Resumen de la gala de la humillación por cuernos en ‘Gran Hermano 12 + 1’

Hola a todos.

Que movidón el de anoche. Sólo os diré que fue una gala de primeros planos, de elecciones de repesca frustradas y sobre todo, del marrón enorme de Noemí al enfrentarse junto a Alessandro a los vídeos de Brasil y viceversa con Alessandro.

Pero empecemos por el principio, porque si empezamos por el final, primero cruzaremos las vías y luego miraremos si viene el tren, y me ha dicho un colega que es médico que eso puede ser malo para la salud.

La cosa comenzó con Milá sin las gafas puestas y con el cue (la cámara donde leen los presentadores) puesta en Marruecos, con lo que Milá no veía tres en un burro.

Y ya puestos con Milá, ya echaba de menos un atuendo con el que nos pudiéramos meter alegremente. Ayer iba vestida de perroflauta fashion. O sea, que si le pones una cresta y la sientas en la Puerta del Sol, se saca una pasta en colaboraciones ciudadanas.

Der hecho, estuvo a punto de morir inmovilizada, cuando uno de los imperdibles que llevaba le dejó un brazo pegado al cuerpo. Que no os extrañe ver ese atuendo en la próxima película de Saw.

¿Os acordáis de las promos de GH 12+1, con una voz cavernosa diciendo que solo iba a haber una casa? Pues hay dos.

Y ojo, que yo encantado. Y no porque hayan cambiado las reglas, que sabéis que no me suele gustar un pelo, sino porque este cambio puede dejar fuera de la final a Pepe, lo que me haría más feliz que un banquero atracando a una viejecita.

La nueva casa, hecha con materiales reciclados de pruebas de esta edición (algunos lo llamarán ahorrar, otros homenaje y otros hacer el trapero) y en ella vivirán los finalistas y sus elegidos.

Hubo un momento de publicidad encubierta. Se trataba de un método para adelgazar a base de hacer el canelo bailando como si te picara el cuerpo y estuvieras hasta las trancas de LSD. Casualmente, esa será la prueba de la semana.

Ojo, que se vea el nombre del método y que se venda en la teletienda es puramente casual. Uno de estos días la prueba semanal va a ser tener pérdidas de orina, para promocionar compresas, o cagar bien y con puntualidad, por aquello de los yogures.

Visionamos sin asombro el enésimo vídeo que demuestra que Pepe es un hipócrita. Más que nada porque él se lleva las manos a la cabeza y no entiende por qué María se cabrea por ser nominada por él cuando el hombre de los ojos cual búho atropellado se ha permitido el lujo de crucificar a todo aquel que le ha nominado.

Que sepáis que en realidad el gobernador ese no se llamaba Poncio, sino Pepe Pilatos y Jesús acabó en la cruz por nominarle en el Sanedrín. O algo así.

A esas alturas ya habíamos podido comprobar que si Supermán vuela, Spiderman hace telas de araña y Hulk se hace verde, el super poder de Noemí es dejar la cara como la de un gato de escayola, o sea inmóvil absoluta.

Pero inmóvil de que si no le tomas el pulso puedes pensar que se ha quedado tiesa en el sitio. El Museo de Cera ya se ha interesado para que haga de ella misma en su local.

Sobre Dani, mi ahora amado y antes vilipendiado Milhouse, deciros que tuvimos la gran suerte, de eso que se lo contarás a tus nietos (para asustarles), de ver al muchacho meterse la mano en los huevos y luego olérsela a ver qué tal.

Qué puedo decir. Pues que menos mal que no se preocupó por si tenía limpio el ojal, porque le veo hundiendo en el exit door un par de falanges.

No menos llamativo fue su vídeo echándose agua oxigenada en una heridita del codo. Chillaba el cabrón como si fuera el próximo en degollar el día de San Martín. Eso lo oye un interrogador de la Inquisición y se acojona.

¡¡Y ALESSANDRO FUE EL ELEGIDO POR EL PÚBLICO PARA PRIMER FINALISTA!!

Y todos sabíamos lo que eso significaba… ¡Los vídeos de Noemí en Brasil, el desenlace!

Cabe destacar, antes de llegar a eso, que en la casa, incluso el propio Alessadro pensaban por entonces que se trataba de una expulsión. Esto, claro ha dejado a los concursantes fuera de lugar como una patata en una ferretería.

Sobre todo a Hugo y Pepe, que no entienden cómo se ha quedado Dani y han echado a su amado Alessandro. De hecho, al barbas legendarias le sentó como descubrirse una almorrana del tamaño de un coco.

Sobre las disputas entre Pepe y Sindia deciros que aún no lo han resuelto. Significativo fue que mientras estuvieron solos en la casa se sentaron cada uno en un extremo del sofá, sin mirarse ni dirigirse la palabra.

No entiendo es porqué Gran Hermano no ha instaurado aún un sistema de duelos para resolver estos conflictos. No sé, con pistolas, con espadas, con tampones usados… Que tampoco hace falta que se maten, vale con que sean a primera sangre (sí, soy un genio del humor asqueroso).

Y Alessandro llegó al plató, convencida la criaturita de que había sido expulsado y Milá le recibió para la entrevista en la pecera.

