Torturas y brasileñas macizas en ‘Gran Hermano 12+1’

Dios santo.

Ha sido muy duro. Como revivir los tiempos de la inquisición, como ver a un agente de la guerra fría sonsacando a un enemigo.

Hablo de… ¡¡LA SESIÓN DEPILATORIA DE SINDIA!!

Nunca pensé que una persona que recoge mandarinas de sol a sol pudiera ser así de quejica. Os cuento el caso: hallábase María eliminando de su piel lo que sus genes chewakas le reportan, o sea, unos pelos como de puercoespín, cuando Sindia, que hasta el momento se debía depilar con soplete, se interesó por la máquina eléctrica que usaba María.

Y María, muy solícita y embustera, le dijo que aquella pequeña máquina patentada por Belcebú sólo hacía cosquillas. Aquello animó a Sindia a probar tan maravilloso artilugio, lo que desataría la inenarrable sesión de dolor.

Allí se puso Sindia, subida a la encimera de los lavabos (no sé porqué allí, pero los caminos de Sindia son inescrutables), dispuesta a sentir sobre su cuero el cálido lametón de la depiladora. El problema vino cuando comprobó que no era un cálido lametón, sino un un chorro de hierro candente derramándose sobre sus canillas.

Sindia chilló, maldijo y blasfemó, y todo esto entre estertores y convulsiones que harían palidecer a la niña del exorcista, y con una toalla en la boca para que no se presentara en Guadalix la Guardia Civil por los gritos.

Y al final, para nada, porque me dio la sensación de que ahora Sindia puede rallar queso pasándoselo por la espinilla.

Quizá aquella sesión de tortura no fuera gratuita. Quizá Dios quería castigar a Sindia por el bizcocho de la discordia.

¿Qué qué bizcocho? ¿Pero en qué habéis estado perdiendo el tiempo? ¿Mirando el Ibex 35?

En fin, secaré vuestras lagunas. Hace un par de días, por esas cosas del aburrimiento, Marta, María, Pepe y Sindia (cuatro a los que no confiaría ni un canto rodado) decidieron de madrugada hacer un bizcocho. Eso sí, a escondidas, claro, porque pensaban jalárselo ellos solos.

Así, constituyeron el ‘comando jalador’ y dispusieron de los pocos víveres que aún quedan en la casa para hacerse el bollo. Ni que decir tiene que les quedó un churro de mucho cuidado, entre otras cosas porque no tenían levadura y porque para tapar el olor del bizcocho y que no les pillaran María propuso tirarse pedos. Eso no hay bizcocho que lo aguante. Lo de los pedos, digo.

Eso sí, una fracción de segundo después de que el bizcocho tuviera una temperatura que permitiera no calcinarse los dedos y las tragaderas, dieron buena cuenta de él, que no se comieron la bandeja de milagro.

Y claro, les pillaron. Se creían que la policía es tonta. En el caso de Michael puede ser, pero no en el caso de Juan, que es de la policía de Dios, y claro, tienen acceso a información privilegiada.

El caso es que al final tuvieron que confesar y en la casa se produjo una concentración de odio que casi abren una brecha en el espacio tiempo y dejan entrar a los demonios del apocalipsis.

Al final no entraron.

Pero quien sí que va a entrar es una brasileña de intercambio. De intercambio de la universidad de Sao Paulo, no te jode. Pues no, porque no teníamos a nadie que enviarles. Así, que de intercambio de GH Brasil. (En la foto podéis verla rascándose el mejillón con el biquini). 

En concreto es una zagala llamada Laisa, a la que echaron de la casa allí por el 66% de los votos. Al parecer, la embajada de Brasil está trabajando para que la muchacha no regrese a su país.

Como currículum os diré que se presentó a un concurso de Playboy de culos. La muchacha es la típica multioperada, clon de otras miles como ella. No sé vosotros, pero a mi estas muchachas supuestamente perfectas no me dicen nada (y no me refiero a que no me dirijan la palabra). A ver, que si me cogen en una discoteca y me piden que las haga mujeres no las voy a hacer el feo, pero que no son mi tipo.

Y hablando de bellezas y relaciones carnales. Noemí ha dicho que ella no quiere sexo sin amor. A la vez, dijo que no amaba a Alessandro. Michael, que andaba por allí le preguntó que entonces qué había hecho en la casa con el italiano. «Jugar», respondió la canaria. Madre del amor hermoso. Si eso lo hace jugando, cuando se ponga en serio tiene que montar una que haría sonrojarse a la más desinhibida de las gallinas.

Hablando de Michael (es de maestro cómo hilo los temas, ¿eh?). Me tiene superado. Se pasa el puñetero día probándose todo lo que pilla por la casa, gafas, camisas, pantalones, supositorios… y preguntando si le queda bien, si está guapo, si tiene estilo… Dentro de nada se empieza a probar el menaje de cocina y hay que internarlo.

Un último apunte: Christian piensa que cuando salga de la casa todas las discotecas de Madrid tendrán un reservado para él. Este chaval piensa que en lugar de entrar en Gran Hermano ha entrado en el Real Madrid.

18 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Ya lo dice el refràn .Cuano los pelos de tu vecino veas depilar pon los tuyos a remojar. Y por lo visto Sindia no se los remojó ni un poquito y así le fué .

