Hay gente en ‘Gran Hermano 12+1’ que no ha tenido sexo

No, no es el Gran Hermano en el que más gente se ha dado al bello arte de la prospección cárnica, pero sí en el que se ha hecho con más premeditación y alevosía.

Y con tanto fervor se hace, que al final parece raro que esa casa no se haya convertido en un criadero de conejos. Si fueran gente como dios manda, la organización no tendría que estar metiendo gente, sino que los propios concursantes, por medio de la reproducción, alargarían la edición hasta el fin de los días, provocando una superpoblación en la casa que…

(Tomo mi pastilla)

Hola a todos. Ya estoy mejor de lo mío. Y ahora que he recuperado la cordura os cuento que Noemí y Alessandro se han dado al cochineo más exhibicionista, intercambiando pareceres corpóreos en la ducha.

Si nos atenemos a los estereotipos clásicos, Noemí y Alessandro tienen intercambiados los papeles. De hecho, fue idea de Noemí lo de ducharse juntos.

Ella ya se había duchado, pero al ver el cuerpo atlético de su italianini debió recordar que no se había lavado detrás de las orejas y que debía repetir ducha.

Entonces Ales comenzó a hacerse el remolón pero ante la insistencia de Noemí, que es como un perro de presa canario, accedió.

En ese momento la muchacha comenzó a dar saltitos histéricos y a ponerse nerviosa como si tuviera seis años y le hubieran dicho que se iba a Disneylandia.

Ante ese comportamiento, Ales, que la miraba ya como si se fuera a duchar con la hermana del de Viernes 13, le dijo «si no te vas a portar bien, no entras».

Lo curioso es que Ales se refería a que no intentara trincárselo y no a lo contrario, a que lo intentara o lo hiciera. A estas alturas yo veía ya a Ales como una joven damisela protegiendo su flor, y a Noemí como un rudo bandolero a punto de aviesas intenciones.

Una vez dentro de la ducha Noemí utilizó todos los trucos de tío habidos y por haber hasta que consiguió pasarse por la piedra de afilar a su damisela, perdón, a Aless. Hablo de frases como «sólo quiero que me abraces«. Le faltó usar clásicos como «sólo la puntita» y «yo te aviso».

Sí, lo que pasa es que Noemí se refería al abrazo de la anaconda. No sé si me explico.

De hecho, estoy anotando en una libretita todas las artimañas de Noemí y el próximo fin de semana me voy de discoteca, a ver si pillo cacho.

Sólo un apunte. En una ducha compartida, me parece una cochinada hacer según que cosas. Cualquiera se mete después de Ales y Noe.

En fin.

No han sido los únicos que han riñoneado en la casa este fin de semana. María y Hugo han consumado después de hacerse de rogar.

Fue María la que atacó (me encanta que las chicas de esta casa sean liberales y no respondan a las ñoños arquetipos) y Hugo se dejó querer.

Así que debajo del edredón reprodujeron una escena de Alien. En concreto, esa en la que el bicho está a punto de salir del cuerpo del astronauta y se revuelve debajo de la camiseta.

Descubrimos que Hugo es como los conejos, o sea, que se desmaya después de eyacular. Ahí lo dejo. Si tenéis previsto llevaros al catre a Hugo, no esperéis una larga conversación después.

En lo que queda fuera del sexo, tenemos a Pepe y Sindi. Como la muchacha está en pleno crecimiento personal y no se deja manejar como antes, Pepe ha iniciado una campaña de chantaje psicológico contra ella.

Y es que así es el bailaor: o estás con él (y estar con él significa atender todos sus deseos y venerarlo como a un líder) o estás en su contra.

¡¡MAÑANA GALA EN DIRECTO!! Ya sabéis, la seguimos todos juntitos.

¡Allí os espero!

21 comentarios

  1. Dice ser Shadow

    Hola Gus!

    Me alegro de que todo vaya mejor. Un abrazo bien fuerte y nos vemos mañana!

    22 abril 2012 | 20:46

  2. Dice ser Carla

    Como les entiendo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    22 abril 2012 | 21:19

  3. Dice ser Lina Morgue

    Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!! Welcome home!! (Metallica)

    Mañana probablemente no pueda estar, aunque lo intentaré.

    Besos.