Lo gordo no se hizo esperar.

Primero nos pusieron vídeos sobre la relación de Alessandro y Noemí en la casa, sobre su follamistad y las pretensiones amorosas amén de carnales de la artista antes conocida como Noemí y ahora conocida como la efigie.

Para que a la cosa no le faltara ni un poquito de morbo, hicieron que Noemí subiera a la pecera. Eso sí, después de necesitar que un miembro del equipo del plató desatascase la puerta (para mi que era Noemí, que le había puesto silicona en la cerradura).

Milá le dijo a Noemí que si quería decir algo antes de ver las imágenes. Y Noemí miró a Alessandro y le dijo que le quería se «honesta», ja ja ja ja, ahora. Es como si te pilla la policía robando una joyería y con las perlas en la mano decides ser honesto.

La muchacha le dijo al que fue y no será más su mosquetero que con Fael tuvo roces y cosas y que no se lo dijo porque le dio miedo y que comenzaba a tener un vínculo afectivo.

Ahí Noemí ya comenzó a llorar. Entre el rojo y el verde de sus ojos, su cara parecía una tienda de semáforos.

Y pusieron los vídeos. La cara de Noemí volvía a ser imperturbable como el devenir de las estrellas, petrificada como los fósiles, morena como si hubiera en lugar de darse rayos uva se los hubiera pinchado en vena.

A Alessandro se le podía ver el careto desencajándose por momentos, según iba viendo a Noemí con Fael, que si te como la oreja, que si te estrujo el mejillón en escabeche contra el pepinillo en vinagre, que si me meto debajo del edredón y te escurro la berenjena…

El caso es que como Noemí decía en un vídeo que quería enamorar a Alessandro y en otro que le daba su corazón a Fael, el italiano, allí mismo le preguntó: «¿Cuántos corazones tienes tú para dejarle por ahí a la gente?».

Estaba cabreado como un mono, sobre todo, al parecer, por la mentira, más que porque Noemí le haya dado la oportunidad de presentarse al casting del musical de Bambi para hacer del padre del cervatillo.

Noemí usó la poca efectiva defensa de hacerse la sueca, como si nada fuera con ella y ver super lógico el cabreo de Alessandro.

Pero Alessandro lo soltó: «Ahora no quiero que siga nuestra amistad».

Y le preguntó a la muchacha: «¿Ahora qué quieres?», «Nada», respondió ella, atribulada, «Pues mejor, no me hables», respondió él.

La despedida fue fría. Tan fría que Aless pasó de darle dos besos a Noemí, que sí se los dio al italiano, pero como el que los da a un banco del parque, por la calurosa acogida…

Alessandro aún pensaba que era el expulsado, así que se despidió de la casa con una conexión corta y cordial.

Una vez hecho el trámite, Milá le comunicó que en realidad era finalista de Gran Hermano. Y concursante y presentadora se fundieron en un abrazo en el que era difícil decir quién de los dos abrazaba más… Teniendo en cuenta que Milá casi le pega un bocado en los oblicuos, pues imaginad.

Con la emoción, los cuernos y el visionado de su madre y su abuela, el muchacho se puso a llorar como un jubilado cuando se acaban las obras en su calle.

Y llegó el otro gran momento de la noche: Aless debía decidir a quién se llevaba como +1, como elegido, aquel que debía convivir con él en la otra casa y compartir su suerte en la final.

¡¡Y ELIGIÓ A DAVID!! Para mi fue una grata sorpresa que después de tanto tiempo Aless se acordara de su colega. Peeeeero, el godo de Aless y de David en un pozo, porque al haber abandonado, David no tenía derecho a entrar de nuevo.

 Creo que en Gran Hermano querían además marcarle a fuego en una nalga a David una A escarlata de Abandono, para su vergüenza y escarnio.

Así que Alessandro eligió de nuevo y escogió a…

NOOOOOOOOO

¡A LA NIÑA DE LA PINZA! Sí, amigos, Marta vuelve a entrar en la casa. En la nueva casa. Ya veréis como Alessa se arrepiente de haber metido a esta mujer.

El poco rato que les vimos juntos y solos en la casa nueva pudimos comprobar que a la jovencita se le hacía el tanga del Zara pesicola sin cafeína.

Por último, las nominaciones quedaron así: NOMINADOS: DANI, MARÍA Y HUGO. O sea, que Pepe se queda de nuevo y de momento fuera de la final.

¡Y así están las cosas! ¡El jueves expulsión falsa de nuevo!

NOTA: Querido Nemo. Cuando hiciste la pregunta yo llevaba puesto un tanga de leopardo, con los calcetines blancos hasta la mitad de la espinilla y una camiseta sin mangas de Talleres Ramirez. Sexy And I Know It.

85 comentarios

  1. Dice ser IO

    Definitivamente eres sexy y lo sabes Gus jajajaja Menos mal que me leí todos los comentarios anoche sino me preocuparía lo del tanga de leopardo, pero creo que tu eres el normalito jajajajaXP Me encanto Alex en la gala y se porto como un señor con Noe, otro le habría dicho mas de una cosilla, y como tu creo que se va arrepentir de haber elegido a la niña de la pinza. Bxos y te leo el jueves MUACS

    08 mayo 2012 | 04:51

  2. Dice ser parafashionyo

    que grande erea de verdad!!me parto eyendo tus reaumenes!!genial»»

    http://www.parafaahionyo.com

    08 mayo 2012 | 08:02

  3. JAAAAA, ¡qué bueno lo del tanga!

    Pues, como Pepe no entre en la final, ¡arde Troya!, ¡¡menudo es!!

