Resumen de la gala en que los tortolitos de la infidelidad se reencontraron

Madre del amor hermoso.

Las vueltas que da la vida y si la vida da vueltas, Gran Hermano centrifuga a cascoporro.

¿Pensabais que nunca más veríamos a Alessandro frente a Noemí? ¡Ilusos, claro, claro y los políticos piensan en nuestro bien!

Pero no voy a empezar por el principio, porque si empezamos por el principio, primero nos comeremos el pulpo y luego intentaremos cocerlo y puede cabrearse el bicho al primer mordisco.

La cosa comenzó con Noemí en el plató, recuperada (suponemos) de sus crisis de ansiedad. Peeeero no estaba Zulema, a la que le había dado un mareo.

Estos concursantes tienen la misma salud que una asociación de zombis leprosos.

He de decir que Milá estaba bastante apañada con el vestido rojo. Lo cual no deja de contrariarme porque meternos con sus atuendos es casi una tradición. Ah, donde quedaron aquellas ediciones de vestidos raros.

Nos han salido contestones. Sí, hay dos tipos de concursantes este año: los que sonríen aunque les estén arrancando un dedo del pie y los que protestan aunque les den oro.

Entre los segundos están Christian, cuya cruzada es que todas las entrevistas le parecen mejor que la suya y Vero, que es más de darse a las conspiranoias y piensa que la verdad está ahí fuera. Fuera de la casa de Guadalix, debe ser.

A quien menos entiendo es a Danonino. Se supone que está forrado, pero no deja de ir a las galas (podría hacerlo pagando la multa) y cuando Milá le invita (cabreada) del plató, el tío se queda.

Sí, él es muy de sentarse encima de un zurullo de perro en el parque y quedarse encima del zurullo, pa chulo él y pa zurullo el del perro.

Vimos un vídeo de publicidad de esos del baile que tiene nombre de verbo referido al fornicio. Lo podían haber llamado Trincha, o Taladra, pero no. En cualquier caso no fue una publicidad muy buena, con Sindia diciendo: «Ay, me duele la espalda, me duelen los brazos…».

Y encima tuvimos que ver a Hugo bailar, que es como ver a un mandril sufriendo descargas eléctricas en los genitales. No se ha descoyuntado de milagro.

Pasaron la prueba semanal, a pesar de que Sindia movió el culo como si estuviera haciendo el casting para el musical de la niña del exorcista y María como si tuviera una vagina ariete y estuviera en pleno asalto al castillo.

Los primeros en salvarse de la expulsión (o sea, de joderse sin final) fueron María y Hugo.

Pudimos ver un vídeo en el que Marta, Ari y Dani le comían la oreja a Alessandro como si el italiano la tuviera hecha a la plancha con ajito y perejil. El tema era Noemí.

Todos intentaban convencerle de que la muchacha miente más que un banquero metido a política, pero que en el fondo es buena persona, no como un banquero metido a política.

La explicación final de Dani es que Noemí iba borracha en Brasil y que claro, pilló a Fael por banda e intercambiaron fluidos como el que intercambia cromos. Ah, el alcohol, cuántas buenas excusas ha dado.

Y llegó la decepción: Pepe se metió en la final. No dieron los porcentajes, así que no sabemos por cuánto, pero fue el elegido.

Bueno, mereció la pena aunque sólo fuera por ver el careto de Pepe y sobre todo el de Hugo, entre contrariado y flipado porque se pensó que era finalista. Cretino… (Sí, es mi adjetivo del día. Cretino. Qué sonoridad).

 María no pudo abrir más la boca cuando vio a Sindia regresar de la sala de expulsiones. Es como si se fuera a meter una hogaza de pan.

A todo esto, Milá les mandó a la sala de pruebas, donde se encontraron a un tipo llamado Juan Magán, así como un Pittbull de andar por casa y cantó una canción sobre una chica se mete no sé qué en la boca. Creo que caca. Y luego pide dentífrico y se queda idiotata o algo así. No sé, es que la voz estaba más distorsionada que la de Darth Vader.

El caso es que el muchacho le dio a cada uno un CD de Gran Hermano dentro de cada cual había un número de teléfono, supuestamente al que tiene que llamar la gente para cada concursante.

Y aunque ellos piensen que es para ganar GH en realidad es para… ¡¡QUE SALGA EL ÚLTIMO FINALISTA!!

Este año en la final hay más gente que en la guerra. Como se descuiden tienen que contratar extras para la final. Qué forma de acumular gente.

