Resumen de la gala de Gran Hermano en que se lió la pelea de arrabal

«Toíto te lo consiento menos faltar a mi mare». Esto se lo podría tatuar Sindia fácilmente, viendo cómo se pone cuando cualquiera se mete con su progenitora.

Creo que una vez el pescadero le dio mal el cambio a su madre y nunca nadie le ha vuelto a ver por el pueblo y ese mismo día se vio tierra removida en el monte y a Sindia con una pala.

Pero empecemos por el principio, porque si empezamos por el final… En realidad estoy hasta la coronilla de esta frase. Hala, a tomar por saco.

El caso es que Milá fue a la gala haciendo un homenaje a MA Barracus, para lo cual se había llenado el pecho de collares y medallas que si se cae al mar se va al fondo directa y no lo cuenta. Le faltaba la barba y la cresta.

En uno de los primeros vídeos vimos a Sindia recordar cómo su madre había años que no podía regalarles nada por Reyes. Así están millones de familias ahora mismo. Así que aprovecho para recordaros que se puede ayudar a los demás con muy poco. Cada cosa que das de corazón, tarde o temprano, te la devuelve la vida.

Y dicho esto. Las fina-finalistas de la semi-semifinal fueron introducidas cual supositorio en la casa grande, donde se encontraron con las +1. Como las fina-finalistas de la semi-semifinal no sabían nada de lo de los +1 fliparon en colorines.

De nuevo María y Sindia necesitaron un esquema y varios power point con dibujitos para entender de qué va lo de los +1.

Pudimos ver a Hugo luciendo su pelo de estropajo, que tiene el mismo brillo que el pelo de plástico de las barbies. De hecho, no descarto que haya rapado a doscientos Ken para ponerse una cabellera que él cree que es moderna y yo creo que es un resort-spa de piojos.

Por algún motivo en el plató se habló del pene de Zerhio. Ya tengo trauma para un lustro. Pa qué.

Tuvimos con gran profusión de detalles vídeos de estos cuatro días de Noemí con Alessandro. Pudimos verla en el jardín, por ejemplo, tirada boca arriba y llorando como si eso fuera Memorias de África en versión Calandracas de Abajo. En realidad, si coges el sonido de ese vídeo y lo pones en uno que salga un ciclomotor que no arranque, cuela.

Y de nuevo fue Aless el que se acercó a ella a hablar. Pero Noemí es más pesada que andar con el dedo gordo del pie metido en el culo y no es capaz de razonar ni entender. A este chico le van a dar el próximo premio Nobel de la paz y en el cielo ya le han guardado un sitio entre Ghandi y la Madre Teresa de Calcuta.

Alessandro dio en el clavo: Noemí se quejó de que le metieran a Fael, pero ella se puso a hacer el holligan chochero cuando le vio, que le faltó cantarle el alirón con el tenor barbudo.

Al cierre de las líneas y de las curvas los porcentajes quedaron 51,6% y 48,4%.

Pero ahí no habían acabado los vídeos de la mujer que piensa que el octavo mandamiento es «No dirás la verdad así te torturen, desgraciá» y de Santo Aless de los Mil Perdones.

A tenor de una pregunta impertinente de Dani se produjo una conversación en la que Noemí le dijo a Alessandro que no había hecho nada importante en la casa. O sea, básicamente que sin ella no habría llegado a la final.

A la jodía le molestó que Alessandro dijera que ella le había traicionado, porque no tenían nada.

Y vemos a Alessandro entró en cólera y le dijo «sólo me querías para chuscar» y Noemí «si te sientes así estás despechado». O sea, el mundo al revés de como suele ser.

Si alguna de vosotras me quiere sólo para «chuscar«, que no se preocupe, que yo se lo perdono, faltaría más.

El caso es que Noemí se puso en plan dramática, en plan víctima, pidiendo que la apedrearan, que solo faltó que apareciera Cristo para decir lo de las primeras piedras y las culpas.

«Rafa en cinco días me pudo dar lo que este no me dio en tres meses«, dijo la jodía y luego se puso a reír.

Y una vez mantenida la bronca padre, con histerias varias, Noemí se dio a la tarea de tirarse de nuevo a Aless. Y ya os digo que si Noemí se propusiera con igual ahínco conquistar Marte, en un año había en el planeta rojo hasta McDonalds.

A mi lo que me sorprende es la paciencia de Alessandro. Yo habría mandado a la mierda a Noemí hace tiempo. Más que nada porque está desequilibrada. Esta mujer entra en un templo budista y acaba saliendo Buda desquiciado.

Y medio minuto después del broncón padre y de poner a parir a Alessandro, la chavala se puso en plan guay a hacerle carantoñas al italiano. Yo creo que en Noemí viven varias personas. Y todas están de frenopático.

Y para que Alessandro no volviera a dudar de su fidelidad, se dedicó a tocarle los huevos a Pepe, pero en el sentido literal, agarrándoselos como si no hubiera mañana, como si fueran un asidero y su vida dependiera de que los cojones de Pepe quedaran como huevos kinder en agosto.

