Resumen de la gala de la falsa final de Gran Hermano 12+1

Hola a todos.

Lo primero que puedo decir de la gala de anoche es que fue un coñazo. Y es que no se pueden tener dos galas semanales con tan poca gente concursando, porque no da la cosa para llenar ocho horas semanales en directo.

Por cierto, y antes de empezar, lo mismo nos cambian las galas otra vez de día, del lunes al miércoles. A mi esto me parece ya un cachondeo.

Y si encima la entrevista de la noche es a Hugo, que es a la diversión lo que la cicuta a la salud, pues peor.

Pero empecemos por el principio, porque si empezamos por el final, primero llevaremos a cabo el coito y luego nos pondremos el condón y luego hay lloros.

La cosa comenzó con Milá diciéndole a los falsos finalistas (Hugo, Sindia y María) que tenían cinco minutos para hacer sus maletas y despedirse de la casa.

Yo no les acabé de ver convencidos de que esa era la final.

Peeero, en GH lo habían montado todo para hacer una falsa final, la «primera falsa final de GH del mundo«, que es un hito que queda muy cerca de la conquista de la luna o los trasplantes de órganos.

Para ir calentando la cosa, nunca mejor dicho, nos pusieron unos vídeos de Noemí subida encima de Pepe y luego de Dani y cabalgándoselos como si viniera de Bonanza.

Así es esta muchacha, pasa del llanto a la euforia como un pedo de dentro a fuera.

Noemí culpa de sus males a Gran Hermano, que según ella la ha usado de «conejillo de indias». Bueno, ni sí, ni no.

Hay que decir que la primera que ha usado el conejillo ha sido ella y aún eso no es reprochable, sino que se inventa más trolas que el sombrerero loco.

Pero es también verdad que en GH no han dudado en enfrentarla a todos sus marrones, con Paolo, Fael, sus vídeos, sus mentiras… Vamos, que no le pusieron frente a frente con el de la matanza de Texas de puro milagro.

 A los falsos finalistas los mandaron a la saña de pruebas (no, no es una errata, eso no era una sala, era una saña) que estaba decorada como para una gran final.

Hay que decir que Sindia estaba con el paleto subido, gritando a cada rato, como poseída por el espíritu de Paco Martínez Soria en ‘El turismo es un gran invento’.

Y me da miedo cuando abre los ojos de par en par. Es como si estuviera viendo a la Virgen. Seguro que la mitad de las ermitas de España son culpa suya.

Allí se quedaron, esperando, mientras nosotros veíamos el vídeo de la conversación entre Aless y Noemí.

Alessandro se acercó a hablar con ella. Así, en plan muchacho noblote (o en plan muchacho que quiere transferir productos lácteos).

«No te lo conté porque no me atrevía, no quería perderte», dijo Noemí sobre lo de su lío con Fael. Y claro Aless le dijo que sentía por él si en una semana se había liado con otro. «Sexo nunca hubo«, dijo Noemí. Al parecer, si no llegas al mete saca no pasa nada. Todo el mundo lo sabe.

Sólo es sexo si te lo montas en un columpio, vestido de cuero, con una fusta en la mano y en un parque público a la salida del colegio.

«Si podemos tener al menos una amistad, yo te la ofrezco«, terminó Noemí.

¡¡Y A LA CALLE HUGO!!

TOOOOOOMA El ego del chaval que parece que va permanentemente caracterizado de hombre de las cavernas se dio una hostia de las que hacen cráter.

Justo entonces vimos lo deportivos que son Hugo y su familia. Su hermana, que estaba en el plató, aseguró que «últimamente el programa no ha sacado vídeos divertidos de Hugo, ayer en el debate no se habló de él, es como si no existiera».

A lo mejor eso es porque Hugo tiene la misma gracia que una declaración de la renta que salga a pagar.

Tan sólo el 10,2% de la audiencia votó a Hugo para finalista. Así que digo yo que el 89,8% restante algo vería en el que no le gustó…

Nos enteramos de que Juan no puede ir a más galas porque su congregación le ha dicho que se puede reincorporar a sus funciones de sacerdote. Toma ya. Le han quitado el castigo. El hijo pródigo regresa al rebaño.

Y llegó el momento de la verdad, nunca mejor dicho.