A esas horas Sindia estaba en la casa llorando por la pérdida de su Pepe. Y lo de llorando es un decir, porque como sabéis Sindia llora sin lágrimas, así que nunca sabes si es que se le ha metido algo en el ojo o si está apretando el peaje para no cagarse encima.

Y Pepe llegó al plató. (La NASA está estudiando cómo pueden los coches de GH atravesar la barrera del tiempo y el espacio).

¿Qué ha pasado? le preguntó Milá. «Algo habré hecho mal, ahora lo veré, eso es lo que me tiene más nervioso», dijo.

Viendo sus vídeos a Pepe se le salían los ojos de las órbitas y en un tipo como Pepe eso supone que los ojos hacen las maletas y se van a pasar una semana a Torrevieja.

Menudos ojos bonitos tiene el jodío, que parece un hámster atropellado por el abdomen.

Milá le dijo que no se ha dejado ver, que no ha demostrado de verdad quién es Pepe Flores. Cierto es, es más frío que una cagarruta de pingüino.

Mientras Milá le hablaba, Pepe ponía cara de estar viendo a la Virgen bailando break dance en el más allá. Es como Anne Germain un día de tripi.

Nos pusieron un vídeo de Sindia y de cómo comenzó con ja ja, ji ji pegándose a Pepe y cómo acabó con el ven pacá moreno que te voy a reventar a mordiscos de conejo. Sí, eso es bruto hasta para mi. Que queréis que os diga, si queréis finura y erudición poneos Mujeres y Hombres y Viceversa.

Y como este año pusieron una pecera, pero en realidad querían un anfiteatro con fieras y todo, pues subieron al Zerhio para que pudiera estar presente mientras a Pepe le ponían los vídeos de los enamoramientos de Sindia.

Me pareció muy cobarde que Pepe se hiciera el sueco y dijera que él no se enteró de nada, que él no creía que Sindia sintiera nada por él. No, claro, la muchacha se ha pegado a él que no se sabía donde acababa Pepe y dónde empezaba Sindia porque a la muchacha le gusta mucho el baile flamenco.

Como no hubo navajazos ni nada le subieron a Christian, que le faltó darle una palmada de relevo a Zerhio, con el que tuvo más polémica, pero sin demasiado interés, excepto por las propuestas de regalo que se hicieron.

Christian propuso regalarle a Pepe un cortaúñas y Pepe contratacó diciendo que le iba a regalar el libro de Garbancito.

Y llegó la debacle: me eché encima la granadina con hielo que me estaba bebiendo. Sí, esto no tiene más interés, pero es que sé que muchas de mis lectoras (incluida Milá) disfrutarán imaginándome sexy con mis calcetines blancos, mi tanga de leopardo y lleno de granadina. No podía privarlas de semejante imagen.

Milá llamó a Juan a la pecera y Juan dijo que pasaba de subir como de que Hulk le hiciera un tacto rectal. Milá dijo que no se podía negar, pero sí, al parecer sí podía.

Como Pepe se puso chulo y dijo que Juan no subía por miedo, Juan dijo que no lo hacía por no «perder los papeles que no perdió en la casa». Y Pepe le mentó la Biblia, con lo que Juan se puso farruco.

A punto estuvo de subir, pero para darle el cuerpo de Cristo. O sea, una hostia.

El caso es que Pepe se despidió de la casa como es preceptivo.

Tras eso,  Milá miró a la cara a Pepe y le dijo «tengo una cosa importante que decirte«. «¿Mala?», preguntó el hombre.

Y cuando Milá le contó que es finalista dijo «¿¡Que dices, Mercedes, de verdad, Mercedes!?». Pues sí, de verdad. Lo malo es que después de ver la reacción de Dani, todas nos van a parecer sosas.

¡¡Y ELIGIÓ DE COMPAÑERA DE FINAL A NOEMÍ!!

«Madre mía, la que se va a liar», dijo Milá. Aquí la gala cambió completamente. Se comenzó a llamar «Gran Careto de Circunstancias».

Milá inició entonces un rifi rafe con Juan, al que llamaba cobarde por no haber subido a la pecera a hablar con Pepe. Juan le dijo que no, que simplemente no le aportaba nada enfrentarse con Pepe.

Y como pasa con la gente civilizada, Milá acabó pidiendo disculpas por llamarle cobarde. Es una de las cosas que me gustan de Milá, que sabe pedir disculpas. Hay que ser muy grande para ser así de humilde (y no digo más, que me llamáis pelota y yo no soy pelota, que eso es de aficionados, yo soy lameculos).

Nos pusieron vídeo en el que, ante el peligro de que los concursantes se devoraran a lo Viven, les dio el súper qué comer: un par de pollos asados y ensalada.