    Me alegro por Alessandro. Siempre me pareció un «seta», pero ultimamente me cae más simpático. Lo mismo Marta se arrima, para quitarle de la cabeza a Noemí.

    http://anapedraza.blogspot.com/

    08 mayo 2012 | 08:06

  4. Dice ser magui

    lo que le hicieron ayer a Noe fué lo ams mezquino que he visto en gh.. si el video er5a deAles no deberian ponerle videos de Noe fuera….esto es lo que se llama una manipulacion total…fué una basura, una demagogia y una falsedad( pk ahí todos mienten) pero la audiencia manda y el dinero tb.Espero q Noe se olvide pronto de este italiano y disfrute de su vida..

    08 mayo 2012 | 08:46

  5. Dice ser Paca Penumbras

    Buenos dias a tod@s.
    Madre mia q estoy convulsionando,,,,,, q penita me dió Alex,la trolas no tenia pq estar a su lado mientras el pasaba el trago, honesta hubiese sido dentro, pero fuera????
    Lo de Marta me parece lo más, sabeis q me encantaba esa niña… y por supuesto será la q se lleve los 20000 telfis y Alex será el ganador.
    Para un dia q me voy antes liais un pornochat??? me teneis indignada, so no se hace,, oño
    Venga a por el martes….

    08 mayo 2012 | 08:55

  6. Dice ser Se sabia...

    Noemi, Noemi, que aun estamos en posguerra en este pais y no te habias enterado hija, no veas…
    Eso tuyo, hecho por un hombre, es normal, pero por una mujer, vamosssssss,como minímo, confesion y penitencia durante semanas con el curita de turno…
    Anda Noemi, vive feliz. No ha pasado nada,pero a este pais, ufffff, le cuesta modernizarse todavia.
    Ademas esto es GH…

    08 mayo 2012 | 09:03

  7. Dice ser Yomismamente

    Jajajajajja.. me encantan tus resúmenes!!! Los clavas!

    @magui

    Magui, mezquino es lo que hizo Noemi en su paso por GH

    08 mayo 2012 | 09:05

  8. Dice ser ruthdm

    De acuerdo con Magui completamente. Yo creo que ya han humillado suficiente a Noemí, y ya va siendo hora que la dejen tranquilita, que bastante tiene la muchacha…
    Mira que tener que aguantar de nuevo a la tonta del ojal de Marta… uffffff……. espero que el próximo finalista sea Dani, porque escogerá a Ariadna seguro. Hugo y María a su casa que aburren!!!

    08 mayo 2012 | 09:09

  9. Dice ser Lestat72

    Grande Gus, Grande!!!. Gracias por volver a ser tu mismo. Gracias por volver a dar a tu blog ese toque sarcástico y cínico que tanto nos gusta y que le diferencia del resto de los que tratan sobre GH. En cuanto a la «Mujer de hielo», creo que Frigo va a hacer un helado en su homenaje este verano. Creo que le van a llamar «Trolefrigo», y que aunque en el envoltorio ponga que es de fresa, luego le abres y es de piña,jajajaja.

    08 mayo 2012 | 09:09

  10. Dice ser Lina Morgue

    Buah Gus que sepsy, lo hubieras dicho ayer que me quedaba.

    Paquita lo que nos perdimos!!

    Kiss

    08 mayo 2012 | 09:17

  11. Dice ser Litron

    Ja,ja,ja! Me alegro el tercer grado que le hicieron a Noe, para que se aprenda de que quién engaña y se rie de alguien delante de todo el mundo, pague sus consecuencias, que para hacerle la ola están los espabilados del Debate.
    Y ese final eligiendo a su archi-enemiga (tampoco pa’tanto) para que le acompañe lo que queda de viaje.
    Me parto! Viendo a la petrificada Noe, ahora a largar donde le paguen mejor.
    Gus, eres un crack!
    Aless ganador!

    08 mayo 2012 | 09:23

  12. Dice ser Lestat72

    La gala de anoche parecía un homenaje a esa gran película titulada «Sexo, mentiras y cintas de video», aunque claro, Noemi parecía estar viendo «Mentiras piadosas», y el resto «Mentiroso compulsivo»,jajajaj

    08 mayo 2012 | 09:43

  13. Dice ser Xenia

    Que gane Aless! Entre los primeros planos que le hicieron, y con el gorro ( para tapar un poco la matapelo alborotada) estaba pa mojar pan, el chico!
    Y a ver…sobre Noe, se la hubiera criticado mucho menos si al llegar a España, le hubiera contado a Aless sus «rozamientos» con Rafa-fael. Que si…que tambien teneis razón en que se critica mas a las mujeres en estos casos de «multiaventuras». Pero las MENTIRAS de Noe han sido su pero enemigo, mentiras en Brasil, mentiras a sus compañeros ( recuerdos a Julia, no he nominado a Ochoa ni a Marta, nos uichamos desnudos en la ducha de cristal, me tiraron desnuda del todo a la piscina, el ojo del logo es el mio, en España no tengo a nadie especial,etc…) y ayer con Aless en la pecera aún tubo un par de intentos para justificarle a Aless que nunca le habíia dicho con palabras que eran novios o que estava enamorado…aunque en un momento de lucidez, se retiró rápidamente al ver la cara de Aless.
    Y escoger a David ( aunque no pudo ser) y luego a Marta…ha sido brutal! Aless ganador!