Milá conectó con las finalistas falsas en la sala de pruebas y con toda la pompa y la ceremonia de estos casos les dijo: «La audiencia ha decidido que debe ganar Gran Hermano 12+1 María o Pipi, Pipi o María«.

Y aparecieron al otro lado de la sala, en un montacargas, en lo alto, Aless, Dani y Pepe.

Y Milá añadió «o Aless, o Dani o Pepe«.

JA JA JA

 Las dos se quedaron con la boca abierta que si hacen eso en la calle la gente usa sus bocas para entrar al metro. Fueron los propios finalistas de verdad, a los que pudieron abrazar y besuquear los que les explicaron la dinámica.

La entrevista de Hugo se la prohíben ya los médicos a los pacientes con la tensión baja, porque fue tan trepidante que te puede llegar a parar el corazón.

Me llegó a mi pequeño corazoncito que Milá le dijera que «Gustas más que comer con los dedos, que pones a las tías». Para qué queremos más. Ahora va a ser más fácil subir al Everest que subir al ego de Hugo.

Lo más destacable de su entrevista fue que le enseñaron el Interviú de la Arrazopordondepazo, que le hizo poner cara de Hiena ante un conejo muerto. Creo que se la ha llevado al hotel. Hoy lo mismo ni se pueden despegar las páginas…

Se notaba a la legua que Hugo estaba jodido como cuando se te cae el jabón en la ducha de la cárcel.

Y otra cosa que nos quedó claro es que lo mismo no gana el premio Nobel este año. Para mi que se fue del plató sin entender cómo funcionaba el rollo de los finalistas y los +1.

También cabe destacar la mala hostia que tuvo al despedirse de Noemí (le hicieron despedirse de todo Cristo): «Veo que hay un poco de distancia con Aless». «Di las cosas un poco más claras, un consejo». Lo dicho, de muy mala hostia.

 Que Hugo, que le puso los cuernos a su novia delante de toda España, que le hizo desprecios (llegó a decir que lo que hubiera fuera «le sudaba los cojones») y que también ha jodido a María vaya luego dando lecciones de moral es como si Jack el destripador diera lecciones de seguridad ciudadana.

 La cosa ha quedado así: Las falsas finalistas, una vez informadas de que no son finalistas ni son nada, se quedan a vivir en la casa pequeña y a su vez, los finalistas de verdad y sus +1 han pasado a la casa grande, la original.

Y así están las cosas.

NOTA: Perdonad si no he estado muy brillante, pero es que estoy con un trancazo de cuidado. ¡Besos!

37 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    18 mayo 2012 | 03:16

  2. Dice ser Cherry falls

    Juega con el mejor simulador económico, político y militar; gratuito y por navegador: http://xurl.es/n2yw0

    18 mayo 2012 | 07:07

  3. Dice ser buscatablon

    Una vez más, un programa ABURRIDO y previsible….

    En fin, ocupando horarios prime time

    saludos

    ¿Quieres salir en las revistas fácil?
    http://porlajeta.es/zona-paparazzi/7-zona-paparazzi/1992-iquereis-salir-en-las-revistas.html

    18 mayo 2012 | 08:06

  4. Pipi, hablando con María, dijo que 1 día en el confesionario vio una imagen de Pepe Marta y Dani (en la otra casa)!
    Así que tan engañados con la Final, quizás no estaban.

    18 mayo 2012 | 08:08

  5. Dice ser El de la RAE

    «Se notaba a la legua de que Hugo»…

    Creo que el escritor de este blog tampoco pasará a formar parte de la academia de la lengua por su dequeismo…

    18 mayo 2012 | 08:45

  6. Dice ser fin

    Pues lo dicho un coñazo.Algo que debería ser divertido se está convirtiendo en lo más aburrido del mundo.A este paso lo sigo por tu blog,que es más divertido.

    18 mayo 2012 | 09:24

  7. Dice ser My red wardrobe

    Este año me han saturado, GH se esta combiertiendo en mierda.

    http://www.myredwardrobe.com/

    18 mayo 2012 | 09:33

  8. Dice ser ana

    GENIAL!!! ME ENCANTA COMO ESCRIBES! SABES SACAR UNA SONRISA! Y TAMBIÉN TRES Y CUATRO!