    22 abril 2012 | 22:38

  4. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    22 abril 2012 | 23:14

  5. Dice ser Nemo

    Nos vemos mañana!

    Ni pensar quiero en el pobre Aless cuando salga de la casa y vea cómo se ha aprovechado de él la Trolas. Y eso por no hablar de lo que estará pensando el brasileiro si la está viendo.

    En fin…

    22 abril 2012 | 23:44

  6. Dice ser parafashionyo

    No puedo con Noemí… me supera

    http://www.parafashionyo.com

    23 abril 2012 | 00:05

  7. Ya que no hay grandes broncas, al menos hay de lo otro…

    23 abril 2012 | 09:16

  8. Dice ser aldo

    noemi cree que la unica manera de quedarse en la casa es a base de polvos… que tia madre mia tiene la dignidad por los suelos!

    23 abril 2012 | 09:35

  9. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Hoy es el dia de Larrosa y su libro en Cataluña, espero que mi editorial «htt://www.narrador.es venda muchos pues con tantos recortes la cosa la tengo achuchá . Tambien espero que gran hermano lo compren y lo lean en vez de hacer guarrerias , aunque confieso abochornado que tambien en mi libro abundan y por eso algunos nlo han tachado de pornográfico. En fin el dia de Larrosa y su libro es un dia en el que no te puedes negar a comprarlo si estas casdo /casada , tienes algun rollete. o vivis amancebados.

    Clica sobre mi nombre

    23 abril 2012 | 10:13

  10. Dice ser Lina Morgue

    Acabo de ver a «Arrazo» con mantilla española y como dios la trajo al mundo en la portada de Interviú…

    http://www.interviu.es/

    Podía hacer un edredoning así tal cual pero Hugo con montera calada hasta las cejas, sería récord de audiencia.

    23 abril 2012 | 10:31

  11. Dice ser Olga

    Cuanto te eché de menos la semana pasada! Estoy de acuerdo contigo en casi todo acerca de la casa y sus habitantes! Digo casi todo por si acaso no me acuerdo de algo de lo que no lo estuviera.
    He de decir que no me parece nada bien lo que está haciendo Maria. Se pasa el día criticando a Noemí, que vale que no le ha dicho la verdad a Aless, pero no puede criticarla por liarse con Rafa, por 2 motivos, eran solo 1 rollete y además ella se esta liando con un chico que tiene pareja! Además está consiguiendo que Hugo ya no se lleve tan bien como Noemí a base de hablarle mal de ella…Perdona niña, pero si a tí te cae fatal, deja que al menos él tenga personalidad y decida por sí mismo…Aunque ya veo que no la tiene. Mis 2 finalistas sol Sindi y Aless, y el 3º aun no lo tengo claro, pero casi me quedo con Ari…

    23 abril 2012 | 10:48

  12. Dice ser Eneagrama Madrid

    Hoy a Noemí le esperan en el plató con los cuchillos afilados !bien!

    ¿Sabías que la sonrisa cura?

    http://www.ivansanz.com/2012/04/19/la-sonrisa-cura-y-aumenta-tu-salud/

    23 abril 2012 | 11:34

  13. Dice ser Mr. Nilson

    Lina, pero qué me estás contando?? La «arrazo» en el Interviú??? No es de extrañar; ella habrá pensado «yo arrazo por donde pazo… y por donde pozo», y se ha marcado un «pozado» de los de mear y no echar gota porque anda que… el momento mantilla… De todos modos, y a pesar de ese complemento tan… español, hay que reconocer que la chica está de buen ver. Hombre, yo le habría quitado esa cosa de la cabeza y, ya puestos a quitar… sí, personalmente creo que también le sobran esas bragas de encaje. Liberad a Willy!! digo, al Wendy!!! En fin… habrá que echarle un vistazo a las páginas interiores. El siguiente en posar será Christian?? Podremos ver finalmente si es cierto que su estatura es reducida porque el peso de su mega-miembro le ha impedido crecer a lo alto?? Ay, estos chicos de Gran Hermano que no nos dan más que disgustos… A ver si por fin nos llevamos una alegría y esta noche abandona la casa Noemí la trolas, aunque mucho me temo que una vez más se salvará de la quema. Cagüen…
    Por cierto, las tetas de María me recuerdan ligeramente a los ojos de Pepe. Esto sí que es raro…

    23 abril 2012 | 13:13

  14. Dice ser Lina Morgue

    Jajajajajajajaa Mr.Nilson, con los ojostetas de Pepe ⊙⊙ has acertado de pleno!

