Resumen de la gala de ‘Gran Hermano 12+1’ en que entraron los novios de la discordia

Hola a todos.

Veamos, la cosa comenzó con una muestra de cómo funciona la política en nuestro país, con una parábola: primero entra uno y luego se va colocando a la familia.

Sí, porque primero entraron las novias y ahora entran sus bomboncitos. Bueno, sus novios, o lo que sean, a secas.

La cosa fue que han metido en la casa, o para ser exactos, en el pabellón de pruebas, a Sergio, el novio de Sindia y a Paolo, el vetetúasaberquécojoneses de Noemí.

Pero vayamos por partes y empecemos por el principio, porque si empezamos por el final, primero entraremos y luego llamaremos al ascensor, con lo que nos daremos la hostia padre por el hueco del elevador.

Pudimos ver un vídeo de la brasileña que me creó tres dudas:

– Después de que Juan aguantara a medio metro, dentro de la sala de radio, los potorrazos espasmódicos de Laisa sin hacer comentarios soeces, ¿eso cuenta como milagro? ¿Será beatificado?

– ¿Porqué una jovencita de veinte años necesita depilarse el culo, los muslos, los contramuslos y del ombligo para arriba? ¿Cuál es el segundo apellido de Laisa? ¿Laisa Portela Chewbacca?

– Por último: ¿Por qué no le ponen celo o algo a los trípodes de las cámaras que siempre se van hacia abajo y acaban grabando primeros planos del culo de Laisa? Por el amor de dios, que escorzos, eso parecía en 3D. ‘El ataque de las cajas de pedos II, el retorno del cacas’.

Pudimos ver el estropinado (estropicio + peinado) que se hizo Christian. Es algo así como si estuviera colgado boca abajo, pero de pie.

El caso es que poco después de empezar la gala conectaron con Gran Hermano Brasil, o mejor dicho, con Big Brother Brasil, BBB. 

Eso fue un sindiós. Conectaron con el Milá brasileño, o sea, con el Milaneeeeiro, que hablaba en portugués y como si no hubiera mañana, por lo que no se le entendía ni papa.

Al final, los concursantes de BBB se pusieron a enseñarles su casa a los concursantes de GHE, mientras chillaban ellos, chillaban los españoles, chillaba el Milaneiro y ponían batucada a todo meter por detrás.

Eso era como un festival del LSD. Pruebe nuestras ofertas en tripis.

Lo que más me jorobó (bueno, me jodió un huevo, pero no quiero decir palabro… oh, vaya) es que cada vez que los paletos de nuestros paisanos veían una sala de la casa de Brasil aplaudían entusiasmados y con cara de ser Genaro el de los 14 llegando a Madrid.

Los encargados de decidir quién se iba de intercambio a Brasil fueron los propios brasileños, los concursantes, digo, y eligieron a… ¡¡NOEMÍ!!

¿Por qué? Quien sabe, seguramente por la calidad humana de la muchacha, por su currículum, por sus tesis doctorales, o porque tiene un culo como para romper nueces con las nalgas.

Conocimos justo después al noviordillo (novio+pardillo) de Noemí. Sí, porque para ser un italiano seductor tiene una cara de tolai como para darle el timo de la estampita y justo después el del tocomocho.

Me ha caído mal desde antes de conocerle. Nada más conectar con Milá lo primero que dijo es que estaba cansado de esperar. ¡No me jorobes! (quería decir no me jodas, pero quería ser fino… oh, mierda, me ha vuelto a pasar).

Vamos, que el zagal tendría que estar salvando gatitos de incendios y no podía esperar un rato…

El caso es que le pusieron un vídeo en el que se observaba claramente, incluso con ensañamiento, cómo Noemí le ha dado su cariño a Alessandro, si cariño significara vaciar las alforjas del amor día sí y día también.

El muchacho permaneció impasible y dijo que Noemí era «una gran amiga». Lo normal, alguien a quien le pedirías que te ayudara con una mudanza, con unos papeleos, con una erección rebelde…

En una de esas, Milá se equivocó y le llamó Alessandro, lo que le sentó al chaval como un masaje con salfumán.

Milá estuvo rápida y le respondió que «los dos sois italianos y tenéis la misma novia, es normal que me equivoque». ¡Chúpate esa espagueti empanado!

Por aquello de la tensión, llamaron a Noemí al confesionario, donde estaba Paolo. Todos (incluido Benedicto XVI, que es muy de ver GH) creíamos que se iban a encontrar, pero no, el italiano salió un segundo antes y no coincidieron.

¿Y por qué no? Pues porque habían metido al gnoqui relleno en el pabellón de pruebas. Es allí donde los dos novietes van vivir toda la semana. Está ambientado el lugar a lo lejano oeste.