Sí, esta chica es muy racional. Racional como el sombrerero loco hasta arriba de LSD. Es como un estropajo, la jodía, cómo se frota con Aless. La veo de mayor acosando a jovencitos en los parques:

– Señora, que no quiero nada, que no me toque.

– Ven aquíiiii, paaaapi, mosqueteeeeero.

– Policía, policíiiia.

Una cosa así, vamos.

¿Sabéis lo que os digo? Que el amigo de Pepe en plató, que por cierto, me gusta lo mismo que un bocadillo de cagarrutas de cabra, la cagó pero bien diciéndole a Pepe que cogiera a Noemí para la final. Menudo lastrecito le ha colocado.

Este fue el mismo que recomendó a la gente coger el Titanic para cruzar el océano o comprar acciones de Bankia.

El caso es que Milá mandó a todo el mundo al jardín, donde les dijo que la banda sonora de GH es de unos tal canis que cantan canciones de mucho amor. Y aparecieron los susodichos delante de una pantalla, en plan rueda de reconocimiento.

Eran un tal Cali y un tal El Dandee. Una especie de raperos pero con mucho azúcar y cariño. Como los Andy y Lucas del Hip Hop.

Creo que en la casa no gustaron, porque había varias concursantes llorando. Pobrecillas, que sufrimiento. Sería cosa del directo, pero sonaron como un karaoke de coreanos borrachos. Que me perdonen sus fans.

El disco de GH dijo Milá, es el más vendido en España. Claro que sí, que le den por el culo a Glenn Gould y esa gentuza mediocre.

En el plató dijeron que si Noemí quería el perdón y reconquistar a Alessandro debía dejar de tocarle el pepinillo juguetón (en el sentido literal) y hablar más con él.

¿Pero qué mierda es esa?

Mujeres de España, a mi, si no os apetece hablar, no me importa que me conquistéis atendiendo a mi pequeño amigo tuerto, ya si eso hablamos otro día.

Vimos un vídeo de cómo les han regalado una camisetas horteras de colores como de carta de ajuste y con la publicidad en grande, a lo TALLERES MANOLO, que deberían pagar por llevarlas.

Para decir quién era la finalista se llevaron a Sindia y María a la pecera del plató. Allí, cuando les abrieron la compuerta, se pusieron las dos a saltar que parecían monas en el zoo.

Como se quieren mucho, las dos se abrazaban como si fueran dos langostas el domingo a medio día en el estanque de una marisquería.

¡¡¡Y MARÍA FINALISTA!!!

NOOOOOOOO. La Arrazopordondepazo noooooooooooooooo.

Sorpresón, todo el mundo (yo incluido) pensaba que sería Sindia.

Hugo sonreía en el plató con cara satisfacción y según se ampliaba su sonrisa a mi se me abría una úlcera del tamaño de Australia.

Durante su entrevista Hugo le dejó claro sin embargo que «a María la conozco solo de dentro de la casa y la tengo que conocer fuera también». Cretino…

Como María gane GH se va a tirar de los pelos, más que nada, porque como ganadora de GH le habrían dado el doble por salir en Interviú.

Y esa fue una de las cosas que más vergüenza le dieron, que le pusieron las imágenes del chaval de la barba mendiga viendo sus fotos en Interviú, que le faltó preguntar dónde estaba el baño más cercano y pedir un pañuelo de papel.

Al final Milá tuvo que echar a Hugo fuera de la pecera por soso. ¡¡OLE POR MILÁ!!

¡¡Y ELIGIÓ DE +1 A SINDIA!!

No sé si me gustó más porque Sindia entre de nuevo o porque Hugo se quede fuera. El chaval aplaudía y ponía cara de «muy bien, muy bien», pero en realidad estaba más jodido que una muñeca hinchable en una despedida de soltero.

María dijo que elegía a Sindia porque «se ha portado muy bien con ella, porque ha sido una alegría en la casa y porque se lo merece». Y añadió que su «corazón elegiría a otra persona, pero lo dejamos por más adelante».

Sindia por su parte entró en el plató como un Miura dopado en la plaza, para cornear a su madre, a la que abrazó como lo haría el Último Guerrero a Hulk Hogan.

La pobre mujer no hacía más que levantarse el escote para no enseñar tetilla, no fuera que su Zerhio la repudiara por fresca. Aunque poco después vimos que eso iba a dar igual.

Sindia, que estuvo en la entrevista muy seca, llevaba unos pendientes inspirados en los escudos de los caballeros medievales. De hecho, estaban construidos a escala 1/1.

Milá le preguntó por sus zozobras con Pepe a lo que la chiquilla contestó que «ahí dentro me he liado», y que «ahora estoy igual». Chaaaan, chaaaaan.

Durante la entrevista abrió los ojos tanto que pensé que estaba bajando los toldos de la terraza. Madre del amor hermoso, en una de esas se le escapa el párpado y se le deja al descubierto el cráneo.