    08 mayo 2012 | 10:01

  14. Dice ser Ana

    Aless campeón!!!!
    Demostró una vez más que es un caballero, además de sincero, honrado, leal, buena gente y sobre todo coherente.
    La Noe no tiene vergüenza, aún encima se crecía a momentos, pero ahí tiene su pago la apestada de todos los GH del mundo mundial, y es que el qeu siembra….recoge!!!!
    Fue una pena que no pudiera entrar David, pero también es lógico que no lo dejaran, y Martita, pobre Aless, qué agonía, no lo dejaba ni comer, que estrés de niña por Dios!!!! Aún así me alegré por ella y todo y eso que no me gusta la chavala, pero para mi ganó muchos puntos con su odio a Noe,jejejeje.
    Espero que Aless sea el ganador de GH, se lo merece!!!! Además en vista de los que quedan en la casa, puf…. Una muñeca diabólica (Pipi) , un chulo playa (hugo) , un friki insoportable (Dani) un «me creo Dios » (pepe) y una sosita lameculos de hugo (María), puf, es que…..
    Me encantó la gala de ayer, Y ver a Noe como no tenía argumento ninguno frente a las miradas de Aless, como éste le calló la boca con un arte y educación pasmosos, Yo hice la ola y todo !!!!
    OLÉ ESE ALESS!!!!
    Ah por cierto en todas lar redes sociales a la mentirosa compulsiva la llaman Zorremi, jejejejje, buenísimo!!!!

    08 mayo 2012 | 10:14

  15. Dice ser Pakirri

    Buenoooooooo, vosotros tó pornos y yo perdiéndomelo. Joder, qué pena ha podío darme del spaguettinni, ya he gastao un paquete clínex echando mocos del disgusto. Vaya careto de circunstancias que se le quedó al mi pobre con los vídeos que le endosaron. Mala baba tienen todos, coño. Lo acabo de ver, que anoche no pude ver ná, que estaba mu liadísimo jugando al teto. El chaval, de ganas se hubiera calado el gorrito hasta el cuello para que no se le viese el jepeto que gastaba…la madre que lo parió, qué agobio llevaba el pobre chaval. La surfera que es muy suerrrrta ella y tié un culo como una plaza torosssss, cosa más mal hecha, coño, pensó que cuando el italiano visualizase sus frotings brasileirosssss, A) Se lo iba a perdonar tó y aquí no ha pasao nada mi arma que más se perdió en Cuba y vinieron silbando, o B) Le iba a decir: no pasa nada, canariona, tócamela otra vez!!!
    Poco mundo tié la muchacha. Con lo que nos gusta a toítos los machos, la exclusividá más exclusiva. Ejem. Aunque ná más que sea pa una zamboba edredónica y granhermana o un come y calla sin más trascendecia eh? Claro que él también, va y se nos pone sentimentaloide. En qué mundo vive el mi pobre? Me ha roto el corazón con esto que dijo: «Has hecho con otro en una semana, lo que hacías conmigo aquíiiiiii» ¡ja ja ja! Me parto tó. Igual si lo hace en tres semanas de estancia en los Brasiles, es menos pecao, oiga. Si es que, Dios los cría y el viento los amontona. Tá clarísimo.

    Paka, buenos días hermosura, ya te he puesto err desayuno. Zumo de tomate con chorretazo Matusalén marchando. Qué cosas me desayunas, hija mía…

    Cassia, usté no me ha visto, que seguro se ha fijao, pero aunque me vea, sigue sin verme. No sé si nos entendemosssss?! Capisco? Que las galas de GH y el blog de Gus, las carga el diablo y la túrmix está al acecho. He dicho.

    Mercedes Milá, tú no lees hija mía? Pos tengo que decirte, que te debió de dejar mu marcadísima el cántabro pasiegu con el que estuviste casada, porque las uñitas verdes que nos llevabas ayer me han dejao tóloco, gensantísimaaaaa, esta noches pesadillas, sí o sí.