También entró allí Sergio, el novio de Sindi, que parece majete. Según dijo Milá en el cuestionario que les hacen al entrar a la casa a los concursantes, él dijo que nadie le había fallado en la vida, pero que Sindia estaba a punto.

Le pusieron a bocajarro un vídeo de Sindia y Pepe en el que se destaca todo lo que pudiera llevar a un erótico resultado.

Pero el chaval no se dejó amedrentar, y dijo que «en ningún momento tengo miedo de perderla«. Es más, dijo que no quiere se vaya Pepe, que prefiere que se quede en la casa, porque no le cae mal y «no está actuando malamente con Sindi, es más, le ha dado su apoyo».

Taaambién lo metieron en el pruebódromo. El caso es que los dos se pasarán allí toda la semana, sin que Sindia sepa que están allí (menos Noemí, que va a estar en otro continente) y los espectadores podrán votar si quieren que entre uno, los dos o ninguno a la casa la semana que viene. Todo gratis total en las webs de Telecinco.

Yo personalmente añadiría una cuarta opción, que sería que entraran, pero en un universo paralelo. Uno en el que no haya tele.

Una vez en la sala de expulsiones, y una vez salvada Marta, sólo quedaron los maromos, a los que Milá ordenó ponerse «tiesos, como en el colegio». Pero se refería a la postura al sentarse, no a otra cosa con erótico resultado.

¡¡Y SE FUE A LA CALLE MICHAEL!!

Hala, por soso. Que es muy soso. Es como un jarrón sin agujero, muy mono, pero no vale para nada. Ha sido un mueble y lo han sacado para que lo pueda clonar IKEA.

De los vídeos visionados destaca el de la hostia de Noemí en la hamaca. Me corrijo. Indescriptibles LAS hostias de Noemí en la hamaca.

Nos enteramos de que Milá y el resto de presentadores de Telecinco van a hacer una campaña para que llueva. ¿Dónde ha quedado lo de sacar las imágenes a la calle? ¿No sería más efectivo sacrificar un par de vírgenes? ¿Verá el clima Telecinco?

Nos contó además Milá que si entran los novios y hay parejas, cambiarán el modo de nominar para evitar injusticias ¡Bien!. La cosa será que una pareja sólo podrá nominar como si fueran uno solo (con dos únicos puntos) pero podrán ser nominados por separado.

Las nominaciones fueron un carajal de mucho cuidado. Pero por un buen motivo. Todos nominaron pensando que no podían nominar a Noemí porque se iba a Brasil, pero no era así y aún a pesar de nadie les dijo que no se pudiera.

Como quedaron dudas, el súper les llamó a nominar una segunda vez express, por si alguno quería cambiar su nominación y cascarle un puntillo a Noemí. Nadie cambió su nominación. Mira, que seguros. Si les preguntas dónde está Teruel se hacen la picha un lío, pero a quién nominan lo tienen meridianamente claro.

De esta etapa de la gala hay que destacar la pajarita de Dani/Milhouse/Flanders. Sí, con sus dos cojones el chaval se puso una pajarita de cuadros escoceses en tonos rojos.

Me consta que anoche se colgaron en sus casas varios diseñadores. No pudieron soporarlo.

El súper incluso se burló de él elogiando el lazo horroroso, pero él se lo tomó al pie de la letra y se sintió súper orgulloso. Ah, amigos, no hay nada más entrañable que un excéntrico. Ah, no, que excéntrico es el que tiene dinero. Dani es sólo un hortera.

Acabaron NOMINADOS: Christian, Marta y Berta.

Y Michael llegó al plató.

Su entrevista, por más que Milá insistió, fue aburrida como mirar crecer la hierba en invierno. Este tío te da el alto vestido de uniforme y te piensas que es carnaval o que está borracho.

El jodío respondía como si estuviera declarando en un juicio. Le faltó presentar las respuestas con un informe y por escrito.

Sobre el tema de Ari, dijo el gachó que le dejó claro desde el principio que nunca habría nada más allá de la amistad. «Ha habido una parte que no has tocado, el resto lo has tocado todo», le recordó Milá, que añadió que se había dejado querer como «un gatito».

Una perlita del muchacho: «Yo me conozco a mí mismo y me quiero«. Derrochando autoestima.

Vimos un vídeo de Ari mendigando cariño. «¿Me das un beso, me das un abrazo?». Aaaaaaay, soy una pobre niiiiña tatuaaaaada, dame un beeeeeeso, dame un abraaaaaaazo, por el amor de Diooooos.

También vimos el vídeo del pagafantas: Michael se ha arrimado a todo lo que ha entrado en la casa, pero se ha comido los mocos. A todo lo que era bonito, quiero decir. De eso se deduce que es un superficial. Que noooo, que él se fija en el fondo de las chicas. En el fondo del canalillo, más conocido como entreteto, quiero decir.