    ENHORABUENA

    18 mayo 2012 | 10:07

  9. Dice ser Maria

    Buenos dias¡¡¡

    Yo ayer despues de aburrirme con la gala y entretenerme con este blog y los comentarios, me acoste pensando que si en vez de Hugo llega a ser Pipi la expulsada, la Mila se podia haber tirado hasta el domingo intentando explicar el tinglado que liaron y aun asi hubiera tenido que acabar suicidandose.

    18 mayo 2012 | 10:57

  10. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Menos mal que esto se termina ¡¡Buf!! que plasta de Gran rollazo!

    Clica sobre mi nombre

    18 mayo 2012 | 11:39

  11. Dice ser pau

    Pues sí un coñazo! pero el blog genial, y estoy de acuerdo con el comentario sobre Hugo. Tu no puedes dar lecciones de nada cuando le has sido infiel a tu novia delante de todo el mundo y encima diciendo que te sudaba lo que tenias fuera.

    18 mayo 2012 | 11:46

  12. Dice ser Roxy

    Imposible estar brillante con el bodrio-gala de anoche, Gus. Tanto querer doblar horas de programa, habiendo tan poca chicha, es lo que tiene… Y si a eso le sumamos que ni sabemos cuándo habrá gala, todo junto, gloria!!!
    Tanto «darle la vuelta» está haciendo que, una de las mejores ediciones de Gran Hermano, se esté convirtiendo en un Expediente X… Para mí, están jodiendo la audiencia que tenían, ni la propia presentadora sabe si estarán en una casa, en la otra, en las dos… Ya empieza a ser pelín patético, la verdad…
    Es más que lógico que ayer el Huguito no pillase una, entre la caraja que arrastra, y lo mal que se explicaba Mercedes, tampoco se podía esperar gran cosa.
    La «falsa final» fue una mierda pinchada en un palo, ni final, ni falsa, ni na, no podía ser más cutre.
    A ver si empiezan a hacer el programa como Dios manda, el Gran Hermano que todos conocemos, y se dejan de tanta tontería porque, de no ser que está cerca el final, yo dejaría de verlo ya, llega a aburrirme tanto estirar de donde no hay.
    Un besazo gordo a todos los blogueros, y en especial al alma mater de esta página:
    «QUE LO QUE GUS HA UNIDO, NO LO SEPARE GH».
    Muakksssss!!!!

    18 mayo 2012 | 12:13

  13. han conseguido que me desconecte del programa… ofu, que no gane pepe

    Apartamentos Vacaciones Playa
    959.440.298 — 610.659.659
    http://www.playarocio.es

    18 mayo 2012 | 12:23

  14. Dice ser yo

    Pues a mi me parece estoy ya un poco cachondeo, pq lo unico que han hecho es pasar a los concursantes de una casa a otra y tirar a Hugo, es decir, que habrian terminado antes haciendo nominaicones normales y echando a Hugo, pero asi se han sacado una buena pasta con las votaciones y ahora hay que volver a votar, menudo timo. Yo ya me he cansado de GH ….

    18 mayo 2012 | 12:25

  15. Dice ser GUS

    ¡Gracias Roxy, se me suben los colores!

    GUS

    18 mayo 2012 | 12:54

  16. Dice ser Nemo

    Hola, un apunte que a ver si alguien me puede aclarar:

    Al acabar la gala, la Milá dijo algo así como:

    «Disfrutar de la casa como… como si no hubiera mañana, que dirían los del blog de los minutos de Telecinco»

    ¿Puede estar refiriéndose a éste blog? Eso de «como si no hubiera mañana» es una expresión que Gus utiliza bastante, y ya nos consta que ella sigue éste blog. Es un poco cogido por los pelos, pero igual es verdad y se explicó tan mal por las prisas de acabar el programa. Por otra parte no se me ocurre qué otra cosa puede ser «el blog de los minutos de Telecinco», ¿su web tiene algo que se pueda identificar con eso?