    Ya me voy, no sufran. Me gusta a mí esto que se oye por el GH12+1porno, por mi ducha, por tó los laos!

    https://www.youtube.com/watch?v=FbBlYpZ_LS0&feature=related

    08 mayo 2012 | 10:27

  16. Dice ser Carmen

    No es que defienda a Noemí. Está visto que puede tontear con dos o tres a la vez si cabe. Hombres así he conocido, pero claro, estos son la leche, engañen, mientan o lo que haga falta. El «pecado» de Noemí no es la mentira, es la cobardía. Yo creo que tampoco hubiera tenido narices de decirle nada a un hombre como Aless. Que ahí está la diferencia que ella no vió. No era un niño, era un hombre, y encima honesto. Ese fue su gran error.
    Cada uno es como es y todos aprendemos. A esta chiquilla hay que decirle que se «coje antes a un mentiroso que a un cojo», y que es cierto al cien por cien.
    Por otro lado me alegro de que gracias a Noemí hayamos podido ver y descubrir a ese pedazo de persona que es Aless. Un hombre que sabe convivir, que es leal y honesto y valora la amistad y la verdad. Probablemente se las den así por como es precisamente. Por ser noble.
    Pero creo que ha elegido mal su más 1. Antes del jueves ya les han descubierto sguro. Con una gritona como Marta …..
    No la soporto, de verdad. Tanto caramelo a esta cría y tanto látigo a Noemí. Una es una mentirosa y la otra una mal hablada que falta al respeto en cuanto puede. Eso con 20 años.

    08 mayo 2012 | 10:40

  17. Dice ser Dhiego

    Cuál ha sido el mérito de Alex, el haberse revolcado con Noemí y hacer el papel de cornudo sumiso, otra cosa no se ha visto, los videos de Alex serán aburridísimos, porque ha sido casi un mueble, lo mismo Hugo, que gane el GH solamente por un cuerno me parece demasiado, aparte él ha sido consciente de que Noemi le mentía, lo que pasa que le convenía quedarse calladito y hacer el papel de víctima, eso le dió el pasaporte a la final, Dani me parece el más divertido y ocurrente y merecería estar en la final, PP un hipócrita y Sindy no me convence, hoy me hiciste reir con el comentario.
    Por que Milá gritaba con tanta efusión lo de Marta, hasta parecía que tuviera un interés personal en ello..tongo?

    08 mayo 2012 | 11:54

  18. Dice ser Lina Morgue

    Según la revista Redes para la Ciencia, un nuevo estudio ha revelado que los dinosaurios gigantes podrían haber provocado con sus pedos el calentamiento climático en el Mesozoico.

    Lo publica la revista Current Biology: http://ow.ly/aLxvZ

    Es el toque científico de hoy, para que luego digan que los que vemos GH somos unos indigentes mentales.

    Kiss

    08 mayo 2012 | 12:02

  19. Dice ser Rakel

    Que decepción me lleve cuando Aless escogió a Marta (No soporto a esta niña) para entrar, cualquier otro se lo merecía más, o por lo menos es la última que yo pensaba que el elegiría.

    08 mayo 2012 | 12:22

  20. Dice ser Viuda Negra

    Gus, te sigo desde hace mucho tiempo, tus comentarios son realmente ingeniosos y divertidos.
    Ahora, mi opinión:
    Aless ganó mucho con su reacción a los vídeos de Noemí, cosa que me sorprendió gratamente porque parecía que le faltaba sangre en las venas. Me parece bien que esté en la final (¿debo dar las gracias a las carpeteras?).
    ¡Pero Dani tiene que estar en la final sí o sí!
    Ardo en deseos de ver la reacción de Hugo ante la «expulsión» (para nosotros, pase a la final) de Dani:
    «Si es que, el público lo ha calado, bla, bla, bla…»
    Y luego, cuando se entere de que es finalista (y posiblemente él no)… ¡¡¡JAJAJA!!!
    Y desde luego que Berta se alegrará mogollón por él, seguro… Jejeje!

    08 mayo 2012 | 12:25

  21. Dice ser apolo_punk

    Yo creo que el tercer finalista será una votación entre los 4 que quedan y la final será » Aless, Dani y Pepe» pero lo mejor es que ellos creerán que esa votación es para elegir los 3 finalistas, cuando en realidad se escoge al último, Hugo y María se creerán finalistas y les dirán que NO, va a ser uno de los mejores momentos de GH.

    08 mayo 2012 | 12:55

  22. Dice ser Paca Penumbras

    Pakirri cariño,, bien riko estaba el desayuno,,, se me enamoraaaaaaaaaaa el allllllllllllma se me enamoraaaaaaaaaaaaa….jajajajjaja,
    Lina vaya revistas guenas q te lees joia,,,a mi es q me sacan del Diez Minutos y del Cuore y me pierdo,,,
    Voy a poner una vela a Santa Gema para q el Alex saque todo lo q lleva dentro y la pegue un puntazo a la Marta q cambie pinza por rabo lo q quede de programa,,, y asi a grandes rasgos es lo q tenia q decir,,,
    Q pasen buena tarde…..

    08 mayo 2012 | 13:05

  23. Dice ser Natalia Gomez

    uff que tontas estan las ninyas por aqui… todas adulando a Ales y queriendo que gane pq es mono … ufff cuanta tonteria
    Digo yo, almenos q se quede el dinero en Espanya

    Ales no ha dado ninguna vidilla a la casa. No es un tio simpatico, y solo queria tener su culo a salvo

    Seria muuuy decepcionante q ganara este tio

    claro q con el machismo y l tonteria que reina entre el publico… fijo que gana el el tonte este

    08 mayo 2012 | 13:49

  24. Sigo sin entender como es posible que haya en este país tantos indigentes mentales con el coeficiente intelectual lo suficientemente bajo como para que esta telebasura tenga audiencia.