Zerhio intervino todo picado: Milá le preguntó a Sindia si Pepe es machista (por la bronca aquella que tuvieron) y Sindia dijo que no. Entonces Zerhio saltó y dijo con sorna «él no, pero yo si».

Oigo a Zerhio y oigo la España profunda más rancia y revenida. No me extrañaría que en el pueblo de Zerhio aún quemen brujas.

«Por cierto, Sergio, eres un machista, y tú, otro, Christian», dijo Milá. Y claro, el muchacho montó en cólera y llamó a Milá «feminista».

Y para qué queremos más: bronca Milá-Christian de las que si no las tienen, ni es gala ni es ná. «Eres tan perfecta y tan divina que tendré que aprender de tí«, terminó diciéndole Christian a Milá.

¡¡Y SE ARMÓ LA GORDA!! Y cuando digo armarse me refiero a que la tal gorda se hizo con un par de cabezas nucleares.

Zerhio se metió con la madre de Sindia diciéndole «estás más colgada que un chupete» (uuuuh) y Sindia saltó de la silla y yéndose hacia la grada chilló a su madre «no quiero un espectáculo aquí» y a Zerhio «y a mi madre la respetas».

Nos enteramos de que Zerhio no ha perdido el trabajo, sino que pidió una excedencia. ¡Embustero! 

Sindia vio los vídeos de sus broncas con Zerhio y de las broncas de éste con la madre de Sindia y la muchacha sentenció mirando a su (ex) novio: «Para mi eras grande, pero esto que estoy viendo aquí me demuestra que eres esto (gesto de pequeño)». Ahí faltó una música dramática y un plano alejándose entre la tormenta.

 Azucena dio el cante interviniendo para defender a Zerhio. Chaaaan, chaaaan. «Sergio es una gran persona y si yo veo a mi novio rebozándose con otra, reacciono igual», dijo la muchacha, así, sin complejos y moderna como encender el fuego frotando dos palos.

¡¡Y SINDIA SE PUSO EN MODE ARRABALERA ON!!

«¡Anda cállate, rebozándose, que vienes ahora de entendida!», le dijo.

Madre del amor hermoso. Creo que en los campos de mandarinas Sindia llega y dice «¡Abajo tóas!» y las mandarinas se cagan la pata abajo y se tiran al suelo solas.

Las cosas se tranquilizaron cuando Sindia vio que María la había elegido como +1. Sindia se puso a llorar como si la fueran a fusilar allí mismo.

Lo último bueno de la noche fue el regreso de María a la casa, ya como finalista. Lo mejor fue la cara de Noemí, como si acabara de tragarse un litro de bilis fresca. Ah, que últimos días nos esperan de buen rollo y amiguismo.

(No llegamos a ver la entrada de Sindia).

LA FINAL SERÁ EL LUNES QUE VIENE. El jueves van a hacer un especial finalistas con testimonios de familiares y cosas así (no lo seguiremos en el blog).

Y así se quedó la cosa, amigos. Decidme, ¿quién va a ganar GH 12+1?

137 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Que rabia haberme perdido la entrevista con Cindia, debió de ser de traca…

    http://www.parafashionyo.com

    22 mayo 2012 | 07:43

  2. Dice ser Mery

    Hola Gus,

    Me encanta tu blog. Te hubiera dicho sin pensarlo, que ganaría Pepe, pero después de entrar a la casa con la niña del exorcista, creo que puede costarle el consurso. Y es que de los que queda, por mucho que me reviente, el unico que ha dado juego es Milhouse. Asi que….No tengo ni idea.

    Saludos!!

    22 mayo 2012 | 07:54

  3. Dice ser Shadow

    Buenos días Gus!!

    En primer lugar decirte que me estás provocando con eso de ofrecerte para chuscar o con tu pequeño amigo tuerto. Ya sabes que ayer no me acosó Tararí, y aunque apareció alguien que lo hizo, no le llegaba ni a la suela de los zapatos 😉

    ¿Quién va a ganar Gran Hermano? Pues sinceramente no lo sé, supongo que muy a mi pesar Pepe. Preferiría que ganase Danari por los buenos momentos que nos ha dado. Lo de la foto que Dani le hizo a Marta cagando con el papel de WC en la mano se merece un buen premio jejeje. Lo que sí te puedo decir es quien no va a ganar, el buen gusto, y no lo digo sólo por el estilismo de Mercedes, sino por Noe y su almeja succionadora.

    Te vamos a echar de menos el jueves ¿¡Cómo vamos a sobrevivir a la gala sin ti!? Joe, que tiene pinta de que va a ser un bodrio de resumen de resúmenes de mucho cuidado.

    Bueno,os voy a ir dejando que estoy en el curro. Si eso ya me paso luego para comentar tranquilamente.

    Besos a todos!