La Arrazopordondepazo será muy fina, pero come como un pavo en pleno engorde, joder, si la meten en una piara arranca bocaos a los cerdos hasta que pille para ella sola el comedero.

«Medio pollo con una ensalada, que tenía aceitunas y tó«, dijo Sindia, que sabe reconocer el lujo cuando lo ve. Joder, con aceitunas. Madre del amor hermoso, la casa por la ventana.

A cada uno de los tres finalistas les pidieron que en el confe explicaran por qué deben ellos ganar GH. Destacó la Arrazopordondepazo, que se estuvo tres horas de charla capaz de aburrir a Fidel Castro.

Estos tres van a flipar en colores HD cuando sepan que no son finalistas.

Y claro, tanto Pepe como Noemí reentraron en la casa, en este caso a la de los finalistas.

Cuando entró Pepe todo fueron alegrías.

Cuando vieron a Noemí fliparon en colores. A Alessandro le dio la risa tonta al principio, pero luego hizo como si le hubieran puesto una orden de alejamiento para Noemí.

De hecho, tuvo que ser la chica la que se acercara a el a darle un par de besos de saludo. Esto, ya os lo digo, en una casa tan pequeña, va a traer cola. Y lo mismo es la cola de Alessandro, conociendo a Noemí.

Y no vimos mucho más, porque la casa en directo duró sorprendentemente poco.

¡El jueves sabremos los cuatro finalistas definitivos!

33 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    15 mayo 2012 | 05:23

  2. Dice ser mayka

    Me gustaria q ganase pepe, se lo merece, pipi no me convence, y aunque gane alex, tambien se lo merece.
    Mercedes guapisima en la gala , espectacular con ese look, uno d los mejores dias en mi opinion.
    Cristian, un maleducado y un prepotente y chulo, q bien lo puso en su sitio Mercedes, bravo por ella, q
    ademas de tener una de las virtudes q mas admiro «justicia», pq eso si, ella siempre actua asi. lo cual la hace mas grande. Cristian un celosos, envidioso y mal perdedor, q quiere protagonismo, osea su minuto de gloria y no sabe q hacer para conseguirlo, pero poco inteligente de su parte las formas.
    Dani esta semana se le vio el plumero, para mi perdio casi todo lo q me habia ganado..
    Pepe grande, sincero y honesto…

    15 mayo 2012 | 07:51

  3. Dice ser My red wardrobe

    Noemi, te han pillaoooo, con el carrito del helaoooooo, ahora apechuga!!! no va a ser todo guarreo del que te gusta…

    http://www.myredwardrobe.com/

    15 mayo 2012 | 10:23

  4. Hugo está mosqueado, el comentario de Mercedes Milá da para ello.

    Dijo que Pepe que fuera no tenía a nadie que quisiera, entonces, ¿esos que dicen que tiene novia, es mentira?

    Sergio fue un soso, se cagó en los pantalones. Danonino estuve muy bien, y Juan estuvo genial, JAAAAAAA, ¡ahí, ahí, dejando al programa y a la presentadora con un palmo!

    Noemí hará maniobras de acercamiento para captar la entrepierna de Alessandro, ¡perdón!, quise decir interés, y el otro se dejará querer. Veremos.

    Saludos a todos, que me piro a la pradera de San Isidro.

    15 mayo 2012 | 10:34

  5. Dice ser Doka

    Gus, eres un genio, me alegras la mañana.

    15 mayo 2012 | 10:48

  6. Dice ser akira

    Gus eres de lo más pelota, Dios miooo que pelotaaaaa, Mila es una prepotente, la suerte que en esta gala no humilló a Noe porque francamente, Danonino mila lo odia porque le dice la verdad en la cara…

    15 mayo 2012 | 10:59

  7. Dice ser Roxy

    Hola, holaaaaaaaa!!! Tremendo tostón de gala la de ayer, por mí podían haberla suprimido y quedarme sólo con tus resúmenes, Gus. Tus detalles son más visuales que muchas de las imágenes que pude ver ayer… (A pie de comentario te diré algo sobre un detalle en concreto, tú ya me entiendes…)