    http://corruPPto.elbruto.es

    08 mayo 2012 | 15:09

  25. Dice ser Mireia

    No entiendo qué GH habéis visto algunos para hablar así de Marta.. es una cría honesta, buena amiga, sabe escuchar y siempre tiene buenas palabras para quien las necesita.. disfruta de todo como la que más. Quién mejor que ella para estar al lado de Ales en estos momentos dificiles y felices a la vez. No comprendí cuando la echaron, de hecho me parecia tan imposible que supuse que había habido tongo.. ahora,ya no lo se. Para mi Marta merecía estar en la final y , aunque no opte al gran premio, mi sueño se ha hecho realidad y , sobre todo, el suyo.. Acaso os imaginais a Ales viviendo esa gran experiencia con otro? Con Danonino, tal vez?? qué horror de hombre, concursantes así no los quiero .. ya salió la otra vez porque no quería seguir y aun queriais que volviera a entrar? a dedicarse a malmeter contra Pepe? Os guste o no, Pepe es carismatico y esta ahi por derecho.. no como Danonino que compró sus votos para la repesca , no valora el dinero ni la amistad y su unica aportación es poner cara de seta y amargado. brrrrrrrrrrr.. me puede!! Que alguien me diga que no lo ve como yo..

    08 mayo 2012 | 15:19

  26. Dice ser Nemo

    ¿Has visto, Lina? Siguen pasando por aquí los que dicen eso de «indigentes mentales»…

    Gus, van a pensar cosas raras de nosotros… Por si acaso, usaré la táctica Noe:

    – ¿Yo? Yo no pregunté nada! Si yo anoche no escribí nada por aquí ni estaba viendo GH! Estaba pilotando un cohete!

    Aclarado el tema, decir que, aunque creo que se merece ganar Dani por cachondo y honrado, no me importaría que ganase Aless, porque ha demostrado ser también honrado, sincero, buena persona, y que conoce el significado de términos como «tolerancia» y «convivir». ¿En cuántos follones absurdos le habéis visto? Eso sí, toda su paciencia y capacidad de convivencia le van a hacer falta para aguantar a la Martita.

    Que ganas tengo de ver la jeta de Pepe cuando sepa que se queda fuera de la final… Seguro que le salen disparados los ojos…

    08 mayo 2012 | 15:20

  27. Dice ser Nemo

    ¿Por qué decís que Cristian «compró» su reentrada en la casa? ¿Me he perdido algo?

    Y a mí sí me parece un tío que valore la amistad, creo que se vió en sus entrevistas con la Milá. Además de un tío desvergonzadamente divertido y que dice las cosas bien claras. Hasta Milá tuvo que reconocer ayer que era el único que hablaba claramente sin miedo y sin hacer la pelota a nadie.

    08 mayo 2012 | 15:25

  28. Dice ser Mireia

    Y yo me pregunto,quién puede tener un coeficiente intelectual tan bajo como para entrar a leer en una web que le parece de tontos? Si no te gusta, no vengas.. tan vacío está tu mundo? a mi no me gustan muchas cosas y no entro a ver que se cuece en ellas y mucho menos solo para ofender.. Pareces primo de Danonino! o eres Danonino? jiji

    08 mayo 2012 | 15:25

  29. Dice ser Lina Morgue

    Si Nemo, lo he visto, y eso que hoy he contribuido con mis lecturas científicas…

    Yo ayer no vi nada, ni tangas volando, ni disfraces varios, ni khsietes, ni pitos de revisores al acecho, nada! lo juro. Ni siquiera he visto los calcetines sobaqueros de Gus.

    Yo también tengo ganas de ver cómo los ojos del búho se ciegan de ira y envidia cuando sepa lo que hay muhahahahahaaaaaaaaaa

    Besos

    08 mayo 2012 | 15:52

  30. Dice ser Olga @Pakirri

    ‘Un come y calla’…suponiendo que come y calla sea lo que estoy pensando, además de machista eres un cerdo. Si no lo es, mis disculpas.

    08 mayo 2012 | 16:14

  31. Dice ser Shadow

    Sí, sí Nemo tú ahora hazte el tonto! Primero sacas los chupitos de vodka, nos achispamos todos y ahora nadie tiene la culpa 🙂 En el fondo la culpa de todo la tiene Pepe, es razón de que sacases el vodka y nos diésemos a la bebida. Vale que luego pat trajo el ron y, lo confieso, yo el KH7 jajaja. Pero bueno, tampoco hicimos daño a nadie, y pasamos un rato divertido que la gala de ayer si no es por el momento Aless-Noe hubiese sido como la del jueves! Lina y Paca os echamos de menos! Si es que no os podéis marchar, lo que nos hubiese alegrado un toque lóbrego de Lina o uno pasional de Paca!

    Bueno chicos, a ver qué tal la gala del jueves! Espero que se salve Dani. Por cierto, estoy harta de la gente que piensa que Dani o María no pueden ganar por haber entrado después. Seguro que muchos de ellos defenderían que la de la pinza ganase. Hay gente que en menos días ha hecho más cosas que muchos muebles o perroflautas que andan por ahí rondando desde el primer día. Además, lo que hay que juzgar es a la persona y su comportamiento, no el tiempo que lleve en la casa (hombre, está claro que sólo fuesen tres días no sería justo, pero no es el caso). Si todos tienen derecho a entrar, lo tendrán también para ganar ¿no? Me encanta como este argumento que utilizan los concursantes para menospreciar a los otros y para asegurarse su puesto en la final ha calado en el público.