    22 mayo 2012 | 08:11

  4. Dice ser Mas razón que un santo

    Ángel: Pues Azucena le ha dicho 4 verdades, si no quiere ya a su novio que se lo hubiera dicho, no puede excusarse siempre en el “estoy liada”, que el otro tambien es una persona que siente, tiene que ser duro ver a tu novia con otro y luego cuando vas a darle un beso que te quite la cara, Sergio sera machista si, pero Sindia es una ignorante sin personalidad que ahora va de mujer liberada porque sabe que eso gusta al hembrismo imperante.
    Anda que no tienen teatro ella y la madre, que casualidad que ninguna tenga lagrimales para llorar de verdad

    22 mayo 2012 | 08:25

  5. Dice ser jjl

    Lamentable como casi siempre la Milá con su prepotencia señalando a todos de machistas: «Tu eres un machista, y tu…y tu…» y ojo que no soy machista pero con esa actitud que tiene lo único que consigue es demostrar su complejo de inferioridad continuamente.

    Decepcionante la Sindia y su madre. Sergio viene sufriendo desprecios dentro de la casa por parte de Sindia y fuera por parte de la presentadora y por su madre. El chaval puede haber cometido fallos, propiciados todos por la inseguridad de su novia con la que lleva 5 años y no tiene huevos de decirle a él que le está pasando.

    Lo ha tratado siempre mal, es un tío «bruto» que entró siempre de buenas pero tras tantos y tantos desplantes y más después de ver que lo que quería se le estaba marchando empezó a soltar fuego por su boca. Es lo mínimo.

    Sobre el tema de ponerse otro tipo de ropa ella lo ha dejado clarito, «antes yo vestia más tapada». Entonces es normal que se extrañe cuando sufres un cambio radical. Eso simplemente es que no le gusta que su chica haya cambiado sus formas de esa manera tan radical y ya está…pero allí la palabra de moda es que es machista.

    Después del machaque a Sergio sin compasión llegó Azucena para poner un poco de cordura y sentido común…en plan… oye que estais haciendo una montaña de un grano!! a lo que el plató se le echó encima de manera inexplicable.

    Sí señores aquí lo importante no es que tu pareja esté tonteando con otro, que incluso lo justifican y lo aplauden. Lo importante es como aprietan, humillan y llaman machista.

    Cuando Sergio abraza a Sindia le dice » Tranquila… te quiero» y luego le preguntá Milá que le dijo y le respondió que nada. Desprecio e indiferencia y encima la madre tratando de hundirlo.

    El momento de la madre ha sido lo más lamentable del programa. Sindia ha demostrado no escuchar, mirar sólo a su madre…ojo, las madres también se equivocan y siempre quieren lo mejor para sus hijos, pero no escuchaba, no razonaba. Tan sólo atacaba ayudada por la presentadora que solo le faltaba decirle «Dale más fuerte!»

    En fin, si la chica no tiene personalidad, cosa que ha demostrado con Pepe, con Sergio e incluso con su madre…lo está pagando todo Sergio. Que pidió una excedencia para entrar en GH. A ver quien tiene huevos en estos tiempos de pedir una excedencia en el curro. Yo no.

    22 mayo 2012 | 08:53

  6. Dice ser Alicia

    No os lo perdais. Es único
    https://www.youtube.com/watch?v=1sFXu2BCHok

    22 mayo 2012 | 08:58

  7. Dice ser Lestat72

    Pues menos mal que hubo un poco de «barrillo» en la gala de anoche e hicieron una especie de homenaje al programa de «Laura» porque si no….buffffff….Los mismos videos vistos ya cuarenta veces. Los de Hugo ya los vimos con Hugo y con María, los de Sindi, con Pepe, con Zerhio y ahora otra vez con Pipi. Y encima el Jueves programa «relleno» otra vez con los familiares y amigos. Si no me extraña que la Milá dijese que quería un GH infinito, pero debería ser infinito lineal, no en plan bucle, porque esto parece ya el día de la Marmota.

    22 mayo 2012 | 09:13

  8. Dice ser nani

    Gus, que bueno, yo creo que ganará Daniel o Aless, gracias por las risas que me ha provocado tu artículo.

    22 mayo 2012 | 09:21

  9. Dice ser GUS

    Shadow: ¡En qué país vivimos que no tienes alguien que te acose! Que vergüenza….

    Y sí, lo del jueves va ser un bodrio de vídeos requetevistos y eso no hay quien lo narre ni lo resuma.

    Eso sí, si pasa algo relevante, ¡Os lo contaré sin falta!

    GUS

    22 mayo 2012 | 09:33

  10. Dice ser lolo

    No se si nadie se fijo pero en esta gala hubo tongo nada mas empezar ya que al decir los porcentajes cerraron las lineas justo al empezar la gala cuando normalmente los han cerrado 10 minutos antes de decir quien seria y no al empezar la gala , ami me huele a cierre de lineas por la cara y a que se pensaban que maría escogería a hugo para dar mas morbo al programa.