    18 mayo 2012 | 13:09

  17. Dice ser Mr. Nilson

    Estoy totalmente de acuerdo con Roxy en que la falsa final fue una mierda pinchada en un palo. Y digo yo… con lo sencillo y lo bien que funciona el mecanismo de un botijo… para qué vamos a hacerle ocho agujeros más, ponerle cinco asas o un sistema que haga que suene música cuando se inclina?? Las cosas sencillas funcionan bien y, no es por nada pero… más sencilla que la mecánica de Gran Hermano… no hay nada!! En todas las anteriores ediciones el programa ha sido un éxito sin necesidad de parafernalias extrañas. Creo que se han complicado demasiado la vida con entradas, salidas, pescas, repescas, +1, falsas finales… y la están cagando. Qué ha sido de aquel promo que telecinco emitía antes del comienzo de esta edición en el que la 1000á preguntaba «serán las mismas reglas?», «habrá solo una casa?» y la voz del súper le contestaba a todo que sí. Parece que han ido improvisando sobre la marcha y eso… no mola. Si se trata de ir de novedosos y transgresores… propongo que hubieran hecho una falsa final hasta las últimas consecuencias; proclamando un falso ganador, con un falso maletín y con todo el mogollonazo que supone una final de GH. Eso sí, en el momento que el falso ganador (supongamos que es Hugo, por eso de que de ganador tiene poco) pronunciara por primera vez las palabras mágicas «Gracias España!!!» entrarían en la casa una docena de skinheads que le darían una paliza de muerte, le sodomizarían con un vate de baseball y, cuando estuviera tirado en el suelo hecho una piltrafa, el mismísimo súper saldría de su escondrijo para decirle cara a cara que es un pringao y que de ganador nada de nada. Ah, se me ocurre que después de grabarle con un hierro al rojo vivo la palabra «perdedor» en la frente también podría mearle encima, no? Eso sí sería transgresor, pero para hacer las cosas a medias… dejen el programa como ha estado siempre que es como más nos gusta.
    P.D: Linaaaaaaaaaaaaa, todo un gusto verte asomadica al mundo de los vivos, aunque solo fuera por un breve instante. Siempre es un placer saber de ti.

    18 mayo 2012 | 13:28

  18. Me uno a la opinión general. He visto documentales de la 2 más amenos que la gala de anoche.

    Me tiene intrigado a quién cogerá Sindi de +1. Mi mujer dice que no será Sergio, veremos.

    ¡Buen fin de semana a todos!

    http://anapedraza.blogspot.com/

    18 mayo 2012 | 13:42

  19. Dice ser Mr. Nilson

    Hombre, pues si no eligiera a Zerhio… sería un puntazo, la verdad. Porque la cara que se le puede quedar al Mondarino… Pa mear y no echar gota!!!

    18 mayo 2012 | 14:04

  20. Dice ser Manuel

    Espero que Sindi no sea la 4º finalista..es una paleta y ahora va de moderna….prefiero mil veces a Maria y que de +1 de lleve a Hugo y en la final que queden 4º ….este gran hermano deberian ganarlo Aless o Dani …mas Dani que Aless porque la +1 la pinzas supera mis fuerzas…asique yo haria ganadores a Dani y su +1 Ari !!!

    18 mayo 2012 | 14:19

  21. Dice ser Lestat72

    Totalmente brillante Gus, a pesar de tus mocarrios,jeje. Anoche tuve que bajar el volumen de mi televisor porque los relinchos de Pipi cada vez que se reía y sus gritos de Moranca con el CHAVALEEEEEEEEEEE, estuvieron a punto de reventarme los tímpanos. Efectivamente yo también me di cuenta que cuando la interesa potencia y finge su garrulismo. Son esos momentos en que empieza a poner cara de muñeca hinchable (ojos abiertos como platos y boca como el tunel del tren).
    El momento de las «Grecas» entrando en la otra casa también fue antológico: «oooooy que bonito, oooooy que maravilla, oooooy que bonito, oy oy oy».
    Vamos que aquello parecía un capítulo de «Entre Morancos y Omaitas»

    18 mayo 2012 | 16:10

  22. Dice ser Lestat72

    Y lo del rollo de las casas ya huele. Ya no saben donde meterlos. Al final les voy a decir que los traigan a la mía y les alquilo habitaciones.
    Yo estaba temiendo que perdiesen a alguno por el camino.