    Un abrazo!

    08 mayo 2012 | 16:28

  32. Dice ser Liseya

    Hola a todos
    Para mi el ganador es dani con su ari por supuesto nada mas por las risas que me he pegao con ellos hasta terminar llorando.
    Ales se ha llevado muchos puntos pero al elegir a marta ya me ha defraudao jejeje.
    Yo de ayer no me acuerdo de nada ahora solo puedo decir que se quedaron tres personas y terminaron en un chat privado los tres, yo no digo nada…

    08 mayo 2012 | 16:31

  33. Dice ser Roxy

    Walaaaaaaaaaaaaaa!!!! Liseya chivata, Liseya acusicaaaaaaaa!!!
    (Te echamos de menos, chula, despellejamos que no veas).
    Besazos para todos los nocturnos-alcohólicos-degenerados que estuvimos ayer comentando aquí la gala. Había tanta perversión, que me sentí como en casa, ains, que se me saltan las lágrimas… Ah, no, coño, era una pelusa na más…
    Muakkksss!!!!

    08 mayo 2012 | 17:30

  34. Dice ser Viuda Negra

    Estoy con Shadow, de hecho GH9 lo ganó una reserva, Judith.
    Pero ese momento en el que Hugo se entere de que Dani es finalista (pensamiento positivo) y él no…
    Se va hacer esperar, como mínimo, hasta la semana que viene.

    08 mayo 2012 | 17:31

  35. Dice ser Viuda Negra

    Mis captchas: gingiven procured

    Parece una receta

    08 mayo 2012 | 17:32

  36. reality-blog-show

    Significa «procúrate una gingivitis».

    GUS

    08 mayo 2012 | 17:35

  37. Dice ser Tararíquetevi

    3 personas en un chat privado, y seguramente hablando de marranadas? Yo no sé nada, si ayer estaba limpiando con Kh7 y no vi ni la gala.

    No sé quién ganará, sólo espero que no gane Pepe. El jueves seguramente saldrá Dani de finalista, y ansío el momento en que les digan a Pepe y Hugo que lo es. Por mi, que gane Dani, y si es con Ari mucho mejor.

    08 mayo 2012 | 17:38

  38. Dice ser Pakirri

    Oyyyyysssshhhhhh, lo que me ha llamao Olguitaaaaa… Lo de machista no sé a santo de qué eeeeeh? Me lo explique, gracias. Yo no juzgo a la surfera por ser una manisuelta y amiga de darle a la zambomba ajena -aquí o allende los mares- eso me la bufa. Sólo he dicho -y es una gran verdá- que a los machos por regla general, no nos gusta ser tratados como clínex, ni vernos ridiculizados y expuestos ante todo dios, como el cornudo pelotudo de turno. Eso no le gusta a nadie. Así de clarito.
    Me importa un huevo y la yema del otro, que no fueran novios, pareja estable, ni siquiera amigos con derecho a roce. Hay lealtades puntuales -concretas en espacio y tiempo- que no hace farrrta ni comentarlas. Se sobreentienden. Y ella se pasó por tó la rosa, el «sentimiento» del spaguettini y las chuminadas amorosas que se traían por aquí cuando puso un pie allí -en Brasil, pa entendernos- que le faltó tiempo para frotarse con el falo de Fael.
    Si el agravio fuera a la inversa y Noemí la perjudicada a la que le tocase ver al otro en plan calentón con una brasileira con el descojono patrio consiguiente, también me parecería mal por parte del italiano.

    Y lo de cerdo pues…amos a verrrr, Olguita, hija mía, precedido de «zambomba edredónica y granhermana» y en el contexto sexualoide que dije, pues va a ser que sí, que soy un cerdo, porque mayormente un «come y calla» es eso mismo que estás pensando: una felattio en toa regla. Podía ser un restaurante de Madrí, en donde ponen un arroz con bogavante que se caga la perra. Pero no, es lo que viene siendo un oral, o un soplar la velita, que dicen los argentinos y suena más fisno…

    Paka qué quieres de merendar? Tostarica y nada más? ¡ja ja ja!

    08 mayo 2012 | 17:41

  39. Dice ser Cleopatra VII

    Aún me estoy tronchando del careto de la trolas cuando el macarroni escogió a Marta para volver a la casa.. no tiene precio!!. Creo que en ese momento se le tuvieron que poner las tripas a la altura de los dedos de los pies.

    La verdad es que la entrevista al italiano estuvo bien, el hombre se explicó y tuvo su emoción cuando la Milá le dijo que no estaba expulsado.

    08 mayo 2012 | 17:44

  40. Dice ser Paca Penumbras

    Pakirri pa merendar quiero dulce de leche,,,, y una maria Brizard en vaso de tubo con tres hielos,,, y despues me haces uno de esos q has explikaó q tiene buena pinta,,,,,
    Shadow entre ayer por la noche el chat lascivo y desayunos y meriendas nos mandan a un canal especial,,,
    Olga del cerdo hasta los andares oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    08 mayo 2012 | 17:49

  41. Dice ser Lina Morgue

    Ok Shadow, el jueves desempolvaré mi disfraz de dominatrix.

