Empieza la gala de la repesca en ‘GH 12+1’ con peleas de pareja

Bueno chicos, que se nos echa el tiempo encima. Empieza una nueva gala de Gran Hermano, en la que harán la repesca que dijeron que no harían, veremos cortar a Sindia y Zerhio y asistiremos a un capítulo más del amorío (o no) entre Alessandro y Noemí. ¿Quién creéis que se va? ¿Aprenderá Sindi que se dice «programa» y no «pograma»? ¿Asumirá Pepe que el pelo largo no disimula que tiene entradas? Todo eso y mucho más, desde ahora mismo… aquí. La gala ha empezado con una visita de Jorge Javier Vázquez para promocionar un nuevo programa (o «pograma», que diría Sindi) y se van a publi.

Vuelven y cierran las votaciones para la repesca. Lo ha dicho Mercedes que, de tener cremallera ese vestido de cuero, la bajaría susurrando eso de «busco a Jacq’s». Y tras ello, primer pase en la película Tres son multitud, protagonizada por la reina de la mondarinas, su novio el de los brazos duros como cañerías y Pepe el zombi, que le ha comido el cerebro a Marta… en balde, porque no se ha quedado ni un trocito para él. Después de este cuarto de hora de gala ponen la cabecera. Es como si la canción de El príncipe de Bel Air sonara a mitad del capítulo.

Es el momento de ver Tres son multitud II, con los mismos actores. La película es un poco más aburrida que la anterior, porque solo vemos un diálogo entre la reina de las mondarinas y su ya exnovio. Una conversación de altura, de frases que llegan al corazón como «Sin él, yo y tú»… no entiendo a la gente que dice que deberíamos dejar de ver Gran Hermano para leer libros. ¿Qué se puede aprender de un libro que no nos den las profundan charlas entre hermanos? Si hasta aprendemos inglés con Pepe, que ha bautizado al cura como «cur cachon» (se supone que significa «cura cachondo»).

En la tercera parte vemos a Sindi vestida con ropas étnicas y bailando con ambos, más pedo que Alfredo. Después entra en escena Alessandro, que siendo italiano habla español bastante mejor que ella. Le da consejos en un momento surrealista, solo superado por un hipotético caso en el que Fael, el brasileño que se lió con Noemí, diera consejos de castidad a Juan.

Y ahora es cuando Mercedes Milá explica que, una vez más, han hecho algo que dijeron que no harían. Esta vez no es por la repesca, sino porque se guardaron imágenes para verlas en la gala. De momento vemos a todos bailando y a Zerhio más desplazado que un español trabajando en la Polinesia.

Ahora vemos las imágenes que se guardaron para la gala. Básicamente es una pelea de Zerhio y Sindia en la que él le dice que le da vergüenza que no fuera a la cama después de que se acostara él. Desde las peleas del soldador con su mujer no se había visto una cosa igual, con hachazos del estilo: «Al próximo novio que tengas le haces lo mismo después de cinco años… como para casarte contigo».

Zerhio está on fire. Parece el conejo de Duracell, pero en vez de correr está hablando: lleva hablando media hora y no hay quien lo calle. Que si Zindi, que si voy a ir a hablar con Pepe… creo que en Guantánamo están cambiando a los militares por Zerhios, que echan a los presos todo su pasado en cara.

Mientras, nos anuncian más vídeos (esto va a ser una gala monotemática) para después, y vemos en  directo a la reina de las mondarinas tonteando con Zerhio y asustada porque llaman a Pepe el zombi a la sala de expulsión. Y vemos que en la sala de expulsión hay cuatro sobres con la decisión sobre los posibles repescados: serán los propios nominados quienes den la resolución.

¿Cómo? ¿Que os habéis quedado con ganas de ver más peleas de pareja? Pues ahora tenemos una ración de Noemí y Alessandro, con la canaria diciendo que el italiano nunca se moja. Hombre, comparado con ella…

Luego Noemí pega una rajada a Ari sobre la actitud de Alessandro y al final termina pidiendo perdón al italiano cuando la chica de los tatuajes le dice: «Se le notó mucho la semana que te fuiste a Brasil» y ella se recuerda refregándose con Fael. Al final, edredoning y todos amigos. ¿Os imagináis que todas las peleas fuesen así? Te peleas con tu jefe y para arreglarlo, un poco de edredoning. Se pelean Rajoy y Rubalcaba y lo arreglan con una charla íntima bajo la manta. El mundo sería de otra forma. No digo que mejor, ni peor… sería de otra forma.

