merece que le den caña xD Con educación, eso sí…

    Y en absoluto me tomo lo de Lina como algo personal. He respondido en el mismo tono 🙂 Al fin y al cabo, aquí no nos conocemos ninguno en persona 😛

    30 mayo 2012 | 17:54

  38. Dice ser Shadow

    Bueno chicos, ahora que está todo aclarado toca reconciliarse 🙂 Lina, no seas estirada, vístete de Eva Braun y echad un polvete post-pelea encima de una bandera con la esvástica jejeje 😉

    Un beso para dos… ya veréis como lo repartís.

    30 mayo 2012 | 18:29

  39. Dice ser anonymus

    TONY, FOLLA MAS Y LEE Y ESCRIBE MENOS

    30 mayo 2012 | 19:16

  40. Dice ser Tony Curtis

    Shadow, si ha de ser de una Eva, que sea de la original xD La de la hojita, jaja.

    Anonymus, creo que estoy muy equilibrado en esos tres puntos. Gracias por interesarte 😉 Y ahora, imitame xD

    30 mayo 2012 | 19:53

  41. Dice ser Lina Morgue

    No pienso reconciliarme con Tony Curtis,y mi argumento es…¡porque no me da la gana!

    Claro que no pones nicks a la hora de echar puyas, pero sí las frases enteritas que a fin de cuentas, es lo mismo.

    Además, me da mucha pereza releer tu discurso para responderte y entrar en una «guerrilla» dialéctica que no tendría sentido alguno. Te he respondido antes, tu has hecho lo mismo ahora, y santas pascuas, pero al contrario que tu, acabé mi comentario de buen rollo, no insultando.

    Voy a ser educada y con la moral muy alta como tu dices para decirte esto:

    Me la sudas Tony Curtis,(pero Tony Curtis ¿eh?, no me refiero al que está detrás del nick) como tu has dicho no es nada personal, que aquí no nos conocemos en persona ninguno 😉

    Shadow, por Vlad! no estoy tan desesperada corazón, le cedo el polvo al o a la siguiente.

    Un beso 😉

    30 mayo 2012 | 19:59

  42. Dice ser Shadow

    Jajajaja Lina, no te tomes a mal mi comentario, guapa! Ya sabes que yo lo hago todo por tu bien. Pat igual a ti te interesa.

    Tony, conque equilibrado en esos tres puntos… ummm, interesante ¿Qué tipo de hoja te pondrías tú? jajaja 😉

    30 mayo 2012 | 20:03

  43. Dice ser Lina Morgue

    Lo sé Shadow, pero en este caso no me apetece un pimiento practicar el coito con Curtis e imagino que a el tampoco, aunque estemos podridos los dos y no tengamos muchas opciones (por lo de muertos, se entiende).

    Jajajaa me parto.

    Bueno ya está, seriedad, voy a seguir trabajando.

    Kiss.

    30 mayo 2012 | 20:53

  44. Dice ser Tony Curtis

    ¡Ah! Vale, que me habías contestado en plan malota pero no te había hecho yo ni puñetero caso. Lo que decía, aquí pasa uno de contestar y va la gente poniendose medallas 😛

    Me parece muy bien que no te reconcilies. Total, has empezado tú (chincha, chincha), pero como te hemos dicho ya, echa más sentido del humor y no te tomes tan en serio esto, que va a parecer que la que no vive esperando el siguiente post eres tú, jeje.

    Lo siento, pero no es lo mismo una puya que «quotear» una frase. Chica, ni de lejos. Yo soy dueño de lo que digo, no de lo que tú te inventes 😉 Y en todo caso, si alguien se tuviese que «picar» por esa supuesta «puya» debería ser Gus, no tú.

    A no ser que te pague por defenderle. Entonces, me callo 🙂

    Pero, repito, no creo que opinar que eso que dijiste sea algo absurdo sea una puya. En todo caso, nada peor que el que escribe el blog insulte cuando le apetezca a los concursantes. Y esto te provoca risa y lo mío lo consideras puya. Curioso…

    Si te la sudo, echa coherencia, y podías haber empezado por no contestarme. Pero sí, la coherencia no va contigo lo he pillado, jeje. Pero es lo malo de ir puyeando a otros; que te pueden contestar.

    P.D. Me temo que educación poca, pero lo has intentado 🙂

    01 junio 2012 | 02:59

  45. Dice ser Tony Curtis

    Shadow, yo me pondría un buen folio… dónde te deje la imaginación. Hay que mantener el misterio 😉

    Viendo algunas contestaciones, yo me imagino(siendo malote) que lo de los coitos no le apetece regularmente con nadie xD

    01 junio 2012 | 03:02

  46. Dice ser Shadow

    Jo, Tony Curtis, me has decepcionado, yo necesito detalles!!! Es que no me gustan nada los misterios, soy una chica muy impaciente, de esas que empiezan a comerse el Chupa-Chups y terminan mordiéndolo para llegar al chicle jajaja 😀

    En fin, te imaginaré con una costilla de Adán por seguir con la temática y por el juego que darían los huequecitos.

    No seas malo con Lina 😉

    01 junio 2012 | 11:49

  47. Dice ser troyka

    Sí, lo sé, llego a comentar la gala final de GH 13 (porque es 13, no me vengas más ya con 12+1) después de 2 semanas, pero es que antes me ha sido imposible totalmente…Y es que no podía dejar de expresar mi total y absoluto asombro porque haya ganado Pepe!!! Estaba en el extranjero y no he visto mucho de las últimas semanas, pero…¿Pepe? ¿En serio? ¿No iba a ganar Alessandro? ¿O Dani? ¿ O alguien que no fuera Pepe? De piedra me he quedado.

    Me ha dado muchíiiiiisima pena no estar para comentar la gala final. Seguro que lo pasaron genial! LA re-revuelta no la entiendo. Creo que he pasado demasiado tiempo desconectada. Pero a ver si me voy poniendo al día de todo.

    GUS, gracias a ti por comentar todo, incluso lo incomentable, por, como dice Lina, sacarnos una sonrisa aunque no sea posible y sobre todo, por el buen rollo que se respira en este blog. Pero esto no sólo te lo agradezco a ti, sino al grupo de gente estupenda e irónica que se reune cada noche a comentar. Sois geniales, y leeros, aunque no sea en directo, es unas risas!

    Y ahora que vengan 40 a criticarnos.

    Un besote y hasta pronto!

    07 junio 2012 | 22:37

  48. Dice ser Shadow

    Troyka corazón, qué alegría verte por aquí! Espero que ya todo vaya bien o al menos haya mejorado algo la situación.

    Sí, la final fue un poco decepcionante, pero bueno es lo que hay… Espero verte en el próximo Gran Hermano comentando con el grupo de la mala vida.

    Un beso muy fuerte y mucho ánimo!

    07 junio 2012 | 22:57

  49. Dice ser Lina Morgue

    Un beso Troyka!!

    Espero verte algún día comentando con nosotros.

    Cuídate mucho, besos 😉

    08 junio 2012 | 00:13

  50. Dice ser troyka

    Sois dos soles..Bueno, Lina, tú una luna amarilla en plan Halloween 😉

    Muchas gracias por los ánimos! Aunque lento, se ve la luz al final del túnel.

    Un besote y nos vemos pronto!

    08 junio 2012 | 11:08

Los comentarios están cerrados.