    23 abril 2012 | 13:20

  15. Dice ser Mr. Nilson

    Jajajajajaja. Ay Lina, ahora mismo estoy totalmente desconcertado. No puedo parar de preguntarme si Pepe tiene los ojos como un par de tetas o María tiene las tetas como un par de ojos!! Pues era justo lo que me faltaba a mí, coño; una nueva duda existencial!! Estas preguntas sin respuesta me ponen de un mala leche… Es más, no pienso comprarme el Interviú porque cada vez que le mire los pechos a la «Arrazo» me sentiré como si el búho bailongo estuviera clavando directamente sus pupilas en las mías y eso, mi querida señorita Morgue, no podría soportarlo. Ufffff, qué miedito me entra solo de imaginarlo…

    23 abril 2012 | 13:31

  16. Dice ser LECCIONES PRÁCTICAS

    Pues que le echen un vistazo a estos, tomen nota, y a ello: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/12/parejita-rusa-jovencita-viciosa-y.html

    23 abril 2012 | 13:31

  17. Dice ser Nemo

    Jajajaja… Ahora yo tampoco puedo evitar ver a Pepe cuando miro el pozado de la Arrazo… Con una diferencia, que las tetas de Arrazo miran una pa Cádiz y otra pa Zaragoza, mientras que Pepe no es estrábico. Al menos todavía, que un día abrirá tanto los ojos que se le darán la vuelta.

    Y para mí que la mantilla le cae como una patá en el entrecejo, pero bueno, como eso va por gustos… Seguro que la psicótica Milá alabará esa portada esta noche destacando lo prezioza que sale y lo bien que le queda todo y tal y tal y tal.

    Nos vemos esta noche!

    23 abril 2012 | 14:58

  18. Dice ser Paca Penumbras

    Ainssssss q casi me da un vuelco cuando he visto a Gus otra vez por aki, q pensaba q nos dejaba tiraos y se iba con los salvajes,,,,
    Lina,, jamia,, intenta estar esta noche como si nos fuese la vida en ello, q yo sin ti y sin tu mano aqui estoy mas perdia q carracuka….( uy lo de sin tu mano,,, por lo de agarrarme,, no se vaya a confundir nadie, con Noemi y su mano,, q esa siempre esta disponible pa hacer una gallarda)….
    Y no os metais con mi Pepe,, coñoooo yaaaa… con la mirada q tiene por dios,, si es q yo me le imagino en una posicion mas amorosa,,, y me deshago,,,
    Venga,,, a los q os paseis esta noche, nos vemos,,,,

    23 abril 2012 | 15:19

  19. Dice ser Lina Morgue

    Lo intentaré Paca mía, a lo mejor lo hago un poco tarde, pero lo intentaré.
    Y tranquila que Gus irá dirigiendo la orquesta con maestría, tu déjate llevar ツ

    Muaks para todos!

    23 abril 2012 | 16:00

  20. Dice ser Kax

    Que digan en qué Comunidad se gastan más dinero llamando para la expulsión. Yo creo que hay patriotismo provinciano y de ciertas comunidades apenas llaman. Creo que la mayoría de los votos vienen de Andalucía. Eso nos lo tendrían que decir.

    01 mayo 2012 | 08:00

  21. Dice ser Emiodon

    Pues yo sigo pensando que en GH echan a quien les da la gana. No me creo que una persona que la semana pasada solo tuvo un 1% de los votos (según la señora notaria, que leyó los datos ¿auténticos? que aparecían en un ordenador), esta semana la echen con más de un 40%.
    El único morbo que tiene ahora el programa es ver la reacción de Alessandro cuando vea los videos de Big Brother Brasil, e intentarán posponer la salida del italiano lo máximo posible.
    Se han ido cargando a la gente que daba vidilla al programa… y esto ya se está convirtiendo en el cuento de nunca a cabar, con tanto «dale la vuelta» y demás tonterías

    01 mayo 2012 | 12:41

Los comentarios están cerrados.