    22 mayo 2012 | 09:47

  11. Dice ser ana

    Mercedes Milá es una rancia, amargada , frustrada que ahora va de feminazi guay. Para ella es machista todo aquel que no le dore la píldora diciendo lo buena que está, lo guapa y lista qeu es a la par qeu elegante. Querida Merchita: Dime de que presumes……
    La Noe es la cosa más desquiciada que he visto en mi vida, a su lado chuky y la niña del exorcista son la dulzura personificada. A esta la tienen que internar, pero ya, en un psiquiátrico y con una orden de alejamiento de todo lo qeu lleve colgando algo entre las piernas. Aless es demasiado bueno y demasiado educado, porque eso lo llega a hacer un tío a una tía y ardía troya (como bien dijo la Milá) lo hubieran expulsado de inmediato del concurso. Pero a la loca de Noe, como a estas alturas es lo único que da juego, le consienten lo que sea, que no nos extrañe si en breve la vemos verde, girando la cabeza 360º mientras se restriega contra el osito de Marta.
    Ojalá gane Aless y Marta, y espero que Aless fuera de la casa pase de Noemí como de la mierda de un gato diarréico.

    22 mayo 2012 | 10:16

  12. Dice ser ruthdm

    Sólo una palabra: TONGO.

    22 mayo 2012 | 10:22

  13. Dice ser Winseep

    Yo creo que ganara Dani , ojala me encantaria , es gracioso del tipo escatologico jajaj ( como gus) .
    Aless creo que no por tanto hacer el canelo con Noe, tonto una, vale ,tonto dos ya cansa, y mas cuando a la jamelga se le ve mas el plumero que a un pavo real.

    Pepe salio del programa en el momento que eligio a Noe
    Entonces despues de la jugada maestra de Maria yo en mi porra pondria
    1ºDani
    2ºMaria
    3ªAless

    22 mayo 2012 | 10:24

  14. Dice ser Doria

    Jajajaja, sólo decir que me he partido leyendo la entrada, genial 😉

    Las encuestas están así: Pepe, María, Aless y Dani. Me sorprende que María esté por delante de Aless y Dani…

    A mí me gustaría que ganara Aless, por él y por Marta. La quiero de amiga XD

    22 mayo 2012 | 10:29

  15. Dice ser troyka

    Hola a tod@s!

    Gracias de nuevo por el resumen..Para las almas cándidas a las que, por causas mayores, se nos está haciendo imposible ver GH, se nos hace fácil seguir el programa!

    Me quedé de piedra esta mañana cuando vi que María era finalista. No me lo esperaba para nada. Pero más de piedra me quedé cuando vi que había elegido a Sindi. MENOS MAL! La cara de circunstancia de Hugo me encanta! jaja

    La pelea de madre de Sindi-Zerhio, no sé, a mí me huele un poco a montajillo del programa. Me pareció todo un poco forzado, y no sé si es que me estoy equivocando de vídeo, pero no creo que Sindi tuviera un tono tan «kinki». De hecho, si a mí me insultan a la «viejita» llamándola colgada, alguien se queda sin líneas de expresión de la cara de la «guantada». Desde el cariño y la violencia, claro 😀 😀

    Yo no sé quién va a ganar GH, pero entre lo huele-culos que es Aless, el binomio Pepe-Noemí, y que María-Sindia no me acaban de convencer, quiero que ganen Danari!!

    Un besito! Y a ver si puedo cuadrar horarios POR FIN y estar en la final! Que eso sí que no me lo quiero perder!

    22 mayo 2012 | 10:29

  16. Dice ser Vanessa

    No entiendo que hace María en la casa denuevo… creo que tiene buenos amigos en telecinco, ya sean tuertos o no…. y una duda existencial que tengo… ¿porque en la casa «arraZa por donde paZa» y en el plató es «Super, Super, Super…».. dejó las zetas por el camino??? ah!!; no,,, es que va de fina….

    22 mayo 2012 | 10:44

  17. Dice ser patako

    aun sigue existiendo este programa???

    22 mayo 2012 | 11:00

  18. Dice ser Ali

    Mmmmm…Pues yo lo de Zerhio en parte lo entiendo…Es decir, creo que si llevas 5 años con alguien y te metes en la cama con otro públicamente (aunque sea para darte abracitos)…Creo que todos alucinaríamos si nos pasara, y aunque la confusión de Sindi es normal…hay que tener valor para decir: «zerhio que necesito un tiempo,lo dejamos».Y Zerhio, después del inevitable shock inicial, deberíia haberla dejado si ella no lo hacía…pero reconozcamoslo…no asesinaríamos todos a nuestra pareja mentalmente si hiciera eso?? Y de todas formas, es verdad q parece que sindi no tiene mucha personalidad y que cuando tenga que ser «moderna» todos los días, sus propios prejuicios de mondarina rural la van a hacer sentirse bastante mal…

    22 mayo 2012 | 11:03

  19. Dice ser Craquencita

    Después de que echaran a Ariadna a la calle y que haya quedado finalista Maria, me espero cualquier cosa en la final.
    La peor edición de GH, sin duda.

    Y la Milá……a ver si dejan de renovarle porque no le hace ningún bien ni al programa ni al periodismo.
    Pero que tía más egocéntrica y narcisista puuuuuuuuajjjjjjjj!!!