    18 mayo 2012 | 16:12

  23. Dice ser GHadicta

    Que fuerte zuper, que fuerte. Maria no sabe decir otra cosa??? La verdad que si la gala fue un poco coñazo. Me encanta tu blog y sobre todo con la ironia que lo haces.jajaja.

    18 mayo 2012 | 16:25

  24. Dice ser backast

    Y PARA CUANDO RETOMAS EL BLOG DE PERDIDOS EN LA TRIBU???

    18 mayo 2012 | 17:15

  25. Dice ser Shadow

    Gus no hay nada que perdonarte!!! Ya aguantaste bastante viendo toda la entrevista de Hugo para no dejar ningún detalle sin comentar. En mi caso, esa sonrisa de indigente porrero hasta arriba de viagras me superó y he de confesar que la mitad de la entrevista la sólo la escuché y preferí leerte a tí y a los chicos del foro.

    Lina, fue un placer que pudieses pasarte por aquí y que nos deleitases con tus comentarios. También me alegra saber que en el lugar donde te han mandado hay buenos «badajos» ¿A qué esperas para invitarnos?

    Mark, espero que el postoperatorio vaya bien, aunque supongo que ayer la gala fue el mejor de los calmantes. Menudo bodrio!!! Cuídate mucho y esperemos que el lunes estés aún mejor! 🙂
    :-
    Troyka, hace tiempo que no te veo por aquí. Espero que todo vaya a mejor y si no es así que al menos siga estable. Un fuerte abrazo y muchos ánimos!

    Tararí, aunque la idea del colacao en un principio parecía interesante he de confesarte que lamer tanto colacao me ha dejado la boca seca, igual si me das un poco de leche pasa mejor jejejeje 😉 En fin, espero que estés de mejor ánimo y que sepas que estoy muy orgullosa de ti. Sigue así campeón! Un besito y mucho ánimo! Si necesitas algo ya sabes… por cierto, descansa mucho hoy!

    En fin, después de este post al más puro estilo despedida algún recién expulsado os mando un saludo a todos! Pasad buen fin de semana!

    18 mayo 2012 | 17:41

  26. Dice ser Lina Morgue

    Jajajajaa Shadow, bueno, lo de los badajos me lo ha contado una amiga, tu ya sabeh (acento Dinio).

    Me ha encantado estar en casa again con todos vosotros, ojalá pueda volver a hacerlo. Espero que llegue el momento en el que esté del todo establecida y volver a la normalidad, que será, por mala suerte, después de acabar Gh, pero qué se le va a hacer, nos volveremos a ver en otros realities, porque Gus seguirás realitizando no?.

    Mr.Nilsooooon!!

    Kiss from beyond the grave.

    18 mayo 2012 | 18:07

  27. Dice ser Olga

    Sindi a la final!!!! No me puedo creer que la Arrazopordondepazo, que da besos de abuela, siga ahí dentro!! Argg. Y lo peor es que Hugo le dijera a Noemí que diga las cosas claras….ÉL!! Que no sabe si quiere a Julia, o quiere a María, si se hubiera o no liado con ella…No sabe ni lo que quiere el, como para decirle a los demás que lo hagan!! En fín, que quiero que llegue a la final SINDIA o PIPI!!!

    18 mayo 2012 | 18:26

  28. Dice ser Shadow

    Bueno, bueno Lina… Tú por si acaso luce bien el liguero y tráenos información de primera mano ¡Queremos todos los detalles con pelos y señales (especialmente las señales)! Por cierto, espero que la invitación al Motel Bates no fuera sólo para Paca. Que a mí me gusta mucho que me claven cosas mientras me ducho jejeje 🙂

    Jo, la verdad es que a este GH ya le queda poco, y no será porque no están alargándolo todo lo que pueden! En fin, esperemos que puedas aparecer en alguna otra gala. Eso si te logras enterar de cuándo las van a poner. Un beso guapa!!! 🙂

    PD: Gus, te iba a decir que si pensabas que me pasaba me dieses un toque, pero luego leyendo tu post he llegado a la conclusión de que parte de mi perversión nace en ti… «Pero empecemos por el principio, porque si empezamos por el final, primero llevaremos a cabo el coito y luego nos pondremos el condón y luego hay lloros», «Hay que decir que la primera que ha usado el conejillo ha sido ella y aún eso no es reprochable, sino que se inventa más trolas que el sombrerero loco», «o en plan muchacho que quiere transferir productos lácteos» o «Creo que se la ha llevado al hotel. Hoy lo mismo ni se pueden despegar las páginas…» jajaja 😉 Sigue así, que me encantas. Por cierto, cuidate ese trancazo. Un besito de «cura sana».