Noemí va a la sala de expulsiones y nosotros cambiamos de hilo, que ya toca.

24 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía.

    Estoy de cena ahora mismo, en cuanto acabe me vengo por aquí con vosotros y con esa Milá Dominatrix de Zara que nos han puesto hoy.

    02 abril 2012 | 22:02

  2. Dice ser Lina Morgue

    Buenas noches Gus,
    JJ va a hacer de Isabel Gemio??,lo que faltaba vamos.

    02 abril 2012 | 22:03

  3. Dice ser Lina Morgue

    Nemooooooooo 😉

    02 abril 2012 | 22:04

  4. Dice ser pat

    Buenas noches a todos,esta noche voto por NoemÍ

    02 abril 2012 | 22:06

  5. Dice ser Maria

    Hola a todos¡¡

    Yo creo que se va Noemi, y si entran dos pues Danonino y Maria.

    El blog no esta arriba de los «bloges» pensaba que no estabas Gus.

    02 abril 2012 | 22:08

  6. Dice ser Maria

    JJ ha quedado genial con el corte de publicidad

    02 abril 2012 | 22:09

  7. Dice ser Lina Morgue

    Hola Pat,
    Si Nemo aunque dominatrix con zapato plano como que al dominado no le debe de poner mucho… lo que me faltaba Dust in the wind una de mis canciones favoritas y la ponen con los mondarinos de fondo,vaya!!

    02 abril 2012 | 22:11

  8. Dice ser parafashionyo

    La gala de hoy va a ser telita de la buena

    http://www.parafashionyo.com

    02 abril 2012 | 22:12

  9. Dice ser NemA

    Holaaaaaaaaaam!
    joer, no encontraba el Blog… que maal. aayyyy

    02 abril 2012 | 22:13

  10. Dice ser Shadow

    Hola a tod@s! Esta noche os vuelvo a acompañar. A ver qué tal va la gala.

    Un beso Gus

    02 abril 2012 | 22:16

  11. Dice ser Shadow

    Pobre Zerhioooo!

    Por cierto, nominan en pareja ¿Cómo creéis que nominarán?

    02 abril 2012 | 22:20

  12. Dice ser pat

    Hola Shadow,yo creo que lo que habla es el Ron Bacardi,jajaja,menudo peo,que llevaba la Pipi

    02 abril 2012 | 22:21

  13. Dice ser Lina Morgue

    A veces Zergio es poco pozí…

    02 abril 2012 | 22:25

  14. Dice ser Lina Morgue

    Un poco quería decir…

    02 abril 2012 | 22:27

  15. Dice ser Nina

    Yo creo que Sergio se está pasando un poco diciéndole todas esas cosas a Sindi. Si él no fuera tan pesado con ella, a lo mejor Sindi se aclaraba un poco.

    02 abril 2012 | 22:30

  16. Dice ser Lina Morgue

    A ver si encontráis al lagarto bueno de V.

    02 abril 2012 | 22:30

  17. Dice ser Shadow

    Alessandro no sé, pero ella mojarse sí se moja… tiene que tener las manos chorreando.

    02 abril 2012 | 22:38

  18. Dice ser Shadow

    Jajaja, «me juego mi pelo rizado» el del chochete también? Porque sí que iba a acabar con una depilación más que brasileña.

    02 abril 2012 | 22:40

  19. Dice ser NYCBOY

    Espero que Noemí esté ganando mucho dinero ahí dentro, para que lo invierta en una clínica cuando salga…

    02 abril 2012 | 22:42

  20. Dice ser Nemo

    Cunado el pobre Ales vea las imágenes de Noemí «no haciendo nada» en Brasil le va a estallar algo

    Que se vaya a la calle la canaria por trolera- Que te puedes ir zumbando por ahí a todo lo que se te ponga por delante, que eso es muy sano, pero luego no vayas mintiendo y diciéndole al pobre italiano eso de «la palabra Roma al revés» haciéndole creer que también le has echado de menos

    02 abril 2012 | 22:43

  21. Dice ser Lina Morgue

    Ari hoy homenajenado a Cindy Lauper.

    02 abril 2012 | 22:46

  22. Dice ser Lina Morgue

    A este paso Marta le pone un altar a Santa Pinza.

    02 abril 2012 | 22:47

  23. Dice ser NYCBOY

    Girls just wanna have fun

    02 abril 2012 | 22:50

  24. Dice ser NYCBOY

    … que diría Noemí

    02 abril 2012 | 22:51

Los comentarios están cerrados.