    22 mayo 2012 | 11:56

  20. Dice ser Aitana

    Noemí basa su autoestima en «qué guapa soy, qué tipo tengo», carece de más recursos. No dudo de que tenga ansiedad, pero su comportamiento se corresponde más con un trastorno bipolar, fases de euforia-depresión, y eso no surge en dos días. Además, si tuviera un trastorno de ansiedad, no creo que le hubieran permitido volver a entrar. Así, si le han dejado entrar de nuevo, es porque está bien, por lo tanto, lo suyo es teatro. Esta chica tiene un problema, fabula constantemente, interpreta y lo disfruta. Lo suyo es una incapacidad patológica para afrontar la realidad tal cual y las consecuencias de sus actos. Está infantilizada y, cuando no es el centro de atención, patalea.

    22 mayo 2012 | 12:15

  21. Dice ser Juanjis

    Grandísima gala!!! Lo del jueves va a ser un bodrio xD ¿Que se dijo del pene de Zergio? xD

    22 mayo 2012 | 13:05

  22. Dice ser kelpie

    resulta que la gente echa a Maria, luego se ponen la gente como loca porque vuelva y hacen la repesca, tanto q decia Mercedes q este año no iba a haber, y ahora encima la hacen finalista?? yo no entiendo nada, por qué la echaron en un principio, no se merece estar en la final…
    ganador Aless, tampoco me importaría que ganase Pepe, pero desde luego la ha cagado metiendo a Noemi, que es una plasta, que yo no sé como Aless no la manda a la porra de una vez, o el programa le da un toque de atención porque no se puede ser más pesada.
    espero que Aless no vuelva con ella porque es insoportable, primero venga a llorar por las esquinas para llamar la atención d Aless y que hable con ella y luego como una loca agobiandole, no se esta chica a q aspira, pero yo creo q la gente no va a querer q se lleve 20.000€

    22 mayo 2012 | 13:48

  23. Dice ser Olga

    Yo me «descojono» con tus resúmenes!! Jajajaajaja.
    Yo quiero q gane o Aless o Dani !!!

    22 mayo 2012 | 14:15

  24. Sigo sin entender como hay en este país tantos indigentes mentales como para que este tipo de telebasura tenga audiencia.

    http://corruPPto.elbruto.es

    22 mayo 2012 | 14:23

  25. Dice ser Shadow

    Uy GUS, no sabes tú qué mal está la cosa! De hecho, había pensado pasarme por una obra al salir del trabajo para ver si así me acosaba algún albañil con sus piropos guarros guarros guarros, pero entre la crisis y la ruptura de la burbuja inmobiliaria es más fácil coincidir en el estilismo con Mercedes Milá en una boda que encontrar a un buen obrero ¡Qué tiempos aquellos en los que me dedicaban auténticas cerdadas y yo les respondía con burradas aún mayores dejándolos todo cortados! Esas caritas no tenían precio jajaja 🙂

    22 mayo 2012 | 14:44

  26. Dice ser silvia

    Pues yo me alegro de que Maria sea finalista. Creo que es la que más limpio ha jugado, se ha mojado cuando habia que hacerlo y ha criticado las cosas que a ella le afectaban directamente, sin caer en la estrategia de criticar sòlo para desprestigiar a los otros en su propio beneficio, como hacen Pepe y Dani.
    El elegir a pipi como mas uno es un detalle de buena gente.

    22 mayo 2012 | 17:25

  27. Dice ser CleopatraVII

    Lo de Noemí es de frenopático pero ya!! … ¿Alguien vió la casa en directo en cuanto acabó el programa? Se bajó los pantalones del pijama, dejó el culo mirando a cámara y como la loca no llevaba nada y delante estaban Dani, Marta y Pepe, pues tuvieron un primer plano de lo que viene a ser el coñamen.

    No entiendo a la gente que pone a María de falsa por elegir a Pipi para la final… acaso no se acuerdan que cuando salió Dani, su madre y media grada de ex-concursantes le señalaron a Ariadna, y a Pepe Noemí ¿?. ¿Por qué no le pusieron a María los vídeos y conversaciones de Noemí y Ariadna descojonándose de ella y poniéndola a parir?

    22 mayo 2012 | 17:39

  28. Dice ser Ad Calendas Graecas

    Muuuy fuerte lo de anoche, y me alegro que María haya escogido a Sindi de +1, y me da igual si es por estrategia (Hugo no vende radiadores ni a los esquimales) o por lealtad (creo sinceramente que esa es la cuestión), pero está en la final alguien que se lo merece.
    Lo de Noe es un caso «a parte», porque esta niña esta muy mal, una cosa es mentir en algo y otra muuy distinta vivir en una realidad paralela y eso no me parece muy sano: al psicólogo que la lleva dentro de la casa tendran que pagarle en oro porque estará haciendo horas extras como un descosido…Por cierto, en su perspectiva, según ella a María la han metido gracias a ella: al final la Tierra está girando entorno a Noemí y nosotros sin darnos cuenta
    Me gustaría que ganase Danari, porque han sabido hacer un buen tándem, aunque María con lo de ayer también ganó muchos puntos. El Aless tampoco es mal chico, eso sí un poco sosete.
    El que no me gustaría nada que ganase es Pepe, es inaguantable «de corazón», como diría él. Pero como están las cosas y tras la gala de anoche, nos podemos esperar cualquier cosa.
    Saludos a la concurrencia y sobre todo a Gus: qué bien me lo paso con tu blog!!!

