Llega la final de Gran Hermano entre polémicas por votos desde Brasil

Hola.

 Como bien sabéis, esta noche es la final de GH 12+1, pero se está liando parda.

Fuentes bien informadas me dicen que este fin de semana el orden de más votados estaba así: Pepe, María, Aless y Dani, con Pepe muy destacado.

Y resulta que por Internet hay liada la del rosario de la aurora, porque según dicen unos y otros, David, el amigo de Pepe, ha abierto cuentas para que los brasileños (que adoran a Noemí, que es la +1 de Pepe) pongan pasta para poder votar desde España al bailaor y por consiguiente, a Noemí.

No sé si será cierto o no, pero sería muy triste y una forma de desvirtuar del formato. Lo que sí es cierto es que hay algunos blogs brasileños que ponen a Milá a caer de un guindo, por lo que ellos dicen que es poco más o menos que un linchamiento.

Así que sí: va a ganar Pepe, y con él, Noemí, así que nos espera una galita de aúpa. ¿Irá Noemí al plató? ¿Se la llevará su madre otra vez o se quedarán a por los 20.000 euros?

¿Entrará Noemí en ‘GH: La Revuelta’?

¡¡Lo vemos juntos y en directo esta noche, mozas y zagales!!

9 comentarios

  1. Dice ser Lu

    Según se comenta por twitter, le han vetado ir a la gala a Noemí… Hay un video donde su hermana así lo dice. También dicen que Noe irá a las puertas de telecinco para ver si la dejan entrar, incluso Pepe de gh7 habria dicho que le acompañaría a las puertas del plató.

    Vamos un show..

    Con ganas de ver la gala todos juntos!!

    28 mayo 2012 | 18:09

  2. Dice ser antonio larrosa

    No me gustan estos programas de grandes hermanos , asi que ..Mi novela «La furia del viento» va a ser un escándalo, no dejes de leerla gratis en mi web dentro de unos dias.
    http://www.antoniolarrosa.com

    28 mayo 2012 | 18:15

  3. Dice ser Shadow

    Si han vetado a Noemí me parecería de lo más normal, teniendo en cuenta que ella incumplió el contrato que había firmado antes de entrar a GH al irse del plató el jueves pasado.

    Si va a montar el numerito a las puertas de T5 para llamar la atención con el aburrido de Pepe que no sabe qué más hacer para volver a salir por la televisión me parecería patético y otra muestra de su comportamiento errático, ya que se ella misma se fue porque «no quería más espectáculos y ya estaba bien de tonterías». Por lo tanton, lo lógico y coherente sería dejar de lado el programa que «tanto daño le ha hecho» e intentar vivir su vida tranquilamente. Pero bueno, cualquier cosa puede pasar… y en la revuelta tendremos una respuesta.

    Lo de la victoria de Pepe estaba más que cantado desde hace unos meses, sólo espero que al menos esta noche nos podamos echar unas risas viendo la gala y disfrutemos todos juntos.

    Un besito!!!

    28 mayo 2012 | 18:59

  4. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    Ya os lo digo yo: Noemí no va esta noche a la gala, su hermana ha subido a Youtube un vídeo diciendo que Noemí quiere ir pero la organización no le deja.

    28 mayo 2012 | 19:00

  5. Dice ser anonimo

    El que se merece ganar es Dani, ha sido el unico autentico de esta edición, Pepe ha sido el mas falso y manipulador de todos y es el que va a ganar. Vivir para ver

    28 mayo 2012 | 19:02

  6. menudo chasco como gane el patético de pepe, amparado por la milá

    Apartamentos Vacaciones Playa
    959.440.298 — 610.659.659
    http://www.playarocio.es

    28 mayo 2012 | 19:11

  7. Dice ser Tararíquetevi

    Shadow 🙂

    28 mayo 2012 | 21:22

  8. Dice ser Shadow

    Hola guapo!!! Puedes llamarme si quieres.

    28 mayo 2012 | 21:27

  9. Pues no entiendo muy bien cuál es el problema. Cuando el ayuntamiento de un pueblo pone teléfonos para votar por un concursante sólo porque es de allí, a todo el mundo le parece cojonudo, nos vamos a rasgar las vestiduras por ésto? Por favor!

    29 mayo 2012 | 22:44

Los comentarios están cerrados.