    En cuanto a la elección de Pepe, por mucho que se rumorease que elegiría a Noe, tenía fe y esperanza en que no fuese así, y me llevé al hostia padre al ver que la escogía. Eso sí, el momento del «reencuentro» fue impagable. El descojone de Aless al verla le hizo ser aún más señor si cabe, me encanta este niño, ALESS GANADOR!!!!
    Yo estuve un buen rato viendo el 24 horas, y no se dirigieron la palabra, pero sí que hubo acercamiento, (por parte de ella, evidentemente). Estaban todos, excepto Noemí, sentados en el sofá, comentando la gala e informando a Pepe de cómo es eso del + 1. En ese momento entró Noe en escena, y como que no quiere la cosa, justo se fue a sentar pegadita a nuestro italiano, (no estabas en plan «hiper-friend» con Ariadna nada más entrar? Entonces por qué no vas y te sientas junto a ella, mala pécora???) Pero esto, al spaguettini no le produjo ni frío, ni calor, vamos, como si nadie se hubiese sentado a su lado, no la miró ni bien, ni mal, simplemente la ignoró cual colilla tirada en la acera. Otro ole por Aless!!!
    Ahora sólo nos queda poner una velita al patrón de los cornudos apaleados, (si no existe ese santo, deberían inventarlo), para que la encantadora de serpientes no le dé la vuelta a la tortilla y sepa cómo camelarse a nuestro corazón herido. Espero que él no sea tan necio como para creerla… Además pienso que si él sigue con su postura elegante y educada, (haciéndole el vacío a Noe, sí, pero sin ofenderla e intentando que haya una convivencia tranquila), eso le dará más puntos para llevarle al primer puesto, que es lo que se merece.
    Pues hale, dejando bien clara mi opinión, os mando un besito muy gordo a todos y os pido disculpas por no haber venido anoche… MUAKKSSS!!!

    P.D: Gus, si tus comentarios describen situaciones, y tus detalles hacen que las imagine, no quieras ni pensar lo que mi mente perversa ha visualizado con ese atuendo tan sexy que llevabas ayer… Uffff… Calcetines blancos que usaría para atarte, ese tanga de leopardo ocultando a la «fiera» y esa granadina recorriéndote, sabia ella que supo por dónde deslizarse…
    Bienaventuradas las granadinas, porque ellas hacen realidad nuestros deseos más ocultos…

    15 mayo 2012 | 11:00

  8. Dice ser VERGUENZA DEL AMIGO DE PEPE

    NO CUENTAS LA REALIDAD!! EL AMIGO DE PEPE DESPUES DE PEDIR EL VOTO PARA PEPE A LOS FANS DE MARY JOY MIL VECES. SEÑALO A NOEMI!!! SE VIO POR LA TV!!!! ESE DESGRACIADO LE DIJO A PEPE QUE COGIERA A ESA!! PERO SI LUEGO PEPE ENTRA EN LA CASA Y NI SALUDA A NOEMI!!!

    ESE ES EL PEPE DE CORAZON???? A LA CALLE CON PEPE!! QUE NO GANE!

    15 mayo 2012 | 11:21

  9. Dice ser GUS

    Roxy: Ja ja ja ja

    No sé si tu comentario es halagador o si debería preocuparme… Por lo demás, has descrito perfectamente la escena, sobre todo en lo de la fiera. JA JA JA

    GUS

    15 mayo 2012 | 11:28

  10. Dice ser ana

    Espero de corazón que Aless pase de Noe y entonces será el ganador, como caiga con ella no llevará ni el tercer premio.
    Pepe por trepa y por meter a Noe en vez de a MaryJo, a la puta calle , además noe no merece ganar 20 mil euros, aun encima se le paga , bueno eso tiene un nombre, se le pagará por los trabajitos realizados a los grandes hermanos propios y extranjeros.
    Espero que Sindi no entre, es choni, verdulera, mala, falsa, borde, gritona, más basta que pegarle a un padre con un calcetín sudado, puf que tía, que horror!!!
    Hugo un chulo playa que se cree eso de I’m sexy and I know it!!! y con esa mandíbula adelantada , puf parece un mandríl!!!
    Y María no me gusta mucho pero es la más decente y «normal» de los 3 monos que quedan.
    ALESS GANADOR SI SIGUE PASANDO DE NOE COMO DE LA MIERDA!!!!
    ESE ALESSS!!!!!

    15 mayo 2012 | 11:34

  11. Dice ser parafashionyo

    Vaya tela!!! No nos quitamos a Noe ni con agua fría…..

    http://www.parafashionyo.com

    15 mayo 2012 | 12:10

  12. Dice ser CNS

    Y llegó la decepción: Pepe se metió en la final…..

    Y a esto te digo GUS que te fastidies!!!!! ha llegado a la final quien tenia que llegar!!!!!!!
    Asi que, nada ahora habra que esperar que gane!!!!!!

    15 mayo 2012 | 12:12

  13. Dice ser clara

    Gus, me encantan tus resúmenes. De hecho, me paso la gala haciendo zapping, porque total, después me entero con pelos y señales de lo que me interesa.