    22 mayo 2012 | 21:17

  29. Dice ser Tararíquetevi

    Shadow, falto un día y ya me reemplazas? No fue culpa mía, fue de las horas extra que tuve que echar. Eres mala.

    No vi la gala pero por lo que veo estuvo calentita no? María finalista… no se lo creerá ni ella.

    Me voy con mi ego de acosador por los suelos.

    22 mayo 2012 | 21:24

  30. Dice ser Shadow

    jejeje… ¡acósame si quieres!

    22 mayo 2012 | 21:30

  31. Dice ser Shadow

    No te remplacé!! Apareció un acosador sorpresa. Si quieres pásate por casa y te lo cuento 🙂

    22 mayo 2012 | 21:32

  32. Dice ser Tararíquetevi

    He perdido la dirección :'(

    22 mayo 2012 | 21:46

  33. Dice ser Shadow

    Bueno… te la repito http://xat.com/Justforthetwoofus y ya haremos otra

    22 mayo 2012 | 21:49

  34. Dice ser Tararíquetevi

    Cómo me cuidas….

    22 mayo 2012 | 23:08

  35. Dice ser Shadow

    Pásate por mi consulta que te has dejado la piruleta «niño malo» 😉

    22 mayo 2012 | 23:11

  36. Dice ser Lina Morgue

    Pero qué pasa con vosotros dos, es que no tenéis feisbu???

    Yo entrando a deshora para variar, qué descontrol, mi caaasa, teléfono…

    Que gane cualquiera menos Mira quién baila alias «tengounuñascoquesiteloclavoflipash».

    Aunque para campeón tú, dear Gus, sin lugar a dudas ツ

    Kiss

    23 mayo 2012 | 01:08

  37. Dice ser Tony Curtis

    Vaya que lo que anoche pasó es que se descubrió que la inocente Sindi de inocente tiene lo que Gus de actor del metodo.

    Por no hablar del siempre extraño feminismo de la Milá. ¿Alguien podría decirle que a lo que debería referirse es a IGUALDAD entre sexos? Ni lo uno, ni lo otro.

    Así le va.

    23 mayo 2012 | 02:45

  38. Dice ser Leti

    Pego de la RAE:

    feminismo.
    (Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
    1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
    2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

    machismo.
    1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

    Puesto esto, yo creo que Milá se acerca más a una postura machista pero en relación con la mujer. Podríamos definirla como una «feminazi» o «ultrafeminista». No hay más que verla en todas las galas.

    Da pena que una periodista como ella se comporte así y no sea imparcial en este tema. Mujeres y hombres tienen que tener los mismos derechos y libertades, pero actitudes como la suya o la de Christian y Sergio no ayudan a nadie, son demasiado extremistas.

    23 mayo 2012 | 08:58

  39. Dice ser Rakel

    OLE Y OLE Azucena!!!!
    No me esperaba esa contestación de Zindy.

    23 mayo 2012 | 12:13

  40. Dice ser Raquel

    Querido gus ,se t ha olvidado comentar la despedida de hugo a María que fue genial:hombre de pelo estropajo, barba de mendigo, sonrisa anuncio profident y cara de «m he dado con la.puerta de cristal al entrar», se acerca a la sevillana q se quería apuntar a operación triunfo pero como ya no lo emiten m apuntó a gran hermano mismamente, la agarra de la cintura y chan chan ….le da un beso cagon en la comisura pq después de lo oído ella le iba a dar dos besos. Hugo pilla a María de la cabeza y metele un beso de esos de desatrancar tuberías. De esos q se te caen los calzoncillos y se te ven llenos de calandracas( como dicen un par de amigos tuyos). De estta manera vuelvo a reiterar lo dicho x Mila. Hugo soso, mas q soso,cada día q te veo más pienso en meterte en mi olla a presión ultrarrapida y dejarte con el cocido unos 20minutitos,pq todavía no estás hecho.
    ,

    23 mayo 2012 | 12:54

  41. ¡Hola!

    No pude verla el lunes (estaba en Portugal, y en el hotel no se veía Tele5), así que vi la gala ayer en la Siete. No pude terminarla, el cansació me dejó en brazos de Morfeo en el sofá.

    Sergió cayó en la trampa como un pardillo. Tenía que haberse callado, o a lo más, decir: «yo también me he liado, no sé que va a pasar», y hubiera sentado de culo a Milá a Sindi. Le pudo la sangre alterada. Fue un espectáculo bochornoso. Seguro que los del Sálvame están que se corren, porque ahí ven negocio.

    Noemí no está bien psicológicamente, y con respecto Alessandro, me uno al 100% en tus razonamientos.