    Clica sobre mi nombre

    07 marzo 2012 | 17:44

  2. Vaya pibones están entrando este año en la casa. Disfruta del mejor fútbol online, de tu web de quinielas de referencia y de las chicas más espectaculares en http://www.alprimertoke.com/

    07 marzo 2012 | 18:26

  3. Dice ser troyka

    Jajajajajajajajaajaja…Si es que yo, me parto con tu blog. De verdad que me encanta cómo escribes, Gus..(ahí la puedes ver rascándose el mejillón con el bikini..jajajajaja)

    Lo del bizcocho, ya les vale. Vamos, que estoy yo durmiendo y con lo último que queda se hacen un bizcocho y encima les queda malo y vamos…me cojo EL rebote…

    Lo de Noemí me parece un poco estrategianoquierosalirestasemana, y ese truco ya está muy visto, no? El de «no me eches, España, que estoy enamorad@»

    Un saludo! Nos leemos el jueves 😉

    Troyka

    07 marzo 2012 | 18:42

  4. reality-blog-show

    Un saludín, Troyka!

    GUS

    07 marzo 2012 | 18:44

  5. Dice ser SILVIA

    QUE DIVERTIDO!!! LO DEL MEJILLÓN HA SIDO DE NOTA PERO LO DEL RASCAR QUESO CON LA ESPINILLA HABRÍA QUE PAGARTE!!!JJAJAJ
    MUY BUENO GUS, POR CIERTO ESPERO QUE SE VAYA MARÍA POR METERSE DONDE NO LA LLAMAN…SI YO FUERA JULIA LA ESPERARÍA CON LOS BRAZOS ABIERTOS PERO PARA DARLE UNA TORTA EN TODA LA CARA QUE NO OLVIDARÍA EN SU VIDA…
    BESITS

    07 marzo 2012 | 18:55

  6. Dice ser El Andoba

    Francamente me he reido un montón con los comentarios.
    Chapeaux..!! Gran Hermano, no vale una mierda, pero los
    comentarios de GUS, son simpaticos y divertidos.

    07 marzo 2012 | 22:48

  7. Dice ser El Andoba

    Antonio Larrosa … Aprende a escribir y hacer comentarios como GUS
    en vez de dar tanto por culo de «clica mi nombre»

    07 marzo 2012 | 22:51

  8. Dice ser el hombre del saco...del saco inchao

    que no es tu tipo…joder…las hay mal operadas pero esta por lo que se ve está muy bien operada…llamame raro!!! PERO SI ESTÁ PA RESPETARLA!!!

    08 marzo 2012 | 08:20

  9. Dice ser MARC

    A mi lo del mejillon me ha parecido de verdulero, con muy poca gracia y clase, creo que hay otras expresiones mas simpaticas y con mas gusto.

    08 marzo 2012 | 08:33

  10. Dice ser Mr. Nilson

    Lo siento. A mí piedras y saetas!!! Torturadme hasta la muerte pero… Christian me hace gracia.

    08 marzo 2012 | 08:54

  11. Dice ser My red wardrobe

    Como les gusta el barro, van a flipar con la nueva…. que dios la proteja

    http://www.myredwardrobe.com/

    08 marzo 2012 | 09:20

  12. Dice ser cherrozzene

    Te olvidaste de decir que ella, Laisa, esta en el 3. año de Medicina, aaaa… sí claro, puede q con su cuerpo haya comprado la entrada a la universidad… no??

    Y se te gusta los intercambios, ustedes han dejado una señora brasileña de ((77)) años arrestada (((3))) días en barajas… a lo mejor ella tambien deseaba rasgar el mejillón en cibeles…

    haces gracia, de verdad, me parto,,,,

    08 marzo 2012 | 10:39

  13. Dice ser Manny Manitas

    jajajajajajajajajajjaajj es que me descojono cada vez que leo una entrada, me encanta!!! si se que este blog existe lo visito antes, mucho mejor que El gato encerrado, que es más aburrido ya además ofrece una visión de la casa muy subjetiva y la vende como si fuera la verdadera… no no no, este es mucho mejor y mas divertido jajajajajajajj

    08 marzo 2012 | 10:54

  14. Dice ser lo más normal del mundo mundial aquí es novedad

    Hombre, siglo 21, aparecen unas tetitas y algo más y se revoluciona la mente nacional. Esto parece como el bienvenido mister marshall. España, que no avanza.
    Imagino cuando salgan totalmente desnudos en las duchas. Ohhhh, ese día será hecatómbico moral nacional.

    08 marzo 2012 | 12:11

  15. Dice ser simples

    Que patetico tener que escribir sobre esto, ademas echando un ojo (si he entrado a ver a la tipa esta) veo que la infeliz que escribe sobre esta ponzoña de programa debe ser una fea que envidia a las tias buena en fin patetico a mas no poder

    08 marzo 2012 | 12:36

  16. Dice ser Quim

    Pura envidia hablar estas cosas de la chica brasileña …. ella no tiene solo culo cara y beleza … quedate mirando el gran hermano que seguro que vas a flipar con esta chica que estudia MEDICINA en sao paulo y es muy inteligente ! ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA

    08 marzo 2012 | 17:09

  17. Dice ser fyi

    Esa es Laisa y la echaron con un 88% de los votos, uno de los mayores rechazos de gran hermano Brasil (documentate que no cuesta nada), es una petarda de mucho cuidado por muy buena que este, aunque si le echas un vistazo al BBB 12 (Big Brother Brasil) verás que todas son como ella, en Brasil se lleva lo de las mujeres con curvas y si están un poquito musculosas mejor (quadriceps marcadito) y la silicona en las peras que no falte.
    Por muy estudiante de medicina que sea, acaba de dejar la universidad para intentar la carrera artistica.
    Soy brasileña y entro a diario en webs como terra Brasil o Uol Brasil para leer las noticias y estoy informada…

    08 marzo 2012 | 21:47

Los comentarios están cerrados.