    Yo al principio también critiqué muchísimo a Noe…pero hijo, de tanto hacer leña del arbol caido ahora me da lástima. Por Dios, que si en Brasil hubiese matado a otro concursante no le habrían echado tanta mierda encima.

    Además, a santo de qué ahora Aless se comporta como un alma en pena con el orgullo herido. Si no hace más que repetir que no está enamorado de ella….serás pánfilo. Es como el perro del hortelano. Bueno, casi, porque él si ha comido, pero no deja comer a los demás cuando se supone que la comida (con perdón y sin querer faltar, es una metáfora) no es de su propiedad. Y además, no es de su «propiedad» (otra metáfora, que lee esto la Milá y se monta una buena) porque no lo ha querido. Que la chica bien ilusionada que estaba. Pero él…más tieso que la mojama.

    Que si, que lo que ha hecho Noe está feo, que no es bonito mentir…pero es que hay que ver lo honestos y buenas personas que somos todos. Si llegan a decir eso de que quien esté libre de pecado tire la primera piedra, la pobre termina enterrada.

    Y digo yo, que Aless tan bueno, tan bueno, tan bueno no será. Que 300’000 Leuros son muy golosos y que se ha dado cuenta que ir de victima cuernil puntua

    15 mayo 2012 | 12:20

  14. Dice ser O j O s de PP

    Querido CNS,

    Te sugiero revises todos tus veranos. Estimo que mas de uno te falta.

    Un veraniego saludo,
    O j O s de PP

    15 mayo 2012 | 12:31

  15. Dice ser Mr. Nilson

    Lo siento pero las nuevas reglas de GH me siguen pareciendo injustas. Por qué tiene que cargar una persona que llega a la final por méritos propios con un muerto? Y es que los +1 no dejan de ser eso: muertos. Como concursantes ya estaban más que enterrados debido a su expulsión y ahora como +1 son un lastre para los concursantes que aún siguen vivos en el juego. Vale que Aless fue el único que tuvo el privilegio de elegir entre todos sus excompañeros pero… qué pasa con el resto? Dani tuvo que conformarse con Ari porque Marta ya estaba pedida y Pepe se decantó por Noe pero si hubiera estado Marta… otro gallo cantaría. Quizás los +1 tengan más peso a la hora de las votaciones de lo que podemos imaginar. Acaso no puede ocurrir que la gente vote más a Aless por ir en el mismo lote con Martapinza o menos a Pepe por llevar pegada a su culo a Noemí? Insisto: no me parece justo.
    Ya puestos a cambiar las reglas… yo voto porque los 300.000 euros se los den a Bankia (para echar una manita más que nada) y que contraten un hidroavión de estos que se usan para apagar incendios para que lance sobre la casa de Guadalix miles de litros de aguas fecales. Por favor, que dejen desierto el premio!! No me gusta ninguno de los que están dentro. Aunque… ahora que lo pienso… de los que están ya en la calle tampoco me gusta ninguno. En fin… debo ser un poco raro. O j O s de PP, yo también echaré un vistazo a mis veranos no vaya a ser que haya perdido alguno.