    Para mi ganará Pepe.

    ¡Saludos!

    23 mayo 2012 | 14:45

  42. Dice ser Shadow

    Lina, Lina, Lina… ay… hija, es que ayer estaba muy necesitada porque el lunes Tararí me dejó con las ganas y claro… una no piensa en frío cuando está caliente. De todas formas, hay ciertas cosas que no se pueden poner por las redes sociales… jajaja 😉 y mejor que quede todo en privado. Por cierto guapa, sigo esperando que me respondas a lo que te pregunté en el otro resumen. No te lo tengo en cuenta porque sé que entre tanto badajo será difícil concentrarse jejeje. (estás perdonada)

    Chic@s, espero que el jueves os paséis por aquí, porque yo no aguanto una gala de refritos a solas. GUS, al menos abre un post y comenta algo de vez en cuando para darnos nuestra pequeña dosis y contrarestar los efectos secundarios de esta temida gala.

    Bueno chicos os dejo, un besito!

    23 mayo 2012 | 15:15

  43. Dice ser Nemo

    Hola, peña,

    Cleopatra, a cuadros me quedo con lo que cuentas que hizo la trolas. Todo vale para llamar la atención. En mi opinión, eso sí que es para cogerla y largarla de la casa por transtorno mental salvaje. Y peligroso. ¿Qué será lo próximo? ¿Quemarse a lo bonzo? ¿Echar aceite hirviendo a alguien?

    Y que conste que creo que ya ha hecho muuuchas cosas que merecen que la despidan: el acoso y derribo a Aless, los agarrones de nabo a Pepe…

    En fin, básicamente pasaba a decir que si el jueves no hay comentarios en directo, podríamos comentar, con el permiso de Gus, otra cosa, Como las semifinales que dan en la 2 para elegir los concursantes de Eurovisión. Más que nada porque suelen ser una risa, hay años que aparecen elementos que ríete tú de lo fikis de los castings de OT. Si algún seguidor de Eurovisión se apunta…

    23 mayo 2012 | 15:29

  44. Dice ser YRY

    Supongo que ganará Pepe por las noemistas que hay. Me gustaría que ganase Aless por ser poco menos que un santo, Dani también se lo merece por los buenos momentos que nos ha dado y Maria dudo mucho que tenga posibilidades, aunque viendo lo que pasó con Sindi, preveo que tiene que tener muchas seguidoras así que puede pasar cualquier cosa.

    23 mayo 2012 | 15:42

  45. Dice ser YRY

    Por cierto, Cristian llamó a Milá feminista en todo despectivo, debería aprender que lo contrario al machismo no es el feminismo, sino el hembrismo.

    23 mayo 2012 | 15:44

  46. Dice ser Lina Morgue

    Querida Shadow,

    No recuerdo exactamente tu pregunta, pero por si acaso ahí van varias opciones de respuesta:

    – Todavía tengo tu liguero, te lo devolveré íntegro cuando regrese a Brideshead.

    – Estás más que invitada a Bates Motel, Norman es amigo mío y dice que no hay problema con la reserva de habitaciones en esta época del año, es más, lo he visto muy interesado en conocerte, leerá este blog?

    – No tengo documentos gráficos de los monumentos y eso que lo he intentado, pero es complicado concentrarse en varias cosas al mismo tiempo, tu ya sabeh (acento Dinio again)

    – Y si, quiero (ah no, perdona, esto es de otra historia)

    P.D: Te mando una foto para que vayas conociendo el hotel y a mi colega. Sale un poco serio pero es un cachondoooo…
    http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Anthony-Perkins-Bates-Mansion-psycho-77634_285_411.jpg

    Besos guapa! espero poder entrar el lunes 😉

    23 mayo 2012 | 16:07

  47. Dice ser izabé

    JAJAJA me parto…

    Quiero recalcar esto… «Creo que en los campos de mandarinas Sindia llega y dice “¡Abajo tóas!” y las mandarinas se cagan la pata abajo y se tiran al suelo solas»

    Mejor imposible eres unico!

    23 mayo 2012 | 16:19

  48. Dice ser Cleopatra VII

    Anda Nemo, es verdad.. que el sábado es Eurovisión!..

    Ya verás las imágenes de su bajada de pantalones, esa tía está como un cencerro. Los que estaban justo delante flipaban en colores.Ahora se vé que la está liando diciendo que María va a por ella.. puff, menudo asco de egocéntrica. Y pienso como algunos, que todo lo que está haciendo es para joder al italiano y asegurarse de que no gane. Aunque dicho sea de paso, bastante bobo va a resultar el macarroni porque está cayendo en su juego.

    23 mayo 2012 | 19:36

  49. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    GUS

    te reto a que el día de la final, cuando gane pepe pongas que el ganador es el OGTDPP

    bueno, esperate que lo mismo ahora gana la ZOY ZOZIZIMA PERO ARRAZOPORDONDEPAZO ZABE ZUPE?

    23 mayo 2012 | 21:19

Los comentarios están cerrados.