    08 mayo 2012 | 17:55

  42. Dice ser Shadow

    Yo tampoco sé nada del chat privado ese, pero no encuentro mi botella de KH7, jajaja.

    ╔♫═╗╔╗ ♥
    ╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣
    ╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝ KH7 !!!

    08 mayo 2012 | 17:59

  43. Dice ser zombie

    dios mio cuando esxulpsaron a marta pense q me habia librao al fin de ella pero…ME EQUIVOCABA!! No puede ser!!!Alex pronto se arrepentira d haber metido a esa zumbada de nuevo en la casa.

    08 mayo 2012 | 19:23

  44. Dice ser Cassia

    Gus: Me he leído todito todo el resumen que has hecho y me sigo partiendo de la risa, que lo sepas. Lo cierto es que tus post son entretenidísimos y muy divertidos.
    Lo mismo digo que mi prima, Lina, ¡Hay que ver que revistas tan científicas te nos lees!
    Siento haberme ido antes del despipote de anoche. Shadow, ese te quiero que has puesto me ha encantado, con tu permiso lo voy a copiar, que queda muy chulo para enviarlo a alguien que yo me sé.
    ¡¡¡¡Capisco, capisco, vaya si he «capiscado» hace semanas!!!, aunque un pelín rácano me resulta el que a mí no se me ofrezca ni siquiera un tentempié (anís no que no me gusta,pero al dulce de leche me apunto)

    08 mayo 2012 | 19:25

  45. Dice ser troyka

    Bueno..Me siento como Shadow cuando no puede cambiar el turno leyendo uno a uno los comentarios! Qué penita no poder pasar las galas con vosotros! Lina, a ver si un día puedo cuadrar los horarios familiares y llegar a tiempo 🙂 y Shadow, mil gracias por los ánimos. Eres un encanto!!! Todo irá yendo mejor, seguro 😉

    Por lo pronto, me meo con el resumen y los comentarios. Este blog lo hace GUS sobre todo (y muy bien, por cierto ^^) pero también lo hacen todos ustedes!! Vaya la que tenían montada anoche! jajaja. El momento Alessandro me da penilla leerlo, así que cuando me lo ponga, con lo sensiblona que estoy, ya me remato! Y por lo que dicen por arriba, yo no creo que sea un juicio a Noemí por ser mujer. Creo que simplemente en esta sociedad se juzga con severidad a cualquiera que mienta, no creo que dependa del género. De hecho, es un clásico en GH: Al que miente, se le lapida. No estoy de acuerdo con ello, quiero recalcar, porque Noemí y cualquiera puede hacer lo que le dé la gana, pero me parece un poco gratuito que siempre saquemos el rasgo de «machista» para referirnos a situaciones que se valorarían igual siendo chico o chica el causante.

    Yo creo que, aunque nos pese a todos por la niña pinza, Aless va a ganar GH. Dani se rasca el área testicular y luego se huele, va por la casa con un cuchillo preguntando qué pasaría si se vuelve loco..Y más cosas que dan cosica…

    De todas formas, y ya que estoy, voy a hacer la porra de la final. Yo creo que en la final pueden estar «Aless-Marta», «Dani-Ari», «Sindi-Zergio» (estos últimos sería un poco surrealista todo, pero bueno, ésa es mi apuesta) ¿Alguien da más??

    Un beso para tod@s..y de verdad, que cada semana me gusta más este blog!

    Por cierto, Cleopatra , hacía un montón que no te veía (creo que desde el año pasado, jiji). Espero que todo vaya bien! 😀

    08 mayo 2012 | 19:34

  46. Dice ser Cleopatra VII

    Hola troykaaa!!! Sí, jamía.. mi ordenador que dijo bye bye y lo enterré en lo más profundo de la pirámide.

    Pienso que una vez se tengan los dos finalistas, de los que queden en la casa votarán para el tercero y probablemente saldrá Pepe eligiendo a Sindi como +1 (o al revés)… por aquello de que la Milá dice que todos tendrán oportunidades…

    08 mayo 2012 | 21:01

  47. Dice ser troyka

    Cleopatra, cariño mío…yo no sé si es por las horas, pero no he entendido ná de ná!! En cualquier caso, Pepe en la final NO, CACA, Lagarto…noooo

    Me alegro de que tu ordenador se recuperase 😉

    08 mayo 2012 | 21:20

  48. Dice ser Tararíquetevi

    Shadow, acabo de encontrar tu lencer…. ah no, tu Kh7, aquí, detrás de la lavadora.

    No creo que Pepe elija a Sindi. Creo que primero optaría por Hugo. Mola ésta final, no ha sido nada predecible.

    08 mayo 2012 | 21:26

  49. gracias por el aporte!!! muy bueno, recomendado.

    08 mayo 2012 | 21:56

  50. Dice ser Shadow

    Un beso Troyka! A ver si hay suerte y coincidimos algún día!

    Tararíquetevi, si me dejé el «KH7» en tu casa tendré que pasarme a recogerlo.

    08 mayo 2012 | 23:09

Los comentarios están cerrados.