    15 mayo 2012 | 13:45

  16. Dice ser Shadow

    Roxy! Qué te pasó ayer? Estábamos preocupad@s. Supongo que estabas malita, aunque tal y como te has tirado a la “fiera” de Gus, creo que ya estás recuperada jajaja 🙂 maría y Liseya, ¿pero qué es eso de sacar el KH7 cuando yo ya no estaba? Eso no se hace, es de mala educación, ya sabéis lo que me gusta a mí ese producto! Sois malas jejeje 😉 Por cierto, un saludo a todos los que se han animado a comentar en el foro Jesus, Amy, Mark, Misae, IO, maría (con minúsculas), Viuda Negra… (Perdonad si me dejo a algun@) no he tenido el placer de hablar con todos vosotros pero espero tenerlo el jueves. Bueno, creo que maría ya ha comentado alguna vez algo e IO me suena de los resúmenes. “punko” no me he olvidado de ti, pero como contigo sí que tuve el placer de hablar y me caíste muy bien te había reservado un sitio especial  Por cierto chicas, muchos de los nuevos son chicos… ya me entendéis ;-). En fin, animaos a participar, que no mordemos! Bueno, Lina sí, pero no está con nosotros ahora (Lina te queremos y te echamos de menos!) yo soy más de apretar y dejar marca (vamos lo que viene a ser un chupetón), pero nada más.
    Gus, no podrías haber definido mejor a Hugo, el adjetivo “cretino” nunca estuvo mejor ilustrado. Cuando dices “Este año en la final hay más gente que en la guerra. Como se descuiden tienen que contratar extras para la final. Qué forma de acumular gente”, tienes más razón que un santo. Seguramente acabarán otra vez todos dentro de la casa y Mercedes hablará con los buri-buris en plató. Bueno, eso si consiguen que Mary Joy salga de la Posada de las Ánimas, que más bien debería llamarse “Posada de las Animás”.
    Mira que Juan no es santo de mi devoción, pero si no le sale de los cojones ver a Pepe no tiene que ser por cobardía, igual es por asco. En fin, supongo que ninguno de nosotros tenemos tanto valor como Mercedes, sólo hay que verla como va vestida semana tras semana y con la cabeza bien alta.
    Espero que el jueves se hable un poco de cómo el amigo de Pepe le ayudó en la elección del +1. Vero, si nos lees, usa tu cara de “bóxer” para algo más que ladrar y lánzate al cuello del que haga falta para denunciar esto jejeje. Lo único positivo que le veo a esta elección es que habrá más videos de Noe y Aless e igual la gente vota más a Aless. Aunque siempre puede dar un patinazo y perder puntos y los votantes de Pepe no cambian de voto ni aunque les metan la uña navajera para hacerles una colonoscopia.
    En fin, un besito a todos y en especial a Tararí! 😉 Me voy a dormir, que entre unos y en especial “otro”, me tenéis sin dormir y empalmando con el trabajo.

    PD: IO, que no te asuste Tararí, yo ya le tengo medio domado.

    15 mayo 2012 | 14:04

  17. Dice ser DANONINO_NO_ESTÁ_FORRADO

    Conozco a Cristian y de forrado nada, lo de la lotería es mentira, es muuuuuy fantasma ese tio

    15 mayo 2012 | 14:06

  18. Dice ser coconeta

    Somos muchos los que madrugamos, y no podemos ( o no aguantamos), a ver el final de la gala, siempre tenemos que enterarnos de lo que ha pasado por boca de los demás. Por favor, por favor……. que vuelvan a repetir la gala los domingos, como hacían el año pasado!! Me estoy perdiendo el final de las galas del mejor Gran Hermano de la historia!!!!!! Estoy harta de que me lo tengan que contar!!!! Gracias, y un besazo, A QUIEN ME QUIERA ESCUCHAR!!!!!

    15 mayo 2012 | 14:10

  19. Dice ser lucloset

    Lo mejor de este programa es leerte!!! ayer no vi la gala, pero la has descrito muy bien y de forma tan gráfica que no voy ni a poner a siete. Gracias, gracias y gracias por hacerme llorar de risa 🙂

    15 mayo 2012 | 15:09

  20. Dice ser amparo

    Que Pepe eligiera a Noemi no fue meditado ni semtido, visteis las señales del amigo q estaba en la grada? señalando con el dedo a la canaria? a este su madre no le ha dicho q esta feo señalar.

    15 mayo 2012 | 15:41

  21. Dice ser adasd

    Más respeto a Juan Magan..

    15 mayo 2012 | 16:57

  22. Dice ser Cleopatra VII

    Si hay algo que me toca las narices es ver otra vez a la trolas ahí metida. Joder, si taaaan mal lo ha pasado como para estar «según ella» ingresada por ansiedad … ¿Qué coño hace otra vez en la casa?. Sospechoso cuando hubo la revolución en la grada de ex-concursantes, hablando del 24h, el tema de los finalistas y que les recomiendan a quien deben elegir.

    Más sospechoso todavía es que en esta semana en la que todos los foros daban por finalista a Pepe, y después de encontrarse taaaan mal, la trolas está divinamente bien, bronceada y dispuesta a aparecer en el programa. Además, anoche cuando ya entró, se permitió descojonarse de María pensando en que se cree finalista.

    Yo no sé los de GH, pero a mí me pilla en la situación de Hugo y María (a Sindi no la cuento porque creo que saldrá finalista), y pillaría un cabreo del copón cuando les digan la notícia.

    15 mayo 2012 | 17:48

  23. Dice ser Shadow

    Adasd, pues por lo visto el tal Juan Mangarrán tampoco es que tenga mucho respeto. Vamos, no le conozco, pero al ir a buscar quien era lo primero que leí fue esto:

    Ryanair deja en tierra a Juan Magán

    El cantante mantuvo una discusión con una azafata y el piloto le invitó a bajar del aparato | El artista afirma en twitter que nunca volverá a viajar con la aerolínea

    14.05.12 – 18:41 – LASPROVINCIAS.ES | VALENCIA

    El conocida artista Juan Magán tuvo que descender de un avión de Ryanair que iba a trasladarle de Gijón a Barcelona tras actuar el pasado fin de semana en Asturias, tras protagonizar una fuerte discusión con una azafata que, al parecer, como no dominaba muy bien el idioma se dirigió a él en inglés, según testigos presenciales.