Michael pudo oír a Mary Joy, una niña de 18 años, llamarle pagafantas y flipó en colores. Curita de humildad al canto.

Durante la despedida, Michael le dijo a Ari que leyera la carta que le había dejado: Ella la leyó: «Nunca he sentido tanto cariño por una persona como por ti y snif buaaaaaaa, buaaaaa». Y así acabó.

Los dos acabaron llorando como si estuvieran pelando cebollas atómicas.

Y así quedó la cosa, amigos.

24 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Me parto con los comentarios, me has hecho olvidar un par de chorradas del trabajo que me venían comiendo el coco.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    16 marzo 2012 | 08:07

  2. Dice ser venafragglerock

    Se nota que eres un hombre… Laisa no se está depilando, sino decolorando, que es muy diferente. Lo único que hace es poner rubio el vello que tenga. Si se depilara esas zonas probablemente sí se volvería chewbaca porque los pelos aparecerían luego ultranegros!!

    16 marzo 2012 | 09:03

  3. Pagafantas además de situar a Oviedo en Galicia, no se como coj… pudo sacarse unas oposiciones, así esta España. Disfruta del mejor futbol online, quinielas y las chicas más espectaculares en http://www.alprimertoke.com/

    16 marzo 2012 | 09:26

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Y dices que ese programa tan divertido lo dan en el Brasil? ¿Como dices que se llama? ¿Porque no lo hacen aqui? Pues mira un día de estos lo voy a ver por Internet a ver si me rio tanto como con tu blog.

    Clica sobre mi nombre

    16 marzo 2012 | 09:45

  5. Dice ser My red wardrobe

    Desde luego hay cada personaje…
    Visitar mi blog de moda:

    http://www.myredwardrobe.com

    16 marzo 2012 | 09:55

  6. Dice ser porlajeta güeb

    de verdad se siguen viendo estos programas…. ya no veo ni los anuncios ¿¿¿ será que no pongo apenas t5?

    salu2

    http://porlajeta.es/te-acuerdas/9-historicos-porlajeta/1871-pepe-risi.html

    16 marzo 2012 | 10:54

  7. Dice ser Karla

    Hola a todos, ayer no pude venir :(, Lina, guapa, lei tu comentario, os eché mucho de menos!!

    No pude ver la gala pero me he reido un montón con el resumen como siempre. El jueves se irá Berta fijo… no la soporto.

    Un besito a todos!

    16 marzo 2012 | 11:03

  8. Dice ser Razz

    ¿Aun sigue esta basura para retrasados mentales?

    16 marzo 2012 | 11:24

  9. Dice ser Lina Morgue

    Holaaaa Karlitaaaa!!,que pena que ayer no pudieras estar,porque casi todo lo comentamos Nemo y yo,debieron acabar de nosotros hasta el gorro,jajajaja,un beso 8)

    16 marzo 2012 | 11:31

  10. Dice ser Óscar

    La verdad es que estos de GH se lo curran un montón, anda que no le dan al coco para innovar y pensar cosas nuevas. Eso sí, a este paso los concursantes de este año se comen las uvas en la casa…

    http://bajootropuntodevista.wordpress.com

    16 marzo 2012 | 12:10

  11. Dice ser Nemo

    Pues sí, anoche Lina y yo nos hartamos de poner comentarios, jajaja… ¿Seremos tan cansinos como Razz y los de su calaña?

    16 marzo 2012 | 12:31

  12. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    Anoche eligieron a Noemí para ir a BBB, cuando tanto Laisa como los seguidores de Brasil preferían a Marta (lo hicieron trending topic) la que más ha cuidado a Laisa durante su estancia (además de conocerse ya los líos de los brasileños) mientras que Noemí no sólo no se acercaba a ella sino que simplemente decía, la muy envidiosa, que parecía hombre.

    Anoche llevaron a Noemí dibujos de familiares, cuando al resto no les llevaron nada. Le llevaron también a su supuesto ligue del mundo exterior para darle más protagonismo.

    Anoche no pusieron nada de lo que sucedió después del «cuida de Jiulia», por lo que muchos no sabrán nunca que después de aquello mintió de la manera más cutre a sus compañeros afirmando que había dicho «cuida de Eli»

    Anoche dejaron a Noemí última para nominar para sembrar la duda sobre si era inmune o no dado que se iba a Brasil. Algunos reconocieron que no la nominaron porque pensaban que sí. En consecuencia no obtuvo ni un voto.