    18 mayo 2012 | 19:26

  29. Zorremi cada día que pasa esta peor de la que cabeza, vaya muchacha. Disfrutas de las chicas mas espectaculares y de la mejor información quinielistica en http://www.alprimertoke.com/

    18 mayo 2012 | 19:37

  30. Dice ser Susana

    Yo no he visto aún la gala… pero el q haya escrito el texto es un crack… me he descojonado leyéndolo… enhorabuena!

    18 mayo 2012 | 21:52

  31. Dice ser Tony Curtis

    «NOTA: Perdonad si no he estado muy brillante, pero es que estoy con un trancazo de cuidado.»

    Yo ni lo he notado xD

    Lo divertido es leer durante varias semanas que las galas, en general, son un muermo… y no os despegáis de la tele, oye.

    18 mayo 2012 | 22:25

  32. Dice ser Tararíquetevi

    Gus, tu resumen muy bueno como siempre, teniendo en cuenta la puta mierda de gala que nos tuvimos que tragar.

    Shadow, ya te dije yo que era demasiado colacao, menos mal que luego te di un poco de leche condensada y se te pasó. Tus ánimos me están ayudando mucho, por ahora sigo firme (en todos los sentidos jeje).

    18 mayo 2012 | 23:07

  33. Dice ser Shadow

    Me alegro que «todo» siga firme, jejeje. El lunes te volveré a dar un repaso y espero una matrícula de honor. Ya sabes que yo soy muy ambiciosa, jejeje. Y si la sacas (la matrícula), habrá que celebrarlo. 😉

    Un beso y sigue así!!! Enhorabuena guapo!!

    PD: Si necesitas clases de repaso o particulares, dame un toque.

    18 mayo 2012 | 23:39

  34. Dice ser Lina Morgue

    Por mi aorta marchita, que Aless le ha dado el premio a Pepebúhojostetas, al liarse con Noemí de nuevo.

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    Por Vlad que temprano es para ser sábado, esto de los cambios horarios Carpatenses…

    Kiss

    19 mayo 2012 | 09:31

  35. Dice ser Mr. Nilson

    Por favor, alguien puede matar de una puta vez a Noemí????? Joder, es como una puta pesadilla!!!!! Tengo miedo que decidan dejarla dentro de la casa para participar en GH 14. Está claro que no nos libramos de este mojón de tia ni queriendo. Y el Aless dejandose querer otra vez… Pues ya puede ir despidiéndose del maletín. Ojalá triunfe «Danari», aunque mucho me temo que el que se llevará el gato al agua será PP Ojostetas; y de rebote… la jodida Noemí de los güevos por ser su +1. Lo de acercarse a Aless no será una estrategia para que la gente no le vote como ganador,no? Qué va, a esta loca no le da la cabeza para tanto.
    Linaaaaaaaaaaaaa, esos madrugones no son buenos, que luego te pasas la noche en vela mordiendo cuellos… Y claro, terminas agotadica, jamía. Cuidate mucho y ya sabes… cuando puedas llevarte a la Noe al mundo de las tinieblas… no lo dudes, mi reina.

    19 mayo 2012 | 10:39

  36. Dice ser Leti

    Joder con la Noemí!!!! Anoche ví el resumen de 5 minutos antes de Aida y madre mía, que putón. Y el Aless como vuelva al lío va a quedar de gilipollas total!!

    21 mayo 2012 | 09:04

  37. Dice ser Cleopatra VII

    Coincido también.. menudo asco de tiparraca. El otro día cabalgando encima de Dani, después tocándole lo que no suena a Pepe, después llorando con cara de loca, máaas después todavía tonteando con el italiano.. insoportable!. Si el italiano tenía opciones a ganar, lo ha perdido todo, porque menuda decepción de tío.

    21 mayo 2012 | 18:16

Los comentarios están cerrados.