    Magán comentó en Twitter que había disfrutado de su estancia en el Principado, pero expresó su malestar con una de las compañía que vuelan desde Ranón.

    La razón no fue otra que Magán no pudo tomar el vuelo que había adquirido con Ryanair y se quedó en tierra después de que el personal de la aerolínea decidiera que su comportamiento no había sido correcto.

    El propio Magán utilizó sus cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter para contar a sus seguidores su versión: «#RyanAir acaba de bajarme del avión por defender a alguien que no habla inglés y merecía un trato respetuoso en español».

    Otros pasajeros no han dejado en buen lugar al cantante, quien al parecer se sobrepasó con la azafata que no hablaba perfectamente español y prefirió utilizar primeramente el inglés para comunicarse, motivo que desató el enfado de Magán.

    Cómo la discusión se iba elevando de tono, según los testigos presenciales, el piloto le pidió en varias ocasiones que se disculpara y al negarse, se le invitó a abandonar el vuelo.

    Una vez en tierra, Juan Magán puso una reclamación por el trato recibido, y ha indicado que no volverá a volar con Ryanair. Por su parte, los pasajeros, muchos de ellos molestos por el espectáculo formado, pudieron despegar a las 08:50 horas, 15 minutos después de lo previsto debido a esta discusión.

    15 mayo 2012 | 17:55

  24. Dice ser Nuria

    Gracias Gus, siempre me he resistido a comentar por aquí aunque te leo desde hace años y la verdad…te superas, gracias por hacerme reir. Un saludo

    15 mayo 2012 | 17:59

  25. Dice ser YRY

    Pepe no eligió a Noe por su propia voluntad, su padre llevó un cartel con la foto y el nombre de Noemí, y su amigo señalaba a Noe. Todo ésto lo ha escrito hoy el gato encerrado en su blog que estaba en la gala.

    El amigo de Pepe y el padre sabe que Noe tienen muchos seguidores, por eso han intentado unir fuerzas. Ahora mismo veo a Pepe mas ganador que nunca y ganará con el 50% de los votos aunque me gustaría que ganase Aless…

    15 mayo 2012 | 23:31

  26. Dice ser Nightwish

    Coconeta, puedes ver las galas enteras cuando te dé la gana en la página de Telecirco. Eso sí, se toman su tiempo para subirlas en condiciones.

    GUS, genial como siempre, tú y los que comentan me alegráis el día.
    Saludos

    16 mayo 2012 | 15:18

  27. Dice ser Leti

    Mercedes en sus trece, sigue igual de feminazi. Si Christian critica, empiezan las amenazas y claro, así no se puede. Me gustaría ver a Marta ahí sentada y recibiendo los mismos palos por quejarse, menuda sesión lacrimógena ibamos a tener, pero claro, es la protegida…

    No todo va a ser quejarme de Mercedes, rompo una lanza a su favor en cuanto al estilismo, la apañan bien para que luzca por la tele, aunque demasiada tele tienda.

    P.D.: A mi también me extraña mucho lo poco que tarda el coche desde Guadalix a Telecinco, debe ir a toda ostia. como ya sabemos la marca y modelo de la furgo, lo mismo un día que salga del curro se me cruzan los cables y la espero en la carretera para echar unos piques.

    16 mayo 2012 | 16:48

  28. Dice ser silvia

    Lo de Noe es de traca. Ahora dice que ha sido el conejillo de indias de GH, se siente maltratada, humillada e injustamente juzgada por el programa. Si a eso le unes su ataque de ansiedad, por que narices vuelves a entrar? Y si tan desgraciada te sientes, como es que estas pensando en entrar en supervivientes?
    Esta tipa ha debido ser siempre asi de mentirosa lo que ocurre que en la vida real es más facil salir indemne de las mentiras o tapar unas con otras, pero en esa casa y con las camaras 24 h no.
    Las criticas a Noemi no son por el número de tios que se pueda tirar, eso es cosa suya Lo grave o, al menos a mi me lo parece, es que sus trolas, lapsus de maldad o distorsión de la realidad la convierten en una persona no de fiar. Incluso la gente de su entorno y las que le quieren pensaran lo mismo: la queremos pero no es de fiar.