    Pero no. No se está manipulando nada en favor de la simia de pelos blancos y lapsus de maldad

    16 marzo 2012 | 12:42

  13. Dice ser reality

    Las grandes hermanas del 12+1 y las de anteriores ediciones, así como del resto de realities en sus fotos y descuidos mas sugerentes

    http://realitydesnudas.blogspot.com/

    16 marzo 2012 | 16:58

  14. Dice ser Torres

    Vale que Michael era un soso, pero para mi el peor del concurso es Pepe, no sé que ha visto la gente en él para que muchos, incluso, lo consideren favorito a ganar. Tampoco aguanto a Marta, espero que sea la próxima en salir.

    16 marzo 2012 | 17:15

  15. Dice ser FLEKYFLEKY

    8º PASAJERO estoy totalmente de acuerdo (ambos leemos al gato, por lo que puedo observar)…me encanta GH y no me pierdo nada, pero que se les vea tanto el plumero, no me gusta nada…y si no es por favoritismos, no me creo que no tengan un equipo altamente cualificado para el guion del programa despues de 13 ediciones….en fin…
    Un besito a todos, feliz finde!!

    16 marzo 2012 | 17:21

  16. Dice ser GPC

    Yo quiero que se vaya Marta, y urgentemente al psiquiatrico lo de la pinza no es normal, o es un papelito que se ha creado para estar en la casa o de verdad que tiene un poblema!!!! por otro lado no christian me cae bien, es gracioso y tiene chispa ( a veces un poco machista) pero bueno lo dice con gracia. Berta no me cae bien, por cierto se me parece al hermano de javier bardem!!! y además se la ve creidita y supongo que ahora se habrá quedado jodia con la marcha de michael, ella que queria formar parte en las parejas de Gh!!! en fin que se vaya Marta

    Pepe ganador!! Pater ganador!! Chirstian ganador!!!

    16 marzo 2012 | 19:49

  17. Dice ser Lina Morgue

    Pues yo no quiero que un ave rapaz nocturna gane GH.

    Buen findeeeeeeeee!!!

    16 marzo 2012 | 20:10

  18. Dice ser casz

    La gala prometia mucho y no estuvo muy animada , más bien aburrida … no se porque tienen que entrar los novios , yo no creo que sea bueno para Sindia ni para Noemí es un poco como machacarlas … voto por que no entre ninguno jjejejej. Salió por fin el policia justiciero , este chico entro normalito y a salido de la casa rapado , quemado por el sol y con un garraspeo y unos tics que ver la entrevista se me hizo un poco rollo …. y la carta que original se copio de Ari fotito juntoS y frases ñoÑas … ayssys que tio más aburrido no le pega a Ari nada . De los nominados menos Marta que se vaya Berta o Cristian me da igual uno que otro . en la sala de expulsión me di cuenta de un detalle , Cristian ha dicho más de una vez que estar nominado a el no le afecta para nada que más nervios tienen otros (refiriendose a Pepe) y en ese sillón el más tranquilo era Pepe … Michael mordiensose las uñas y Cristian temblando con la cabeza boca abajo jjjejejje a ver no estaban nerviosos jajjaja .

    16 marzo 2012 | 22:32

  19. Dice ser atea pro-juan

    Las galas han empeorado desde que hacen las entrevistas solo al expulsado.
    Lo de hacer entrevistas duales estaba bien; porque se mantenia la tensión de no saber quién salía y luego ya se hacia la entrevista al expulsado.
    Deberian hacer repesca de Aristides y Maria, además.

    16 marzo 2012 | 23:06

  20. Dice ser Txema_sec

    El Dani aparte de parecerse a Milhouse también tiene un aire con Flipy el qe salia en el Hormiguero jajaja

    16 marzo 2012 | 23:13

  21. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    ¿Qué opináis de que en la encuesta sobre cuál de los novios entrará no se puedan ver los resultados?

    (yo ya he votado que no entre ninguno)

    17 marzo 2012 | 13:33

  22. Dice ser Mariina

    No me puedo creer aun que se aya ido Michael,era el mejor hacia todas las tareas se llevaba bien con todos, daba vida en la casa…no se como pueden dejar dentro gente como Noemi o Pepe y echan a una persona tan buena como Michael,si ubiera repesca de todos eligiria a Michael sin duda me a dejado muy mal su salida.

    18 marzo 2012 | 13:04

  23. Dice ser Mariina

    Estoy totalmente contra Pepe siempre que sale nominado gracias a dios puedo votaar y le voto a el siempre y no un voto si no ms y no se como no sale -.-» no hace nada en la casa no da vida a la casa si no estubiera el todo estaria igual o mucho mejor…una pregunta como se ve el big brother brasil? que Noemi se a liado con uno de ay??

    18 marzo 2012 | 13:08

  24. Dice ser Tony Curtis

    «¿Seremos tan cansinos como Razz y los de su calaña?»

    Sin duda 😉

    20 marzo 2012 | 15:35

Los comentarios están cerrados.