    16 mayo 2012 | 17:44

  29. Dice ser Zoraida

    Gus, te llevo leyendo varias ediciones y eres genial, sigue así!!!
    Lo de Noe haciendo teatro llorando por cada esquina de la casa es muy fuerte…quiere dar pena a estas alturas de la película cuando ya nadie la cree?Sinceramente veía a Pepe como ganador pero si eso supone que esta mujer se va a llevar 20.000 euros..prefiero que gane Milhouse o Aless. Muchos besos y me alegro de comentar tu blog, nos alegras cada gala con tu gran sentido del humor y yo ya he enganchado a mucha gente a leerte!!

    17 mayo 2012 | 01:03

  30. Ufff… me hubiera gustado que ganase Pepe… hasta que eligió a Noemí. Y lo malo es que me parece que algo muy raro tendrá que pasar para que no ganen estos dos de calles

    17 mayo 2012 | 10:16

  31. Dice ser ZIPOTE GRANDE

    SUBNORMALES BIENDO LA TELEBASURA DE GRAN MARRANO CUANDO ACABA ESTA GRANDISIMA MIERDA

    21 mayo 2012 | 01:32

  32. Dice ser johana

    pepe es el mejor y tiene ganar 🙂
    sindi merecia ser la 4 finalista y noo a podido ser ahora mas k nuncaa tenemos k hacer a pepe GANADOR para callar muxas malas bocas no soy fan de noemi es mas no me gusta peroo pepe se lo merece como nadiie y ya k pipi y marta no pueden ganar k lo haga pepe suu mejor amigo de ellas pepe es una persona k se le a judgado sin conocerlo y sii juegaa pero como hacen todos la diferencia eske pepe lo hace bn y los demas lo hacen fatal es muxaa la enviidia k le tienen a pepe y x esoo mismoo el es el ganador sin duda de este gh PEPE FLORES EL MEJOR POR DERECHOOOOOOOOOOOOOOO sii todos lo votamos pepe puede ser el ganador y este sera el mejor gh de la historiia 905855684 905855684 905855684 905855684 905855684 905855684 905855684 905855684 905855684 905855684 905855684 905855684 905855684 905855684 905855684 905855684

    TENEMOS K HACERLO GANADOR

    22 mayo 2012 | 15:29

  33. Dice ser YOLI

    ESTO ES INCREIIIIBLE! EL TONGO DE LA HISTORIA!!

    AL FINAL HAN ECHO TODO LO POSIBLE Y POR HABER O SI NO YA SE HAN ENCARGADO DE ARREGLARLO..PARA QUE LA MUCHACHA ESTA SALGA DE FINALISTA(MARIA)

    PIPI YA ERA FINALISTA!! AHORA SE HA DEMOSTRADO QUE EL VERDADERO MANIPULADOR NO ES NADIE MAS QUE LOS QUE DIRIGEN GH!QUE VERGUENZA.

    Y COMO GUINDA DEL PASEL LA MUCHACHA ESTA (Despues de ir de buena y verdadera que tanto queria a Hugo)VA Y ELIGE A PIPI PARA SER FINALISTA CON ELLA …AMISTAD.??UNA MIER..!! MALETIN!!DESDE QUE LLEGO CON EL PAPEL BIEN APREDIDITO SABE QUIEN ES EL MAS FUERTE Y AL ELEGIRLA A PIPI(Que se lo merece de todas formas..pero no viene al caso) SOLO HA DEMOSTRADO LO RASTRERA QUE ES, QUE ESO DE SER BUENA CHICA Y VERDADERA ES TODO UN PAPELON.

    QUE HUGO NO LE IMPORTA NADA”
    QUE FALLLLLSA POR DIOS. NO SE LO MERECE.

    Y AHORA LO SIENTO MUCHO PERO PIPI NO CUENTA CON MI APOYO
    Y GH TAMPOCO.

    COMO OS A SENTADO ESO A VOSOTROS…???
    ES EL 2º GH QUE VEO Y EL ULTIMO!SEGURO ADEMAS.

    Y CREO QUE SE PASARON CON SEGIO UN POCO BASTANTE.
    PORQUE SI ES VERDAD QUE PIDIO EXCEDENCIA PERO HOY EN DIA SI QUIEREN PUEDEN LLEGAR A DESPEDIRTE POR ELLO SIN UNA RAZON FUERTE DE PESO…QUE SE INFORME MERCEDES..Y CREO Q IR A UN PROGRAMA NO ES UNA DE ELLAS.

    22 mayo 2012 | 15:46

Los comentarios están cerrados.